amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hasta que no lo veo no lo creeré, porque 100k entre 36 modelos, para toda España.... bueno, habrá que estar muy atento, ya que me imagino que cada 15 días meterán una tanda, y además no reservan en ningún lado. Me ha hecho gracia ver a Jigglypuff, eso indica lo difícil que va a ser!
Afortunadamente los 5 que me faltan los van a reponer! (contando con que el Pit de amiami.com me llegue). Crucemos los dedos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se engañen.
De todas esas unidades, de Little Mac, Aldeano, Shulk, Ness, Estela... solo llegarán 2 a tiendas.
Grimmjow_23 escribió:
DarkMessiah escribió:Del little mac de playasia me sale ya llegada a la oficina internacional de destino con fecha de ayer, osea que a ver si me llega ésta semana yo creo con suerte


¿Cuándo lo pediste tú? A mí me salió como enviado el 4 de mayo pero como no tengo número de seguimiento no tengo manera de ver por dónde va y con tu pedido me puedo hacer una idea.


Día 4. No tienes tracking number? Qué raro
Hollow58 escribió:
Jaeharys escribió:Nintendo Ibérica repondrá en España cerca de 100.000 unidades de sus figuras amiibo

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ju ... ce=twitter


A continuación se detallan las referencias de amiibo que se van a distribuir en nuestro país en las próximas semanas. Para consultar la disponibilidad exacta de las figuras amiibo, los usuarios deberán contactar con sus puntos de venta habituales.

Super Smash Bros. Collection:

Donkey Kong / Zelda / Ike / Charizard / Link / Diddy Kong / Lucario / Ness / Fox / Luigi / Shulk / Pac-Man / Samus / Little Mac / Sonic / Jigglypuff / Entrenadora de Wii Fit / Pit / Rey Dedede / Aldeano / Captain Falcon / Meta Knight / Pikachu / Estela & Destello / Daraen / Kirby / Toon Link / Lucina / Marth / Sheik / Wario

Super Mario Collection:

Mario / Luigi / Yoshi / Bowser / Toad


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se lo creen ni ellos que van a reponer tantas unidades ni de tanta variedad. Se acerca la Navidad y, por que no decirlo, el "Segundo Round" de los especuladores XD Que nadie se crea ahora que, por que "repongan", los va a conseguir, al contrario: no les veremos el pelo en tiendas físicas, pero se van a llenar las webs de segunda mano de amiibo a 30 euros de esta ronda.

Por cierto, me encanta la reposición de Links, Pikachus, Luigis, Diddy Kongs y Donkeys Kongs, ya me empezaba a preocupar por su tremenda escasez [qmparto]


te parecen muchas unidades?

si las repartieran en cantidades iguales serian menos de 3000 unidades de cada personaje, vamos que dara como para enviar 1 o 2 de cada a cada tienda.

de todas maneras, si game las pone para reservar y vuelve a hacer las cosas bien como en la tirada de junio ( pagar por adelantado y poner cierta cantidad por tienda) es posible que la cosa ande bastante bien.
Comprada la chica ink en Amazon.es!!! Ya sólo me faltan los 2 pokemon!!
A mi ya me ha llegado mensaje de GAME para recoger las figuras de esta semana, en un rato me paso :D
Wamiba escribió:A mi ya me ha llegado mensaje de GAME para recoger las figuras de esta semana, en un rato me paso :D

Que suerte. Ojala manden antes el splatoon mas calamar a los de web ya que adelantan los amiibo en tienda...
Acasa escribió:No se engañen.
De todas esas unidades, de Little Mac, Aldeano, Shulk, Ness, Estela... solo llegarán 2 a tiendas.


Más claro, agua. Yo desde aquí propongo un reto o juego, según lo veáis: Si alguien de por aquí al que realmente le falten estos amiibos que comentas encuentra alguno en tienda física (cualquier tienda) y demuestra con alguna prueba visual que realmente hay una buena reposición de estos Amiibo, será coronado "noble soldado de reconocimiento Amiibil de EOL" (y podríamos hacer una lista y tal [qmparto] )

La revolución amarilla está cerca, y no es una enfermedad: es la plaga del Amiibo de Pikachu, que se va a pudrir en las estanterías de las tiendas XD
Por cierto, me encanta la reposición de Links, Pikachus, Luigis, Diddy Kongs y Donkeys Kongs, ya me empezaba a preocupar por su tremenda escasez [qmparto][/quote]

te parecen muchas unidades?

si las repartieran en cantidades iguales serian menos de 3000 unidades de cada personaje, vamos que dara como para enviar 1 o 2 de cada a cada tienda.

de todas maneras, si game las pone para reservar y vuelve a hacer las cosas bien como en la tirada de junio ( pagar por adelantado y poner cierta cantidad por tienda) es posible que la cosa ande bastante bien.[/quote]

El pagar por adelantado a la mayoría de especuladores se la pela... No hay mas que ver que el día de salida los hay que se llevan todos los de la tienda... Y hay que pagarlos enteros claro... Así que que mas les dará pagarlos antes...
DarkMessiah escribió:
Grimmjow_23 escribió:
DarkMessiah escribió:Del little mac de playasia me sale ya llegada a la oficina internacional de destino con fecha de ayer, osea que a ver si me llega ésta semana yo creo con suerte


¿Cuándo lo pediste tú? A mí me salió como enviado el 4 de mayo pero como no tengo número de seguimiento no tengo manera de ver por dónde va y con tu pedido me puedo hacer una idea.


Día 4. No tienes tracking number? Qué raro


A lo mejor estoy ciego y no lo veo en mis pedidos. ¿Dónde o cómo lo identificas tú? ¿A través de que transportista metes el tracking number?
De todas formas, esto disuadirá a muchos de seguir/empezar a traficar con los amiibos. Si ahora ya les joderán sacando nuevas remesas, aunque sea con pocas unidades, quien les dice que no será la política de Nintendo a realizar cada x meses.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aviso de Game para recojer a Greninja! Ya estan aquí!! [buenazo]
Yo lo digo... Jajaja a estos que repongan ahora y sean raros no se les vuelve a ver el pelo en la vida...
timehero escribió:
te parecen muchas unidades?

si las repartieran en cantidades iguales serian menos de 3000 unidades de cada personaje, vamos que dara como para enviar 1 o 2 de cada a cada tienda.

de todas maneras, si game las pone para reservar y vuelve a hacer las cosas bien como en la tirada de junio ( pagar por adelantado y poner cierta cantidad por tienda) es posible que la cosa ande bastante bien.


Insisto en que Nintendo no sabe dividir. Va a reponer 5000 Links y 10 Estelas. A parte, es lo que te comentan: muchos hemos vivido la situación de ir a una tienda y ver a un tio gastarse 500 euros en Amiibo, llevándoselos todos, y dejándote a ti con el culo al aire. A los que hacen negocio padre con ello (sé que me leéis, saludos desde aquí y puñales al aire) se les rempampimfla tener que pagar una cantidad brutal de una tajada, sabiendo que los van a vender por el doble.
Hollow58 escribió:
timehero escribió:
te parecen muchas unidades?

si las repartieran en cantidades iguales serian menos de 3000 unidades de cada personaje, vamos que dara como para enviar 1 o 2 de cada a cada tienda.

de todas maneras, si game las pone para reservar y vuelve a hacer las cosas bien como en la tirada de junio ( pagar por adelantado y poner cierta cantidad por tienda) es posible que la cosa ande bastante bien.


Insisto en que Nintendo no sabe dividir. Va a reponer 5000 Links y 10 Estelas. A parte, es lo que te comentan: muchos hemos vivido la situación de ir a una tienda y ver a un tio gastarse 500 euros en Amiibo, llevándoselos todos, y dejándote a ti con el culo al aire. A los que hacen negocio padre con ello (sé que me leéis, saludos desde aquí y puñales al aire) se les rempampimfla tener que pagar una cantidad brutal de una tajada, sabiendo que los van a vender por el doble.


Yo sigo viendo a gente que no se quita de encima ciertas figuras, algo es algo, no hay que dar de comer a estos caraduras y que se las traguen.
A alguno ya le han avisado de tienda game para recoger splatoon mas calamardo?

Respecto a la reposicion esta que se comenta me da a mi que va a durar un asalto en las webs...y comercios. En especial de los raros tipo little mac y estela...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Necklord escribió:Respecto a la reposicion esta que se comenta me da a mi que va a durar un asalto en las webs...y comercios. En especial de los raros tipo little mac y estela...


Asalto? No van ni a salir al Ring! [+risas] [+risas] [+risas]
Acasa escribió:
Necklord escribió:Respecto a la reposicion esta que se comenta me da a mi que va a durar un asalto en las webs...y comercios. En especial de los raros tipo little mac y estela...


Asalto? No van ni a salir al Ring! [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaja tienes razon gran parte iran a reservas no canceladas de hace meses y al extraperlo jajajajaja
Necklord escribió:A alguno ya le han avisado de tienda game para recoger splatoon mas calamardo?

Respecto a la reposicion esta que se comenta me da a mi que va a durar un asalto en las webs...y comercios. En especial de los raros tipo little mac y estela...

Nada de Splatoon, imagino que hasta mañana o el Jueves nanay, quizás esta tarde suene la campana...
Si buscas en Google "El Gordo de la Bolsa" sale..

KIM DOTCOM
Imagen


lmao.
hector de troya escribió:Si buscas en Google "El Gordo de la Bolsa" sale..

KIM DOTCOM
Imagen


lmao.


A mi me sale la Loteria de Navidad [qmparto]
Hollow58 escribió:
hector de troya escribió:Si buscas en Google "El Gordo de la Bolsa" sale..

KIM DOTCOM
Imagen


lmao.


A mi me sale la Loteria de Navidad [qmparto]


En Google Imágenes, ojo !
a mi mediamartk me ha echo el putadon del siglo, en abril por un aviso que disteis reserve el pack del juego splatoon mas calamar y el juego de yoshi mas el muñeco lana verde, lo hizo todo en el mismo pedido y ahora dicen que hasta julio no me lo sirven, o sea que hasta julio nada del splatoon, he llamado al centro de atención al cliente y me dicen que no hay solución posible. Asi que a disfrutar de un juego casi dos meses despues a precio de novedad. Aunque de los errores se aprende.
hector de troya escribió:
En Google Imágenes, ojo !


Si, en Google Imágenes me salen los niños de San Ildefonso con las bolas de la Loteria [+risas]

En PlayAsia tenéis el Triple Pack Splatoon, a un precio de auténtica locura (50 euros + 18 de envío [+risas] )
Buenas

DarkMessiah escribió:
Grimmjow_23 escribió:
DarkMessiah escribió:Del little mac de playasia me sale ya llegada a la oficina internacional de destino con fecha de ayer, osea que a ver si me llega ésta semana yo creo con suerte


¿Cuándo lo pediste tú? A mí me salió como enviado el 4 de mayo pero como no tengo número de seguimiento no tengo manera de ver por dónde va y con tu pedido me puedo hacer una idea.


Día 4. No tienes tracking number? Qué raro


Yo estoy igual; llegada a la oficina internacional de destino el 25/05.
Para ver el número de seguimiento, tienes que entrar en tu pedido en Play-Asia. En el correo que te mandan, no te viene el número.

Saludos
jmillora escribió:a mi mediamartk me ha echo el putadon del siglo, en abril por un aviso que disteis reserve el pack del juego splatoon mas calamar y el juego de yoshi mas el muñeco lana verde, lo hizo todo en el mismo pedido y ahora dicen que hasta julio no me lo sirven, o sea que hasta julio nada del splatoon, he llamado al centro de atención al cliente y me dicen que no hay solución posible. Asi que a disfrutar de un juego casi dos meses despues a precio de novedad. Aunque de los errores se aprende.


Pues cancélalo todo, si en amazon están saliendo splatoon con calamar constantemente, ayer hubo muchas reposiciones, e imagino que el yoshi también harán lo mismo cuando se acerque la fecha de salida, yo no aceptaría eso del mm, ni aunque me quedara sin reserva vamos.
Los unicornios de esta reposición irán directamente a la bolsa del gordo.
Lo único que puede pasar es que baje el precio que le ponen los especuladores. A lo mejor vemos Estelas a 30 euros o algo así.
Grimmjow_23 escribió:
A lo mejor estoy ciego y no lo veo en mis pedidos. ¿Dónde o cómo lo identificas tú? ¿A través de que transportista metes el tracking number?


Te tiene que salir en la descripción del pedido.

En correos.es lo metes y sale
link82 escribió:Comprada la chica ink en Amazon.es!!! Ya sólo me faltan los 2 pokemon!!


Me cago en todo, salgo un rato y aparece una. La suerte no esta conmigo esta vez [buuuaaaa]
https://youtu.be/wHc_-rMGeN0

Esto va a molar jajajaja por esto me alegro de hacer la coleccion.
Ya me lo cobraron hace dos meses y me dicen que si cancelo lo cancelan todo y tengo que solicitar la devolucion del dinero que al haberlo pagado con tarjeta virtual no se si tendre algun problema en la devolución, asi que no se que hacer.

ivalice27 escribió:
jmillora escribió:a mi mediamartk me ha echo el putadon del siglo, en abril por un aviso que disteis reserve el pack del juego splatoon mas calamar y el juego de yoshi mas el muñeco lana verde, lo hizo todo en el mismo pedido y ahora dicen que hasta julio no me lo sirven, o sea que hasta julio nada del splatoon, he llamado al centro de atención al cliente y me dicen que no hay solución posible. Asi que a disfrutar de un juego casi dos meses despues a precio de novedad. Aunque de los errores se aprende.


Pues cancélalo todo, si en amazon están saliendo splatoon con calamar constantemente, ayer hubo muchas reposiciones, e imagino que el yoshi también harán lo mismo cuando se acerque la fecha de salida, yo no aceptaría eso del mm, ni aunque me quedara sin reserva vamos.
Neverus escribió:
link82 escribió:Comprada la chica ink en Amazon.es!!! Ya sólo me faltan los 2 pokemon!!


Me cago en todo, salgo un rato y aparece una. La suerte no esta conmigo esta vez [buuuaaaa]


Han salido un par de ellas, pero ha costado pillarla, no creas.
link82 escribió:
Neverus escribió:
link82 escribió:Comprada la chica ink en Amazon.es!!! Ya sólo me faltan los 2 pokemon!!


Me cago en todo, salgo un rato y aparece una. La suerte no esta conmigo esta vez [buuuaaaa]


Han salido un par de ellas, pero ha costado pillarla, no creas.


Y tanto,estaba yo ahi al quite viendolas e intentando comprarlas y no he podido...
Necklord escribió:https://youtu.be/wHc_-rMGeN0

Esto va a molar jajajaja por esto me alegro de hacer la coleccion.

Compatible con todos los amiibo [amor]
jmillora escribió:Ya me lo cobraron hace dos meses y me dicen que si cancelo lo cancelan todo y tengo que solicitar la devolucion del dinero que al haberlo pagado con tarjeta virtual no se si tendre algun problema en la devolución, asi que no se que hacer.

ivalice27 escribió:
jmillora escribió:a mi mediamartk me ha echo el putadon del siglo, en abril por un aviso que disteis reserve el pack del juego splatoon mas calamar y el juego de yoshi mas el muñeco lana verde, lo hizo todo en el mismo pedido y ahora dicen que hasta julio no me lo sirven, o sea que hasta julio nada del splatoon, he llamado al centro de atención al cliente y me dicen que no hay solución posible. Asi que a disfrutar de un juego casi dos meses despues a precio de novedad. Aunque de los errores se aprende.


Pues cancélalo todo, si en amazon están saliendo splatoon con calamar constantemente, ayer hubo muchas reposiciones, e imagino que el yoshi también harán lo mismo cuando se acerque la fecha de salida, yo no aceptaría eso del mm, ni aunque me quedara sin reserva vamos.


Eso es un caso de hoja de reclamaciones clarisimo. No pueden servirte una reserva dos meses mas tarde y decirte quw si cancelas puedes no recibir el dinero :| es de traca vaya.
Me informan de que me acaba de llegar un paquete. He podido acceder al número de seguimiento de cada Amiibo pedido en Play Asia y según los estados que me indican al parecer me ha llegado Pac-Man que fue enviado un día después que Little Mac. No entiendo nada. [carcajad]
jmillora escribió:Ya me lo cobraron hace dos meses y me dicen que si cancelo lo cancelan todo y tengo que solicitar la devolucion del dinero que al haberlo pagado con tarjeta virtual no se si tendre algun problema en la devolución, asi que no se que hacer.

ivalice27 escribió:
jmillora escribió:a mi mediamartk me ha echo el putadon del siglo, en abril por un aviso que disteis reserve el pack del juego splatoon mas calamar y el juego de yoshi mas el muñeco lana verde, lo hizo todo en el mismo pedido y ahora dicen que hasta julio no me lo sirven, o sea que hasta julio nada del splatoon, he llamado al centro de atención al cliente y me dicen que no hay solución posible. Asi que a disfrutar de un juego casi dos meses despues a precio de novedad. Aunque de los errores se aprende.


Pues cancélalo todo, si en amazon están saliendo splatoon con calamar constantemente, ayer hubo muchas reposiciones, e imagino que el yoshi también harán lo mismo cuando se acerque la fecha de salida, yo no aceptaría eso del mm, ni aunque me quedara sin reserva vamos.


No creo que tengas problemas, si es tu dinero, y si la tarjeta virtual está en tu posesión con tus claves y demás, es facilmente demostrable.
Lo que no puede ser es que se aprovechen de la circunstancia del yoshi y tengas que esperar obligatoriamente, me parece injusto, y de paso creo que no lo separan porque no les sale del capullo, para que tengas que quedarlo si o si.En fin...
Grimmjow_23 escribió:Me informan de que me acaba de llegar un paquete. He podido acceder al número de seguimiento de cada Amiibo pedido en Play Asia y según los estados que me indican al parecer me ha llegado Pac-Man que fue enviado un día después que Little Mac. No entiendo nada. [carcajad]


Hay número de seguimiento en Play Asia? Debo ser el único que no tiene [+risas] Por otro lado, cosa rara lo que está pasando con los paquetes de esta empresa...
Malditos de CORREOS con sus huelgas, he ido a preguntar a la oficina que tengo aquí en el pueblo y NADA a mi nombre, a seguir esperando... manda huevos! mi camiseta de Doctor-Who y el Litle-Mac perdidos por ahí aún! [+furioso]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado... [snif]
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Me informan de que me acaba de llegar un paquete. He podido acceder al número de seguimiento de cada Amiibo pedido en Play Asia y según los estados que me indican al parecer me ha llegado Pac-Man que fue enviado un día después que Little Mac. No entiendo nada. [carcajad]


Hay número de seguimiento en Play Asia? Debo ser el único que no tiene [+risas] Por otro lado, cosa rara lo que está pasando con los paquetes de esta empresa...


Debes de tener también. Métete a Play Asia en la versión web, no la de móvil, y en los detalles del pedido verás una línea que pone: Número de seguimiento y una ristra que empieza por RP.

A no ser que hayas solicitado el envío más económico. El mío me costó 7 euros con algo.
Qué tal esto?
http://www.vandal.net/noticia/1350664447/nintendo-repondra-100000-amiibos-en-espana/
jorddius escribió:Qué tal esto?
http://www.vandal.net/noticia/1350664447/nintendo-repondra-100000-amiibos-en-espana/


Ya se ha comentado páginas tras. Creemos que aunque diciendo 100.000 parezcan muchos, luego no serán tantos porque pondran 5000 pikachus y cosas así.
shinken escribió:
jorddius escribió:Qué tal esto?
http://www.vandal.net/noticia/1350664447/nintendo-repondra-100000-amiibos-en-espana/


Ya se ha comentado páginas tras. Creemos que aunque diciendo 100.000 parezcan muchos, luego no serán tantos porque pondran 5000 pikachus y cosas así.


Perdón, no lo vi. El hilo avanza muy rápido!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Necklord escribió:https://youtu.be/wHc_-rMGeN0
Esto va a molar jajajaja por esto me alegro de hacer la coleccion.


Juas! [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] Actualicen la lista de compatibilidad!!
Me pregunto como lucirán los patrones Yoshi-Lucina, Yoshi Pac-Man, Yoshi-WiiFit, Yoshi-Megaman, Yoshi-Ness...
Acasa escribió:
Necklord escribió:https://youtu.be/wHc_-rMGeN0
Esto va a molar jajajaja por esto me alegro de hacer la coleccion.


Juas! [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] Actualicen la lista de compatibilidad!!
Me pregunto como lucirán los patrones Yoshi-Lucina, Yoshi Pac-Man, Yoshi-WiiFit, Yoshi-Megaman, Yoshi-Ness, Yoshi-Lucina....


tio, por que repites los posts para que te lean o editas para ser el ultimo en responder? xDD te gusta sel el centro de atención? :P
bueno pues con la reposición a ver si cae un shulkito :3
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shinken escribió:
Acasa escribió:
Necklord escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wHc_-rMGeN0
Esto va a molar jajajaja por esto me alegro de hacer la coleccion.


Juas! [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] Actualicen la lista de compatibilidad!!
Me pregunto como lucirán los patrones Yoshi-Lucina, Yoshi Pac-Man, Yoshi-WiiFit, Yoshi-Megaman, Yoshi-Ness...


tio, por que repites los posts para que te lean o editas para ser el ultimo en responder? xDD te gusta sel el centro de atención? :P


Perdona. Solo lo hago para que llegue al mayor número de lectores sin perderse por las paginas. Es suficientemente nuevo y justificado en este caso.
Acasa escribió:
Necklord escribió:https://youtu.be/wHc_-rMGeN0
Esto va a molar jajajaja por esto me alegro de hacer la coleccion.


Juas! [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] Actualicen la lista de compatibilidad!!
Me pregunto como lucirán los patrones Yoshi-Lucina, Yoshi Pac-Man, Yoshi-WiiFit, Yoshi-Megaman, Yoshi-Ness, Yoshi-Lucina...


No te olvides de Yoshi-Lucina!
Grimmjow_23 escribió:
Debes de tener también. Métete a Play Asia en la versión web, no la de móvil, y en los detalles del pedido verás una línea que pone: Número de seguimiento y una ristra que empieza por RP.

A no ser que hayas solicitado el envío más económico. El mío me costó 7 euros con algo.


Estaba mirando en un pedido de precompra, por eso no lo veía [+risas]. Todo correcto, encontrado. Que se supone que quiere decir "Llegada a la Oficina Internacional de destino" ? :-?
61373 respuestas