Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.264
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Amago Portabilidad desde Movistar

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    MURAD@S
    MegaAdicto!!!

Mensajepor MURAD@S 06 May 2012 21:45

Salva90 escribió:he hecho un amago de portabilidad y me puedo llevar un sony xperia s a 0€ con una tarifa de 25€/mes, que hago?

yo lo veo de lujo!

Puedes explicar un poco como has inicado el amago?

Cuantos puntos tenias?

A que operador has amagado?

En principio es un chollazo.

BeRtUs
    Habitual

Mensajepor BeRtUs 06 May 2012 22:43

Salva90 escribió:he hecho un amago de portabilidad y me puedo llevar un sony xperia s a 0€ con una tarifa de 25€/mes, que hago?

yo lo veo de lujo!

Cojonudo macho.

Salva90
    Adicto

Mensajepor Salva90 06 May 2012 23:21

MURAD@S escribió:

yo lo veo de lujo!

Puedes explicar un poco como has inicado el amago?

Cuantos puntos tenias?

A que operador has amagado?

En principio es un chollazo.

Bueno para empezar decir que si, que acepté y estoy a la espera del código que me tienen que mandar para recoger el movil en una tienda Movistar.

Y ahora te explico:

El amago lo inicié a través de la web de Orange, pillé un Alcatel del año de la kika por 0€ con la tarifa Delfin 20 (con cualquier otro movil y tarifa os servirá igual supongo, pero pillé lo mas barato por si me salia mal la jugada). Al dia siguiente me llegó un mensaje de ambos operadores: el de Orange diciéndome que se iba a realizar la portabilidad, sin más; y el de Movistar dándome un número de teléfono para que llamase.

Al llamar me preguntaron porque me cambiaba y dije que me interesaba el movil en si (Sony Xperia S) y que Orange me lo ofrecia a muy buen precio al hacer la portabilidad. Entonces me miraron mis puntos (25000) y me dijeron que:

- Por una tarifa de 25€/mes --> Movil gratis
    - Por una tarifa de 15€/mes --> Movil a 122€

Total, que me pille la tarifa que sale el movil gratis y tan feliz!

Y eso es toda la historia mas o menos, ahora estoy a la espera del código para la recogida...

Un saludo!

jorge_itachi
    doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 07 May 2012 18:03

Bueno primera toma de contacto con la contraoferta de movistar... he hecho un amago a orange via web y he llamado al numero ese para ver el estado de la tramitacion de portabilidad y me ha atendido una sudamericana bastante racana en cuanto a ofertas...

decir que no he cogido nada pero mañana si que elegire algo a ver si puedo rascar mas...
    Lo ofertado:

Samsung Galaxy SII por 71 euros mas tarifa 25 euros mes durante 24 meses.
    Sony Experia S por 56 euros mas tarifa 25 euros mes durante 24 meses

La verdad, leyendo al compañero de arriba hubiera preferido que me hubieran ofertado el Sony Experia S por 100 y pocos euros pero sin datos... a por 0 euros... ojala explicara por aqui como lo hizo. Por cierto no se donde lei que los españoles dan mas terminales que los sudamericanos, es eso cierto? Un saludo!

pgs90
    MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 07 May 2012 18:18

Yo creo que la e cagado jaja. me he llevado el galaxy s2 por 164 con 40 euros mensuales aunque gaste mas, pero ya tengo la obligacion esa, y toddo x no haberme esperado. aunque el terminal bien los mereces.

Salva90
    Adicto

Mensajepor Salva90 07 May 2012 18:50

jorge_itachi escribió:Por cierto no se donde lei que los españoles dan mas terminales que los sudamericanos, es eso cierto? Un saludo!

Yo lo que pasa es que soy de Barcelona y tengo el servicio de atención al cliente en catalán, y por lo tanto los/las teleoperadores/as son catalanes. La verdad es que estoy contento con su trato, mucho mejor que gente extranjera (no tengo nada en contra, pero atienden de manera mas pasota por lo general y no están al día con muchas tarifas y demás...)

pgs90 escribió:Yo creo que la e cagado jaja. me he llevado el galaxy s2 por 164 con 40 euros mensuales aunque gaste mas, pero ya tengo la obligacion esa, y toddo x no haberme esperado. aunque el terminal bien los mereces.

Bueno no está mal, pero eso también depende muchas veces de tu antigüedad como cliente y de los puntos que tuvieses.

Cuantos puntos tenias???

jorge_itachi
    doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 07 May 2012 19:26

al final he pillado el sony experia S a 56 euros con tarifa 25 euros mensuales con 25 % de descueno en factura durante un año. Asi que si, estoy contento, lo del 25% me lo ha dado una chica española asi que si, son mas buena gente jajajaja (es una broma), yo creo que el terminal es muy bueno puesto que lo quiero para fotos y video a parte de para pijear un poco con android y sus jueguecillos XD. Ya os contare que tal.

permanencia de 18 meses, yo pensaba que eran 24 pero no, son 18. Asi que la oferta casi casi me dura toda la permanencia (lo del 25% de descuento). La verdad que la chica era muy maja.
    Ultima edición por jorge_itachi el 07 May 2012 20:01, editado 1 vez

pgs90
    MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 07 May 2012 19:33

Salva90 escribió:
    jorge_itachi escribió:Por cierto no se donde lei que los españoles dan mas terminales que los sudamericanos, es eso cierto? Un saludo!

Yo lo que pasa es que soy de Barcelona y tengo el servicio de atención al cliente en catalán, y por lo tanto los/las teleoperadores/as son catalanes. La verdad es que estoy contento con su trato, mucho mejor que gente extranjera (no tengo nada en contra, pero atienden de manera mas pasota por lo general y no están al día con muchas tarifas y demás...)

pgs90 escribió:Yo creo que la e cagado jaja. me he llevado el galaxy s2 por 164 con 40 euros mensuales aunque gaste mas, pero ya tengo la obligacion esa, y toddo x no haberme esperado. aunque el terminal bien los mereces.

Bueno no está mal, pero eso también depende muchas veces de tu antigüedad como cliente y de los puntos que tuvieses.

Cuantos puntos tenias???

poquisimos porque son 3 lineas. 7000 o asi jajajay

cipoteloth
    MegaAdicto!!!

Mensajepor cipoteloth 08 May 2012 16:08

[poraki] Por fin se me ha acabado la permanencia y movistar me ofrece:

-25% de descuento en la tarifa habla y navega 30 + bono de 3 euros para hablar fines de semana.
    - Iphone 4s a 76 € o xperia S a 0€
    - 2 Añacos de permanencia.

Puedo esperar como limite hasta el jueves, los dos moviles son interesantes aunque esperare a ver si me bajan a 0€ el iphone para decidirme. Que os parece?

Edito, llamo para asegurame una cosa de la tarifa y ocurre lo siguiente xD:
    -1º El hombre que me coge me pide 2 veces hablar con el titular, al asegurarle de que soy yo y darle bien todos los datos me suelta de tirón lo de que tiene que hablar obligatoriamente con el titular blablabla y me silencia (no pueden colgar).

-2º Una chica me dice que me puede ofrecer el xperia U a 0€ y el iphone a 76.
    -3º Directamente me dice que el que me habia ofrecio todo lo anterior estaba equivocado y que los precios correctos son 96 y 250 euros sin descuento por cierto.
    En fin aun que mucho hasta que porte la linea, asi que supongo que me volveran a llamar o portare, me quedo con el gusto de haberle contestado a esta última, "y por cosas como estas me voy de movistar".

NinjillO
    Adicto

Mensajepor NinjillO 08 May 2012 22:37

Muy buenas, a ver si podeis echarme una mano.
    Datos:
    -48mil y pico puntos
    -contrato en movistar desde hace mas de 13 años
    -2 lineas al mismo nombre (el de mi madre) y adsl en casa a nombre de mi hermano
    -que quiero? el samsung galaxy s scl con gm 6 por 121000 puntos. Así sale a 0€.
    He leido sobre amagos de baja (y te dan puntos) y amagos de portabilidad (te ofrecen moviles). Pues bien, lo unico que quiero es ese movil con el gm 6 por 121000 puntos. Me faltan sobre 70000 puntos y no se si me los darán al hacer un amago o debo pedir directamente el movil. No me apetece pedir el movil y que me digan que me lo dan con noseque tarifa y todo el royo, lo quiero tal cual, con gm 6 y sin tarifas de datos ni royos. ¿¿Como lo veis? algun consejo?
    Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía