Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

habeis visto que antes en la web de vodafone habia una oferta hasta el 31 de diciembre que te daban 1000 puntos? pues ahora que ha pasado, la oferta es otra, ahora te descuentan 100€ directamente, mejor que la anterior

lo digo porque como minimo en un amago te tienen que hacer una oferta mejor que la web ¿no? que a mi me sale el galaxy S por 199€ + 100 puntos chorras que tengo en la web
Hola gente, actualmente tengo trees líneas Vodafone a mi nombre con la permanencia ya cumplida. El caso es que quiero hacer el amago a Orange para que luego con la contraoferta sacarme un iPhone 4 y dos terminales normalitos para mis padres con sus correspondientes descuentos en facturas, llamadas, etc...

El caso es que tengo una duda a la hora de hacer el amago hacia Orange y es la siguiente:

¿Debo portar las tres líneas vía web independientemente? ¿O al estar todas a mi nombre, con portar una, Vodafone me haría una oferta por las tres?

Muchas gracias chicos.


Salu2!!
TeM escribió:habeis visto que antes en la web de vodafone habia una oferta hasta el 31 de diciembre que te daban 1000 puntos? pues ahora que ha pasado, la oferta es otra, ahora te descuentan 100€ directamente, mejor que la anterior

lo digo porque como minimo en un amago te tienen que hacer una oferta mejor que la web ¿no? que a mi me sale el galaxy S por 199€ + 100 puntos chorras que tengo en la web

Ostias!!

Pues es cierto!! En mi caso son 80 euros de descuento!! Y hace nada porte 2 lineas de vodafone a yoigo para ver que me dan y aun no empezaron a tramitarla porque faltaba fotocopia de dni y recibo de cuenta!

Me ha venido al pelo!!

Voy a pedir un iphone a ver cuanto me piden!

Qué chulada! :)

Un saludo!
Hola, voi hacer una portabilidad pero nose a donde,ya k kiero hacerla a prepago sin coger ningun telefono, k el unico sitio k veo es a simyo, ya k movistar y orange no hay esa opcion x mucho k mire en sus paginas web, si la ago a simyo recibire el mensaje de vodafone despues correspondente no?, tengo la intencion de sacar la mitika oferta k veo x ahi,tarifa diminuto + motorola defy x no ms de 30€
TeM escribió:habeis visto que antes en la web de vodafone habia una oferta hasta el 31 de diciembre que te daban 1000 puntos? pues ahora que ha pasado, la oferta es otra, ahora te descuentan 100€ directamente, mejor que la anterior

lo digo porque como minimo en un amago te tienen que hacer una oferta mejor que la web ¿no? que a mi me sale el galaxy S por 199€ + 100 puntos chorras que tengo en la web


donde veis esa oferta?? yo no veo nada por la pagina ni en mi vodafone...
xurdepelaez escribió:Hola, voi hacer una portabilidad pero nose a donde,ya k kiero hacerla a prepago sin coger ningun telefono, k el unico sitio k veo es a simyo, ya k movistar y orange no hay esa opcion x mucho k mire en sus paginas web, si la ago a simyo recibire el mensaje de vodafone despues correspondente no?, tengo la intencion de sacar la mitika oferta k veo x ahi,tarifa diminuto + motorola defy x no ms de 30€

A yoigo se puede hacer desde la web
lo he intentado a traves de internet pero al final del proceso me piden numero de cuenta o pago con tarjeta de credito, es normal?

Si, es normal que te pidan el número de cuenta, pero como no vas a portarte no te cargan nada.

Saludos.
TeM escribió:habeis visto que antes en la web de vodafone habia una oferta hasta el 31 de diciembre que te daban 1000 puntos? pues ahora que ha pasado, la oferta es otra, ahora te descuentan 100€ directamente, mejor que la anterior

lo digo porque como minimo en un amago te tienen que hacer una oferta mejor que la web ¿no? que a mi me sale el galaxy S por 199€ + 100 puntos chorras que tengo en la web


A mi antes me daban 3500 puntos y ahora esto de los 100€. Pero igualmente, la Galaxy S sale siempre sin sotck...

En fin, creo que me voy a Yoigo (con "thephonehoouse" puedes conseguir la Galaxy S por 59€ con tarifa de 25€ al mes, o por 179 con tarifa de 8€ de voz mensuales) (y si quieres, le sumas la de 9€ con 500mb de datos)
Lo malo, es que esta gente te obliga a realizar una fianza de 50€, para evitar los "amagos", y Yoigo no ofrece la Galaxy S directamente en su web :/
CoDeWaR escribió:
TeM escribió:habeis visto que antes en la web de vodafone habia una oferta hasta el 31 de diciembre que te daban 1000 puntos? pues ahora que ha pasado, la oferta es otra, ahora te descuentan 100€ directamente, mejor que la anterior

lo digo porque como minimo en un amago te tienen que hacer una oferta mejor que la web ¿no? que a mi me sale el galaxy S por 199€ + 100 puntos chorras que tengo en la web


A mi antes me daban 3500 puntos y ahora esto de los 100€. Pero igualmente, la Galaxy S sale siempre sin sotck...

En fin, creo que me voy a Yoigo (con "thephonehoouse" puedes conseguir la Galaxy S por 59€ con tarifa de 25€ al mes, o por 179 con tarifa de 8€ de voz mensuales) (y si quieres, le sumas la de 9€ con 500mb de datos)
Lo malo, es que esta gente te obliga a realizar una fianza de 50€, para evitar los "amagos", y Yoigo no ofrece la Galaxy S directamente en su web :/


es lo que llevo mirando toda la tarde, que llevo ya un mareo de paginas de telefonia movil que flipas..

y si, tienes toda la razon, lo mejor no es hacer un amago, es largarse de verdad a yoigo, pero no por el precio del galaxy si no por las tarifas... sobre todo la de datos que es mucho mas barata y tienes hasta 500mb para navegar, que en comparacion con vodafone le da un repaso..

el caso es que a mi aun me quedan unos meses de permanencia, pero si son 60€ de penalizacion no me importa pagarlos.. para las cuentas que me he hecho acabo ahorrando mas con la portabilidad que cambiando de movil y quedandome en vodafone otros 18 meses

mañana voy al phonehouse a ver que me cuentan..
TeM escribió:es lo que llevo mirando toda la tarde, que llevo ya un mareo de paginas de telefonia movil que flipas..

y si, tienes toda la razon, lo mejor no es hacer un amago, es largarse de verdad a yoigo, pero no por el precio del galaxy si no por las tarifas... sobre todo la de datos que es mucho mas barata y tienes hasta 500mb para navegar, que en comparacion con vodafone le da un repaso..

el caso es que a mi aun me quedan unos meses de permanencia, pero si son 60€ de penalizacion no me importa pagarlos.. para las cuentas que me he hecho acabo ahorrando mas con la portabilidad que cambiando de movil y quedandome en vodafone otros 18 meses

mañana voy al phonehouse a ver que me cuentan..


Exacto, en mi caso no tengo permanencia, pero es que por este foro, veo telefonos baratos y tarifas que no bajan de los 25€ con "mucha voz y pocos datos". Y calculando todos los costes durante los 18 meses, no veo este amago rentable (a parte de la rotura de stock que vodafone tiene con la galaxy)
Por cierto,, para Yoigo te piden traer un "recibo domiciliado" de la luz, gas o lo que sea (gimnasio), como garantia. (si, son un poco raros)
Mañana tengo previsto dar el paso :)

PD: Recuerda que si traes un movil que funcione, con el cargador, te descuentan 30€ como minimo, por muy viejo que sea :)
CoDeWaR escribió:Exacto, en mi caso no tengo permanencia, pero es que por este foro, veo telefonos baratos y tarifas que no bajan de los 25€ con "mucha voz y pocos datos". Y calculando todos los costes durante los 18 meses, no veo este amago rentable (a parte de la rotura de stock que vodafone tiene con la galaxy)
Por cierto,, para Yoigo te piden traer un "recibo domiciliado" de la luz, gas o lo que sea (gimnasio), como garantia. (si, son un poco raros)
Mañana tengo previsto dar el paso :)

PD: Recuerda que si traes un movil que funcione, con el cargador, te descuentan 30€ como minimo, por muy viejo que sea :)


lo del movil lo sabia, y tengo por aqui uno de hace unos 3 o 4 años perfecto para llevarles..

pero me acabo de dar cuenta de que no me quedan meses de permanencia xD, he mirado en mivodafone y me queda menos de 1 mes.. asi que mejor me espero y me ahorro esos 60-70€, ademas seguramente podré dejar listo el contrato antes para que porten cuando cumpla la permanencia, pero bueno, yo ire y preguntaré y que me lo expliquen y de paso ver a las dependientas que estan buenas xD..
ayer inicie la porta a ORANGE via web, y madre mia q lentitud. Ni en CMT sale nada de porta (solo vodafone) ni en Orange.es en pedidos, sale nada, (solo "estamos procediendo tu pedido").

Se nota q estamos en fiestas.
mjmbcn escribió:ayer inicie la porta a ORANGE via web, y madre mia q lentitud. Ni en CMT sale nada de porta (solo vodafone) ni en Orange.es en pedidos, sale nada, (solo "estamos procediendo tu pedido").

Se nota q estamos en fiestas.



yo la inicie el miercoles pasado ;) y aun nada.

Paciencia hermano....
elcorredor101 escribió:
xurdepelaez escribió:Hola, voi hacer una portabilidad pero nose a donde,ya k kiero hacerla a prepago sin coger ningun telefono, k el unico sitio k veo es a simyo, ya k movistar y orange no hay esa opcion x mucho k mire en sus paginas web, si la ago a simyo recibire el mensaje de vodafone despues correspondente no?, tengo la intencion de sacar la mitika oferta k veo x ahi,tarifa diminuto + motorola defy x no ms de 30€

A yoigo se puede hacer desde la web


Si ya veo k se puede pero hay k pagar 15€ x la tarjeta y en simyo 5€ solo, cn symyo valdra iwalmente en cuanto a k vodafone te envie dicho mensaje para hablar cn ellos?
Bueno yo me marco el objetivo del Motorola Defy.

Paso 1: Llamar al programa de puntos:

Con 750 puntos me lo dejan a 190 eurazos. [buuuaaaa]

Pues creo que merece la pena, aunque tenga permanencia ya hecha en mi móvil. Hacer un amago. Solo me penanilzan con 100 euros y puedo jugar con eso. Decir que pasandome a otra compañia solo tendria que pagar la multa de 100 euros con lo que me ahorro 90 Euros. A ver que me ofrecen.
MoonCaptain escribió:Bueno yo me marco el objetivo del Motorola Defy.

Paso 1: Llamar al programa de puntos:

Con 750 puntos me lo dejan a 190 eurazos. [buuuaaaa]

Pues creo que merece la pena, aunque tenga permanencia ya hecha en mi móvil. Hacer un amago. Solo me penanilzan con 100 euros y puedo jugar con eso. Decir que pasandome a otra compañia solo tendria que pagar la multa de 100 euros con lo que me ahorro 90 Euros. A ver que me ofrecen.


Lo vas a tener jodido :p

Mas que nada por que todavía te queda mucha permanencia, pero tu diles que la otra compañia te está dando un Smartphone a 0 € y que aún así te sigue valiendo la pena pagar la multa de 100 €

Hasta que consigas sacarle el Motorola Defy a un precio "decente", si no ya sabes, les dices que te lo piensas y llamas luego para insistir mas XD

Suerte [amor]
Darkcaptain escribió:
MoonCaptain escribió:Bueno yo me marco el objetivo del Motorola Defy.

Paso 1: Llamar al programa de puntos:

Con 750 puntos me lo dejan a 190 eurazos. [buuuaaaa]

Pues creo que merece la pena, aunque tenga permanencia ya hecha en mi móvil. Hacer un amago. Solo me penanilzan con 100 euros y puedo jugar con eso. Decir que pasandome a otra compañia solo tendria que pagar la multa de 100 euros con lo que me ahorro 90 Euros. A ver que me ofrecen.


Lo vas a tener jodido :p

Mas que nada por que todavía te queda mucha permanencia, pero tu diles que la otra compañia te está dando un Smartphone a 0 € y que aún así te sigue valiendo la pena pagar la multa de 100 €

Hasta que consigas sacarle el Motorola Defy a un precio "decente", si no ya sabes, les dices que te lo piensas y llamas luego para insistir mas XD

Suerte [amor]



Gracias mi vida por todo, y por el capricho es tu culpa XD

ya he hecho el amago a yoigo a ver cuanto tardan en llamarme los de vodafone [inlove]
Yo tambien llevo desde el miercoles pasado con portabilidad a yoigo 2 lineas y despues me llaman pidiendome que envie documentacion, se la envio, y aun nada...

Voy a llamar a ver que cojones...

Un saludo!
Llevo varios años con orange, no tengo permanencia y gasto unos 20-25 euros al mes, mi tarifa de datos es la antigua "Internet Plus en el móvil" que son 300 MB al mes por 12 euros y si me paso de 300 MB me bajan la velocidad a 128 Kbps. También tengo unos 950 puntos.

Me interesa un móvil con Android, pero no cambiar mis tarifas salvo que me ofrezcan lo mismo a menos precio. He visto que Movistar ofrece el Motorola Flipout a 0 euros, pero ya tuve malos rollos con Movistar antes de irme a Orange y además la pantalla del Flipout se me hace un poco pequeña.

Acabo de pedir la portabilidad a Vodafone vía web, con el Motorola Defy por 19 euros, permanencia de 18 meses y tarifa de voz y datos por 15 euros al mes durante el primer año.

Preferiría quedarme en Orange, pero como no tengo permanencia y ellos no me ofrecen gran cosa con los puntos, he decidido amagar para intentar sacarles algo más. ¿Sabéis si en Orange tienen el Defy?

Esperando a la contraoferta, a ver qué pasa.
Nephiel escribió:Llevo varios años con orange, no tengo permanencia y gasto unos 20-25 euros al mes, mi tarifa de datos es la antigua "Internet Plus en el móvil" que son 300 MB al mes por 12 euros y si me paso de 300 MB me bajan la velocidad a 128 Kbps. También tengo unos 950 puntos.

Me interesa un móvil con Android, pero no cambiar mis tarifas salvo que me ofrezcan lo mismo a menos precio. He visto que Movistar ofrece el Motorola Flipout a 0 euros, pero ya tuve malos rollos con Movistar antes de irme a Orange y además la pantalla del Flipout se me hace un poco pequeña.

Acabo de pedir la portabilidad a Vodafone vía web, con el Motorola Defy por 19 euros, permanencia de 18 meses y tarifa de voz y datos por 15 euros al mes durante el primer año.

Preferiría quedarme en Orange, pero como no tengo permanencia y ellos no me ofrecen gran cosa con los puntos, he decidido amagar para intentar sacarles algo más. ¿Sabéis si en Orange tienen el Defy?

Esperando a la contraoferta, a ver qué pasa.


el defy ahora mismo está solo en vodafone, tienen exclusiva durante unos meses
Una vez recibida y enviada la permanencia mediante sms y habiendome llegado el sms diciendo que enviaran el pedido en 10 dias esta semana deberia de llegar todo no?

Donde puedo ver el estado de mi pedido desde mi vodafone?

El desire viene de camino, estoy deseando de volver a Android :__)
como va la portabilidad para los que vamos a cumplir 12 meses de permanencia?nos ofreceran algo o nos diran que aun no podemos? Estan ofreciendo el iphone 4 en vodafone? Precio y tarifa? Gracias.
buenas, voy a hacer una portabilidad a yoigo creo para hacer el amago a vodafone pero tengo varias dudas...
1- la portabilidad que tramitais todos a yoigo... ¿la haceis a yoigo tarjeta prepago o a un contrato yoigo con algún telefono?
2- soy un cliente con 250 puntos en vodafone... con un consumo de unos 12-15 euros al mes... ¿que tal veis la oferta del defy?¿lo podre sacar?
gracias de antemano :)
Hola, de nuevo. De verdad David que lo siento mucho, pero no les he preguntado por el Nokia E72 ni por nada de nada, lo único que he hecho con vodafone a sido mandarles a la m.......,
y decirles que voy a ir a comsumidores a denunciar. Os cuento, a la vez que pedi una portabilidad hice una reclamación de tarifa de internet que me empezaron a cobrar en Octubre, sin contratarla y me contestan que el nokia 5800 tiene esa tarifa asociada, cuando ese movil ya tiene un año y no la he pagado nunca.
Tengo muy claro que tengo dos lineas y en cuanto acabe la permanencia con la otra tambien se la quito.
Lo siento pero me he encendido mucho y que les den.
Un saludo
Fecha de amago 03/1/2011
Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos: 2360
Permanencia: me quedaban 12 meses
Operador al que se amaga:Yoigo solo SIM
Fecha mensaje Yoigo:al momento
Mensaje VF:instantaneo
Objetivo: galaxy s lo mas barato posible y datos gratis 1 año
Conseguido: galaxy s de momento no hay....me que con htc desire hd por 89 con datos gratis durante 1 año y posibilidad de cancelarlos pasado ese año, y 50% de descuento en factura durante 6 meses.

amage con error con esta linea, porque tengo otra sin permanencia y otra que le quedan 3 meses, lo que pasa es que equivoque el numero de portabilidad y el de contacto en la solicitud a yoigo. la verdad, me sorprendio que con tan solo 6 meses de contrato que llevava entraran al trapo en el amago...eso si, mis puntos an volado, pero me ha salido mas barato esto que canjearlos, para ser mi primer amago creo que no ha ido mal, que os parece??

por cierto, en mi vodafone ya me han restado los puntos, pero la fecha de permanencia no ne la han modificado todavia, a ver si se les olvida y dentro de 6 meses amago de nuevo con esta linea, jeje.

Todas las lineas que tengo son de contrato,lo que pasa es que amague con la que no era,tampoco me han obligado a coger una tarifa @ de esas, de momento sigo con mi plan tarde y algunos meses no llego al minimo, tenia que haber pedido que me pasara a diminuto 8, que me parece muy buena tarifa.

ahora ya tengo el movil que queria, espero que salga bueno, con el resto de lineas que tengo para amagar no se que pedir, no quiero que me cuelen mas tarifas de datos pero me gustaria conseguir un galaxy s cuando este disponible, aunque me echa para atras el tema del flash porque yo uso muxisimo la camara del movil, sino me tirare a por un defy u otra desire, que te parece?
hasta ahora solo habia sido usuario de nokia, pero con el tema de android me cambio de bando.
Pues yo ice el amago a yoigo esta mañana, y ni me han enviado mail, ni sms de ninguna compañía. Es que estoy gafada..
dvdeva escribió:Fecha de amago 03/1/2011
Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos: 2360
Permanencia: me quedaban 12 meses
Operador al que se amaga:Yoigo solo SIM
Fecha mensaje Yoigo:al momento
Mensaje VF:instantaneo
Objetivo: galaxy s lo mas barato posible y datos gratis 1 año
Conseguido: galaxy s de momento no hay....me que con htc desire hd por 89 con datos gratis durante 1 año y posibilidad de cancelarlos pasado ese año, y 50% de descuento en factura durante 6 meses.

amage con error con esta linea, porque tengo otra sin permanencia y otra que le quedan 3 meses, lo que pasa es que equivoque el numero de portabilidad y el de contacto en la solicitud a yoigo. la verdad, me sorprendio que con tan solo 6 meses de contrato que llevava entraran al trapo en el amago...eso si, mis puntos an volado, pero me ha salido mas barato esto que canjearlos, para ser mi primer amago creo que no ha ido mal, que os parece??

por cierto, en mi vodafone ya me han restado los puntos, pero la fecha de permanencia no ne la han modificado todavia, a ver si se les olvida y dentro de 6 meses amago de nuevo con esta linea, jeje.


Pues te ha salido muy bien la jugada, por que yo con 3 lineas (y 2700 puntos) solo me daban el Desiree por 75 € + TD de 35 € al mes (incluida 300 minutos en llamada) y me quedaba nada mas que 1 mes de permanencia, al final tuve que optar por el Motorola Defy a 29 €, aún así estoy contentisimo con el movil, pero me chuparon los 2700 puntos que tenía, que no son pocos.

Aún tengo otra linea con permanencia terminada (la mi padre) pero está pensando en que movil pillar y luego hacer el amago, ahora bien, con 0 puntos no sé como andará la cosa... por que el no quiere pagar 1 duro por 1 movil nuevo.

PD: Eras de prepago y te has pasado a contrato, nop?

-----------------

Fecha de amago: 28/12/2010
Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos: 2666
Permanencia: me quedaba 1 Mes y medio
Operador al que se amaga: Yoigo
Fecha mensaje Yoigo: al momento
Mensaje VF: 5 minutos después de Yoigo (al momento)
Objetivo: Conseguir el Motorola Defy a 0 € o bien algún Smartphone tipo HTC Desiree o Nexus Google a buen precio con TD Gratis o similar.
Me Ofrecieron: HTC Desiree a 74 € + TD con llamadas a 34,95 € (o 24,95 € no recuerdo bien).
Conseguido: Motorola Defy a 29 € sin TD (me quitaron todos los puntos)

Recibí el Movil el día 31 en mi casa.
MoonCaptain escribió:Pues yo ice el amago a yoigo esta mañana, y ni me han enviado mail, ni sms de ninguna compañía. Es que estoy gafada..

estaran saturaos, yo llevo todo el dia llamando a movistar porque porte una linea hacia vodafone, y nada, en todo el dia no me han cogido el telefono, no te impacientes, y sino pues mañana le pegas un telefonazo a vodafone o yoigo preguntando porque no se inicia la portabilidad.
dvdeva escribió:Fecha de amago 03/1/2011
Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos: 2360
Permanencia: me quedaban 12 meses
Operador al que se amaga:Yoigo solo SIM
Fecha mensaje Yoigo:al momento
Mensaje VF:instantaneo
Objetivo: galaxy s lo mas barato posible y datos gratis 1 año
Conseguido: galaxy s de momento no hay....me que con htc desire hd por 89 con datos gratis durante 1 año y posibilidad de cancelarlos pasado ese año, y 50% de descuento en factura durante 6 meses.

amage con error con esta linea, porque tengo otra sin permanencia y otra que le quedan 3 meses, lo que pasa es que equivoque el numero de portabilidad y el de contacto en la solicitud a yoigo. la verdad, me sorprendio que con tan solo 6 meses de contrato que llevava entraran al trapo en el amago...eso si, mis puntos an volado, pero me ha salido mas barato esto que canjearlos, para ser mi primer amago creo que no ha ido mal, que os parece??

por cierto, en mi vodafone ya me han restado los puntos, pero la fecha de permanencia no ne la han modificado todavia, a ver si se les olvida y dentro de 6 meses amago de nuevo con esta linea, jeje.


Donde has tramitado el amago ? Internet o has llamado directamente ?
MoonCaptain escribió:
dvdeva escribió:Fecha de amago 03/1/2011
Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos: 2360
Permanencia: me quedaban 12 meses
Operador al que se amaga:Yoigo solo SIM
Fecha mensaje Yoigo:al momento
Mensaje VF:instantaneo
Objetivo: galaxy s lo mas barato posible y datos gratis 1 año
Conseguido: galaxy s de momento no hay....me que con htc desire hd por 89 con datos gratis durante 1 año y posibilidad de cancelarlos pasado ese año, y 50% de descuento en factura durante 6 meses.

amage con error con esta linea, porque tengo otra sin permanencia y otra que le quedan 3 meses, lo que pasa es que equivoque el numero de portabilidad y el de contacto en la solicitud a yoigo. la verdad, me sorprendio que con tan solo 6 meses de contrato que llevava entraran al trapo en el amago...eso si, mis puntos an volado, pero me ha salido mas barato esto que canjearlos, para ser mi primer amago creo que no ha ido mal, que os parece??

por cierto, en mi vodafone ya me han restado los puntos, pero la fecha de permanencia no ne la han modificado todavia, a ver si se les olvida y dentro de 6 meses amago de nuevo con esta linea, jeje.


Donde has tramitado el amago ? Internet o has llamado directamente ?


a yoigo por internet, pidiendo solo sim de contrato, y luego a llamar a vodafone
Pues no lo entiendo yo lo he hecho tambien esta mañana por internet y no se nada..
MoonCaptain escribió:Pues no lo entiendo yo lo he hecho tambien esta mañana por internet y no se nada..


digo yo que yoigo estara saturado de amagos...en cuanto te llegue el sms de yoigo el resto va volao, no hay que impacientearse. yo creo que podia haber sacado la desire hd por menos todavia, lo realice todo en la misma llamada y en lo unico que puse empeño fue en los datos, si hubiera tirado un poco mas igual la bajaba hasta 49 eurillos, ahora a vender mi n85 para rascarme lo minimo el bolsillo.
Buenas tengo 6039 puntos de vodafone en empresa,mañana quiero darme de baja las 7 lineas por que no es normal el gasto que tengo en comparado a otras 7 lineas que tengo en yoigo asique quiero tener todas en yoigo pero no quiero pasarme a yoigo sin perder los puntos vodafone pero les llamo y como que no me quieren atender muy bien y por internet como que me lio,por tlf me dicen que si pero que tengo que hacer contarto de permanencia y no lo entiendo,llame una segunda vez y me dijeron que fuera a una tienda oficial con mi contraseña y que ellos me decian cual cojer.
¿cual me recomendais??
gracias por todo
sxxmxx escribió:Buenas tengo 6039 puntos de vodafone en empresa,mañana quiero darme de baja las 7 lineas por que no es normal el gasto que tengo en comparado a otras 7 lineas que tengo en yoigo asique quiero tener todas en yoigo pero no quiero pasarme a yoigo sin perder los puntos vodafone pero les llamo y como que no me quieren atender muy bien y por internet como que me lio,por tlf me dicen que si pero que tengo que hacer contarto de permanencia y no lo entiendo,llame una segunda vez y me dijeron que fuera a una tienda oficial con mi contraseña y que ellos me decian cual cojer.
¿cual me recomendais??
gracias por todo

si canjeas los puntos tienes que estar otros 18 meses mas.
entonces no me valen de nada esos puntos
Si, es normal que te pidan el número de cuenta, pero como no vas a portarte no te cargan nada.

Saludos.[/quote]
Gracias elcorredor 101, ya he hecho mi portabilidad a yoigo, mensaje inmediato de yoigo e isofacto de vodafone, me llaman de vodafone y me ofrecen el iphone 4 16g o el htc desire, ambos por 49 euros, yo queria el htc desire hd pero no me lo pueden ofrecer, segun ellos, como veis el precio y por cual os decantariais, tengo hasta el dia 9 para decidirme
tonychoke escribió:Si, es normal que te pidan el número de cuenta, pero como no vas a portarte no te cargan nada.

Saludos.

Gracias elcorredor 101, ya he hecho mi portabilidad a yoigo, mensaje inmediato de yoigo e isofacto de vodafone, me llaman de vodafone y me ofrecen el iphone 4 16g o el htc desire, ambos por 49 euros, yo queria el htc desire hd pero no me lo pueden ofrecer, segun ellos, como veis el precio y por cual os decantariais, tengo hasta el dia 9 para decidirme[/quote]

si lo llego a saber hago la porta a yoigo, los de ORANGE son unos maaaaaaaaaaaaaaaaaantas! La hice el domingo y nada. y otro usuario la hizo el miercoles y nada. Si veo q en 2 dias no pasa nada, la cancelo.
Yo no se como andará yoigo, pero llevo 1 semana desde que hice la portabilidad a yoigo por web a contrato solo sim con 2 lineas y aun no están tramitando NADA.

Me han dicho que falta documentacion hace 5 dias, la envie, y hoy me han fuelto a llamar pidiendomela. Les digo que ya la envie y me dicen: Ah si...aqui esta. Perdone.

Me han dicho que sobre el jueves viernes sabré algo...espero que no se demore tanto...

¿Qué esta ofreciendo vodafone ahora? Tengo 80 euros de descuento hasta el 31/1 y 600 puntos.

A ver por cuanto me sale el desire hd o el iphone 4 16g...

Un saludo!
sobre las tardanzas e inmediateces de yoigo y orange, por lo que se de leer bastante en los ultimos dias:

Yoigo:

->si te mandan el sms enseguida todo ok, amagas en el mismo dia.

-> si no te llega en menos de 20 min, date por jodido, te van a ignorar durante dias, luego te pediran papeles y te seguiran ignorando, y luego te pediran 120€ de "fianza" (semanas después!!!!!) y aún así tardarán. Esto lo hacen incluso con gente que es la primera vez que porta a yoigo, no solo con gente en "lista negra"


Orange:

-> Si realizas la petición de portabilidad desde una tienda o por tf -> en 24h haces casi todo.

-> Si la realizas via web, te tardarán casi una semana ( o más si hay festivos) en empezar.


Esto es lo que hay en estas fechas.
ertitoagus escribió:sobre las tardanzas e inmediateces de yoigo y orange, por lo que se de leer bastante en los ultimos dias:

Yoigo:
-> si no te llega en menos de 20 min, date por jodido, te van a ignorar durante dias, luego te pediran papeles y te seguiran ignorando, y luego te pediran 120€ de "fianza" (semanas después!!!!!) y aún así tardarán. Esto lo hacen incluso con gente que es la primera vez que porta a yoigo, no solo con gente en "lista negra"


Este es mi caso, estoy jodida jodida. [buuuaaaa] Es la primera vez que hago una potabilidad. Ayer lo realicé por la mañana y aun no se nada, ni si quiera he recidivo un mail con la confirmación del pedido.
MoonCaptain escribió:
ertitoagus escribió:sobre las tardanzas e inmediateces de yoigo y orange, por lo que se de leer bastante en los ultimos dias:

Yoigo:
-> si no te llega en menos de 20 min, date por jodido, te van a ignorar durante dias, luego te pediran papeles y te seguiran ignorando, y luego te pediran 120€ de "fianza" (semanas después!!!!!) y aún así tardarán. Esto lo hacen incluso con gente que es la primera vez que porta a yoigo, no solo con gente en "lista negra"


Este es mi caso, estoy jodida jodida. [buuuaaaa] Es la primera vez que hago una potabilidad. Ayer lo realicé por la mañana y aun no se nada, ni si quiera he recidivo un mail con la confirmación del pedido.


En ese caso cancela la porta y amaga a otra compañia, creeme, ahorrarás muchisimo de tu valioso tiempo.
Quizás hay alguna relación en la tardanza con el móvil que te pidas. Por temas de stock. Yo me pedí el HTC Wildfire. Seguramente, si me hubiera pedido un cutre Nokia ya me lo hubieran tramitado. Y podría hacer mi amago a vodafone.

Y como lo cancelo? ahora mismo estoy con la gripe y no me puedo mover de casa...
MoonCaptain escribió:Quizás hay alguna relación en la tardanza con el móvil que te pidas. Por temas de stock. Yo me pedí el HTC Wildfire. Seguramente, si me hubiera pedido un cutre Nokia ya me lo hubieran tramitado. Y podría hacer mi amago a vodafone.

Y como lo cancelo? ahora mismo estoy con la gripe y no me puedo mover de casa...



¿te pones a realizar un amago sin saber como cancelar cuando es uno de los pasos que tienes que dar si o si? [rtfm] [rtfm]

venga, no me seas vag@ y lee un poco que está todo en el hilo. ;)
Hice la porta el domingo via web de orange, y he llamado hoy y me han dicho q en 2-3 dias se estará tramitando la porta y el 8-9 "seré de orange".

Cada día me meto en la web de CMT para estar al loro.


Cuando haya nuevas, seguiré informando.
VAGA VAGA jajaa

Me he puesto las pilas, lo que mi resfriado y fiebre me permiten :)

He llamado al 1705 opción 2 atención al cliente de yoigo. Preguntando si tenían constancia de mi pedido que lo había hecho via internet.
Me han confirmado que esta en marcha así que voy a engañar a Vodafone y decirles que me han enviado el famoso sms que llame urgentemente. Os cuento !!
Ahora mismo he recibido el sms de orange y al minuto el de vodafone. Dentro de un rato llamaré [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que hace llamar por telefiono para meterles prisa.
Paso 2:
He llamado a Vodafone al 607100199 que es donde se supone que te envían el sms de "llama urgentemente".
Mi sorpresa es que no pueden ofrecerme ningún móvil porque tengo una permanencia de 12 meses.
Y yo le he dicho, señorita.... aunque tenga una multa de 100 euros ( por permanencia de 12 meses) por cambiarme de compañía me sale a cuenta. Pues me ofrecen un móvil mejor con poca tarifa de Internet...
Y me dice que no me puede ofrecer ningún móvil, solo una reducción de tarifa.
Osea que prefieren perder un cliente.... antes que rebajarme un móvil. Vaya morro que tienen !!! Le he comentado que era por cuestiones laborables que necesitaba un Smartphone y que era clienta de Vodafonde des de hace 11 años, casi nada....

Estoy indignada [mamaaaaa]
MoonCaptain escribió:Paso 2:
He llamado a Vodafone al 607100199 que es donde se supone que te envían el sms de "llama urgentemente".
Mi sorpresa es que no pueden ofrecerme ningún móvil porque tengo una permanencia de 12 meses.
Y yo le he dicho, señorita.... aunque tenga una multa de 100 euros ( por permanencia de 12 meses) por cambiarme de compañía me sale a cuenta. Pues me ofrecen un móvil mejor con poca tarifa de Internet...
Y me dice que no me puede ofrecer ningún móvil, solo una reducción de tarifa.
Osea que prefieren perder un cliente.... antes que rebajarme un móvil. Vaya morro que tienen !!! Le he comentado que era por cuestiones laborables que necesitaba un Smartphone y que era clienta de Vodafonde des de hace 11 años, casi nada....

Estoy indignada [mamaaaaa]

Pregunta mejor si en vodafone tienen constancia de la peticion de portabilidad. Si no es así, no te ofrecen nada. Cuando yoigo te envie el sms de la portabilidad, llama. Verás como cambian las cosas.

Yo aun de mi portabilidad a yoigo de 2 lineas...no se nada de nada! Y como me pidan fianza de 120 euros me voy a reir en la cara de mas de uno, pues ya amague con estas 2 lineas en 2009 XD.

Un saludo!

PD: No os hace gracia que llameis a yoigo y os contesten: "Hola soy pepita, ¿Quien eres?" Vamos...si me tratan de colega... Pues mira soy tu pu** mad**... Que poca educacion. Solo una vez me han dicho el típico: "Buenas tardes soy tal, ¿En que puedo ayudarle?"
dk_david escribió:
MoonCaptain escribió:Paso 2:
He llamado a Vodafone al 607100199 que es donde se supone que te envían el sms de "llama urgentemente".
Mi sorpresa es que no pueden ofrecerme ningún móvil porque tengo una permanencia de 12 meses.
Y yo le he dicho, señorita.... aunque tenga una multa de 100 euros ( por permanencia de 12 meses) por cambiarme de compañía me sale a cuenta. Pues me ofrecen un móvil mejor con poca tarifa de Internet...
Y me dice que no me puede ofrecer ningún móvil, solo una reducción de tarifa.
Osea que prefieren perder un cliente.... antes que rebajarme un móvil. Vaya morro que tienen !!! Le he comentado que era por cuestiones laborables que necesitaba un Smartphone y que era clienta de Vodafonde des de hace 11 años, casi nada....

Estoy indignada [mamaaaaa]

Pregunta mejor si en vodafone tienen constancia de la peticion de portabilidad. Si no es así, no te ofrecen nada. Cuando yoigo te envie el sms de la portabilidad, llama. Verás como cambian las cosas.

Yo aun de mi portabilidad a yoigo de 2 lineas...no se nada de nada! Y como me pidan fianza de 120 euros me voy a reir en la cara de mas de uno, pues ya amague con estas 2 lineas en 2009 XD.

Un saludo!

PD: No os hace gracia que llameis a yoigo y os contesten: "Hola soy pepita, ¿Quien eres?" Vamos...si me tratan de colega... Pues mira soy tu pu** mad**... Que poca educacion. Solo una vez me han dicho el típico: "Buenas tardes soy tal, ¿En que puedo ayudarle?"



Si tienes toda la razón, no tenían aun constancia, pero en yoigo me han dicho que ya estaba todo tramitado ajajaja
Yo no me rindo !! volveré a llamar esta tarde y volveré a insistir !!!
Pues lo que comentas de cuando llamas, a mi también me han dicho quien eres?? y yooo......jandemorauuuu que poca seriedad jajaja
MoonCaptain escribió:
dk_david escribió:
MoonCaptain escribió:Paso 2:
He llamado a Vodafone al 607100199 que es donde se supone que te envían el sms de "llama urgentemente".
Mi sorpresa es que no pueden ofrecerme ningún móvil porque tengo una permanencia de 12 meses.
Y yo le he dicho, señorita.... aunque tenga una multa de 100 euros ( por permanencia de 12 meses) por cambiarme de compañía me sale a cuenta. Pues me ofrecen un móvil mejor con poca tarifa de Internet...
Y me dice que no me puede ofrecer ningún móvil, solo una reducción de tarifa.
Osea que prefieren perder un cliente.... antes que rebajarme un móvil. Vaya morro que tienen !!! Le he comentado que era por cuestiones laborables que necesitaba un Smartphone y que era clienta de Vodafonde des de hace 11 años, casi nada....

Estoy indignada [mamaaaaa]

Pregunta mejor si en vodafone tienen constancia de la peticion de portabilidad. Si no es así, no te ofrecen nada. Cuando yoigo te envie el sms de la portabilidad, llama. Verás como cambian las cosas.

Yo aun de mi portabilidad a yoigo de 2 lineas...no se nada de nada! Y como me pidan fianza de 120 euros me voy a reir en la cara de mas de uno, pues ya amague con estas 2 lineas en 2009 XD.

Un saludo!

PD: No os hace gracia que llameis a yoigo y os contesten: "Hola soy pepita, ¿Quien eres?" Vamos...si me tratan de colega... Pues mira soy tu pu** mad**... Que poca educacion. Solo una vez me han dicho el típico: "Buenas tardes soy tal, ¿En que puedo ayudarle?"



Si tienes toda la razón, no tenían aun constancia, pero en yoigo me han dicho que ya estaba todo tramitado ajajaja
Yo no me rindo !! volveré a llamar esta tarde y volveré a insistir !!!
Pues lo que comentas de cuando llamas, a mi también me han dicho quien eres?? y yooo......jandemorauuuu que poca seriedad jajaja


Los de Vodafone (y supongo que todas las compañias) hasta que no tengan constancia de que te vas a dejar de baja ya puedes rayarle y rayarle que no te van a ofrecer nada, yo lo intenté la penultima vez con llamadas y llamadas a diferentes operadores y no conseguí nada de nada, en cuanto hice la portabilidad fue cuando comienzan a ofrecer pero claro, dependiendo de muchos factores (permanencia, puntos, consumo etc...)

La penultima vez, hice la portabilidad con Yoigo (por web) , pasado 2 semanas no sabía nada, así que fui a una tienda de Movistar fisica, hice portabilidad, espere otra semana y no sabía nada, me cabreé mucho, así que fui de nuevo a la tienda de Movistar y cancelé la portabilidad, semana despues me llegó el SMS de Vodafone por parte de Yoigo (que ya hacia casi 1 mes) y flipe en colores xd

En cambio esta ultima vez, fue cuestión todo de 10 minutos. Aunque no sé por que motivo Vodafone me hizo enviar un Fax urgente para cancelar la portabilidad de Yoigo ¬¬

Suerte ;)

Saludos.
11025 respuestas