Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

¿Tienes bien puesta la tapa de la bateria? Por lo visto esa es la antena del GPS, no se si tendrá que ver con la cobertura del teléfono.

Intenta quitarla y volverla a colocar.

Un saludo!
Buenas he llamado a thephonehouse y si me porto con ellos a yoigo, me sale el Gaaxy S a 59€ con la tarifa del 6 que es un consumo minimo de 29€ y 3 meses internet gratis y despues si eso 8 euros al mes. Por loq ue no se que hacer, ya que lo que quiero es que vodafone me ofrezca el Iphone pero si no lo llegan a tener, porque en thephonehouse no lo tieenen para ninguna compañia, y dicen que la cosa del iphone anda chunga.

Igual me cambio a Orange (sim sin portabilidad, si se puede¿*?), que me llame vodafone y me ofrezcan Iphone y si la cosa sale mal, tengo la opcion de irme despues a yoigo por thephonehouse para cojer el Galaxy S!!!!


Como lo veis!!!!
El problema de phonehouse es que pagas en el momento d la portabilidad, y despues si la cancelas se quedan ellos con una parte. (Hace 2 años se quedaron con 10€, ¡¡por no hacer nada¡¡, ahora creo q es mas. Informate)

Si estas seguro de irte a yoigo no tendras problemas, pero ten encuenta que tu compañia actual, va a intentar mejorar la oferta de yoigo y luego empezaras a dudar.
Yo no recomendaría hacer lo en phonehouse, mas que nada por aquellos 10€ que se quedaron por la cara.

Lo único q "compro" en phonehouse, desde aquella, es la revista que tienen gratuita con informacion de bastantes moviles, que siempre paso a recoger cuando tengo pensado cambiar de movil para ver que hay.
Wenas , me gustaria preguntaros como hacer para intentar sacarle a vodafone un Iphone o en su caso alguna blackberry de las nuevas , decir que desde hace 1 año no hago ninguna portabilidad y luego la cancelo , ya les he sacado 2 moviles nuevos en 2 años , y ahora se me ha vuelto acabar mi permanencia , mi pregutna concreta es , con que compañia hacer el amago y que tarifa pedirles a las del amago , para luego cuando vodafone me envie el sms como lucharle a la tia en plan , pues estos me dan esto o lo otro e intentar apretar por un iphone ,, un saludooo
MinDoLeTa escribió:Wenas , me gustaria preguntaros como hacer para intentar sacarle a vodafone un Iphone o en su caso alguna blackberry de las nuevas , decir que desde hace 1 año no hago ninguna portabilidad y luego la cancelo , ya les he sacado 2 moviles nuevos en 2 años , y ahora se me ha vuelto acabar mi permanencia , mi pregutna concreta es , con que compañia hacer el amago y que tarifa pedirles a las del amago , para luego cuando vodafone me envie el sms como lucharle a la tia en plan , pues estos me dan esto o lo otro e intentar apretar por un iphone ,, un saludooo


Haz portabilidad a orange, te envian 1 sms y vodafone al instante. Llama a vodafone y diles q t ofrecen el iphone x 129 y 30€mes con desucentos. Diciendo eso, me lo ofrecieron x 49€ y @M+ con 40% dscuento 1 año, es decir, 29,90€mes. TD incluida.
Pero cuando haga la portabilidad a Orange, que tarifas elijo y todo eso , o solo hago la portabilidad de la sim??
MinDoLeTa escribió:Wenas , me gustaria preguntaros como hacer para intentar sacarle a vodafone un Iphone o en su caso alguna blackberry de las nuevas , decir que desde hace 1 año no hago ninguna portabilidad y luego la cancelo , ya les he sacado 2 moviles nuevos en 2 años , y ahora se me ha vuelto acabar mi permanencia , mi pregutna concreta es , con que compañia hacer el amago y que tarifa pedirles a las del amago , para luego cuando vodafone me envie el sms como lucharle a la tia en plan , pues estos me dan esto o lo otro e intentar apretar por un iphone ,, un saludooo


Prueba amagando a yoigo via web solo sim contrato y cuando te pregunten porque te cambias les dices que el galaxy S te lo dan por 59€ con la tarifa del 6... Y que es mas economica que la tuya, ademas de regalarte 6 meses de internet.

Un saludo!
dk_david escribió:
MinDoLeTa escribió:Wenas , me gustaria preguntaros como hacer para intentar sacarle a vodafone un Iphone o en su caso alguna blackberry de las nuevas , decir que desde hace 1 año no hago ninguna portabilidad y luego la cancelo , ya les he sacado 2 moviles nuevos en 2 años , y ahora se me ha vuelto acabar mi permanencia , mi pregutna concreta es , con que compañia hacer el amago y que tarifa pedirles a las del amago , para luego cuando vodafone me envie el sms como lucharle a la tia en plan , pues estos me dan esto o lo otro e intentar apretar por un iphone ,, un saludooo


Prueba amagando a yoigo via web solo sim contrato y cuando te pregunten porque te cambias les dices que el galaxy S te lo dan por 59€ con la tarifa del 6... Y que es mas economica que la tuya, ademas de regalarte 6 meses de internet.

Un saludo!


Y haciendo esto me ofreceran un Iphone??
MinDoLeTa escribió:
dk_david escribió:
MinDoLeTa escribió:Wenas , me gustaria preguntaros como hacer para intentar sacarle a vodafone un Iphone o en su caso alguna blackberry de las nuevas , decir que desde hace 1 año no hago ninguna portabilidad y luego la cancelo , ya les he sacado 2 moviles nuevos en 2 años , y ahora se me ha vuelto acabar mi permanencia , mi pregutna concreta es , con que compañia hacer el amago y que tarifa pedirles a las del amago , para luego cuando vodafone me envie el sms como lucharle a la tia en plan , pues estos me dan esto o lo otro e intentar apretar por un iphone ,, un saludooo


Prueba amagando a yoigo via web solo sim contrato y cuando te pregunten porque te cambias les dices que el galaxy S te lo dan por 59€ con la tarifa del 6... Y que es mas economica que la tuya, ademas de regalarte 6 meses de internet.

Un saludo!


Y haciendo esto me ofreceran un Iphone??


Tienes que decirles que te interesa ese terminal de ellos...ahora que lo tengan o no...o el precio ya no lo se.

Un saludo!
dk_david escribió:Tienes que decirles que te interesa ese terminal de ellos...ahora que lo tengan o no...o el precio ya no lo se.

Un saludo!


Si les piden el iphone se lo ofreceran, a mi me lo ofrecieron el martes. Sino tira de galaxy o desire hd.
Ya he hech la portabilidad a yoigo , la putada es que yoigo no tiene el galaxy S en su catalogo , me tocara decirles que me ofrence en Wave II , me valdra??? , como cebo para sacar un Iphone....

PD: Que blackberrys son las buenas ahora ?? , no la ultimo modelo pero si las decentes...
MinDoLeTa escribió:Ya he hech la portabilidad a yoigo , la putada es que yoigo no tiene el galaxy S en su catalogo , me tocara decirles que me ofrence en Wave II , me valdra??? , como cebo para sacar un Iphone....

PD: Que blackberrys son las buenas ahora ?? , no la ultimo modelo pero si las decentes...


yoigo si lo tiene, pero a traves de the phonehouse, mira en la web.
Una pregunta chicos, si quiero irme a yoigo solo sim contrato, que no hay permanencia, ¿Puedo irme a los 2 dias de la activación de la misma?

Me sale mas barato yendome directamente a otra compañia y portandome de nuevo a vodafone :p

Un saludo!
Gracias tios , acabo de pillarme un Iphone de 32gb por 0€ jjojoojo, consumo minimo en llamadas 8€ y el internet eso si por 15€ mes...
Iphone 4¿*?

A que compañia amgaste¿*?
Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos:600
Permanencia: 17/1/10
Nº lineas con las que se amaga: 2
Operador al que se amaga: yoigo solo sim, contrato
hora: 21:00
mensaje yoigo: 1 semana despues...faltaba documentacion
Mensaje VF: justo despues de recibir el mensaje de yoigo y el email
Objetivo: Desire HD pero me ofrecieron el galaxy S por 29€...
Conseguido: He conseguido un Galaxy S por 29€ y tarifa @S+ y un HTC Wildfire para la otra linea que es para mi padre.. Y logicamente me pidio el nokia N8... Pero es dar pan a quien no tiene dientes, asique pagar tarifa y todo para nada.. Pues este jeje. Además saque 1 año TD gratis, 50% desc en factura y la tarifa diminuto 8 cent.

Quería el desire HD pero...179€ me pedian. Y viendo que el galaxy tiene mejor pantalla, es de 4" Super AMOLED mejor que la LCD de Desire HD y usan el mismo hardware prácticamente (esceptuando cámara que no uso salvo casos puntuales y la ram que es minimamente mayor) me decante por él. El peso del galaxy es de 119gramos frente a los 168 gramos del desire HD. Es más fino y mas barato of course!

Lo que hice fue decir que me iba a yoigo porque lo tenia por 59€ con 6 meses de internet y me dijeron que me lo ofrecian por ese precio... Pero que para eso le dije que me iba. Y me dijo que podía ofrecerme la tarifa @S (la que me interesaba desde un principio, gasto eso y encima tengo internet) y el terminal por 29€...

Tarde ná y menos en cogerlo.

Un saludo y suerte a los aventureros!
el galaxy a lo que le pones un poco fino va de lujo,y tiene una pantalla que se ven las pelis de escandalo,aparte de ver el futbol por el skyfire o navegador normal de gratis enchufado a la tele del salon no tiene precio.
Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos:171
Permanencia: no
Nº lineas con las que se amaga: 1
Operador al que se amaga: yoigo solo sim, contrato
hora: 18:30
mensaje yoigo: a los 2 minutos
Mensaje VF: llego a las 21:00 pero llame yo antes a vodafone, ya aparecia en el cmt.
Objetivo: Desire HD o galaxy si se ponian a tiro sin datos, sino c7 gratuito.
ofrecido: x6,c6,mini pro y similares a 0 euros con TD 1 año gratis, diminuto 8 y 50% de descuento.
para el galaxy s me pedian tarifa de datos, asi que pase,
tambien ofrecieron wildfire a 0 euros, trophy por 145 y desire hd por 199, estos 3 sin necesidad de tarifa de datos.
y por ultimo el c7 por 19 euros tambien sin datos.
Conseguido: de momento nada, esperaremos al lunes a ver si hay alguna novedad.

algun consejo para el lunes? en los otros dos amagos que hice opte por la primera oferta que me hacian porque me parecia buena (htc desire hd por 89 y defy por 29), ahora cuando llame el lunes de nuevo que pelicula les cuento? que me parecen caros los terminales? a ver si me dais ideas...
Claro tio, a mi m pasa lo mismo q a ti y m pego un tiro, yo no soy cliente oro, no se si m ofreceran el iphone por 49 euros...
Hola. Tengo 7 contratos de Vodafone, 6 de voz y una de voz y datos. Cliente desde 2005. Consumo medio de 150€ al mes y permanencia en todas ellas hasta mediados de agosto. ¿Alguna recomendación para conseguir el iPhone 4? Y si puede ser más de uno mejor [360º]
Se puede hacer porta oi sabado?
cuando portais a orange solo sim, hay dos modalidades una de contrato que tiene permanencia de 12meses y una de 9€ de prepag. Queria ¡hacer amago con prepagao por si falla despues marcharme a yoigo sin problemas....colara el amago...me refiero si vodafone sabes loq eui estas pidiendo a la otra compañia!!!!

Gracias!
Hola, me gustaría que me orientarais, kiero una BB y no sé si Vodafone las está ofreciendo con el amago de portabilidad.

Tipo de cliente:Vodafone
puntos:900
Permanencia: No tengo
Nº lineas con las que se amaga: 1
Objetivo: Blackberry
gijon1981 escribió:Hola, me gustaría que me orientarais, kiero una BB y no sé si Vodafone las está ofreciendo con el amago de portabilidad.

Tipo de cliente:Vodafone
puntos:900
Permanencia: No tengo
Nº lineas con las que se amaga: 1
Objetivo: Blackberry


hecha un vistazo en la pagina de vodafone y mira que moviles tienen en catalogo, algun modelo de BB se que tienen, luego amaga y pide el que te interese, negocia precio y tarifa sin cortarte por exigir.
Acabi de pasarme a orange, me mandaron un sms, pero los de vodafone nada...
el_bleras escribió:Acabi de pasarme a orange, me mandaron un sms, pero los de vodafone nada...

Hasta el lunes no esperes nada. No trabajan en ese departamento los fines de semana.

Un saludo!
Mierda...xD yo tb soi bobo...
por cierto, cuanto margen tengo para cancelarla luego?
Como puedes saber que tipo de cliente eres??
el_bleras escribió:Mierda...xD yo tb soi bobo...
por cierto, cuanto margen tengo para cancelarla luego?


Eso ya no te preocupes, tu llama el lunes a vodafone, luego el miercoles si no llegas a acuerdo y luego ya la cancelas o vodafone lo hace directamente con la grabación.

MinDoLeTa escribió:Como puedes saber que tipo de cliente eres??


En mi vodafone (pagina web) sale debajo del numero de telefono (o arriba, no recuerdo, pero lo pone).

Un saludo!
dk_david escribió:
el_bleras escribió:Mierda...xD yo tb soi bobo...
por cierto, cuanto margen tengo para cancelarla luego?


Eso ya no te preocupes, tu llama el lunes a vodafone, luego el miercoles si no llegas a acuerdo y luego ya la cancelas o vodafone lo hace directamente con la grabación.

MinDoLeTa escribió:Como puedes saber que tipo de cliente eres??


En mi vodafone (pagina web) sale debajo del numero de telefono (o arriba, no recuerdo, pero lo pone).

Un saludo!

Que llame yo directamente? Pero a ke numero y ke les digo? q kiero negociar? jaja
No coño! Les preguntas si tu numero tiene una solicitud de portabilidad que no sabes nada aun (como si nada sabes?) y te preguntaran porque quieres cambiarte etc etc. Les dices que yoigo te deja el galaxy por 59€ con internet 6 meses gratis y descuento en factura ademas de tarifa mas economica (la del 6 de yoigo) y que te sale mejor.

Y a partir de ahi, pide por esa boquita que ellos ya te ofreceran.

Solo se para yoigo, si estas amagando con orange busca alguna oferta jeje.

Un saludo!
Hola, hice amago de portabilidad a movistar desde vodafone, en la contraoferta me dieron el motorola defy y 50% de descuento un año. probe el movil, y no me gusta mucho, lo voy a devolver, pero me anulan la portabilidad y me devuelven los puntos. Os ha pasado a alguno esto?, por cuanto sale el htc desire hd?....
Hoy a las 16:00 hice portabilidad a Orange por teléfono, ya que dijeron por aquí que la cosa iba más rápido, y me dieron un código, que me dijeronq eu puedo mirar enla pagina de orange como va mi portabilidad (no lo encuentro). Pero al móvil no me llego ningún mensaje y en cmt me dice que soy de vodafone.....Cuanto tarda esto?
Pero cuanto tardan en hacer la porta? esq mi movil es vodafone...como m kambien me kedo sin poder llamar xD
Yo la hice el 7 enero y hasta el 18 tenia de plazo... tranquilos.

Si en el cmt no pone nada y no tienes un sms en el movil, aun no se ha empezado a tramitar. Tranquilos!!

¡¡Qué es fin de semaana!!

Y esto es españa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo!

EDIT:
@el pedro: Pues el desire hd con 600 puntos y amago me pedian 179€... Y saqué el galaxy S por 29 con tarifa plana @S+ 25€ hasta 2012 y 50% de factura. La verdad esque pensandolo...el htc en diferencia de precio no merece en absoluto la pena teniendo un galaxy S por 29...

Un saludo!
Hola, se me ha ocurrido un modo para conseguir un Galaxy S a 100€, 50% de descuento a un año, y TD gratis otro año. Si se hizo el amago hace un año y cogiste un móvil bueno y aún funciona, se puede conseguir el Galaxy de 0 a 50€. A ver qué os parece.

He visto que están vendiendo en google, el Galaxy S de Vodafone por 300€ y que el Motorola Defy se vende de 180 a 200€ precintado.

Pues con estos datos, ya está todo dicho. Haces el amago a Vodafone por Yoigo, dices que te dan 3 meses gratis y que te ofrecen muy buenas tarifas, según he visto en foros, diciendo esto te ofrecen el Defy por 30€, 50% de descuento en un año y TD gratis el mismo año. Lo recibes, no lo desprintas y lo vendes en alguna web precintado por los 180-200€. Con esto ya tienes el dinero, el TD gratis y el 50% de descuento. Luego vendes el móvil del amago anterior por zonzoo o alguna web similar y te darán de unos 50 a 120€ (por ejemplo por mi N97 mini me dan 100€), por ejemplo esto ya son 300€, menos los 30 que te costó el Defy son 270.

Sólo queda buscar una buena oferta para el Galaxy S y gualá, el Galaxy S de vodafone, 50% de descuento en un año y TD gratis por 30€.

¿Qué os parece esta forma?

Se puede cambiar el Galaxy S por otro móvil como el Desire, Desire HD, Iphone, etc (pero claro, saliéndote esto más o menos caro).
pokerpool escribió:Hola. Tengo 7 contratos de Vodafone, 6 de voz y una de voz y datos. Cliente desde 2005. Consumo medio de 150€ al mes y permanencia en todas ellas hasta mediados de agosto. ¿Alguna recomendación para conseguir el iPhone 4? Y si puede ser más de uno mejor [360º]


Up!
Manusj escribió:Hola, se me ha ocurrido un modo para conseguir un Galaxy S a 100€, 50% de descuento a un año, y TD gratis otro año. Si se hizo el amago hace un año y cogiste un móvil bueno y aún funciona, se puede conseguir el Galaxy de 0 a 50€. A ver qué os parece.

He visto que están vendiendo en google, el Galaxy S de Vodafone por 300€ y que el Motorola Defy se vende de 180 a 200€ precintado.

Pues con estos datos, ya está todo dicho. Haces el amago a Vodafone por Yoigo, dices que te dan 3 meses gratis y que te ofrecen muy buenas tarifas, según he visto en foros, diciendo esto te ofrecen el Defy por 30€, 50% de descuento en un año y TD gratis el mismo año. Lo recibes, no lo desprintas y lo vendes en alguna web precintado por los 180-200€. Con esto ya tienes el dinero, el TD gratis y el 50% de descuento. Luego vendes el móvil del amago anterior por zonzoo o alguna web similar y te darán de unos 50 a 120€ (por ejemplo por mi N97 mini me dan 100€), por ejemplo esto ya son 300€, menos los 30 que te costó el Defy son 270.

Sólo queda buscar una buena oferta para el Galaxy S y gualá, el Galaxy S de vodafone, 50% de descuento en un año y TD gratis por 30€.

¿Qué os parece esta forma?

Se puede cambiar el Galaxy S por otro móvil como el Desire, Desire HD, Iphone, etc (pero claro, saliéndote esto más o menos caro).

Esta bien, pero tienes q añadirle todo el tiempo que te va a llevar ese coñazo, en mi caso, mi tiempo no tiene precio xDDD
Es coña amigo, esta bien, pero es una liada parda...
Con lo facil que es decir que yoigo te lo da por 59€ y 6 meses de internet gratis...
dvdeva escribió:
gijon1981 escribió:Hola, me gustaría que me orientarais, kiero una BB y no sé si Vodafone las está ofreciendo con el amago de portabilidad.

Tipo de cliente:Vodafone
puntos:900
Permanencia: No tengo
Nº lineas con las que se amaga: 1
Objetivo: Blackberry


hecha un vistazo en la pagina de vodafone y mira que moviles tienen en catalogo, algun modelo de BB se que tienen, luego amaga y pide el que te interese, negocia precio y tarifa sin cortarte por exigir.



Lo he estado mirando y me gusta la blackberry 9300, sabeis si la están ofreciendo????

Me he fijado que Yoigo no tiene BB me la ofreceran si hago la portabilidad a esta compañía o tendré q hacerla a Orange que tambien la ofrece
dk_david escribió:Con lo facil que es decir que yoigo te lo da por 59€ y 6 meses de internet gratis...


yo yevo tiempo detras de el, pero siempre me piden tarifa @s, y yo que gasto poco mas del minimo no me convence....a ver la semana que viene como anda el tema, a ver si pasa la mode del galaxy y lo rebajan de tarifa,ejeje.
dk_david escribió:Con lo facil que es decir que yoigo te lo da por 59€ y 6 meses de internet gratis...

Yo mire y yoigo nio tiene el iphone...me ekivoco?
el_bleras escribió:
dk_david escribió:Con lo facil que es decir que yoigo te lo da por 59€ y 6 meses de internet gratis...

Yo mire y yoigo nio tiene el iphone...me ekivoco?


tu di que yoigo te da el galaxy s por ese precio y que por eso te vas, y pide que te oferte el iphone.
el_bleras escribió:Esta bien, pero tienes q añadirle todo el tiempo que te va a llevar ese coñazo, en mi caso, mi tiempo no tiene precio xDDD
Es coña amigo, esta bien, pero es una liada parda...


Lo malo es el tiempo, sí, tienes razón. Lo he pensado, y calculo que para hacer todo esto bien, por lo menos hasta 30-45 días no lo puedes hacer al 100%, esa es la putada.
dvdeva escribió:
el_bleras escribió:
dk_david escribió:Con lo facil que es decir que yoigo te lo da por 59€ y 6 meses de internet gratis...

Yo mire y yoigo nio tiene el iphone...me ekivoco?


tu di que yoigo te da el galaxy s por ese precio y que por eso te vas, y pide que te oferte el iphone.

Eeeeeeeeeeeeeeeexacto.

No tiene porque tener el movil que quieres, ellos te preguntan que te interesa directamente. Al menos a mi fue así.

Un saludo.
Si hombre, pero prefiero decirles directamente q m voi a orange por el iphone por 129, q eso si q es asi, y asi no hay fallo
hola buenas, este mes me cumple el contrato en vodafone me gasto de media unos 13 euros mensuales, y no se muy bien como hacer el amago para que me den otro movil, tengo el nokia 5800, un saludo y gracias
karembe escribió:hola buenas, este mes me cumple el contrato en vodafone me gasto de media unos 13 euros mensuales, y no se muy bien como hacer el amago para que me den otro movil, tengo el nokia 5800, un saludo y gracias


leete unas cuantas paginas y lo entenderas. Mas facil imposible.
mjmbcn escribió:
bill gates escribió:Una pregunta para conseguir un iphone 4 apretando hasta conseguir los 49€ si puede ser XD Tienes que contratar por narices la tarifa de datos de 49€? Yo tengo la de 15 creo que era y el gasto medio al mes es de 30-35e en total...
Hasta ahora no he tenido problemas en conseguir ningún teléfono pero esta vez no se yo XD


Si lees unas paginas atrás, veras q yo lo conseguí sin esfuerzo ni apretar nada.

Tengo como tu 15€ de TD y 30-35€ consumo medio. Hice la porta a Orange, y en VF me lo ofrecieron x 129€ + @M+ con 40% durante un año (30€/mes). Le dije q era muy caro, y me dice, pues te lo ofrezco a 49€ misma tarifa. Y acepté. Yo les dije q en ORANGE me lo ofrecian a 129€ + 30€/mes.

Ahora estoy esperandolo a que llegue.

Suerte!

OK perfecto gracias, entendí que tu tenias una tarifa de las caras por eso preguntaba...
Es mas, no me queda muy claro que tarifa de datos tienes actualmente XD la verdad es que no quiero cambiar nada de lo que tengo contratado....
Estoy dudando entre el Iphone y el Desire HD (ya poseo una Desi normal y estoy encantado) pero esa pantalla enorme y Android me atrae mucho XD...XD?
No se que hacer [buuuaaaa]
Creeis que merece más la pena una buena blackberry que el iphone para ahorrar a la hora d gastos d internet. He oído que las blackberry tienen una tarifa especial para navegar, correo y entrar en redes sociales, es verdad? Podríais aconsejarme y decirme cual es el mejor modelo actualmente para pedir con el amago? Un saludo
11025 respuestas