amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Por muchas ganas que tengáis, creo que no deberíais pagar más de 13 euros por una figura.

Esperad, activad las alertas de las webs para compra on-line, y de vez en cuando, si pasáis cerca de alguna tienda, daos una vuelta a ver si encontráis las que tenéis fichadas.

Es una época muy mala, en Navidad las compras se acrecentan y conforme se va acercando el 24 de diciembre empiezan a faltar productos. En febrero la cosa estará más normalizada.
Enserio que hay tan pocas figuras de algunos personajes?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
video de little mac y zelda, si os fijais, las cajas, creo que americanas, no tienen en la esquina el numero de figura, tiene un +6
pecneyst escribió:Yo me espero entonces,lo que pasa que esto es como todo,habra mucha gente que las quiera "YA" y que paguen el triple o más de lo que cuesta la figura xd.


Querer las cosas "YA" a precio más caro ¬_¬ Problemas del primer mundo.
Entre que algunas figuras han salido en menor número, con la locura de quererlas todas del público, y que a la vuelta de la esquina tenemos las fechas gordas de navidad, va a ser una locura el tema. Me da que se van a agotar hasta los que ahora están calentando estantes en las tiendas. Siempre hay alguna campaña en navidades de algún producto "estrella" que ocasiona el consumismo desmedido.
Yo me he hecho con Link y después de mucho buscar con Marth. Marth no hace nada en Mario Kart?
En el carrefour del saler, en valencia, queda 1 de marth y bastante stock de link, samus, fox etc...
Imagen

6 Amiibo han caído hoy [sonrisa] y un segundo mando para la ps4 [risita]
2 de ellos a 10,90€ en el Alcampo
4 restantes a 12,90€ en diferentes comercios.

El mando 52€ en Fnac con descuento socio y un vale de 5€ que tenía.

Ni rastro del Aldeano ni del Kirby por Parquesur ni Plaza Nueva y el Yoshi me a costado una barbaridad encontrarlo. Lo hice en Toysrus
Atrus12 escribió:Yo me he hecho con Link y después de mucho buscar con Marth. Marth no hace nada en Mario Kart?

Nop. En Mario Kart solamente te dan trajes (por ahora, porque puede que cuando activen el segundo DLC el Aldeano dé algo): Mario, Luigi, Peach, Donkey, Fox, Kirby, Samus, Link, Captain Falcon y Yoshi.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer puse, video de zelda y little mac pero no puse el video xdxd, aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=i79JxbGjHos
¿Realmente merece la pena una figura de estas? Lo pregunto porque no tengo ninguna y no sé si hacerme con una o no, porque no entraría en mi mente el ampliar después la colección a más de ellas
No suelo jugar online a la WiiU, así que tampoco tengo muy claro que me aportaría :-?
el terry escribió:¿Realmente merece la pena una figura de estas? Lo pregunto porque no tengo ninguna y no sé si hacerme con una o no, porque no entraría en mi mente el ampliar después la colección a más de ellas
No suelo jugar online a la WiiU, así que tampoco tengo muy claro que me aportaría :-?


De momento las funciones que tienen no son online. En Smash Bros luchan en el modo smash por su cuenta y tu las vas entrenando luchando contra ellas, en Hyrule Warriors te da armas y rupias y en Mario Kart te da monos de carrera para tus miis. Si te gusta coleccionar y te gustan las figuras comprate alguna y respecto a las funciones en el juego ya tienes que ver tu si te gustan o no.
Comprados los Amiibos del Aldeano y de la Entrenadora de WiiFit, no son los que más me gustan pero si los más "curiosos" XD
Para quien quiera irse haciendo una idea de la calidad de la segunda tanda de figuras:

Diddy Kong: muy chulo el pelaje, la cara y su expresividad; la cola está muy bien hecha:
https://www.youtube.com/watch?v=am3HDwmzBR8

Luigi: tan guay como la de Mario, me ha gustado cómo les ha quedado la cara y la ropa:
https://www.youtube.com/watch?v=2Sor0XkqQtE

Little Mac: una pose chulísima, los detalles de la musculatura están muy logrados, la cara genial, y encima no le han puesto ningún plástico para sujetarla:
https://www.youtube.com/watch?v=VUnRZwFSkcY

Zelda: cara rara, dedos morcillones, sujeción azul que afea el conjunto, el pelo en la parte de arriba está regular, la trenza de atrás está muy bien, los detalles de la túnica una pasada (no todo iba a ser malo):
https://www.youtube.com/watch?v=VqPsWMIPW_0

Pit: Genial, la cara muy bien, las alas muy detalladas, la túnica muy trabajada, las botas (o calentadores) han quedado guay, el color del apoyo es un acierto porque al ser un ángel te transmite la sensación de que está como apoyado en una nube:
https://www.youtube.com/watch?v=klGKZwQ9WVI

Capitán Falcon: Muy detallada, los dibujos muy elaborados, el apoyo de plástico era necesario y la verdad es que han hecho muy bien poniéndolo incoloro, cara normal (ayuda que sea un personaje al que no se le ven los ojos, si no creo que al igual que la de Zelda habría quedado regular):
https://www.youtube.com/watch?v=Gh0LuJ3m0gg


En líneas generales esta segunda oleada de figuras desborda calidad y esmero en el detalle, siendo Zelda la única que en conjunto se ve algo fea. Por mi parte, las primeras en caer serán Luigi y Diddy, si es que hay suerte y las encuentro [+risas]

Podríamos ir avisando cuando vayan saliendo, en qué ciudad y tienda las hemos visto, para que quien quiera pueda pasarse a echar un vistazo [sonrisa]
lopos619 escribió:De momento las funciones que tienen no son online. En Smash Bros luchan en el modo smash por su cuenta y tu las vas entrenando luchando contra ellas, en Hyrule Warriors te da armas y rupias y en Mario Kart te da monos de carrera para tus miis. Si te gusta coleccionar y te gustan las figuras comprate alguna y respecto a las funciones en el juego ya tienes que ver tu si te gustan o no.

Ok. Gracias por la información. Pillaré una por probar entonces
Combusso escribió:Para quien quiera irse haciendo una idea de la calidad de la segunda tanda de figuras:

Diddy Kong: muy chulo el pelaje, la cara y su expresividad; la cola está muy bien hecha:
https://www.youtube.com/watch?v=am3HDwmzBR8

Luigi: tan guay como la de Mario, me ha gustado cómo les ha quedado la cara y la ropa:
https://www.youtube.com/watch?v=2Sor0XkqQtE

Little Mac: una pose chulísima, los detalles de la musculatura están muy logrados, la cara genial, y encima no le han puesto ningún plástico para sujetarla:
https://www.youtube.com/watch?v=VUnRZwFSkcY

Zelda: cara rara, dedos morcillones, sujeción azul que afea el conjunto, el pelo en la parte de arriba está regular, la trenza de atrás está muy bien, los detalles de la túnica una pasada (no todo iba a ser malo):
https://www.youtube.com/watch?v=VqPsWMIPW_0

Pit: Genial, la cara muy bien, las alas muy detalladas, la túnica muy trabajada, las botas (o calentadores) han quedado guay, el color del apoyo es un acierto porque al ser un ángel te transmite la sensación de que está como apoyado en una nube:
https://www.youtube.com/watch?v=klGKZwQ9WVI

Capitán Falcon: Muy detallada, los dibujos muy elaborados, el apoyo de plástico era necesario y la verdad es que han hecho muy bien poniéndolo incoloro, cara normal (ayuda que sea un personaje al que no se le ven los ojos, sino creo que al igual que la de Zelda habría quedado regular):
https://www.youtube.com/watch?v=Gh0LuJ3m0gg


En líneas generales esta segunda oleada de figuras desborda calidad y esmero en el detalle, siendo Zelda la única que en conjunto se ve algo fea. Por mi parte, las primeras en caer serán Luigi y Diddy, si es que hay suerte y las encuentro [+risas]

Podríamos ir avisando cuando vayan saliendo, en qué ciudad y tienda las hemos visto, para que quien quiera pueda pasarse a echar un vistazo [sonrisa]



Muchisimas gracias por dar tu opinión y por poner los enlaces! me ha gustado leerlo :P

Por mi parte, en cuanto reciba comunicación scriptiana vengo raudo y veloz a daros las buenas nuevas! (si no me pilla cagando u haciendo otras cosas que solo pueda hacer yo...).
Combusso escribió:Para quien quiera irse haciendo una idea de la calidad de la segunda tanda de figuras:

Diddy Kong: muy chulo el pelaje, la cara y su expresividad; la cola está muy bien hecha:
https://www.youtube.com/watch?v=am3HDwmzBR8

Luigi: tan guay como la de Mario, me ha gustado cómo les ha quedado la cara y la ropa:
https://www.youtube.com/watch?v=2Sor0XkqQtE

Little Mac: una pose chulísima, los detalles de la musculatura están muy logrados, la cara genial, y encima no le han puesto ningún plástico para sujetarla:
https://www.youtube.com/watch?v=VUnRZwFSkcY

Zelda: cara rara, dedos morcillones, sujeción azul que afea el conjunto, el pelo en la parte de arriba está regular, la trenza de atrás está muy bien, los detalles de la túnica una pasada (no todo iba a ser malo):
https://www.youtube.com/watch?v=VqPsWMIPW_0

Pit: Genial, la cara muy bien, las alas muy detalladas, la túnica muy trabajada, las botas (o calentadores) han quedado guay, el color del apoyo es un acierto porque al ser un ángel te transmite la sensación de que está como apoyado en una nube:
https://www.youtube.com/watch?v=klGKZwQ9WVI

Capitán Falcon: Muy detallada, los dibujos muy elaborados, el apoyo de plástico era necesario y la verdad es que han hecho muy bien poniéndolo incoloro, cara normal (ayuda que sea un personaje al que no se le ven los ojos, si no creo que al igual que la de Zelda habría quedado regular):
https://www.youtube.com/watch?v=Gh0LuJ3m0gg


En líneas generales esta segunda oleada de figuras desborda calidad y esmero en el detalle, siendo Zelda la única que en conjunto se ve algo fea. Por mi parte, las primeras en caer serán Luigi y Diddy, si es que hay suerte y las encuentro [+risas]

Podríamos ir avisando cuando vayan saliendo, en qué ciudad y tienda las hemos visto, para que quien quiera pueda pasarse a echar un vistazo [sonrisa]


Gracias por los videos! Estaba pensando pillar a Zelda pero... Se me han quitado las ganas jajaja Caerá de momento Pit!
Senor@s ya estamos a dia 15, se abre la veda, a ver si mañana ya empiezan a soltarlas. Esperemos que Amazon no demore mucho la entrega porque estos días son algo "jodidos" por las fiestas.

Supongo que mi Little Mac de TTDV me lo mandaran el miércoles y el jueves en casita, no se que les ha dado por el pero parece que va a ser el más jodio de conseguir de la segunda tirada.

Aún no la he recibido y ya me estoy frotando las manos para la tercera y cuarta entrega, y es que esto va a ser la perdición de muchos porque a ver que pared me busco ahora pá seguir ampliando la colección XD XD XD.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
y todos buscando amiibos y aquí los tienen TODOS Menos Kirby. El aldeano anda por ahí detrás.

Imagen

En Carrefour Las Rozas :)
Seguramente si hablamos con la dependienta sacarán más...

Es que está mal repartido
A ver si esta vez meto el dinero para Falcon a tiempo...xD
Muchas gracias @Combusso por los vídeos y sobretodo por los comentarios! Viéndolos, creo que de esta remesa va a caer Diddy Kong (me mola mucho cómo lo han rematado) a parte del Capitán Falcon que ya tengo reservado en Amazon... Sólo iba a pillar 5 de esta tanda pero creo que al final acabaré con 10 amiibo por las estanterías [+risas] [+risas] Ahora habrá que ir a la búsqueda y captura de las que nos interesen, pero viendo la fiebre que hay y las fechas en las que estamos va a estar complicada la cosa.

Saludos!!
De la segunda tanda ya me vienen en camino Luigi , Pit , Zelda y Diddy , Little Mac y Captain Falcón estaban out of stock, intentaré conseguirlos en tienda física . Yo los compre en Ami Ami , a 7 euros cada uno mas 3 euros de gastos de envío los 5 ( también me viene Kirby ) y de la tercera tengo reservado Rey Dedede, los demás estaban fuera de stock ( incluidos Estela , Megaman y Meta Knight que son exclusivos de algunas cadenas en Occidente.
Nosolosurf escribió:De la segunda tanda ya me vienen en camino Luigi , Pit , Zelda y Diddy , Little Mac y Captain Falcón estaban out of stock, intentaré conseguirlos en tienda física . Yo los compre en Ami Ami , a 7 euros cada uno mas 3 euros de gastos de envío los 5 ( también me viene Kirby ) y de la tercera tengo reservado Rey Dedede, los demás estaban fuera de stock ( incluidos Estela , Megaman y Meta Knight que son exclusivos de algunas cadenas en Occidente.


Perdona que método de envio eliges en Ami Ami para que no te cobren aduanas? Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con las ganas que tenia de zelda... ahora ya dudo, a ver cuando la vea en mi mano si me gusta
Nosolosurf escribió:Estela , Megaman y Meta Knight que son exclusivos de algunas cadenas en Occidente.


¿De qué cadenas son exclusivas estas tres figuras?
Combusso escribió:
Nosolosurf escribió:Estela , Megaman y Meta Knight que son exclusivos de algunas cadenas en Occidente.


¿De qué cadenas son exclusivas estas tres figuras?


Por el momento solo es en EEUU, dudo que aquí hagan eso.
Combusso escribió:
Nosolosurf escribió:Estela , Megaman y Meta Knight que son exclusivos de algunas cadenas en Occidente.


¿De qué cadenas son exclusivas estas tres figuras?

Por lo que sé, Shulk era de Amazon y Lucario de Toys R Us, y otra de Gamestop, pero aquí en España no han dicho nada de eso y creo que vendrán de forma regular todas.
En la web de Nintendo al buscar retailer de esas figuras aparece gamestop ToysRUs y otra mas , pero ya no se España como será.
Excelente la pagina que pusieron hace poco. ya la tengo entre mis favoritas alli comprare creo los amiibo. xD a ver cuanto me cuesta traerlos desde alla xD
Para los impacientes: he encontrado una página dónde hay todos los que de momento han salido y en stock. Pero la cosa es que no me fio mucho, lo buscas en Google Maps y te aparece la sede en medio de un descampado y en un pueblo pequeño pequeño...Si os interesa y os arriesgáis, os informo de la página...
¿Y el repartirdor va en una furgoneta oxidada que pone "Free candy" escrito con tiza? [carcajad]
Clarens escribió:¿Y el repartirdor va en una furgoneta oxidada que pone "Free candy" escrito con tiza? [carcajad]


No hombre, no xDDD Es que son de estos "minoristas" que la primera impresión es mala...Yo me la he jugado y me he pillado dos por ahí, a ver como acaba xD Games24 se llama por si queréis curiosear...
Joder qué triste, y yo que sólo quiero uno para jugar al Smash es imposible encontrar online ninguno a precio normal.

Cómo me arrepiento de no haber cogido un par de ellos hace una semana en el MediaMarkt de Asturias, estaban todos a 10,90€. En fin...
Risarovi escribió:Joder qué triste, y yo que sólo quiero uno para jugar al Smash es imposible encontrar online ninguno a precio normal.

Cómo me arrepiento de no haber cogido un par de ellos hace una semana en el MediaMarkt de Asturias, estaban todos a 10,90€. En fin...


Lee un poco mas arriba , Ami ami los está vendiendo a 7 euros más gastos de envío, te armas un pedido rico y por 5 euros máximo de gastos de envío los tienes en casa.
Nosolosurf escribió:
Risarovi escribió:Joder qué triste, y yo que sólo quiero uno para jugar al Smash es imposible encontrar online ninguno a precio normal.

Cómo me arrepiento de no haber cogido un par de ellos hace una semana en el MediaMarkt de Asturias, estaban todos a 10,90€. En fin...


Lee un poco mas arriba , Ami ami los está vendiendo a 7 euros más gastos de envío, te armas un pedido rico y por 5 euros máximo de gastos de envío los tienes en casa.

Pero son las ediciones japonesas no?
Ademas habria peligro de aduanas no?
Pues yo pedí algunas en esa web y ahora me pide PayPal para pagar, vaya putada porque ni tengo ni quiero usar a esos estafadores.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, resgistre mi amiibo y ahora en el súper smash cuando lo pongo en el table mando para lucha, juega solo, eso por que es?
duranforce escribió:Una pregunta, resgistre mi amiibo y ahora en el súper smash cuando lo pongo en el table mando para lucha, juega solo, eso por que es?


Porque los amiibo no puedes controlarlos, luchan solos.
duranforce escribió:Una pregunta, resgistre mi amiibo y ahora en el súper smash cuando lo pongo en el table mando para lucha, juega solo, eso por que es?


No lo manejas tú, combate él solo. Es como si fuese un tamagotchi, tu le das equipaciones, le modificas los ataques, le pones el color, y él solo reparte tortas.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Combusso escribió:
duranforce escribió:Una pregunta, resgistre mi amiibo y ahora en el súper smash cuando lo pongo en el table mando para lucha, juega solo, eso por que es?


No lo manejas tú, combate él solo. Es como si fuese un tamagotchi, tu le das equipaciones, le modificas los ataques, le pones el color, y él solo reparte tortas.

Con perdón, pero entonces no le veo la gracia, su función es la de ser una mascota que va a su puta bola? Pensaba que podría subir el nivel y poder jugar con el
Capitán Dice escribió:Pues yo pedí algunas en esa web y ahora me pide PayPal para pagar, vaya putada porque ni tengo ni quiero usar a esos estafadores.


Ami Ami permite tarjeta también.
duranforce escribió:
Combusso escribió:
duranforce escribió:Una pregunta, resgistre mi amiibo y ahora en el súper smash cuando lo pongo en el table mando para lucha, juega solo, eso por que es?


No lo manejas tú, combate él solo. Es como si fuese un tamagotchi, tu le das equipaciones, le modificas los ataques, le pones el color, y él solo reparte tortas.

Con perdón, pero entonces no le veo la gracia, su función es la de ser una mascota que va a su puta bola? Pensaba que podría subir el nivel y poder jugar con el

Suben de nivel y puedes jugar contra el para entrenarlo, lo que no puedes es controlarlo tu.
duranforce escribió:
Combusso escribió:
duranforce escribió:Una pregunta, resgistre mi amiibo y ahora en el súper smash cuando lo pongo en el table mando para lucha, juega solo, eso por que es?


No lo manejas tú, combate él solo. Es como si fuese un tamagotchi, tu le das equipaciones, le modificas los ataques, le pones el color, y él solo reparte tortas.

Con perdón, pero entonces no le veo la gracia, su función es la de ser una mascota que va a su puta bola? Pensaba que podría subir el nivel y poder jugar con el

De hecho el anuncio dice: "Tu amiibo. Tu aliado".
https://www.youtube.com/watch?v=ElhXBiAwI-M
No se han anunciado como otro producto. Como bien han dicho, es como un tamagochi que "aprende".
duranforce escribió:
Combusso escribió:
duranforce escribió:Una pregunta, resgistre mi amiibo y ahora en el súper smash cuando lo pongo en el table mando para lucha, juega solo, eso por que es?


No lo manejas tú, combate él solo. Es como si fuese un tamagotchi, tu le das equipaciones, le modificas los ataques, le pones el color, y él solo reparte tortas.

Con perdón, pero entonces no le veo la gracia, su función es la de ser una mascota que va a su puta bola? Pensaba que podría subir el nivel y poder jugar con el


Precisamente lo que no tiene mucha gracia es lo que tú dices, ¿no? Tú puedes jugar igualmente con ese personaje y todos los que quieras, y te puedes equipar a ti mismo todo lo que le puedes equipar al amiibo. Y en cuanto a lo de que sube de nivel, es porque es una IA, si fuese para que juegues tú no habría ningún nivel, pues tu nivel es el que es xD. Precisamente la "gracia" que tiene (lo poco de gracia que tiene, en mi opinión) es que sea una CPU que aprende de ti y a la que vas haciendo subir de nivel para que cada vez sea más fuerte, tanto para luchar contra alguien realmente complicado (por lo visto, los amiibos de nivel más alto son más difíciles de ganar que la cpu nivel 9) como para jugar en tu equipo en combates por equipo.
Como comenté varias veces que estaba buscando un Donkey y un Kirby, pues decir que al final...

Imagen

Es algo más grande en comparación con las demás figuras; el pegamento canta un poco en algunas juntas, pero el efecto del pelo mola mil, me chifla el detalle de la corbata y el careto está muy logrado, es que es la cara tal cual del personaje [carcajad]
fuji escribió:Me llego hoy mario de amazon, probe de abrirlo por debajo y perfecto, con tres cortes de cuter y fuera:
Imagen

Luego guardada no se nota nada.
Imagen


Rescato esto para comentar que el método del compañero fuji me parece el mejor y el más limpio para conservar la caja del amiibo y poder sacarlo y meterlo cuando queramos.

He hecho la prueba hoy y sin problemas.
hagenderadeon escribió:
fuji escribió:Me llego hoy mario de amazon, probe de abrirlo por debajo y perfecto, con tres cortes de cuter y fuera:
Imagen

Luego guardada no se nota nada.
Imagen


Rescato esto para comentar que el método del compañero fuji me parece el mejor y el más limpio para conservar la caja del amiibo y poder sacarlo y meterlo cuando queramos.

He hecho la prueba hoy y sin problemas.



Me alegra que te sirva compañero ^^
Nosolosurf escribió:
Capitán Dice escribió:Pues yo pedí algunas en esa web y ahora me pide PayPal para pagar, vaya putada porque ni tengo ni quiero usar a esos estafadores.


Ami Ami permite tarjeta también.


a mi me dice que no, que sólo PayPal...

We are unfortunately unable to accept direct credit cardpayment forthis order. Pleasekindly submit payment by PayPal.
¡Atención!
Tras la Samus con dos brazos derechos (doble arma), la Peach sin piernas y el Marth con también dos brazos derechos (con dos espadas), ya se ha visto la siguiente figura con tara de fábrica que puede convertirse en la próxima subasta loca:
Un Luigi que ha salido sin mano izquierda [carcajad].

Imagen
yo no entiendo donde veis el chollo de comprar las figuras a Japon......... Con lo grandes que son las cajas, seria casi de traca que no las pararan en aduanas.

¿O me estoy perdiendo algo?
61378 respuestas