amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Grimmjow_23 escribió:
Con esos 5 céntimos te compras un chicle. [+furioso] No hay que quitar valor a los céntimos. XD


Y si hacéis la precompra en Amazon os sale por el mismo precio, que de por si ya son 14,95 y el envío es gratis XD Y, a parte, ya os aseguro yo que con Amazon no tendréis ningún susto...
¿Los que reservasteis los amiibos de Mewtwo y Falco en el Corte Inglés os han avisado de que vuestro pedido va a sufrir un retraso? Teniendo en cuenta que aún queda la tira para que salgan es lógico, ¿no? [carcajad]
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Con esos 5 céntimos te compras un chicle. [+furioso] No hay que quitar valor a los céntimos. XD


Y si hacéis la precompra en Amazon os sale por el mismo precio, que de por si ya son 14,95 y el envío es gratis XD Y, a parte, ya os aseguro yo que con Amazon no tendréis ningún susto...

La verdad que en amazon está a 14,90€ pero más allá de la importancia que quiera darle cada uno a 5 ó 10 céntimos, lo bueno es lo que has dicho, que en amazon menos sustos.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Con esos 5 céntimos te compras un chicle. [+furioso] No hay que quitar valor a los céntimos. XD


Y si hacéis la precompra en Amazon os sale por el mismo precio, que de por si ya son 14,95 y el envío es gratis XD Y, a parte, ya os aseguro yo que con Amazon no tendréis ningún susto...

La verdad que en amazon está a 14,90€ pero más allá de la importancia que quiera darle cada uno a 5 ó 10 céntimos, lo bueno es lo que has dicho, que en amazon menos sustos.


Lo del chicle era una broma. [risita] Lo que decís es verdad. Yo nunca he tenido ningún problema con Amazon directamente y el que tuve fue con un repartidor de Correos que no quería hacer su trabajo, así que...
Grimmjow_23 escribió:¿Los que reservasteis los amiibos de Mewtwo y Falco en el Corte Inglés os han avisado de que vuestro pedido va a sufrir un retraso? Teniendo en cuenta que aún queda la tira para que salgan es lógico, ¿no? [carcajad]


si y me quede tal que a si ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hellknight escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Los que reservasteis los amiibos de Mewtwo y Falco en el Corte Inglés os han avisado de que vuestro pedido va a sufrir un retraso? Teniendo en cuenta que aún queda la tira para que salgan es lógico, ¿no? [carcajad]


si y me quede tal que a si ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es que ni tan siquiera me han cobrado por la reserva. Me imagino que el Corte Inglés hasta que no envía el producto no pilla la pasta. En fin, habrá que pillarlos por si acaso en otro lado. [+risas]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Como suele hacer mediamarkt cada pocas semanas, pone amiibos a 9.90 y recojida en tienda gratis...Hoy están, Pacman, rey dedede, megaman, charizard, wario a 9.90...

Un saludete! :)
hong_li_chang escribió:Como suele hacer mediamarkt cada pocas semanas, pone amiibos a 9.90 y recojida en tienda gratis...Hoy están, Pacman, rey dedede, megaman, charizard, wario a 9.90...

Un saludete! :)



los amiibos a 9.90 no se puede elegir recogida en tienda
hong_li_chang escribió:Como suele hacer mediamarkt cada pocas semanas, pone amiibos a 9.90 y recojida en tienda gratis...Hoy están, Pacman, rey dedede, megaman, charizard, wario a 9.90...

Un saludete! :)



Amazon ha hecho lo propio y tiene esos mismos al mismo precio.

Los que preguntan por el corte inglés, tranquilos, es un mensaje automático que envía el sistema cuando un pedido pasa mucho tiempo sin cambiar de estado. No hace falta que reservéis en otro sitio.
josete2k escribió:
hong_li_chang escribió:Como suele hacer mediamarkt cada pocas semanas, pone amiibos a 9.90 y recojida en tienda gratis...Hoy están, Pacman, rey dedede, megaman, charizard, wario a 9.90...

Un saludete! :)



Amazon ha hecho lo propio y tiene esos mismos al mismo precio.

Los que preguntan por el corte inglés, tranquilos, es un mensaje automático que envía el sistema cuando un pedido pasa mucho tiempo sin cambiar de estado. No hace falta que reservéis en otro sitio.


Gracias por la info. Confiaré en el buen hacer de El Corte Inglés y no reservaré en otro sitio. Es que Mewtwo va a ser muy goloso y tengo miedo de quedarme sin él. [+risas]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
hellknight escribió:
hong_li_chang escribió:Como suele hacer mediamarkt cada pocas semanas, pone amiibos a 9.90 y recojida en tienda gratis...Hoy están, Pacman, rey dedede, megaman, charizard, wario a 9.90...

Un saludete! :)



los amiibos a 9.90 no se puede elegir recogida en tienda


A mi me pone claramente abajo con la "V" verde, recogida en tienda.
hong_li_chang escribió:
hellknight escribió:
hong_li_chang escribió:Como suele hacer mediamarkt cada pocas semanas, pone amiibos a 9.90 y recojida en tienda gratis...Hoy están, Pacman, rey dedede, megaman, charizard, wario a 9.90...

Un saludete! :)



los amiibos a 9.90 no se puede elegir recogida en tienda



A mi me pone claramente abajo con la "V" verde, recogida en tienda.



Imagen
hellknight escribió:
Imagen


A mi me salen también sin la opción de recogida en tienda...

Grandes esos Empeños a lo bestia [carcajad]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
hong_li_chang escribió:Como suele hacer mediamarkt cada pocas semanas, pone amiibos a 9.90 y recojida en tienda gratis...Hoy están, Pacman, rey dedede, megaman, charizard, wario a 9.90...

Un saludete! :)



los amiibos a 9.90 no se puede elegir recogida en tienda[/quote]


A mi me pone claramente abajo con la "V" verde, recogida en tienda.[/quote]


Imagen[/quote]

No había entrado cmo para comprarlos pq ya los tengo, sale recogida en tienda en verde pero al hacerlo sale q en segun q tiendas no hay... ;)
Grimmjow_23 escribió:
hellknight escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Los que reservasteis los amiibos de Mewtwo y Falco en el Corte Inglés os han avisado de que vuestro pedido va a sufrir un retraso? Teniendo en cuenta que aún queda la tira para que salgan es lógico, ¿no? [carcajad]


si y me quede tal que a si ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es que ni tan siquiera me han cobrado por la reserva. Me imagino que el Corte Inglés hasta que no envía el producto no pilla la pasta. En fin, habrá que pillarlos por si acaso en otro lado. [+risas]


A mi me ha pasado lo mismo, he visto el correo esta mañana y me he quedado con una cara... y tampoco me lo han cobrado todavía, imagino que una vez que llegue lo harán!
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Había alguien q buscaba el Jigglypuff, esta en toysrus y solo HOY con gastos de envío gratis...envios en todo gratis, aprovechad quien lo quiera...13.99 ;)
Tenéis a Wario smash en amazon.es a 9,90€. Para mi una de las que tiene mejor acabado y detalles de todas.
(mensaje borrado)
Por si alguien le interesa, me acaban de enviar el Super Mario Maker + Amiibo de Tu Tienda De Videojuegos!! Estoy ansioso por tenerlo ya! [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Por favor, esas cosas se las podéis decir por privado para que tome la decisión que quiera.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No es el Post adecuado pada hacer ese ofrecimiento, además...
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Acasa escribió:No es el Post adecuado pada hacer ese ofrecimiento, además...


......., ademas..... de que ni contesta y de que cada vez dice una cosa diferente....seguro que el yoshi rosa le esta esperando exclusivamente a el en esa tienda desde hace unos dias, para que llegue y lo pille.
imagino que aun no se puede y demás pero viendo que mucha gente tiene movil con nfc , no podría crear nintendo una app de nfc para amiibos, vamos que tienes la figura en el movil y la pasas a la wii u por nfc, sería mas sencillo tenerlo asi todo almacenado y no tendríamos que abrir las cajas de las figuras.


Por cierto ya estan en pre order las figuras de septiembre y noviembre en amazon.co.uk
inu64 escribió:imagino que aun no se puede y demás pero viendo que mucha gente tiene movil con nfc , no podría crear nintendo una app de nfc para amiibos, vamos que tienes la figura en el movil y la pasas a la wii u por nfc, sería mas sencillo tenerlo asi todo almacenado y no tendríamos que abrir las cajas de las figuras.


Por cierto ya estan en pre order las figuras de septiembre y noviembre en amazon.co.uk


No entiendo mucho de esto pero creo que eso no sería rentable para nintendo, porque los que compramos los amiibo para tenerlos en la caja bien, pero los que los compran para jugar con ellos ya no comprarían porque para que los quieren comprar si con una aplicación pueden utilizarlos?

Como he dicho no entiendo tampoco mucho de esto, pero como todo es un negocio, imagino que eso no le sería rentable a nintendo, y sí le es rentable vender el lector NFC para la 3ds
Imagina que ya no hay re-stock de amiibos, que entiendo que ya no habrá en un futuro, de ahí las cartas, más baratas .... en ese caso le vería sentido, aunque también te digo que muchos de los que compran amiibos no tienen ni wii u ni 3ds.

Eso me gustaría saberlo, cuantos de los que compran figuras tienen las consolas.
Si, en el caso de los amiibo que ya han salido y no van a volver a fabricar tendría sentido, incluso puede que ahuyentara a una parte del mercado de especuladores, porque si te puedes descargar el amiibo para jugar no necesitas comprarlo (solo válido para los casos que quieran jugar con ellos, para colección siempre habría que recurrir a comprarlo...)

Imagino que la parte de los que compran amiibo sin tener consola quitas a los especuladores jaja, aparte de eso imagino que es por gente que se ha criado en su infancia con estos personajes, o simplemente tienen ese hueco específico en una estantería de su casa para colocar esta adorable figurita :)
Buenas!

El Amiibo que viene con el Mario Maker..... Se podrá comprar por separado o solo viene junto con el juego?


Gracias!!!
Caniyan escribió:Buenas!

El Amiibo que viene con el Mario Maker..... Se podrá comprar por separado o solo viene junto con el juego?


Gracias!!!


Lo tienes listo para comprar ya por ejemplo en Game (en pre-compra) por 12,95€!

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... cos/115875
Ourokowa escribió:
Caniyan escribió:Buenas!

El Amiibo que viene con el Mario Maker..... Se podrá comprar por separado o solo viene junto con el juego?


Gracias!!!


Lo tienes listo para comprar ya por ejemplo en Game (en pre-compra) por 12,95€!

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... cos/115875


Más gastos de envío mínimo de 2 euros por Correos si no llegas a 30 euros en el pedido.

En Amazon también está para precomprar a 14,90 euros, envío gratis para premium.
Hoy mientras estaba cagando y miraba wallapop he visto un anuncio de alguien que vendia la Inkling girl a precio decente, asi que por fin, ya tengo a los 3!
rheed escribió:Hoy mientras estaba cagando y miraba wallapop he visto un anuncio de alguien que vendia la Inkling girl a precio decente, asi que por fin, ya tengo a los 3!


Este es el dato clave, lo que explica todo... XD XD
rheed escribió:Hoy mientras estaba cagando y miraba wallapop he visto un anuncio de alguien que vendia la Inkling girl a precio decente, asi que por fin, ya tengo a los 3!


Mierda!
Pensáis que el mega yoshi de lana va a volar igual de rápido que volaron los 3 yoshis de lana? Teniendo en cuenta su precio comparado con los pequeños, que es mas del doble.

Y otra cosa (no sé si estará en algún post anterior, si es así ruego me disculpéis y si es necesario edito y borro) cuál es el motivo del mega yoshi? O simplemente marketing?
Ourokowa escribió:Pensáis que el mega yoshi de lana va a volar igual de rápido que volaron los 3 yoshis de lana? Teniendo en cuenta su precio comparado con los pequeños, que es mas del doble.

Y otra cosa (no sé si estará en algún post anterior, si es así ruego me disculpéis y si es necesario edito y borro) cuál es el motivo del mega yoshi? O simplemente marketing?


Imagen

Como ese, pero con la foto de Miyamoto. Ahí tienes la razón...

En cuanto a que el mega-yoshi se traduzca en señal de algo jugable, que creo que es por donde vas, lo dudo. Habrán visto que los de lana venden como churros y encima son más caros, y habrán pensando en lanzar este órdago.

Y en cuanto a la otra pregunta, yo apuesto a que volarán, a pesar de que salgan a 40 pavos.
bartletrules escribió:
Ourokowa escribió:Pensáis que el mega yoshi de lana va a volar igual de rápido que volaron los 3 yoshis de lana? Teniendo en cuenta su precio comparado con los pequeños, que es mas del doble.

Y otra cosa (no sé si estará en algún post anterior, si es así ruego me disculpéis y si es necesario edito y borro) cuál es el motivo del mega yoshi? O simplemente marketing?


Imagen

Como ese, pero con la foto de Miyamoto. Ahí tienes la razón...

En cuanto a que el mega-yoshi se traduzca en señal de algo jugable, que creo que es por donde vas, lo dudo. Habrán visto que los de lana venden como churros y encima son más caros, y habrán pensando en lanzar este órdago.

Y en cuanto a la otra pregunta, yo apuesto a que volarán, a pesar de que salgan a 40 pavos.


Muchas gracias por la aclaración! Tal como me imaginaba, puro negocio.

Iba por ese lado, en plan que se puede hacer con un yoshi más grande, pero claro, desde el punto de vista de negocio es solo por ver la gran volada que han hecho los otros tres yoshis.

En fin, no me puedo extrañar, es todo puro negocio.
game.es ya me ha enviado el amiibo de mario pixel clasico [looco] [looco] [looco]
Se acaba el verano y los yoshis de lana siguen siendo imposibles de conseguir? Algun rumor de proxima reposicion?
Silchar escribió:Se acaba el verano y los yoshis de lana siguen siendo imposibles de conseguir? Algun rumor de proxima reposicion?


haciendo los mega-yoshis se han quedado sin lana, me temo que habra que esperar a la próxima temporada de esquilamiento de ovejas. Fuera coñas, de momento no se sabe nada.
Si alguien pilló los mii fighters y los 8 bit marios en amiami deberían haber recibido el correo de pago ya! Yo ya los he pagado y estarán conmigo en 3 semanitas o menos. :)
Ya ha llegado a mi casa la edición especial de Mario Maker + Artbook + Amiibo procedente de GAME. Qué ganas de llegar a casa y ver todo. XD
Yo reserve el pack de mario maker con amiibo y estoy esperando el tipico mensaje de "ya esta listo puede recogerlo" antes de la fecha oficial de salida.

Volviendo al tema principal, yo quiero los amiibo de splatoon chico y calamar, (ademas el de kirby que es tan dificil de encontrar como el santo grial) pero no estoy dispuesto a pagar 20€ por cada uno.
Alguien sabe si repondran pronto? TT^TT

PD: anecdota rara: ayer me meti en wallapop a buscar amiibos y habia un anuncio de amiibos y estaban los 2 de splatoon y 1 de megaman (que tambien quiero conseguir pero con menos ganas) contacte con el tio, y resulta que ponia DESDE 15€... [poraki] Publicidad engañosa [poraki] , tened ojo con que no os timen ni os hagan perder tiempo
Pues yo he reservado también el pack de mario maker en el corte inglés y aún pone pendiente de preparación... me da a mi que no lo voy a recibir antes de la fecha oficial... alguien sabe algo de los pedidos del corte ingles o lo ha reservado por ahí también?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
capuyo300 escribió:Yo reserve el pack de mario maker con amiibo y estoy esperando el tipico mensaje de "ya esta listo puede recogerlo" antes de la fecha oficial de salida.

Volviendo al tema principal, yo quiero los amiibo de splatoon chico y calamar, (ademas el de kirby que es tan dificil de encontrar como el santo grial) pero no estoy dispuesto a pagar 20€ por cada uno.
Alguien sabe si repondran pronto? TT^TT

PD: anecdota rara: ayer me meti en wallapop a buscar amiibos y habia un anuncio de amiibos y estaban los 2 de splatoon y 1 de megaman (que tambien quiero conseguir pero con menos ganas) contacte con el tio, y resulta que ponia DESDE 15€... [poraki] Publicidad engañosa [poraki] , tened ojo con que no os timen ni os hagan perder tiempo

1.Kirby era antes fácil de encontrar en la reposición, si no lo has conseguido es porque no has querido...(lo digo también por los de splatoon).
2.Pues la verdad, es muy creíble, porque megaman es relativamente fácil de encontrar...

La nefasta distribución (para que os quede claro), YA HA PASADO A LA HISTORIA para la mayoría de figuras, simple, si no lo has encontrado en la reposición, es porque no has querido...
LuigiStar escribió:
capuyo300 escribió:Yo reserve el pack de mario maker con amiibo y estoy esperando el tipico mensaje de "ya esta listo puede recogerlo" antes de la fecha oficial de salida.

Volviendo al tema principal, yo quiero los amiibo de splatoon chico y calamar, (ademas el de kirby que es tan dificil de encontrar como el santo grial) pero no estoy dispuesto a pagar 20€ por cada uno.
Alguien sabe si repondran pronto? TT^TT

PD: anecdota rara: ayer me meti en wallapop a buscar amiibos y habia un anuncio de amiibos y estaban los 2 de splatoon y 1 de megaman (que tambien quiero conseguir pero con menos ganas) contacte con el tio, y resulta que ponia DESDE 15€... [poraki] Publicidad engañosa [poraki] , tened ojo con que no os timen ni os hagan perder tiempo

1.Kirby era antes fácil de encontrar en la reposición, si no lo has conseguido es porque no has querido...(lo digo también por los de splatoon).
2.Pues la verdad, es muy creíble, porque megaman es relativamente fácil de encontrar...

La nefasta distribución (para que os quede claro), YA HA PASADO A LA HISTORIA para la mayoría de figuras, simple, si no lo has encontrado en la reposición, es porque no has querido...


HA HABIDO UNA REPOSICIO YA?! Cuando?! Tengo el smash desde que salio, y nada mas salir los amiibos me fui a por kirby pikachu y mario, pero kirby no lo encontré [+furioso] , desde entonces se fueron acabando y no me he enterado de nuevas reposiciones [buuuaaaa]
No han repuesto mas kirbys los que sacaron eh ya . igual que los yoshis de lana.
61377 respuestas