amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

La 405 está barata en ebay, la difícil es la 401.
Colección completa, que me faltaban las dos últimas oleadas.
Cuando salen los Zeldas?
En la primera página solo están hasta la 19ª oleada que ya ha salido.
Cadim escribió:Colección completa, que me faltaban las dos últimas oleadas.
Cuando salen los Zeldas?
En la primera página solo están hasta la 19ª oleada que ya ha salido.


A mi en Amazon me sale que los tendré en casa el 12-12, por lo que su salida "oficial" debe rondar el 09-12 o por ahí...Que ganas de que salgan y que empiezen ya a movilizarse para sacar los que faltan de Smash, que ya toca.
@Hollow58
Ahh, perfecto. A esperar hasta el próximo mes.
Del Smash solo queda Bayonetta y Cloud, no?
Cadim escribió:@Hollow58
Ahh, perfecto. A esperar hasta el próximo mes.
Del Smash solo queda Bayonetta y Cloud, no?


Exacto, quedan esos dos y uno que te olvidas: Corrin, de Fire Emblem. Por desgracia, sin fecha "oficial" anunciada. Por otro lado, he buscado el dia de salida exacto para los de The Legend of Zelda (no los de Breath of the Wild, esos ya diran algo el año que viene, supongo) y salen a la venta el dia 2 del mes que viene. Ya queda nada XD
Como me jode que repitan amiibos en diferente postura. Link y Toon Link, aunque si es verdad que molan más que la serie Smash.
El Link de 8 bits tiene que ser muy wapo. El Guardian también sale el día 2?
Cadim escribió:Como me jode que repitan amiibos en diferente postura. Link y Toon Link, aunque si es verdad que molan más que la serie Smash.
El Link de 8 bits tiene que ser muy wapo. El Guardian también sale el día 2?


nope,

salvo error por mi parte, estos son los amiibos que estan anunciados, algunos con fecha de salida otros sin ella;

figura colección salida
link pixel zelda 02-dic
link ocarina zelda 02-dic
toon link colección zelda zelda 02-dic
zelda colección zelda zelda 02-dic
qurupeco y dan monster hunter stories 08-dic
barioth y ayuria monster hunter stories 08-dic
rathian y cheval monster hunter stories 08-dic
cloud smash bros indefinida
bayonetta smash bros indefinida
corrin smash bros indefinida
guardian zelda indefinida
link arquero zelda indefinida
link a caballo zelda indefinida
poochie woolly world indefinida
Cadim escribió:Como me jode que repitan amiibos en diferente postura. Link y Toon Link, aunque si es verdad que molan más que la serie Smash.
El Link de 8 bits tiene que ser muy wapo. El Guardian también sale el día 2?


No, el Guardián + Link con Epona + Link con arco son ya para el año que viene, sin fecha confirmada. Y la verdad es que si, la "línea 8 bits" es muy prometedora, ojalá sacaran más personajes así (aunque si te quieres quitar el "mono" de figurillas en 8 bits de Nintendo, siempre te quedará la línea Jakks Pacific...)

dandocc escribió:poochie woolly world indefinida


Este está anunciado? [boing]
Hollow58 escribió:
Cadim escribió:Como me jode que repitan amiibos en diferente postura. Link y Toon Link, aunque si es verdad que molan más que la serie Smash.
El Link de 8 bits tiene que ser muy wapo. El Guardian también sale el día 2?


No, el Guardián + Link con Epona + Link con arco son ya para el año que viene, sin fecha confirmada. Y la verdad es que si, la "línea 8 bits" es muy prometedora, ojalá sacaran más personajes así (aunque si te quieres quitar el "mono" de figurillas en 8 bits de Nintendo, siempre te quedará la línea Jakks Pacific...)

dandocc escribió:poochie woolly world indefinida


Este está anunciado? [boing]


Si, para la salida del yoshi en 3ds... estoy en el movil si no podria imagen, pero googleando aparece.
Actualmente hay alguna tienda que venda los amiibos mas recientes por menos de 12€??

Los tengo todos en la lista de deseos de Amazon, pero no se si por alguna tienda hacen un 2x1 o algo asi.
Maickel46 escribió:Actualmente hay alguna tienda que venda los amiibos mas recientes por menos de 12€??

Los tengo todos en la lista de deseos de Amazon, pero no se si por alguna tienda hacen un 2x1 o algo asi.

Ayer compré las dos últimas oleadas en el Carrefour a 10,90€

Tengo algunas repes de cuando el 2x1, pero estás muy lejos :(
Ha caído el de Duck Hunt, como lo he visto a 8€ en Amazon y ya empiezan a escasear en tiendas, no he podido dejar pasar la oportunidad XD

Imagen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Esta mensaje va para uno de los compis que contesto que tenia TODO de los amiibo las cartas los pack dobles y triple todos los amiibos, los especiales etc etc..
Habria algun aposibilidad de que mandaras alguna fotillo para poder ver parte o todo eso???
Un amigo me ha cambiado este hoy y con el ya tengo 40 [+risas]
Imagen
Se que es un personaje del Kid Ikarus por su colocacion en las checklist xD y si no fuera por que venia en la caja ni siquiera sabria el nombre [+risas] pero me encata la cantidad de detalles que tiene.
stunt escribió:Un amigo me ha cambiado este hoy y con el ya tengo 40 [+risas]
Imagen
Se que es un personaje del Kid Ikarus por su colocacion en las checklist xD y si no fuera por que venia en la caja ni siquiera sabria el nombre [+risas] pero me encata la cantidad de detalles que tiene.



A mi me encanta sobre todo la mano [+risas] [+risas] [+risas]
@kron-ragnarok jajaja la foto no favorece nada pero si, es una chapuza de mano :P
Pero todas las cadenas y demas accesorios estan bastante bien, me esperaba algo similar a esto
@stunt Yo es que la vi el dia que la sacaron, y me quede ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad que algunas se las curran muchisimo(Me encata wolf de link, aunque no la tengo comprada), pero con esta, " se les fue la mano" [+risas] [+risas] [+risas]
Es un clásico los dedos morcillones de los personajes más "humanizados" [carcajad]
Que precio os ha salido importar los Monster Hunter con gtos de envío?
Cadim escribió:Que precio os ha salido importar los Monster Hunter con gtos de envío?


los 6, 140 en play-asia
@dandocc
Gracias por responder. Menos de 24€ por figura, no se me hace caro entonces y viendo que no hay noticias aún de que vayan a llegar, habrá que importarlos.
Cadim escribió:@dandocc
Gracias por responder. Menos de 24€ por figura, no se me hace caro entonces y viendo que no hay noticias aún de que vayan a llegar, habrá que importarlos.


El Nabiru no los vale, pero las otras dos molan mucho, a ver que tal las de diciembre...
Por fin han llegado a España mis Monster hunters y parece que no los han parado en aduanas. A mi por 55€ las tres figuras con gastos de envío incluidos en ami ami.
En Amazon tienen alguno de los amiibos de Monster Hunter, aunque rondan los 21-29€ cada uno.
Si, los vi en Amazon y por eso pregunté.
Al final me he registrado en Ami Ami y acabo de comprar los 3 allí y reservados 2 del próximo mes (uno se han agotado las reservas).
Imagino que me llegue un mail para hacer el pago con los gtos. de envío.
Hay diferencia entre los gtos. de Registred y no registred? (SAL Small Paquet). SUpongo que si, pero preferí cogerlo con tracking.
Ya me han llegado los 3 Monster hunter y sin aduanas, eso sí mes y medio han tardado. Están wapisimas.
Cadim escribió:Si, los vi en Amazon y por eso pregunté.
Al final me he registrado en Ami Ami y acabo de comprar los 3 allí y reservados 2 del próximo mes (uno se han agotado las reservas).
Imagino que me llegue un mail para hacer el pago con los gtos. de envío.
Hay diferencia entre los gtos. de Registred y no registred? (SAL Small Paquet). SUpongo que si, pero preferí cogerlo con tracking.


si haces pedidos de mas de 10€, es un tanto cutre no pedirlo registrado, que creo que sube solo unos 3€
ElSrStinson escribió:
Cadim escribió:Si, los vi en Amazon y por eso pregunté.
Al final me he registrado en Ami Ami y acabo de comprar los 3 allí y reservados 2 del próximo mes (uno se han agotado las reservas).
Imagino que me llegue un mail para hacer el pago con los gtos. de envío.
Hay diferencia entre los gtos. de Registred y no registred? (SAL Small Paquet). SUpongo que si, pero preferí cogerlo con tracking.


si haces pedidos de mas de 10€, es un tanto cutre no pedirlo registrado, que creo que sube solo unos 3€

Poco más creo que es la diferencia si. Las 3 figuras con envío registrado me han cargado en el banco 56,50€.
Ahora a esperar sin prisa que por lo que he leido tarda un mes.

En Amazon me salía 2 figuras por algo más, sin incluir los gtos. de envío.
Hola, una consulta, los Amiibo de link en versión 30 aniversario, ya salieron en Amazon.es, veo que en game hay alguno, no sé si están agotados, o todavía no los pusieron.
Thor odison escribió:Hola, una consulta, los Amiibo de link en versión 30 aniversario, ya salieron en Amazon.es, veo que en game hay alguno, no sé si están agotados, o todavía no los pusieron.

Salen en diciembre
Thor odison escribió:Hola, una consulta, los Amiibo de link en versión 30 aniversario, ya salieron en Amazon.es, veo que en game hay alguno, no sé si están agotados, o todavía no los pusieron.


Como te han dicho, la fecha de lanzamiento es en diciembre.

En Amazon ya salieron para reservar, si es a lo que te refieres, pero imagino que volverán a estar disponibles más adelante.
me ha costado sudor y lagrimas, pero ya tengo todos los smash (a fecha de hoy)
A-Manuel escribió:
Thor odison escribió:Hola, una consulta, los Amiibo de link en versión 30 aniversario, ya salieron en Amazon.es, veo que en game hay alguno, no sé si están agotados, o todavía no los pusieron.


Como te han dicho, la fecha de lanzamiento es en diciembre.

En Amazon ya salieron para reservar, si es a lo que te refieres, pero imagino que volverán a estar disponibles más adelante.


Gracias a eso me refería, no los veía ni para encargarlos sin fecha de entrega.

Gracias de nuevo.
Thor odison escribió:Hola, una consulta, los Amiibo de link en versión 30 aniversario, ya salieron en Amazon.es, veo que en game hay alguno, no sé si están agotados, o todavía no los pusieron.


Ahora mismo están todos los de Zelda 30 aniversario en Amazon. Yo reservé el Link de la Ocarina.
Danimonto escribió:
Thor odison escribió:Hola, una consulta, los Amiibo de link en versión 30 aniversario, ya salieron en Amazon.es, veo que en game hay alguno, no sé si están agotados, o todavía no los pusieron.


Ahora mismo están todos los de Zelda 30 aniversario en Amazon. Yo reservé el Link de la Ocarina.


Esa serie falta aun en la wiki, no? @bieffe

Edito aprovechando para preguntar.

Me sigue faltando solo el amiibo de bowser de la serie smash, es que no hay reposiciones?

Un saludo.
@Hide_to

Yo no he visto el amiibo de Bowser Smash desde hace tiempo.
Yo el Bowser de Smash lo pille en Amazon hace casi dos meses por 14,90 €. Puedes crearte alguna alerta con alguna web como adquisitio o camelcamelcamel para que te avise cuando lo pongan.
unlyx escribió:Yo el Bowser de Smash lo pille en Amazon hace casi dos meses por 14,90 €. Puedes crearte alguna alerta con alguna web como adquisitio o camelcamelcamel para que te avise cuando lo pongan.


Muchísimas gracias, conocia camel por los gráficos, pero no sabia lo de las alertas ni la otra web, me pongo a ello.

Gracias de nuevo.
Cual es el mejor sitio para pillar amiibo?

Soy noob en esto.... realmente no les he dado uso nunca, pero si quería los del Splatoon para poder completar las partes de la campaña, y viendo así un poco todos hay unos cuantos que me gustan....simplemente por el mero hecho de tenerlos [+risas] vamos, vicio puro y duro jejeje, aunque creo que la mayoria se pueden usar en Mk o juegos similares jejeje.
@dani_rs los de Splatoon los tenías baratujos hace un par de semanas en amiami, puede que sigan.

Si todavía no has comenzado, hazlo con cabeza. Es fácil perderse y comprar todos los que te pareceb chulos, cuando pienso que hay que centrarse sólo en los que más nos gustan o más uso vamos a dar.
Lo mejor es pillar un pack de amiibos grande de alguien que se haya arrepentido a media coleccion
Buenas, una pregunta, la salida de los amiibos la suelen repetar las tiendas o se la trae floja y a la que les llega los sacan para vender?
Muchas gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que reshulones mis tres links... Zelda es preciosa por cierto, aunque secundaria para mi, ya caerá quizás algún día
Imagen

Los he abierto y bautizado, vaya cosa bonita y bien hecha de muñeco, puro hamor, el link pixel está al nivel de Mario, incluso un escalón más arriba con la espada y demás, el de la ocarina es perfecto.
La peana es como la del link lobo
A mi amazon aún no me los ha enviado... a ver mañana.
arriquitaum escribió:Que reshulones mis tres links... Zelda es preciosa por cierto, aunque secundaria para mi, ya caerá quizás algún día
Imagen

Los he abierto y bautizado, vaya cosa bonita y bien hecha de muñeco, puro hamor, el link pixel está al nivel de Mario, incluso un escalón más arriba con la espada y demás, el de la ocarina es perfecto.
La peana es como la del link lobo


La figura de Link Ocarina no estaba disponible a partir del 2 de Diciembre? Ya está disponible?¿
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@dani_rs
Están disponibles las 4 esta semana, a las tiendas llega hoy
arriquitaum escribió:Que reshulones mis tres links... Zelda es preciosa por cierto, aunque secundaria para mi, ya caerá quizás algún día
Imagen

Los he abierto y bautizado, vaya cosa bonita y bien hecha de muñeco, puro hamor, el link pixel está al nivel de Mario, incluso un escalón más arriba con la espada y demás, el de la ocarina es perfecto.
La peana es como la del link lobo


Muchas gracias por compartir las fotos, que bonitas... [flipa] y que envidia.

Sí no es indiscreción ¿dónde las has comprado? ¿En tienda física u online?
No he podido reservar estás y me da miedo ir el Viernes al Carrefour y no encontrar ninguna.
Hoy la Figura amiibo Link 8-Bits al parecer en amazon han ido poniendolo disponible... voy a mirarlo y me dice que no lo está... maldita suerte la mia XD a ver si hay suerte y con los avisos puestos pillo algo jeje
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Xkings
Física
En carreful suelen ponerlas los viernes
Muchas gracias por la información @arriquitaum.

Pues me pasaré mañana por la mañana, lo que pasa es que en el Carrefour de mí localidad son muy estrictos y no suelen vender antes de la fecha de lanzamiento.

Ya me pasó con el Hyrule Warriors de 3ds que lanzamiento era el 24 de Marzo que era festivo (Jueves Santo) y fuí el día anterior y la dependienta no me lo quiso vender a pesar de reconocerme que los tenía en el almacén.

De nuevo, muchas gracias. [oki]
61392 respuestas