Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

AlexGil escribió:os lo pregunto de nuevo,se puede hacer el amago cumplidos 12 meses de permanencia??
gracias.


Sí se puede, te dirán que debes pagar una penalización (depende del tiempo pero los últimos 6 meses para mí eran 60€, revísalo en Mi Vodafone o llamánles y pregunta) pero les dices que te compensa por las tarifas, por el móvil o por lo que quieras.
AlexGil escribió:os lo pregunto de nuevo,se puede hacer el amago cumplidos 12 meses de permanencia??
gracias.


Yo creo que dependerá de si gastas mucho al mes y los puntos q tengas, si gastas 20-25€ y tienes pocos puntos, como mucho te darian mejorar tarifa, pero un pepino de movil, no les sale a cuenta.
mjmbcn escribió:Fecha de amago 02/01/2011
Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos:850
Permanencia: No
Operador al que se amaga: orange via web
Fecha mensaje orange: 04/01/2011
Mensaje VF:instantaneo
Objetivo: iphone 4 16gb
Conseguido: Iphone 4 16gb 49€ + @M+ por 49,90€/mes con 40% descuento durante 12 meses. Se me queda en 29,90€/mes hasta 2012.

Nada mas llamar me lo ofrecen por 129€ con la misma tarifa, y le digo "Ufff muy caro" Y me dice, "tambien te puedo ofrecer está" Y yo pensando, no podias haberlo dicho antes, hermosa. Y la cancelacion me la han hecho ellos, nada de faxes, solo 1 conversacion grabada.


Bueno señores, el dia 10 está previsto q me llegue el iphone o el viernes.

Saludos!


Y para conseguir esa oferta si no es mucha indiscrecion cuanto consumo mas o menos tenias al mes.
Es que yo tengo mas o menos los mismos puntos y tb soy cliente oro.

Saludos y muchas gracias
uriel_dbr escribió:Y para conseguir esa oferta si no es mucha indiscrecion cuanto consumo mas o menos tenias al mes.
Es que yo tengo mas o menos los mismos puntos y tb soy cliente oro.

Saludos y muchas gracias


Pues unos 35-40€ mas o menos. Primero me ofrecieron a 129€ y le dije q era muy caro y luego 49€. No pedí mas porque con la @M+ tengo de sobras

A ver si lo consigues igual o mejor.

Saludos y suerte!
mjmbcn escribió:
AlexGil escribió:os lo pregunto de nuevo,se puede hacer el amago cumplidos 12 meses de permanencia??
gracias.


Yo creo que dependerá de si gastas mucho al mes y los puntos q tengas, si gastas 20-25€ y tienes pocos puntos, como mucho te darian mejorar tarifa, pero un pepino de movil, no les sale a cuenta.

puntos seguro que tengo pocos,y gasto el minimo,9 €.pero hace un año tenia el mismo consumo y me regalaron el n97mini y 1 año gratis de tarifa datos.
mjmbcn escribió:
uriel_dbr escribió:Y para conseguir esa oferta si no es mucha indiscrecion cuanto consumo mas o menos tenias al mes.
Es que yo tengo mas o menos los mismos puntos y tb soy cliente oro.

Saludos y muchas gracias


Pues unos 35-40€ mas o menos. Primero me ofrecieron a 129€ y le dije q era muy caro y luego 49€. No pedí mas porque con la @M+ tengo de sobras

A ver si lo consigues igual o mejor.

Pues muchas gracias, lo intentare esta tarde.
He visto que tu lo hiciste a traves de la web de Orange y que te tardó poco, es que como la mayoria de la gente pone que da problemas.

Saludos y suerte!


Pues muchas gracias, lo intentare esta tarde.
He visto que tu lo hiciste a traves de la web de Orange y que te tardó poco, es que como la mayoria de la gente pone que da problemas.

Saludos
Hola a todos.

Hace 15 meses que hice un amago (me queda hasta marzo de permanencia) y pillé una Magic. Ahora me gustaría pillarme un android con teclado, ¿Alquien puede decirme si estan ofreciendo el HTC Desire Z o algún modelo parecido con teclado?

Un Saludo
uriel_dbr escribió:
mjmbcn escribió:
uriel_dbr escribió:Y para conseguir esa oferta si no es mucha indiscrecion cuanto consumo mas o menos tenias al mes.
Es que yo tengo mas o menos los mismos puntos y tb soy cliente oro.

Saludos y muchas gracias


Pues unos 35-40€ mas o menos. Primero me ofrecieron a 129€ y le dije q era muy caro y luego 49€. No pedí mas porque con la @M+ tengo de sobras

A ver si lo consigues igual o mejor.

Pues muchas gracias, lo intentare esta tarde.
He visto que tu lo hiciste a traves de la web de Orange y que te tardó poco, es que como la mayoria de la gente pone que da problemas.

Saludos y suerte!


Pues muchas gracias, lo intentare esta tarde.
He visto que tu lo hiciste a traves de la web de Orange y que te tardó poco, es que como la mayoria de la gente pone que da problemas.

Saludos



Hola de nuevo, yo lo hice el domingo via web, con un movil q me salia a 0€ y el martes no sabia aun nada y entonces llame a ORANGE y lo agilizaron todo, tanto q al rato me llegó el sms de orange y el de vodafone ipsofacto.
Buenas!

Ya me ha mandado yoigo el mensaje de que se ha iniciado mi portabilidad... Por fin...desde el dia 28...jeje.

¿Cuanto tarda vodafone en darle caña al temario? Es decir, en mandarme el sms...?

Un saludo!

EDIT: Ya me mandaron el sms y me informé por el desire HD y me lo dan por..179 eurazos!!! Venga si... Tarifa datos 1 año + 50% factura + 8 cent/min...

Yo quiero el terminal mas barato, pero me dicen que el precio del terminal es inamovible. Escoja la tarifa que escoja. Literal.

¿Alguna idea para hacerles ceder?
[quote="uriel_dbr"][quote="mjmbcn"]Fecha de amago 02/01/2011
Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos:850
Permanencia: No
Operador al que se amaga: orange via web
Fecha mensaje orange: 04/01/2011
Mensaje VF:instantaneo
Objetivo: iphone 4 16gb
Conseguido: Iphone 4 16gb 49€ + @M+ por 49,90€/mes con 40% descuento durante 12 meses. Se me queda en 29,90€/mes hasta 2012.

Nada mas llamar me lo ofrecen por 129€ con la misma tarifa, y le digo "Ufff muy caro" Y me dice, "tambien te puedo ofrecer está" Y yo pensando, no podias haberlo dicho antes, hermosa. Y la cancelacion me la han hecho ellos, nada de faxes, solo 1 conversacion grabada.


Bueno señores, el dia 10 está previsto q me llegue el iphone o el viernes.



Hola: ¿Que tarifas te ofrecieron con el iphone? ¿Entran en esos 29 euros alguna tarifa de datos? Gracias.
hoy he recogido la tarjeta de yoigo y para el dia 10 ya cambio, ¿estais seguros que solo cogiendo la sim , no hay ningun tiempo para volver a hacer una portabilidad?
dk_david escribió:Buenas!

Ya me ha mandado yoigo el mensaje de que se ha iniciado mi portabilidad... Por fin...desde el dia 28...jeje.

¿Cuanto tarda vodafone en darle caña al temario? Es decir, en mandarme el sms...?

Un saludo!

EDIT: Ya me mandaron el sms y me informé por el desire HD y me lo dan por..179 eurazos!!! Venga si... Tarifa datos 1 año + 50% factura + 8 cent/min...

Yo quiero el terminal mas barato, pero me dicen que el precio del terminal es inamovible. Escoja la tarifa que escoja. Literal.

¿Alguna idea para hacerles ceder?

Me cito a ver si podeis decirme como lo sacasteis vosotros!

Muchas gracias!

EDIT: no, no hay permanencia bruja
iosoi escribió:Hola, mi caso es el siguiente:

Domingo a la noche hice un amago a yoigo contrato solo sim
Lunes a las 8,30 sms de yoigo informandome que la portabilidad se hará efectiva el dia 13.
Lunes a las 15:00 despues de negociar, consigo el defy con descuentos. Me hacen la pertinente grabación solicitando la cancelacion de la portabilidad que enviaran a yoigo.
Hoy martes, aun no me llego el sms de cancelación.
Me llego un sms hoy de yoigo diciendo que en pocos dias me llegaría mi pedido (la sim de yoigo).

Mi duda es la siguiente:

Debería mandar un fax a yoigo, para ver si agilizo la cosa, o espero a que vodafone solucione la cosa.
Me dijeron en vodafone que podrían tenerla asi hasta el lunes a las 14:00, que es cuando se cumple el plazo para darla de baja.

Si me llega la sim que hago?, la cojo o no?

Me preocupa que yoigo se hagan los sordos y no cancelen la portabilidad. Y tampoco se que hacer con la sim.

¿Que opinais?



Bueno, termino con la historia, por si alguien le sirve:

Ayer (19:30) por si acaso fui a correos y le mande un fax a yoigo (al 911567769, con nombre dni telefono y indicando la cancelacion), ya que no me fiaba de vodafone, no fuese a ser q pasasen de todo.

Hoy a las 9:00, sms de yoigo q dice textualmente: "Recibido tu fax pidiendo cancelación de portabilidad y ya esta cancelada. Al recibir el pedido rechazalo, si no tendras que reenviarlo"
[quote
bruja averia escribió:hoy he recogido la tarjeta de yoigo y para el dia 10 ya cambio, ¿estais seguros que solo cogiendo la sim , no hay ningun tiempo para volver a hacer una portabilidad?


Sobre las 11, sms de vodafone de firma de permanencia. Lo envio y al momento confirmacion de permanencia aceptada.

Ahora a ver cuanto tarda el movil, supongo que hasta la semana nada, ya que mañana es festivo.

Bueno ahi quedan los plazos mas o menos del amago de portabilidad, por si a alguien le resulta util.
Si no fuera por que mañana es festivo, igual tenia el movil el viernes. Compensa realizar los amagos, por que si no no hay manera de sacarle nada a la compañia.
Hola, yo hice el amago de vodafone a movistar, y me quede con el motorola defy por 29 euros, con la tarifa del 8, y 50% de descuento durante 12 meses. Lo que me sucede, es que el movil no me gusta mucho que digamos, y llame para descambiarlo, y me dijeron que si, que me recogerian el movil, y una vez verificado que esta bien, me quitarian el contrato de permanencia y me devolverian los puntos. ¿ a alguno os ha pasado esto? ¿ me gusta el htc hd, a cuanto sale? ¿ tiene tarifa de datos?.....
Pues muchas gracias por la informacion.
Y solo una duda mas que tengo cuando pedis la portabilidad a Orange como lo haceis, haciendolo tambien con un Iphone para que en Vodafone te lo den y se puede hacer sin permanencia en Orange y cualquier movil a 0 euros. No se si me explico, puede saber Vodafone lo que has escogido o da igual lo que se pida en Orange.

Saludos.
iosoi escribió:
iosoi escribió:Hola, mi caso es el siguiente:

Domingo a la noche hice un amago a yoigo contrato solo sim
Lunes a las 8,30 sms de yoigo informandome que la portabilidad se hará efectiva el dia 13.
Lunes a las 15:00 despues de negociar, consigo el defy con descuentos. Me hacen la pertinente grabación solicitando la cancelacion de la portabilidad que enviaran a yoigo.
Hoy martes, aun no me llego el sms de cancelación.
Me llego un sms hoy de yoigo diciendo que en pocos dias me llegaría mi pedido (la sim de yoigo).

Mi duda es la siguiente:

Debería mandar un fax a yoigo, para ver si agilizo la cosa, o espero a que vodafone solucione la cosa.
Me dijeron en vodafone que podrían tenerla asi hasta el lunes a las 14:00, que es cuando se cumple el plazo para darla de baja.

Si me llega la sim que hago?, la cojo o no?

Me preocupa que yoigo se hagan los sordos y no cancelen la portabilidad. Y tampoco se que hacer con la sim.

¿Que opinais?



Bueno, termino con la historia, por si alguien le sirve:

Ayer (19:30) por si acaso fui a correos y le mande un fax a yoigo (al 911567769, con nombre dni telefono y indicando la cancelacion), ya que no me fiaba de vodafone, no fuese a ser q pasasen de todo.

Hoy a las 9:00, sms de yoigo q dice textualmente: "Recibido tu fax pidiendo cancelación de portabilidad y ya esta cancelada. Al recibir el pedido rechazalo, si no tendras que reenviarlo"
[quote
bruja averia escribió:hoy he recogido la tarjeta de yoigo y para el dia 10 ya cambio, ¿estais seguros que solo cogiendo la sim , no hay ningun tiempo para volver a hacer una portabilidad?


Sobre las 11, sms de vodafone de firma de permanencia. Lo envio y al momento confirmacion de permanencia aceptada.

Ahora a ver cuanto tarda el movil, supongo que hasta la semana nada, ya que mañana es festivo.

Bueno ahi quedan los plazos mas o menos del amago de portabilidad, por si a alguien le resulta util.
Si no fuera por que mañana es festivo, igual tenia el movil el viernes. Compensa realizar los amagos, por que si no no hay manera de sacarle nada a la compañia.



Estoi en la misma situacion k tu, estoi esperando x el defy y x el mensaje de vodafone para firmar la permanencia, supuestamente el 17 soi de yoigo, iwal tambien tengo k mandar el fax para cancelarla como tu,ami lo k me importa eske me llegue el movil,aver si te llega ati y ,me comentas, ademas no me restaron ls puntos,solo me cambiaron la tarifa k tenia a diminuto 8 cents/min
ya se que soy una pesada, pero necesito saber si es verdad que solo con la tarjeta sim, seguro no hay ningun tiempo de permanencia, ya que mi cambio a yoigo es seguro y no se hasta que punto me convence. Entonces quiero plantearme haber que tiene movistar
saludos
bruja averia escribió:ya se que soy una pesada, pero necesito saber si es verdad que solo con la tarjeta sim, seguro no hay ningun tiempo de permanencia, ya que mi cambio a yoigo es seguro y no se hasta que punto me convence. Entonces quiero plantearme haber que tiene movistar
saludos


No estoy 100% seguro, pero por lo que lei antes de hacer la portabilidad a yoigo, en un 99% no tiene permanencia. Por eso hice la portabilidad a yoigo, si salía mal siempre podia irme a otra y amagar con un telefono. Ademas creo que hay permanencia cuando hay un movil de por medio, por eso de que va subvencionado por la compañia.


xurdepelaez escribió:
Estoi en la misma situacion k tu, estoi esperando x el defy y x el mensaje de vodafone para firmar la permanencia, supuestamente el 17 soi de yoigo, iwal tambien tengo k mandar el fax para cancelarla como tu,ami lo k me importa eske me llegue el movil,aver si te llega ati y ,me comentas, ademas no me restaron ls puntos,solo me cambiaron la tarifa k tenia a diminuto 8 cents/min



Pues yo el sms de permanecia lo firme esta mañana. Hasta que no firmes la permanencia creo q no sale el movil de vodafone. De echo hoy llame y me confirmaron que todavia estaba en el almacen y que como mañana es festivo me llegaría la semana que viene.

Lo del fax solo lo hice por si acaso, por que tenia prisa en que se cancelase la portabilidad y tener el movil cuanto antes. Yo no me preocuparia hasta el lunes o martes de la semana q viene, entonces igual si me planteaba mandar el fax. (2,30€ me costo).
Creo que tienes hasta dia y medio antes de que te portes definitivamente para cancelar.


Por cierto, para consultar en que estado se encuentra el movil (si se cancelo la portabilidad o sigue adelante o portado):
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
Sabeis si se puede utilizar un movil viejo de 1 año ( HTC Magic ) para rebajar el precio del nuevo en un amago?? O que otra opción tengo para sacar dinero por el movil y asi abaratar el nuevo ??

Muchas gracias!
iosoi escribió:
bruja averia escribió:ya se que soy una pesada, pero necesito saber si es verdad que solo con la tarjeta sim, seguro no hay ningun tiempo de permanencia, ya que mi cambio a yoigo es seguro y no se hasta que punto me convence. Entonces quiero plantearme haber que tiene movistar
saludos


No estoy 100% seguro, pero por lo que lei antes de hacer la portabilidad a yoigo, en un 99% no tiene permanencia. Por eso hice la portabilidad a yoigo, si salía mal siempre podia irme a otra y amagar con un telefono. Ademas creo que hay permanencia cuando hay un movil de por medio, por eso de que va subvencionado por la compañia.


xurdepelaez escribió:
Estoi en la misma situacion k tu, estoi esperando x el defy y x el mensaje de vodafone para firmar la permanencia, supuestamente el 17 soi de yoigo, iwal tambien tengo k mandar el fax para cancelarla como tu,ami lo k me importa eske me llegue el movil,aver si te llega ati y ,me comentas, ademas no me restaron ls puntos,solo me cambiaron la tarifa k tenia a diminuto 8 cents/min



Pues yo el sms de permanecia lo firme esta mañana. Hasta que no firmes la permanencia creo q no sale el movil de vodafone. De echo hoy llame y me confirmaron que todavia estaba en el almacen y que como mañana es festivo me llegaría la semana que viene.

Lo del fax solo lo hice por si acaso, por que tenia prisa en que se cancelase la portabilidad y tener el movil cuanto antes. Yo no me preocuparia hasta el lunes o martes de la semana q viene, entonces igual si me planteaba mandar el fax. (2,30€ me costo).
Creo que tienes hasta dia y medio antes de que te portes definitivamente para cancelar.


Por cierto, para consultar en que estado se encuentra el movil (si se cancelo la portabilidad o sigue adelante o portado):
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num


muchas gracias, na el viernes mandare el fax para asegurarme
Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos:61 (me quitaron 2600 en otro amago hace un par de dias, jeje)
Permanencia: hast el 22/03/2011
Operador al que se amaga: orange via web, solo sim
hora:18:00
mensaje yoigo: un par de minutos despues
Mensaje VF: justo despues
Objetivo: yo queria un galaxy pero sabia que no iva a colar...
Conseguido: motorola defy por 29, con tarifa diminuto y 50% durante 6 meses creo.

bueno todo fue bastante rapido, ya sabia mas o menos por donde iban los tiros esta semana porque hace un parde dias realice otro amago de manera satisfactoria.
de primeras lo de siempre, yoygo me da el galaxy s por 59 con la tarifa del 8 y bla bla bla....
me lo deja por 59 tambien pero con tarifa @xs+ como minimo, sin posibilidad de negociacion si no se contrata tarida de datos, y yo como ya tenia tarifa gratuita durante un año en la otra linea para esta solo queria el diminuto y el movil, en mi otro amago saque la tarifa de 15 euros mensual gratis durante un año y con la opcion de cancelarla despues del primer año, pero con la @xs no hay posibilidad de anular los datos, y ademas mi consumo mensual en esta linea es de poco mas del minimo, asi que no me saldria rentable.
entonces le pido que me indique los mejores terminales que tiene a precio reducido y sin TD.
C6,X6,...los de siempre, y me decido por el defy a 29 eurillos , cancelo pa porta via web y a esperar mi movil.

ya me ha llegado la htc desire hd, envio rapidisimo, en apenas 48 horas, ahora a trastear con ella.
dvdeva escribió:Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos:61 (me quitaron 2600 en otro amago hace un par de dias, jeje)
Permanencia: hast el 22/03/2011
Operador al que se amaga: orange via web, solo sim
hora:18:00
mensaje yoigo: un par de minutos despues
Mensaje VF: justo despues
Objetivo: yo queria un galaxy pero sabia que no iva a colar...
Conseguido: motorola defy por 29, con tarifa diminuto y 50% durante 6 meses creo.

bueno todo fue bastante rapido, ya sabia mas o menos por donde iban los tiros esta semana porque hace un parde dias realice otro amago de manera satisfactoria.
de primeras lo de siempre, yoygo me da el galaxy s por 59 con la tarifa del 8 y bla bla bla....
me lo deja por 59 tambien pero con tarifa @xs+ como minimo, sin posibilidad de negociacion si no se contrata tarida de datos, y yo como ya tenia tarifa gratuita durante un año en la otra linea para esta solo queria el diminuto y el movil, en mi otro amago saque la tarifa de 15 euros mensual gratis durante un año y con la opcion de cancelarla despues del primer año, pero con la @xs no hay posibilidad de anular los datos, y ademas mi consumo mensual en esta linea es de poco mas del minimo, asi que no me saldria rentable.
entonces le pido que me indique los mejores terminales que tiene a precio reducido y sin TD.
C6,X6,...los de siempre, y me decido por el defy a 29 eurillos , cancelo pa porta via web y a esperar mi movil.

ya me ha llegado la htc desire hd, envio rapidisimo, en apenas 48 horas, ahora a trastear con ella.

Joooe asi da gusto! jeje.

Oye que dijiste para que te ofrecieran el desire hd? Porque a mi hoy me lo dejaban en 179..!!!!!

Quiero ese movil a 89€ [buuuaaaa]

pd: sabes si el n8 lo ofrecen?
dk_david escribió:
dvdeva escribió:Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos:61 (me quitaron 2600 en otro amago hace un par de dias, jeje)
Permanencia: hast el 22/03/2011
Operador al que se amaga: orange via web, solo sim
hora:18:00
mensaje yoigo: un par de minutos despues
Mensaje VF: justo despues
Objetivo: yo queria un galaxy pero sabia que no iva a colar...
Conseguido: motorola defy por 29, con tarifa diminuto y 50% durante 6 meses creo.

bueno todo fue bastante rapido, ya sabia mas o menos por donde iban los tiros esta semana porque hace un parde dias realice otro amago de manera satisfactoria.
de primeras lo de siempre, yoygo me da el galaxy s por 59 con la tarifa del 8 y bla bla bla....
me lo deja por 59 tambien pero con tarifa @xs+ como minimo, sin posibilidad de negociacion si no se contrata tarida de datos, y yo como ya tenia tarifa gratuita durante un año en la otra linea para esta solo queria el diminuto y el movil, en mi otro amago saque la tarifa de 15 euros mensual gratis durante un año y con la opcion de cancelarla despues del primer año, pero con la @xs no hay posibilidad de anular los datos, y ademas mi consumo mensual en esta linea es de poco mas del minimo, asi que no me saldria rentable.
entonces le pido que me indique los mejores terminales que tiene a precio reducido y sin TD.
C6,X6,...los de siempre, y me decido por el defy a 29 eurillos , cancelo pa porta via web y a esperar mi movil.

ya me ha llegado la htc desire hd, envio rapidisimo, en apenas 48 horas, ahora a trastear con ella.

Joooe asi da gusto! jeje.

Oye que dijiste para que te ofrecieran el desire hd? Porque a mi hoy me lo dejaban en 179..!!!!!

Quiero ese movil a 89€ [buuuaaaa]

pd: sabes si el n8 lo ofrecen?



por el n8 no he preguntado,llevo toda la vida con nokias y estoy cansado del symbian, jeje, la semana que viene tengo preparao otro amago, ya preguntare por el, es un movil que me atrae por la camara, que yo hago muxisimas fotos con el movil.

para la htc desire hd empece pidiendo el galaxy s como siempre, como me queria colar la tarifa de datos obligatoria @s o similar le dije queno , que ya era cliente de vodafone adsl y tenia wifi en casa y en el trabajo, y que tampoco queria cambiar mi tarifa de voz (gasto 10 o 12 euros con un plan tarde de los antiguos, ahora me arrepiento de no haber pedido la diminuto 8).
entonces me ofrecio los moviles que tenia disponibles sin tarifa de datos, o con promocion de 1 año gratis con opcion de darla de baja despues de ese año, y me ofrecio en nexux one por 79 y la htc desire hd por 89, ademas de chulearme los 2000 y pico puntos que tenia, pero ahora que he descubierto esto de los amagos me parece que no voy a canjear ni un solo punto mas, jeje.

todo depende de quien te toque y el buen o mal dia que lleve, o de los terminales que tengan en promocion, no se...

a mi aun me quedan dos lineas para amagar y sacar el galaxy s con tarifa diminuto, pero lo veo complicado, no soy un gran regateador, como plan b pretendo un nokia c7 u otro defy para revender.
dvdeva escribió:
dk_david escribió:
dvdeva escribió:Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos:61 (me quitaron 2600 en otro amago hace un par de dias, jeje)
Permanencia: hast el 22/03/2011
Operador al que se amaga: orange via web, solo sim
hora:18:00
mensaje yoigo: un par de minutos despues
Mensaje VF: justo despues
Objetivo: yo queria un galaxy pero sabia que no iva a colar...
Conseguido: motorola defy por 29, con tarifa diminuto y 50% durante 6 meses creo.

bueno todo fue bastante rapido, ya sabia mas o menos por donde iban los tiros esta semana porque hace un parde dias realice otro amago de manera satisfactoria.
de primeras lo de siempre, yoygo me da el galaxy s por 59 con la tarifa del 8 y bla bla bla....
me lo deja por 59 tambien pero con tarifa @xs+ como minimo, sin posibilidad de negociacion si no se contrata tarida de datos, y yo como ya tenia tarifa gratuita durante un año en la otra linea para esta solo queria el diminuto y el movil, en mi otro amago saque la tarifa de 15 euros mensual gratis durante un año y con la opcion de cancelarla despues del primer año, pero con la @xs no hay posibilidad de anular los datos, y ademas mi consumo mensual en esta linea es de poco mas del minimo, asi que no me saldria rentable.
entonces le pido que me indique los mejores terminales que tiene a precio reducido y sin TD.
C6,X6,...los de siempre, y me decido por el defy a 29 eurillos , cancelo pa porta via web y a esperar mi movil.

ya me ha llegado la htc desire hd, envio rapidisimo, en apenas 48 horas, ahora a trastear con ella.

Joooe asi da gusto! jeje.

Oye que dijiste para que te ofrecieran el desire hd? Porque a mi hoy me lo dejaban en 179..!!!!!

Quiero ese movil a 89€ [buuuaaaa]

pd: sabes si el n8 lo ofrecen?



por el n8 no he preguntado,llevo toda la vida con nokias y estoy cansado del symbian, jeje, la semana que viene tengo preparao otro amago, ya preguntare por el, es un movil que me atrae por la camara, que yo hago muxisimas fotos con el movil.

para la htc desire hd empece pidiendo el galaxy s como siempre, como me queria colar la tarifa de datos obligatoria @s o similar le dije queno , que ya era cliente de vodafone adsl y tenia wifi en casa y en el trabajo, y que tampoco queria cambiar mi tarifa de voz (gasto 10 o 12 euros con un plan tarde de los antiguos, ahora me arrepiento de no haber pedido la diminuto 8).
entonces me ofrecio los moviles que tenia disponibles sin tarifa de datos, o con promocion de 1 año gratis con opcion de darla de baja despues de ese año, y me ofrecio en nexux one por 79 y la htc desire hd por 89, ademas de chulearme los 2000 y pico puntos que tenia, pero ahora que he descubierto esto de los amagos me parece que no voy a canjear ni un solo punto mas, jeje.

todo depende de quien te toque y el buen o mal dia que lleve, o de los terminales que tengan en promocion, no se...

a mi aun me quedan dos lineas para amagar y sacar el galaxy s con tarifa diminuto, pero lo veo complicado, no soy un gran regateador, como plan b pretendo un nokia c7 u otro defy para revender.

Oye pues si sacas un desire hd por 89€...ya tienes comprador XD

Nose, mañana volveré a llamar yo y el viernes mi padre con su linea (la otra con la que hice portabilidad) y a ver si hay suerte. Porque 179€ no los pago ni por el desire hd, ni por ningun movil!! Bastante 89...

Un saludo y gracias!
Os cuento mi caso y si podéis me aconsejais.
Tipo de cliente:Vodafone normal
puntos:1061
Permanencia: hast el 25/02/2011
Objetivo: Iphone 4
Terminal que tengo: Nokia x6
Mi duda es qué hacer, si orange, yoigo, esperar a acabar permanencia. Si me podéis aconsejar os lo agradecería.
el_bleras escribió:Os cuento mi caso y si podéis me aconsejais.
Tipo de cliente:Vodafone normal
puntos:1061
Permanencia: hast el 25/02/2011
Objetivo: Iphone 4
Terminal que tengo: Nokia x6
Mi duda es qué hacer, si orange, yoigo, esperar a acabar permanencia. Si me podéis aconsejar os lo agradecería.

Yo ayer me saqué un iphone 4 sin problemas.
Lo que tienes que hacer es, (mañana por que hoy es fiesta), llamas a orange i dices que quieres portabilidad a tarjeta i sin movil. Le das los datos que te pidan i tal. Al poco tiempo debera llegarte un mensaje de vodafone diciendote que llames urgentemente. Llamas y el operador te preguntara que te dan en orange. Diles que te dan el iphone gratis con la tarifa delfin mismo. La primera oferta que te hará seguramente es el iphone por 129 euros con tarifa no se que con descuento un año. Yo le dije que por 129 euros no me qedava ya que orange me lo dan gratis i enseguida me ofrece lo mismo pero con el iphone por 49. Te aconsejo que no te quedes con la primera oferta y le aprietes. El año apsado me saque el n97 mini y este año el primer dia que cumplia 1 año lo hice y sin problemas. Ahora ya se que cada 5 de enero yo renuevo movil.
Pero aunq no halla cumplido la permanencia me lo recomiendas? El tema esq entregando mi movil en thephonehouse me dan pasta, podría hacer eso que me comentas en thephonehouse? Un saludo

Por cierto, pq a tarjeta sin movil? q diferencia hay? y si no m llaman m kedo con eso q no kiero...no seria lo mismo haciendolo a iphone d orange¿
dvdeva escribió:Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos:61 (me quitaron 2600 en otro amago hace un par de dias, jeje)
Permanencia: hast el 22/03/2011
Operador al que se amaga: orange via web, solo sim
hora:18:00
mensaje yoigo: un par de minutos despues
Mensaje VF: justo despues
Objetivo: yo queria un galaxy pero sabia que no iva a colar...
Conseguido: motorola defy por 29, con tarifa diminuto y 50% durante 6 meses creo.

bueno todo fue bastante rapido, ya sabia mas o menos por donde iban los tiros esta semana porque hace un parde dias realice otro amago de manera satisfactoria.
de primeras lo de siempre, yoygo me da el galaxy s por 59 con la tarifa del 8 y bla bla bla....
me lo deja por 59 tambien pero con tarifa @xs+ como minimo, sin posibilidad de negociacion si no se contrata tarida de datos, y yo como ya tenia tarifa gratuita durante un año en la otra linea para esta solo queria el diminuto y el movil, en mi otro amago saque la tarifa de 15 euros mensual gratis durante un año y con la opcion de cancelarla despues del primer año, pero con la @xs no hay posibilidad de anular los datos, y ademas mi consumo mensual en esta linea es de poco mas del minimo, asi que no me saldria rentable.
entonces le pido que me indique los mejores terminales que tiene a precio reducido y sin TD.
C6,X6,...los de siempre, y me decido por el defy a 29 eurillos , cancelo pa porta via web y a esperar mi movil.

ya me ha llegado la htc desire hd, envio rapidisimo, en apenas 48 horas, ahora a trastear con ella.


Te ha salido muy bien el tema, con los 2 Smartphone.

Una pregunta que veo que decís mucho, cuando decís "solo sim" que queréis decir? que erais de prepago?

Saludos.
Darkcaptain escribió:
dvdeva escribió:Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos:61 (me quitaron 2600 en otro amago hace un par de dias, jeje)
Permanencia: hast el 22/03/2011
Operador al que se amaga: orange via web, solo sim
hora:18:00
mensaje yoigo: un par de minutos despues
Mensaje VF: justo despues
Objetivo: yo queria un galaxy pero sabia que no iva a colar...
Conseguido: motorola defy por 29, con tarifa diminuto y 50% durante 6 meses creo.

bueno todo fue bastante rapido, ya sabia mas o menos por donde iban los tiros esta semana porque hace un parde dias realice otro amago de manera satisfactoria.
de primeras lo de siempre, yoygo me da el galaxy s por 59 con la tarifa del 8 y bla bla bla....
me lo deja por 59 tambien pero con tarifa @xs+ como minimo, sin posibilidad de negociacion si no se contrata tarida de datos, y yo como ya tenia tarifa gratuita durante un año en la otra linea para esta solo queria el diminuto y el movil, en mi otro amago saque la tarifa de 15 euros mensual gratis durante un año y con la opcion de cancelarla despues del primer año, pero con la @xs no hay posibilidad de anular los datos, y ademas mi consumo mensual en esta linea es de poco mas del minimo, asi que no me saldria rentable.
entonces le pido que me indique los mejores terminales que tiene a precio reducido y sin TD.
C6,X6,...los de siempre, y me decido por el defy a 29 eurillos , cancelo pa porta via web y a esperar mi movil.

ya me ha llegado la htc desire hd, envio rapidisimo, en apenas 48 horas, ahora a trastear con ella.


Te ha salido muy bien el tema, con los 2 Smartphone.

Una pregunta que veo que decís mucho, cuando decís "solo sim" que queréis decir? que erais de prepago?

Saludos.

solo sim significa que no pedimos terminal al operador de destino, para en caso de que algo falle en el amago (sobre todo las cancelaciones) y nos veamos portados a otro operador, no tengamos un contrato de permanencia.

ahora necesito sacar un iphone 4 y un nokia c7
el nokia lo veo facil, de primeras lo ofrecen por 19 o gratis de mano....con cualquier tarifa
para el iphone lo veo mas xungo, no queria tarifa de datos y gasto unos 25 al mes....habra que probar.
el_bleras escribió:Pero aunq no halla cumplido la permanencia me lo recomiendas? El tema esq entregando mi movil en thephonehouse me dan pasta, podría hacer eso que me comentas en thephonehouse? Un saludo

Por cierto, pq a tarjeta sin movil? q diferencia hay? y si no m llaman m kedo con eso q no kiero...no seria lo mismo haciendolo a iphone d orange¿

No hace falta que cumplas permanencia, con que hayan pasado 12 mese ellos ya te hacen contraoferta. Mi permanencia finalizaba en junio. La chica cuando yo le rechazé la oferta de 129 euros por el iphone me dijo que si sabia que tenia un contrato de permanencia hasta junio y que si me iba tendria que pagar una penalizacion. Yo le dije que me daba igual que me compensava lo que me daban en orange. Entonces ya me dijo, voy a ver que te puedo ofrecer y me lo dio por 49. Lo de the phone house no tengo ni idea.
I lo de sin movil es pa que no monten un fregao enviandote un movil para que tu luego lo tengas que devolver y tal.
Yo ya te digo que este metodo funciona.
Saludos y suerte
Bueno, mi pregunta puede resultar estupida, pero perdonenme, ya que soy totalmente nueva en todos estos temas de amago.
Hace unas semanas, me dijeron que este metodo era la mejor forma de conseguir moviles buenos sin tener que estar vagando por diferentes compañias (que es lo que he estado haciendo yo, cambiarme de compañia cuando mi contrato acababa para conseguir movil nuevo).

Pues bien, lo que yo quiero es conseguir una blackberry (muy de moda ultimamente) en vodafone(mi actual compañia), pero no estoy de acuerdo en conformarme con la simple 8520, ya que me pareceria rebajarme demasiado ya que mi movil actual es mejor en cuanto a caracteristicas... y no puedo renovar el contrato porque con los 100 puntos que tengo me saldrian por mas de 100 y 200€...

mi pregunta es:
Si hago el amago, para conseguir la 9300, la 9700 ó la 9780(que la ofertan pasandote a contrato vodafone con la tarifa M reducida por promocion a 24€ y pico al mes por 29€ el terminal) tendría que hacerlo a movistar? o podría hacerlo a orange?, y la segunda, puedo hacer el amago a tarjeta o tengo que hacerlo a contrato para conseguirlo? O...por otra parte, deberia desistir dar de baja mi contrato y hacer uno nuevo en vodafone para conseuirlo?


Muchas gracias a todoooos!
cuidado con el nokia x6 lo he recibido y va asociado a tarifa de datos que son 15E mas iva. a mi nadie me aviso, lo vi al abrir la caja en un papel que viene dentro.menos mal que me dio por leerlo, ahora estoy haber si devuelvo el movil, porque yo como que paso de tarifa de datos y encima pagando.
laudes escribió:No hace falta que cumplas permanencia, con que hayan pasado 12 mese ellos ya te hacen contraoferta. Mi permanencia finalizaba en junio. La chica cuando yo le rechazé la oferta de 129 euros por el iphone me dijo que si sabia que tenia un contrato de permanencia hasta junio y que si me iba tendria que pagar una penalizacion. Yo le dije que me daba igual que me compensava lo que me daban en orange. Entonces ya me dijo, voy a ver que te puedo ofrecer y me lo dio por 49. Lo de the phone house no tengo ni idea.
I lo de sin movil es pa que no monten un fregao enviandote un movil para que tu luego lo tengas que devolver y tal.
Yo ya te digo que este metodo funciona.
Saludos y suerte


y como es que se puede hacer despues de 12 meses? es para estar informado ya que en enero hará 12 mesese del último cambio...
Resumiendo: Si quiero el iphone, hago porta a orange, al rato m mandan sms y regateo con ellos.Si consigo lo que quiero bien, pero de no ser asi, se puede cancelar la portabilidad igual o como tendría que hacer? Podría rellamar y hablar con otro operador?
Un saludo
rocioo_o3 escribió:Bueno, mi pregunta puede resultar estupida, pero perdonenme, ya que soy totalmente nueva en todos estos temas de amago.
Hace unas semanas, me dijeron que este metodo era la mejor forma de conseguir moviles buenos sin tener que estar vagando por diferentes compañias (que es lo que he estado haciendo yo, cambiarme de compañia cuando mi contrato acababa para conseguir movil nuevo).

Pues bien, lo que yo quiero es conseguir una blackberry (muy de moda ultimamente) en vodafone(mi actual compañia), pero no estoy de acuerdo en conformarme con la simple 8520, ya que me pareceria rebajarme demasiado ya que mi movil actual es mejor en cuanto a caracteristicas... y no puedo renovar el contrato porque con los 100 puntos que tengo me saldrian por mas de 100 y 200€...

mi pregunta es:
Si hago el amago, para conseguir la 9300, la 9700 ó la 9780(que la ofertan pasandote a contrato vodafone con la tarifa M reducida por promocion a 24€ y pico al mes por 29€ el terminal) tendría que hacerlo a movistar? o podría hacerlo a orange?, y la segunda, puedo hacer el amago a tarjeta o tengo que hacerlo a contrato para conseguirlo? O...por otra parte, deberia desistir dar de baja mi contrato y hacer uno nuevo en vodafone para conseuirlo?


Muchas gracias a todoooos!


yo probaria a portarme a un sim de prepago en orange, o de contrato sin permanencia, cuando se ponga en contacto vodafone contigo, o tu con ellos cuando recibas su sms, cuentales que orange te deja la blackberry muy bien de precio, y que tu con tus puntos no podrias conseguirla en vodafone, y a partir de ahi negocia el precio del terminal, siempre podras cancelar la portabilidad si te interesa la contraoferta de vodafone, y sino pues rumbo a orange bien pidiendole el terminal a es, o bien para volver a vodafone y coger esa oferta que dices que tienen.
Una pregunta, para cancelar la portabilidad, ¿basta con mandar un fax a la compañía? ¿que es eso de la grabación de voz? ¿que te graban mientras llamas diciendo que quieres cancelar la portabilidad?

Estoy planeando hacer el amago de Vodafone a Orange para conseguir el HTC Desire. ¿Lo véis complicado?
Yo si amago y aun no tngo cumplida la permanencia ( me keda 1 mes...) me cobran 60 euros, voi a negociar, de no conseguir lo que quiero no voi a cambiarme hasta pasado este mes, podría hecharme para atras la permanencia? Un saludo
POR CIERTO, he mirado en vodafone.es portabilidad desde otras compañías y no tienen stock de iphone...es mejor que espere entonces no? Un saludo
Buenos días;

Tengo dos líneas en una misma cuenta en Vodafone. Una de ellas que consume una media de 20€, y la cual firme una permanencia con Vodafone el 20/10/2010, en la cual me dieron un X10mini Pro y descuento del 25% seies meses.

Ahora en el movil que uso yo tengo un consumo medio de 35-40€, y acabo permanencia hoy mismo día 07/01/2011, y por lo que quiero hacer amago, para conseguir por orden de preferencia: Iphone 4, Galaxy S, Desire o Deffy!!! Entonces que me recomendais, por lo que he visto en este foro; una buena oferta sería conseguir el Iphone 4 (49€) con la tarifa de 8cent y internet gratis un año [poraki] , pero no se si sera mucho pedir. Aunque si me ofrecen el Iphone gratis o (49€) con una cuota @M+ con un descuento del 50% durante un año tambien me animaba, o sino....jejeje... manteniendo mi tarifa actual y con un año gratsi internet.

Bueno como lo veis [rtfm] ???

Ahora dijeron por aquí que no tenían stock de Iphone esperare a que le entren o no hay problema.

Con que compañia, orange por tener Iphone y asi meterles presión con el movil????

Bueno a ver que me decis y miro lo que hago!!!

Muchas gracias, siento este rollo!
IvanVL escribió:Buenos días;

Tengo dos líneas en una misma cuenta en Vodafone. Una de ellas que consume una media de 20€, y la cual firme una permanencia con Vodafone el 20/10/2010, en la cual me dieron un X10mini Pro y descuento del 25% seies meses.

Ahora en el movil que uso yo tengo un consumo medio de 35-40€, y acabo permanencia hoy mismo día 07/01/2011, y por lo que quiero hacer amago, para conseguir por orden de preferencia: Iphone 4, Galaxy S, Desire o Deffy!!! Entonces que me recomendais, por lo que he visto en este foro; una buena oferta sería conseguir el Iphone 4 (49€) con la tarifa de 8cent y internet gratis un año [poraki] , pero no se si sera mucho pedir. Aunque si me ofrecen el Iphone gratis o (49€) con una cuota @M+ con un descuento del 50% durante un año tambien me animaba, o sino....jejeje... manteniendo mi tarifa actual y con un año gratsi internet.

Bueno como lo veis [rtfm] ???

Ahora dijeron por aquí que no tenían stock de Iphone esperare a que le entren o no hay problema.

Con que compañia, orange por tener Iphone y asi meterles presión con el movil????

Bueno a ver que me decis y miro lo que hago!!!

Muchas gracias, siento este rollo!



con el defy y el desire no tendras problemas, para los otros dos te pediran que contrates una tarifa @, aunque hay quien ha sacado un galaxy con tarifa diminuto, yo de momento lo he intentado dos veces con el galaxy s y siempre me pide tarifa @s, asi que nada de datos gratis, al final me he pillado la htc desire hd por 89 y TD 1 año gratis y el defy por 29 sin contratar datos, los dos con un consumo minimo de 9 euros.
Mañana toca llamar de nuevo a vodafone... Si consigo sacar el htc desire hd...os informaré al minuto.

Un saludo!

PD: La tarifa de datos de 1 año que te regalan es de 100MB o 300MB?
dk_david escribió:Mañana toca llamar de nuevo a vodafone... Si consigo sacar el htc desire hd...os informaré al minuto.

Un saludo!

PD: La tarifa de datos de 1 año que te regalan es de 100MB o 300MB?


yo tengo la de 15 euros gratis un año, que es de 300 megas.

informate tambien sobre el galaxy s, a ver si hay oferta de fin de semana o con las rebajas, con lo que me digas yo mañana tambien ataco con otro amago, jeje.

PD. Estoy trasteando con la desire hd y estoy encantao, no se como sera la superAMOLED del galaxy o la retina display del iphone 4, pero yo con lo que tengo en las manos voy servido, casi veo mejor el movil que la pantalla del PC....
dvdeva escribió:
dk_david escribió:Mañana toca llamar de nuevo a vodafone... Si consigo sacar el htc desire hd...os informaré al minuto.

Un saludo!

PD: La tarifa de datos de 1 año que te regalan es de 100MB o 300MB?


yo tengo la de 15 euros gratis un año, que es de 300 megas.

informate tambien sobre el galaxy s, a ver si hay oferta de fin de semana o con las rebajas, con lo que me digas yo mañana tambien ataco con otro amago, jeje.

PD. Estoy trasteando con la desire hd y estoy encantao, no se como sera la superAMOLED del galaxy o la retina display del iphone 4, pero yo con lo que tengo en las manos voy servido, casi veo mejor el movil que la pantalla del PC....

Si, les voy a atacar con el precio del htc desire hd porque me piden 179€... Cuando en el mismo dia por la mañana me mandaron un mensaje de renuevo de 130€ de descuento..!! Y dicen que eso es de otro departamento.. ¿Y que si quiero renovar el telefono? El descuento es el mismo. Ademas para portabilidades nuevas con la tarifa que quiero sale por 99€...

Es increible. Les dire que yoigo me ofrece el galaxy S por 59€... A ver que dicen.

Mañana te cuento.

Por cierto, una cosa del telefono. ¿En el pantalon se nota el peso...? Son 160 gramos!! jeje.

Un saludo!
Una pregunta para conseguir un iphone 4 apretando hasta conseguir los 49€ si puede ser XD Tienes que contratar por narices la tarifa de datos de 49€? Yo tengo la de 15 creo que era y el gasto medio al mes es de 30-35e en total...
Hasta ahora no he tenido problemas en conseguir ningún teléfono pero esta vez no se yo XD
Nadie puede comentar lo de falta de stock de iphone y si me puedo hechar atrás en la portabilidad a otra compañía en cualquier momento?
bill gates escribió:Una pregunta para conseguir un iphone 4 apretando hasta conseguir los 49€ si puede ser XD Tienes que contratar por narices la tarifa de datos de 49€? Yo tengo la de 15 creo que era y el gasto medio al mes es de 30-35e en total...
Hasta ahora no he tenido problemas en conseguir ningún teléfono pero esta vez no se yo XD


Si lees unas paginas atrás, veras q yo lo conseguí sin esfuerzo ni apretar nada.

Tengo como tu 15€ de TD y 30-35€ consumo medio. Hice la porta a Orange, y en VF me lo ofrecieron x 129€ + @M+ con 40% durante un año (30€/mes). Le dije q era muy caro, y me dice, pues te lo ofrezco a 49€ misma tarifa. Y acepté. Yo les dije q en ORANGE me lo ofrecian a 129€ + 30€/mes.

Ahora estoy esperandolo a que llegue.

Suerte!
A mi tambienme gustaría saber eso de la falta de stock, un amigo mio hace 3 días se paso a orange (que ea lo que queria dejar vodafone y coger ) pero lo llamaron de vodafone y ledieron el iphone 4 y tarifa @M+ con el 50% de descuento durante un año, y de aquella ya en la web ponia que no les quedaban!!!

No me quiero arriesgar y que despues vodafone por falta de stock no me den el Iphone!!!!
iosoi escribió:
xurdepelaez escribió:
Estoi en la misma situacion k tu, estoi esperando x el defy y x el mensaje de vodafone para firmar la permanencia, supuestamente el 17 soi de yoigo, iwal tambien tengo k mandar el fax para cancelarla como tu,ami lo k me importa eske me llegue el movil,aver si te llega ati y ,me comentas, ademas no me restaron ls puntos,solo me cambiaron la tarifa k tenia a diminuto 8 cents/min



Pues yo el sms de permanecia lo firme esta mañana. Hasta que no firmes la permanencia creo q no sale el movil de vodafone. De echo hoy llame y me confirmaron que todavia estaba en el almacen y que como mañana es festivo me llegaría la semana que viene.

Lo del fax solo lo hice por si acaso, por que tenia prisa en que se cancelase la portabilidad y tener el movil cuanto antes. Yo no me preocuparia hasta el lunes o martes de la semana q viene, entonces igual si me planteaba mandar el fax. (2,30€ me costo).
Creo que tienes hasta dia y medio antes de que te portes definitivamente para cancelar.


Por cierto, para consultar en que estado se encuentra el movil (si se cancelo la portabilidad o sigue adelante o portado):
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

hoy viernes recibi un 2 mensajes de yoigo como tu, el de cancelacion de permanencia y de lo de rechazar el pedido, en espera estoi de el de permanencia vodafone,ya que mande el fax ayer x si acaso
IvanVL escribió:A mi tambienme gustaría saber eso de la falta de stock, un amigo mio hace 3 días se paso a orange (que ea lo que queria dejar vodafone y coger ) pero lo llamaron de vodafone y ledieron el iphone 4 y tarifa @M+ con el 50% de descuento durante un año, y de aquella ya en la web ponia que no les quedaban!!!

No me quiero arriesgar y que despues vodafone por falta de stock no me den el Iphone!!!!


El dia 5 recibí un SMS diciendo q en 10 dias lo tenia en casa el iphone 4. La chica me dijo que el dia 10 lo tendría ¬_¬

Lo de la web SIN STOCK será para el q tiene puntos y qiere canjearlo, pero los q son nuevos o hacen porta, si tienen.
mjmbcn escribió:
IvanVL escribió:A mi tambienme gustaría saber eso de la falta de stock, un amigo mio hace 3 días se paso a orange (que ea lo que queria dejar vodafone y coger ) pero lo llamaron de vodafone y ledieron el iphone 4 y tarifa @M+ con el 50% de descuento durante un año, y de aquella ya en la web ponia que no les quedaban!!!

No me quiero arriesgar y que despues vodafone por falta de stock no me den el Iphone!!!!


El dia 5 recibí un SMS diciendo q en 10 dias lo tenia en casa el iphone 4. La chica me dijo que el dia 10 lo tendría ¬_¬

Lo de la web SIN STOCK será para el q tiene puntos y qiere canjearlo, pero los q son nuevos o hacen porta, si tienen.

El precio que te han dejado del iphone entonces es como si alguien hubiera hecho una nueva portabilidad a la compañia cierto?

Un saludo!
dk_david escribió:
dvdeva escribió:
dk_david escribió:Mañana toca llamar de nuevo a vodafone... Si consigo sacar el htc desire hd...os informaré al minuto.

Un saludo!

PD: La tarifa de datos de 1 año que te regalan es de 100MB o 300MB?


yo tengo la de 15 euros gratis un año, que es de 300 megas.

informate tambien sobre el galaxy s, a ver si hay oferta de fin de semana o con las rebajas, con lo que me digas yo mañana tambien ataco con otro amago, jeje.

PD. Estoy trasteando con la desire hd y estoy encantao, no se como sera la superAMOLED del galaxy o la retina display del iphone 4, pero yo con lo que tengo en las manos voy servido, casi veo mejor el movil que la pantalla del PC....

Si, les voy a atacar con el precio del htc desire hd porque me piden 179€... Cuando en el mismo dia por la mañana me mandaron un mensaje de renuevo de 130€ de descuento..!! Y dicen que eso es de otro departamento.. ¿Y que si quiero renovar el telefono? El descuento es el mismo. Ademas para portabilidades nuevas con la tarifa que quiero sale por 99€...

Es increible. Les dire que yoigo me ofrece el galaxy S por 59€... A ver que dicen.

Mañana te cuento.

Por cierto, una cosa del telefono. ¿En el pantalon se nota el peso...? Son 160 gramos!! jeje.

Un saludo!


hombre lo del pantallon se nota en el peso, pero no creo que me vaya a salir una hernia, jeje, lo que si que noto es que pilla peor cobertura que mi n85, mni n85 estaba a tope y ahora la htc anda con 2 o 3 rayas
11025 respuestas