amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Voy a soltar un Inkling Chico en Amazon.es a las 21:00. No sé si aparece de inmediato o lo pondrán en otro momento, pero quería informar.
No sueltan al momento de que canceléis.. se ha comprobado.
DrJordi escribió:No sueltan al momento de que canceléis.. se ha comprobado.


Perfecto entonces. Suerte para cuando aparezca [ginyo]
Acabo de comprar a Ness y a Wario en Alcorcon. Y estaba charizard pero ya lo tenía
Rottenheartx escribió:Voy a soltar un Inkling Chico en Amazon.es a las 21:00. No sé si aparece de inmediato o lo pondrán en otro momento, pero quería informar.


Me tienes pegado al pc desde ya [carcajad]
Buenas

link_aran1988 escribió:Teneis a Luigi (Smash), Diddy y Donkey Kong, Samus y Pikachu en game.es por si a alguno le interesa [risita]


Esos mismos más Luigi y Link en el Fnac de Castellana. Curiosamente en ese Fnac nunca había visto ningún amiibo.

¿Es esta la reposición de mayo que Nintendo había prometido? En fin...

Saludos
Mahouman escribió:Acabo de comprar a Ness y a Wario en Alcorcon. Y estaba charizard pero ya lo tenía


A las 6 tenian la wave de abril al completo, y me he llevado a Lucina. Ni rastro de los de mayo.
¿O sea que están reponiendo las del mes pasado? Guay, porque solo tengo a Charizard [+risas]
Haciendo F5 en el Splatoon chico , me sale ''Disponible en estos vendedores'' le doy y ''Producto no disponible'' :-|
rulalo escribió:
Mahouman escribió:Acabo de comprar a Ness y a Wario en Alcorcon. Y estaba charizard pero ya lo tenía


A las 6 tenian la wave de abril al completo, y me he llevado a Lucina. Ni rastro de los de mayo.

que tienda?O.o
era reposicion o retraso con la mercancia?
rulalo escribió:
Mahouman escribió:Acabo de comprar a Ness y a Wario en Alcorcon. Y estaba charizard pero ya lo tenía


A las 6 tenian la wave de abril al completo, y me he llevado a Lucina. Ni rastro de los de mayo.


No me lo creo. ¿Ness y Lucina a la venta? [mad] ¿Se puede saber dónde era eso? ¡Yo quiero!
A estas alturas, luego del soplo, no quedará nada.
Al menos pude pillar el juego con el calamr esta tarde ^^
ivalice27 escribió:A estas alturas, luego del soplo, no quedará nada.
Al menos pude pillar el juego con el calamr esta tarde ^^


ticket? (del splatoon)
pacman_fan escribió:
rulalo escribió:
Mahouman escribió:Acabo de comprar a Ness y a Wario en Alcorcon. Y estaba charizard pero ya lo tenía


A las 6 tenian la wave de abril al completo, y me he llevado a Lucina. Ni rastro de los de mayo.

que tienda?O.o
era reposicion o retraso con la mercancia?


Alcampo de Alcorcon, no se si fue retraso o es que les vinieron los 6 de abril y puede que 4 de mayo que quien sabe quien se los habra quedado. Eso si en el Game que esta el el alcampo samus, link, donkey, diddy y pikachus como en la mayoria de los sitios.
Y yo sin encontrar a Robin y pacman que son los dos unicos que me faltan :/
rulalo escribió:
pacman_fan escribió:
rulalo escribió:A las 6 tenian la wave de abril al completo, y me he llevado a Lucina. Ni rastro de los de mayo.

que tienda?O.o
era reposicion o retraso con la mercancia?


Alcampo de Alcorcon, no se si fue retraso o es que les vinieron los 6 de abril y puede que 4 de mayo que quien sabe quien se los habra quedado. Eso si en el Game que esta el el alcampo samus, link, donkey, diddy y pikachus como en la mayoria de los sitios.


Entonces es tontería ya pasarse por allí porque seguro que han volado. Ya podía aplicarse el cuento Parquesur y traer una reposición en condiciones que tiene bastantes tiendas para ello y cada vez que he ido negaban con la cabeza en todas ellas. [noop]
OS DIJE QUE ESTUVIESEIS ATENTOS QUE LA REPOSICION DE JUNIO SEGURAMENTE SE ADELANTARIA, para que digais que despues me invento cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Reposiciones de hoy:

Link, Donkey, Diddy, Samus, Pikachu.

Proximas reposiciones:

Lucina, Daraen, Ness, Falcon, Zelda, Charizard, Mario (Super Mario), Luigi (Super Mario), Peach (Super Mario), Meta Knight, Shulk, Sonic y alguno mas que me dejo.
Lord_Gouki escribió:OS DIJE QUE ESTUVIESEIS ATENTOS QUE LA REPOSICION DE JUNIO SEGURAMENTE SE ADELANTARIA, para que digais que despues me invento cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Reposiciones de hoy:

Link, Donkey, Diddy, Samus, Pikachu.

Proximas reposiciones:

Lucina, Daraen, Ness, Falcon, Zelda, Charizard, Mario (Super Mario), Luigi (Super Mario), Peach (Super Mario), Meta Knight, Shulk, Sonic y alguno mas que me dejo.


Más o menos ¿cuándo llegaría esa reposición?
Lord_Gouki escribió:OS DIJE QUE ESTUVIESEIS ATENTOS QUE LA REPOSICION DE JUNIO SEGURAMENTE SE ADELANTARIA, para que digais que despues me invento cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Reposiciones de hoy:

Link, Donkey, Diddy, Samus, Pikachu.

Proximas reposiciones:

Lucina, Daraen, Ness, Falcon, Zelda, Charizard, Mario (Super Mario), Luigi (Super Mario), Peach (Super Mario), Meta Knight, Shulk, Sonic y alguno mas que me dejo.


Que eres el gurú del thread? xD. De little mac, estela y rey dedede no sabes nada?
GoDSeXe escribió:
Lord_Gouki escribió:OS DIJE QUE ESTUVIESEIS ATENTOS QUE LA REPOSICION DE JUNIO SEGURAMENTE SE ADELANTARIA, para que digais que despues me invento cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Reposiciones de hoy:

Link, Donkey, Diddy, Samus, Pikachu.

Proximas reposiciones:

Lucina, Daraen, Ness, Falcon, Zelda, Charizard, Mario (Super Mario), Luigi (Super Mario), Peach (Super Mario), Meta Knight, Shulk, Sonic y alguno mas que me dejo.


Que eres el gurú del thread? xD. De little mac, estela y rey dedede no sabes nada?


De esas ninguna, yo ya he reservado a Zelda y Falcon para mi y Ness y Lucina para un colega que se los cambiare por mi Ness y mi Lucina que tengo los cartones con algun raspon.
Lord_Gouki escribió:
GoDSeXe escribió:
Lord_Gouki escribió:OS DIJE QUE ESTUVIESEIS ATENTOS QUE LA REPOSICION DE JUNIO SEGURAMENTE SE ADELANTARIA, para que digais que despues me invento cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Reposiciones de hoy:

Link, Donkey, Diddy, Samus, Pikachu.

Proximas reposiciones:

Lucina, Daraen, Ness, Falcon, Zelda, Charizard, Mario (Super Mario), Luigi (Super Mario), Peach (Super Mario), Meta Knight, Shulk, Sonic y alguno mas que me dejo.


Que eres el gurú del thread? xD. De little mac, estela y rey dedede no sabes nada?


De esas ninguna, yo ya he reservado a Zelda y Falcon para mi y Ness y Lucina para un colega que se los cambiare por mi Ness y mi Lucina que tengo los cartones con algun raspon.


¿Dónde has reservado a Ness y Lucina?
Todo en MM, les llegaran muyyyyy pocas unidades, los que esteis interesados en alguno de la reposicion ya podeis ir que se agotaran pronto.
Hoy he conseguido a Warrio a Donkey Kong y El monín pequeño,estaba Charizard también pero no me interesaba.

Un saludo
Lord_Gouki escribió:Todo en MM, les llegaran muyyyyy pocas unidades, los que esteis interesados en alguno de la reposicion ya podeis ir que se agotaran pronto.


Pues esperemos que no lleguen solo ahí porque sino los difíciles ni los veremos en venta.
Suq'ata escribió:Hoy he conseguido a Warrio a Donkey Kong y El monín pequeño,estaba Charizard también pero no me interesaba.

Un saludo


Donde?

Para saber si la reposicion es igual en todos sitios.
Lord_Gouki escribió:Todo en MM, les llegaran muyyyyy pocas unidades, los que esteis interesados en alguno de la reposicion ya podeis ir que se agotaran pronto.


Pues tienes muchas suerte, porque en los 2 MM a los que yo voy me dicen que no reservan amiibos, que el que primero llega se los lleva.
He pasado por el MM de Gandia hace unas 2 horas y me han comentado que de las abril les han llegado 2 o 3 de cada y que como todavía tenían las reservas, les han estado llamando. Al menos es lo que me ha dicho el chico, aunque viendo toooodas las mentiras que me han ido soltando por los comercios ya no se si creerle o no.
Eso sí, habían Links, Pikachus, Diddy Kong y alguno más de los comunes.

P.D. En el Carrefour también les habían llegado de los comunes. De los otros me han dicho que nai nai de la China.
Albuixech escribió:He pasado por el MM de Gandia hace unas 2 horas y me han comentado que de las abril les han llegado 2 o 3 de cada y que como todavía tenían las reservas, les han estado llamando. Al menos es lo que me ha dicho el chico, aunque viendo toooodas las mentiras que me han ido soltando por los comercios ya no se si creerle o no.
Eso sí, habían Links, Pikachus, Diddy Kong y alguno más de los comunes.

P.D. En el Carrefour también les habían llegado de los comunes. De los otros me han dicho que nai nai de la China.


De MM no me fío un pelo. Seguro que me dicen que no hacen reservas, como siempre. }:/
Se ha animado un poco el hilo. XD XD XD
Voy a liberar en 5 minutos un Splatoon + Calamar en fnac.es
Comprad rapido en Amazon, mi bola de cristal dice que subiran los precios. [uzi]
Vispera de lanzamiento de amiibo siempre esta la cosa mas animada... cuando abrira amazon.es las reservas de los yoshis rosa y azul de lana... yo no se ya si no salieron o me las perdi o que
Lord_Gouki escribió:Comprad rapido en Amazon, mi bola de cristal dice que subiran los precios. [uzi]


Tu bola de cristal podría predecir el momento exacto en que un Amiibo raro estuviese disponible por ahí. [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Comprad rapido en Amazon, mi bola de cristal dice que subiran los precios. [uzi]


No se que quieres que compremos... si de lo único que hay a precio original son los comunes y creo que ya los tenemos todos. [carcajad]
Hoy he comprobado que cuando en el media markt de Alicante te dicen que no hacen reservas lo que quieren decirte en realidad es que no te hacen reservas a no ser que seas conocido suyo. Manda narices que justo delante mia hayan apuntado a uno en una lista cogiendole el numero de telefono y tal y hayan tenido los huevetes de volver a decirme que vaya el dia de salida porque no pueden reservar ni llamar...

Btw, si la reposición que dice gouki es cierta al fin conseguiré a fox y falcon :D (oh no porque se los quedará el tio al que apuntaron en la lista)
A mi me hace falta Pit en esa lista, aunque Capitán Falcon estaba de los primeros en mi lista por conseguir xD
Grimmjow_23 escribió:
Lord_Gouki escribió:Comprad rapido en Amazon, mi bola de cristal dice que subiran los precios. [uzi]


Tu bola de cristal podría predecir el momento exacto en que un Amiibo raro estuviese disponible por ahí. [carcajad]


Yo Ness, Lucina, Daraen, Falcon, Zelda y Shulk los considero bastante raros, dime que es raro para ti. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a poner a trabajar mi bola de cristal otra vez:

Antes de fin de año, completaran los colores de los Yoshi lana (amarillo, negro, blanco, morado, naranja, marron y gris). :O :O :O
DrJordi escribió:
ivalice27 escribió:A estas alturas, luego del soplo, no quedará nada.
Al menos pude pillar el juego con el calamr esta tarde ^^


ticket? (del splatoon)


No, me refería a amazon, que pude pillar una, quedé rezagada y me lo pensé mejor, decidí comprar y la pude pillar hoy en las que pusieron esta tarde.
Rerucho escribió:Hoy he comprobado que cuando en el media markt de Alicante te dicen que no hacen reservas lo que quieren decirte en realidad es que no te hacen reservas a no ser que seas conocido suyo. Manda narices que justo delante mia hayan apuntado a uno en una lista cogiendole el numero de telefono y tal y hayan tenido los huevetes de volver a decirme que vaya el dia de salida porque no pueden reservar ni llamar...

Btw, si la reposición que dice gouki es cierta al fin conseguiré a fox y falcon :D (oh no porque se los quedará el tio al que apuntaron en la lista)


Unidades aproximadas:

Comunes: 6 unidades o mas.
Raras: 4 unidades.
Unicornios: 2 unidades.
Oye, una propuesta, antes de soltar los amiibos, si hay gente de la misma ciudad/localidad que los quiere en este foro, ¿no seria más fácil quedar en persona y vendérselo una vez comprado?. Es solo una propuesta.
Lord_Gouki escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Lord_Gouki escribió:Comprad rapido en Amazon, mi bola de cristal dice que subiran los precios. [uzi]


Tu bola de cristal podría predecir el momento exacto en que un Amiibo raro estuviese disponible por ahí. [carcajad]


Yo Ness, Lucina, Daraen, Falcon, Zelda y Shulk los considero bastante raros, dime que es raro para ti. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a poner a trabajar mi bola de cristal otra vez:

Antes de fin de año, completaran los colores de los Yoshi lana (amarillo, negro, blanco, morado, naranja, marron y gris). :O :O :O


Esos me parecen raros, pero lo que quiero es que predigas es el momento exacto. [+risas]

Fuera coñas sería una alegría que los repusieran en cantidades abundantes.
Y se supone que en los MM en los que hacen redervas están informados de que les van a llegar y tienen sus referencias para hacer reservas no? Y les están llegando ya no?
entonces me llamara MM si les llega un Cap.Falcon??(me apuntaron en diciembre o asi XD)
pacman_fan escribió:entonces me llamara MM si les llega un Cap.Falcon??(me apuntaron en diciembre o asi XD)

Sería una risa como dice Luffy jajaja
pacman_fan escribió:entonces me llamara MM si les llega un Cap.Falcon??(me apuntaron en diciembre o asi XD)


En teoria si (llama tu o acercate por alli), al que voy han dejado de aceptar reservas si no saben cuantas les llegaran, cosa que veo mas adecuada. Sabiendo mas o menos las unidades por el tipo de Amiibo, les llegaran unos 4 Falcon, seguramente estes el primero o segundo en las reservas, casi que ya lo tienes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Comunes: 6 unidades o mas.
Raras: 4 unidades.
Unicornios: 2 unidades.
Lord_Gouki escribió:
pacman_fan escribió:entonces me llamara MM si les llega un Cap.Falcon??(me apuntaron en diciembre o asi XD)


En teoria si (llama tu o acercate por alli), al que voy han dejado de aceptar reservas si no saben cuantas les llegaran, cosa que veo mas adecuada. Sabiendo mas o menos las unidades por el tipo de Amiibo, les llegaran unos 4 Falcon, seguramente estes el primero o segundo en las reservas, casi que ya lo tienes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Comunes: 6 unidades o mas.
Raras: 4 unidades.
Unicornios: 2 unidades.


Pero estos falcon y ness llegarán cuando??
Actualmente y después de las reposiciones que ha habido en Japón y las que vendrán, el único UNICORNIO es Estela - Rosalina. Personalmente ha sido incluso más difícil que Little Mac (que en su día al menos se vio en tiendas). Pero de esta no he vuelto a ver ni una desde su día de salida, ni en webs ni mucho menos en tienda.
A ver si se cumple eso que decís del amiibo Mario Party Estela, que yo no me lo creo aún hasta que no lo anuncien oficialmente... Eso sí, olvidaros de Destello ¬_¬
61372 respuestas