Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.609
Online:
2.055
Hilos:
1.473.685
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Amago Portabilidad desde Movistar

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    PipooL
    Habitual

Mensajepor PipooL 31 Ene 2012 23:07

jorge sca escribió:
    PipooL escribió:acabo de hacer el amago de portabilidad a orange, os mantendre informados a ver que me ofrecen. lo que no tengo claro es cuanto tiempo debo darle a los de movistar para que me contraoferten ? ya que yo no quiero que se llegue a cumplir el cambio de operador. Alguno lo sabe? saludos!

Creo que son 7 dias no me hagas mucho caso, a mi me gustaria saber como has hecho la portabilidad, porque yo me he pasado esta tarde a un thephonehouse y a una tienda orange, y en orange me pedian fianaza de 30 pavos y en thephonehouse 50 como lo has hecho?

he cogido otro numero orange que tenia y llamando a atencion al cliente les he dicho que queria portar mi numero de movistar. Me han pasado con el departamento de portabilidad para hacerme la oferta y despues de media hora al telefono he aceptado la portabilidad. Como bien dices, al final de la llamada me han dicho que tengo 7 dias para poder revocar el contrato. A mi no me han pedido numero de cuenta porque al tener otro numero con ellos "supongo" que me lo cobraran en la cuenta que ellos ya tienen pero a ti es posible que si que te la pidan si no tienes otro numero aunque no deberian cobrar nada hasta la primera factura.

angelilloz
    MegaAdicto!!!

Mensajepor angelilloz 01 Feb 2012 00:06

jorge sca escribió:
    PipooL escribió:acabo de hacer el amago de portabilidad a orange, os mantendre informados a ver que me ofrecen. lo que no tengo claro es cuanto tiempo debo darle a los de movistar para que me contraoferten ? ya que yo no quiero que se llegue a cumplir el cambio de operador. Alguno lo sabe? saludos!

Creo que son 7 dias no me hagas mucho caso, a mi me gustaria saber como has hecho la portabilidad, porque yo me he pasado esta tarde a un thephonehouse y a una tienda orange, y en orange me pedian fianaza de 30 pavos y en thephonehouse 50 como lo has hecho?

Olvidate de ir a tienda, hazlo online.
    Tratos okis [sonrisa] :^SlaSh^,askatuak,chikitano, N015E,dongfo,Raul Martinez,KeiTH,Saviola07,kurk,cadim, nemesis, elpiratilla, ado, jegv, Rapt0r,_nWk_,Iherre,MaximoSSJ,SuzuBandit,pepinote,mur3, javiX,nicosur,xpendcoca,Sechs,kpi,guiru,hEIFON,melliug,sd-snatcher,zer0_blue,albiore,r3alroot(2),saimon,cheito,mahern,hejuntao2

mr.siniestro
    7 forever

Mensajepor mr.siniestro 01 Feb 2012 00:52

Alguien ha hecho un amago de portabilidad quedandole 8 meses (o más) de permanecia?

Te amenazan con sancionarte?A cuanto podría ascender esta sanción?

Me quedan 8 meses,más o menos, y mi móvil me tiene hasta los mismísimos cojo*** (es un samsung wave,y todo el que lo tenga sabe com ose ha comportado tanto samsung com o Timofónica con el soporte a este teléfono)

Ayer (30/1) llamé para un cambio de tarifa y les pregunté por un teerminal nuevo,con los puntos que tengo sólo me daban el Samsung Galaxy Ace.No es mal teléfono pero quiero algo más potente.

Funcionará un amago?O me tendré que esperar hasta Septiembre de este año?¿ [mamaaaaa]
    ¿Quieres comics?Pues aquí tienes donde elegir.
    Cambiojuegos PS3 [lista actualizable]

PipooL
    Habitual

Mensajepor PipooL 01 Feb 2012 21:43

bueno ya me han llamado para ofertarme pero la verdad estoy baaastante descontento. Me han preguntado que gasto minimo estaria dispuesto a pagar y les he dicho que 15 euros. Con eso me han ofrecido un samsung galaxy MINI. Naturalmente les he dicho que se olviden asique esperare a que me vuelvan a llamar de aqui al viernes y si no pues cancelare la portabilidad. Segun he leido por ahi la 2º vez suele ser mejor oferta asique a ver si hay suerte :)

Areos
    لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 14 Feb 2012 10:37

Ayer llame a Movistar comentando que en Orange me ofrecen el movil que quiero por 99 euros y tarifa Delfin 40, me ofrecen el mismo terminal por 206 Euros y consumo minimo de 35...
    Asi que al terminar la llamada empece la portabilidad, a ver si ahora se portan y hacen una contraoferta de verdad o me termino marchando.

Sir_Charls
    Adicto

Mensajepor Sir_Charls 19 Mar 2012 13:59

Buenas, la semana pasada comenzé una portabilidad a Yoigo de contrato a tarjeta, y me llego un sms de Yoigo diciendome que el dia 22 se hará efectiva, pero movistar no me ha llamado, he llamado a atencion al cliente y me dicen que a ellos no les aparece ninguna solicitud de portabilidad, a alguien mas le ha pasado esto? ¿tardarán mucho en llamarme?

jorge sca
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 19 Mar 2012 14:01

yo lo tengo muy claro mañana ire por la tarde a hacer una portabilidad a vodafone y no escuchare siquiera su contraoferta.

johniewalker10
    Adicto

Mensajepor johniewalker10 20 Mar 2012 14:39

mr.siniestro escribió:Alguien ha hecho un amago de portabilidad quedandole 8 meses (o más) de permanecia?

Te amenazan con sancionarte?A cuanto podría ascender esta sanción?

Me quedan 8 meses,más o menos, y mi móvil me tiene hasta los mismísimos cojo*** (es un samsung wave,y todo el que lo tenga sabe com ose ha comportado tanto samsung com o Timofónica con el soporte a este teléfono)

Ayer (30/1) llamé para un cambio de tarifa y les pregunté por un teerminal nuevo,con los puntos que tengo sólo me daban el Samsung Galaxy Ace.No es mal teléfono pero quiero algo más potente.

Funcionará un amago?O me tendré que esperar hasta Septiembre de este año?¿ [mamaaaaa]

yo estoy en una situacion parecida, me queda poco mas de un mes pero con esto de que ahora movistar deja de subvencionar telefonos qiero aprovexar, hacerles un amago y asi no tirar mis puntos a la basura...

repsuesta pleaseeee!!

1 saludo

r3vl1s
    MegaAdicto!!!

Mensajepor r3vl1s 20 Mar 2012 20:48

El canje de puntos no se puede usar hasta que queden 3 meses o menos de permanencia

johniewalker10
    Adicto

Mensajepor johniewalker10 20 Mar 2012 21:45

Bueno e comenzado un amago a vodafone solo sim a traves de la web. he tenido qe dar datos bancarios asi como datos del titular y eso...lo normal.

Me dicen en el email qe llega de confirmacion esto:

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles. Recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días.

Si me llega la tarjeta antes de qe halla negociado con movistar con no cojer la tarjeta no abria problema no??

y el plazo de cancelacion de la porta cuanto es exactamente??

1 saludo

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía