amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Rerucho escribió:
multiplicate escribió:
Snake_Eyes escribió:Esta tarde recogí del Fnac el "SMMaker E.C + Amiibo" y sorpresa me llevé al ver que (aparte de que me han dado los "famosos" imanes [sonrisa]) la caja del Amiibo es igual de "pequeña" que la de "Splatoon" :-?

Y digo yo, por qué desde un principio no habrán sacado dicho menor grosor de blister, ya que así se ahorra un poco más de espacio...???

En fins... El Amiibo chulo y el Art-Book graciosete... :p

El tema de tamaños de cajas es porque en Smash hay varios personajes que no cabrían, por lo que el tamaño de la caja es el necesario. En el resto de colecciones, si ven que no van a meter personajes que ocupen mucho, pues tirarán de cajas pequeñas. Si no me equivoco la de Super Mario también es grande al poder tener una tirada de muchos personajes, alguno seguro que la necesita.

Que suerte que en Fnac te hayan dado los imanes. Yo tengo la reserva desde la web, pero no tengo esperanza que me den nada...


Multiplicate si lees mi mensaje en esta misma página a mi me ha llegado hoy por fnac web y me ha llegado con 2 packs de imanes, asi que confirmo que los trae. Si lo de 2 ha sido un error o estan mandando 2 en todos los paquetes ya no lo se.

Anda! pues me he saltado tu mensaje. Entonces me quedo más tranquilo, gracias por el aviso. Espero que uno de esos que te han enviado de sobra no sea el que me acabe faltando a mí [+risas]
Pues yo lo había reservado el pack en el corte inglés, pero he llamado para ver cuándo llegaba y me han dicho que a finales de esta semana lo tendrían ellos en almacén y entonces lo enviarían, pero no podían decirme el día seguro...

Después he indagado un poco a ver si lo tenían en algún otro sitio y he visto que lo venden en Carrefour online a 49,90 con envío gratis así que he cancelado el pedido del corte inglés y lo he pedido ahí.

Perderé los imagnes de nevera, pero me ahorro 8 euros! Ya los compraré en ebay jajajaja
enrobos escribió:Pues que suerte con los imanes tenéis algunos , ayer recogí en game mi Mario maker con reserva, y cuando vi el precio en MM, lo devolví, me quede sin los imanes pero me parece una pasada 14€ de diferencia, aunque traiga el póster de" regalo y los imanes"


Es que reservar en game tienda fisica se suele ir muchisimo de precio, en web tambien se les va pero un poco menos. Yo mas feliz que unas castañuelas con mi reserva en fnac, barata (45€ envio gratis), con imanes y encima me ha llegado super protegido con bolsas de aire y en una caja grande.
Recibido tambien desde la web de fnac el pack con amiibo, eso si yo sin imanes, vosotros sois socios? Tampoco iba a ponerlos pero nunca esta de mas un regalito XD.
A todo esto y volviendo al tema del hilo, ¿ya se han puesto a la venta en tiendas de aquí los dos Mario pixelados? Yo tengo el mío, color clásico, por el pack con el juego, pero en teoría el muñeco suelto (los dos modelos) salía por estas fechas también. A correr, que la gente se volverá loca y luego pasa lo que pasa. Especuladores (coff coff) de mierda.
fabio_ escribió:Recibido tambien desde la web de fnac el pack con amiibo, eso si yo sin imanes, vosotros sois socios? Tampoco iba a ponerlos pero nunca esta de mas un regalito XD.


Ay que mal :C reservaste muy tarde? Ahora me sabe mal haberme quedado los imanes de alguien... yo soy socia si, pero no creo que tenga mucho que ver...

Sobre los amiibos sueltos, en Europa el de colores modernos se ha retrasado un par de meses asi que por ahora en tiendas solo se puede ver el clásico que es el que trae el pack del juego...
(mensaje borrado)
Rerucho escribió:
fabio_ escribió:Recibido tambien desde la web de fnac el pack con amiibo, eso si yo sin imanes, vosotros sois socios? Tampoco iba a ponerlos pero nunca esta de mas un regalito XD.


Ay que mal :C reservaste muy tarde? Ahora me sabe mal haberme quedado los imanes de alguien... yo soy socia si, pero no creo que tenga mucho que ver...

Sobre los amiibos sueltos, en Europa el de colores modernos se ha retrasado un par de meses asi que por ahora en tiendas solo se puede ver el clásico que es el que trae el pack del juego...

Lo comento porque yo no soy socio por si os han dado prioridad a los socios, que recuerde no reserve muy tarde, fue el mismo dia q pusieron la reserva a buen precio y volo.
Nada tranquila, precisamente tu no tienes culpa de que te haya llegado doble premio.
Moroboshi escribió:A todo esto y volviendo al tema del hilo, ¿ya se han puesto a la venta en tiendas de aquí los dos Mario pixelados? Yo tengo el mío, color clásico, por el pack con el juego, pero en teoría el muñeco suelto (los dos modelos) salía por estas fechas también. A correr, que la gente se volverá loca y luego pasa lo que pasa. Especuladores (coff coff) de mierda.


El otro Mario sale el 23 de octubre.
Mario Pixel y Silver recibidos [360º]
Elm1ster escribió:Mario Pixel y Silver recibidos [360º]


¿Donde los has pillado?

Saludos
Chariott escribió:
Elm1ster escribió:Mario Pixel y Silver recibidos [360º]


¿Donde los has pillado?

Saludos

Amazon.es
Mario píxel Classic en precompra en Game, lástima que no haya en mi c.p para click y recoger, yo ya he pedido el mío.
serie6 escribió:Mario píxel Classic en precompra en Game, lástima que no haya en mi c.p para click y recoger, yo ya he pedido el mío.



El click y recoger es a partir de la fecha de salida. Ten en cuenta que depende del stock en tienda y mientras sea precompra los stocks de tienda no se contabilizan.
A mi me ha llegado hoy de amazon y que putada, sin imanes ni nada... =(
connedi escribió:A mi me ha llegado hoy de amazon y que putada, sin imanes ni nada... =(



Amazon no entraba en la promo.

Tienes las tiendas adheridas en la web de Nintendo.

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/a ... 45154.html
hong_li_chang escribió:
Hollow58 escribió:
hong_li_chang escribió:Perdonad...alguien sabe donde conseguir el box art del amiibo mario pixelado? (La tarjetita para imprimir y poner detras del amiibo). Tengo todos imprimidos, incluidos los q están por salir, también hice yo mismo el de luigi super mario que falta (si alguien lo quiere q me lo pida) pero éste que digo no hay manera :(
Gracias :)


Espérate, hombre, que "casi ni ha salido" aún. Da un par o tres de semanas a que la gente los "vectorice" y los cuelgue en internet, dudo que alguien lo haya hecho aún [+risas]

Jaja...bueno no se yo eh! A día de hoy tuve q hacerme el de luigi super mario. Estan hace mucho los q aun no salen, por eso es raro lo del pixelado. Tampoco estan los lanudos...no tengo mucha esperanza ...ausss mi vitrina q va a quedar fea sin eso ...jaja


Facil es encontrar las cosas si se googlea un poco en ingles
http://img02.deviantart.net/38b5/i/2015/233/b/4/custom_pixel_mario_amiibo_box_art_by_miiabc-d96juah.jpg

Para los que se conforman con lo mas basico servira, porque debajo de "pixel mario" se puede leer "pac-man", yo ayer lo encontre por casualidad XD
Otra idea es quitar con cuidado el carton de la caja de amiibo, escanearlo, y luego imprimir una tarjeta en condiciones
Ojala yo tuviese dinero para hacerme una buena vitrina de amiibos

ACTUALIZO: que alguien me ayude a conseguir espe amiibo!!
http://i.imgur.com/q7RsDnX.jpg
josete2k escribió:
connedi escribió:A mi me ha llegado hoy de amazon y que putada, sin imanes ni nada... =(



Amazon no entraba en la promo.

Tienes las tiendas adheridas en la web de Nintendo.

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/a ... 45154.html


Pues que putada, porque me molan mucho y no me habia enterao. Si a alguien les sobra o no los quiere se los compro!
Facil es encontrar las cosas si se googlea un poco en ingles
http://img02.deviantart.net/38b5/i/2015/233/b/4/custom_pixel_mario_amiibo_box_art_by_miiabc-d96juah.jpg

Para los que se conforman con lo mas basico servira, porque debajo de "pixel mario" se puede leer "pac-man", yo ayer lo encontre por casualidad XD
Otra idea es quitar con cuidado el carton de la caja de amiibo, escanearlo, y luego imprimir una tarjeta en condiciones
Ojala yo tuviese dinero para hacerme una buena vitrina de amiibos

Ese lo he visto yo tambien, lo malo es que creo que el compañero busca el clásico, y ese no se encuentra todavía por el mundo google jeje
Por cierto, ahora por curiosidad estoy buscando boxarts y no veo de splatoon...
El 28 de noviembre es el cumple de amiibo en europa, puede que esten preparando una gran reposicion para entonces. Lo unico claro es que no ahan podido abastecer toda la demanda de amiibo...
Yo sigo sin kirby que era el mas primero que queria conseguir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que pena que solo quiera los que son dificiles de encontrar (kirby, meta knigh, inkling boy y squid.

Tal vez en el madrid games week o en el gamergy haya amiibos variados...
hong_li_chang escribió:Perdonad...alguien sabe donde conseguir el box art del amiibo mario pixelado? (La tarjetita para imprimir y poner detras del amiibo). Tengo todos imprimidos, incluidos los q están por salir, también hice yo mismo el de luigi super mario que falta (si alguien lo quiere q me lo pida) pero éste que digo no hay manera :(
Gracias :)


Te cito porque el compañero te ha respondido:

http://img02.deviantart.net/38b5/i/2015/233/b/4/custom_pixel_mario_amiibo_box_art_by_miiabc-d96juah.jpg
Buenas tardes gente, no se so se abrá dicho ya pero tenemos a la Peach edicion Suoer Mario disponible en Game :D
Hace poco intente contactar con un tio de wallapop que vendia megaman inkling chico y calamar.
Tambien con un tio de milanuncios que vendia kirby... el primero me respondio pero es el que ya comente que decia desde 15€, y ahora ya no me responde mas, el segundo no me ha contestado ni una sola vez...
Viendo como estan las cosas en las apps/webs de segunda mano me pregunto "como coj**** puedo conseguir los amiibos que quiero sin gastarme 100€?"
Little Mac también han repuesto en Game, creo que antes no había.
capuyo300 escribió:Hace poco intente contactar con un tio de wallapop que vendia megaman inkling chico y calamar.
Tambien con un tio de milanuncios que vendia kirby... el primero me respondio pero es el que ya comente que decia desde 15€, y ahora ya no me responde mas, el segundo no me ha contestado ni una sola vez...
Viendo como estan las cosas en las apps/webs de segunda mano me pregunto "como coj**** puedo conseguir los amiibos que quiero sin gastarme 100€?"


Depende lo que estés interesado en pagar por Kirby puedes comprarlo aquí:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Sale en 17,59 + 2,99 de envío, es algo caro para mi opinión, pero eso depende de lo que estés pensando pagar por él.

Edito: Es importación japonesa
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
A-Manuel escribió:
hong_li_chang escribió:Perdonad...alguien sabe donde conseguir el box art del amiibo mario pixelado? (La tarjetita para imprimir y poner detras del amiibo). Tengo todos imprimidos, incluidos los q están por salir, también hice yo mismo el de luigi super mario que falta (si alguien lo quiere q me lo pida) pero éste que digo no hay manera :(
Gracias :)


Te cito porque el compañero te ha respondido:

http://img02.deviantart.net/38b5/i/2015/233/b/4/custom_pixel_mario_amiibo_box_art_by_miiabc-d96juah.jpg

Hey muchas gracias compi, no había visto que me respondían lo siento...seguiré esperando a ver si hacen una tal como la original de la caja de verdad y no así en plan las de smash...intentaré hacer algo yo también a ver pues al final las de los yoshi lanudos no me quedaron tan mal para ser las primeras q hago y el de luigi super mario también tuve que inventarmelo ya q no está en ninguna parte ...gracias de todas formas eh :)
ImagenImagenImagen
Ourokowa escribió:
capuyo300 escribió:Hace poco intente contactar con un tio de wallapop que vendia megaman inkling chico y calamar.
Tambien con un tio de milanuncios que vendia kirby... el primero me respondio pero es el que ya comente que decia desde 15€, y ahora ya no me responde mas, el segundo no me ha contestado ni una sola vez...
Viendo como estan las cosas en las apps/webs de segunda mano me pregunto "como coj**** puedo conseguir los amiibos que quiero sin gastarme 100€?"


Depende lo que estés interesado en pagar por Kirby puedes comprarlo aquí:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Sale en 17,59 + 2,99 de envío, es algo caro para mi opinión, pero eso depende de lo que estés pensando pagar por él.

Edito: Es importación japonesa


Es precisamente eso... me parece normal pagar 13, acepto pagar 15, me cuesta pagar 17, y 20 es una burrada. Si se acabaron tan rapido es porque muchos se compraron 3 o 4 de cada amiibo para aprovecgarse de los demas, prefiero esperar a que repongan que gastarme tanto...
Ademas lo de la version japonesa es timo doble porque seguro que les ha costado mucho menos conseguirlo de lo que costaria en españa.

Acabo de ver la seccion de amiibo de carrefour, cuesta ceer que tengan mas que las tiendas especializadas, a ver si convenzo a mi mother para comprar por internet, porque los alcampos estan a tomar por culo [toctoc]
A-Manuel escribió:Little Mac también han repuesto en Game, creo que antes no había.

Gracias, además tenía puntos y me ha salido por 10 pavos. Poco a poco van cayendo todas [toctoc]
hong_li_chang escribió:Hey muchas gracias compi, no había visto que me respondían lo siento...seguiré esperando a ver si hacen una tal como la original de la caja de verdad y no así en plan las de smash...intentaré hacer algo yo también a ver pues al final las de los yoshi lanudos no me quedaron tan mal para ser las primeras q hago y el de luigi super mario también tuve que inventarmelo ya q no está en ninguna parte ...gracias de todas formas eh :)


Te han quedado muy bien, podrias poner los enlaces a las imagenes para poder usarlas tambien?? Las de Yoshi, Luigi y el Mario Plateado?

Gracias
http://xplay.es/epages/9acbe1b1-7be5-4e ... ing=amiibo

Amiibos a 12,95 + 4,95 de gastos de envío, no tiene muchas unidades, he pillado un par de veces cuando solo había pikachus en las tiendas. Puede estar de puta madre para el que acabe de empezar la colección.

Aunque la página es un poco cutre mandan las figuras de pm no como el Game. La edición mariomaker en una caja alargada donde entran unas 6 unidades y para que no se muevan lo envuelven en el poster... menos mal que no lo quiero para nada. [carcajad] [carcajad]
capuyo300 escribió:
Ourokowa escribió:
capuyo300 escribió:Hace poco intente contactar con un tio de wallapop que vendia megaman inkling chico y calamar.
Tambien con un tio de milanuncios que vendia kirby... el primero me respondio pero es el que ya comente que decia desde 15€, y ahora ya no me responde mas, el segundo no me ha contestado ni una sola vez...
Viendo como estan las cosas en las apps/webs de segunda mano me pregunto "como coj**** puedo conseguir los amiibos que quiero sin gastarme 100€?"


Depende lo que estés interesado en pagar por Kirby puedes comprarlo aquí:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Sale en 17,59 + 2,99 de envío, es algo caro para mi opinión, pero eso depende de lo que estés pensando pagar por él.

Edito: Es importación japonesa


Es precisamente eso... me parece normal pagar 13, acepto pagar 15, me cuesta pagar 17, y 20 es una burrada. Si se acabaron tan rapido es porque muchos se compraron 3 o 4 de cada amiibo para aprovecgarse de los demas, prefiero esperar a que repongan que gastarme tanto...
Ademas lo de la version japonesa es timo doble porque seguro que les ha costado mucho menos conseguirlo de lo que costaria en españa.

Acabo de ver la seccion de amiibo de carrefour, cuesta ceer que tengan mas que las tiendas especializadas, a ver si convenzo a mi mother para comprar por internet, porque los alcampos estan a tomar por culo [toctoc]



Acabo de ver en ebay que tienes a kirby desde reino unido en 16,34. Es un precio algo más razonable que el otro, y llegará antes, sobre 1 semana lo tienes en casita y con envío gratis!

http://www.ebay.es/itm/TOY-NINTENDO-AMI ... 2c9eef6b57
multiplicate escribió:
Snake_Eyes escribió:Esta tarde recogí del Fnac el "SMMaker E.C + Amiibo" y sorpresa me llevé al ver que (aparte de que me han dado los "famosos" imanes [sonrisa]) la caja del Amiibo es igual de "pequeña" que la de "Splatoon" :-?

Y digo yo, por qué desde un principio no habrán sacado dicho menor grosor de blister, ya que así se ahorra un poco más de espacio...???

En fins... El Amiibo chulo y el Art-Book graciosete... :p

El tema de tamaños de cajas es porque en Smash hay varios personajes que no cabrían, por lo que el tamaño de la caja es el necesario. En el resto de colecciones, si ven que no van a meter personajes que ocupen mucho, pues tirarán de cajas pequeñas. Si no me equivoco la de Super Mario también es grande al poder tener una tirada de muchos personajes, alguno seguro que la necesita.

Que suerte que en Fnac te hayan dado los imanes. Yo tengo la reserva desde la web, pero no tengo esperanza que me den nada...


Sep, está claro que por unos pocos el blister sobresale así, pero viendo q la mayoría podría ajustarse, es una pena... Lo de los imanes lo pregunté y no me pusieron ninguna pega, nada de q "no te toca por comprar tal versión", así que... :)
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Ourokowa escribió:Acabo de ver en ebay que tienes a kirby desde reino unido en 16,34. Es un precio algo más razonable que el otro, y llegará antes, sobre 1 semana lo tienes en casita y con envío gratis!

http://www.ebay.es/itm/TOY-NINTENDO-AMI ... 2c9eef6b57

Paaaaa la saca.
Elm1ster escribió:
Ourokowa escribió:Acabo de ver en ebay que tienes a kirby desde reino unido en 16,34. Es un precio algo más razonable que el otro, y llegará antes, sobre 1 semana lo tienes en casita y con envío gratis!

http://www.ebay.es/itm/TOY-NINTENDO-AMI ... 2c9eef6b57

Paaaaa la saca.

Este verano me fui a portugal que es donde tienen la tienda. Si lo hubiese sabido antes... mi mother nunca me dejara comprar en tiendas sin https, (solo un año mas y sere +18 y podre hacer lo que quiera!)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Selfish escribió:
hong_li_chang escribió:Hey muchas gracias compi, no había visto que me respondían lo siento...seguiré esperando a ver si hacen una tal como la original de la caja de verdad y no así en plan las de smash...intentaré hacer algo yo también a ver pues al final las de los yoshi lanudos no me quedaron tan mal para ser las primeras q hago y el de luigi super mario también tuve que inventarmelo ya q no está en ninguna parte ...gracias de todas formas eh :)


Te han quedado muy bien, podrias poner los enlaces a las imagenes para poder usarlas tambien?? Las de Yoshi, Luigi y el Mario Plateado?

Gracias

Hey si, te los pongo cuando tenga un ratito en casa q estoy fuera...a ver si puedo meter en alta resolución.
Edito: No se si es muy grande para poner aquí, cualquier cosa decidmelo y lo borro. Los de lana están hechas a mi gusto, pero no le puse esa típica linea en mitad de la tarjetita que caracteriza a los cartones de los amiibos, demasiado chungo para hacer con mi nivel [+risas] El de luigi no hay manera de encontrar la imagen del carton original, es una foto del mismo amiibo pero apenas se nota cuando lo imprimes en una tarjeta de tamaño natural... Y el silver fué simplemente cambiar el color del gold por el plata...espero que os sirva para los que no las tenéis :)

EDITO: Estoy haciendo la tarjetita del pixelado y me está quedando genial, en breve la paso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rerucho escribió:
multiplicate escribió:
Snake_Eyes escribió:Esta tarde recogí del Fnac el "SMMaker E.C + Amiibo" y sorpresa me llevé al ver que (aparte de que me han dado los "famosos" imanes [sonrisa]) la caja del Amiibo es igual de "pequeña" que la de "Splatoon" :-?

Y digo yo, por qué desde un principio no habrán sacado dicho menor grosor de blister, ya que así se ahorra un poco más de espacio...???

En fins... El Amiibo chulo y el Art-Book graciosete... :p

El tema de tamaños de cajas es porque en Smash hay varios personajes que no cabrían, por lo que el tamaño de la caja es el necesario. En el resto de colecciones, si ven que no van a meter personajes que ocupen mucho, pues tirarán de cajas pequeñas. Si no me equivoco la de Super Mario también es grande al poder tener una tirada de muchos personajes, alguno seguro que la necesita.

Que suerte que en Fnac te hayan dado los imanes. Yo tengo la reserva desde la web, pero no tengo esperanza que me den nada...


Multiplicate si lees mi mensaje en esta misma página a mi me ha llegado hoy por fnac web y me ha llegado con 2 packs de imanes, asi que confirmo que los trae. Si lo de 2 ha sido un error o estan mandando 2 en todos los paquetes ya no lo se.


Pues creo que te han mandado los míos, porque yo me he quedado sin ellos T_T
capuyo300 escribió:
Elm1ster escribió:
Ourokowa escribió:Acabo de ver en ebay que tienes a kirby desde reino unido en 16,34. Es un precio algo más razonable que el otro, y llegará antes, sobre 1 semana lo tienes en casita y con envío gratis!

http://www.ebay.es/itm/TOY-NINTENDO-AMI ... 2c9eef6b57

Paaaaa la saca.

Este verano me fui a portugal que es donde tienen la tienda. Si lo hubiese sabido antes... mi mother nunca me dejara comprar en tiendas sin https, (solo un año mas y sere +18 y podre hacer lo que quiera!)


Pues cuando seas +18 (y +19, +20... + taitantos) harás bien en hacerle caso a tu madre todavía en ese sentido. Usar siempre webs de confianza, medios de pago seguros y encriptado todo lo posible a la hora de pagar, es evitarte problemas y quebraderos de cabeza.

Pero vamos, que el login en eBay y en Paypal a la hora de pagar, lleva el candado como está mandao.

@Ourokowa Macho (o macha, lo mismo me da XD XD), tendría que hacerte un monumento. La de tiempo que he buscado un Kirby que bajase de 17 napos (mi tope personal, y sólo para casos como éste).

Por fin, he acabado con los que quería (hasta que llegue DuckHunt y el ROB europeo).
bartletrules escribió:@Ourokowa Macho (o macha, lo mismo me da XD XD), tendría que hacerte un monumento. La de tiempo que he buscado un Kirby que bajase de 17 napos (mi tope personal, y sólo para casos como éste).

Por fin, he acabado con los que quería (hasta que llegue DuckHunt y el ROB europeo).


Norawena !!! Ya has acabado tu cruzada, me quedo solo en este caso hasta q llegue mi momento... [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
bartletrules escribió:@Ourokowa Macho (o macha, lo mismo me da XD XD), tendría que hacerte un monumento. La de tiempo que he buscado un Kirby que bajase de 17 napos (mi tope personal, y sólo para casos como éste).

Por fin, he acabado con los que quería (hasta que llegue DuckHunt y el ROB europeo).


Norawena !!! Ya has acabado tu cruzada, me quedo solo en este caso hasta q llegue mi momento... [carcajad]


Bueno, digamos que me quedo tranquilo pero con un ojo medio abierto... por si pillo los yoshis azul y rosa, jajaja.

¡¡Suerte con los que estés buscando tú!! [oki] [oki] (y dinos cuales son, por si suena la flauta).
Chica splatoon en Amazon a 14,90
bartletrules escribió:
Snake_Eyes escribió:
bartletrules escribió:@Ourokowa Macho (o macha, lo mismo me da XD XD), tendría que hacerte un monumento. La de tiempo que he buscado un Kirby que bajase de 17 napos (mi tope personal, y sólo para casos como éste).

Por fin, he acabado con los que quería (hasta que llegue DuckHunt y el ROB europeo).


Norawena !!! Ya has acabado tu cruzada, me quedo solo en este caso hasta q llegue mi momento... [carcajad]


Bueno, digamos que me quedo tranquilo pero con un ojo medio abierto... por si pillo los yoshis azul y rosa, jajaja.

¡¡Suerte con los que estés buscando tú!! [oki] [oki] (y dinos cuales son, por si suena la flauta).


El mismísimo Kirby jajaj [carcajad] pero mi tope personal está en 13 € :p ;)
Recibido Mario Pixelado Clásico, muy chulo les ha quedado ;)
Bueno. Tras una semana de curro intenso he terminado la prueba de concepto de site para collecionar y trackear amiibo: https://amiibofindr.com

Hace tiempo levante una version muy minima para hacer unas pruebas de html y demas, pero acabo de desplegar una version mas funcional hace un momento con lo principal que queria: poder decir lo que tienes y lo que quieres.

Se que tiene mil mejoras (por ejemplo, el tracking de precios no va bien ahora, pero como es secundario me da igual por el momento) y todas son bien recibidas (via MP me vale!), espero que os guste.

(He revisado y diria que esto no es spam, correcto?)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Pyronhell escribió:Bueno. Tras una semana de curro intenso he terminado la prueba de concepto de site para collecionar y trackear amiibo: https://amiibofindr.com

Hace tiempo levante una version muy minima para hacer unas pruebas de html y demas, pero acabo de desplegar una version mas funcional hace un momento con lo principal que queria: poder decir lo que tienes y lo que quieres.

Se que tiene mil mejoras (por ejemplo, el tracking de precios no va bien ahora, pero como es secundario me da igual por el momento) y todas son bien recibidas (via MP me vale!), espero que os guste.

(He revisado y diria que esto no es spam, correcto?)


Oye que currazo más bueno te has pegado, que pro :)
Me voy a registrar ahora mismo...gracias por estas cosas tan curradas.
Una idea por si te interesa, podías meter un apartado de las tarjetitas de las box art, por mi parte si quieres puedes usar las que puse una página atrás (no están por las red) y estoy acabando la del mario pixel ;)

Buen trabajo tio, en serio, cuanta info...brutal !
josete2k escribió:Chica splatoon en Amazon a 14,90

Enorme, gracias socio.
hong_li_chang escribió:Hey si, te los pongo cuando tenga un ratito en casa q estoy fuera...a ver si puedo meter en alta resolución.
Edito: No se si es muy grande para poner aquí, cualquier cosa decidmelo y lo borro. Los de lana están hechas a mi gusto, pero no le puse esa típica linea en mitad de la tarjetita que caracteriza a los cartones de los amiibos, demasiado chungo para hacer con mi nivel [+risas] El de luigi no hay manera de encontrar la imagen del carton original, es una foto del mismo amiibo pero apenas se nota cuando lo imprimes en una tarjeta de tamaño natural... Y el silver fué simplemente cambiar el color del gold por el plata...espero que os sirva para los que no las tenéis :)

EDITO: Estoy haciendo la tarjetita del pixelado y me está quedando genial, en breve la paso.


Muchas gracias por el aporte, te han quedado genial.
Y tranquilo que si vieras mi nivel entonces si que ibas a saber lo que es una tarjeta mal echa. Jajajajaja
Pyronhell escribió:Bueno. Tras una semana de curro intenso he terminado la prueba de concepto de site para collecionar y trackear amiibo: https://amiibofindr.com

Hace tiempo levante una version muy minima para hacer unas pruebas de html y demas, pero acabo de desplegar una version mas funcional hace un momento con lo principal que queria: poder decir lo que tienes y lo que quieres.

Se que tiene mil mejoras (por ejemplo, el tracking de precios no va bien ahora, pero como es secundario me da igual por el momento) y todas son bien recibidas (via MP me vale!), espero que os guste.

(He revisado y diria que esto no es spam, correcto?)


Brutal, yo ayer empece a hacer una pagina para ayudar a encontrar amiibos que faltan... pero nada de comparacion, el tuyo es muy profesional y bien currado. Por cierto, pagaste el dominio?

Ya estoy registrado XD

Edito: por que en algunos se puede poner "lo tengo/lo quiero" y en otras solo "no lo tengo/para cambio"?
Para quien no los tenga: Estela en Amazon.es y Little Mac en Game
hong_li_chang escribió:Oye que currazo más bueno te has pegado, que pro :)
Me voy a registrar ahora mismo...gracias por estas cosas tan curradas.
Una idea por si te interesa, podías meter un apartado de las tarjetitas de las box art, por mi parte si quieres puedes usar las que puse una página atrás (no están por las red) y estoy acabando la del mario pixel ;)

Buen trabajo tio, en serio, cuanta info...brutal !

Muchas gracias.
Luego mirare los box art, aunque tengo las fotos oficiales de algunos metidas solo que no las muestro.

capuyo300 escribió:
Pyronhell escribió:Bueno. Tras una semana de curro intenso he terminado la prueba de concepto de site para collecionar y trackear amiibo: https://amiibofindr.com

Hace tiempo levante una version muy minima para hacer unas pruebas de html y demas, pero acabo de desplegar una version mas funcional hace un momento con lo principal que queria: poder decir lo que tienes y lo que quieres.

Se que tiene mil mejoras (por ejemplo, el tracking de precios no va bien ahora, pero como es secundario me da igual por el momento) y todas son bien recibidas (via MP me vale!), espero que os guste.

(He revisado y diria que esto no es spam, correcto?)


Brutal, yo ayer empece a hacer una pagina para ayudar a encontrar amiibos que faltan... pero nada de comparacion, el tuyo es muy profesional y bien currado. Por cierto, pagaste el dominio?

Ya estoy registrado XD

Edito: por que en algunos se puede poner "lo tengo/lo quiero" y en otras solo "no lo tengo/para cambio"?


Si, todo es pagado, dominio y servidor.
Tengo un bug perdido con eso, lo he visto esta manana mostrandolo en el trabajo pero hasta la tarde noche no podre mirarlo :(
61380 respuestas