jorge sca escribió:PipooL escribió:acabo de hacer el amago de portabilidad a orange, os mantendre informados a ver que me ofrecen. lo que no tengo claro es cuanto tiempo debo darle a los de movistar para que me contraoferten ? ya que yo no quiero que se llegue a cumplir el cambio de operador. Alguno lo sabe? saludos!
Creo que son 7 dias no me hagas mucho caso, a mi me gustaria saber como has hecho la portabilidad, porque yo me he pasado esta tarde a un thephonehouse y a una tienda orange, y en orange me pedian fianaza de 30 pavos y en thephonehouse 50 como lo has hecho?
he cogido otro numero orange que tenia y llamando a atencion al cliente les he dicho que queria portar mi numero de movistar. Me han pasado con el departamento de portabilidad para hacerme la oferta y despues de media hora al telefono he aceptado la portabilidad. Como bien dices, al final de la llamada me han dicho que tengo 7 dias para poder revocar el contrato. A mi no me han pedido numero de cuenta porque al tener otro numero con ellos "supongo" que me lo cobraran en la cuenta que ellos ya tienen pero a ti es posible que si que te la pidan si no tienes otro numero aunque no deberian cobrar nada hasta la primera factura.
:^SlaSh^,askatuak,chikitano, N015E,dongfo,Raul Martinez,KeiTH,Saviola07,kurk,cadim, nemesis, elpiratilla, ado, jegv, Rapt0r,_nWk_,Iherre,MaximoSSJ,SuzuBandit,pepinote,mur3, javiX,nicosur,xpendcoca,Sechs,kpi,guiru,hEIFON,melliug,sd-snatcher,zer0_blue,albiore,r3alroot(2),saimon,cheito,mahern,hejuntao2![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)