amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Se me olvidaba comentar que he pasado hoy por Carrefour y tenian todos los amiibo a 12,90€
En fin, ya no vuelvo a por mas; a ese precio los puedo encontrar bastante mas cerca de casa.
Creéis que volverán a sacar mas tiradas de los amiibos de la colección de 30 años de Zelda?
Es que ya están 3 de ellos al doble de precio en muchos sitios y no se si pillarlos o esperarme. Yo creo que si tienen alguna función en el próximo Zelda volverán a sacar mas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vcf77hh escribió:Creéis que volverán a sacar mas tiradas de los amiibos de la colección de 30 años de Zelda?
Es que ya están 3 de ellos al doble de precio en muchos sitios y no se si pillarlos o esperarme. Yo creo que si tienen alguna función en el próximo Zelda volverán a sacar mas.

Yo los vi en tiendas, así que sí
Yo aún he comprado el link pixelado la semana pasada en una tienda de game por 12,90.

Y tengo pedido el mario pixelado de colores originales
Go_2_Pro está baneado por "troll"
vcf77hh escribió:Creéis que volverán a sacar mas tiradas de los amiibos de la colección de 30 años de Zelda?
Es que ya están 3 de ellos al doble de precio en muchos sitios y no se si pillarlos o esperarme. Yo creo que si tienen alguna función en el próximo Zelda volverán a sacar mas.


Hombre hay alguna posibilidad de que repongan,peroooo creo que va a estar dificil, te recomiendo que todo lo que lleve el nombre de zelda lo pilles de lanzamiento, por que pasado muy poco tiempo sube todo muchisimo de precio.

Es una saga que de por si cualquier mierda que saquen con su nombre vende muchisimo y aparte creo yo que es la saga favorita de los especuladores,zelda=lo vendo mucho mas caro por que si.

Ahora mismo te recomiendo que te pateees tu ciudad y busques en los centros grandes:medi markt game de tu zona,carrefours,el corte ingles,con un poco de suerte alomejor ves alguno.
Si eres de la zona norte de madrid ahora mismo habia el de zelda chica de windmaker en el carrefour que se llama el pinar, no se como te pillara pero ahy uno en este momento.

Aprovecho este post para comenzar un pequeño debate que creo que entre todos podemos saber la situacion actual de como se encuentran de nuevo la distribucion de amiibos.

Lleco coleccionando justo un año y actualmente me faltan unos 40 amiibo para tenerlos todos,incluyendo los exclusivos,especiales bla bla bla y como los colecciono precintados y perfectos me cuesta mucho mas conseguilos, en el estado que quiero, por tanto estoy muy muy pendiente de las fluctuaciones de precio de ver la disponibilidad de los nuevos que van saliendo de el stock que se va acabando de los antiguos y los especiales.

Hay dias en los que estoy literalmente viendo horas paginas diferentes buscando algun amiibo en concreto a buen precio y por tanto tambien veo el stock y los precios de todos los demas en general,por que algunos ya el precio esta llegando a ser de risa lo que piden,bueno al caso es por que os cuento todo este rolllo?

Por que llevo notando desde hace tal vez 2 o 3 meses maximo una reduccion bastante considerable de todos los amiibos en general,tanto de los ultimos lanzamientos como una reduccion considerable de los antiguos que por ejemplo siempre estaban,fox,link,etc...

Por no hablar de los raros o especiales que como no los pilles de lanzamiento te puedes despedir de de pagarlos a buen precio,el caso mas reciente los amiibos de zelda de 30 aniversario,han volao a mi parecer demasiado rapido,incluso yo pillandolos todos de lanzamiento me costo conseguirlos perfectos por que tuve que devolverlos 3 o 4 veces a amazon para que me los reponieran hasta que consegui tenerlos en el estado que los queria.
Que opinais? habeis notado esta reduccion de stock en general?Se avecina tal vez una segunda ola de escasez de amiibos?.
Amiibos tirados de precio en Play-Asia. Hay que hacer malabares con los gastos de envío para que no nos sablen, pero salen a cuenta. Meter 2-3 amiibo por envío según mis cálculos.

http://www.play-asia.com/search/amiibo

El pack "calamarciñas" sale muy bien (4$) y casa bien con otros amiibo en cuanto a gastos de envío. Unos 14,4€ tres amiibos (pack y otro).

Hay que entretenerse en mirar la lista, las versiones japonesas sobre todo son las que están de oferta (europeas también hay algo).
Ahora se están centrando en la distribución de la Switch y sus periféricos, sí he notado esa reducción online y en tiendas físicas, creo se está produciendo un traspaso generacional y en mi opinión muchos de los amiibo existentes ahora van a dejar paso a otros muchos que seguramente están por llegar. Pero habrá bastantes que seguramente se sigan fabricando, y es probable que el stock aumente una vez comience la venta de la Switch.

Así de primeras, los de Zelda del 30 aniversario van a volver a estar por su compatibilidad con la nueva entrega de Zelda.

Los de Fire Emblem igual por que se acercan dos juegos de la franquicia y uno para móviles (y además hay dos nuevas de FE anunciadas para mayo).

Los de la colección Mario volverán para el nuevo juego de Mario de la Switch, y se ha rumoreado una tercera oleada que incluya más personajes, aunque son suposiciones de los fans (las mismas suposiciones que hubo sobre Wario, Estela, etc y que al final se acabaron haciendo realidad) y es que Bowsy aparece en el Mario Party de 3DS con una nueva pose y una peana roja.

En general los de smash es muy probable que vuelvan aquellos que no tienen otra versión en otra colección debido a la rumoreada versión de Smash para Switch (que además es posible que esa nueva versión del juego venga acompañada de los amiibos de Corrin, Bayonetta y Cloud de salida).

Según mi opinión, los que más riesgo tienen de no volver a tener stock son las figuras de la serie smash: Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Estela, Wario, Bowser, Dk, Diddy Kong, Kirby, Rey Dedede, Meta Knight, Toon Link. También creo que peligran los de Splatoon (los tres primeros casi están extintos), ya que es muy probable que con el nuevo juego en verano, aparezca una nueva línea de amiibos. Y cuidado con los amiibo de AC, no han tenido tanto éxito y a Nintendo le va a salir más rentable seguir sacando tarjetas antes que las figuras; el stock de los de AC se ha ido reduciendo gracias a ofertas y a grandes bajadas de precio. Mario Gold, Mario Silver, Megaman Gold y la línea Monster Hunter son otros que creo que se deberían de adquirir cuanto antes, al igual que los Skylanders con función de amiibo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Combusso escribió:Ahora se están centrando en la distribución de la Switch y sus periféricos, sí he notado esa reducción online y en tiendas físicas, creo se está produciendo un traspaso generacional y en mi opinión muchos de los amiibo existentes ahora van a dejar paso a otros muchos que seguramente están por llegar. Pero habrá bastantes que seguramente se sigan fabricando, y es probable que el stock aumente una vez comience la venta de la Switch.

Así de primeras, los de Zelda del 30 aniversario van a volver a estar por su compatibilidad con la nueva entrega de Zelda.

Los de Fire Emblem igual por que se acercan dos juegos de la franquicia y uno para móviles (y además hay dos nuevas de FE anunciadas para mayo).

Los de la colección Mario volverán para el nuevo juego de Mario de la Switch, y se ha rumoreado una tercera oleada que incluya más personajes, aunque son suposiciones de los fans (las mismas suposiciones que hubo sobre Wario, Estela, etc y que al final se acabaron haciendo realidad) y es que Bowsy aparece en el Mario Party de 3DS con una nueva pose y una peana roja.

En general los de smash es muy probable que vuelvan aquellos que no tienen otra versión en otra colección debido a la rumoreada versión de Smash para Switch (que además es posible que esa nueva versión del juego venga acompañada de los amiibos de Corrin, Bayonetta y Cloud de salida).

Según mi opinión, los que más riesgo tienen de no volver a tener stock son Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Estela, Wario, Bowser, Dk, Diddy Kong, Kirby, Rey Dedede, Meta Knight, Toon Link, todos de Smash. También creo que peligran los de Splatoon (los tres primeros casi están extintos), ya que es muy probable que con el nuevo juego en verano, aparezca una nueva línea de amiibos. Y cuidado con los amiibo de AC, no han tenido tanto éxito y a Nintendo le va a salir más rentable seguir sacando tarjetas antes que las figuras; el stock de los de AC se ha ido reduciendo gracias a ofertas y a grandes bajadas de precio. Mario Gold, Mario Silver, Megaman Gold y la línea Monster Hunter son otros que creo que se deberían de adquirir cuanto antes, al igual que los Skylanders con función de amiibo.



Basicamente has nombrado todas las lineas de amiibo: ac,skimmibos muchos de smash,los exclusivos de region,los primeros de la serie super mario tambien escasean algunos,los primeros de splatoon el calamar naranja tambien esta volando,la serie de kirby que no hace tanto que salio esta complicada tambien.
Entonces esta reduccion generalizada que estoy viendo no son imaginaciones mias,habra que pegar un ultimo aceleron final para ponerme al dia como ya dije antes me faltan unos 40 pero por suerte la mayoria son de los comunes por que desde que empeze colecciono de mas raros a menos.
Cuando termine la coleccion subire alguna foto con la coleccion completa y precintados a los que ya tengais la cole completa os animo de nuevo a que poosteeos alguna foto,ya que de momento no he visto ni una sola foto de una coleccion completa de amiibo en todo internet y poder subir una foto asi y ademas ser el primero tiene que ser una pasada!
@DarkPit98 el vendedor de mi Donkey Kong era de Gran Bretaña pero se ve que el Amiibo no; lo acabo de recibir y es japones. Pero bueno, en cuanto lo abra se "camuflara" entre el resto (aun que aproximadamente un 10% de ellos son japoneses)
@stunt Pues ya que tienes de importación japonesa, me confirmas que la base no tiene ninguna diferencia con los europeos no? Osea no cambian las letras ni nada? Es que ya me dijo alguien que la única diferencia era la caja, pero ahora que tu tienes uno en tus manos ya me lo confirmas seguro.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
DarkPit98 escribió:@stunt Pues ya que tienes de importación japonesa, me confirmas que la base no tiene ninguna diferencia con los europeos no? Osea no cambian las letras ni nada? Es que ya me dijo alguien que la única diferencia era la caja, pero ahora que tu tienes uno en tus manos ya me lo confirmas seguro.


El muñeco de dentro es exactamente igual,lo unico que cambia es el embalaje exterior.
DarkPit98 escribió:@stunt Pues ya que tienes de importación japonesa, me confirmas que la base no tiene ninguna diferencia con los europeos no? Osea no cambian las letras ni nada? Es que ya me dijo alguien que la única diferencia era la caja, pero ahora que tu tienes uno en tus manos ya me lo confirmas seguro.


Son identicos; no hay nada escrito en Japones ni logos diferentes. Nunca he podido comprarlos con otro amiibo identico pero comparandolos con otros europeos y dentro de la misma serie lo unico que cambia es el numero de serie (por que son distintos modelos, claro)
Ok, muchas gracias por las respuestas. Creo que me esperare a que saquen una nueva tirada para pillar los 3 que están ya al doble de precio de la colección 30 años de Zelda. Aunque mirare por si acaso en las tiendas de mi ciudad.

Hoy en la web de fnac hay un 2x1 en 5 amiibos de la colección Super Mario: Daisy, Diddy Kong, Boo, Waluigi y Donkey Kong
Go_2_Pro escribió:
Combusso escribió:Ahora se están centrando en la distribución de la Switch y sus periféricos, sí he notado esa reducción online y en tiendas físicas, creo se está produciendo un traspaso generacional y en mi opinión muchos de los amiibo existentes ahora van a dejar paso a otros muchos que seguramente están por llegar. Pero habrá bastantes que seguramente se sigan fabricando, y es probable que el stock aumente una vez comience la venta de la Switch.

Así de primeras, los de Zelda del 30 aniversario van a volver a estar por su compatibilidad con la nueva entrega de Zelda.

Los de Fire Emblem igual por que se acercan dos juegos de la franquicia y uno para móviles (y además hay dos nuevas de FE anunciadas para mayo).

Los de la colección Mario volverán para el nuevo juego de Mario de la Switch, y se ha rumoreado una tercera oleada que incluya más personajes, aunque son suposiciones de los fans (las mismas suposiciones que hubo sobre Wario, Estela, etc y que al final se acabaron haciendo realidad) y es que Bowsy aparece en el Mario Party de 3DS con una nueva pose y una peana roja.

En general los de smash es muy probable que vuelvan aquellos que no tienen otra versión en otra colección debido a la rumoreada versión de Smash para Switch (que además es posible que esa nueva versión del juego venga acompañada de los amiibos de Corrin, Bayonetta y Cloud de salida).

Según mi opinión, los que más riesgo tienen de no volver a tener stock son Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Estela, Wario, Bowser, Dk, Diddy Kong, Kirby, Rey Dedede, Meta Knight, Toon Link, todos de Smash. También creo que peligran los de Splatoon (los tres primeros casi están extintos), ya que es muy probable que con el nuevo juego en verano, aparezca una nueva línea de amiibos. Y cuidado con los amiibo de AC, no han tenido tanto éxito y a Nintendo le va a salir más rentable seguir sacando tarjetas antes que las figuras; el stock de los de AC se ha ido reduciendo gracias a ofertas y a grandes bajadas de precio. Mario Gold, Mario Silver, Megaman Gold y la línea Monster Hunter son otros que creo que se deberían de adquirir cuanto antes, al igual que los Skylanders con función de amiibo.



Basicamente has nombrado todas las lineas de amiibo: ac,skimmibos muchos de smash,los exclusivos de region,los primeros de la serie super mario tambien escasean algunos,los primeros de splatoon el calamar naranja tambien esta volando,la serie de kirby que no hace tanto que salio esta complicada tambien.
Entonces esta reduccion generalizada que estoy viendo no son imaginaciones mias,habra que pegar un ultimo aceleron final para ponerme al dia como ya dije antes me faltan unos 40 pero por suerte la mayoria son de los comunes por que desde que empeze colecciono de mas raros a menos.
Cuando termine la coleccion subire alguna foto con la coleccion completa y precintados a los que ya tengais la cole completa os animo de nuevo a que poosteeos alguna foto,ya que de momento no he visto ni una sola foto de una coleccion completa de amiibo en todo internet y poder subir una foto asi y ademas ser el primero tiene que ser una pasada!


No a ver, como te he dicho las series ppales como la de serie mario y la kirby es muy probable que vuelvan a aumentar su stock. Yo he dicho que irán desapareciendo sus equivalentes de smash.
Han anunciado nuevas tarjetas amiibo, esta vez de la colección Mario Sports.

Imagen
No me gustan nada las tarjetas D:
Espero que valgan los amiibos de dichos personajes.
Así són las nuevas cartas amiibo

Imagen

Resistí con las de Animal Crossing pero Mario es mucho Mario así que esta vez voy a caer XD Me parecen guapisimas,las quiero todas! [amor]
Las cartas de AC no me las hice, pero estas me estan tentando. [+furioso]
fabio_ escribió:Las cartas de AC no me las hice, pero estas me estan tentando. [+furioso]


me pasa exactamente lo mismo...
En nintendo son expertos en sacarnos la pasta jaja. Vamos a caer todos al final.
Ahora mismo en Play-Asia han puesto Amiibos en oferta: http://www.play-asia.com/search/cnyamiibo?tagid=700089

Habría que ver si compensa, una vez sumados los gastos de envío... [tomaaa]
Respondiendo a @Go_2_Pro, os voy a contar un poco mi experiencia personal coleccionando amiibos, por si os puede servir de ayuda.

Tengo que decir que, aunque soy Nintendero hasta la médula, al principio no me atraían nada (me parecían un gasto innecesario). Pero al enterarme en verano de la funcionalidad del Wolf Link en Breath of the Wild, decidí pillar la edición de Zelda Twilight Princess HD con el amiibo. Y la verdad es que me gusta mucho el diseño en general del producto, la caja, el cartón de fondo y la figura en sí. El siguiente fué el amiibo de Toad junto al Treasure Tracker.

Al mismo tiempo, empecé a usar Wallapop para vender algunas cosas y empecé a buscar juegos y amiibos por ahí. Entonces es cuando decidí hacer la colección, al ver que podía ahorrarme dinero comprándolos de segunda mano.

Así que empecé poco a poco en Septiembre-Octubre y desde entonces ya he conseguido 78 amiibos, a un precio de 9€ de media, unos 700€ en total :)

Colecciono las series de Smash, Mario, Splatoon, Zelda y Kirby, pero no me interesa comprar amiibos repetidos como los de Splatoon, R.O.B famicom o los de Mario gold, silver, 30th anniversary modern color, etc. No he jugado nunca a Animal Crossing así que no me atrae (de momento, a ver si luego me arrepiento XD).

De los raros de Smash “sólo” me faltan Mario, Bowser y Sonic (Sonic no se si es tan raro, pero en tiendas ya no está, aunque cuando empecé a coleccionar sí que había). En total sólo me quedan 7 para terminar la de Smash, y el resto ya las tengo completas.

Mi método ha sido comprar los más raros primero y los que he ido viendo de oferta en tiendas o Wallapop.

Primero me hice una tabla en Numbers con cada amiibo y fuí recorriendo tiendas, haciendo una foto y luego ya en casa marcando en la tabla los que había en cada tienda, y a la vez buscando en las webs, de Carrefour, Media Markt, ECI, fnac, Game, Amazon, etc. Así podía saber cuáles eran imposibles de comprar en tienda, cuáles estaban en alguna tienda y cuáles estaban en todas o casi todas.

Obviamente, el orden cronológico de salida es el que ha determinado la rareza de los amiibos en general. Así, los amiibos más raros son los primeros del Smash, sobre todo Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Kirby, Diddy Kong, Luigi, Bowser, Toon Link y Sonic, además del Kirby de su propia colección.

Los imposibles los he conseguido por Wallapop, por 15€ como mucho (y algunos incluso a 6 XD). Los raros los he ido comprando en Carrefour aprovechando que estaban a 10,90€.

Sabía que tenía que comprar los raros antes de Navidad, porque intuía que se iban a agotar muchos en tienda, y así ha sido. También suponía que habría alguna oferta de 3x2 de los más comunes en el futuro, ya que las había habido antes, y que podría aprovechar para completar la colección (lo que he hecho la última semana con las ofertas de Game y fnac).

Los últimos de Zelda los compré en Carrefour el día de salida. Creo que es la mejor manera para evitar sustos y tener que perder luego el tiempo en Wallapop. Recomiendo comprar en Carrefour online, pero algunos de Amazon no me han llegado perfectos, y los que pedí en Game esta semana, ya habéis visto las fotos, así que no lo recomiendo.

No se si todavía es posible hacer la colección completa, pero tengo que decir que la gente quizá los sobrevalora, sobre todo gente que vende en Wallapop y tiendas dentro de Amazon. Es verdad que hay algunos muy raros, pero aún así se pueden conseguir por muy poco más por Wallapop o de importación. El resto se pueden conseguir en las tiendas y online, con paciencia y buscando tranquilamente. Sobre todo los que no hace mucho que han salido. Así que no paguéis precios desorbitados y los que vendéis, bajaros un poco de la parra ;)

Me hubiese gustado hacer la colección desde el principio. Quizá me habría gastado más dinero, pero habría ido más relajado y los habría disfrutado más :)
@VicenteB Yo empece a primeros de octubre y el procedimiendo ha sido similar. Ya tengo 94 comprados (nuevos) a una media de 6.87€, en total casi 650€. A los 15 la unidad de costaban de salida no los habia comprado ni loco aun que al final eso es lo que estoy pagando ultimamente por Mario, Bowser y compañia.
Yo empecé a inicios de año creo al igual que muchos no estaba interesado al inicio pero ahora tengo una gran colección siendo la de smash la más complicada por motivos ya expuestos en el hilo.

Me gusta coleccionarlos además es una buena oportunidad para decorar mi habitación gamer [fumando]
@stunt dónde los encuentras tan baratos? :)
@VicenteB 16 de ellos los compre a 5€ en un supermercado que los estaba liquidando a ese precio, hay tambien otros por 5 o 6 e incluso menos que he encontrado en cex. El resto wallapop y amazon mayormente.
Tambien ayuda el hecho de que busco todas las series y los de animal crossing y splatoon no venden tan bien (asi que suelen estar de oferta). Ademas he comprado todos sueltos; ninguno en pack con consola o videojuego.
@stunt no esta nada mal! La verdad es que hay algunos en Cex que dices: WTF
Yo creo que seguramente mucha gente se pilló los dedos especulando con amiibos (incluido Nintendo) y realmente no hay tanta gente que los coleccione, así que la mayoría de ellos no se venden mucho y están a esos precios tan bajos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
stunt escribió:@VicenteB 16 de ellos los compre a 5€ en un supermercado que los estaba liquidando a ese precio, hay tambien otros por 5 o 6 e incluso menos que he encontrado en cex. El resto wallapop y amazon mayormente.
Tambien ayuda el hecho de que busco todas las series y los de animal crossing y splatoon no venden tan bien (asi que suelen estar de oferta). Ademas he comprado todos sueltos; ninguno en pack con consola o videojuego.


Te falta decir que los coleccionas abiertos y eso facilita enormemente el trabajo,para los que coleccionamos precintados es una odisea encontrar ya algunos precintados a buen precio.
Facilmente llevare gastado el doble que tu por lo menos y creo que actualmente tengo unos 85.
Ademas que tu tambien tienes una flor en el culo encontrando buenos precios [sonrisa] ese bowser de smash que te salio por 15 euros pal europa precintado fue una locuron, tal y como esta ese amiibo en concreto ahora mismo.

Aprovecho el mensaje para preguntar si alguien sabe algun sitio donde pillar el kirby de la serie kirby es el ultimo que me falta y esta borrado completamente de el mapa.ahora mismo el unico que he encontrado es en amazon a 28 pavos y otro a 40 o asi ademas en ebay solo he encontrado un unico vendedor EN TODO EBAY que lo vende al menos en europa y pide creo que son tambien 40,es normal que entre amazon y ebay solo existan 3 vendedores???
@Go_2_Pro No me falta no, abrirlos es de lo mas normal y de todas formas los he comprado todos precintados.
Y de flores nada, lo que pasa es que hay que estar atento
Imagen

Me has roto con lo de kirby :\ pense que se quedarian en estanterias como los de animal crossing y no me he preocupado lo mas minimo cuando los he visto en tiendas.. otro mas para la lista de complicados y creo que meta knight esta igual.
A mi lo que me molaría es que hicieran una colección de amiibos tipo Nintendo Classics, con figuras o dioramas de juegos clásicos como Excite Bike, Balloon Fight o Ice Climber. Y no entiendo cómo no hay amiibos de series como Advance Wars, Star Fox, Donkey Kong Country o Mario Kart, y personajes como Starfy, Pushmo, etc. Me imagino que porque no creen que vendan tanto.

Mi sueño es una colección de amiibos de Advance Wars. Aunque se que nunca existirá porque el juego se pasó de moda y aún así no vende tanto. Pero quién sabe, igual lo relanzan y lo peta como Fire Emblem :)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
stunt escribió:@Go_2_Pro No me falta no, abrirlos es de lo mas normal y de todas formas los he comprado todos precintados.
Y de flores nada, lo que pasa es que hay que estar atento
Imagen

Me has roto con lo de kirby :\ pense que se quedarian en estanterias como los de animal crossing y no me he preocupado lo mas minimo cuando los he visto en tiendas.. otro mas para la lista de complicados y creo que meta knight esta igual.


xD Muy buena la foto de lucky luck,el de meta knight en amazon esta a 15,50 ahora mismo,pero en game todavia lo tienes a 12,90 tu que los abres puedes pillartelo sin problema.(eso si no te duermas que los de la serie kirby estan volando todos en general)
Con respecto al de kirby llevo toda la mañana en una de mis sesionespor internet en busca de el kirby en concreto y puede que haya encontrado alguno a 9,90 encima,si fuera verdad hoy seria yo el de la flor en el culo xD.
Si realmente se confirmara lo postearia aqui para a quiene le interese se lo pueda pillar, os mantendre informados.
VicenteB escribió:Por cierto, a la espera de que me dejen entrar en el foro de C/V, busco Mario, Bowser y Sonic a 15-20 por Valencia. Ya se que no soy el único pero bueno XD

A mi lo que me molaría es que hicieran una colección de amiibos tipo Nintendo Classics, con figuras o dioramas de juegos clásicos como Excite Bike, Balloon Fight o Ice Climber. Y no entiendo cómo no hay amiibos de series como Advance Wars, Star Fox, Donkey Kong Country o Mario Kart, y personajes como Starfy, Pushmo, etc. Me imagino que porque no creen que vendan tanto.

Mi sueño es una colección de amiibos de Advance Wars. Aunque se que nunca existirá porque el juego se pasó de moda y aún así no vende tanto. Pero quién sabe, igual lo relanzan y lo peta como Fire Emblem :)


Dios sabe lo que daría por que saliera un amiibo de Ice Climbers [amor] [amor]
Dios!! los precios de playAsia son rompedores!!!! son de fiar?
@VicenteB el problema con esas series es el contenido y la popularidad de las sagas. Si que podrian hacer uno de excitebike y muchos lo comprariamos encantados pero que utilidad podria tener en un juego actual? igual si sale un wario ware y lo meten como minijuego.. si no complicado
Advance wars la tienen bastante abandonada :\ pero supongo que de pushmo acabaran sacando uno, de momento ya tenemos anunciado (aun que solo para Japon, por ahora) uno de BoxBoy y esto no deberia ser muy diferente.

@Go_2_Pro sinceramente esperaba poder conseguirlos por 8€ o asi hacia mayo.. ese precio no es ningun chollo. En fin, ahora toca ahorrar para la Switch pero ya caeran supongo :P

El domingo pongo una foto con todo lo que ha caido esta semana que ha sido bastante.. interesante [+risas]
Alguien sabe de alguna peana/estantería para ponerlos en alturas? no encuentro ninguna que me convenza :(
@DarkBargues A ver si encuentras algo en este hilo
Hay unos de corcho bastante economicos que no deberian ser dificiles de decorar si no te gusta el blanco.
aqui todos hemos tenido nuestra pelea con la coleccion de amiibos, da igual si como en mi caso la empezaste al principio o la empezaste despues,

el primer año fue una odisea conseguir los amiibos en cualquier tienda, no reservaban, no tenian unidades y tenias que estar ojo avizor, y ahora no hay stock de las antiguas...

yo tengo 119 amiibos, (todos los que han salido excepto los skylanders que paso de ellos), todas precintadas, y 8 amiibos mas repetidos abiertos (incluido mega yoshi), ya reservados otros 7 (incluido boxboy) y esperando fecha por otros 5...

y no quiero ni saber lo que me he gastado en amiibos porque me da igual y porque se que es un mogollon, nunca he pillado nada de de packs, de 3x2, precios reducidos o cosas de esas, y no hablemos de los amiibos importados que me los he traido todos...
Os paso una foto de cómo los tengo yo (a falta de poner la última tanda de 13 que compré la semana pasada). Sin abrirlos creo que es de las mejores formas de ponerlos, y que ocupa menos espacio. Además me gusta cómo queda :)

Adjuntos

VicenteB escribió:Os paso una foto de cómo los tengo yo (a falta de poner la última tanda de 13 que compré la semana pasada). Sin abrirlos creo que es de las mejores formas de ponerlos, y que ocupa menos espacio. Además me gusta cómo queda :)


¿y como los fijas a la pared?...

no me digas que con agujeros que me matas...
VicenteB escribió:Os paso una foto de cómo los tengo yo (a falta de poner la última tanda de 13 que compré la semana pasada). Sin abrirlos creo que es de las mejores formas de ponerlos, y que ocupa menos espacio. Además me gusta cómo queda :)


Me gusta esa forma, danos más datos por favor.
@renzo_yugi @dandocc hay dos maneras: colgados con chinchetas por el agujero que tienen para colgar en las tiendas, o con masilla adhesiva (la compré pero aún no la he probado, supongo que aguantará el peso).

Las chinchetas son color dorado, unas de Carrefour que les quito el capuchón que llevan para que sean todas planas y del mismo color.

Supongo que la masilla es más práctica para quitar y poner, pero de momento no me ha hecho falta. Si acaso en el futuro, cuando esté lleno y quiera abrir y usar varios.
VicenteB escribió:@renzo_yugi @dandocc hay dos maneras: colgados con chinchetas por el agujero que tienen para colgar en las tiendas, o con masilla adhesiva (la compré pero aún no la he probado, supongo que aguantará el peso).

Las chinchetas son color dorado, unas de Carrefour que les quito el capuchón que llevan para que sean todas planas y del mismo color.

Supongo que la masilla es más práctica para quitar y poner, pero de momento no me ha hecho falta. Si acaso en el futuro, cuando esté lleno y quiera abrir y usar varios.


Gracias compi por los datos, por cierto yo tengo una masilla pero no coge en gotele por si tienes ese tipo de pared (tenerlo en cuenta) .... la verdad que me vuelve loco esa pared [fumando]
Por si alguien tiene curiosidad os adjunto una captura de la tabla que utilizo.

La masilla y las chinchetas se me ocurrieron como solución para no utilizar pegamento ni nada que pudiera estropear las cajas (la masilla adhesiva que tengo es la azul de Ceys).
VicenteB escribió:Por si alguien tiene curiosidad os adjunto una captura de la tabla que utilizo.
TablaAmiibos.jpg

La masilla y las chinchetas se me ocurrieron como solución para no utilizar pegamento ni nada que pudiera estropear las cajas (la masilla adhesiva que tengo es la azul de Ceys).

Puedes poner foto de cómo son esa chinchetas con el capuchón para pillarlas en el Carrefour, me encanta cómo queda en la pared
En game han ampliado la oferta de amiibo 2 + 1, y ahora se pueden combinar muchos amiibo
accanijo escribió:En game han ampliado la oferta de amiibo 2 + 1, y ahora se pueden combinar muchos amiibo


Lleva un tiempo; los 2 primeros puedes elegir practicamente cualquiera pero el tercero tiene que ser de una lista de 5
stunt escribió:
accanijo escribió:En game han ampliado la oferta de amiibo 2 + 1, y ahora se pueden combinar muchos amiibo


Lleva un tiempo; los 2 primeros puedes elegir practicamente cualquiera pero el tercero tiene que ser de una lista de 5

Cuáles son los de la lista de 5 porque entro en la web y no me aclaro.
61374 respuestas