amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo tengo reservado el de Zelda en el GAME, mañana me pasaré a ver si ya lo tienen.
a todo esto, los amiibos se pueden resetear? xD

Es decir, he visto que los puedes entrenar y darles objetos, elegir color y apariencia, pero se pueden resetear y reiniciarlo a nivel 1 si no te gusta como queda? o cambiarle la apariencia despues de seleccionada una?
zirtana escribió:a todo esto, los amiibos se pueden resetear? xD

Es decir, he visto que los puedes entrenar y darles objetos, elegir color y apariencia, pero se pueden resetear y reiniciarlo a nivel 1 si no te gusta como queda? o cambiarle la apariencia despues de seleccionada una?


Puedes formatearlo por completo, pero no hace falta que lo formatees si quieres cambiarle el nombre o el propietario.

Ahora bien, no sé si puedes cambiarle la apariencia sin formatear.
Si de verdad esperabais que salieran el viernes...nunca habeis comprado nada de Nintendo en tiendas....TODO lo de nintendo (salvo muy muy pocas cositas) sale Miercoles y más unas figuras q no tienen ni que pedir permiso a Nintendo....

EN MM están a 10,90 (precio el cual tienen q ponertelo si o si xq viene en catálogo)
Y aquí está Luigi:

Imagen


Aquí una foto de la pequeña familia:

Imagen


No sé por qué Pikachu sale siempre tan cabezón, al natural no se le ve tanta cabeza.
La pose de Luigi es muy rara, pero yo creo que le ayuda a desmarcarse de Mario y le da un toque de originalidad. Menos mal que el apoyo de plástico es incoloro [Ooooo]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Te repito tu mensaje ya que tu imagen no la veo pero cuando la pongo yo si la veo...
No me gusta mucho la forma de Luigi
Combusso escribió:Y aquí está Luigi:

Imagen
La fecha de salida se pone por algo e influye por igual en absolutamente todos los productos sea una figura o una consola. Que luego la tienda se lo pase por el forro... También hay tiendas que no lo hacen. Es tan sencillo como que hay tiendas, sobretodo las que son grandes superficies, que lo tienen todo planeado para poder hacer mejor su trabajo. Es decir que si equis producto entra hoy en almacén para que sacarlo ahora mismo si ya está planificado que se pondrá en la estantería el día siguiente. Es una filosofía tan lícita como la de: 'como me ha llegado hoy, hoy lo saco.'

A mi me gusta que las cosas se ponga a la venta el día que toca. Por supuesto que me encanta disfrutar cuanto antes mejor pero como a veces me ha tocado estar en el lado del que espera mientras otros ya tienen el juego o la consola creo que lo suyo sería que todas las tiendas respetasen estos temas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Sr Yotsuya escribió:La fecha de salida se pone por algo e influye por igual en absolutamente todos los productos sea una figura o una consola. Que luego la tienda se lo pase por el forro... También hay tiendas que no lo hacen. Es tan sencillo como que hay tiendas, sobretodo las que son grandes superficies, que lo tienen todo planeado para poder hacer mejor su trabajo. Es decir que si equis producto entra hoy en almacén para que sacarlo ahora mismo si ya está planificado que se pondrá en la estantería el día siguiente. Es una filosofía tan lícita como la de: 'como me ha llegado hoy, hoy lo saco.'

A mi me gusta que las cosas se ponga a la venta el día que toca. Por supuesto que me encanta disfrutar cuanto antes mejor pero como a veces me ha tocado estar en el lado del que espera mientras otros ya tienen el juego o la consola creo que lo suyo sería que todas las tiendas respetasen estos temas.



Estoy de acuerdo contigo pero imagina que tú piensas que sale en tiendas el 19... pues el 17 no se te ocurrirá ir a buscar, cuando te das cuenta no queda NADA... Eso no está bien...

Un saludo.
PD: Amazon España todavía no ha "ni empaquetado" mis amiibos de la 2da tanda :(
A mi me acaban de cobrar a pit en amazon. A ver si mañana me lo envían.
Yo ando igual, pedi solo una de la segunda tanda en amazon, pero no esta enviada aun, y eso que pone que mañana la recibire........ Conociendolos, la enviaran hoy dia 18. Amazon es de los pocos que cumple hoy en dia! :)

baneado151983 escribió:
Sr Yotsuya escribió:La fecha de salida se pone por algo e influye por igual en absolutamente todos los productos sea una figura o una consola. Que luego la tienda se lo pase por el forro... También hay tiendas que no lo hacen. Es tan sencillo como que hay tiendas, sobretodo las que son grandes superficies, que lo tienen todo planeado para poder hacer mejor su trabajo. Es decir que si equis producto entra hoy en almacén para que sacarlo ahora mismo si ya está planificado que se pondrá en la estantería el día siguiente. Es una filosofía tan lícita como la de: 'como me ha llegado hoy, hoy lo saco.'

A mi me gusta que las cosas se ponga a la venta el día que toca. Por supuesto que me encanta disfrutar cuanto antes mejor pero como a veces me ha tocado estar en el lado del que espera mientras otros ya tienen el juego o la consola creo que lo suyo sería que todas las tiendas respetasen estos temas.




Estoy de acuerdo contigo pero imagina que tú piensas que sale en tiendas el 19... pues el 17 no se te ocurrirá ir a buscar, cuando te das cuenta no queda NADA... Eso no está bien...

Un saludo.
PD: Amazon España todavía no ha "ni empaquetado" mis amiibos de la 2da tanda :(
Si no fuese por las ventas de Wii U (que podrían justificar que se limiten unidades de amiibos) diría que Nintendo está especulando precios con la escasez (y de paso otros revendedores).
Bueno, pues ya tengo en proceso de envío la figura de Lugi, los de Amazon como siempre puntuales XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi luigi de amazon me sigue saliendo para el dia 24

hoy ire por zelda, porque va a ser mas dificil y asi dejo a diddy para mas adelante, ademas zelda sera compatible con el juego que sale en 2015 supongo y me da miedo que la zelda que saquen para entonces sea tipo dibujos, y me gusta mucho mas la zelda "real" de twiling y de smash

@eddyjay
nintendo hizo eso con snes, asi creaba sensacion de escases, pero hoy en dia no se puede, porque no gana nada con ello ya que la gente vende sus amiibo y ellos no ven ni un duro, a ver si piensas que ganan algo de que un friki se gaste 2500 dolares en un samus con dos cañones
arriquitaum escribió:a mi luigi de amazon me sigue saliendo para el dia 24

hoy ire por zelda, porque va a ser mas dificil y asi dejo a diddy para mas adelante, ademas zelda sera compatible con el juego que sale en 2015 supongo y me da miedo que la zelda que saquen para entonces sea tipo dibujos, y me gusta mucho mas la zelda "real" de twiling y de smash


A mí me sale para el 19. También me pasaré luego a ver que veo, puede que alguna me haya gustado al verla en imágenes, pero después no me convenza en la mano, como me ha pasado con Link o Donkey.
Publicitariamente hablando ganan mucho con estas cosas... Además no puede ser un fallo... Las figuras se hacen con moldes y si samus sólo tiene un cañón en el molde o Marth una espada el que hubiera figuras con 2 cañones o 2 espadas tendría que ser hecho a conciencia si o si...
SirArthur74 escribió:Publicitariamente hablando ganan mucho con estas cosas... Además no puede ser un fallo... Las figuras se hacen con moldes y si samus sólo tiene un cañón en el molde o Marth una espada el que hubiera figuras con 2 cañones o 2 espadas tendría que ser hecho a conciencia si o si...

Claro que está hecho aposta, es algo que no se debe dudar ni un segundo. Hasta un amigo mío que es anti Nintendo totalmente me contaba el otro día el tema de la Samus de 2 cañones, es publicidad gratuita por todos lados con una historia que suena verosímil. Nintendo se ha marcado un auténtico perfect este año con las figuritas de marras.
Alguno por aqui ha dicho que Nintendo es tonta porque si tuviera mas distribución se forraba, yo creo que el éxito de las figuras está justamente en la escasez de ellas para conseguirlas. Si no hubiera problema alguno para comprarlas mas de la mitad de los usuarios ni se hubiera interesado por ellas.

El hecho de tenerlas sabiendo que hay pocas y que algunas se pagan a un precio alto, hace que la gente se interese mas en ellas y las busque, incluso hace que compren figuras que a priori no interesaban (como la entrenadora wii fit por decir un ejemplo)

Y lo de las figuras "con defectos" ya ni te digo...estos de Nintendo son unos putos genios del Marketing.
Proceso de envio desde Amazon.es para fecha 24/29 con Preorder Free de los 5 amiibos que pude reservar.

Con Amazon.It igual, esperando a que mande mi querido Little Mac, que tanto me ha costado reservar.

Esta mañana dando vuelta por Games de la provincia de Cádiz he visto que ya lo tienen en almacén, PERO la distribución es PÉSIMA "MADE IN NINTENDO", 1 Little Mac por tienda, 2 Zeldas, 5 Capitán Falcon, 3 Pit y poco más, ya que en algunos ni hay Diddy Kong.....

Como amazon falle vamos a tener unas buenas navidades.
¿Sabéis si MM tiene que respetar el precio web en tienda? Hoy quiero pillarme un Amiibo y en mi MM local tienden a inflar un poco el precio
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
-Xeno- escribió:Alguno por aqui ha dicho que Nintendo es tonta porque si tuviera mas distribución se forraba, yo creo que el éxito de las figuras está justamente en la escasez de ellas para conseguirlas. Si no hubiera problema alguno para comprarlas mas de la mitad de los usuarios ni se hubiera interesado por ellas.

El hecho de tenerlas sabiendo que hay pocas y que algunas se pagan a un precio alto, hace que la gente se interese mas en ellas y las busque, incluso hace que compren figuras que a priori no interesaban (como la entrenadora wii fit por decir un ejemplo)

Y lo de las figuras "con defectos" ya ni te digo...estos de Nintendo son unos putos genios del Marketing.

Está claro, porqué más de la mitad de nosotros se hubiera esperado un poco más para comprarla, pero da miedo quedarte sin ninguna de Fábrica, no quiero comprarlas de segunda mano
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya tengo a Zelda en mi casita, a ver si para final de mes o enero pillo a diddy y entre que sale o no bowser y toon link cae donkey
JavierEA escribió:¿Sabéis si MM tiene que respetar el precio web en tienda? Hoy quiero pillarme un Amiibo y en mi MM local tienden a inflar un poco el precio

en MM cuestan 10,90€ aunque veas pegatinas más caras al pasar por caja marca eso, esta en catalogo y a veces no se cambian las pegatinas a todo, te lo dice uno que trabaja ahí y sabe lo que hay ;)
Yo ayer compré una en MM y me salió a 9,99 €.
Amazon.es y Amazon.It ya me han hecho la retención en cuenta, así que esperemos que.no demoren mucho el envío.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una cosa, los videos de zelda no le hacen justicia, en "personita" gana, a mi al menos me ha gustado mucho y tiene muchos detalles
Los de xtralife me la han liado, ayer les pregunte ya hora dicen que es que nintendo les ha enviado 1/3 de las que ellos pidieron asi que de momento me quedo sin Litle Mac y si no se lo reponen me devuelven el dinero...
Mañana me paseare por MM, Worten, ToySrus y Game y si la veo cancelo el pedido con estos...
Muy cabreado con ellos (lo de que les lleguen menos no es culpa suya) pero el no avisar... bien podian mandar un correito o en el mismo paquete de las demas decir que esa no viene y el por que...
Pero bueno ya se en que tienda no volver a comprar
DRC90 escribió:Los de xtralife me la han liado, ayer les pregunte ya hora dicen que es que nintendo les ha enviado 1/3 de las que ellos pidieron asi que de momento me quedo sin Litle Mac y si no se lo reponen me devuelven el dinero...
Mañana me paseare por MM, Worten, ToySrus y Game y si la veo cancelo el pedido con estos...
Muy cabreado con ellos (lo de que les lleguen menos no es culpa suya) pero el no avisar... bien podian mandar un correito o en el mismo paquete de las demas decir que esa no viene y el por que...
Pero bueno ya se en que tienda no volver a comprar



Si no encuentras Little Mac aun tienen Stock en Amazon Italia, esta mañana lo he estado buscando y NADA DE NADA va a ser el nuevo "Kirby/Villager" de esta segunda tirada.

Pues yo los he reservado todos en Xtralife (3/4 tirada), por el tema de que Amazon.es y TTDV me han dejado tirado con el Little Mac tambien, ni Corte Ingles, ni GAME, ni MM, NINGUNO ha traido Little Mac para vender, es mas, los pocos que han traido son RESERVAS y no cubren ni un 1/5 parte de las mismas.

Mierdo me da Toonlink, Lucario.....y toda la panda que se nos viene encima si ya estamos así con el Stock.
Buenas, vengo de Hipercor Jerez y me he traído a Mario (había dos pero uno tenía algunos defectos de pintura en el peto) y a Link xD Esta no pensaba pillarla, pero me puse a mirarlas y encontré una que no estaba bizca al fin [+risas]

Por si a alguien le interesa, había una Entrenadora en perfectas condiciones y una Peach ;)

Imagen

Imagen
En mediamarkt en Madrid me dicen que a 10,9 estaban ayer pero que ese catálogo ya se acabó y que la web siempre es más barata. Me toca pagar 11,90?
en MM Imaginalia albacete mi mujer ha podido comprarme "entrenadora, Mac!!! , marth y falcon" , nada de kirby ni aldeano.
Alguien sabe si en el MM de villalba en Madrid ya están a la venta las nuevas ??
A veces no entiendo a la gente, si en vez de obsesionarse con comprar en paginas web os pegarais una tarde de busqueda por todos los centros comerciales y tiendas de juguetes de vuestra ciudad, los primeros dias (y subrayo esto) fijo que encontrais la figura que buscais. Claro, si dejais pasar una semana y luego pretendeis buscar es cuando no queda nada.

Yo se que los corte ingles reciben mercancia los miercoles y que nintendo siempre lo envia dos dias minimo antes, eso sumado a que se la pelan sacarlos antes, simplemente habia que estar el dia indicado en el momento indicado para tener todos los amiibos expuestos y a la venta..sin esperas, sin cancelaciones, sin defectos y sin lloros. Lo unico es que te puedes ahorrar un par de euros y ni eso si los gastos de envio no son gratis.

Dejaros de pedidos por web y esperar paquetes y ostias, para que luego te la metan doblada y patearos la calle que así encima podeis elegir si hay varios del mismo. Pero ahora que acaban de salir, no 3 o 4 dias despues..
El GAME que he ido, hasta mañana no las sueltan... y yo hasta el Lunes no podré ir, menos mal que una la tengo reservada (La de Zelda), pero la de Luigi que quería pillar también no. [+furioso] [+furioso]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
-Xeno- escribió:A veces no entiendo a la gente, si en vez de obsesionarse con comprar en paginas web os pegarais una tarde de busqueda por todos los centros comerciales y tiendas de juguetes de vuestra ciudad, los primeros dias (y subrayo esto) fijo que encontrais la figura que buscais. Claro, si dejais pasar una semana y luego pretendeis buscar es cuando no queda nada.

Yo se que los corte ingles reciben mercancia los miercoles y que nintendo siempre lo envia dos dias minimo antes, eso sumado a que se la pelan sacarlos antes, simplemente habia que estar el dia indicado en el momento indicado para tener todos los amiibos expuestos y a la venta..sin esperas, sin cancelaciones, sin defectos y sin lloros. Lo unico es que te puedes ahorrar un par de euros y ni eso si los gastos de envio no son gratis.

Dejaros de pedidos por web y esperar paquetes y ostias, para que luego te la metan doblada y patearos la calle que así encima podeis elegir si hay varios del mismo. Pero ahora que acaban de salir, no 3 o 4 dias despues..



Te lo voy a resumir en pocas palabras:
Nintendo nunca dijo que se agotarían en europa.
Nintendo nunca dijo que iba a haber pocas cantidades.
Nadie sabía que esto acabaría así.
Por todo esto ahora la gente está buscando la manera de ir a las tiendas, de reservar online etc, no es tan fácil andar de tienda en tienda y no encontrar nada, así que lo que dices no se piede aplicar siempre, es más, yo fui uno de los que dijo que en el carrefour de las rozas todavía quedaban "hasta kirbys", no hace más de semana y media y cuando volví todavía quedaban y cuando fui por tercera vez todos menos kirby.
Perfecto: la gente no tiene tiempo de pasearse toda la ciudad en busca de esos artículos, imagínate yo que trabajo de 9 a 19 y qveces salgo a las 20 y no hay mada tan cerca y trabajo a 1:15 minutos de mi casa....
En resumen: que no se puede aplicar el teorema de ir de tienda en tienda a todo el mundo, no todo el mundo tiene tiempo y prefiere reservar online y rezar para que todo dalga bien.


En carrefour las rozas aún no sacan la 2da remesa me dicen que quizás mañana
Creo que una de las principales cualidades de la comunidad de EOL siempre ha sido compartir informacion, y si eso ayuda a otros foreros a evitarse pateos de tiendas innecesarios, llamadas innecesarias y todo lo que has comentado arriba......pues bienvenido sea.

En mi caso por ejemplo, me es imposible ir fisicamente a las tiendas........y ademas, tampoco quiero marear a nadie que vaya a ir en mi lugar.
Ayer estuve en La Maquinista (Barcelona) y están arrasados por todas partes. Me acabo de cruzar unos tweets con el MM de allí y me han comentado que les han entrado unos pocos de la primera tanda y que de la segunda, la que sale mañana, sólo han recibido las reservas...
No entiendo cómo desde Nintendo Ibérica/Europa lo pueden hacer tan mal con la distribución. Si los amiibo son la nueva gallina de huevos de oro! Si alguien se acerca por allí esta tarde, que reporte situación exacta, yo iré mañana a oler... [+risas]

Saludos!!
Por lo visto se calculaba que iban a ser Zelda y Little Mac los "chungos de conseguir" de esta tada, y parece que son Captain Falcon y efectivamente Little Mac, porque del resto no parece que haya escasez ni ser muy difíciles de ver...
Amazon.es ya me ha enviado los 5 que pude reservar (Zelda, Diddy, Luigi, Falcon y Pit), asi que le lunes ya las tendré por casa, solamente me queda saber si Amazon.IT mandará tambien hoy el Little Mac que tanto dolor de cabeza me está dando.

En referencia a lo que comentais de comprar en tienda esta muy bien si se vive en el centro y se tiene un trabajo acorde con un horario fijo de mañana la lunes a viernes o se es estudiante vivendo en casa con los padres, pero si trabajas en un pueblo alejado de 80km de la civilizacion y trabajas de lunes a domingo con turnos aleatorios de tarde, mañana y noche os aseguro que en tienda no vasi a poder comprar nada en la vida, por eso se prefiere pagar un poco mas (o menos depende de los casos) y hacerlo todo Online, ya que para que coincida que el dia de salida de un articulo tengas esa mañana libre y querer dezplazarte 80KM ida y 80 vuelta para que luego no esté hay que pensarselo mucho, mas cuando seguro que ese dia la parienta te engancha para llevar los niños al medico o a comprarles ropa al Kiabi (y esto es veridico [facepalm] [facepalm] [facepalm] )
Aun no he visto en ninguna tienda el aldeano y kirby... yo ya nose donde pillarlos :( :(
En Media Markt Sant Cugat los tenéis también: Luigi, Falcon, Pit y Diddy (aún los estaban poniendo). Han respuesto Marths a porrón y de los primeros Yoshi, DK, Fox y Link
-Xeno- escribió:A veces no entiendo a la gente, si en vez de obsesionarse con comprar en paginas web os pegarais una tarde de busqueda por todos los centros comerciales y tiendas de juguetes de vuestra ciudad, los primeros dias (y subrayo esto) fijo que encontrais la figura que buscais. Claro, si dejais pasar una semana y luego pretendeis buscar es cuando no queda nada.

Yo se que los corte ingles reciben mercancia los miercoles y que nintendo siempre lo envia dos dias minimo antes, eso sumado a que se la pelan sacarlos antes, simplemente habia que estar el dia indicado en el momento indicado para tener todos los amiibos expuestos y a la venta..sin esperas, sin cancelaciones, sin defectos y sin lloros. Lo unico es que te puedes ahorrar un par de euros y ni eso si los gastos de envio no son gratis.

Dejaros de pedidos por web y esperar paquetes y ostias, para que luego te la metan doblada y patearos la calle que así encima podeis elegir si hay varios del mismo. Pero ahora que acaban de salir, no 3 o 4 dias despues..


Se nota que o vives en una capital o no vives en Canarias , en Las Palmas muchas de las figuras están sin stock.

Yo me pase por el MM y el Game hoy y nada la segunda remesa la ponen mañana , solo necesito a Little Mac y Falco que son los que no conseguí en Ami Ami
-Xeno- escribió:A veces no entiendo a la gente, si en vez de obsesionarse con comprar en paginas web os pegarais una tarde de busqueda por todos los centros comerciales y tiendas de juguetes de vuestra ciudad, los primeros dias (y subrayo esto) fijo que encontrais la figura que buscais. Claro, si dejais pasar una semana y luego pretendeis buscar es cuando no queda nada


y los que no vivimos en grandes ciudades? Además que si curras lo que menos te apetece es tirarte media hora en coche para ir a un paque corredor y poder buscar por todo el tumulto de tiendas que hay alli...

Yo hoy me pasare por todo el rivas Futura al salir del curro (GAME H2O, GAME Parque Rivas, Carrefour, Mediamarkt, Worten y toySrus) pero me es imposible hacerme esto todos los dias durante una semana
Clarens escribió:Por lo visto se calculaba que iban a ser Zelda y Little Mac los "chungos de conseguir" de esta tada, y parece que son Captain Falcon y efectivamente Little Mac, porque del resto no parece que haya escasez ni ser muy difíciles de ver...


Aqui en barcelona es al reves, falcon y little mac a patadas, zelda no la he visto ( y he pasado por 4 tiendas que las tenian las de segunda tanda )
Me acaba de llegar el email donde amazon francia ha enviado todas las figuras de la segunda tanda :D
Amazon.It Ya me ha enviado Little Mac XD XD .
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Amazon España me ha enviado la segunda tanda.

Tengo varios precios entre 9.91€, 11.xx€ y 12.90€, jajaj que risa de pedido que tengo este mes con esas figuras...

Además de tener el telasgrad pedido y pensé que venía también, pero he leído que ese sale en disco en Enero, por si alguien pensaba pillarlo en disco y no digital
a mi me enviaron la 2 tanda completa (a las 13:41 de hoy) desde amazon España y cobradas a 9,91€ cada una ASI SI, encima tengo la suerte que el almacen esta en san fernando de henares, justo de donde soy yop...

Las tengo al laito de casa pero hasta mañana nada! que ganas ya :P
pupila1992 escribió:Aun no he visto en ninguna tienda el aldeano y kirby... yo ya nose donde pillarlos :( :(

En Toysrus Majdahonda tienen un par de Aldeanos (por lo menos ayer)
Yo me lo he tomado con mas calma todo esto xD. El Lunes pasado me dio por reservar el Aldeano en MediaMark y hoy me llaman diciendo que ya lo tienen jajaja. Es el unico que me faltaba para tener los que me gustan, ya tengo a DK, Yoshi, Zelda, Link, Mario y Aldeano cuando vaya a recogerlo.

Otros como Pit ,Luigi y Peach me gustaría tenerlo, pero lo dejare para mas adelante, si lo encuentro bien, sino que le den, que ya llevo algo mas de 50€ gastado en las putas figuras D:
Tal y como os dije hace tiempo el stock es marketing de nintendo para vender la colección completa de una forma rápida.

Digo ésto porque hoy ha sido la segunda vez que me hago un "tour" mirando amiibos y en esta ocasión habia bastante mas stock que hace 2 o 3 semanas.

Es mas, he podido hoy comprar TODA la coleccion lanzada exceptuando a little mac en el caso de que no hubiera tenido ni un solo amiibo, los he visto todos: el aldeano, marth, kirby, luigi..... todos menos mac (el unico que me falta ya).

He ido al mediamarkt y carrefour del kinepolis (Granada) y al toysrus.

El mediamarkt tenía cajas y cajas de amiibos, y ademas me dijo el chaval que en 2 dias le enviaban mas, asi que los desesperados no os preocupeis que al final vereis amiibos hasta en la sopa.
Y los especuladores olvidaos de forraros con esto.


Saludos!
61372 respuestas