Alien: Isolation

(mensaje borrado)
Estoooo....El juego lo precompre dgitalmente el otro dia en el bazar americano, se me termino de descargar, pero se quedo en la cola de descargas como predescarga o algo asi. Pues bien, aun me sigue saliendo eso, y cuando le doy para intentar jugar se me va a la tienda y me sale que el juego vale 70 napos. ¿Que coño pasa aqui? ¬_¬

Saludos
has cambiado de region otra vez? prueba a volver a descargarlo del bazar americano porque son 60 dolares ademas
No no, los juegos los compro en el bazar americano, pero sempre cambio de region y los descargo en el bazar nuestro. Asi que no se...Ahora probare de nuevo a ver si me deja jugar o que...

Saludos
Hellraiser2 escribió:No no, los juegos los compro en el bazar americano, pero sempre cambio de region y los descargo en el bazar nuestro. Asi que no se...Ahora probare de nuevo a ver si me deja jugar o que...

Saludos

No hay que cambiar de región, solo el idioma de la consola, reiniciar y ya.

Cambias idioma a ingles -> reinicias -> compras -> cambias idioma a Español -> reinicias -> descargas
JmL escribió:
Hellraiser2 escribió:No no, los juegos los compro en el bazar americano, pero sempre cambio de region y los descargo en el bazar nuestro. Asi que no se...Ahora probare de nuevo a ver si me deja jugar o que...

Saludos

No hay que cambiar de región, solo el idioma de la consola, reiniciar y ya.

Cambias idioma a ingles -> reinicias -> compras -> cambias idioma a Español -> reinicias -> descargas


Es una forma de hablar. Siempre lo he cambiado cambiando el idioma al ingles de Estados Unidos, y luego reiniciar.

Saludos
Hellraiser2 escribió:No no, los juegos los compro en el bazar americano, pero sempre cambio de region y los descargo en el bazar nuestro. Asi que no se...Ahora probare de nuevo a ver si me deja jugar o que...

Saludos


Que es como se debe hacer... no dejes que te mareen, a lo mejor no ha salido en USA todavía, aunque normalmente sobre las 9 se puede, prueba hacer un borrado de caché de la consola, a mi me pasó con FIFA 15

Os dejo mis opiniones del juego:
Puntos fuertes:
-Ambientación brutal, enfermiza, gráficos notables alto. Todo se recrea con el máximo detalle y mimo.
-Juego old school, no te dice lo que hay que hacer, vamos que no es como los juegos que hay ahora que te dan tutorioles y todo masticado.
-Superfiel a la peli y al universo alien.
-Sonido absolutamente brutal, además con la B.S.O. de la peli.
-Por el momento la historia engancha, el diseño de la Sebastopol es soberbio.
- El diseño de los artefactos que usas como el radar.
-El xenomorfo!!!
-Cuando escuché la voz de Ripley de la mano de la actriz de doblaje de las pelis y la misma que dobla a Sigourney Weaver me cayeron los huevos al suelo.
-Me hizo sentir sensaciones mezcladas de cuando jugué al primer Bioshosck o al primer Halflife
- La sensación de inferioridad ante el Xenoformo se hace patente y te hace jugar en tensión. Cuando lo ves venir por el radar te acojonas.

Puntos negativos:
-Caída de frames que afectan al gameplay en ocasiones y petardeos en los videos.
- checkpoints repetitivos y dispersos...

Si te gustó Outlast y no eres fan de las pelis, te encantará este. Si además eres fan , es la ostia!!!!
Bueno pues lo tengo descargando comprado en Hungría la versión Nostromo, como tengo un pedazo de mega pues ya si eso para el fin de semana lo tendré jejeje, mientras tanto que opinais... ¿jugar primero al DLC o es indiferente?
Bueno ir poniendo opiniones los afortunados que lo téngais hoy, y los de GAME confirmar si os han regalado el dichoso BD! XD
Yo confirmo que en Game si el SMS de reserva no dice + película no te lo dan (según el del Game), y me parece muy cerdo porque yo reservé preguntando por la película y me dijeron me lo daban.

A cambio me han regalado una maquinilla de afeitar Fusion ProGlide oficial de noseque mierdas de fútbol o la selección. Última compra física que hago, viendo las diferencias de precio con los bazares de otros países, si las ventajas de ser físico ya se limitan a que tienes un disco (ya es que ni manual)
SHAOLIN Ftw escribió:
Hellraiser2 escribió:No no, los juegos los compro en el bazar americano, pero sempre cambio de region y los descargo en el bazar nuestro. Asi que no se...Ahora probare de nuevo a ver si me deja jugar o que...

Saludos


Que es como se debe hacer... no dejes que te mareen, a lo mejor no ha salido en USA todavía, aunque normalmente sobre las 9 se puede, prueba hacer un borrado de caché de la consola, a mi me pasó con FIFA 15

Os dejo mis opiniones del juego:
Puntos fuertes:
-Ambientación brutal, enfermiza, gráficos notables alto. Todo se recrea con el máximo detalle y mimo.
-Juego old school, no te dice lo que hay que hacer, vamos que no es como los juegos que hay ahora que te dan tutorioles y todo masticado.
-Superfiel a la peli y al universo alien.
-Sonido absolutamente brutal, además con la B.S.O. de la peli.
-Por el momento la historia engancha, el diseño de la Sebastopol es soberbio.
- El diseño de los artefactos que usas como el radar.
-El xenomorfo!!!
-Cuando escuché la voz de Ripley de la mano de la actriz de doblaje de las pelis y la misma que dobla a Sigourney Weaver me cayeron los huevos al suelo.
-Me hizo sentir sensaciones mezcladas de cuando jugué al primer Bioshosck o al primer Halflife
- La sensación de inferioridad ante el Xenoformo se hace patente y te hace jugar en tensión. Cuando lo ves venir por el radar te acojonas.

Puntos negativos:
-Caída de frames que afectan al gameplay en ocasiones y petardeos en los videos.
- checkpoints repetitivos y dispersos...

Si te gustó Outlast y no eres fan de las pelis, te encantará este. Si además eres fan , es la ostia!!!!


Me sorprende eso que dices. Juego en One, y no he tenido ninguna caída desde el viernes que tengo el juego. Sí en las escenas de vídeo, que van como trabadas, pero en ningún momento in game.
LanzaTM escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Hellraiser2 escribió:No no, los juegos los compro en el bazar americano, pero sempre cambio de region y los descargo en el bazar nuestro. Asi que no se...Ahora probare de nuevo a ver si me deja jugar o que...

Saludos


Que es como se debe hacer... no dejes que te mareen, a lo mejor no ha salido en USA todavía, aunque normalmente sobre las 9 se puede, prueba hacer un borrado de caché de la consola, a mi me pasó con FIFA 15

Os dejo mis opiniones del juego:
Puntos fuertes:
-Ambientación brutal, enfermiza, gráficos notables alto. Todo se recrea con el máximo detalle y mimo.
-Juego old school, no te dice lo que hay que hacer, vamos que no es como los juegos que hay ahora que te dan tutorioles y todo masticado.
-Superfiel a la peli y al universo alien.
-Sonido absolutamente brutal, además con la B.S.O. de la peli.
-Por el momento la historia engancha, el diseño de la Sebastopol es soberbio.
- El diseño de los artefactos que usas como el radar.
-El xenomorfo!!!
-Cuando escuché la voz de Ripley de la mano de la actriz de doblaje de las pelis y la misma que dobla a Sigourney Weaver me cayeron los huevos al suelo.
-Me hizo sentir sensaciones mezcladas de cuando jugué al primer Bioshosck o al primer Halflife
- La sensación de inferioridad ante el Xenoformo se hace patente y te hace jugar en tensión. Cuando lo ves venir por el radar te acojonas.

Puntos negativos:
-Caída de frames que afectan al gameplay en ocasiones y petardeos en los videos.
- checkpoints repetitivos y dispersos...

Si te gustó Outlast y no eres fan de las pelis, te encantará este. Si además eres fan , es la ostia!!!!


Me sorprende eso que dices. Juego en One, y no he tenido ninguna caída desde el viernes que tengo el juego. Sí en las escenas de vídeo, que van como trabadas, pero en ningún momento in game.


Sí q las pega si.. Voy a borrar el caché a ver si soy yo.. A alguien más le da tirones (fuera de las escenas de video)? , a mi me ha pasado en varios momentos puntuales...
Bateman_X escribió:Estuve trasteando con la configuración de sonido y en donde pone "Rango Dinámico" hay tres opciones, que son:
- Rango dinámico completo
-Auriculares
-Altavoces.

Pues bien, tanto el Rango completo como en auriculares el sonido, tanto en la tele como el los cascos que uso en el mando, el sonido estaba bastante atenuado. Sin embargo, si lo pongo en "altavoces" ya sea en la tele o en los cascos, se oye de vicio, con una nitidez asombrosa. Yo lo he dejado en esa configuración y usando cascos conectados al mando es acojonante lo bien que se oye. Solo me falta escuchar los ruidos estomacales de la prota XD

A ver si alguno ha trasteado tambien con esto y nos cuenta que tal van las otras configuraciones.

Por aclarar, cada sistema de sonido es para:
- Completo: equipos de audio 5.1 o superiores.
- Altavoces: estéreo.
- Auriculares: es obvio.

Lo que ya no me queda tan claro es si tienes unos auriculares con surround, habría que probar pero es probable que rango completo.
darksch escribió:
Bateman_X escribió:Estuve trasteando con la configuración de sonido y en donde pone "Rango Dinámico" hay tres opciones, que son:
- Rango dinámico completo
-Auriculares
-Altavoces.

Pues bien, tanto el Rango completo como en auriculares el sonido, tanto en la tele como el los cascos que uso en el mando, el sonido estaba bastante atenuado. Sin embargo, si lo pongo en "altavoces" ya sea en la tele o en los cascos, se oye de vicio, con una nitidez asombrosa. Yo lo he dejado en esa configuración y usando cascos conectados al mando es acojonante lo bien que se oye. Solo me falta escuchar los ruidos estomacales de la prota XD

A ver si alguno ha trasteado tambien con esto y nos cuenta que tal van las otras configuraciones.

Por aclarar, cada sistema de sonido es para:
- Completo: equipos de audio 5.1 o superiores.
- Altavoces: estéreo.
- Auriculares: es obvio.

Lo que ya no me queda tan claro es si tienes unos auriculares con surround, habría que probar pero es probable que rango completo.


Pues tengo los oficiales de Ms para One y se escuchan mejor con la configuración altavoces que con la de auriculares
¿ se sabe si el DLC “Última superviviente” saldra para la One ?
zebenzui escribió:¿ se sabe si el DLC “Última superviviente” saldra para la One ?

Seguro porque yo lo tengo. Compré el juego ayer la edición Ripley y me venia con ese DLC y el de Tripulación prescindible
¿Alguien puede ver si el DLC Ultimo superviviente ya esta a la venta en el bazar? Estoy en el curro hasta las 10 [triston]
Mi reserva de Game si pone lo del blu Ray. Si no me lo dan les digo que me devuelvan la reserva y aunque sea lo compro en otro lado...
SHAOLIN Ftw escribió:Sí q las pega si.. Voy a borrar el caché a ver si soy yo.. A alguien más le da tirones (fuera de las escenas de video)? , a mi me ha pasado en varios momentos puntuales...

Yo también note las bajadas de frames, le pasara a todo el mundo me imagino.

un saludo
No se si pillarme este,o el Mordor!!!
Maldita crisis.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dificil cuestion, ambos son grandisimos juegos. Yo me he decidido por este, a ver si lo puedo catar hoy por fin.
cepo escribió:No se si pillarme este,o el Mordor!!!
Maldita crisis.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] yo igual, hay que seleccionar bien. Estoy esperando a que avance más la gente en el juego para que cuenten bien si es repetitivo o no. Por lo que he leído en análisis parece que hay mucho de ir del punto A al B.
hughroad escribió:Dificil cuestion, ambos son grandisimos juegos. Yo me he decidido por este, a ver si lo puedo catar hoy por fin.

Lo se,por eso la duda :D!!
De Alien nunca he sido fan de las pelis (bueno,a decir verdad me las vi hace 3 o 4 años y si que me gustaron) pero la ambientacion me encanta,y los juegos de terror me apasionan.
Del mordor me encantan las pelis y el juego la verdad es que tiene buena pinta... argggghhhh no se que hacer ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pillaos este sin duda, la ambientación es sublime!!!!!
Goorgomel escribió:
cepo escribió:No se si pillarme este,o el Mordor!!!
Maldita crisis.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] yo igual, hay que seleccionar bien. Estoy esperando a que avance más la gente en el juego para que cuenten bien si es repetitivo o no. Por lo que he leído en análisis parece que hay mucho de ir del punto A al B.


Cuando tienes q ir de A al B y es lo que tiene el intringulis , vas acojojonado, uno por la ambientación y el sonido ( sabes que si pasas por un determinado sitio van a haber problemas ) y es la gracia del juego en si... dos , el xenoformo aparece en sitios aleatorios de la Sebatopol, por lo que esa tensión se transmite, nunca sabes donde te va a salir y estás en completa inferioridad..
Bueno, de momento solo he jugado una hora y el juego esta repleto de guiños a la primera, desde el diseño, pasando por las referencias a la tripulacion o la tecnologia que te rodea, muy arcaica digamos.
No he notado que los videos me molesten, eso si, encender una bengala baja los frames bastante, pero por lo demas y aun sin haber entrado en contacto con el Xenomorfo la ambientacion da miedito, cruje todo joder!!!
Yo ya lo he cogido al medio día, edición Ripley, eso si, vaya torta la chica del Game...que lo tenia pero estaba "bloqueado" y que no lo podía vender aún..... Menos mal que le dije que salia hoy y miró y efectivamente, podía venderlo....y me lo dió jeje. En fins, eso, esta noche.... cascos a tope....y a jugar :-|
Alguien me puede decir en que boton saco la bengala de la mano? Ayer la hora que jugue por ahi con ella todo el tiempo xD.
Quiero decir guardarla, no tirarla.
SHAOLIN Ftw escribió:
Goorgomel escribió:
cepo escribió:No se si pillarme este,o el Mordor!!!
Maldita crisis.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] yo igual, hay que seleccionar bien. Estoy esperando a que avance más la gente en el juego para que cuenten bien si es repetitivo o no. Por lo que he leído en análisis parece que hay mucho de ir del punto A al B.


Cuando tienes q ir de A al B y es lo que tiene el intringulis , vas acojojonado, uno por la ambientación y el sonido ( sabes que si pasas por un determinado sitio van a haber problemas ) y es la gracia del juego en si... dos , el xenoformo aparece en sitios aleatorios de la Sebatopol, por lo que esa tensión se transmite, nunca sabes donde te va a salir y estás en completa inferioridad..


Cuantas horas llevas de juego?
Soy el único al que le marea este juego??? No me había pasado en ningún juego hasta ahora. Pero es empezar a girar y me marea muchísimo.
rikimaru82 escribió:
zebenzui escribió:¿ se sabe si el DLC “Última superviviente” saldra para la One ?

Seguro porque yo lo tengo. Compré el juego ayer la edición Ripley y me venia con ese DLC y el de Tripulación prescindible



¿Pero has comprado la edición Ripley para Xbox One ?. Yo solo vi la versión Nostromo (en digital) y ahora buscando en el bazar no veo la versión Ripley que si se que está en PS4 .

Lo raro es que desde el bazar se puede comprar de manera independiente el DLC "Tripulación Prescindible" pero no el "Ultima Superviviente"
josedavidqp escribió:Ni rastro del parche


¿Se supone que va a salir ya un parche para este juego?. ¿Se sabe que mejora/arregla?.
Llevo muy, muy, muy poco del juego pero tengo que decir que me está encantando la ambientación, además siendo fan de la saga Alien aún es más aliciente. Tengo cierta sensación de deja vu hacia el Dead Space jugando a éste, como se nota que en Dead Space se inspiraron en Alien entre otras cosas :P
Tengo un problemilla, en la misión 2 (aproximadamente 1 hora de juego si llega) poco despues de:
encontrarte con Axel (el que te apunta con la pistola), llegamos a un sitio que hay un elevador y te dice que ya se encarga el (hay justo un punto de guardado), pero no sé si se ha bugueado o es que tengo yo que hacer algo, porque hay una especie de puerta y dice que active el suministro electrico, pero por más vueltas que doy no encuentro nada....
Acabo de poner el juego y me parece que está muy chulo, la ambientación está muy bien lograda. Veremos lo que dura.

Por una parte tiene un input lag de la ostia, se nota sobre todo al girar la cámara. Espero que solucionen rapido este fallo. Por otra parte tiene algo que no me gusta nada y es que marca con una "x" los puntos donde tienes que ir en el mapa. Esto no le pega a un survival horror. Es que ya lo hacen todo para que los casuals no se frustren y lo que hacen es joder los juegos.

Por cierto no sabía que había edición Ripley, yo tengo la Nostromo digital ¿como va esto? entra en la nostromo y es un fallo o es una cosa diferente y como es que no sale en el bazar de Xbox One?
Te marca con una X el objetivo, digamos, cercano de ese area, pero cuando toca ir a la estacion X o vete a saber donde, ahi te las tienes que apañar, aunque al principio al ser todo guiado pues no te pierdes, pero mas adelante seguramente si.

Ya se ha presentado el Xenoformo, tengo miedito!
Pregunta, el "pase de temporada" para la Ps4 si que lo vi, pero como lo he pillado para la One, se sabe algo de él? Precio,etc? Y merecerá la pena? Yo tengo la Ripley, que supuestamente incluye dos dlc, pero creo que sacarán algún contenido jugoso, tengo entendido, aunque no se exactamente el que. Si alguno sabe más. Es que igual se comentó anteriormente pero no me dio tiempo a leer muchos post anteriores.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me parece que me he encontrado con un bug o fallo. Pongo en spoiler donde estoy...

Cuando llego a la la base esta, nada más empezar el juego, en el que mueren sus dos compañeros antes, te encuentras un punto donde hay que suministrar de energía una puerta para que se abra...resulta que antes de ir a la puerta me he puesto a cotillear y he usado el generador que está al lado de punto de guardado, y ahora no me deja volver a darle, o es que me estoy equivocando y hay que hacer otra cosa...
GoitxoCv escribió:Me parece que me he encontrado con un bug o fallo. Pongo en spoiler donde estoy...

Cuando llego a la la base esta, nada más empezar el juego, en el que mueren sus dos compañeros antes, te encuentras un punto donde hay que suministrar de energía una puerta para que se abra...resulta que antes de ir a la puerta me he puesto a cotillear y he usado el generador que está al lado de punto de guardado, y ahora no me deja volver a darle, o es que me estoy equivocando y hay que hacer otra cosa...


Me pasó exactamente lo mismo. La solución es una tontería

En el ordenador donde están los mensajes, activa el que es un mensaje de voz, y espera a que se termine sin cerrar la terminal. Es decir, escúchalo ENTERO en la pantalla verde. Una vez que se termine sales del terminal y verás cómo se enciende una luz.


Tiene solución sencilla y demás, pero tiene toda la pinta de bug.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Atax1a escribió:
GoitxoCv escribió:Me parece que me he encontrado con un bug o fallo. Pongo en spoiler donde estoy...

Cuando llego a la la base esta, nada más empezar el juego, en el que mueren sus dos compañeros antes, te encuentras un punto donde hay que suministrar de energía una puerta para que se abra...resulta que antes de ir a la puerta me he puesto a cotillear y he usado el generador que está al lado de punto de guardado, y ahora no me deja volver a darle, o es que me estoy equivocando y hay que hacer otra cosa...


Me pasó exactamente lo mismo. La solución es una tontería

En el ordenador donde están los mensajes, activa el que es un mensaje de voz, y espera a que se termine sin cerrar la terminal. Es decir, escúchalo ENTERO en la pantalla verde. Una vez que se termine sales del terminal y verás cómo se enciende una luz.


Tiene solución sencilla y demás, pero tiene toda la pinta de bug.


Joder muchas gracias compa, me estaba volviendo loco. Había entrado unas cuantas veces otra vez a lo de los mensajes pero atontado de mi pensaba que lo que aparecía en la columna de la izquierda era la leyenda de lo que ya había encontrado.
Para los que tengan la versión Ripley (imagino que física) o la versión Nostromo como yo que la pille digital:

1.- ¿Empezar a jugar por los DLC, creo que son previos a la aventura principal?
2.- Para los que tenemos la versión Nostromo, se sabe cuando pondrán a la venta el segundo DLC (ultima superviviente)
zebenzui escribió:Para los que tengan la versión Ripley (imagino que física) o la versión Nostromo como yo que la pille digital:

1.- ¿Empezar a jugar por los DLC, creoq ue son previos a la aventura principal?
2.- Para los que tenemos la versión Nostromo, s esabe cuando pondrán a la venta el segundo DLC (ultima superviviente)


Yo estoy esperando a que venga la parienta del curro para empezar a jugar los dos, por lo que me he puesto el DLC última superviviente... Y a parte de giñarme encima y ver que va a ser muuuuy difícil poco mas he podido hacer ya que creo que un tuto de este juego es básico. Y no me refiero tanto a controles si no a como controlar al puto bicho...

Eso si ponerlo con kinect... Inmersión máxima cuando estaba dentro de una taquilla y me echaba a los lados a cotillear al puto xenomorfo.
Bueno, llevo toda la tarde con el juego, me esta gustando, intento no hacer ruidillos e ir con muuuucha cautela ,jeje, putos androides , madre mía que pesados , vas con bastante tensión pero de momento miedo miedo no me esta dando , y el bicho ya me lo he encontrado , de momento me he podido escapar, me han molestado mas los androides y los humanos.
Lo he empezado en difícil, estoy loco? sabéis si se desbloquea algún modo extremo cuando te lo pasas? XD
Que es mejor jugar primero, el dlc o el normal?
devh escribió:Que es mejor jugar primero, el dlc o el normal?


Yo creo q el juego normal primero..
pues yo me voy a poner ahora otra vez a darle caña.., que bomba es jugar asi de noche y con los cascos uhhhh, vamos a sufrir un par de horillas :D
por cierto ya me salieron los androides esos chungos..., y dan un cague tambien que flipas.., como vienen a a por ti los cabrones asi caminando.., todavia no me ha pillado ninguno :D, siempre los despisto :D
Atencion a a mi pregunta:

Esta mañana aqui mismo pregunte que cual era la pelicula que debia ver de la saga Alien justo antes de ponerme a jugar, mas que nada para que la inmersion y la experiencia sea la mejor posible. Las respuestas fueron "Alien el octavo pasajero" sin discusión alguna.

Ahora me surge una duda, si despues de los primeros 10 minutos de juego que he catado me narran que
mi madre desaparecio hace 15 años
, PREGUNTA: ¿Es asi como termina la pelicula "El octavo pasajero" o realmente es asi el final de una de las 3 secuelas?. Si fuese asi decidme realmente donde estaria alojada la narrativa del juego en base a las 4 peliculas de la saga.

Por cierto, contestad en spoiler para evitar que los demas usuarios lean la respuesta, a mi me da igual saber el desenlace aunque me lance a ver las pelis antes de jugar al juego.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mierda...mañana tengo que madrugar...jajajaja sino me quedaba dándole. Será ir de A a B, pero yo estoy cagado todo el tiempo...que en realidad tampoco es que se necesite ir agachado todo el rato xD A mi me está gustando mucho, es un juego para ir tranquilo intentando investigar todo lo que puedas, ya que hay muchas zonas a las que necesitas acceso.

El logro de no morir, no lo entiendo...si sigo la lógica, con pasarte le juego es suficiente, ya que cada vez que mueres reinicias desde el punto de control.
1936 respuestas