Alien: Isolation

Crown Royal escribió:@Malpaso_24 Mil gracias por responder. Pues la verdad, yo lo empecé y estoy poco después de eso, ya en la Nostromo, pero antes de llegar a ella hice esa parte que has hecho tú, hablé primeramente con ella (antes de vestirme incluso, con lo cual al finalizar la charla la mujer me recomendó hacerlo antes de hablar con el hombre), luego hablé con él y no hubo mayor problema; ¿qué hiciste tú, volver a empezar la partida?


Sí, volví a empezar, Crown Royal.
No he avanzado mucho más, esperemos encontrarnos sólo con un xenomoformo ;)
@Malpaso_24 Pues no he tenido tiempo de volver a darle, pero esta noche casi seguro que me pongo otra vez con él (solo lo juego por la noche, a oscuras y con los auriculares puestos, que mejora una barbaridad y lo recomiendo encarecidamente).

Voy a indagar a ver lo del dichoso bug ese, si encuentro algo de por qué ocurre y cómo evitarlo, te lo comentaré por aquí.

Saludos.
Este juego lo jugé en 360 cuando salió y me gustó bastante, ahora tengo pensado en pillarmelo para PS4 aunque no se si será diferente. Haber si lo encuentro en ebay a 20 euritos o menos XD
adri1520 escribió:Este juego lo jugé en 360 cuando salió y me gustó bastante, ahora tengo pensado en pillarmelo para PS4 aunque no se si será diferente. Haber si lo encuentro en ebay a 20 euritos o menos XD

Dejate de ebays
LA COLECCION
14,95€
Juego completo+los 2 dlcs del nostromo, +el pase de temporada.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LECTIONPS4

DURA HASTA EL 22, JUEVES QUE VIENE LA OFERTA [rtfm]
@adri1520 Como ya te ha indicado el compañero, tienes en la Store la mejor de las ediciones posibles (que por cierto no existe en versión física), y que incluye todos los DLC's y el pase de temporada con varias cosas más, por 14,49 € si eres Plus, que es lo que me ha costado a mí.

Ya estás tardando en pillártela, este próximo jueves terminará; y además, la versión física viene pelada, es más cara y tiene pinta de que no tuvo demasiada tirada y ya casi ni se encuentra por ahí... y al precio que tú querías comprarla, la encontrarías en alguna tienda de segunda mano a saber cuándo, y lo mismo no tienes la suerte de que aparezca ninguna nunca en tu ciudad... vamos, que te la pilles de la Store, coño [carcajad]
Merece la pena pillar la version con los dlcs?
peller escribió:Merece la pena pillar la version con los dlcs?

Y tanto que merece la pena, es la mejor XD
Buff chaval, me lo acabo de pasar en difícil y ostia puta, hay partes que lidias con el alien muchísimo, al punto de retroceder por un pasillo apuntando al alien con el lanzallamas y el cabron siguiendome [qmparto]

Salvo los momentos predeterminados que tiene el juego, la partida a sido 100% diferente a la primera, brutal, esa aleatoriedad es la clave del miedo y la tensión constante.

En difícil el alien se achina con todo mucho más, es más meticuloso mirando las cosas, las remira, me tuvo metido en un baulito de esos pequeños y el joputa olisqueo las puertas 3/4 veces.......la pobre Ripley aguantando la respiración nivel récord [qmparto]

Brutal por dios, se a metido en mi top 10 de juegos de mi "vida gamer", juegazo. [tadoramo]
Dios y yo esperando para empezarlo por si le dan soporte a las VR, ojalaaaa debe ser la muerte eso jejeje
Tras mucho tiempo pendiente, he empezado el famoso Alien Isolation y...a la espera de que mejore mucho porque....joooo&o con el simulador de paseos espacial; hacía tiempo que no veía tanta mierda junta en un juego, es más estaba a punto de abandonarlo, tras casi quedarme frito un par de veces, pero, ahora que, por fin, acaba de salir el bicho seguiré dándole el tiento.

Cagadas descomunales;

-Error de detección del PJ, fallo de contextualización que rompe por completo la inmersión (Situación: Dos caminos que dan al mismo sitio, vas por el que se ve poco, pasa algo (temblor, luces fuera, etc...), vuelves marcha atrás y vas por el otro....y es entonces cuando salta la reacción del PJ de lo que pasó antes [noop] .

-No es que no puedas saltar, revbasar una barrera, etc...es uq está todo tan mal hecho que un cojin no permite pasar al PJ y tiene que dar rodeos tontos... [noop]

-Te cargas varios PJ, todos sueltan pipa al suelo que no te deja coger el juego (algo obvio en un ambiente hostil [noop])...pero, más tarde, te encuentras una de esas pipas sobre una mesa y oooohhhh...ya tienes la "pipa"... [noop]

- La IA de los PJ....brutal es poco [noop] .

-Objetos a interactuar con muy mala detección, encima de que muchas veces siquiera son obvios... [noop]

Y sumamos 1ª persona y lo bueno que es el sigilo en dicha perspectiva [noop]

Vamos, de momento, decir muy cutre es poco, por no hablar del % de interés, que casi me quedo frito en un par de ocasiones....
....ahora parece que el bicho ya me ha salido en los morros y consisitirá en esquivarlo...bueno, empieza el juego, pero, de momento, defectos 1.000.
kikon69 escribió:Tras mucho tiempo pendiente, he empezado el famoso Alien Isolation y...a la espera de que mejore mucho porque....joooo&o con el simulador de paseos espacial; hacía tiempo que no veía tanta mierda junta en un juego, es más estaba a punto de abandonarlo, tras casi quedarme frito un par de veces, pero, ahora que, por fin, acaba de salir el bicho seguiré dándole el tiento.

Cagadas descomunales;

-Error de detección del PJ, fallo de contextualización que rompe por completo la inmersión (Situación: Dos caminos que dan al mismo sitio, vas por el que se ve poco, pasa algo (temblor, luces fuera, etc...), vuelves marcha atrás y vas por el otro....y es entonces cuando salta la reacción del PJ de lo que pasó antes [noop] .

-No es que no puedas saltar, revbasar una barrera, etc...es uq está todo tan mal hecho que un cojin no permite pasar al PJ y tiene que dar rodeos tontos... [noop]

-Te cargas varios PJ, todos sueltan pipa al suelo que no te deja coger el juego (algo obvio en un ambiente hostil [noop])...pero, más tarde, te encuentras una de esas pipas sobre una mesa y oooohhhh...ya tienes la "pipa"... [noop]

- La IA de los PJ....brutal es poco [noop] .

-Objetos a interactuar con muy mala detección, encima de que muchas veces siquiera son obvios... [noop]

Y sumamos 1ª persona y lo bueno que es el sigilo en dicha perspectiva [noop]

Vamos, de momento, decir muy cutre es poco, por no hablar del % de interés, que casi me quedo frito en un par de ocasiones....
....ahora parece que el bicho ya me ha salido en los morros y consisitirá en esquivarlo...bueno, empieza el juego, pero, de momento, defectos 1.000.


[facepalm]
Loren1983 escribió:
kikon69 escribió:Tras mucho tiempo pendiente, he empezado el famoso Alien Isolation y...a la espera de que mejore mucho porque....joooo&o con el simulador de paseos espacial; hacía tiempo que no veía tanta mierda junta en un juego, es más estaba a punto de abandonarlo, tras casi quedarme frito un par de veces, pero, ahora que, por fin, acaba de salir el bicho seguiré dándole el tiento.

Cagadas descomunales;

-Error de detección del PJ, fallo de contextualización que rompe por completo la inmersión (Situación: Dos caminos que dan al mismo sitio, vas por el que se ve poco, pasa algo (temblor, luces fuera, etc...), vuelves marcha atrás y vas por el otro....y es entonces cuando salta la reacción del PJ de lo que pasó antes [noop] .

-No es que no puedas saltar, revbasar una barrera, etc...es uq está todo tan mal hecho que un cojin no permite pasar al PJ y tiene que dar rodeos tontos... [noop]

-Te cargas varios PJ, todos sueltan pipa al suelo que no te deja coger el juego (algo obvio en un ambiente hostil [noop])...pero, más tarde, te encuentras una de esas pipas sobre una mesa y oooohhhh...ya tienes la "pipa"... [noop]

- La IA de los PJ....brutal es poco [noop] .

-Objetos a interactuar con muy mala detección, encima de que muchas veces siquiera son obvios... [noop]

Y sumamos 1ª persona y lo bueno que es el sigilo en dicha perspectiva [noop]

Vamos, de momento, decir muy cutre es poco, por no hablar del % de interés, que casi me quedo frito en un par de ocasiones....
....ahora parece que el bicho ya me ha salido en los morros y consisitirá en esquivarlo...bueno, empieza el juego, pero, de momento, defectos 1.000.


[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@kikon69 Teniendo en cuenta tus gustos personales y conociendote no esperaria menos de ti [+risas]
Para empezar ya dices que la primera persona no te gusta por lo tanto eso para ti ya es un lastre
Luego si no te dan armas y 33434 balas para matar a todo el mundo pierde tu interes,ya que te gustan los shooters peliculeros de accion.

Con estas premisas el juego NO te va a gustar.Es como si a mi no me gustan los juegos de coches y pongo el Forza y digo "menuda puta mierda de juego"

Alien isolation es el MAXIMO EXPONENTE de lo que es un SURVIVAL HORROR y donde tu unico objetivo es SOBREVIVIR!!!

Aun conociendote si eres capaz de aceptar lo que tienes delante solo puedo decirte que lo disfrutes(por cierto viste la primera pelicula de Alien?)si lo hiciste lo disfrutaras mas.
Para empezar tenemos los sonidos,diseño y recreacion 100% a la pelicula.TODO absolutamente TODO esta sacado de la pelicula.Luego durante la aventua tiene momentos que te dejaran impactados y llamativos.

Para tu consuelo(por que si no tienes armas no lo disfrutas)te dire que hay armas y variedad,son las justas y necesarias.Luego te encontraras otros dispositivos para atraer al Alien a una zona,o aturdir a ciertos robots.

Si tienes dudas avisame,estare encantado de ayudarte en lo maximo posible ;)
Yo sólo voy dejando constancia del monton de mierda que me ha dado el juego de primeras, ya veremos si lo compensa.
Si no pudieran gustarme los juegos en 1ª persona, no los jugaría todos, pero vamos ... sigilo + 1ª persona= desinmersión.
Ahora toca buscar un lanzallamas para quemar el bicho o hacer un par de cocos y darle cera.

Edito: De momento, esto de survival horror: CERO.
Tearain escribió:
Loren1983 escribió:
kikon69 escribió:Tras mucho tiempo pendiente, he empezado el famoso Alien Isolation y...a la espera de que mejore mucho porque....joooo&o con el simulador de paseos espacial; hacía tiempo que no veía tanta mierda junta en un juego, es más estaba a punto de abandonarlo, tras casi quedarme frito un par de veces, pero, ahora que, por fin, acaba de salir el bicho seguiré dándole el tiento.

Cagadas descomunales;

-Error de detección del PJ, fallo de contextualización que rompe por completo la inmersión (Situación: Dos caminos que dan al mismo sitio, vas por el que se ve poco, pasa algo (temblor, luces fuera, etc...), vuelves marcha atrás y vas por el otro....y es entonces cuando salta la reacción del PJ de lo que pasó antes [noop] .

-No es que no puedas saltar, revbasar una barrera, etc...es uq está todo tan mal hecho que un cojin no permite pasar al PJ y tiene que dar rodeos tontos... [noop]

-Te cargas varios PJ, todos sueltan pipa al suelo que no te deja coger el juego (algo obvio en un ambiente hostil [noop])...pero, más tarde, te encuentras una de esas pipas sobre una mesa y oooohhhh...ya tienes la "pipa"... [noop]

- La IA de los PJ....brutal es poco [noop] .

-Objetos a interactuar con muy mala detección, encima de que muchas veces siquiera son obvios... [noop]

Y sumamos 1ª persona y lo bueno que es el sigilo en dicha perspectiva [noop]

Vamos, de momento, decir muy cutre es poco, por no hablar del % de interés, que casi me quedo frito en un par de ocasiones....
....ahora parece que el bicho ya me ha salido en los morros y consisitirá en esquivarlo...bueno, empieza el juego, pero, de momento, defectos 1.000.


[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El simulador de paseos por una casa en Louisiana de RE7 te va a gustar mucho sí. [qmparto]
Curiosamente lo acabé anoche.

No acostumbro a ser tan rotundo, pero aquí lo tengo que ser: es el mejor survival de sigilo al que he jugado (y es mi género predilecto, junto al deportivo) y la mayor experiencia inmersiva que tenía desde, yo qué sé, RDR probablemente.

Una obra de arte.
Tearain escribió:
Loren1983 escribió:
kikon69 escribió:Tras mucho tiempo pendiente, he empezado el famoso Alien Isolation y...a la espera de que mejore mucho porque....joooo&o con el simulador de paseos espacial; hacía tiempo que no veía tanta mierda junta en un juego, es más estaba a punto de abandonarlo, tras casi quedarme frito un par de veces, pero, ahora que, por fin, acaba de salir el bicho seguiré dándole el tiento.

Cagadas descomunales;

-Error de detección del PJ, fallo de contextualización que rompe por completo la inmersión (Situación: Dos caminos que dan al mismo sitio, vas por el que se ve poco, pasa algo (temblor, luces fuera, etc...), vuelves marcha atrás y vas por el otro....y es entonces cuando salta la reacción del PJ de lo que pasó antes [noop] .

-No es que no puedas saltar, revbasar una barrera, etc...es uq está todo tan mal hecho que un cojin no permite pasar al PJ y tiene que dar rodeos tontos... [noop]

-Te cargas varios PJ, todos sueltan pipa al suelo que no te deja coger el juego (algo obvio en un ambiente hostil [noop])...pero, más tarde, te encuentras una de esas pipas sobre una mesa y oooohhhh...ya tienes la "pipa"... [noop]

- La IA de los PJ....brutal es poco [noop] .

-Objetos a interactuar con muy mala detección, encima de que muchas veces siquiera son obvios... [noop]

Y sumamos 1ª persona y lo bueno que es el sigilo en dicha perspectiva [noop]

Vamos, de momento, decir muy cutre es poco, por no hablar del % de interés, que casi me quedo frito en un par de ocasiones....
....ahora parece que el bicho ya me ha salido en los morros y consisitirá en esquivarlo...bueno, empieza el juego, pero, de momento, defectos 1.000.


[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]




[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

WTF, pero tu a que estas jugando, al prototipo del juego que estaba en fase pre beta-alpha-celula huevo con dibujos en folio hechos con carioca?

Santa madre, mira que veo cosas incoherentes, pero esta opinión ya......madre mía, te has equivocado de juego 3 calles, por que yo he traducido de esas palabras esto:
"bueno, no tengo 789 armas, no soy rambo, tengo 2 neuronas por lo cual 2 caminos me saturan, me matan y no soy rambo, tengo que pensar en otra alternativa que no sea pam pam a lo que se mueva (ni soy rambo), voy a quejarme un rato por aquí que está tranquilo el post y eso no puede ser, estoy amargado con la demo beta del COD IW, y rambo no es protagonista"

[qmparto] Veracidad en estado puro.

A mi no me gusta los pes/fifa, voy a quejarme luego un rato por allí, es que tío, como puede ser que los jugadores no lleven escopeta encima, que mierda de juego tío en serio [qmparto]

Nah, comentario resumido en esto [facepalm]
kikon69 escribió:Tras mucho tiempo pendiente, he empezado el famoso Alien Isolation y...a la espera de que mejore mucho porque....joooo&o con el simulador de paseos espacial; hacía tiempo que no veía tanta mierda junta en un juego, es más estaba a punto de abandonarlo, tras casi quedarme frito un par de veces, pero, ahora que, por fin, acaba de salir el bicho seguiré dándole el tiento.

Cagadas descomunales;

-Error de detección del PJ, fallo de contextualización que rompe por completo la inmersión (Situación: Dos caminos que dan al mismo sitio, vas por el que se ve poco, pasa algo (temblor, luces fuera, etc...), vuelves marcha atrás y vas por el otro....y es entonces cuando salta la reacción del PJ de lo que pasó antes [noop] .

-No es que no puedas saltar, revbasar una barrera, etc...es uq está todo tan mal hecho que un cojin no permite pasar al PJ y tiene que dar rodeos tontos... [noop]

-Te cargas varios PJ, todos sueltan pipa al suelo que no te deja coger el juego (algo obvio en un ambiente hostil [noop])...pero, más tarde, te encuentras una de esas pipas sobre una mesa y oooohhhh...ya tienes la "pipa"... [noop]

- La IA de los PJ....brutal es poco [noop] .

-Objetos a interactuar con muy mala detección, encima de que muchas veces siquiera son obvios... [noop]

Y sumamos 1ª persona y lo bueno que es el sigilo en dicha perspectiva [noop]

Vamos, de momento, decir muy cutre es poco, por no hablar del % de interés, que casi me quedo frito en un par de ocasiones....
....ahora parece que el bicho ya me ha salido en los morros y consisitirá en esquivarlo...bueno, empieza el juego, pero, de momento, defectos 1.000.


Que autentico blasfemo, esta no te la perdono [facepalm] te voy a sacar el subfusil [uzi] [uzi] y porque no hay bazoka, nunca lei tanto sin sentido junto, es tan alucinante que parece surrealista.
kikon69 escribió:Tras mucho tiempo pendiente, he empezado el famoso Alien Isolation y...a la espera de que mejore mucho porque....joooo&o con el simulador de paseos espacial; hacía tiempo que no veía tanta mierda junta en un juego, es más estaba a punto de abandonarlo, tras casi quedarme frito un par de veces, pero, ahora que, por fin, acaba de salir el bicho seguiré dándole el tiento.

Cagadas descomunales;

-Error de detección del PJ, fallo de contextualización que rompe por completo la inmersión (Situación: Dos caminos que dan al mismo sitio, vas por el que se ve poco, pasa algo (temblor, luces fuera, etc...), vuelves marcha atrás y vas por el otro....y es entonces cuando salta la reacción del PJ de lo que pasó antes [noop] .

-No es que no puedas saltar, revbasar una barrera, etc...es uq está todo tan mal hecho que un cojin no permite pasar al PJ y tiene que dar rodeos tontos... [noop]

-Te cargas varios PJ, todos sueltan pipa al suelo que no te deja coger el juego (algo obvio en un ambiente hostil [noop])...pero, más tarde, te encuentras una de esas pipas sobre una mesa y oooohhhh...ya tienes la "pipa"... [noop]

- La IA de los PJ....brutal es poco [noop] .

-Objetos a interactuar con muy mala detección, encima de que muchas veces siquiera son obvios... [noop]

Y sumamos 1ª persona y lo bueno que es el sigilo en dicha perspectiva [noop]

Vamos, de momento, decir muy cutre es poco, por no hablar del % de interés, que casi me quedo frito en un par de ocasiones....
....ahora parece que el bicho ya me ha salido en los morros y consisitirá en esquivarlo...bueno, empieza el juego, pero, de momento, defectos 1.000.

Seguimos en in crescendo del juego que, por ahora, voy a denominar "the buggest", y es que hacía tiempo que no veía tanto sinsentido junto.

Vale, ya me había salido el Alien, vuelvo a la sala donde había liquidado a todo quisqui y lo 1º que me encuentro son pistolas suspendidas en el aire [facepalm] ...¿esto es un juego o una beta?...Me ha sorprendido tanto que hasta he mirado una guía, a ver si es que me había equivocado de juego o algo (por lo visto, segun la misma, ahí debía de estar el alien cepillandose a los amigos....pero claro, como ya me los había cepillado antes el juego se debía haber vuelto toooo loco)

Veo al bicho y voy por el, no vaya a aser no me vea....peeero....¿ké mier&&&a de muerte tan cutre? ¿es un juego infantil o qué?

Vale, paso de zona, llego a una que hay unos robots cutrones, intento, por error, volver para atrás y el juego se cuelga y me dice que mire si hay alguna actualización disponible [facepalm] .......joooooooooooo&er, que lo tengo perfectamente actualizado (Versión 1.04 y ninguna actualización disponible).

Y bueno, habéis visto qué peazo tiempos de carga [facepalm] ...señores, que parece volvemos a las cintas del amstrad.

Tremendo, pero calla, veo alguna cosa buena, no me parece mal la pipa, tampoco que se cargue bala por bala.....peeero menuda mierder de pipa y efectos no?........4-5 tiros a la cabeza que me aguanta el cutre bishop...y eso después de haberle sacudido de lo lindo por la espalda como para haberle arrancado la cabeza... [facepalm]

Y, por cierto, menudo sopor, hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego con el que me entrara tanto "sueño"............y aún habrá quien califique esto de survival horror...


En fin, afortunadamente, lo demás es mejor [beer]; la última parte esquivando moña bishops y babas de alien, me ha hecho más gracia o me ha aumentado algo más el interés, pese a que el juego deja constancia de su desarrollo en modo recadero on [noop] ¡qué original!......peeero....¿survival horror?.....peazo hue&os le echaís, de momento, es menos survival mismaemnte que Turok, y mucho menos horror.

Survival horror es lo que puso de moda RE1, 2 y 3, especialmente el 2, sin el cual probablemente ahora ni se hablara de. Luego podemos hablar de otro estilo de juegos que coje más de aquí o allá....pero ¿una propuesta de sigilo en 1ª persona survival horror? pues no, precisamente como que nO.

De momento, siendo justo, no pasa de 3-4/10 ni harto vino, que a algunos os guste es otra historia, que luego mejore tb, pero con la mierda vista hasta ahora muchos juegos ni salen a la venta y a otros se crucifica por mucho menos.

Zyan escribió:WTF, pero tu a que estas jugando, al prototipo del juego que estaba en fase pre beta-alpha-celula huevo con dibujos en folio hechos con carioca?

Santa madre, mira que veo cosas incoherentes, pero esta opinión ya......madre mía, te has equivocado de juego 3 calles, por que yo he traducido de esas palabras esto:
"bueno, no tengo 789 armas, no soy rambo, tengo 2 neuronas por lo cual 2 caminos me saturan, me matan y no soy rambo, tengo que pensar en otra alternativa que no sea pam pam a lo que se mueva (ni soy rambo), voy a quejarme un rato por aquí que está tranquilo el post y eso no puede ser, estoy amargado con la demo beta del COD IW, y rambo no es protagonista"

[qmparto] Veracidad en estado puro.

A mi no me gusta los pes/fifa, voy a quejarme luego un rato por allí, es que tío, como puede ser que los jugadores no lleven escopeta encima, que mierda de juego tío en serio [qmparto]

Nah, comentario resumido en esto [facepalm]


1. No veo que contestes a una sóla de las cosas que he criticado. Sólo veo que te mofas y sin argumentos, un crak vaya [jaja] .

2. Comparar Rambo y COD tiene mucho delito. Hablar de juegos de futbol un sinsentido. Pero vamos, que yo estoy hablando de Alien Isolation un juego que, de momento, me parece muy sbrevalorado y plagado de bugs y eso que lo tengo desde hace tiempo y he esperado al momento en que justo me apetecía jugar algo de este estilo.

3. De momento, sólo veo una propuesta coja y con muchos bugs claramente argumentados.

4. Rambo tiene mucho + de survival que este juego, precisamente la posibilidad de otorgarte una buiena defensa es marca de todo survival horror que pretenda tener un mínimo de calidad.

Imagen


Y bueno chavales, os veo mucho odio y el odio es malo; seguiré transmitiendo mis impresiones....si es que no me quedo dormido.



Imagen
@kikon69 Estas hecho un troll cojonudo...que el rambo tiene mas de survival que el alien?con ese comentaria dejas al descubierto tu perspectiva o comentario,en fin....nadie te puede tomar en serio.....
@kikon69

[qmparto] Crack!!
Lo que le gusta a la peña llamar la atención copón...
Buste escribió:@kikon69 Estas hecho un troll cojonudo...que el rambo tiene mas de survival que el alien?con ese comentaria dejas al descubierto tu perspectiva o comentario,en fin....nadie te puede tomar en serio.....

Es que así lo pienso, de hecho, los primeros RE, que es lo que considero Survival horror, se inspiran en parte en Rambo, por el tipo de personajes y situaciones..............y el 2 en concreto en Alien, pero no en la 1, que no me parece una peli scifi que merezca más de un 6/10, sino en la 2, que es la güena [fumando].

Survival en sentido estricto es Rambo al 100%, es John cazando policías en la 1, rusos y vietnamitas en la 2 en la selva, rusos en la 3 en la cueva, etc...
@kikon69 yo tambien pienso que los reyes magos existen y como es mi perspectiva es la verdad [bye]
Buste escribió:@kikon69 yo tambien pienso que los reyes magos existen y como es mi perspectiva es la verdad [bye]

¿los reyes magos que tienen que ver con survival o con horror?

Yo te digo lo que pienso, en base a que viví esa epoca, epoca en la que fue RE quien impuso el concepto, RE que no era un juego de miedo ni de sigilo ;) .

Survival horror es la confluencia de 2 conceptos, survival (modo Rambo on, a poder ser pasándolas canutas, de ahí que señale x parte de esas películas, aunque tb me vale la jungla de cristal) + horror (zombis o similares)..........y luego ya están "otras cosas", pero survival horror es eso, al menos en su sentido original.

Ni siquiera el de la wikipedia tiene má sidea, que seguro que es más joven e influenciado [+risas].
Ostia kikon, porque he visto que quien escribía eras tú, pero si no hubiese pensado que era un trollazo del copón quien escribía. La verdad, no entiendo las impresiones que te está causando el juego, más cuando dices que te gusta el género. Y menos entiendo aún esos supuestos bugs que te estás encontrando. O estás jugando a otro juego, alguna versión alpha o imitación china, o algo no encaja. Pero bueno, una pena la verdad. Lástima que este juegazo no te esté gustando lo más mínimo, porque a mí al menos es de los más disfrutables que me he encontrado en los últimos años.

Joder, la verdad es que lo pienso y me están entrando ganas de volver a jugar a este juegazo. Pero tengo que resistir y seguir avanzando con todos los que aún tengo pendientes.
Bueno, bueno, ya veremos en qué queda la cosa. Espero que no tenga ningún bug de reinicio de partida porque, al paso que voy, me lo como seguro [+risas].

El problema viene mayormente de cuando uno ve tanto ensalzar x juego, pese a olerse lo contrario y, pese a ello, creía habérmelo puesto en momento que no me condicionara. De hecho, ya lo empezaba con expectativas de juego de 6, el problema es que, de momento, veo dificil pasarlo de 4....aunque conforme voy disponiendo de + gatchets y opciones va mejorando.

Conste me gustan, por lo general, las propuestas de sigilo o survival horror, pero, de momento, ésta la veo bastante bastante flojita.

Al menos, no me parece un cagarro desmesurado como Outlast.
Hola,

Estoy pensando en pillarme este juego viendo las buenas críticas, ahora vienen mis dudas,
Lo he visto para PC por 8 euros, lo que pasa que yo tengo portatil y una gt740m y he visto que más o menos tira bien con esta gráfica...
"El resident evil 1 es comparable con Rambo".
"El resident evil 2 es comparable con alien pero la 2 que es la guena no la 1 que es de 6/10"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja he entrado a cotillear xq veia el hilo muy arriba y este pedazo de juego ya me lo habia pasado hace tiempo.. Y me encuentro con una comparativa de Alien vs Rambo? Jajajaja ostia puta q descojone!!

Luego ya q la 2 es la buena y q la jungla de cristal es un survival horror.. Aqui alguien a tomado droga dura y juraria q no he sido yo.. me quedo con dudas, estare soñando o drogado? Esto no es real no???
RasBoy escribió:Jajajaja he entrado a cotillear xq veia el hilo muy arriba y este pedazo de juego ya me lo habia pasado hace tiempo.. Y me encuentro con una comparativa de Alien vs Rambo? Jajajaja ostia puta q descojone!!

Luego ya q la 2 es la buena y q la jungla de cristal es un survival horror.. Aqui alguien a tomado droga dura y juraria q no he sido yo.. me quedo con dudas, estare soñando o drogado? Esto no es real no???

No le des mas vueltas,es kikon [jaja] muchos ya lo conocemos y de que "palo" va...
RasBoy escribió:Jajajaja he entrado a cotillear xq veia el hilo muy arriba y este pedazo de juego ya me lo habia pasado hace tiempo.. Y me encuentro con una comparativa de Alien vs Rambo? Jajajaja ostia puta q descojone!!

Luego ya q la 2 es la buena y q la jungla de cristal es un survival horror.. Aqui alguien a tomado droga dura y juraria q no he sido yo.. me quedo con dudas, estare soñando o drogado? Esto no es real no???


Imagen

Imagen

lo teniamos delante de nosotros, y no eramos capaces de verlo!!!!!! DIE HARD es un survival


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veo de qué palo vais...

Imagen

Imagen

ernen escribió:
Imagen

lo teniamos delante de nosotros, y no eramos capaces de verlo!!!!!! DIE HARD es un survival


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


...pues no lo he dicho a propósito, pero anda que no se da eso en este Alien.

Por lo demás, como siempre, sin contestar y con demagogia....

Imagen
Por cierto, así a huevo, ¿jugásteis en ps1 al juego ese que era como RE pero con ambientación jungla de cristal algo manga?

Demagogia es coger sólo lo que interesa de todo lo que dice uno, para tirar hacia otro lado.
Para Kikon existe otra industrioa del videojuego, su vision va mas alla de las mentes XD , es el mundo al revés.
Pues yo lo empecé anoche, con cascos, luz apagada y, como amante de las películas de Alien, lo estoy disfrutando como un enano. El juego está cuidado a niveles que hasta parecen enfermizos. Nada más salir de la cámara de hipersueño te encuentras con una cantidad de guiños a la película que se te caen los huevos al suelo. A nivel artístico es una puta obra de arte. Y en el plano sonoro mejor no decir nada, está a un nivel sobresaliente, me cuesta encontrar algo que se le acerque. Y pensar que me salió la versión Ripley junto a los dos Metro + dlc por 9.90 en MM... Todavía lo estoy flipando. Un juego que, de haber tenido PS4 desde el inicio, no me habría dolido ni un ápice gastarme los 60 napos en él. Bravo por la gente de Assembly. Viva sus cojones.
-OlYmPuS- escribió:Pues yo lo empecé anoche, con cascos, luz apagada y, como amante de las películas de Alien, lo estoy disfrutando como un enano. El juego está cuidado a niveles que hasta parecen enfermizos. Nada más salir de la cámara de hipersueño te encuentras con una cantidad de guiños a la película que se te caen los huevos al suelo. A nivel artístico es una puta obra de arte. Y en el plano sonoro mejor no decir nada, está a un nivel sobresaliente, me cuesta encontrar algo que se le acerque. Y pensar que me salió la versión Ripley junto a los dos Metro + dlc por 9.90 en MM... Todavía lo estoy flipando. Un juego que, de haber tenido PS4 desde el inicio, no me habría dolido ni un ápice gastarme los 60 napos en él. Bravo por la gente de Assembly. Viva sus cojones.

Ya nos contaras que tal cuando mas avences ya XD Tiene momentos y situaciones que vas a flipar.
@Buste Ya os contaré, sí. Tengo unas ganas tremendas de ver al "hijo" de Giger. Seguro que se me sale la pesetaza en su primera aparición XD .
@kikon69 Algunos de los "fallos" que dices son verdad, y otros tal vez, no recuerdo.
Y algunos son por falta de presupuesto, en juego así no es muy mainstream, y no va a tener el presupuesto de un GTA.

Pero eso no quita que en otros aspectos el juego sobresale, la ambientación es buena y fiel a las peliculas, el Alien, y mas cosas que no recuerdo.

Para mi el conjunto es una gran juego, con algunas cosas que cambiaría, y otras que mejoraría ...
-OlYmPuS- escribió:@Buste Ya os contaré, sí. Tengo unas ganas tremendas de ver al "hijo" de Giger. Seguro que se me sale la pesetaza en su primera aparición XD .


Te va a dar un parraque fijo [boing]


A nivel artístico es algo fuera de lo normal: todos los diseños de Sevastopol están cuidados al milímetro, ese mobiliario 60´s de las zonas de comandos tan típico de Alien y de la ciencia ficción ochentera, las estaciones de tránsito, el sonido ( ese sonido por dios ¡) etc, etc.
El que sea fan de la saga ve un sueño cumplido con este juego, pero es que es tan bueno en todos sus apartados que hasta el más neófito lo va a flipar con casi total seguridad.

Además dentro de su género tiene un punto ambicioso, lleva el sigilo a sus últimas consecuencias.

Vamos que es un juego único.
Algun sitio en el que esté el juego baratuno?
@Rafael Balaverde Yo es que aparte de ser fiel seguidor de las películas de Alien, también me encanta la ciencia ficción ochentera. Y claro, sumas las dos cosas y sale un juego que ni en mis sueños más húmedos XD . Sabía que me iba a gustar, pero no esperaba que tanto. Y eso que llevo unas escasas dos horas...

@mecavergil Yo lo compré hace un mes o así en MM por 9.90 (la edición Ripley) en un pack junto a los dos Metro con todos sus dlcs. Acercate a ver si tienes suerte porque por ese precio es una puta ganga.
-OlYmPuS- escribió:@Rafael Balaverde Yo es que aparte de ser fiel seguidor de las películas de Alien, también me encanta la ciencia ficción ochentera. Y claro, sumas las dos cosas y sale un juego que ni en mis sueños más húmedos XD . Sabía que me iba a gustar, pero no esperaba que tanto. Y eso que llevo unas escasas dos horas...

@mecavergil Yo lo compré hace un mes o así en MM por 9.90 (la edición Ripley) en un pack junto a los dos Metro con todos sus dlcs. Acercate a ver si tienes suerte porque por ese precio es una puta ganga.

Uf, eso ya no sé si lo tendrán xDD voy a mirar.
Entro, veo que varios han mordido el anzuelo de kiko69, me río con los comentarios y dejo el Seal of Quality en este hilo conquistado por tan ilustre forero.

Imagen
Tearain escribió:
Loren1983 escribió:
kikon69 escribió:Tras mucho tiempo pendiente, he empezado el famoso Alien Isolation y...a la espera de que mejore mucho porque....joooo&o con el simulador de paseos espacial; hacía tiempo que no veía tanta mierda junta en un juego, es más estaba a punto de abandonarlo, tras casi quedarme frito un par de veces, pero, ahora que, por fin, acaba de salir el bicho seguiré dándole el tiento.

Cagadas descomunales;

-Error de detección del PJ, fallo de contextualización que rompe por completo la inmersión (Situación: Dos caminos que dan al mismo sitio, vas por el que se ve poco, pasa algo (temblor, luces fuera, etc...), vuelves marcha atrás y vas por el otro....y es entonces cuando salta la reacción del PJ de lo que pasó antes [noop] .

-No es que no puedas saltar, revbasar una barrera, etc...es uq está todo tan mal hecho que un cojin no permite pasar al PJ y tiene que dar rodeos tontos... [noop]

-Te cargas varios PJ, todos sueltan pipa al suelo que no te deja coger el juego (algo obvio en un ambiente hostil [noop])...pero, más tarde, te encuentras una de esas pipas sobre una mesa y oooohhhh...ya tienes la "pipa"... [noop]

- La IA de los PJ....brutal es poco [noop] .

-Objetos a interactuar con muy mala detección, encima de que muchas veces siquiera son obvios... [noop]

Y sumamos 1ª persona y lo bueno que es el sigilo en dicha perspectiva [noop]

Vamos, de momento, decir muy cutre es poco, por no hablar del % de interés, que casi me quedo frito en un par de ocasiones....
....ahora parece que el bicho ya me ha salido en los morros y consisitirá en esquivarlo...bueno, empieza el juego, pero, de momento, defectos 1.000.


[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me pregunto que pensará Kikon del final.

Para mi es lo único que podrían haber mejorado
lo de mirar a un lado y a otro y pulsar un botón para cerrar el juego, me pareció un fallo garrafal


Los primeros minutos en Sevastapol también podrían a ver sido mejores, mismamente la llegada al Ishimura en Dead Space me pareció que tenía mucha mejor ambientación.
Nagato81 escribió:Entro, veo que varios han mordido el anzuelo de kiko69, me río con los comentarios y dejo el Seal of Quality en este hilo conquistado por tan ilustre forero.

Imagen


Kikon es unico, y eso que aqui yo tambien debe ser mas viejo que el mobiliario, pero también me comí sus visiones particulares de la vida [qmparto] [qmparto]
Pues bueno, he seguido jugando un rato..
...ando...
buscando un botiquín y he visto una habitación con varios humanos


y, si bien no está mal "del todo", lo sigo viendo cojo en muchos aspectos.

Esto señores:

Survival horror NO es [rtfm] , Terror tampoco (es más casi lo veo más cerca de la comedia, al menos en mi caso) [rtfm] , y nos queda...........¿sigilo pasillero repetitivo?...con multiples aspectos mejorables y bugs a mansalva [mad] ....No se, sigilo malo, malo, aunque eso si, creo que el juego en tercera persona si hubiese podido ganar enteros en este aspecto, pero ¿en 1ª persona?, en 1ª persona no lo veo; un buen juego de sigilo que se precie tiene que estar depurado al milímetro, aprovechando cada cm2 para ganar inmersión y eso señores con la 1ª persona es IMPOSIBLE.

La gracia del sigilo es ver como el PJ está totalmente escondido y el bicho anda rondando ahí al lado. Con este cambio de palnateamiento hasta me atrevería a decir que no es mal juego, pero...¿en 1ª persona?...venga ya, en 1ª persona nunca se sabe realmente cuando te ven, no, o lo que sea, pasa a aser muy subjetivo todo, muy poco perfeccionista.......y el sigilo exije perfección.

Luego, lo de la aleatorieadd del Alien, no se hasta qué punto es bueno o malo, porque simplmente es como jugar como si no estuviera el alien, sabiendo que no necesitas currártelo más si te matan, sino, simplemente, hacer lo mismo y tener más suerte. Además, se le priva de la espectacularidad que pudiera tener el juego en X momentos.

Yo esto que me encuentro es algo así como el juego del gato y el ratón para colegialas niponas de 14 años, que es como te sientes cuando estás dentro del armario, conteniéndote esa risita ultra friki típica de humor amarillo. Y personalmente, me recuerda, aunque peor al ¿bushido blade se llamaba?....ese juego de psx en que te soltaban en un mapeado amplio y jugabas contra otro colega, cada uno en su tv bien escondida, parándote, oyendo los pasos....partidas largas de media hora, jugando al gato y el ratón para acabar matándolo por la espalda....... [+risas].


En fin, que entretiene, pero ni es algo nuevo, ni consigue todavía afianzar el 4/10.
Pfff, qué puta pasada de juego, me lo pasé en su dia, pero al haberme pillado las Ps VR, ayer me lo empecé de nuevo jugando con las gafas en modo cinemático y.... [Alaa!] [Alaa!] , como te sumerge así, las gafas te abstraen de todo y te meten más si cabe, pantallón gigante, sonido en 3d con los cascos que trae.., que maravilla!!,y ya si lo sacaran ya optimizado para RV ya sería..... ratataaaa
@kikon69 Pues yo estoy contento de que sea en primera persona, gracias a eso se podra jugar en RV.

Si no sacan versión oficial, como parece que andan dejando caer, sera con un mod (VorpX, Vireio, etc) en el futuro.

Ala, tu a seguir torturandote con un juego que no te gusta !!!! [+risas] [carcajad]
4235 respuestas