Estadísticas
Miembros:
364.411
Online:
1.490
Hilos:
1.472.867
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Amago Portabilidad desde Movistar

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    DiGiJoS
    Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 24 Nov 2011 11:57

Por supuesto que se puede juntar, lo del descuento de 5€ si eres cliente de ADSL Movistar es una oferta GLOBAL para CUALQUIER cliente de la misma forma que si eres cliente de móvil Movistar te mantienen las ofertas de 12 meses de ADSL de forma indefinida. Es una de las ventajas de que ahora ambas empresas se llamen igual.

Yo esta última portabilidad la hice a Pepephone (solo SIM, ahí no hay móviles guapos) y me ofertaron esa tarifa. De todas formas ya te digo, en Movistar están bastante perdidos actualmente ya que hace semana y pico cambiaron todas sus tarifas de Planazos y demás mierdas junto a un buen bajón en los precios de los terminales (hace 2 semanas el Galaxy s2 costaba 260€ con compromiso 35€)

millen
    ¡¡¡otcidAageM

Mensajepor millen 24 Nov 2011 21:31

jorge sca escribió:OK muchas gracias por la info, pero es que 35 € me parece muy caro al mes y yo creo que no gastaria esos minutos gratis, adsl tengo con movistar asi que si se lo podria decir y el descuento del 20 % me interesa, las dos cosas no se podrian juntar no?? aa y por ultimo a que compañia tendria que hacer la porta y con que condiciones y que tarifas o que, porque e leido que con hacerlo solo con la sim me bastaria pero si no me saliese bien me gustaria quedarme con algo apañado que el sgsII me sale por 279 y 20 € todos los meses en orange. un dato mas tenemos dos lineas con movistar de contrato y otra mas de prepago.

AHora mismo, según comentan en otros foros, da igual la tarifa que cojas, se trata de conseguir los máximos puntos posibles, cancelar bonos y luego generarte un bono tú con la tarifa que quieras, bueno, me he expresado mal, ahora las tarifas ya no valen, lo que se utiliza en movistar es el Consumo mínimo, es decir, te comprometes a consumir 45€, da igual que la tarifa sea de 20 datos y 15 voz o lo que sea... pagaras como mínimo 45.
    POr eso, los terminales los dan ahora asociados a ese consumo mínimo, aunque como dicen en otros foros, puedes decir que vas a consumir 75, que cuando te generen el bono, lo cancelas y esos puntos los puedes juntar con otros bonos, coger la oferta que te interese, con el gasto mínimo asociado que te interese.

Un saludo.

jorge sca
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 24 Nov 2011 21:53

millen escribió:
    jorge sca escribió:OK muchas gracias por la info, pero es que 35 € me parece muy caro al mes y yo creo que no gastaria esos minutos gratis, adsl tengo con movistar asi que si se lo podria decir y el descuento del 20 % me interesa, las dos cosas no se podrian juntar no?? aa y por ultimo a que compañia tendria que hacer la porta y con que condiciones y que tarifas o que, porque e leido que con hacerlo solo con la sim me bastaria pero si no me saliese bien me gustaria quedarme con algo apañado que el sgsII me sale por 279 y 20 € todos los meses en orange. un dato mas tenemos dos lineas con movistar de contrato y otra mas de prepago.

AHora mismo, según comentan en otros foros, da igual la tarifa que cojas, se trata de conseguir los máximos puntos posibles, cancelar bonos y luego generarte un bono tú con la tarifa que quieras, bueno, me he expresado mal, ahora las tarifas ya no valen, lo que se utiliza en movistar es el Consumo mínimo, es decir, te comprometes a consumir 45€, da igual que la tarifa sea de 20 datos y 15 voz o lo que sea... pagaras como mínimo 45.
    POr eso, los terminales los dan ahora asociados a ese consumo mínimo, aunque como dicen en otros foros, puedes decir que vas a consumir 75, que cuando te generen el bono, lo cancelas y esos puntos los puedes juntar con otros bonos, coger la oferta que te interese, con el gasto mínimo asociado que te interese.

Un saludo.

o sea que si yo ahora hago un amago, y para coger el tlf me dan un bono de puntos y con ese bono ya puedo yo obtener el tlf con una cuota mensual menor a 45 €, lo cual me parece una autentica burrada, es que yo ahora mismo estoy gastando 10-15 con movistar sin TD cosa que para un smarphone veo bastante necesaria.

millen
    ¡¡¡otcidAageM

Mensajepor millen 24 Nov 2011 22:13

A ver, hay un foro especializado solo en estos temas en los que se habla claramente de ello.
    Yo aún no he hecho la prueba, de hecho por ahora intenté el amago directo y me salió rana. Me ofrecían el 4S a 350€ o así.
    Ayer empecé de cero otra vez, conseguí los puntos por permanencia, bajas y ahora estoy pendiente de hacer el amago. Y hoy justo he estado leyendo a fondo y a varias personas de ese foro han confirmado eso. Yo espero que mañana me llegue el mensaje, hacer el amago y lo comprobaré. La gente comenta que solicitando el consumo minimo de 45, les inyectan 200.000 puntos, que luego cancelan y se generan otro bono con los puntos que ya tienen y seleccionan la tarifa que les interesa.
    Por supuesto esto ahora mismo no se puede comprobar, aún no han facturado nada, siendo telefonica te puedes esperar cualquier cosa. Pero, la gente comenta que han podido seleccionar otras tarifas después de hacer esto. Pero ya te digo que 100% no hay nada asegurado en estos líos de los amagos.

Un saludo.
    -edito-
    De todas formas, tu siempre siempre siempre puedes cancelar todo y quedarte como estás, hasta que no vas a la tienda canjeas tu bono por un movil, no se te ponen las nuevas tarifas... esto confirmado por la operadora que me atendió ayer.

jorge sca
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 24 Nov 2011 22:47

millen pues muchas gracias por la ayuda e indagado un poco y e encontrado el manual para conseguir los puntos, parece todo bastante claro, por favor cuando tengas novedades ven y postealas para por lo menos tener yo una base sobre la que actuar. muchas gracias de nuevo!!

edito: creo que mne he decidido luego un poco mas tarde empezare todo el proceso a ver como se da la cosa...

Perromuxaxo
    Adicto

Mensajepor Perromuxaxo 25 Nov 2011 14:46

Hola! Quiero algo de info para amagar de movistar a yoigo u orange por ejemplo

Tengo 3 lineas de autonomo, gasto mensual entre 180-220€ entre las tres. Una de las lineas tiene la permanencia cumplida, y las otras dos cumplen en abril-mayo... Podre renovar 3 lineas al mismo tiempo aunque esten con permanencia? Se sumarian las permanencias? Me interesa iphone 4S y Galaxy S II... Podria optar a alguno de ellos a 0€?
    Un saludo y gracias

dejong
    MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 25 Nov 2011 20:22

flubbers escribió:
    dejong escribió:
    manel55 escribió:Hola, quiero hacer una amago de protabilidad pero entrando en la web de yoigo y orange, no me queda claro que hay que hacer, ya que en orange te piden targeta de credito. ¿alguien me explica en las webs de orange o yoigo que opciones hay que elegir para la portabilidad y que no te pidan targeta de credito?

te piden tarjeta de credito porque te coges un telefono que hay que pagar,elige alguno que sea a 0 euros,yo cuando lo hice asi tuve que coger uno de 0 euros.

Puedes poner contrareembolso creo no? De todas formas a mi con un terminal a 0 tuve que poner la cuenta bancaria tb.

contrarrembolso es para un teléfono que tienes que pagar,si es 0 euros no te lo piden (por lo menos hace un tiempo) ,la cuenta bancaria te la piden porque es hay donde pasan los recibos pero la tarjeta de crédito no te la piden.

millen
    ¡¡¡otcidAageM

Mensajepor millen 25 Nov 2011 22:49

A ver, los dos tenéis razón. Cada una funciona de una forma, yo he hecho en el último mes amago a yoigo (me salio mal) y ahora estoy con orange a ver si mejora.
    - Yoigo- Es más sencillo. ENtras en la web, y no te cobran (por supuesto si no coges teléfono). Se rumorea, no se sabe a ciencia cierta, porque en esto de los amagos no hay ciencia, que si portas a yoigo o alguna OMV te dan menos puntos. Pero yo no estoy muy seguro de esto. Lo que pasa es que a ver como le explicas que en yoigo te ofrecen un iphone por 40€, jejeje.
    - Orange- Te cobran (10 euros por una ardilla de prepago), pero si pones contrarembolso te lo cobran cuando te llegue, y no te piden la cuenta bancaria. Se supone que antes de que llegue habrás cancelado la portabilidad. Si tienes la mala suerte de que llega el tio a casa con la tarjeta, le dices que se han equivocado en orange y que ya habías cancelado el pedido, que lo sientes, pero que es cosa de orange, si quieres le invitas a un algo, porque es una putada para él, pero bueno.
    OJO- en orange mucha gente se ha confundido al hacer la portabilidad, no está muy claro. Pero si es portabilidad SIEMPRE te pedirán tu teléfono, y en el pedido te pone: NUmero portado: XXXXXXXXX.

A mi no me han pedido la cuenta en ninguna de las dos.

Eso, la recomendación es o coger lo mas barato, por supuesto sin movil, que haya (en el caso de orange, la tarifa ardilla de prepago, en yoigo no me acuerdo).

Un saludo.

jorge sca
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 25 Nov 2011 23:28

pues yo he empezado todo el proceso hoy, de momento ya me he registrado en el canal cliente, esta mañana iba muy lento asique lo deje a ver si mañana con un poco de suerte el 609 esta abierto y les llamo, pero tengo una duda yo creo que el paso de permanencia me lo tendria que saltar porque a mi tlf se le acabo la permanencia el mes pasado entonces creo que eso ya no me lo ofreceria. alguien me lo puede confirmar??

Makyx
    MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 26 Nov 2011 12:15

Buenas, yo inicié el amago a las 2 de la mañana del viernes. Estoy en Movistar con 2 lineas con datos y consumo minimo de 9€, por lo que vengo pagando unos 60€ cada mes de los dos moviles. Lo malo es que son 2 3GS que todavía tienen penalización de 75€ hasta abril de 2012. EL amago lo hice con Vodafone a través de la web, no tenían 4S pero lo hice con 2 iPhone 4 "normales", lo importante creo que es que vean que te vas. Lo que no sabía es que puedes engañar diciendo que pones una tarifa más alta para que te enchufen más puntos, eso está de pm.

Lo malo es que a estas horas todavía ni tan siquiera Vodafone me ha mandado el mensaje de la portabilidad. ¿Lo harán con alevosía durante el día de hoy para que Movistar no tenga tiempo de reaccionar y el lunes me la metan con queso?

Como lo hago? SIgo esperando? Llamo? Lo digo porque la portabilidad "real" no me interesa ni de coña...

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía