amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 escribió:
Zoolx escribió:Así que... quien esté pensando en especular con esas figuras, puede ir ahorrándose unos euros. Y, a quien no le gusten esos amiibos, que los deje para los demás, que me ha costado horrores conseguir un Aldeano [+risas] (en MM web, aún en preparación... tengo miedo de que todavía me lo cancelen xD).



Corroboro con que seguirán saliendo las figuras pero solo en EUROPA en AMÉRICA "puede" que vuelvan las agotadas
Por otro lado: ¿Crees que por eso que digas la gente dejará de especular?
Tengo las alertas de casi todos los amiibos y los que estaban a 30€ y 45€ HAN IDO DESAPARECIENDO DE AMAZON!!! ¿No van a especular? Si, van a seguir especulando pero nosotros no podemos hacer nada con la gente que quiere pagar más por algo que pueden pagar menos.

Yo siempre repito lo mismo en todos mis post... ¿Necesitan algo? No duden en pedirlo que yo me ofrezco a hacer el favor. Avisar, reservar, esconder alguna figura en alguna de las tiendas por donde pase...


Empiezo por lo último, y es darte las gracias por tu constante ofrecimiento de ayuda, hay pocos que se ofrezcan como tú.

Por otro lado... creo que, más bien, esto (ver figuras a precios desorbitados) solo sucederá al principio. Nintendo no previó que la demanda de los Amiibos fuese tan brutal, por lo que las tiradas que lanzaron al mercado han resultado escasas. A partir de la segunda tanda de amiibos espero ver una mayor cantidad de estos y de los agotados de la primera tanda en las tiendas.

Aunque con Nintendo nunca se sabe, y a lo mejor siguen dejándonos con la miel en los labios lanzando un pequeño número de amiibos... cosa que no entendería, ya que perderían una buena cantidad de ingresos. Ahora mismo el mercado de los amiibos es una manera segura de conseguir dinero, y lo estarían tirando por la borda ¬_¬
Bueno me he dado una vuelta y he pillado un marth y una entrenadora wii fit que quedaban en un MediaMarkt.

Empezaré por las difíciles y ya iré a por las otras poco a poco.
Bueno ando este finde en el piso de estudiante de la parienta y comento por la zona:

- game de Algeciras (antiguo gamestop al lado del 100 montaditos): solo 1 triste peach.

- game (centro comercial Algeciras puerta Europa): nada, ni la hora tienen.

-------------------------

Zona de Palmones (los barrios):

- Medianarkt: 5 o 6 marth y nada mas
- toysrus: 4 marth, 2 entrenadoras, 3 pikachus, 2 marios, 20.000 link, 4 samus y 1 donkey y 2 star fox

-------------------------

El corte ingles de Algeciras:

Ahora voy para allá :)
En Málaga hay de todas por el momento. He estado en Carrefour y encontrado todos los modelos sin problemas (aunque la Wii Fit trainer parecía la más escasa).
karmant1982 escribió: Es cierto que hay Alcampos que las tienen a 10 euros o 9.90 vamos?

Saludos.

Sí, yo mismo te lo puedo confirmar, mi Samus en un Alcampo me costó 10.90, 2 € más barato que en cualquier otro sitio físico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jaeharys escribió:En Málaga hay de todas por el momento. He estado en Carrefour y encontrado todos los modelos sin problemas (aunque la Wii Fit trainer parecía la más escasa).

a cuanto estan en media markt malaga?
Bueno pues ya me he cogido la entrenadora. En el ToysUrUs de las Atalayas en Murcia, habían Aldeanos también, peo Kirbys no habían.

Pues nada, ya las tengo todas.

Saludos.
aranparo79 escribió:Bueno pues ya me he cogido la entrenadora. En el ToysUrUs de las Atalayas en Murcia, habían Aldeanos también, peo Kirbys no habían.

Pues nada, ya las tengo todas.

Saludos.


jajaja, eso suena muy raro, al menos para los latinos que te cojas algo, a la entrenadora pues jejeje no esta mal ella pero es de plastico y muy chica jajaja
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
amiibo de luigi barato ahora mismo en amazon.es
baneado151983 escribió:amiibo de luigi barato ahora mismo en amazon.es


Gracias! Reservado en cuanto te leí, jeje, ya no hay XD

Por cierto, ¿nadie se ha pedido la Amiibo bolsa?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ciberionz escribió:
baneado151983 escribió:amiibo de luigi barato ahora mismo en amazon.es


Gracias! Reservado en cuanto te leí, jeje, ya no hay XD

Y no sabes lo que me alegra!!!!

Espero más para esta semana
baneado151983 escribió:
ciberionz escribió:
baneado151983 escribió:amiibo de luigi barato ahora mismo en amazon.es


Gracias! Reservado en cuanto te leí, jeje, ya no hay XD

Y no sabes lo que me alegra!!!!

Espero más para esta semana


Estaremos atentos, compañero! [oki]
Yo tengo La wave 2 y 3 reservadas en amazon.fr a precio de 10,92 y la wave 4 en preorder en UK, por ahora estan caros pero seguro en algun momento bajan :D
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:Yo tengo La wave 2 y 3 reservadas en amazon.fr a precio de 10,92 y la wave 4 en preorder en UK, por ahora estan caros pero seguro en algun momento bajan :D


Si pero al final pagas 11.52 mas o menos por ellas, aunque es más barato que en España de momento.

Yo las tenía y las quité, me espero a España
baneado151983 escribió:
AlbertX escribió:Yo tengo La wave 2 y 3 reservadas en amazon.fr a precio de 10,92 y la wave 4 en preorder en UK, por ahora estan caros pero seguro en algun momento bajan :D


Si pero al final pagas 11.52 mas o menos por ellas, aunque es más barato que en España de momento.

Yo las tenía y las quité, me espero a España


Pero las tengo seguras, ademas que nada me asegura que bajen mas de precio y aqui en Italia cuestan 14,99€ asi que para mi estan muy bien
Vengo de comprarme 3 figuritas, esto es un vicio y me voy a quedar sin un duro =(.

Para aquellos que estén buscando deciros que en AlCampo de Jerez (Luz Shopping) están todas o casi todas, no esta el aldeano que es el que ando buscando también =(. Hay a montones en el Puerto de Santa Maria en el Toy r Us, y en en el mismo centro comercial, en el Carrefour, hay varias también (C.C. El paseo)

Eso si aldeano ya os digo, imposible D:, esperare a que traigan mas a ver si hay suerte :D
A cuanto ha estado Luigi en amazon? :( He estado la tarde fuera y justo aparece cuando es la única que quiero de la segunda tanda!!! jajaja
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:
baneado151983 escribió:Si pero al final pagas 11.52 mas o menos por ellas, aunque es más barato que en España de momento.

Yo las tenía y las quité, me espero a España


Pero las tengo seguras, ademas que nada me asegura que bajen mas de precio y aqui en Italia cuestan 14,99€ asi que para mi estan muy bien

No , aquí en amazon todavía no ha salido la 3ra. Y la 2da estaban a. 9.91 y luego a 12,90€.
Actualmente no tienen precio...
A ver que pasa
Jo, llego tarde. Ya no hay en amazon
dragonl escribió:Vengo de comprarme 3 figuritas, esto es un vicio y me voy a quedar sin un duro =(.

Para aquellos que estén buscando deciros que en AlCampo de Jerez (Luz Shopping) están todas o casi todas, no esta el aldeano que es el que ando buscando también =(. Hay a montones en el Puerto de Santa Maria en el Toy r Us, y en en el mismo centro comercial, en el Carrefour, hay varias también (C.C. El paseo)

Eso si aldeano ya os digo, imposible D:, esperare a que traigan mas a ver si hay suerte :D


El Aldeano me lo llevé yo ayer, jeje [+risas] Pero sigue mirando porque la semana pasada había uno, el lunes 8 ya no estaba y luego me lo volví a encontrar ;)

lopos619 escribió:A cuanto ha estado Luigi en amazon? :( He estado la tarde fuera y justo aparece cuando es la única que quiero de la segunda tanda!!! jajaja


Yo la he reservado a 12,81€, casi el precio oficial.
Yo al final he comprado 7 en total (creo que han salido 12).

Link, peach, entrenador wiifit, marth, pikachu, fox y yoshi.

Localizados tengo a Mario, donkey y samus. No vistos ni kirby ni aldeano.

Pedidos en una web japo a Mario, donkey, kirby, zelda, luigi y pit.

Son muy bonitas las figuras y están muy bien hechas, da mucha pena abrirlas (sólo he sacado a link por debajo abriendo con un cúter).

Vosotros las abrís?
arriquitaum escribió:
Jaeharys escribió:En Málaga hay de todas por el momento. He estado en Carrefour y encontrado todos los modelos sin problemas (aunque la Wii Fit trainer parecía la más escasa).

a cuanto estan en media markt malaga?


En MM ni idea. En Carrefour a su precio normal.
Capitán Dice escribió:Yo al final he comprado 7 en total (creo que han salido 12).

Link, peach, entrenador wiifit, marth, pikachu, fox y yoshi.

Localizados tengo a Mario, donkey y samus. No vistos ni kirby ni aldeano.

Pedidos en una web japo a Mario, donkey, kirby, zelda, luigi y pit.

Son muy bonitas las figuras y están muy bien hechas, da mucha pena abrirlas (sólo he sacado a link por debajo abriendo con un cúter).

Vosotros las abrís?


Yo tengo todas, y todas abiertas y las cajas en la basura, las figuras quedan muy bien en mi estanteria y, entre otras cosas, las he comprado para usarlas en mi wiiU y en mi new3DS (cuando actualicen smashbros que al menos aqui aun no tiene soporte) por lo que tenerlas cerradas me impediria usarlas
arriquitaum escribió:
Jaeharys escribió:En Málaga hay de todas por el momento. He estado en Carrefour y encontrado todos los modelos sin problemas (aunque la Wii Fit trainer parecía la más escasa).

a cuanto estan en media markt malaga?


En MediaMarkt están hasta el 17 de diciembre, creo que a nivel nacional, a 10,90€ (míralo en el folleto de la web, y en la propia web están para comprar a ese precio).


Capitán Dice escribió:Vosotros las abrís?


Yo solo tengo la de Samus (la única que a priori me interesa) y evidentemente la tengo abierta: son figuras hechas para usar en juegos, y para ello hay que abrirlas.
Capitán Dice escribió:Vosotros las abrís?


Lo primero que hago al traerme una a casa, es romper el cartón y sacarlas del plástico para poder verlas. Además quedan muy chulas en la estantería. De momento tengo tres: Yoshi, Fox y Aldeano.
baneado151983 escribió:amiibo de luigi barato ahora mismo en amazon.es


como haces para enterarte tan rápido del stock y bajadas de precio en amazon??
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Maickel46 escribió:
baneado151983 escribió:amiibo de luigi barato ahora mismo en amazon.es


como haces para enterarte tan rápido del stock y bajadas de precio en amazon??


Alertas personales que tengo puestas, aquí hay otra persona que también las tiene.
No las digo más porqué van a petar amazon con tantas alertas y nos van a banear de amazon!!! :=
Temed: Acaba de salir a subasta la Samus SIN CAÑONES, con dos manos en vez de una mano y un cañón. De momento, "bien" de precio, 399 euritos de na' [+risas]
Yo los abriré, pero cuando tenga el smash, porque para el Mario kart sólo te dan monos (chulisimos).

Eso si, las cajitas las guardo que están muy chulas y siempre guardo los embalajes de todo.
Yo soy de abrir todas mis compras, pero aquí tenéis una solución (un poco chapucera) para poder utilizarlos en sus cajas.

COMO USAR AMIIBO SIN ABRIR LA CAJA - Nintendo: http://youtu.be/l2VD8UYIP7U

Sabéis cuando sale Toon Link? Es la única que quiero.

Me respondo, 23 de enero. Creia que salía antes.
Simonchu escribió:Sabéis cuando sale Toon Link? Es la única que quiero.


Está previsto para la tanda del 23 de enero.
Zoolx escribió:
Simonchu escribió:Sabéis cuando sale Toon Link? Es la única que quiero.


Está previsto para la tanda del 23 de enero.


Gracias.
Lo voy a decir claro, me cago en el puto Cex y en su vena especuladora:

https://es.webuy.com/search/index.php?stext=Amiibo&section=

Poniendo los amiibos a ese precio lo que están consiguiendo es joder al usuario y aquí en valencia se está llenando de amiibos de 2ª mano de gente que los está comprando para llevarlos allí directamente...y claro luego para la gente que quiere comprar uno no hay.

Espero que se los traguen todos y los tengan que poner a 3€ por cabrones y especuladores de mierda.
-Xeno- escribió:Lo voy a decir claro, me cago en el puto Cex y en su vena especuladora:

https://es.webuy.com/search/index.php?stext=Amiibo&section=

Poniendo los amiibos a ese precio lo que están consiguiendo es joder al usuario y aquí en valencia se está llenando de amiibos de 2ª mano de gente que los está comprando para llevarlos allí directamente...y claro luego para la gente que quiere comprar uno no hay.

Espero que se los traguen todos y los tengan que poner a 3€ por cabrones y especuladores de mierda.


No te diré quién los a llevado todos XD antes de ayer pagaban más que valen en tiendas.. no busques en ningún sitio de valencia un aldeano, kirby, Wifiit trainer, con suerte verás algún marth.. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
-Xeno- escribió:Lo voy a decir claro, me cago en el puto Cex y en su vena especuladora:

https://es.webuy.com/search/index.php?stext=Amiibo&section=

Poniendo los amiibos a ese precio lo que están consiguiendo es joder al usuario y aquí en valencia se está llenando de amiibos de 2ª mano de gente que los está comprando para llevarlos allí directamente...y claro luego para la gente que quiere comprar uno no hay.

Espero que se los traguen todos y los tengan que poner a 3€ por cabrones y especuladores de mierda.

es una empresa y quiere ganar pasta, pero tranquilo, se los van a fumar porque nadie paga eso, nadie tiene urgencia de amiibos como para ir a ese sitio
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pero volvemos con lo mismo... el que compra sabiendo cuando valen es el culpable...
Como yo comprando los amibos a 12.90 en vez de 11.90 o 10.90...

Es lo mismo siempre, el que especula y el que compra tienen la misma culpa :)

Lo que hay que tener es paciencia, pero el ser humano no la tiene :)

Yo por impaciencia había reservado la 3ra en Francia y la cancelé, porqué espero la de España CON PACIENCIA
Si a mi realmente me la pelan esas 3 figuras en concreto, porque ya tengo las 5 que queria y no son esas, pero lo que me jode es el acto en si, que supone aprovecharse de cualquier cosa para especular. Y que encima este orgullloso ya es el colmo del patetismo...
Al final el Little Mac lo he reservado y pagado en TTDV viendo que Amazon.es no va a reponer stock, ya que hace unas semanas recibí un mail cancelandome temporalmente la reserva por falta de stock, y eso que reservé las dos primeras temporada el día 4/11 con la bajada a 9,91 euros puesta en casa.

A ver si ponen ya el resto a reservar porque están tardando lo suyo cuando otros amazon Europeos lo tienen catalogado desde hace ya semanas, viendo que Toon Link, Skull y Megaman van a volar por la demanda que va a ver en pocos meses.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
-Xeno- escribió:Si a mi realmente me la pelan esas 3 figuras en concreto, porque ya tengo las 5 que queria y no son esas, pero lo que me jode es el acto en si, que supone aprovecharse de cualquier cosa para especular. Y que encima este orgullloso ya es el colmo del patetismo...


Pues aquí al menos una vez creo que todos hemos especulado(dije creo!!!, y no tiene que ser con videojuegos)
Yo lo he hecho alguna vez y no me arrepiento de haberlo hecho, pero tengo claro que a todo el que puedo ayudar a conseguir su artículo o vender el que tengo a precio normal le ayudo, lo malo es que aquí me ha sido imposible realizar esa tarea pero al menos he logrado que muchos compren su artículo en amazon a tiempo y espero que siga así, lo malo es que los especuladores también están atentos.

Yo si pienso que algunos son unos c... Porqué ponen un artículo a 100€(54 real), no lo venden, pasa 1 mes y siguen sin venderlo pero no lo bajan... A esos les tengo rabia.

Pero ese no es el tema ¿verdad?

Estar alerta a mi alerta avisaré casi a los 2 minutos o menos que me llegue el aviso de los amiibos, para reservarlos en amazon.
Por lo que veo las figuras del aldeano,dentro de unos meses si no hay stock,la gente será capaz de comprarla en ebay incluso por 100 euros.....

Yo no la tengo me he metido en ebay,y había precio ya de 70 euros...

En córdoba vi una tienda que venden el aldeano por 20 euros xd,vale la pena comprarlo por 20?o me espero a que haya stock...
pecneyst escribió:Por lo que veo las figuras del aldeano,dentro de unos meses si no hay stock,la gente será capaz de comprarla en ebay incluso por 100 euros.....

Yo no la tengo me he metido en ebay,y había precio ya de 70 euros...

En córdoba vi una tienda que venden el aldeano por 20 euros xd,vale la pena comprarlo por 20?o me espero a que haya stock...


Yo que tu esperaría =). Como comentan mas atrás, Nintendo ya ha confirmado que volverán a reponer todas las figuras en breve.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dragonl escribió:
pecneyst escribió:Por lo que veo las figuras del aldeano,dentro de unos meses si no hay stock,la gente será capaz de comprarla en ebay incluso por 100 euros.....

Yo no la tengo me he metido en ebay,y había precio ya de 70 euros...

En córdoba vi una tienda que venden el aldeano por 20 euros xd,vale la pena comprarlo por 20?o me espero a que haya stock...


Yo que tu esperaría =). Como comentan mas atrás, Nintendo ya ha confirmado que volverán a reponer todas las figuras en breve.



Ves lo que pasa, la gente que no sabe va y la compra a 20€ sin querer hacerlo.
No pagar más de 13€!!!!
Si dentro de 6 meses la vas buscando te diría que si, pero esto apenas tiene 16 días de haber salido(o. Menos) así que paciencia que vendrán más, pero atentos xq los que especulan se las llevarán todas
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Este post sin que pongais capturas de los amiibo comprados no vale...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pecneyst escribió:Por lo que veo las figuras del aldeano,dentro de unos meses si no hay stock,la gente será capaz de comprarla en ebay incluso por 100 euros.....

Yo no la tengo me he metido en ebay,y había precio ya de 70 euros...

En córdoba vi una tienda que venden el aldeano por 20 euros xd,vale la pena comprarlo por 20?o me espero a que haya stock...

cuando salga animal crossing, que a mi me da que ese juego tendra compatibilidad a saco, saldran mas muñecos de aldeano de todo tipo
Que la gente especule pues vale, cada uno que haga lo que quiera, pero que sea ya una tienda en sí la que lo haga... acojonante [carcajad] .
Zeroxx escribió:Este post sin que pongais capturas de los amiibo comprados no vale...


Yo he puesto foto de mis 3 amiibos (Yoshi, Fox y Aldeano), jejeje [+risas]

Por cierto, estoy con el compañero, pagar más de 13€ por las figuras es un robo. Yo he pagado 9,91€, 11,99 y 10,99€ respectivamente por las núms. 3, 6 y 9 (las dos últimas en Alcampo).
Yo me espero entonces,lo que pasa que esto es como todo,habra mucha gente que las quiera "YA" y que paguen el triple o más de lo que cuesta la figura xd.
61390 respuestas