amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Tengo pensado pillarme la de bayoneta, la pregunta es, q e visto en smash bros, q se puede comprar el personaje y mapa y tal, si me compró el amiibo, luego me darían el personaje?
Satancillo escribió:Tengo pensado pillarme la de bayoneta, la pregunta es, q e visto en smash bros, q se puede comprar el personaje y mapa y tal, si me compró el amiibo, luego me darían el personaje?


No funciona así. El amiibo no te da el personaje. Hay que comprarlo aparte.
Otia... Pensaba q te lo daban al pasar el amiibo por el lector, q desilusión...

Entonces de q sirve pasar la figura? De q sirve la figura en general? Solo decoración?
@Satancillo La pones y aparecerá un personaje "bot" (osea, que lucha él por su cuenta) que podrás entrenar, subirlo de nivel, cambiarle las características etc
Pues q fiasco, yo pensaba q te daban ese personaje, joer lo q hacen por sacar la pasta jejeje, me compre ya la bayoneta y tal, pero bueno, a ver si sacan el amiibo, es el unico q me gusta :P.
ME pillo el Bowser de Smash en Cex y me envian el de Supero mario }:/ menos mal que en la tienda me han devuelto la pasta pero si quiero pedir otro, los gastos de envio ya me salen a 6€ + 15€ el amiibo ¬_¬
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:Quien quiera el Donkey Kong Skylander dark edition ahora es el momento.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/115591



Alguien me puede decir a que precio se puso?

Por que por 70 pavos creo que lleva ya mucho tiempo o como mucho estaba a 80 que llevo bastante tiempo detras de el y de 50 no baja el cabron que es el precio que estoy dispuesto a a pagar.

PD: Amiibo link ocarina disponible en amazon(yo he pedido un reemplazo y es el tercero que pido para ver si de una pu.. llega el amiibo en condiciones para al cole)
Yo el Link oot lo he comprado hoy en carrefour por 10,90
Esta pintada fatal la parte entre el guante y el resto del brazo pero por lo que he podido ver online es bastante habitual :\ creo que acabare pintando blanco por encima pero primero tendre que hacer pruebas en algo mas asequible [+risas]
@Go_2_Pro estuvo a 20 € pero a mí me ha llegado destrozada, me va a tocar hacer una reclamación y que me envíen otra.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:@Go_2_Pro estuvo a 20 € pero a mí me ha llegado destrozada, me va a tocar hacer una reclamación y que me envíen otra.

Llevo un año detras de la edicion de la leche y ahora que se pone barata voy y llego tarde aunque sinceramente no vuelvo a pedir nada a game online, es el 2 amiibo de shovel kngiht que tengo que devolver y cada vez llegan peor.

Ademas creo que lo que hacen es mandarte desde la tienda mas cercana que hay(en mi caso aranjuez) y yo voy a esa tienda a devovler los amiibos que llegan mal para ahorrar tiempo en la devolucion,por tanto pido otro amiibo igual y me vuelven a enviar el mismo que devolvi por que "es la tienda mas cercana" creo que voy a entrar en una espiral de autodestrucion pidiendo y devolviendo el mismo amiibo hasta que me vuelva loco y me tire por la ventana [360º]
Haber si hay suerte y se pone barato de nuevo.
Ayer cayo el link de la ocarina pero hoy he tenido que volver a por toon link y toon zelda xD
Ya tenia link de smash asi que.. 4/9 de esta saga

Sabeis si Carrefour suele hacer 3x2 o alguna oferta similar en amiibos? tienen la mitad o mas de los que me faltan [+risas] pero a 10,90 los que me interesaban ya me los he llevado... a ~7,30 en cambio me llevaria unos cuantos mas
@stunt
En Carrefour estoy comprando las últimas oleadas y algún amiibo que me faltaba por 10,90€.
Cadim escribió:@stunt
En Carrefour estoy comprando las últimas oleadas y algún amiibo que me faltaba por 10,90€.


Si, ahi y a ese precio he cogido yo los 3 del zelda que comentaba y waluigi pero es que me faltan otros 60 amiibos aproximadamente xD (tengo 63 y uno en camino supuestamente) y la gran mayoria no me interesan a ese precio, los estoy comprando en amazon/cex si los veo a 6-7€ (o mas baratos)
Lo ideal sería un 3x2, que yo también estoy esperando a que bajen algo para pillarme...
stunt escribió:
Cadim escribió:@stunt
En Carrefour estoy comprando las últimas oleadas y algún amiibo que me faltaba por 10,90€.


Si, ahi y a ese precio he cogido yo los 3 del zelda que comentaba y waluigi pero es que me faltan otros 60 amiibos aproximadamente xD (tengo 63 y uno en camino supuestamente) y la gran mayoria no me interesan a ese precio, los estoy comprando en amazon/cex si los veo a 6-7€ (o mas baratos)

En Alcampo se que ponen esos precios (en Santander no hay esa cadena) y no recuerdo que otros Super lo tenían también.

@Nintenfran
3x2 los había en el Game. Allí compré varios así.

Edito- Acabo de recibir los 3 amiibos del MH Stories que salió el mes pasado en Japón. Un 10 en el empaquetado!! Semejante caja. Todo en perfecto estado. 5 semanas han tardado.
Los de este mes salió hace 2 semanas, y con las fiestas encima, imagino que tardará algo más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Va a salir un pack con yoshi lana y el perrete en Japón, no se si con el juego de 3ds o sin el, sale aquí al final https://youtu.be/YpIgeoKI50Y
arriquitaum escribió:Va a salir un pack con yoshi lana y el perrete en Japón, no se si con el juego de 3ds o sin el, sale aquí al final https://youtu.be/YpIgeoKI50Y

Si va sin el juego lo pillaré
Es un amor el link8bits
Elm1ster escribió:
arriquitaum escribió:Va a salir un pack con yoshi lana y el perrete en Japón, no se si con el juego de 3ds o sin el, sale aquí al final https://youtu.be/YpIgeoKI50Y

Si va sin el juego lo pillaré


por el precio tiene pinta de que incluye juego
Yo he recibido estas hoy, las consegui por wallapop donde hay basantes ultimamente

Imagen

edit: acaba de caer el aldeano por 7,37 en amazon :D
Oh, y feliz año nuevo
Amiibo Rob Famicon a 7.71

https://www.amazon.es/Nintendo-amiibo-S ... rds=amiibo

tambien hay mas amiibo (es el outlet de amazon), necesitas ser premium, podeis usar los 30 dias gratuitos :P
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos vengo a comentar una cosilla que he visto,me acaban de llegar 2 de los amiibos "grandes de monster hunter" concretamente Dan montando en el Qurupeco. y Ayulia montando en el Barioth en primer lugar decir que el envio desde amiami perfecto da gusto comprar a esta gente,en segundo lugar es que al principio las cajas impresionan bastante son puto gigantes si se me permite la expresion XD.
Son mas de el doble que un amiibo normal,pero y aqui viene el problema y es que he notado como "poca calidad" en las figuras,las figuras son bonitas tienen unas poses a mi parecer chulas pero el acabado da la sensacion un poco como de figura "mala" se notan los cortes en las extremidades y estan pintadas un poquito mal, no esque tengan fallos en la pintuta pero se nota un poco como que la pintura es un poco mala o yo que se sobre todo en la cabeza de el bicho que esta montado dan,se ve con bastante poca calidad.

Se que no son hechas por nintendo directamente pero podrian haber intentado igualar a los amiibos originales, que esos a mi parecer si estan muy bien hechos la gran mayoria.

A alguien que tambien las tenga ¿habeis notado esa bajada de calidad?

Gracias!
@Go_2_Pro
A mi me acaban de llegar ahora mismo los 3 que salieron en Diciembre (en menos de 1 mes en estas fechas, un 10 para Correos), y las veo impresionantes. A simple vista no se nota que sean de mala calidad.
En casa lo abriré, aunque tampoco estoy a buscar fallos con lupa. Los 3 anteriores están muy bien y el tamaño que tienen es desproporcionado al resto de amiibos.
Voy a tener que hacer un expositor solo para estas 6 figuras (el felyne si que tiene un tamaño como el resto de amiibos).
me llegaron el dia 30 la segunda tanda de monster hunter desde play-asia...

son una pasada, yo no he notado imperfecciones, al menos no mas que en el resto de amiibos.
A mí también me acaba de llegar la segunda oleada y son tremendos.
En wallapop hay alguien vendiendo el amiibo de Poochie ya (por 30€ [+risas]), no salia en febrero?
stunt escribió:En wallapop hay alguien vendiendo el amiibo de Poochie ya (por 30€ [+risas]), no salia en febrero?


ya se puede reservar en amazon por 16,90 €

https://www.amazon.es/Nintendo-2005966- ... rds=poochy
Ajse1985 escribió:
stunt escribió:En wallapop hay alguien vendiendo el amiibo de Poochie ya (por 30€ [+risas]), no salia en febrero?


ya se puede reservar en amazon por 16,90 €

https://www.amazon.es/Nintendo-2005966- ... rds=poochy

Cuando esté a 10.90€ lo compraremos en Carrefour.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ha estado el lector amiibo a 5 euros semanas, ahora que por fin sale el yoshi y puedo pillarlo (no es para mi) está a 15, vaya telita
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QPNeaOvDPtY

Se ven horribles XD

Ostias como mola!!
No sabía que los personajes eran intercambiables.
Mira que en la primera oleada, se "me salió" uno y pensaba que no estaba bien pegado [facepalm]

Esto da mucho juego [qmparto] [qmparto]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos,hoy he ido a comprar a un elecler que tengo en mi ciudad y he visto que han puesto un 3x2 en amiibos como puso el game hace tiempo,se queda cada amiibo a unos 8,50.
No se cuantos eleclers hay en españa pero si alguien tiene cerca uno puede intentar ir a pillar alguno a buen precio,no se si la oferta sera en todos los eleclers de españa pero creo que seria lo normal que los pusieran en todos.
Si alguien va a alguno que comente si la oferta es en todos, eso si la oferta acaba en el dia de reyes asique os toca daros prisa para intentar pillar a alguno a buen precio,yo por mi parte me he pillado un fox(que era el que me faltaba para tener los 30 primeros de smash) un splatoon boy y un waddle dee de kirby por 25 pavos que no esta nada mal.
Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como va amiami? He añadido los dos amiibo de la oferta que vi, le di a comprar, me registré y tal, pero al elegir pago y poner PayPal no me lo pide, pero hace el pedido, no pone precio de envío ni nada, es que tienen que revisarlo?
arriquitaum escribió:Como va amiami? He añadido los dos amiibo de la oferta que vi, le di a comprar, me registré y tal, pero al elegir pago y poner PayPal no me lo pide, pero hace el pedido, no pone precio de envío ni nada, es que tienen que revisarlo?

Cuando vayan a enviartelo te enviarán un correo para que pagues.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
arriquitaum escribió:Como va amiami? He añadido los dos amiibo de la oferta que vi, le di a comprar, me registré y tal, pero al elegir pago y poner PayPal no me lo pide, pero hace el pedido, no pone precio de envío ni nada, es que tienen que revisarlo?


Tardan un poquito en mandarte la confirmaciion de el pago como mucho un par de dias.
Creo que es para calcular los gastos de envio,eso si estos de amiami son la caña,2 pedidos que les he hecho y han llegado perfectos, da gusto comprar asi.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Go_2_Pro escribió:
arriquitaum escribió:Como va amiami? He añadido los dos amiibo de la oferta que vi, le di a comprar, me registré y tal, pero al elegir pago y poner PayPal no me lo pide, pero hace el pedido, no pone precio de envío ni nada, es que tienen que revisarlo?


Tardan un poquito en mandarte la confirmaciion de el pago como mucho un par de dias.
Creo que es para calcular los gastos de envio,eso si estos de amiami son la caña,2 pedidos que les he hecho y han llegado perfectos, da gusto comprar asi.

Y cuanto ha sido el envío? Yo puse dos amiibo, pero creo que lo hice mal porque sale que envían uno mucho más tarde a pesar de tener stock
Me consta que son de fiar
Directas desde Japón; ya vistos de cerca se ve que en cuanto a detalle y pintura, son de los mejores amiibo hasta la fecha.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola!

Tengo los juegos Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y Capitán Toad. ¿Hay algún Amiibo que añada contenido a cualquiera de los tres juegos?

Gracias! :)
Tails escribió:Hola!

Tengo los juegos Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y Capitán Toad. ¿Hay algún Amiibo que añada contenido a cualquiera de los tres juegos?

Gracias! :)


Que yo sepa Super Mario 3D World no tiene compatibilidad con amiibo.
En Mario Kart 8 algunos amiibos desbloquean trajes para el Mii
En Capitan Toad el amiibo de Toad te desbloquea un minijuego en cada nivel y el resto creo que te dan vidas.
stunt escribió:
Tails escribió:Hola!

Tengo los juegos Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y Capitán Toad. ¿Hay algún Amiibo que añada contenido a cualquiera de los tres juegos?

Gracias! :)


Que yo sepa Super Mario 3D World no tiene compatibilidad con amiibo.
En Mario Kart 8 algunos amiibos desbloquean trajes para el Mii
En Capitan Toad el amiibo de Toad te desbloquea un minijuego en cada nivel y el resto creo que te dan vidas.

Muchas gracias @stunt :)
Hoy he pasado la mañana (bueno, hasta ahora) pateandome buena parte de mi provincia en busca de 6 amiibos que a dia de hoy aun no he visto en tiendas..Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser y Donkey Kong de la serie smash.

En el ultimo momento he encontrado de casualidad una jugueteria, he preguntado si vendian amiibos (tenian skylanders) y me han dicho que no.. pero al salir he visto que tenian 1! y ademas era uno de los que buscaba (Yoshi)
La pega es que ha costado 15€, es el amiibo mas caro que he comprado hasta ahora.. encima no esta muy bien pintado [+risas]
Imagino que el resto de los que busco estaran imposibles de encontrar a estas alturas, verdad?
stunt escribió:Hoy he pasado la mañana (bueno, hasta ahora) pateandome buena parte de mi provincia en busca de 6 amiibos que a dia de hoy aun no he visto en tiendas..Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser y Donkey Kong de la serie smash.

En el ultimo momento he encontrado de casualidad una jugueteria, he preguntado si vendian amiibos (tenian skylanders) y me han dicho que no.. pero al salir he visto que tenian 1! y ademas era uno de los que buscaba (Yoshi)
La pega es que ha costado 15€, es el amiibo mas caro que he comprado hasta ahora.. encima no esta muy bien pintado [+risas]
Imagino que el resto de los que busco estaran imposibles de encontrar a estas alturas, verdad?


Hace varios meses tuve suerte y conseguí comprar por Amazon a Peach, pero por unos 18 euros. En tienda física no la había visto nunca. Los demás tampoco los he visto nunca en tienda física y por Amazon son bastante caros.
Está la cosa muy parada en cuanto a anuncios de nuevos amiibos. Espero que con la presentación de Switch se anuncien nuevos amiibos 2.0 XD
Con los tres de Zelda que quedan douy por terminada la versión 1.0 Creeis que los nuevos serán diferentes? quizás una nueva base?
@DarkPit98 a 18€ yo no lo llamaria suerte :\ pero visto lo visto parece la mejor opcion.
Ayer se me "escaparon" mario y donkey kong por 10€ cada uno T_T por que solo pedi 4 amiibos al vendedor y al final parece que 3 de ellos (esos 2 y zelda) se los lleva otro que le ha pedido 25.. que rabia

-------

Alguien por aqui con powersaves para amiibo?

Tengo el amiibo de wolf link y me gustaria usarlo en breath of the wild pero si no he entendido mal la vida del mismo depende de twilight princess.. Y bueno, no tengo el juego ni la wii u ni los pienso comprar (pues botw caera para la switch). Tiene codigos para este amiibo?
stunt escribió:Hoy he pasado la mañana (bueno, hasta ahora) pateandome buena parte de mi provincia en busca de 6 amiibos que a dia de hoy aun no he visto en tiendas..Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser y Donkey Kong de la serie smash.

En el ultimo momento he encontrado de casualidad una jugueteria, he preguntado si vendian amiibos (tenian skylanders) y me han dicho que no.. pero al salir he visto que tenian 1! y ademas era uno de los que buscaba (Yoshi)
La pega es que ha costado 15€, es el amiibo mas caro que he comprado hasta ahora.. encima no esta muy bien pintado [+risas]
Imagino que el resto de los que busco estaran imposibles de encontrar a estas alturas, verdad?

Yo estube trabajando en Carrefour y si que habían de Bowser pero claro no de Bilbao
@stunt A mi respecto a lo del amigo de Link lobo se me ocurre que podrías pedirle el favor a alguien cercano que tenga el juego y dejarselo, y pasarte tu, o que te pase el, la cueva de las sombras y guardar el resultado con los corazones, alomejor asi es mas facil
Kiba_Lockhart escribió:@stunt A mi respecto a lo del amigo de Link lobo se me ocurre que podrías pedirle el favor a alguien cercano que tenga el juego y dejarselo, y pasarte tu, o que te pase el, la cueva de las sombras y guardar el resultado con los corazones, alomejor asi es mas facil


Pero no habria que volver a hacerlo cada vez que me maten a wolf link en breath of the wild?
De todas formas solo 1 de mis amigos tiene Wii U pero no tiene el TP :\
La verdad es que no han dicho nada realmente de hay que volver a cargarle los corazones con el tp, pero me apostaria a que sera de uso diario, vamos que podras usar el lobo 1 vez al dia y si se te acaban los corazones te jodes hasta el dia siguiente.
Mas que nada por que asi funcionan los amiibo en el tp, te dan corazones y flechas diarias y creo recordar que en el breath of the wild los amiibo del 30 aniversario te daban comida y tal tambien una vez al dia.

Convence a tu amigo de que se lo pille xD o queda con algun forero si eso y te llevas tu lobo con corazones y tal vez una nueva amistad ¿?
Hoy he ido a un par de Carrefour (Sestao y Erandio) a por amiibos y me he encontrado con que algunos valian 12,90 en vez de los 10,90 que valen normalmente. No era nada concreto; por ejemplo costaban 12,90 Donkey Kong y Daisy de Super Mario pero Diddy Kong y Boo (de las misma serie) estaban a 10,90, ademas el link de 8 bits estaba a 10,90 en uno de ellos y a 12,90 en el otro mientras que el de la ocarina (de la misma serie) estaba a 10,90 en ambos (aun que en uno de ellos solo quedaba la etiqueta).

Total que me he llevado 4 amiibo de los que estaban a 10,90 entre ambos comercios y al pasar por caja he tenido que reclamar por que la maquina decia que 12,90

Han caido Jigllypuf, Sheik, Ganondorf y el Link de 8 bits ^^ a ver si consigo a Zelda (Smash) antes de que desaparezca

@Kiba_Lockhart prefiero no depender de nadie sobre todo si voy a tener que "recargarlo" con frecuencia, espero que solo haga falta hacerlo una vez aun que imagino que sera complicado ponerlo con los corazones al maximo.
En el Carrefour Zaira de Córdoba he comprado el amiibo de Shovel Knight por 6 €, quedan 3, no se si sera una oferta a nivel nacional.
61374 respuestas