Alien: Isolation

Sabeis si el DLC ultimo superviviente estara a la venta el dia de salida? Yo es que pienso al reves, para seguir un orden cronologico me gustaria jugarlos antes que el juego.Esos DLC deberian ser parte del juego, pero en fin...
Prometieron que ese dlc de la Ripley Edition lo pondrían a la venta después del lanzamiento, sin fecha confirmada.
Aquí lo que dijeron:

“I can confirm today that we do plan to release both Crew Expendable and Last Survivor at a later date and we’ll have more details for you guys on that shortly. “

Supongo que mañana se aclarará lo de dicho dlc y el pase de temporada.

Edit: de acuerdo con @thenemesix, la primera es una peli de terror con una ambientación irrepetible, escenarios artesanales impresionantes. Una obra de culto.
La segunda es un peliculón de ci-fi con mucha acción, que ha gustado a más gente por ser un género, digamos, más digerible para las masas.

@icaro3m gracias por tu análisis, el modo supervivencia sólo trae un nivel(como demo), el resto se pilla por pase de temporada
Darkhe escribió:Prometieron que ese dlc de la Ripley Edition lo pondrían a la venta después del lanzamiento, sin fecha confirmada.
Aquí lo que dijeron:

“I can confirm today that we do plan to release both Crew Expendable and Last Survivor at a later date and we’ll have more details for you guys on that shortly. “

Supongo que mañana se aclarará lo de dicho dlc y el pase de temporada.


Yo ya lo tengo y el dlc de la ripley te viene+ un parche que pone sevastopol
Alguien me puede pasar unos analisis de este juego de paginas importantes? Los que compramos en India se supone que hoy a eso de la 20.00 se podra jugar?
Lo de los Dlcs es una puta mierda, sinceramente, aunque a mi al final me haya salido de lujo la compra y me vengan incluidos...

Deberian estar en todas las ediciones por que, lo poco que he visto de "Ultima superviviente", es una puta maravilla, el revisitar la Nostromo en ese tramo final y como esta hecho.

El martes 7 (fecha oficial del lanzamiento) sale el de "Tripulación prescindible", pero ya digo que el otro está disponible.

salu2
Pero sólo está disponible para los que tengan la Ripley Edition, de momento,no?
Creo que si, yo pase los dos QR que venian en las tarjetas con el juego y ya me salió como disponible y se bajó.

Para compra aparte imagino que el martes lo pondrán todo...

salu2
Joer pedazo de analisis.Que hype me ha entrado!!!
Alguien sabe si en game lo estan soltando ya??? [+risas] [+risas] [+risas]
Pero la Ripley Edition que trae??
thenemesix escribió:Pero la Ripley Edition que trae??


creo que lo mismo que la nostromo pero con el dlc de ripley.., en la digital que compras solo te trae uno el del grupo.., el otro es uno solo de ripley, o algo asi creo...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Vaya lio con las ediciones...
Cual es la edicion mas tocha? LA Ripley?o la Nostromo?
a mi me dijeron (espero que sea correcto) que son lo mismo, pero cambia el nombre segun el pais/bazar. Yo me pillé la Ripley en Amazon.
thenemesix escribió:
La de Aliens era una de mis pelis favoritas de la infancia. Sin embargo hace poco me hice un revisionado de las dos primeras... Y que queréis que os diga, para mi la primera le da mil vueltas...

Prometeus ni la he visto y eso que soy fan de la saga, pero ya ver en el tráiler dos personas que son perseguidas por una nave Donette gigante y no se echan a un lado si no que van delante de ella... Me tiro para atrás. Luego me enteré que el guionista era el de perdidos y me desinteresé del todo.

Yo no te recomendaría Prometheus, visualmente es una maravilla si y el papel de Fassbender me gustó mucho, pero como parte de la saga no vale un pimiento. Entre el guionista y Ridley se hicieron la picha un lío y salió lo que salió. Perdón por el offtopic ^^U
Acabo de pillarme la ed. Nostromo en un viaje rápido a Hong Kong... Se supone que a las 18 hrs se podrá jugar? No me queda claro q lleva la edición Nostromo..
Edición Nostromo: tripulación prescindible.
Edición Ripley: tripulación prescindible + última superviviente.
Takhen escribió:Edición Nostromo: tripulación prescindible.
Edición Ripley: tripulación prescindible + última superviviente.


Tripulación prescindible q kiere decir? XD
SHAOLIN Ftw escribió:
Takhen escribió:Edición Nostromo: tripulación prescindible.
Edición Ripley: tripulación prescindible + última superviviente.


Tripulación prescindible q kiere decir? XD


Es como llamaba la Weyland a la tripulación en un mensaje de ordenes al androide Ash.
SHAOLIN Ftw escribió:
Takhen escribió:Edición Nostromo: tripulación prescindible.
Edición Ripley: tripulación prescindible + última superviviente.


Tripulación prescindible q kiere decir? XD

En la pelicula, la compañia Weyland-Yutani declara que la tripulacion de la nave es prescindible, que el sintetico (el robot que sigue las ordenes de la compañia) debe centrarse en traer con vida al xenomorfo, al alien, para su estudio
Sospe escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Takhen escribió:Edición Nostromo: tripulación prescindible.
Edición Ripley: tripulación prescindible + última superviviente.


Tripulación prescindible q kiere decir? XD


Es como llamaba la Weyland a la tripulación en un mensaje de ordenes al androide Ash.


Cierto!!!
Alguien sabe que ediciones tiene el mediamarkt??
dibujante escribió:
thenemesix escribió:
La de Aliens era una de mis pelis favoritas de la infancia. Sin embargo hace poco me hice un revisionado de las dos primeras... Y que queréis que os diga, para mi la primera le da mil vueltas...

Prometeus ni la he visto y eso que soy fan de la saga, pero ya ver en el tráiler dos personas que son perseguidas por una nave Donette gigante y no se echan a un lado si no que van delante de ella... Me tiro para atrás. Luego me enteré que el guionista era el de perdidos y me desinteresé del todo.

Yo no te recomendaría Prometheus, visualmente es una maravilla si y el papel de Fassbender me gustó mucho, pero como parte de la saga no vale un pimiento. Entre el guionista y Ridley se hicieron la picha un lío y salió lo que salió. Perdón por el offtopic ^^U


Prometeus segun lei no es parte de la saga oficialmente
Importante ver también las versiones del director, sobre todo en el caso de Alien 3 ya que Fincher era un yogurin en aquella época y le destrozaron la película en el montaje.
La 4 no la salva ni el montaje del director ni nada... pero es lo que hay.
munarriz escribió:
dibujante escribió:
thenemesix escribió:
La de Aliens era una de mis pelis favoritas de la infancia. Sin embargo hace poco me hice un revisionado de las dos primeras... Y que queréis que os diga, para mi la primera le da mil vueltas...

Prometeus ni la he visto y eso que soy fan de la saga, pero ya ver en el tráiler dos personas que son perseguidas por una nave Donette gigante y no se echan a un lado si no que van delante de ella... Me tiro para atrás. Luego me enteré que el guionista era el de perdidos y me desinteresé del todo.

Yo no te recomendaría Prometheus, visualmente es una maravilla si y el papel de Fassbender me gustó mucho, pero como parte de la saga no vale un pimiento. Entre el guionista y Ridley se hicieron la picha un lío y salió lo que salió. Perdón por el offtopic ^^U


Prometeus segun lei no es parte de la saga oficialmente

No voy a destriparte la pelicula si no la has visto y podrán venderla como una película de scifi ambientada en el universo Alien, pero es que las referencias en la película son claras y constantes y en el final ya queda claro
del posible origen del Alien, cuando sale el monstruo resultante al infectar el "pulpo" al humanoide aka Space Jockey, ya que se ve claramente que es es un xenomorfo primigenio
Alguien sabe a qué hora se podrá jugar los que hemos comprado en Hong Kong? 18:00 hrs??
munarriz escribió:
dibujante escribió:
thenemesix escribió:
La de Aliens era una de mis pelis favoritas de la infancia. Sin embargo hace poco me hice un revisionado de las dos primeras... Y que queréis que os diga, para mi la primera le da mil vueltas...

Prometeus ni la he visto y eso que soy fan de la saga, pero ya ver en el tráiler dos personas que son perseguidas por una nave Donette gigante y no se echan a un lado si no que van delante de ella... Me tiro para atrás. Luego me enteré que el guionista era el de perdidos y me desinteresé del todo.

Yo no te recomendaría Prometheus, visualmente es una maravilla si y el papel de Fassbender me gustó mucho, pero como parte de la saga no vale un pimiento. Entre el guionista y Ridley se hicieron la picha un lío y salió lo que salió. Perdón por el offtopic ^^U


Prometeus segun lei no es parte de la saga oficialmente


Si que lo es, pero sabiendo el ñordo que estaban haciendo quisieron decir que no era una precuela, sino una cinta ambientada en ese universo.
Pero no cuela, por razones que no voy a decir, pero esta claro que en algun momento del rodaje el guion se fue a la mierda (estando la Fox detras es del todo habitual) y decidieron disimular con esas declaraciones.
los de la india lo podremos jugar a las 20:30; ya que alli es UTC + 5:30; deduzco eso vamos...
Saludos

Sabéis si la Edición Ripley se seguirá vendiendo tal cual después del lanzamiento
con los dlc´s o después te venderán el juego a secas??? Lo de la Edición Ripley
solo está en Game y Amazon??

Gracias
¿Alguien sabe si ya GAME lo ha soltado? no he leido nada sobre ellos.
SHAOLIN Ftw escribió:Alguien sabe a qué hora se podrá jugar los que hemos comprado en Hong Kong? 18:00 hrs??



Se supone que apartir de las 18:00 ya podremos viciarnos los que lo pillamos en Hong kong
WILL_2 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Alguien sabe a qué hora se podrá jugar los que hemos comprado en Hong Kong? 18:00 hrs??



Se supone que apartir de las 18:00 ya podremos viciarnos los que lo pillamos en Hong kong


Ostia, le daré la VISA a mi santa señora para que se vaya al centro comercial y que me deje jugar tranquilo XD.

Felices fiestas.
Hola!

Como puedo comprarlo online para jugarlo ya??
He visto lo de Hong Kong pero no se como va...
Me podeis exar un cable please??

Gracias
DaGGyZ escribió:Hola!

Como puedo comprarlo online para jugarlo ya??
He visto lo de Hong Kong pero no se como va...
Me podeis exar un cable please??

Gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

En ese hilo te podrán ayudar con todo el tema de los bazares extranjeros, si tienes alguna duda pregunta ahí que hay mucha gente muy puesta en el tema que te ayudará.
Gamerlol escribió:
DaGGyZ escribió:Hola!

Como puedo comprarlo online para jugarlo ya??
He visto lo de Hong Kong pero no se como va...
Me podeis exar un cable please??

Gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

En ese hilo te podrán ayudar con todo el tema de los bazares extranjeros, si tienes alguna duda pregunta ahí que hay mucha gente muy puesta en el tema que te ayudará.


Muchas gracias!!
Joder,como se nota lo de las descargas digitales,que somo 4 bichos preguntando si el game lo ha soltado,y nadie dice nada [+risas] [+risas]
Avisad cuando se puede jugar, version Hong Kong..
SHAOLIN Ftw escribió:Avisad cuando se puede jugar, version Hong Kong..


Ya deberías poder jugar desde las 18:01.
Ya se puede. Aunque a mi se me queda como cargando en el menú principal xD
topati escribió:Ya se puede. Aunque a mi se me queda como cargando en el menú principal xD


Ya me va
Puedes jugar, a mi se me queda cargando en el menú...
topati escribió:Puedes jugar, a mi se me queda cargando en el menú...


¿Lo tienes completamente instalado?.
Si alguno sabe de cuantos niveles o capítulos consta el juego que lo diga si puede ser, gracias.
Raikoh_Longsgho escribió:
topati escribió:Puedes jugar, a mi se me queda cargando en el menú...


¿Lo tienes completamente instalado?.


Si, al final he desenchufado la consola de la.corriente y todo bien.

Menuda ambientación gasta el juego, si señor
Yo lo acabo de comprar en Hong Kong. Unas dudas.

Esta versión no trae DLC, ¿no?

Una vez descargado, ¿tengo que configurar la consola otra vez en Hong Kong para jugarlo ahora o la vuelvo a poner en España?

¿se sabe si saldran los DLC en Hong Kong? yo no los he visto por ningún lado.

Muchas gracias.
Joder pues a mi no me va, me sale como compra anticipada aun, pero bueno, tampoco lo voy a jugar hoy, hasta mañana nada, asi que no pasa nada xD
Molara ir intercambiando entre dar yoyas como panes en Mordor y luego ir agachadito y con el culo prieto en Alien.
NosferatuX escribió:Joder pues a mi no me va, me sale como compra anticipada aun, pero bueno, tampoco lo voy a jugar hoy, hasta mañana nada, asi que no pasa nada xD
Molara ir intercambiando entre dar yoyas como panes en Mordor y luego ir agachadito y con el culo prieto en Alien.


Pues a mi con un 30% instalado me ha dejado jugar. He puesto el inicio y lo he dejado porque no cargaba algunas texturas, asi que me voy ha esperar al 100% y lo empiezo de nuevo. Supongo que el famoso parche sale mañana.
Brutal el juego xeeeeeeee
A veces bajan los frames brutalmente y las intros van a trompicones. Por lo demás muy difícil. El dlc no he conseguido terminarlo
josedavidqp escribió:A veces bajan los frames brutalmente y las intros van a trompicones. Por lo demás muy difícil. El dlc no he conseguido terminarlo


No se yo si deberías haber comenzado por el dlc...
1936 respuestas