amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No hay manera de pillar ninguna cancelación de los amiibos de Splatoon, estoy como loco ya
Avisad si sale otro pack de splatoon que me interesa uno please ^^ a ver si lo pillo si no ya lo buscaré de salida en algún sitio.
Neverus escribió:No hay manera de pillar ninguna cancelación de los amiibos de Splatoon, estoy como loco ya

Yo he podido pillar un Splatoon Boy en amazon.es pero nada más.
El japanese samurai ese de amazon, al que tantas zeldas le habéis pedido ya, sabeís si de alguna manera junta envios? Osea, si pides dos te los junta en un paquete y tal o nanai?
Zefias escribió:El japanese samurai ese de amazon, al que tantas zeldas le habéis pedido ya, sabeís si de alguna manera junta envios? Osea, si pides dos te los junta en un paquete y tal o nanai?


Nanai nanai, te los envian por separado, pero con un poco de suerte los recibes el mismo día...
Hollow58 escribió:
Zefias escribió:El japanese samurai ese de amazon, al que tantas zeldas le habéis pedido ya, sabeís si de alguna manera junta envios? Osea, si pides dos te los junta en un paquete y tal o nanai?


Nanai nanai, te los envian por separado, pero con un poco de suerte los recibes el mismo día...


La suerte me da igual, lo que quiero es ahorrar gastos, que pican bastante esos 5€ XD
Pues éso, no envia conjunto xD
Yo sigo en busca de Amiibo Splatton girl... creo que se me escapara, lo estoy viendo :(
yo no tengo ninguno de los 4 de 29 de mayo y no se onde los voy a pillar no hay manera, jeje ruina.
jmillora escribió:yo no tengo ninguno de los 4 de 29 de mayo y no se onde los voy a pillar no hay manera, jeje ruina.

La oleada más pequeña que se recuerda y la que más trabajo va a costar pillar. Ruina es poco, jajaja.
Pues yo hace tiempo que tengo problemas para ir encontrando las oleadas. Incluso estando pendiente de vuestros avisos, y eso que ando revisando todos los dias paginas webs y comentarios. Hoy por ejemplo me ha pasado que llego, miro mis webs, nada, miro el foro, nada... voy por un cafe, vengo, vuelvo a entrar al foro y veo, "escrito hace 7 minutos "stock corred" !!! " voy corriendo, miro como si un tesoro se tratase y no hay nada... que son 7 minutos joer! xD

me parece exagerado a lo que ha llegado la fiebre y stock de los amiibos.
zirtana escribió:Pues yo hace tiempo que tengo problemas para ir encontrando las oleadas. Incluso estando pendiente de vuestros avisos, y eso que ando revisando todos los dias paginas webs y comentarios. Hoy por ejemplo me ha pasado que llego, miro mis webs, nada, miro el foro, nada... voy por un cafe, vengo, vuelvo a entrar al foro y veo, "escrito hace 7 minutos "stock corred" !!! " voy corriendo, miro como si un tesoro se tratase y no hay nada... que son 7 minutos joer! xD

me parece exagerado a lo que ha llegado la fiebre y stock de los amiibos.


Desgraciadamente, la reserva de amiibos se ha convertido en una cuestión de suerte pura y dura. Sólo es posible reservar si coincide la apertura de reservas con que estés delante de tu pc. Si no es así, ólvidate de pillar amiibo alguno. Triste, pero es la pura verdad. Ya podría Nintendo dejar de sacar amiibos unos meses y poner al día la falta de stock que tenemos de los que han salido...
Selleneh escribió:https://twitter.com/MMMaquinista/status/602815651284185088


XD

Jaja! que majos!
Esta de mayo es jodida, yo menos Splatoon chico (que no reservé y podía) tengo a todos cogidos, hasta el calamar...y la de junio pgada entera...
Vuelve a estar el pack amiibo+splatoon en amazon.es por si interesa
link82 escribió:https://twitter.com/Blitzboyzz/status/602814364777844736

¿Ya han salido? Qué pronto,¿no?
Selleneh escribió:https://twitter.com/MMMaquinista/status/602815651284185088


XD


Se los comeran con papas? yo me alegraria de que asi fuera.
entonces ya se abre la veda? O.o
link82 escribió:https://twitter.com/Blitzboyzz/status/602814364777844736


Esta tarde me pasaré por el Carrefour a ver si suena la flauta... [carcajad]
Cada wave se adelanta un dia...luego pasalo que pasa la gente que no está enterada de esto va el dia de venta oficial y se comen los mocos... [mamaaaaa]
Ahora que se ha abierto la veda empezarán a volar los dos Greninja y los dos Jigglypuff que haya en cada tienda. Es una lucha perdida para aquellos que salimos de trabajar a menos de tres horas del cierre de tiendas. [carcajad]
En Amiami han añadido, bajo la silueta de Palutena: Release date: mid Jun-2015
La verdad es que son preciosos los dos... pero... que a lunes ya los vendan... esperemos que de estos no haya mucha escasez! Que son POKéMON
Imagen
Urogor escribió:La verdad es que son preciosos los dos... pero... que a lunes ya los vendan... esperemos que de estos no haya mucha escasez! Que son POKéMON
Imagen


Están muy bien hechos. Jigglypuff es adorable y Greninja aunque no es mi main ni en su juego ni en Smash es genial.
flipe escribió:
Selleneh escribió:https://twitter.com/MMMaquinista/status/602815651284185088


XD


Se los comeran con papas? yo me alegraria de que asi fuera.


Y eso a ti por qué te alegraría? Acado es MM, Game, Amazon y etc los culpables de la falta de stock o los problemas distribución??? Porque de no ser así veo totalmente inmaduro este tipo de opiniones.
Estoy viendo disponibilidad de Amiibos en varios Games. Son los comunes por ahora pero parece buena señal
Ayer yo vi en el Carrefour de la Gavia una camada de 20 Pikachus, 2 Links y 4 Diddy Kong. Me sorprendió mucho ver a otros que no fueran Pikachu. [plas]

En el Mediamarkt de Rivas ayer había también Samus (no Zero), Link y Diddy Kong. Ojalá ocurra esto con los más raros. [oki]
Ya se llenan las paginas como wallapop, segundamano de greninja y jigglypuff a 30euros :(
Me he recorrido Alicante y Elche practicamente enteros y sin previsiones de que les lleguen hasta el miercoles-jueves. Lo comento por si le ahorro el paseo a alguien xD

En el game del aljub habian pikachus, muchos.
Qué raro que lo saquen un lunes cuando las cosas deberían salir un viernes (los de la nueva tanda). Yo llamaría para preguntar a mi Media Markt y tiendas más cercanas, pero como mienten, pues paso. ¿Se sabe si es solo en algunas cadenas de tiendas, o ha sido en general?
Pues no es la primera vez que veo que los liberan un lunes, al menos en Madrid capital...yo esperaré a tirarme de los pelos hasta el miércoles que es cuando llegan hacia mis tierras xD.
Seraphinprincess escribió:Pues no es la primera vez que veo que los liberan un lunes, al menos en Madrid capital...yo esperaré a tirarme de los pelos hasta el miércoles que es cuando llegan hacia mis tierras xD.


Sí, habitualmente si salen un viernes, el miércoles o jueves ya los tienen (y como te esperes al viernes si no tienes reservas te va a dar la risa), ¿pero un lunes? Al menos por aquí, Madrid zona sur, no es muy habitual. Pero vamos, que puede ser una partida adelantada, o a saber.
¿Más testigos por ahí?
Amiibos de julio en amazon.it y no mandan a Españistán. Tócate los huevos...
Rerucho escribió:Me he recorrido Alicante y Elche practicamente enteros y sin previsiones de que les lleguen hasta el miercoles-jueves. Lo comento por si le ahorro el paseo a alguien xD

En el game del aljub habian pikachus, muchos.

Mil gracias por el aviso compañero, habrá que estar muy atentos a partir del miercoles porque parece que los amiibo de pokemon de esta oleada van a escasear! ¬_¬
Nippon Yasia y Amiami deberían de comenzar a enviar el Pack de los 3 Splatoon a partir de este miércoles, aunque no les veamos el pelo hasta final de mes, de nuevo volveremos al deporte nacional que es seguir Trackings Internacionales XD XD XD .
Roid Clive escribió:Nippon Yasia y Amiami deberían de comenzar a enviar el Pack de los 3 Splatoon a partir de este miércoles, aunque no les veamos el pelo hasta final de mes, de nuevo volveremos al deporte nacional que es seguir Trackings Internacionales XD XD XD .


PlayAsia igual...a qué precio te ha salido?
Pjbeni escribió:
Rerucho escribió:Me he recorrido Alicante y Elche practicamente enteros y sin previsiones de que les lleguen hasta el miercoles-jueves. Lo comento por si le ahorro el paseo a alguien xD

En el game del aljub habian pikachus, muchos.

Mil gracias por el aviso compañero, habrá que estar muy atentos a partir del miercoles porque parece que los amiibo de pokemon de esta oleada van a escasear! ¬_¬


De nada! Veremos a ver, yo tengo la ruta turistica de miercoles a viernes ya prefijada a ver si cazo el greninja que me falta jaja
Danimonto escribió:
flipe escribió:
Selleneh escribió:https://twitter.com/MMMaquinista/status/602815651284185088


XD


Se los comeran con papas? yo me alegraria de que asi fuera.


Y eso a ti por qué te alegraría? Acado es MM, Game, Amazon y etc los culpables de la falta de stock o los problemas distribución??? Porque de no ser así veo totalmente inmaduro este tipo de opiniones.


Primero porque me parece de verguenza ajena que Nintendo reponga esas figuras cuando muchas de ellas aun se encuentran por ahi desde el dia que las lanzaron, y saben perfectamente la locura que se montan con los amiibos, las especulaciones y demas no se si es que nos quieren tomar por tontos.

Segundo porque Mediamarkt y sucedaneos, nuevas oleadas practicamente no las sacan a la venta, y dudo que sea porque no las reciban...
Han repuesto a Luigi de SSB en amazon, yo no lo tenia, asi que, para la saca.

Un saludo.
En el MediaMarkt donde trabajo hoy han repuesto Pikachu, Link, Donkey Kong, Diddy Kong Y Samus. y según tengo entendido la semana que viene reponen Charizard, Kirby y Ness! Estad atentos que están volviendo!!
dyavolyc escribió:En el MediaMarkt donde trabajo hoy han repuesto Pikachu, Link, Donkey Kong, Diddy Kong Y Samus. y según tengo entendido la semana que viene reponen Charizard, Kirby y Ness! Estad atentos que están volviendo!!


HYPE MODE.
Teneis a Luigi (Smash), Diddy y Donkey Kong, Samus y Pikachu en game.es por si a alguno le interesa [risita]
parece que me acaban de cobrar un par de amiibos de zavvi(aunq tecnicamente no envian hasta el 29..) :s
Hollow58 escribió:
Roid Clive escribió:Nippon Yasia y Amiami deberían de comenzar a enviar el Pack de los 3 Splatoon a partir de este miércoles, aunque no les veamos el pelo hasta final de mes, de nuevo volveremos al deporte nacional que es seguir Trackings Internacionales XD XD XD .


PlayAsia igual...a qué precio te ha salido?


¿Te ha llegado hoy algo procedente de Correos o hay que seguir esperando pacientemente?
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:
Roid Clive escribió:Nippon Yasia y Amiami deberían de comenzar a enviar el Pack de los 3 Splatoon a partir de este miércoles, aunque no les veamos el pelo hasta final de mes, de nuevo volveremos al deporte nacional que es seguir Trackings Internacionales XD XD XD .


PlayAsia igual...a qué precio te ha salido?


¿Te ha llegado hoy algo procedente de Correos o hay que seguir esperando pacientemente?


Hoy he recibido yo de correos una cosa que debería haberme llegado hace unos 10 dias. El cartero me ha dicho que el correo ordinario ha estado casi 15 dias parado por el tema de la propaganda electoral y que incluso el certificado llevaba un retraso bestial.
pacman_fan escribió:parece que me acaban de cobrar un par de amiibos de zavvi(aunq tecnicamente no envian hasta el 29..) :s

Mismo por aqui me han cobrado los 4 de mayo menos el calamar que ese no lo reserve... a ver el tracking y todo si llega que me fio poquito...
@Rerucho Entonces parece que va para largo. Habrá que esperar al menos una semana más... :(
Splatoon + amiibo de nuevo en Amazon.es
61371 respuestas