amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Go_2_Pro escribió:Creeis que el amiibo nuevo anunciado de boxboy vendra por occidente o se quedara en japo?
los dos primeros juegos de esta saga han llegado por aqui?

Han llegado, juego recomendadisimo
Elm1ster escribió:Los otros tres Monster hunters enviados, ahora esperar mes y medio.

+1
Los del mes pasado aún siguen en Tokio [mamaaaaa]
Yo sigo esperando en pack de los zelda que teoricamente ya me ha enviado game....espero lleguen estos días :-?

Edito, los he recibido esta tarde hace nada.

Imagen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Estos de seur son la leche, pido los amiibo de zelda hace meses, los dos primero me llegan bien todo correcto pero el envio que contiene el amiibo de la ocarina y el de link 8 bits llebava perdido desde hace 5 dias en seur.
Hoy por fin ha llegado el paquete y no me ha hecho falta abrirlo(ojo que tambien ya llegaba medio abierto el paquete de por si) para saber que las figuras no iban a estar en condiciones(son para coleccion y no las abro)completamente deformadas,hechas polvo,ademas no las puedo devolver pòr que amazon no tiene stock otra vez... que vaya tela con las cosas de nintendo siempre andan faltos de stock con todo.
Yo no quiero una devolucion de el dinero, quiero mis malditas figuras y que llegen en un estado aceptable,¿hay algun otro sitio aparte de game en el que pueda seguir comprando figuras y que no tenga que cruzar los dedos cada vez que llega un paquete y que no venga dañado?
PD:Llevo como unas 15 figuras devueltas a amazon por esto mismo, parecen que juegan al futbol con los paquetes o yo que se por que esto no es ni medio normal.
Yo figuras son las primeras que cojo pidiendo a través de game....y la verdad que venian en una caja de carton muy buena, protegidas y bien cerradas todo :-?
Yo para los amiibo soy muy muy exquisito, soy de los que también los deja en su caja sin abrir, yo siempre voy a Carrefour , Alcampo o algún sitio de esos que los puedo coger yo y mirar y mirar que estén en perfecto estado.

1 saludo para todos ^_^
Yo casi todas las figuras las compro in situ, las últimas 3 oleadas en el Carrefour a 10,90€ al día siguiente de su salida.
En los Game también tienen siempre en las tiendas y en los bazares.
Yo las abro todas, para que les de un poco el aire.
Go_2_Pro escribió:Estos de seur son la leche, pido los amiibo de zelda hace meses, los dos primero me llegan bien todo correcto pero el envio que contiene el amiibo de la ocarina y el de link 8 bits llebava perdido desde hace 5 dias en seur.
Hoy por fin ha llegado el paquete y no me ha hecho falta abrirlo(ojo que tambien ya llegaba medio abierto el paquete de por si) para saber que las figuras no iban a estar en condiciones(son para coleccion y no las abro)completamente deformadas,hechas polvo,ademas no las puedo devolver pòr que amazon no tiene stock otra vez... que vaya tela con las cosas de nintendo siempre andan faltos de stock con todo.
Yo no quiero una devolucion de el dinero, quiero mis malditas figuras y que llegen en un estado aceptable,¿hay algun otro sitio aparte de game en el que pueda seguir comprando figuras y que no tenga que cruzar los dedos cada vez que llega un paquete y que no venga dañado?
PD:Llevo como unas 15 figuras devueltas a amazon por esto mismo, parecen que juegan al futbol con los paquetes o yo que se por que esto no es ni medio normal.

Yo he llegado a la conclusión que las figuras las tengo que pillar en Carrefour, la oleada de zelda las 4 perfectas, eligiendo yo las que mejor estaban y a 10.90€ cada una. Te aconsejo que hagas lo mismo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gracias por vuestras respuestas, lo de pillarlas en fisico esta bien para las que van saliendo pero para las antiguas ya es imposible por que en las tiendas apenas quedan,ya vere que demonios hago, una pequeña duda que tengo, hoy me ha llegado un mega yoshi de lana que pedia a game hara 3 o 4 dias la caja ha llegado digamos suficientemente aceptable para que me lo quede,pero lo que me ha extrañado es que la caja que contiene el amiibo viene abierta.
Me explico todo parece ser nuevo pero la caja no trae ningun "precinto" por llamarlo asi? alguna pegatina para que la caja no se pueda abrir o directamente algun precinto exterior completo tapando toda al caja? vamos que puedo sacar el muñeco de la caja sin romper nada.
A los que lo tengais esto es asi? o encima me han colado un amiibo ya abierto?
Gracias por todo de verdad que da gusto tener una comunidad tan buena y que se ayuda tanto.
Go_2_Pro escribió:Gracias por vuestras respuestas, lo de pillarlas en fisico esta bien para las que van saliendo pero para las antiguas ya es imposible por que en las tiendas apenas quedan,ya vere que demonios hago, una pequeña duda que tengo, hoy me ha llegado un mega yoshi de lana que pedia a game hara 3 o 4 dias la caja ha llegado digamos suficientemente aceptable para que me lo quede,pero lo que me ha extrañado es que la caja que contiene el amiibo viene abierta.
Me explico todo parece ser nuevo pero la caja no trae ningun "precinto" por llamarlo asi? alguna pegatina para que la caja no se pueda abrir o directamente algun precinto exterior completo tapando toda al caja? vamos que puedo sacar el muñeco de la caja sin romper nada.
A los que lo tengais esto es asi? o encima me han colado un amiibo ya abierto?
Gracias por todo de verdad que da gusto tener una comunidad tan buena y que se ayuda tanto.


Yo tengo dos mega yoshis comprados a amazon el dia de lanzamiento y los dos venian sin precinto...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
ok entonces este muñeco al parecer no traia ningun tipo de precinto exterior,guay guay tu tambien puedes sacarlo de la caja sin problema? me refiero a que tampoco hay nada que "sujete" al muñeco dentro de la caja como algun tipo de brida o plastiquete que tenga que romper para sacarlo, y si, se que soy muy maniatico pero luego estas cosas no me dejan dormir xD
Go_2_Pro escribió:ok entonces este muñeco al parecer no traia ningun tipo de precinto exterior,guay guay tu tambien puedes sacarlo de la caja sin problema? me refiero a que tampoco hay nada que "sujete" al muñeco dentro de la caja como algun tipo de brida o plastiquete que tenga que romper para sacarlo, y si, se que soy muy maniatico pero luego estas cosas no me dejan dormir xD


Si, era abrir la solapa de carton y extraer el amiibo sin quitar nada mas que lo sujetara...

Al menos uno, otro nunca lo he sacado.
Vaya asco... El Amiibo Link Ocarina ha llegado con la caja hecha una vergüenza desde Amazon. A alguien más le ha pasado?
Aconsejo a todo aquel que quiera tener sus amiibos con sus cajas impolutas pase de Amazon. Vale la pena desplazarse a un Carrefour y pillarlos intactos, es mi consejo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Danimonto lee la anterior pagina de el post lee como yo estoy igual que tu esto es un cachondeo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Go_2_Pro escribió:@Danimonto lee la anterior pagina de el post lee como yo estoy igual que tu esto es un cachondeo.


Pues vaya mierda. He pedido a Amazon con 20 amiibos y justo este que ahora mismo está agotado viene y sale así. Y a decir verdad, no recuerdo que amazon me haya traido una baja tan destruída y eso que he comprado unas 200 veces allí
Puede ser problema del transporte más que de amazon o los que lo envien en si.... Depende que agencia hay algunas que dan miedo.....a mi me llegan bastantes envios por el trabajo y un par de agencias en concreto hay muchas veces que los tenemos que devolver porque vienen destrozados y maltratados..... Y lo mismo, el transportista dice que es la gente del alamacén que trata las cosas a la baqueta....con lo cual es la suerte de que te toque alguien que no lo haga :(

Yo ya recogí ayer mis otros 5 amiibos :-|
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Teneis en amiami de el amiibo de monster hunter de la chica con un 31% de descuento se queda en 1340 yenes.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Por fin he encontrado el amiibo de Sonic y por 10,90€ en carrefour para mas señas era el unico Carrefour de Madrid que esta "cerca" el de San Blas en Las Rosas. Habian 2 pero segun el stock que indica del 11/12/2016 tendría que haber como mínimo mas de 5 en almacén. Salvo que se hayan comprado en el tiempo que ha pasado.
Espero que si os falta y sois de Madrid podáis encontrarlo.

Saludos.


Por casualidad no te sonará si el amiibo de link lobo también está en el Carrefour por 10,90? Gracias!
(mensaje borrado)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ya esta disponible en preventa el nuevo amiibo de boxboy en play-asia,

no hay confirmacion de que llegue a europa, asi que lo he comprado, con envio economico sale a 25.
lokolo escribió:@kazin
La verdad es que no lo recuerdo de haber visto aunque mis ojos buscaban una caja azul, pero después he mirado un poco y no me suena.
He mirado de la misma forma que hice con el de Sonic y solo me aparece que en tienda tengan stock en el centro de:
DISPONIBLE COMPRA EN EL HIPERMERCADO
Alcobendas
Ctra. N-I km. 14,500, 28108 Alcobendas (Madrid), Madrid
Teléfono: 914 908 900
Horario: L-S de 09:00 a 22:00. Festivos: 10:00 a 22:00
Claro en la web esta a 13,XX€ no se si en centro sera mas barato lo malo que tienes que ir, es decir no puedes llamar para que te digan.

Saludos.


Muchas gracias por mirármelo, probaré a ver aunque me da que efectivamente ese está a 13 euros. Saludos!
dandocc escribió:ya esta disponible en preventa el nuevo amiibo de boxboy en play-asia,

no hay confirmacion de que llegue a europa, asi que lo he comprado, con envio economico sale a 25.


Se puede comprar en Amazon Japón, con envío inmediato, unos 5 días tarda, por 24,50 euros:

Qbby Amazon Japon


@Elm1ster Ese es el amiibo de Poochie , del juego Yoshi Woolly World. Sale en España el 3 de febrero.
Duda, las figuras de amiibo de importación, las japonesas, funcionan igual? Es que he encontrado un par que son complicadas y las tienen por amazon..... y me salen dudas :-?
dani_rs escribió:Duda, las figuras de amiibo de importación, las japonesas, funcionan igual? Es que he encontrado un par que son complicadas y las tienen por amazon..... y me salen dudas :-?

Si que funcionan igual. De hecho estoy esperando las del Monster Hunter para usarlos en el Animal Crossing
Cadim escribió:
dani_rs escribió:Duda, las figuras de amiibo de importación, las japonesas, funcionan igual? Es que he encontrado un par que son complicadas y las tienen por amazon..... y me salen dudas :-?

Si que funcionan igual. De hecho estoy esperando las del Monster Hunter para usarlos en el Animal Crossing


Perfecto gracias, entonces realizaré el pedido :)
En Nin-Nin Game tenéis amiibos desde 2 euros y algo
kazin escribió:En Nin-Nin Game tenéis amiibos desde 2 euros y algo


Recuerda añadir el coste del envío.

Saludos.
He entrado a curioserar, pero no hay forma de hacer nada, no me carga bien ni la página principal [carcajad]
@multiplicate

Yo estoy dentro y me carga bien!
Dayo30 está baneado por "Troll"
Hoy en ECI he visto por casualidad el amiibo de Toon Link de Smash, pensaba que ya no existían jajaja. Para casita que se ha ido.
@bieffe

Vais a ir actualizando el wiki con las figuras que solo han salido en Japón y las de Zelda 25 aniversario mundiales y tal?

Usaba la wiki como el que dice de lista de la compra y ahora ando perdido xD
Hide_to escribió:@bieffe

Vais a ir actualizando el wiki con las figuras que solo han salido en Japón y las de Zelda 25 aniversario mundiales y tal?

Usaba la wiki como el que dice de lista de la compra y ahora ando perdido xD

Quién se curraba las actualizaciones era el compañero @Acasa

De todas formas cualquiera puede editar el wiki, así que quién tenga ganas y tiempo... [buenazo]
A-Manuel escribió:
kazin escribió:En Nin-Nin Game tenéis amiibos desde 2 euros y algo


Recuerda añadir el coste del envío.

Saludos.


Y a Montoro, que las autopistas hay que pagarlas.

BoxBoy se lanzará en Europa/USA al final?
Conseguir el Amiibo de Mario Smash un poco complicado a estas alturas no? xD (a un precio "normal" claro).

Saludos!
La web ha petado :O

@Elm1ster He podido comprarlo!! Gracias, por fin colección completa [boing]
Combusso escribió:La web ha petado :O

@Elm1ster He podido comprarlo!! Gracias, por fin colección completa [boing]

A mandar. [beer]
Hace dos días me compré el Link 8 bits en carrefour,me encanta,ahora quiero el Mario pixelado también,me da igual los colores antiguos o nuevos,pero no lo encuentro en tienda física,sabe alguien donde encontrarlo?soy de Valladolid
Mañana hace un mes que me enviaron de AmiAmi las figuras del MH Stories. Hace 21 días que salió para su destino pero aún no ha pasado por ningún lector. No hay movimiento desde entonces.
Por lo que he leído lo normal es un mes, o mes y medio pero me extraña que no haya pasado ningún escaner para que sepas por donde va el paquete.
Los que pedí la semana pasada aún siguen en Tokio... Y ahora con las Navidades, las entregas supongo que se demorarán bastante.
Sunigt escribió:Hace dos días me compré el Link 8 bits en carrefour,me encanta,ahora quiero el Mario pixelado también,me da igual los colores antiguos o nuevos,pero no lo encuentro en tienda física,sabe alguien donde encontrarlo?soy de Valladolid


La página web de Game dice que el amiibo pixelado de Mario en colores clásicos lo tienes disponible aquí:

C.C. VALLSUR L-0-43, CAMINO VIEJO DE SIMANCAS S/N.

Y el de colores modernos lo puedes pedir mediante click y recoger para que te lo envíen desde su almacén central.
A-Manuel escribió:
Sunigt escribió:Hace dos días me compré el Link 8 bits en carrefour,me encanta,ahora quiero el Mario pixelado también,me da igual los colores antiguos o nuevos,pero no lo encuentro en tienda física,sabe alguien donde encontrarlo?soy de Valladolid


La página web de Game dice que el amiibo pixelado de Mario en colores clásicos lo tienes disponible aquí:

C.C. VALLSUR L-0-43, CAMINO VIEJO DE SIMANCAS S/N.

Y el de colores modernos lo puedes pedir mediante click y recoger para que te lo envíen desde su almacén central.

Muchísimas grs por preocuparse, mañana me paso
A mi solo me llaman las de animal crossing porque son muy monas.
Cadim escribió:Mañana hace un mes que me enviaron de AmiAmi las figuras del MH Stories. Hace 21 días que salió para su destino pero aún no ha pasado por ningún lector. No hay movimiento desde entonces.
Por lo que he leído lo normal es un mes, o mes y medio pero me extraña que no haya pasado ningún escaner para que sepas por donde va el paquete.
Los que pedí la semana pasada aún siguen en Tokio... Y ahora con las Navidades, las entregas supongo que se demorarán bastante.


Si lo pediste Sal registered, hasta que no llega a aduanas no sale ningún registro, aparte del aviso de que ha salido del lugar de origen. A mí me han tardado, desde 3 semanas, a más de un mes. Depende de muchos factores y es bastante aleatorio.
@Combusso
Ahh, perfecto. Así lo pedí. Entonces perfecto. Ayer me salió del destino de origen otros dos pedidos de AmiAmi.
Pedí dos figuras y justo cuando pagué vi que había stock de 3º amiibo, lo compré y pagué al momento pero me lo envían en paquetes diferentes.

A esperar toca. En correos me he fijado y sale lo mismo que pone en la web japonesa.
61376 respuestas