amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

jorge_ura escribió:
Rerucho escribió:
jorge_ura escribió:y fnac.es si es q no han salido aun, q ni idea


Reservar amiibos en la web de fnac es tirar el tiempo xD sirven una de cada 20 reservas si llega.

Ah, yo creía que en la última oleada habían cumplido.


Yo tenia la wave entera y me dieron sólo a Charizard :| y todavia me dijeron que era afortunada.
[mad] mis condolencias! no tenía ni idea, tachada fnac.
Mi colección de momento XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Splatoon chico y chica 14,90 en amazon ES, corred!
flipe escribió:Esta el chico y la chica de Splatoon en stock en amazon.es, los acabo de pillar.

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5O ... ge_o00_s00

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5O ... ge_o01_s00


Gracias. He podido pillar al chico aunque sea. El otro no me ha dejado ni con compra en un clic
Splatoon chica en amazon.de
Han durado un suspiro. Menos mal que los de Splatoon no me interesan. [carcajad]
Otro que pudo reservar ayer toda la wave en Game sin problemas! Ojalá sean todas las reservas así a partir de ahora. Les ha costado pero por fin hacen las cosas bien.

Confío en que ho haya cancelaciones a tutiplén y cumplan correctamente para que todos podamos tener nuestras figuras

Mi top 3:

Toon Link (no tanto por la especial calidad de la figura sino por ser unos de mis main en el smash)
Link (este me gusta sobretodo por el nivel de detalle que tiene. En mi opinión está muy bien hecho)
Bowser de la saga SM (buen acabado, grandullon y muy bien logrado, no como el de la saga smash que... [noop] )
lo bueno seria que hagan reposicion de TODOS los amiibo y mantengan lo de uno por persona(y lo de pagarlo entero si hacen reserva)
llevo la tira de tiempo con el script para cazar los amiibo en amazon y no me ha servido de nada. Para conseguirlos o te tiras las 24 horas conectado o los tienes que pillar de casualidad.
pacman_fan escribió:lo bueno seria que hagan reposicion de TODOS los amiibo y mantengan lo de uno por persona(y lo de pagarlo entero si hacen reserva)

En GAME por lo menos no limitan la cantidad por persona lo único que hay que pagarlo entero
En amazon uk se puede reservar los amiibo de splatoon. Pone vendido por amazon, pero el precio es de 20 libras :S
Y han puesto el pack de 3 pero aún no se puede reservar...
¿Creéis que mañana será el día que abra la veda Amazon.es? ¿o ya nos tendremos que esperar a la semana que viene?

Por cierto, los Yoshi lanudos... ¿han estado ya en reserva o todavía tengo la esperanza de pillar alguno?
Hola, os llevo siguiendo unas semanas, ya que aunque no soy un coleccionista (sólo compro los amiibos de personajes que me gustan) estoy interesado en conseguir muchos de los Amiibos de estas dos oleadas (los de Splatoon, Palutena, Ganondorf y Samus Zero) así que me dije "bueno, para ser precavido voy a ir siguiendo un hilo de avisos sobre amiibos, y así no se me puede pasar".

Llevo todo este tiempo dandole al F5 a este hilo desde las 8 de la mañana hasta las 00:30 de la noche, y he actualizado justo cuando habéis dado el aviso de que los amiibos de Splatoon estaban ya en Amazon.es... he ido corriendo a conseguirlos y me ha sido imposible . Una persona que ha estado dándole al F5 en este hilo 2-3 veces por hora, que ha llegado justo a tiempo para el aviso... y aún así no ha podido pillarlos.

Y es que el juego sale la semana que viene, y los amiibos son necesarios y encima son la única forma de tener el contenido competo del juego (desbloqueas misiones, trajes, skins de armas y un minijuego creo recordar) ¿que hago? más de lo que he hecho no puedo hacer... esto desde luego es de locos. Muchas gracias a todos por vuestros avisos, y a partir de hoy me tendréis por aquí para comentar y por supuesto también avisaros / informaros con lo que sepa.

Un saludo!
Splatoon escribió:Hola, os llevo siguiendo unas semanas, ya que aunque no soy un coleccionista (sólo compro los amiibos de personajes que me gustan) estoy interesado en conseguir muchos de los Amiibos de estas dos oleadas (los de Splatoon, Palutena, Ganondorf y Samus Zero) así que me dije "bueno, para ser precavido voy a ir siguiendo un hilo de avisos sobre amiibos, y así no se me puede pasar".

Llevo todo este tiempo dandole al F5 a este hilo desde las 8 de la mañana hasta las 00:30 de la noche, y he actualizado justo cuando habéis dado el aviso de que los amiibos de Splatoon estaban ya en Amazon.es... he ido corriendo a conseguirlos y me ha sido imposible . Una persona que ha estado dándole al F5 en este hilo 2-3 veces por hora, que ha llegado justo a tiempo para el aviso... y aún así no ha podido pillarlos.

Y es que el juego sale la semana que viene, y los amiibos son necesarios y encima son la única forma de tener el contenido competo del juego (desbloqueas misiones, trajes, skins de armas y un minijuego creo recordar) ¿que hago? más de lo que he hecho no puedo hacer... esto desde luego es de locos. Muchas gracias a todos por vuestros avisos, y a partir de hoy me tendréis por aquí para comentar y por supuesto también avisaros / informaros con lo que sepa.

Un saludo!

Buenas y bienvenido a la locura, a estas alturas o repesca la semana que viene en las amazon o GAME (pero eso es cuestión de suerte) o búsqueda en tiendas físicas o esto, que ya aviso que son caros:
play asia http://www.play-asia.com/amiibo-splatoo ... /13/708put
eurotaku http://www.eurotaku.ch/product_info.php ... anguage=sp
amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00V ... _i=desktop
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00V ... _i=desktop
solo se me ocurren esos y ni idea de ninguna de las asiáticas, nunca he recibido un pedido de estas en concreto.
Suerte!
¿Alguno sabe si play-asia ha cancelado pedidos? Es que he pedido el pack del splatoon, porque habia pedido la inkling por amazon inglesa, que me salia poco más o menos, y no se si cancelarlo ya en amazon o mantenerlo a ver que pasa.
Splatoon escribió:Hola, os llevo siguiendo unas semanas, ya que aunque no soy un coleccionista (sólo compro los amiibos de personajes que me gustan) estoy interesado en conseguir muchos de los Amiibos de estas dos oleadas (los de Splatoon, Palutena, Ganondorf y Samus Zero) así que me dije "bueno, para ser precavido voy a ir siguiendo un hilo de avisos sobre amiibos, y así no se me puede pasar".

Llevo todo este tiempo dandole al F5 a este hilo desde las 8 de la mañana hasta las 00:30 de la noche, y he actualizado justo cuando habéis dado el aviso de que los amiibos de Splatoon estaban ya en Amazon.es... he ido corriendo a conseguirlos y me ha sido imposible . Una persona que ha estado dándole al F5 en este hilo 2-3 veces por hora, que ha llegado justo a tiempo para el aviso... y aún así no ha podido pillarlos.

Y es que el juego sale la semana que viene, y los amiibos son necesarios y encima son la única forma de tener el contenido competo del juego (desbloqueas misiones, trajes, skins de armas y un minijuego creo recordar) ¿que hago? más de lo que he hecho no puedo hacer... esto desde luego es de locos. Muchas gracias a todos por vuestros avisos, y a partir de hoy me tendréis por aquí para comentar y por supuesto también avisaros / informaros con lo que sepa.

Un saludo!


A veces al refrescar no te sale como disponible y hay que refrescar un par de veces o tres, a mi me ha pasado con los de Splatoon cuando he avisado.
Splatoon escribió:Y es que el juego sale la semana que viene, y los amiibos son necesarios y encima son la única forma de tener el contenido competo del juego (desbloqueas misiones, trajes, skins de armas y un minijuego creo recordar) ¿que hago? más de lo que he hecho no puedo hacer... esto desde luego es de locos. Muchas gracias a todos por vuestros avisos, y a partir de hoy me tendréis por aquí para comentar y por supuesto también avisaros / informaros con lo que sepa.

Un saludo!


Es que la política de Nintendo con los amiibos es demencial, y lo que es peor, injusta para con muchos de sus seguidores más fieles.

Es realmente asqueroso que no puedas desbloquear el 100% del contenido de un juego si no te has conseguido hacer con una estatuilla que a lo mejor no te interesa demasiado, o no puedes adquirir porque no hay stock, o simplemente no tienes pasta para andar pillando juegos + figuritas. Ni siquiera te permiten desbloquear este contenido via eShop.

Habían hablado de que iban a sacar tarjetas o algo así con la funcionalidad NFC, pero de momento lo único firme en este plan es lo del nuevo Animal Crossing. Lo suyo sería que sacasen discos o cromos o algo así, con precio más asequible y stock de sobra, correspondientes a todos los amiibos publicados hasta la fecha, para que los que queremos jugar podamos optar por esta vía, y que los coleccionistas de figuras se dediquen a perseguir amiibos.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
OFFTOPICAZO:
?Alguien es de UK?
Es que compre algo alla y me ha llegado 2 codigos para poder pedir gratis 2 graze combo y quiero pasarlos a esa persona. Disculpar, creo que @Albertx era de alla ?Verdad? Pasarme un MP para no ensuciar el hilo.

Con respecto a amazon, esta madrugada ha puesto a la venta los splatoon nuevamente, la chica y el chico, al parecer estan cancelando reservas. Ademas aparecio un greninja y 1 jigglypuff nuevamente.

Un saludo, buenos dias
ganondorf y Pack de splatoon disponible en Game.es

Corred insensatos!!!
bartletrules escribió:
Splatoon escribió:Y es que el juego sale la semana que viene, y los amiibos son necesarios y encima son la única forma de tener el contenido competo del juego (desbloqueas misiones, trajes, skins de armas y un minijuego creo recordar) ¿que hago? más de lo que he hecho no puedo hacer... esto desde luego es de locos. Muchas gracias a todos por vuestros avisos, y a partir de hoy me tendréis por aquí para comentar y por supuesto también avisaros / informaros con lo que sepa.

Un saludo!


Es que la política de Nintendo con los amiibos es demencial, y lo que es peor, injusta para con muchos de sus seguidores más fieles.

Es realmente asqueroso que no puedas desbloquear el 100% del contenido de un juego si no te has conseguido hacer con una estatuilla que a lo mejor no te interesa demasiado, o no puedes adquirir porque no hay stock, o simplemente no tienes pasta para andar pillando juegos + figuritas. Ni siquiera te permiten desbloquear este contenido via eShop.

Habían hablado de que iban a sacar tarjetas o algo así con la funcionalidad NFC, pero de momento lo único firme en este plan es lo del nuevo Animal Crossing. Lo suyo sería que sacasen discos o cromos o algo así, con precio más asequible y stock de sobra, correspondientes a todos los amiibos publicados hasta la fecha, para que los que queremos jugar podamos optar por esta vía, y que los coleccionistas de figuras se dediquen a perseguir amiibos.


A mi no me parece mal el tema de los DLC físicos, de hecho lo prefiero... ya que al menos pago por contenido dentro del juego y por una figura que vas coleccionando, exponiendo en casa y demás. Pero obviamente lo suyo es dar la opción a elegir: el que quiera que desbloquee contenido con la figura (pagando más) y el que no quiera la figura que pueda desbloquearlo pagando por la eShop un precio menor. Supongo que esto lo irán arreglando en el futuro, ahora todo este tema está "en pañales".

En fin, a continuar hoy la búsqueda. Y si en esta semana completa (de aquí a que salga el juego) no hay suerte, habrá que recorrerse todos los centros comerciales y a ver que pasa.
Preguntilla. ¿Alguna forma en concreto de abrir los amiibos sin destrozar la caja?
ARK666 escribió:Preguntilla. ¿Alguna forma en concreto de abrir los amiibos sin destrozar la caja?


ventanita por abajo con un cúter
ARK666 escribió:Preguntilla. ¿Alguna forma en concreto de abrir los amiibos sin destrozar la caja?

Hay varias formas de abrir la caja con cuidado con una cuchilla pero todas pasan por romper la caja.
La única solución que yo he visto era la de abrir una pequeña ranura entre la parte punteada de debajo de la caja y con una barra metálica ir rascando la pegatina del amiibo hasta que esta dejara de funcionar.
La verdad que me parece un poco "arriesgado" pero es la única solución que no te obliga a abrir la caja.
Selfish escribió:
ARK666 escribió:Preguntilla. ¿Alguna forma en concreto de abrir los amiibos sin destrozar la caja?

Hay varias formas de abrir la caja con cuidado con una cuchilla pero todas pasan por romper la caja.
La única solución que yo he visto era la de abrir una pequeña ranura entre la parte punteada de debajo de la caja y con una barra metálica ir rascando la pegatina del amiibo hasta que esta dejara de funcionar.
La verdad que me parece un poco "arriesgado" pero es la única solución que no te obliga a abrir la caja.


Así es como lo hago yo: pequeña incisión por la parte de abajo de la caja (la que está pegada al cartón) que luego ni se ve (a no ser que pillas la caja, la pongas boca abajo y separes con algo de fuerza el cartón del plástico xD) y luego metes unas pinzas largas y vas rascando el aluminio de debajo de la figura. Así puedes usar el amiibo dentro de su caja.

Quizás cuando tenga más cantidad me plantee otro método para poder sacarlos de la caja y exponer sólo al figura (y guardar la caja a parte, por si alguna vez quiero exponerlos dentro de sus cajas).
A alguno os han avisado de amiami para pagar el pack triple de splatoon? Es que lo reservé en su día y aún no tengo aviso del pago para el envío.
ARK666 escribió:Preguntilla. ¿Alguna forma en concreto de abrir los amiibos sin destrozar la caja?


Yo con una navaja de estas victorinox la abrí por detrás... es difícil de explicar lo que hice pero se ve bastante bien. Igual en casa le tiro un par de fotos
VzRs escribió:A alguno os han avisado de amiami para pagar el pack triple de splatoon? Es que lo reservé en su día y aún no tengo aviso del pago para el envío.


Otro igual aquí! Esperando estamos todos creo...
¿Alguien que haya pedido el triple pack de Splatoon por Nin-Nin-Games tiene noticias?
¿Al final no van a salir más figuras de la serie mario? se supone que iban a sacar a DK, estela y wario de mario party pero no los veo anunciados.
Soy chachi escribió:¿Al final no van a salir más figuras de la serie mario? se supone que iban a sacar a DK, estela y wario de mario party pero no los veo anunciados.


Seguro que saldrán más, ya las anunciarán, pacienciaaaa :-|
Sacsito escribió:
Soy chachi escribió:¿Al final no van a salir más figuras de la serie mario? se supone que iban a sacar a DK, estela y wario de mario party pero no los veo anunciados.


Seguro que saldrán más, ya las anunciarán, pacienciaaaa :-|


anunciarán más , concretamente en el nintendo direct que hagan durante el E3.
Los del Little Mac de Play-Asia: no llega, no? :-|
Hollow58 escribió:Los del Little Mac de Play-Asia: no llega, no? :-|


A mí aún no me ha llegado nada. También hay que decir que estoy trabajando y no hay nadie en mi casa, así que si ha llegado me tendrán que decir si hay aviso de Correos o no.

Si hay cambios lo haré saber. ;)
Sabeis que hoy correos esta en huelga no??
Os lo digo por si pensabais que hoy os iba a traer algo...
Selfish escribió:Sabeis que hoy correos esta en huelga no??
Os lo digo por si pensabais que hoy os iba a traer algo...


¿Que está en huelga? ¿Qué ha pasado? ¬_¬

Edito: Vale, ya me he enterado de lo que pasa. Recortes y recortes, como siempre.
Grimmjow_23 escribió:
Selfish escribió:Sabeis que hoy correos esta en huelga no??
Os lo digo por si pensabais que hoy os iba a traer algo...


¿Que está en huelga? ¿Qué ha pasado? ¬_¬

Edito: Vale, ya me he enterado de lo que pasa. Recortes y recortes, como siempre.

Exacto, menos gente, mas trabajo, mismo sueldo...

Así que hoy no curran, así que no estéis ansiosos porque hoy no va a llegar nada. Así que a esperar hasta el lunes...
Selfish escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Selfish escribió:Sabeis que hoy correos esta en huelga no??
Os lo digo por si pensabais que hoy os iba a traer algo...


¿Que está en huelga? ¿Qué ha pasado? ¬_¬

Edito: Vale, ya me he enterado de lo que pasa. Recortes y recortes, como siempre.

Exacto, menos gente, mas trabajo, mismo sueldo...

Así que hoy no curran, así que no estéis ansiosos porque hoy no va a llegar nada. Así que a esperar hasta el lunes...


Gracias por el aviso. La paciencia ya la hemos desarrollado con tanta importación que nos está tocando hacer. [carcajad]
lyces escribió:
VzRs escribió:A alguno os han avisado de amiami para pagar el pack triple de splatoon? Es que lo reservé en su día y aún no tengo aviso del pago para el envío.


Otro igual aquí! Esperando estamos todos creo...


Me consuela saber que al menos no es a mi solo XD
Y los Litle mac de Amazon.es que son japoneses también vienen por correo no? madre mía... yo llevo ya semanas esperando una camiseta de Doctor-Who y aún no me ha llegado, puñeteros estos de correos...
Todopc-WII escribió:Y los Litle mac de Amazon.es que son japoneses también vienen por correo no? madre mía... yo llevo ya semanas esperando una camiseta de Doctor-Who y aún no me ha llegado, puñeteros estos de correos...

Y yo un mario dorado que tenia que haber llegado la semana pasada y aun sigo esperando... es lamentable...
Y si los little mac tambien por desgracia vienen x correo los que pedimos a amazon.es a japanese samurai sell...
PArece que nin nin game tiene a olimar y compañía... no puedo acceder a ellos
Necklord escribió:
Todopc-WII escribió:Y los Litle mac de Amazon.es que son japoneses también vienen por correo no? madre mía... yo llevo ya semanas esperando una camiseta de Doctor-Who y aún no me ha llegado, puñeteros estos de correos...

Y yo un mario dorado que tenia que haber llegado la semana pasada y aun sigo esperando... es lamentable...
Y si los little mac tambien por desgracia vienen x correo los que pedimos a amazon.es a japanese samurai sell...


Vaya cachondeo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Algo de dientes largos: unboxing de los tres amiibo splatoon...

https://m.youtube.com/watch?v=bv3NvJd7wfo
Todopc-WII escribió:
Necklord escribió:
Todopc-WII escribió:Y los Litle mac de Amazon.es que son japoneses también vienen por correo no? madre mía... yo llevo ya semanas esperando una camiseta de Doctor-Who y aún no me ha llegado, puñeteros estos de correos...

Y yo un mario dorado que tenia que haber llegado la semana pasada y aun sigo esperando... es lamentable...
Y si los little mac tambien por desgracia vienen x correo los que pedimos a amazon.es a japanese samurai sell...


Vaya cachondeo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por eso a mí no me gusta que me envíen cosas a través de Correos. He leído quejas por aquí de Seur, pero a mí por ejemplo siempre me han servido bien. E incluso MRW es rápido aunque los paquetes no me lleguen al 100% impecables.
link_aran1988 escribió:Algo de dientes largos: unboxing de los tres amiibo splatoon...

https://m.youtube.com/watch?v=bv3NvJd7wfo

Que chulos son [mad] que pasada, están super cuidados, una semana mas... una semana mas...
jorge_ura escribió:
link_aran1988 escribió:Algo de dientes largos: unboxing de los tres amiibo splatoon...

https://m.youtube.com/watch?v=bv3NvJd7wfo

Que chulos son [mad] que pasada, están super cuidados, una semana mas... una semana mas...


Porque sé que no voy a tener la WiiU de momento ni el Splatoon, que si no los pillaba. Están muy logrados. :)
Vuelvo a preguntar, que se ha quedado la pregunta por ahí perdida en la anterior página:
¿Si reservo en play-asia el pack del splatoon es seguro que me llegue o me lo pueden cancelar?
Maquhatulielt escribió:Vuelvo a preguntar, que se ha quedado la pregunta por ahí perdida en la anterior página:
¿Si reservo en play-asia el pack del splatoon es seguro que me llegue o me lo pueden cancelar?


Supongo que depende del stock que tengan disponible y del orden de reservas. Yo tengo encargados ahora mismo por ahí un Little Mac y un Pac-Man y están de camino, así que al menos cumplen.
61371 respuestas