Alien: Isolation

Joder, yo quiero los dos DLC pero el precio Hong Kong o India es tentador...Vale la pena pillar la que sea alli y luego adquirir el DLC.Cuanto suelen cobrar los bancos por el cambio de divisa en la compra?
Que salgan ya opiniones del juego final...Grrrrr
Gyzmo escribió:Que salgan ya opiniones del juego final...Grrrrr


Hasta el lunes no creo..
El viernes salen los analisis.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
¿Qué viernes?

¿Éste o el de la semana que viene?

[reojillo]
melfice dark escribió:¿Qué viernes?

¿Éste o el de la semana que viene?

[reojillo]


mañana salen, lo que no se es si hay hora para que empiecen a salir.
A las 15 de la tarde supongo.
Me da que se va a llevar un 8 o asi.Lo cual es buena nota, pero que saldran con algo de limitado en la jugabilidad y el ensayo-error.Pero que si hara justicia a los fans entre los que me incluyo
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gracias a ambos (tyrion_juanka y Takhen) por vuestras respuestas.

Estaremos atentos, a ver como nos sale el jueguecito [ginyo]

A Jomasanmu;
Creo que es una buena nota ese 8 XD, a tenor de lo que parece (según se cuenta) el juego en su versión X360....(yo no lo he "catado", eh :-|)



Un saludo.
Bueno.Acabo de jugar una hora excasa del Alien isolaton en la 360 y de momento mis impresiones no podian ser mejor.

Por lo poco jugado uno ya se da cuenta que no es el tipico juego mata mata,hay que ir mirando todo y el juego en principio es pausado.
Hay dos cosas que me ha alegrado enormemente:

NO hay regeneracion de vida,tendras que curarte a la antigua usanza tipo botiquines o lo que sea
No hay chekpoins cada poco.Cada zona tiene un sitio para guardar y listo(algo asi como las maquinas de escribir del Resident o el cuaderno en la pared del Silent Hill)

El ambiente es sublime,espectacular y recrea al de la pelicula 100%.Una atmosfera que acojona y te mantiene en tension.El doblaje es una pasada,esta la que hace de Ripley en español(no es esa misma voz del 79 pero si las de la tia que la interpreta de ahora en un tiempo atras)

Graficamente para ser en la 360 me ha dejado flipando,de verdad el juego mantiene el tipo MUY bien graficamente pese a ser una consola de hace 8 años.No me quiero imaginar cuando lo juege en la nueva generacion
Gracias, Buste.

Me preocupaba una cosa: ¿crees que este juego tendrá fuerza suficiente para mantenerte en tensión todo lo que dure el juego?. ¿Puede hacerse aburrido o repetitivo?.
Lo pregunto por si tienes que estar todo el tiempo escondido del Alien.

Gracias!
Un survival en toda regla.
Gyzmo escribió:Gracias, Buste.

Me preocupaba una cosa: ¿crees que este juego tendrá fuerza suficiente para mantenerte en tensión todo lo que dure el juego?. ¿Puede hacerse aburrido o repetitivo?.
Lo pregunto por si tienes que estar todo el tiempo escondido del Alien.

Gracias!

Pues la verdas es que no se si sera capaz de mantener esa tension todo el juego ya que solo juge una hora.Lo que si te puedo decir que si buscas un survival horror este alien parece estar a la altura.No defraudara a los amantes del genero y estoy como loco por llegar a casa para volver a darle duro
Alguien que haya realizado la pre-descarga de la versión Alien: Isolation - Edición Nostromo me podría confirmar si los ficheros a descargar son solo 1 o hay más de 1 por el tema del DLC. Lo digo porque a mi solo me esta descargando un fichero y como lo pille en la India tenia dudas.
Yo lo pille en india la edicion nostromo y tengo para descargar dos archivos. Uno el juego que son 24 gb y el dlc que son unos 600 megas
Zebenzui, yo he pillado la edición Nostromo aquí en España porque tenía dinero convertido de las Microsoft points. A mí me ha descargado dos ficheros:

· El Juego
· El DLC de la Nostromo.

Ahora me toca esperar a que llegue el 7 para pegarme unas viciadillas a las tantas de la noche cunado mi novia me deje la tele del comedor para mi solito xDDDDDD
Moneitor y Nubes muchas gracias por vuestra respuesta pues tendre que revisar. El tema es que comparti mi cuenta con un amigo y espero que no tenga nada que ver para el tema del DLC, es decir que se le baje a el por ser cuenta principal y a mi no porque sino chiquita faena.
Buenas.

Una pregunta que lo mismo está resuelta, pero, no tiene cooperativo online, verdad??
Con que escenarios y ambientación rocen como el de las primeras películas ya será la bomba. Y luego que se vaya paso a paso, despacio y con el miedo en el cuepo. No quiero un mata-mata con 20000 xenomorfos.
Qué tal están hechas las babas de los Alien? Han plasmado su viscosidad?
Sobretodo que tenga su duración 12-15 horas como mínimo.
5.9 / 10

http://m.ign.com/articles/2014/10/03/al ... ion-review

Lol... dice que no recuerda cuanto tiempo paso escondido en los armarios XD
NucelarGen escribió:5.9 / 10

http://m.ign.com/articles/2014/10/03/al ... ion-review

Lol... dice que no recuerda cuanto tiempo paso escondido en los armarios XD

Ni puta idea tienen....estoy seguro que al novedoso e increible call of duty le ponen de 8 para arriba :-| Ni puto caso a las notas.

El que le guste un juego de terror rollo superviviencia este es su juego.No lo dudeis por que es una de las grandes sorpresas del año sin duda
estoy viendo Meri y estan jugando y el juego tiene una pinta brutal, el Alien aparece en cuanto te oye, sin checkpoints a la vieja usanza, e ir siempre despacio y con el sensor
Notas Alien Isolation
03/10/2014 15:51:29
Citar Editar Reportar
The guardian: AAA
Playuk:90
Gamesradar:90
Thesixthaxis:90
God is a geek:90
Videogamer :90
Totalxbox:90
Eurogamer.it:90
Kotaku:yes
3djuegos:8,5
Digitalspy:80
Vandal:8
Eurogamer :8
Ign Esp:7,9
Gameinformer :78
Meristation:7
Metro game central : 70
Polygon:6,5
Gamespot:60
Ign usa/uk:5,9
A los retard de ign les pueden dar por culo. Esto es un juegazo, estoy seguro.

A ver cuanto le ponen al Call of Truñi...
20 horas de juego, not bad XD
Tengo ganas de probarlo , tiene muy buena pinta ... pero aun falta una semana [buuuaaaa]
Saludos..
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
tyrion_juanka escribió:Notas Alien Isolation
03/10/2014 15:51:29
Citar Editar Reportar
The guardian: AAA
Playuk:90
Gamesradar:90
Thesixthaxis:90
God is a geek:90
Videogamer :90
Totalxbox:90
Eurogamer.it:90
Kotaku:yes
3djuegos:8,5
Digitalspy:80
Vandal:8
Eurogamer :8
Ign Esp:7,9
Gameinformer :78
Meristation:7
Metro game central : 70
Polygon:6,5
Gamespot:60
Ign usa/uk:5,9


Según el baremo promedio de lo que se ha citado, partimos, cuando menos, de un notable, tirando pa alto XD.

No está mal, ¿no?
Pues en Vrutal le han dado un 9 aunque no se si se han pasado :p
Creo que en nuestra One podremos configurar el micro de Kinect para que el Xenomorfo se percate de nuestra presencia si hacemos ruido...

Yo paso de las criticas: Un juego 100% con el carisma de la peli, pausado y hecho con mimo? Me lo vendieron hace meses!!!
Yo estoy dudando con el juego, pero como ahora la moda es no poner una misera demo.... En fin, esperaré a ver impresiones por aqui.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
thenemesix, seguro que lo has probado en su versión 360, verdad?

No nos engañes........

[jaja]
melfice dark escribió:thenemesix, seguro que lo has probado en su versión 360, verdad?

No nos engañes........

[jaja]


????????????
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Es broma hombre :-|
melfice dark escribió:Es broma hombre :-|


Eso si!,jejeje pero esque no lo he pillauuuu!!
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
thenemesix escribió:
melfice dark escribió:Es broma hombre :-|


Eso si!,jejeje pero esque no lo he pillauuuu!!


Ni lo intentes.... [+risas]

Lo digo porque me vas a hacer rebuscar el mensaje a partir del cual saqué el chiste, y como que no....

jejeje
Por cierto a mi el análisis que mas me ha convencido es el de VidaExtra. No habla ni de bso ni de gráficos ni nada... Es todo como ha sido su experiencia de juego...
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Hay una parte importante en dicho análisis:

"Por si no ha quedado claro lo más importante en ‘Alien Isolation’ es el sigilo".....

Y es que, aunque no venga al caso, buena parte de las sensaciones que explica el autor del análisis, las viví en su momento con el primer Splinter Cell, cuando lo jugué en la versión "base" (y exclusiva durante una temporada):
La primera Xbox.

Nunca fuí de Metal Gears ni hostias.

(Perdón por el off topic, pero así me sentí en la piel de Sam Fisher, como debe sentirse Ripley con el Alien cerca [+risas]).

Un saludo.
Yo paso de las reviews más que para sacar cuatro puntos de interés..

Vaya, que lo voy a comprar fijisimo, por que si he disfrutado con Outlast, con este lo voy a gozar como un gorrino en una charca...

Ya dejaré impresiones

salu2

P.D.: si me hubiera hecho caso de reviews y comentarios hubiera dejado pasar Zombie U que, a pesar de sus pegas, es uno de los títulos del género que más he disfrutado en años.
Os dejo un resumen de las notas:

The guardian: AAA
Huffingtonpost: 5/5
Empire : 5/5
Pcgamer:93
The escapist:4,5/5
Playuk:90
Gamesradar:90
Thesixthaxis:90
God is a geek:90
Videogamer :90
Totalxbox:90
Eurogamer.it:90
Joystik: 4/5
Kotaku:yes
The verge: positive
Rock papel shogun: positive
Hobby consolas :88
Vidaextra:85
Destructoid: 8,5
3djuegos:8,5
Digitalspy:80
Vandal:8
Eurogamer :8
Ign Esp:7,9
Gameinformer :78
Meristation:7
Metro game central : 70
Polygon:6,5
Gamespot:60
Ign usa/uk:5,9

Si salen más, ponerlas y actualizo.
icaro3m escribió:Yo paso de las reviews más que para sacar cuatro puntos de interés..

Vaya, que lo voy a comprar fijisimo, por que si he disfrutado con Outlast, con este lo voy a gozar como un gorrino en una charca...

Ya dejaré impresiones

salu2

P.D.: si me hubiera hecho caso de reviews y comentarios hubiera dejado pasar Zombie U que, a pesar de sus pegas, es uno de los títulos del género que más he disfrutado en años.

Si te gusto el Outlast este te va a encantar XD
Lo acabo de comprar en el bazar de la India por 35,90 euros al cambio, edición Nostromo, menudo chollazo.
La mejor adaptacion de una pelicula en videojuego, lo estoy jugando en 360 y es espectacular.
amantes de la accion abstenerse.

Malditos sinteticos XD
Como dice el compañero, pasando de reviews. Flipo con IGN y Gamespot, le dan más o menos un punto, punto y medio más que al Alien Colonial Marines?¿?¿? Nos hemos vuelto locos???. En metacritic está a 80, creo que es un juego lo suficiéntemente sólido como para comprarlo tranquilamente. Los comentarios en plan que si es repetitivo, o que siempre vas en plan de escondido.....joder, queréis el undécimo shooter???, pues pillaos un CoD o un BF. Acaso el Fifa no es repetitivo??, No es hacer partidos de fútbol una y otra vez???, y aún así me sigue encantando.

Los de las reviews algunos realmente no tienen ni idea, sin ofender al que le guste el Minecraft....pero seamos
sensatos....un 9 y a esto un un 5,9????,,,,venga....que sí.....

Saludos
"Deja al puto gato y sal corriendo de ahí!!!"

Que grande la primera de Alien......pfff.......
Saludos
Joder q suerte...Nunca llegan a mi curro los juegos a tiempo y me llegan hoy las ediciones Ripley...Teniendo mi precompra en Hungria desde el jueves...Bueno...20€ por jugar dos dias antes es demasiado ansia incluso para mi
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
1morpheo1 escribió:"Deja al puto gato y sal corriendo de ahí!!!"

Que grande la primera de Alien......pfff.......
Saludos



jajaja
1936 respuestas
15, 6, 7, 8, 939