amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Athrun escribió:
Splatoon escribió:Si es que manda narices... por no poder no se pueden ni encontrar los amiibos de Splatoon, y el juego sale la semana que viene :facepalm:

Ahora mismo el que quiera tener el juego con los amiibos directamente no puede. Es increíble que ni para promocionar una nueva IP hayan incrementado la producción, de risa.


Yo espero encontrar la edicion con el Amiibo del calamar en las tiendas el proximo viernes. No es dificil ver la edicion del Mario Party con el Amiibo de Mario por los centros comerciales por lo que con esta espero que sea igual.

Extrañamente, en amazon francia, parece que aun puedes comprar la edición con el calamar. Yo ya la he comprado, pero espero que no me la lien.
En un la pagina de tu tienda de videojuegos lleva el splatton+calamar desde que enpezaron las reservas.
GoDSeXe escribió:En un la pagina de tu tienda de videojuegos lleva el splatton+calamar desde que enpezaron las reservas.


Tambien esta el yoshi+amiibo
DRC90 escribió:
GoDSeXe escribió:En un la pagina de tu tienda de videojuegos lleva el splatton+calamar desde que enpezaron las reservas.


Tambien esta el yoshi+amiibo

En que tienda¿
illo212 escribió:
DRC90 escribió:
GoDSeXe escribió:En un la pagina de tu tienda de videojuegos lleva el splatton+calamar desde que enpezaron las reservas.


Tambien esta el yoshi+amiibo

En que tienda¿


Busca en google ttdv, es que el enlace eol lo detecta como spam no se por que. La tienda es de confianza, mandan rapido y muy protegido. Les he pillado cosas mas de una vez.
Ha estado la 5ª oleada en amiami (la de Palutena). No ha durado ni 2 min! Estos americanos estan locos!
http://slist.amiami.com/top/search/list ... pagemax=40
LEEONES escribió:Ha estado la 5ª oleada en amiami (la de Palutena). No ha durado ni 2 min! Estos americanos estan locos!
http://slist.amiami.com/top/search/list ... pagemax=40


Asi pasa que luego ves en eBay, Wallapop, tiendas de Amazon... Amiibos al doble o triple de su precio oficial. Deberian limitar a una unidad para que esta practica no se diera mas y los que realmente queremos las figuras por coleccion/uso no nos quedemos sin ellas.
Athrun escribió:
LEEONES escribió:Ha estado la 5ª oleada en amiami (la de Palutena). No ha durado ni 2 min! Estos americanos estan locos!
http://slist.amiami.com/top/search/list ... pagemax=40


Asi pasa que luego ves en eBay, Wallapop, tiendas de Amazon... Amiibos al doble o triple de su precio oficial. Deberian limitar a una unidad para que esta practica no se diera mas y los que realmente queremos las figuras por coleccion/uso no nos quedemos sin ellas.


En amiami no puedes pedir mas de una unidad por cuenta de cada figura. Asi que lo hacen bien. Pero ten en cuenta que amiami envia a todo el mundo y es literalmente, el sitio mas barato que hay. Compre un toon link a 13 euros y un Ness igual. AmiAmi tiene mucha demanda y al ser horario japones lo ponen a altas horas de la madrugada o muy temprano por la mañana.

Que empiecen los septimos juegos Amiibo [tomaaa]

Ahora en serio, mucha suerte a todos esta semana y rezar a Reggie para conseguir esta tanda entera mis amiibros (o los que querais). [beer]
lyces escribió:
Athrun escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Voy a cancelar en amazon.es giggly y greninja a las 22:30, estar atentos si os intersan!.


Imposible pillarlos... He estado desde las 22:32 y nada. No se como narices lo haran pero es imposible.

Aprovecho para preguntar si de las reservas de Olimar, Dr Mario y Bowser Jr. en Game se sabe algo. Imagino que las anunciaran con antelacion, no?



No los han soltado, tengo un script corriendo cada 5 segundos y no ha saltado nada, es imposible que hayan salido. Es una cosa que me gustaría comprobar... saber cuánto tardan en saltar los pedidos cancelados! Estad aún atentos! :)


Si los solté, igual ese script no funciona como es debido, revisatelo ;).
Se refiere a que no los han soltado ellos... No tu... Puede que tu anules el pedido y ellos los pongan en stock a las horas... O que no los pongan directamente...
SirArthur74 escribió:Se refiere a que no los han soltado ellos... No tu... Puede que tu anules el pedido y ellos los pongan en stock a las horas... O que no los pongan directamente...


Claro, eso de que se suelta un pedido y aparece en segundos en Amazon es falso. Puede aparecer a los dos minutos, como a las dos horas como al día siguiente o simplemente no aparecer para cubrir algún pedido ya hecho anteriormente. :)
Sacsito escribió:
SirArthur74 escribió:Se refiere a que no los han soltado ellos... No tu... Puede que tu anules el pedido y ellos los pongan en stock a las horas... O que no los pongan directamente...


Claro, eso de que se suelta un pedido y aparece en segundos en Amazon es falso. Puede aparecer a los dos minutos, como a las dos horas como al día siguiente o simplemente no aparecer para cubrir algún pedido ya hecho anteriormente. :)

Eso es... no está automatizado, seguro que tiene que ser dado visto bueno por una persona. Creo....

EDIT: Por cierto, amiami tiene ya las fichas de ganondorf y compañía. Estad atentos si no los habéis cazado! :)
Los del Little Mac de PlayAsia: Qué narices pasa con Correos? Aún están de huelga o es que básicamente son vagos ya de por si? }:/
lyces escribió:
Sacsito escribió:
SirArthur74 escribió:Se refiere a que no los han soltado ellos... No tu... Puede que tu anules el pedido y ellos los pongan en stock a las horas... O que no los pongan directamente...


Claro, eso de que se suelta un pedido y aparece en segundos en Amazon es falso. Puede aparecer a los dos minutos, como a las dos horas como al día siguiente o simplemente no aparecer para cubrir algún pedido ya hecho anteriormente. :)

Eso es... no está automatizado, seguro que tiene que ser dado visto bueno por una persona. Creo....

EDIT: Por cierto, amiami tiene ya las fichas de ganondorf y compañía. Estad atentos si no los habéis cazado! :)


Si lees la página anterios del hilo veras que los pusieron anoche y ya se agotaron xD
Hollow58 escribió:Los del Little Mac de PlayAsia: Qué narices pasa con Correos? Aún están de huelga o es que básicamente son vagos ya de por si? }:/


Yo también los sigo esperando, lleva casi un mes deambulando por ahi, supongo que esta semana es la definitiva.
ipghost escribió:
Hollow58 escribió:Los del Little Mac de PlayAsia: Qué narices pasa con Correos? Aún están de huelga o es que básicamente son vagos ya de por si? }:/


Yo también los sigo esperando, lleva casi un mes deambulando por ahi, supongo que esta semana es la definitiva.


Yo espero un Ness de AmiAmi que llega extrañamente tarde.
Gammagori escribió:
ipghost escribió:
Yo también los sigo esperando, lleva casi un mes deambulando por ahi, supongo que esta semana es la definitiva.


Yo espero un Ness de AmiAmi que llega extrañamente tarde.


Este es el problema, no lo hubiera descrito mejor: que llevan fuera más tiempo de lo normal (vale que correos estuvo de huelga, pero sólo el viernes) y empieza a ser raro. Señores que hacéis los repartos: que los Amiibo son de PVC malo, que se doblan con el calor, como hayan estado tumbados mucho tiempo, se lía [+risas]
Hollow58 escribió:Los del Little Mac de PlayAsia: Qué narices pasa con Correos? Aún están de huelga o es que básicamente son vagos ya de por si? }:/


Eso digo yo... Me kawen to.
teneis a palutena y ganondorf en amiami
Rerucho escribió:Si lees la página anterios del hilo veras que los pusieron anoche y ya se agotaron xD


Eso no quita lo que estamos diciendo, que no es algo automatizado, pueden salir como pueden no salir, es lo que estamos diciendo. Yo mismo cancelé pedidos y avisé por aquí y no llegaron ni a salir, y así muchos otros :)
nin-nin game ganondor, ahora
lyces escribió:nin-nin game ganondor, ahora

Y Samus Zero.
Pidiendo un único amiibo (el de Samus), sale a 30€ al añadir los gastos de envío... Creo que mejor esperar...
Gammagori escribió:
ipghost escribió:
Hollow58 escribió:Los del Little Mac de PlayAsia: Qué narices pasa con Correos? Aún están de huelga o es que básicamente son vagos ya de por si? }:/


Yo también los sigo esperando, lleva casi un mes deambulando por ahi, supongo que esta semana es la definitiva.


Yo espero un Ness de AmiAmi que llega extrañamente tarde.


Pues cuidado con eso, yo tambien tenia a Ness y Pacman de Amiami y me llegaron el viernes 15. No creo que pueda haber tanto desfase entre uno y otro, el mio salió día 1.
Sacsito escribió:
Rerucho escribió:Si lees la página anterios del hilo veras que los pusieron anoche y ya se agotaron xD


Eso no quita lo que estamos diciendo, que no es algo automatizado, pueden salir como pueden no salir, es lo que estamos diciendo. Yo mismo cancelé pedidos y avisé por aquí y no llegaron ni a salir, y así muchos otros :)


Pero si hablo de amiami :| creo que tu hablas de amazon xD
No se porqué pero me parece que los de Correos han tenido que hacer horas extras este domingo con no se que de unos sobres que tenían que llevar a unas mesas. [+risas]
Rerucho escribió:
Sacsito escribió:
Rerucho escribió:Si lees la página anterios del hilo veras que los pusieron anoche y ya se agotaron xD


Eso no quita lo que estamos diciendo, que no es algo automatizado, pueden salir como pueden no salir, es lo que estamos diciendo. Yo mismo cancelé pedidos y avisé por aquí y no llegaron ni a salir, y así muchos otros :)


Pero si hablo de amiami :| creo que tu hablas de amazon xD


Hombre, yo siempre he estado hablando de Amazon, ya lo puse en mi comentario anterior, si me respondes a mi, entiendo que te estás refiriendo a Amazon también, si no no tiene sentido alguno xdddd (De todas formas el cancelar un producto y que salga como disponible de nuevo no creo que sea un proceso automatizado en ninguna página, pero lo que es seguro esque en Amazon no lo és xd)

Por cierto, alguien compró el triple pack de Splatoon por Nin-Nin-Games? Le ha cambiado el estado o algo? :-|
Sacsito escribió:
Rerucho escribió:
Sacsito escribió:
Eso no quita lo que estamos diciendo, que no es algo automatizado, pueden salir como pueden no salir, es lo que estamos diciendo. Yo mismo cancelé pedidos y avisé por aquí y no llegaron ni a salir, y así muchos otros :)


Pero si hablo de amiami :| creo que tu hablas de amazon xD


Hombre, yo siempre he estado hablando de Amazon, ya lo puse en mi comentario anterior, si me respondes a mi, entiendo que te estás refiriendo a Amazon también, si no no tiene sentido alguno xdddd

Por cierto, alguien compró el triple pack de Splatoon por Nin-Nin-Games? Le ha cambiado el estado o algo? :-|


Em... contesté al compañero lyces que dijo que en amiami habian puesto las fichas y que estuviéramos atentos. Lo que pasa es que el compañero lyces te habia mencionado a ti y por eso te habrá llegado notificación...
ipghost escribió:
Hollow58 escribió:Los del Little Mac de PlayAsia: Qué narices pasa con Correos? Aún están de huelga o es que básicamente son vagos ya de por si? }:/


Yo también los sigo esperando, lleva casi un mes deambulando por ahi, supongo que esta semana es la definitiva.

Buah yo tambien espero un amiibo que me tiene que entregar correos y tiene tracking y lleva segun el estado en españa desde hara 2 semanas y en el estado me marca en transito... y no cambia... Yo creo que entre lo de que son un poco vagos como dice alguno por aqui y que han estado en huelga tardara en llegar... y x eso no me gusta pedir nada y que el metodo de envio sea correos...
Eso es por las putas aduanas españolas que aunque no te paren el paquete se queda ahí demasiado tiempo. Han jodido pedir por Air Mail, porque aunque la empresa de mensajería japonesa cumpla y llegue volando (nunca mejor dicho), el estado español arruina el famoso '8-10 días laborables'.

Al final es mejor pedir por SAL Registrado y que tarde casi 1 mes. Solo es una semana más que el Air Mail y es bastante más barato.
Reservados en Game.es la Wave de Mayo hace 10 minutos, la verdad pensaba que no los iba a conseguir tan pronto a las alturas que estamos.
Sr Yotsuya escribió:Eso es por las putas aduanas españolas que aunque no te paren el paquete se queda ahí demasiado tiempo. Han jodido pedir por Air Mail, porque aunque la empresa de mensajería japonesa cumpla y llegue volando (nunca mejor dicho), el estado español arruina el famoso '8-10 días laborables'.

Al final es mejor pedir por SAL Registrado y que tarde casi 1 mes. Solo es una semana más que el Air Mail y es bastante más barato.

Y digo yo si hemos esperado desde Enero a poder pillar little macs, aldeanos, etc (a excepción de los que esperais vuestro Ness y Cia)unos pocos días más no nos importará verdad? Que ganas tengo de que llegue mi aldeano y desbloquear el traje en Mk8 [carcajad]
belmonte escribió:Reservados en Game.es la Wave de Mayo hace 10 minutos, la verdad pensaba que no los iba a conseguir tan pronto a las alturas que estamos.

Pero si a mi ni me aparecian los de mayo...
Tenía en la cesta de Game la wave de Mayo y han desaparecido de la web. WTF!!

Ahora no me deja finalizar el pedido. Mecagoentodo!!
LEEONES escribió:
Sr Yotsuya escribió:Eso es por las putas aduanas españolas que aunque no te paren el paquete se queda ahí demasiado tiempo. Han jodido pedir por Air Mail, porque aunque la empresa de mensajería japonesa cumpla y llegue volando (nunca mejor dicho), el estado español arruina el famoso '8-10 días laborables'.

Al final es mejor pedir por SAL Registrado y que tarde casi 1 mes. Solo es una semana más que el Air Mail y es bastante más barato.

Y digo yo si hemos esperado desde Enero a poder pillar little macs, aldeanos, etc (a excepción de los que esperais vuestro Ness y Cia)unos pocos días más no nos importará verdad? Que ganas tengo de que llegue mi aldeano y desbloquear el traje en Mk8 [carcajad]


Hombre, lo suyo es que te lleguen las cosas cuando te tienen que llegar porque para algo estás pagando por ese servicio.
Dri69 escribió:Tenía en la cesta de Game la wave de Mayo y han desaparecido de la web. WTF!!

Ahora no me deja finalizar el pedido. Mecagoentodo!!


Igual, creo que ha sido un error de web...
Me huele a error esta reaparicion de la wave de mayo en GAME... ya verás las cancelaciones...
Urogor escribió:Me huele a error esta reaparicion de la wave de mayo en GAME... ya verás las cancelaciones...


Espero que no, que ya los daba por perdido, a ver si han tenido alguna cancelación que algunos hemos podido aprovechar. Si al final cancelan, recupero el dinero y a seguir buscando.
He pedido un Jiggly para una amiga dependiente del Game, que aquí hoy es fiesta y me acaba de aceptar el pago...
Yo estaba igual que vosotros con la web de GAME, con la wave entera en el carro y sin poder pagar, pero ahora mismo lo he intentado de nuevo y me ha dejado!!
A alguno le sonara la flauta seguro. Lo que pasa que creo que es error porque me han enviado el mail de confirmacion para pagar splatoon mas calamardo. Y tambien imagino que habran enviado los de los amiibo de mayo. Asi que sera x eso que os haya dejado pero a mi los amiibo de mayo en game ni me salen...
Linktrm escribió:Yo estaba igual que vosotros con la web de GAME, con la wave entera en el carro y sin poder pagar, pero ahora mismo lo he intentado de nuevo y me ha dejado!!


Yo los quité del carro para poder pagar el Splatoon. ¡Qué mala suerte tengo!
A mí ya me han cobrado el Splatoon con el calamar los de game.es.
Buenas

flipe escribió:Jiggypluff disponible en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK8H ... ge_o00_s00


Sería alguna cancelación, porque ya está adjudicado.

Saludos
flipe escribió:Jiggypluff disponible en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK8H ... ge_o00_s00

Gracias! Aunque se acabó en cuanto iba a pagar, sin embargo han puesto Splatoon Chica y lo he podido pillar!
El Metrero escribió:Buenas

flipe escribió:Jiggypluff disponible en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK8H ... ge_o00_s00


Sería alguna cancelación, porque ya está adjudicado.

Saludos


No se, yo me he pillado uno y despues seguia disponible, de hecho lo ha estado dos o tres minutos.
Ponía como disponible pero cuando lo metías en el carro te decía que estaba vacío.
Pack de splatoon disponible en Amazon.es a 44,19€
Dos veces que han salido hoy en varias partes Greninja y Jigglypuff, dos veces que no los he podido pillar. Triste [+risas]
Hollow58 escribió:Dos veces que han salido hoy en varias partes Greninja y Jigglypuff, dos veces que no los he podido pillar. Triste [+risas]


Estamos igual, ni siquiera he recibido el correo de que ya esta disponible xD

Al menos he podido pillar el pack de Splatoon + Amiibo :D (aun queda alguno por si a alguien le interesa).

Thx Selfish por el aviso ;)
61371 respuestas