Alien: Isolation

Llevo una semna jugando al juego y tengo qeu decir que es una PASADA,recomiendo el juego al 100%
Fritz167 escribió:En una web encontré el siguiente texto en inglés que dice que el modo supervivencia se juega en nivel de dificultad pesadilla, el más alto...

Survivor mode uses one difficulty level for the Alien AI and that mode is called "Relentless". This was discovered a while back through some configuration file and even the developers have said that the "relentless" Alien AI was going to be released in an extra game mode called "nightmare" which we released later that day. So you are in fact playing survivor mode with the "Nightmare" AI.

¿Alguien puede confirmar esto?, la verdad es que cuando juegas una partida en ese modo sí lo parece, lo ideal sería que pudieras elegir dificultad pero ya hace tiempo que dejaron de sacar actualizaciones y parece que eso no llegará ningún día.


A esa más que posible dificultad hay que añadir que no puedas ver los mapas, nunca me gustó eso y buscando por ahí encontré una web donde algún crack se ha currado los mapas de dicho modo... :)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =371906352


Si, todos los dlc de superviviencia son en pesadilla, debes aprenderte el mapeado, los enemigos, el camino corto para cumplir los 3 objetivos, la sensibilidad e IA del Alien es la maxima, todo conlleva mucha muchas muertes si quieres pasar los retos cumpliendo objetivos, y encima el tiempo para cumplir cada uno, son un reto que flipas.
Ayer por la noche terminé este JUEGAZO!!! en dificil. Vaya manera de sudar , de pasarlo mal y que nerviosismo jajajaja
Que reconfortante encontrar un punto de guardado ufff como baja la presion del pecho [sonrisa]
Juego muy recomendable aunque no te apasione el universo de Alien. Te hace sentir indefenso y cada pequeño progreso realizado es todo un logro, y te hace sentir estupendamente, despues de pasarlo bastante mal en alguna sección de la nave.
Pues eso que me ha encantado jejeje ratataaaa [666]
¿ viene algun modo de juego donde haya mas de un alien en la nave?
eolianox escribió:¿ viene algun modo de juego donde haya mas de un alien en la nave?

Salvo en la historia principal no recuerdo que haya algo así.
eolianox escribió:¿ viene algun modo de juego donde haya mas de un alien en la nave?

Este juego no va de eso, seria imposible avanzar, el Alien es indestructible, es como el de la primera peli. tampoco es plan de spoilear una zona de la historia respondiendo a lo que preguntas, pero ya te digo, que los Aliens son invencibles, solo se puede llegar a contenerlo brevemente, esto no es alien colinial marines ni alien vs predator donde caen como moscas.
Saludos gente, hace dos días me ha llegado de Amazon UK via un partner suyo el juego en su edición Nostromo, pero es USA y eso me mata por tener que pillar el DLC de Ripley en USA y no unificar los trofeos (unque no me obsesiona eso en los juegos).

Viendo que no lo he abierto y que en su ficha pone que es europeo por el PEGUI, creéis que sale a cuenta devolverlo? Me mataría tener que pagar algo del envío cuando no es culpa mía y ya pagué por que llegara a España, rs culpa del vendedor que no ha hecho bien las cosas. [buuuaaaa]
Xenogear escribió:Saludos gente, hace dos días me ha llegado de Amazon UK via un partner suyo el juego en su edición Nostromo, pero es USA y eso me mata por tener que pillar el DLC de Ripley en USA y no unificar los trofeos (unque no me obsesiona eso en los juegos).

Viendo que no lo he abierto y que en su ficha pone que es europeo por el PEGUI, creéis que sale a cuenta devolverlo? Me mataría tener que pagar algo del envío cuando no es culpa mía y ya pagué por que llegara a España, rs culpa del vendedor que no ha hecho bien las cosas. [buuuaaaa]

Únicamente la historia principal tiene trofeos, no los tiene ni los DLCs ni el season pass.
Buenas. La edición alemana del juego (Alien: Isolation Replay edition) viene en español?

HH!!!
Alien Isolation - La Colección (con todos los DLC) por 14,49e (para gente con "plus")

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LECTIONPS4

Imagen
@vaxvax

Ofertaza. Ya la he comprado. Irresistible. Me lo pasé en la One, pero sin extras. Ya tengo excusa para hacerlo entero y a un precio ridículo :)
A ese pack, le falta ultima superviviente y tripulacion prescindible que no entran en el season pass.

La leche, no, lo trae TODO [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:A ese pack, le falta ultima superviviente y tripulacion prescindible que no entran en el season pass.

La leche, no, lo trae TODO [+risas] [+risas]


Lo trae todo. Una locura. En cuanto lo he visto, se me han iluminado los ojos.

:)
Miniviciao@ escribió:A ese pack, le falta ultima superviviente y tripulacion prescindible que no entran en el season pass.

La leche, no, lo trae TODO [+risas] [+risas]


Si, si que los lleva, es una gangaza. Y si se pillan psn cards baratas sale incluso mejor de pvp... [+risas]
ultima superviviente y tripulacion prescindible de que van?, algún iluminado ? gracias señores...
vaxvax escribió:Alien Isolation - La Colección (con todos los DLC) por 14,49e (para gente con "plus")

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LECTIONPS4

Imagen

A que cojones estais esperando los que aun no lo probasteis?JUEGAZO!!!
bobchache escribió:ultima superviviente y tripulacion prescindible de que van?, algún iluminado ? gracias señores...

Son dos DLCs basados en la película original de Alien de media hora de duración cada uno, incluso los diálogos coinciden.
Me uno a las recomendaciones, es un must have total el Alien.
es una pasada... una joya, además creo que si tienes la camara y la activas el alien puede oir el ruido de la habitación....
Otro por aquí que lo recomienda, juegazo como la copa de un pino, y el Goty tapado del 2014, lo de este juego es tensión en su máxima expresión, la experiencia vista en las pelis de Alien llevada al videojuego, una obra maestra..... [plas]

Tengo previsto rejugarlo dentro de poco y asi hacer una limpieza de trofeos y cazar el platino, que ademas es todo un desafio y me apetece sacarlo, que este juego lo merece.... :p
trabajo duro ese será...jejej

te llega a exasperar y desesperar el Alien....
Bua, pille la oferta también, es que vamos, es ridículo el precio.

Además yo al alien personalmente le tengo especial grima, parte culpa de que vi el octavo pasajero con 8 años [qmparto]

Veremos a ver cuando lo juegue si avanzó xd.
jajaj. es totalemente inmersivo, te mete en la pelicula y te cabreará, tiraras el mando...pero te lo vas a pasar pipa....
Este juego si que lo queria jugar con PSVR, se me podia caer la polla al suelo [qmparto] [qmparto] es el juego perfecto para ello.
Miniviciao@ escribió:Este juego si que lo queria jugar con PSVR, se me podia caer la polla al suelo [qmparto] [qmparto] es el juego perfecto para ello.

En PS VR, o en Oculus/VIVE, que tenia soporte con el SDK de Oculus viejo, el 0.8 creo, pero con la version final ya no.

Si no hay soporte oficial, tarde o temprano con algun lo habrá en PC !!!!
El trofeo de no morir es broma no? He muerto mas veces que en el Dark Souls hahah
dasousadepai escribió:El trofeo de no morir es broma no? He muerto mas veces que en el Dark Souls hahah

Ni en nivel fácil se saca a no ser que vayas haciendo una copia de tu partida en USB y cuando mueras la recuperas. ;)

También hay otro truco que es recuperar no el último punto de guardado sino el anterior pero hay que ir con mucho cuidado y cada vez que mueras grabar la partida dos veces seguidas aunque sea en el mismo punto para poder tener siempre disponible ese punto de guardado.
O también vale pausar la partida antes de morir y cargar partida supongo no?

Por cierto, lo probé unos rabillo para ver y demas y que puta tensión dios mio, voy totalmente cagao.

Y el alien.....la que me lía el cabron es de libro, me hace pirulas y trampas el hijo de......

Por cierto, jugar a este juego sin auriculares es perder el tiempo directamente, la cantidad de detalles que se pierden sin ellos es brutal, no se oye ni un cuarto de los efectos sonoros, oír al alien bajar de un conducto a lo lejos, verle la cola pasar lentamente por el rabillo de la puerta y perder su ubicación.....da una sensación de soledad, vulnerabilidad y "miedo" sin precedentes vamos.

Puto juegazo!
Si juegas con un home cinema conectado si escuchas todos esos sonidos por los altavoces traseros, pero vamos, por la noche no lo vas a poner, asi que si mola mas con los auriculares, lo que dices que no se escuchan es porque son sonidos FX que van distribuidos y con los altavoces de la tele no se distinguen, pero con un home cinema si, vamos es que te das la vuelta para mirar hacia atras [qmparto], pero desde luego lo mas inmersivo son unos buenos auriculares, son la VR sonora, y para la imagen las gafas [+risas]
Hola amiguetes... Soy muy fan de este juego. Tanto que en su día me lo pasé. Luego vendí mi PS4 con todos los juegos que tenía y hace poco he vuelto a comprar una porque la echaba de menos... Y me he vuelto a comprar el juego de Alien Isolation... [fumando]

Al lío pues.... REGALO código de Tripulación Prescindible, ya que me viene dentro del juego y yo ya tengo la que me descargué en su día.

El que esté interesado que me envíe un mensaje privado y le envío el código esta noche.

Saludos!!!!

EDITO: El código ya tiene nuevo propietario.

Saludos.
Juego terminado.

Cada segundo que he pasado con este juego me a resultado ser un regalo a los sentidos, es el mejor juego de "terror" que jugué jamás, una tensión inauditas....increíble, gráficos sólidos, banda sonora alucinante, unos FX sublimes y la historia me ha gustado y enganchado desde el minuto 0.

Ojalá hagan una segunda parte de esta joya brutal, desmerecida por una prensa gilipollas que si no le dan sus rifles y sus autoguardados de nulos mentales cada 15 segundos, objetan eso como negativo, puta obra de arte.

PD: Estaba al tanto del posible bug que te impedía seguir la historia, no he tenido ningún problema, ni parecido, me lo he pasado del tirón y a mi bola todo el tiempo, haciendo las cosas como, cuando y quería hacerlas.

10/10 para mi gusto personal.


PD: Se me han caído los pelos a manojos de la tensión y la IA del bicho.... su pu... Madre [qmparto]
zatoichidani escribió:Hola amiguetes... Soy muy fan de este juego. Tanto que en su día me lo pasé. Luego vendí mi PS4 con todos los juegos que tenía y hace poco he vuelto a comprar una porque la echaba de menos... Y me he vuelto a comprar el juego de Alien Isolation... [fumando]

Al lío pues.... REGALO código de Tripulación Prescindible, ya que me viene dentro del juego y yo ya tengo la que me descargué en su día.

El que esté interesado que me envíe un mensaje privado y le envío el código esta noche.

Saludos!!!!

EDITO: El código ya tiene nuevo propietario.

Saludos.


Muchas gracias por el DLC [oki]
Zyan escribió:Juego terminado.

Cada segundo que he pasado con este juego me a resultado ser un regalo a los sentidos, es el mejor juego de "terror" que jugué jamás, una tensión inauditas....increíble, gráficos sólidos, banda sonora alucinante, unos FX sublimes y la historia me ha gustado y enganchado desde el minuto 0.

Ojalá hagan una segunda parte de esta joya brutal, desmerecida por una prensa gilipollas que si no le dan sus rifles y sus autoguardados de nulos mentales cada 15 segundos, objetan eso como negativo, puta obra de arte.

PD: Estaba al tanto del posible bug que te impedía seguir la historia, no he tenido ningún problema, ni parecido, me lo he pasado del tirón y a mi bola todo el tiempo, haciendo las cosas como, cuando y quería hacerlas.

10/10 para mi gusto personal.


PD: Se me han caído los pelos a manojos de la tensión y la IA del bicho.... su pu... Madre [qmparto]



Totalmente de acuerdo, este juego es un clasico histórico.
Buenas gente, me he pillado el juego en la oferta de la Store (irresistible), la versión Premium por decirlo así, con todo el contenido adicional, que por menos de 15 pavos y siendo fan de las películas (y por lo que comentáis acabaré siéndolo del juego también), era la versión que más me apetecía pillarme.

Un par de dudas, a ver si podéis aconsejarme. Primeramente, he leído acerca de un bug muy cabronazo, que te impide seguir la historia nada menos de ocurrir, y me imagino que habría que empezar nuevamente el juego, lo cual sería una gran putada para mí, que soy de la vieja escuela y lo he empezado en nivel Pesadilla directamente, así, sin anestesia ni hostias XD Así que me gustaría saber en qué consiste dicho fallo, si es por hacer alguna determinada cosa, sale solo aleatoriamente, ocurre solo en un determinado punto de la historia, o qué... y cómo poder evitarlo, claro está.

La otra duda es ese Trofeo que decís que hay, de pasarse el juego sin morir ni una sola vez, que manda huevos :-| ¿Cómo debo proceder exactamente? No entiendo muy bien eso de guardar dos veces después de morir y no sé qué, ¿valdría con eso de cargar la partida cuando sabes que vas a morir sí o sí, antes de hacerlo (palmarla)? De servir este método, me veo guardándola cada 10-15 minutos como poco, por si me matan a la vuelta de la esquina, no tener que rehacer muchas partes ya hechas [carcajad]

Gracias a quien pueda echarme un cable. Me voy a darle un ratito al juegazo este, que apenas acabo de empezarlo (ni he visto al bicho todavía) :)
En pesadilla juegas sin mapa de la estacion, yo no empezaria cn ese nivel [facepalm]
Que rabia me da que este juegazo vendiera tan poco...

Culpa de SEGA para variar que tanto desarolladora como editora es un asco y no le dió la publicidad merecida.
Roberthedark86 escribió:Que rabia me da que este juegazo vendiera tan poco...

Culpa de SEGA para variar que tanto desarolladora como editora es un asco y no le dió la publicidad merecida.


Eso también, aunque también tiene mucha culpa un par de factores más, que creo son decisivos hasta X punto, a ver que pensais.

La prensa "especializada".....especiales si que son, pero gilipollas al cuadrado, que muchas le metieron mierda a aspectos como "es que el alien es pesado y te mata", coño gilipollas es un juego de alien, que quieres ir tu solo por la nave flotando en una nube de rosas?..... Otra, "es que se guarda manual" serán hijos de.....es que este sistema está al dedillo con el juego y la tensión de APRECIAR tus avances, "la nave se hace liosa", otra hijoputez, a ver el listo que dijo esto, si no se pierde de su casa al buzón el cabron.

La prensa, algunos YouTubers subiendo videos fáciles de sustitos, o mariconando el ambiente hasta lo infantil, casualizando el juego y miles de borregos se seguidores.

Una joya maestra, vilipendiada por 4 asquerosos.

Perdonad el tocho y la agresividad, pero estas cosas me enferman, es injusto, hoy día priman los juegos clonicos, donde tratan al jugador como subnormales a hacer con 2 botones acciones "hollywodiendes" que quedan bien y zumba maletines.

Y cuando sale uno que rompe esa mecánica por un rato, pues no, es mierda por que bla bla bla [lapota]
Muchos análisis no decían más que chorradas, aunque alguno hubo que lo puso sobresaliente, pero por regla común daban verguenza ajena,el juego ya les contesta a todos esos con el paso del tiempo
Yo lo jugué hace tiempo y como comentáis iba un poco desanimado en jugarlo con la ilusión que lo compré, gracias a las críticas que tenía, pero una vez lo empecé [boing] [boing] fue una maravilla, sobre todo la ambientación ochentera, este juego es un imprescindible de los mejores Survival horror que he jugado.
Yo tengo la esperanza de que a este juego le termine pasando algo parecido al primer Mirror's Edge, que "gracias al cariño de los fans" decidieron una secuela. Aunque espero que la secuela tenga mejor desarrollo que el Catalyst (hablo por los comentarios leídos porque aún no he podido jugarlo).

Me alegra ver que aún hay gente descubriendo el juego y en general, opinión que leo, opinión positiva... [oki]
Muy de acuerdo con los últimos comentarios de este hilo.

Yo acabo de comenzar el juego otra vez en modo difícil ya que la primera vez lo acabé en modo normal. Es una maravilla este juego, ha re-definido el concepto survival y encima situándolo en el espacio y con el universo Alien... ¿Qué más se puede pedir?

Yo hace pocas semanas acabé el Uncharted 4 y no os voy a engañar, me gustó bastante, pero más por los tiroteos que por otra cosa (al margen quedan los gráficos que son espectaculares)... pero cuando le echas el guante aun juego como A L I E N Isolation se te caen los güebos al suelo.

Ahora mismo estoy combinando partidas del Alien Isolation con partidas del BloodBorne y estoy de los nervios ya... creo que me estoy exigiendo demasiado...
@zatoichidani jooodee ponte el Ratchet and Clank un rato, anda.
Crown Royal escribió:
Un par de dudas, a ver si podéis aconsejarme. Primeramente, he leído acerca de un bug muy cabronazo, que te impide seguir la historia nada menos de ocurrir, y me imagino que habría que empezar nuevamente el juego, lo cual sería una gran putada para mí, que soy de la vieja escuela y lo he empezado en nivel Pesadilla directamente, así, sin anestesia ni hostias XD Así que me gustaría saber en qué consiste dicho fallo, si es por hacer alguna determinada cosa, sale solo aleatoriamente, ocurre solo en un determinado punto de la historia, o qué... y cómo poder evitarlo, claro está.


He empezado el juego y me ha aparecido un bug, supongo que es al que te refieres. Lo pongo en spoiler, pero es nada más comenzar el juego.

Nada más llegar a la nave y vestirte tienes que hablar con dos personajes, hombre y mujer. Hablé primero con ella y al ir a hacerlo con él, no obtenía respuesta, no se "activaba". La solución fue ir a hablar primero con él y luego con ella. Una vez hecho eso, no he encontrado ningún bug. ¿Te referías a este bug?
@Malpaso_24 Mil gracias por responder. Pues la verdad, yo lo empecé y estoy poco después de eso, ya en la Nostromo, pero antes de llegar a ella hice esa parte que has hecho tú, hablé primeramente con ella (antes de vestirme incluso, con lo cual al finalizar la charla la mujer me recomendó hacerlo antes de hablar con el hombre), luego hablé con él y no hubo mayor problema; ¿qué hiciste tú, volver a empezar la partida?

Pero creo que no me refería a ese bug, porque de ser ese sería un mal muy menor, pues es al principio del juego literalmente y no habría mayor problema. Pero según tengo entendido, debe haber un bug que sí debe ser más jodido puesto que saldrá más avanzado el juego, y de salir no se podría continuar jugando obligándote a reiniciar el juego desde el principio; pero estoy especulando porque no sé exactamente de qué va la cosa, y por eso lo había preguntado, para ver si alguien sabe en qué consiste y a qué altura suele o puede ocurrir, y tampoco sé exactamente qué hay que hacer o no hacer para que ocurra y poder evitarlo :-?
zatoichidani escribió:Muy de acuerdo con los últimos comentarios de este hilo.

Yo acabo de comenzar el juego otra vez en modo difícil ya que la primera vez lo acabé en modo normal. Es una maravilla este juego, ha re-definido el concepto survival y encima situándolo en el espacio y con el universo Alien... ¿Qué más se puede pedir?

Yo hace pocas semanas acabé el Uncharted 4 y no os voy a engañar, me gustó bastante, pero más por los tiroteos que por otra cosa (al margen quedan los gráficos que son espectaculares)... pero cuando le echas el guante aun juego como A L I E N Isolation se te caen los güebos al suelo.

Ahora mismo estoy combinando partidas del Alien Isolation con partidas del BloodBorne y estoy de los nervios ya... creo que me estoy exigiendo demasiado...

uff cuidado que como "jugon" puede que sea una mala combinacion [+risas] Uno por tension y "miedo" y el otro por que requiere mucha atencion y por momentos puede llegar a frustar.

Yo cuando jugaba al Alien me quedaba agarrotado,los musculos en tension que flipas [carcajad] por eso para desconectar me ponia un shooter online para descargar esa tension y me venia de puta madre

@Miniviciao@ Una vez leyendo un analisis(no recuerdo donde)decia en "puntos negativos" ATENCION LO QUE VIENE:
"El Alien es demasiado imprevisible,es demasiado aleatorio"
"Llegar a los puntos de guardado puede ser un poco cansino por que al morir hay que repetir zona"

ESO LO PONEN como MALO [facepalm] Pero que me estas contando!!!Si precisamente la aletoriedad y puntos de guardado es de lo mejor del juego!!

ESA es la prensa "especializada" que tenemos,ehhh pero los Call of duty de turno cada año esos si que son juegos de 10....JA

ALIEN ISOLATION es uno de los juegos mas INFRAVALORADOS de la HISTORIA,por una prensa lamentable y por que SEGA es NULA en publicidad
Buste escribió:
zatoichidani escribió:Muy de acuerdo con los últimos comentarios de este hilo.

Yo acabo de comenzar el juego otra vez en modo difícil ya que la primera vez lo acabé en modo normal. Es una maravilla este juego, ha re-definido el concepto survival y encima situándolo en el espacio y con el universo Alien... ¿Qué más se puede pedir?

Yo hace pocas semanas acabé el Uncharted 4 y no os voy a engañar, me gustó bastante, pero más por los tiroteos que por otra cosa (al margen quedan los gráficos que son espectaculares)... pero cuando le echas el guante aun juego como A L I E N Isolation se te caen los güebos al suelo.

Ahora mismo estoy combinando partidas del Alien Isolation con partidas del BloodBorne y estoy de los nervios ya... creo que me estoy exigiendo demasiado...

uff cuidado que como "jugon" puede que sea una mala combinacion [+risas] Uno por tension y "miedo" y el otro por que requiere mucha atencion y por momentos puede llegar a frustar.

Yo cuando jugaba al Alien me quedaba agarrotado,los musculos en tension que flipas [carcajad] por eso para desconectar me ponia un shooter online para descargar esa tension y me venia de puta madre

@Miniviciao@ Una vez leyendo un analisis(no recuerdo donde)decia en "puntos negativos" ATENCION LO QUE VIENE:
"El Alien es demasiado imprevisible,es demasiado aleatorio"
"Llegar a los puntos de guardado puede ser un poco cansino por que al morir hay que repetir zona"



jajajajajajajaja precisamente eso es de lo que mas me gusto del juego, a ver esas criticas demuestran no tener ni puñetera idea, a mi que me perdonen, no es ir de entendido, es que cambiar eso, es joder el juego [facepalm]
Se ha convertido en un juego de culto por meritos propios...


El alien parece que te huele.....la madre que lo parió
Ojala hicieran una segunda parte por que lo merece....
No sé si mi corazón lo soportaria.....jejeje
(mensaje borrado)
4235 respuestas