amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Goyetus escribió:yo no entiendo donde veis el chollo de comprar las figuras a Japon......... Con lo grandes que son las cajas, seria casi de traca que no las pararan en aduanas.

¿O me estoy perdiendo algo?

Sí, que te salen más baratas incluso con el envío que comprarlas por aquí. Si son varias, el ahorro puede llegar al punto de parecer que te regalan alguna, comparando con los 13 € que te clavan por aquí. Pero vamos, eso referido en este caso que son unos eurillos, en otros artículos y materiales las diferencias de precio/calidad son abismalmente mayores. Y no siempre te paran en aduanas, no es tan peligroso como se ve.
Segun yo entiendo por los comentarios de los compañeros......... Si decidiera comprarme por ejemplo toda la segunda hornada de amiibo , pongamos 6-8 cajas , y con el considerable tamaño que va a tener el "paquetito"........ veo mas que probable que lo paren en aduanas.

Normalmente levantan bastante la mano con china y el tamaño sobre/paquete pequeño , en paquetes grandes ya se andan con mas ojo.

Es solo mi opinion basada en experiencias personales, puede estar totalmente equivocada, por algo la expongo y encantado de equivocarme si asi es :)
(mensaje borrado)
Goyetus escribió:Segun yo entiendo por los comentarios de los compañeros......... Si decidiera comprarme por ejemplo toda la segunda hornada de amiibo , pongamos 6-8 cajas , y con el considerable tamaño que va a tener el "paquetito"........ veo mas que probable que lo paren en aduanas.

Normalmente levantan bastante la mano con china y el tamaño sobre/paquete pequeño , en paquetes grandes ya se andan con mas ojo.

Es solo mi opinion basada en experiencias personales, puede estar totalmente equivocada, por algo la expongo y encantado de equivocarme si asi es :)


En mis compras a tiendas japos solamente me paro aduanas un paquete , y fue por un hot Toys que me costo 220 euros . En aduanas si paran el paquete es mas debido al importe reflejado en la factura que al tamaño de la caja . Además el tipo de envío cuenta . Cuanto más urgente mas papeletas tienes de que lo paren
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que os ha dado el ansia a algunos despues de que salieran y empezaran a agotarse. hace poco este hilo no tenia casi movimiento y escribiamos 4, cuando salieron a 10 euros en amazon estuvieron 2 o 3 dias y a casi nadie le importo, ahora son todo prisas y ansias xd. al menos a mi me lo parece en general
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:creo que os ha dado el ansia a algunos despues de que salieran y empezaran a agotarse. hace poco este hilo no tenia casi movimiento y escribiamos 4, cuando salieron a 10 euros en amazon estuvieron 2 o 3 dias y a casi nadie le importo, ahora son todo prisas y ansias xd. al menos a mi me lo parece en general


No es por nada, es que si te fijas lo rápido que se acaban te da a entender que los especuladores la acapararán todas.
Además que has visto como se han agorado los Kirbys y los Aldeanos
¿Qué pensarías tú?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
baneado151983 escribió:
arriquitaum escribió:creo que os ha dado el ansia a algunos despues de que salieran y empezaran a agotarse. hace poco este hilo no tenia casi movimiento y escribiamos 4, cuando salieron a 10 euros en amazon estuvieron 2 o 3 dias y a casi nadie le importo, ahora son todo prisas y ansias xd. al menos a mi me lo parece en general


No es por nada, es que si te fijas lo rápido que se acaban te da a entender que los especuladores la acapararán todas.
Además que has visto como se han agorado los Kirbys y los Aldeanos
¿Qué pensarías tú?


se que especulan, pero ha habido semanas y casi meses desde que se pueden pedir los kirby, yo tengo un kirby de amazon, pero una de dos, o la gente se ha "ansiado" o hypeado cuando ha visto que han salido y que se agotan, o no ha sabido tener prevision
y ojo, que no es una critica en plan que tontos son, es en el plan de que hay que tener algo de prevision siempre, y ahora que vuelan tener paciencia, que nintendo ha dicho que van a seguir saliendo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:
baneado151983 escribió:
arriquitaum escribió:creo que os ha dado el ansia a algunos despues de que salieran y empezaran a agotarse. hace poco este hilo no tenia casi movimiento y escribiamos 4, cuando salieron a 10 euros en amazon estuvieron 2 o 3 dias y a casi nadie le importo, ahora son todo prisas y ansias xd. al menos a mi me lo parece en general


No es por nada, es que si te fijas lo rápido que se acaban te da a entender que los especuladores la acapararán todas.
Además que has visto como se han agorado los Kirbys y los Aldeanos
¿Qué pensarías tú?


se que especulan, pero ha habido semanas y casi meses desde que se pueden pedir los kirby, yo tengo un kirby de amazon, pero una de dos, o la gente se ha "ansiado" o hypeado cuando ha visto que han salido y que se agotan, o no ha sabido tener prevision
y ojo, que no es una critica en plan que tontos son, es en el plan de que hay que tener algo de prevision siempre, y ahora que vuelan tener paciencia, que nintendo ha dicho que van a seguir saliendo



No aplicas todos los teoremas:
1- La gente no sabe si va a tener dinero.
2- La gente no sabe si lo va a comprar
3- La gente no sabe que se van a terminar
4- La gente no sabe si se va a especular con ello.
y una larga lista de más cosas.

Así que no puedes prever si vas a comprarlo o no, pero si te puedes apresurar a comprarlo si ves todo lo que está pasando con los artículos.

Por eso te digo que la gente se lo está comprando ahora, si fuera por mí pidiera una remesa de 40 amiibos de cada uno y lo despachara todos aquí en EOL, pero no me van a dejar, así que lo más que me queda es AVISARLES a todos que estén atentos y yo aviso antes de comprar, así que al menos dejarme 1, jajajaja
Si alguien avista los nuevos amiibo que avise !!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Combusso escribió:Si alguien avista los nuevos amiibo que avise !!


Xmetalcroy y yo estamos a la caza de los nuevos en amazon.
Yo reservé hace mucho, pero igualmente tengo la alerta para que en cuanto salgan de nuevo avisarles
No solo la 2da sino la 3ra, 4ta, 5ta, y todas las que sean, aunque a amazon.es le faltan muchos amiibos por mostrar.
baneado151983 escribió:
Combusso escribió:Si alguien avista los nuevos amiibo que avise !!


Xmetalcroy y yo estamos a la caza de los nuevos en amazon.
Yo reservé hace mucho, pero igualmente tengo la alerta para que en cuanto salgan de nuevo avisarles
No solo la 2da sino la 3ra, 4ta, 5ta, y todas las que sean, aunque a amazon.es le faltan muchos amiibos por mostrar.


Gracias!! [ginyo]
Voy a ir poniendo algunos de los Amiibos que estoy personalizando , espero que os gusten :)


Link Snow

Imagen
vicent mcloud escribió:Voy a ir poniendo algunos de los Amiibos que estoy personalizando , espero que os gusten :)


Link Snow

Imagen


Sencillamente brutal, pedazo de curro! A mi también me ronda por la cabeza personalizar alguno, creo que haré lo típico de comprar un Amiibo de Mario, pintarlo de color plata y decir "mira, metal Mario" [+risas]
Gracias :D

Mario es agradecido de personalizar , yo me he hecho uno para mi que no voy a vender basado en Drsgon Age Inquisition

Imagen
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
vicent mcloud escribió:Voy a ir poniendo algunos de los Amiibos que estoy personalizando , espero que os gusten :)


Link Snow

Imagen

Yo el link ese de color gris que vi por internet lo compraría :)
Particularmente el Link no me gusta nada, los acabados los veo malos pero lo peor es el simbolo en el escudo.

El mario me gusta mas, pero nuevamente me tira para atras el logo a la espalda.

En todo caso no desmerito tu trabajo yo haria algo muchisimo peor seguramente, es solo mi opinion.
Me acaba de mandar un mail TTDV CANCELANDOME a Little Mac, a 3 días de lanzamiento oficial, ¿Qué carajo pasa con Little Mac?.

Me he jartao de buscar y al final lo he reservado en Amazon Italia, ya que es IMPOSIBLE de conseguirlo en España (luego habrá estantes de Alcampo llenos), en fin es el precio que se paga por tenerlo el dia de salida, pero vamos que manda cojones que ni teniéndolo reservado y pagado te hagas con él, ¿Pa que valen las "reservas garantizadas"?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Roid Clive escribió:Me acaba de mandar un mail TTDV CANCELANDOME a Little Mac, a 3 días de lanzamiento oficial, ¿Qué carajo pasa con Little Mac?.

Me he jartao de buscar y al final lo he reservado en Amazon Italia, ya que es IMPOSIBLE de conseguirlo en España (luego habrá estantes de Alcampo llenos), en fin es el precio que se paga por tenerlo el dia de salida, pero vamos que manda cojones que ni teniéndolo reservado y pagado te hagas con él, ¿Pa que valen las "reservas garantizadas"?




a ver como lo explicamos...
Para nada... pero no es solo esa tienda, en muchas tiendas. Pero nada, en amazon España seguro que lo tendrás listo y servido si estás atento a las noticias
Que le ves mal de acabado ? Para mejorarlo

Del lobo Stark del escudo estoy especialmente orgulloso, me mola como ha quedado y no fue fácil dibujarlo . Igualmente agradezco la crítica para mejorar
Nosolosurf escribió:
Risarovi escribió:Joder qué triste, y yo que sólo quiero uno para jugar al Smash es imposible encontrar online ninguno a precio normal.

Cómo me arrepiento de no haber cogido un par de ellos hace una semana en el MediaMarkt de Asturias, estaban todos a 10,90€. En fin...


Lee un poco mas arriba , Ami ami los está vendiendo a 7 euros más gastos de envío, te armas un pedido rico y por 5 euros máximo de gastos de envío los tienes en casa.


Gracias pero no soy mucho de comprar fuera de la UE.

Hoy mi novia ha ido a Valladolid y ha pasado por el FNAC nuevo y alguna hay (poquitas). No está Yoshi, que parece bastante difícil de conseguir. Así que alguna me traerá creo, igual Donkey Kong.

Quería a Yoshi por si luego añade alguna bobadina al Yoshi's Woolly World, y porque me gusta mucho Yoshi. Pero realmente sólo quiero una para probar qué tal en Smash Bros.

Una pregunta, estos amiibo son de la colección Super Smash Bros., por lo que supongo que habrá más colecciones, ¿se sabe qué juegos tendrán colecciones?
Risarovi escribió:
Nosolosurf escribió:
Risarovi escribió:Joder qué triste, y yo que sólo quiero uno para jugar al Smash es imposible encontrar online ninguno a precio normal.

Cómo me arrepiento de no haber cogido un par de ellos hace una semana en el MediaMarkt de Asturias, estaban todos a 10,90€. En fin...


Lee un poco mas arriba , Ami ami los está vendiendo a 7 euros más gastos de envío, te armas un pedido rico y por 5 euros máximo de gastos de envío los tienes en casa.


Gracias pero no soy mucho de comprar fuera de la UE.

Hoy mi novia ha ido a Valladolid y ha pasado por el FNAC nuevo y alguna hay (poquitas). No está Yoshi, que parece bastante difícil de conseguir. Así que alguna me traerá creo, igual Donkey Kong.

Quería a Yoshi por si luego añade alguna bobadina al Yoshi's Woolly World, y porque me gusta mucho Yoshi. Pero realmente sólo quiero una para probar qué tal en Smash Bros.

Una pregunta, estos amiibo son de la colección Super Smash Bros., por lo que supongo que habrá más colecciones, ¿se sabe qué juegos tendrán colecciones?

Aun no se sabe nada. Pero, todavía quedan por anunciar más de veinte figuras del smash. Paciencia...
vicent mcloud escribió:Que le ves mal de acabado ? Para mejorarlo

Del lobo Stark del escudo estoy especialmente orgulloso, me mola como ha quedado y no fue fácil dibujarlo . Igualmente agradezco la crítica para mejorar


No sabria que decirte para mejorar, en el sentido que como te digo es un gusto personal, a ti te gusta el lobo y a mi me parece muy feo, eso no quiere decir que lo sea, sino que a mi no me gusta.

Seguramente el acabado de las figuras es exactamente lo que querias, pero a mi no me mola, eso no significa que este mal, pero no se como explicarte, se ve la pintura como las pinceladas, el acabado es raro PARA MI GUSTO.

Significa eso que este mal o debas mejorar? no para nada, solo que yo tengo otros gustos es todo.
vicent mcloud escribió:Que le ves mal de acabado ? Para mejorarlo

Del lobo Stark del escudo estoy especialmente orgulloso, me mola como ha quedado y no fue fácil dibujarlo . Igualmente agradezco la crítica para mejorar

Si quieres que te digan bien tus errores es mejor que subas las fotos en un foro de modelismo o wargames. Yo también veo bastantes fallos como falta de luces, degradados, demasiada pintura en partes como el triforce, mal diluido... Cuando jugaba a Warhammer también pintaba y en tus figuras veo muchos fallos que cometía al principio. Debes mejorar, es un hecho objetivo, pero este no es el lugar para que te aconsejen bien.
Bueno otros dos

Peach Misstres
Imagen


Viejo Donkey con Banana
Imagen
@vincent mcloud A mi personalmente el de Donkey Kong me encanta, vale que en los otros te falta pulir detalles o meterle más sombras / brillos, pero este último está muy logrado. El de "mistress peach" lo veo...raro, me da muy mal rollo con las ojeras esas (y yo la hubiera lijado para sacarle los detalles del centro para meterle algo de "carne" xDDD )
Se me hacen raras... no me terminan de convencer. Coincido con AlbertX
Bueno pues la cosas están en gustos ,a mi me molan así por eso las he modificado :p

Las últimas que he hecho

Mario Dark Souls Uchigatana
Imagen


Pikachu Ojos azules Mario
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
peach en rollo sado maso me pone xd.
me encantan, la de DK es la que mas rara se me hace
Pues aquí dejo una foto recién tomada de mis Amiibo (y algunas figuras más, artesanales y hechas por mi pareja). Acabo de sumar a mi pequeña colección el Kirby y el Aldeano que me llegaron ayer de Media Markt.

Imagen
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
respondiendo a drakelw, primero háblame con mas educación, si dije no le veo la gracia, es por que pensé que aportaría algo nuevo al personaje que tu elijas, como por ejemplo.... combos nuevos.... vestimenta.... en fin.... no es tan difícil de comprender no? en infiniti se hace.
De los amiibo de @vincent mcloud a mi el que me gusta es el de Donkey.

Acabo de caer con el Aldeano, en el MM de Parque Principado si no estan todos los de la primera ronda, estan casi todos, habia kirbis, links, marios, entrenadoras... a 10,90.

En principio queria a Donkey, Samus y Kirby, pero Samus en directo no me acabo de gustar y me vine con el Aldeano, tambien me gusto Mario, así que de estos primeros acabare con Mario, Donkey Kong (que ya tengo), Kirby y el Aldeano (que ya tengo xD).

De los futuros de momento solo me llama Mega Man, ya veremos en que acaba la cosa.
Zoolx escribió:Pues aquí dejo una foto recién tomada de mis Amiibo (y algunas figuras más, artesanales y hechas por mi pareja). Acabo de sumar a mi pequeña colección el Kirby y el Aldeano que me llegaron ayer de Media Markt.

Imagen


Que colección más chula, y las figuras hechas a mano la hacen única. Que pasada el Bulbasaur.
Zoolx escribió:Pues aquí dejo una foto recién tomada de mis Amiibo (y algunas figuras más, artesanales y hechas por mi pareja). Acabo de sumar a mi pequeña colección el Kirby y el Aldeano que me llegaron ayer de Media Markt.

Imagen


Esos kirby y aldeano que has comprado en MM , ¿Ha sido a traves de web o tienda fiisica?

Gracias!
Me alegro de que te hayan gustado, @Combusso, la verdad es que está hecho todo un artista [ayay]

Goyetus escribió:Esos kirby y aldeano que has comprado en MM , ¿Ha sido a traves de web o tienda fiisica?
Gracias!


Fue en web, pero apenas duraron unas horas en stock... se agotaron casi inmediatamente.

De todos modos, un compañero comentó (hace unos cuantos mensajes) que había pasado por el MM de Parque Principado (Asturias) y que tenían stock de casi todos los Amiibo, estos modelos incluidos. A lo mejor han repuesto en todas las comunidades autónomas, te recomiendo que llames a la tienda que te pille más cerca para preguntar ^^
Acabo de llamar al MM de mi ciudad, y nada. Bastante seco el chaval , me parece que estan un poco hasta el gorro de que les llamen preguntando XD

Por cierto, que sepais que los nuevos Amiibo ya los tienen en stock en Xtralife. Yo los tenia reservados alli y hoy me ha dado por entrar, y los tienen todos de venta 24 horas (menos zelda y marc). Aprovechar si quereis :P
Goyetus escribió:Acabo de llamar al MM de mi ciudad, y nada. Bastante seco el chaval , me parece que estan un poco hasta el gorro de que les llamen preguntando XD

Por cierto, que sepais que los nuevos Amiibo ya los tienen en stock en Xtralife. Yo los tenia reservados alli y hoy me ha dado por entrar, y los tienen todos de venta 24 horas (menos zelda y marc). Aprovechar si quereis :P


Pues que no curre cogiendo llamadas... que seguramente a final de mes si que le gusta cobrar...

Yo tengo toda la segunda remesa en xtralife pagados desde hace una semana (auqnue creo que aun no estaba el resto de remesas), espero que me lleguen antes del viernes XD y el resto hasta Enero no los reservare que entre comics, juegos, amiibos y regalos este mes es duro xD
Me acaban de mandar un Email de Xtralife diciendome que mañana me llegaran los 3 amiibos que habia encargado de la segunda hornada. Menos didi que lo tengo en Amazon en espera, y el boxeador que es imposible de conseguir.

Mira tu pedido, seguramente lo tengas en preparación. Yo lo deje pre-pagado al completo por si acaso, veo que hice bien.


DRC90 escribió:
Goyetus escribió:Acabo de llamar al MM de mi ciudad, y nada. Bastante seco el chaval , me parece que estan un poco hasta el gorro de que les llamen preguntando XD

Por cierto, que sepais que los nuevos Amiibo ya los tienen en stock en Xtralife. Yo los tenia reservados alli y hoy me ha dado por entrar, y los tienen todos de venta 24 horas (menos zelda y marc). Aprovechar si quereis :P


Pues que no curre cogiendo llamadas... que seguramente a final de mes si que le gusta cobrar...

Yo tengo toda la segunda remesa en xtralife pagados desde hace una semana (auqnue creo que aun no estaba el resto de remesas), espero que me lleguen antes del viernes XD y el resto hasta Enero no los reservare que entre comics, juegos, amiibos y regalos este mes es duro xD
@Goyetus gracias por el aviso, yo me acabo de meter y los tengo en CONFIRMADO, están ya pagados así que no debería tener problemas. Con que a las malas me lleguen el Viernes me vale :P
¿Y qué tiene Little Mac de especial que todo el mundo lo quiere, y por eso ya está agotado? ¿O es que habrán sacado menos unidades de este Amiibo en concreto?
Pues nada, que me cancelan el pedido del Amiibo del Aldeano y de la Entrenadora de WiiFit por falta de stock, que hdp la gente...a ver dónde los encuentro ahora...
Hollow58 escribió:Pues nada, que me cancelan el pedido del Amiibo del Aldeano y de la Entrenadora de WiiFit por falta de stock, que hdp la gente...a ver dónde los encuentro ahora...


¿De donde te lo han cancelado? A mi me hicieron igual con Kirby en FNAC. Lo compre en Stock y magicamente 2 dias despues me lo quitaron (webs DE MIERDA mal hechas que no restan el stock fisico al hacer un pedido)
Goyetus escribió:
Hollow58 escribió:Pues nada, que me cancelan el pedido del Amiibo del Aldeano y de la Entrenadora de WiiFit por falta de stock, que hdp la gente...a ver dónde los encuentro ahora...


¿De donde te lo han cancelado? A mi me hicieron igual con Kirby en FNAC. Lo compre en Stock y magicamente 2 dias despues me lo quitaron (webs DE MIERDA mal hechas que no restan el stock fisico al hacer un pedido)


De una web que no conocía ni dios, una que se llama Games24 que, por sorpresa, todos los Amiibos estaban disponibles y hoy por arte de magia no tenían ni uno ya. Como me j*de el tema, por dos que quiero no los encuentro ni debajo de las piedras. Seguiré buscando a ver si hay suerte.

Ah, en MediaMarkt todos disponibles pero sin opción de envío a domicilio, otros hdp.
En Cantabria hay varios comercios que tienen todos, hoy mismo he visto aldeanos y entrenadoras en el Corte Inglés y en Carrefour Peñacastillo, eso si, Kirbys ni los he visto desde el día de salida.
@vincent mcloud me encantan todas, en especial Donkey, de hecho me gusta más que el original [carcajad] Link es al que veo con peores ojos (y no porque sea bizco), aunque la figura en sí de Lnk no me gusta, por lo que por mucho que la cambies, seguirá sin gustarme.

Pensaba pillarle un Pit por sorpresa a mi pareja para Navidad, pero me da que es de las figuras que va a ser difícil. Mañana empezad a comentar cuando abran la veda de la nueva serie y todos a los comercios como buitres [+risas]

Que sepáis que Nintendo ha conseguido lo que esperaba, vender todas las unidades de los personajes menos populares. Conseguir agotar la figura de la entrenadora tiene muuuucho mérito.
Pfuá, alguien, ni que sea por MP, me podría decir de alguna tienda que por desconocida que sea tenga stock del Aldeano?
Me acaban de enviar todos los nuevos de xtralife (aunque segun la web no me han enviado aun Little MAC) creo qeu aqui pueden llover hostias y no precisamente del boxeador [enfado1] cawento
Espero que venga en la caja con las demas si no quieren un buen griterio por telefono, que para cobrar si que fueron rapidos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Hollow58 escribió:Pfuá, alguien, ni que sea por MP, me podría decir de alguna tienda que por desconocida que sea tenga stock del Aldeano?



Madrid: Carrefour Las Rozas todos menos Kirby "Hasta ayer al menos" TODO DE TODOS, la 2da tirada aún no sale, así que cuando salga me imagino que lo tendrán TODOS
baneado151983 escribió:
Hollow58 escribió:Pfuá, alguien, ni que sea por MP, me podría decir de alguna tienda que por desconocida que sea tenga stock del Aldeano?



Madrid: Carrefour Las Rozas todos menos Kirby "Hasta ayer al menos" TODO DE TODOS, la 2da tirada aún no sale, así que cuando salga me imagino que lo tendrán TODOS


Concreto: TIENDA ONLINE, es que estoy a tomar vientos de las capitales...
cuando se supone que salen a la venta la segunda tanda? en carrefour MM y demases, no online.
61376 respuestas