Alien: Isolation

Hola en que consiste el modo superviviente? asi para hacerme una idea... muchas gracias.
cunsplins escribió:Hola en que consiste el modo superviviente? asi para hacerme una idea... muchas gracias.

Creo que unas paginas más atrás se contestó esta pregunta amigo :D
Son mapas donde el objetivo principal es salir vivo, pero el merito es hacerlo cumpliendo 3 objetivos de la mision, que tienen una cuena atras de marcador, un tiempo especifico para cada uno, lo que obliga primero a conocer bien el mapa y los peligros, los atajos y elegir a por cual vas tras finalizar uno, si palmas repites el mapa, son retos dificles el modo supervivencia, eliges tb personaje, cada uno viene que unas "armas" u objetos de serie y especialidad en fabricacion de objetos, el ALien es terrible en este modo, te localiza casi por respirar, a parte hay enemigos humanos u andoides, se pueden hacer por separado, o hasta hay un modo que los escoge de forma aleatoria y puedes hacerlos incluso todos del tiron, vamos una odisea para locos [qmparto]
La edición Ripley o Nostromo, el contenido extra que trae viene en código o incluido en el blu-ray?
Hola, de este juego ya no reponen stock? es que estaba de oferta en carrefour y veo que no reponen en ningun sitio.
narf10 escribió:La edición Ripley o Nostromo, el contenido extra que trae viene en código o incluido en el blu-ray?

Viene su codigo correspondiente por lo menos a mi en la nostromo es lo que tengo enla caja mi codigo de ese DLC
geist_mort escribió:
narf10 escribió:La edición Ripley o Nostromo, el contenido extra que trae viene en código o incluido en el blu-ray?

Viene su codigo correspondiente por lo menos a mi en la nostromo es lo que tengo enla caja mi codigo de ese DLC


Iba a preguntar lo mismo, asi que nada :) Mirare la caja porque no me he fijado en si traia el código.

Ayer lo termine y me ha encantado! Me flip la saga Alien y me lo he pasado de la leche ( con cabreos incluidos). Me han parecido mas jodidos los androides que el Alien en si, jaja!

Un saludo!
Hola queria preguntar si compro el juego de segunda mano logicamente sin DLCs. Cuando me costaran los 2 de la edicion ripley? o merecera mas la pena coger el pase de temporada? Gracias espero vuestra ayuda, estoy muy interesado en el juego.
yo tengo la edición nostromo en físico, luego compré el dlc que completa todo el juego (como si fuera la edición ripley) en digital, y aún no he mirado si en la caja física viene algún código ni he confirmado si se ha descargado el dlc que compré, pero comprarlo lo puedes comprar en el store. No recuerdo que dlc era, sabe alguien las diferencias de cada versión del juego? ya no sé dónde lo miré. Eso si, llevo poco jugando y es muy tenso, saber que el alien va dando vueltas por la estación acojona, acabo de encontrar el detector de movimiento, que flipe.
cunsplins escribió:Hola queria preguntar si compro el juego de segunda mano logicamente sin DLCs. Cuando me costaran los 2 de la edicion ripley? o merecera mas la pena coger el pase de temporada? Gracias espero vuestra ayuda, estoy muy interesado en el juego.

Te van a salir 7 euros aparte los DLC, y el juego de 2 mano creo que no baja de 20 y no creo que repongan stock ya a estas alturas, saludos!
Gracias, viendo que hay pocas unidades del juego al final lo compre nuevo,lo dejo apartado porque tengo empezado resident evil hd y the order 1886, creo que ya tengo pa jugar como poco hasta el verano!
Bueno finalizado el juego solo decir que es una PASADA! Para mi el mejor juego de ALien de toda la historia. No diré nada del final porque quiero que vosotros lo podais ver. Pero vamos ojalá algún año y se que soñar es gratis hagan una secuela de este juegazo! Solo decir eso JUEGAZO! un 10 para mi. y ahora a por el DLC de tripulación prescindible, que es una modo hisoria igua? O no. y otra cosa es corto? O se hace igual que este que parece que no pero es chungo. Gracias.
geist_mort escribió:Bueno finalizado el juego solo decir que es una PASADA! Para mi el mejor juego de ALien de toda la historia. No diré nada del final porque quiero que vosotros lo podais ver. Pero vamos ojalá algún año y se que soñar es gratis hagan una secuela de este juegazo! Solo decir eso JUEGAZO! un 10 para mi. y ahora a por el DLC de tripulación prescindible, que es una modo hisoria igua? O no. y otra cosa es corto? O se hace igual que este que parece que no pero es chungo. Gracias.


Sí, esos dos dlcs son del estilo de la campaña, basados en la película original. Y sí, son bastante cortos.
Lolocor1984 escribió:
geist_mort escribió:Bueno finalizado el juego solo decir que es una PASADA! Para mi el mejor juego de ALien de toda la historia. No diré nada del final porque quiero que vosotros lo podais ver. Pero vamos ojalá algún año y se que soñar es gratis hagan una secuela de este juegazo! Solo decir eso JUEGAZO! un 10 para mi. y ahora a por el DLC de tripulación prescindible, que es una modo hisoria igua? O no. y otra cosa es corto? O se hace igual que este que parece que no pero es chungo. Gracias.


Sí, esos dos dlcs son del estilo de la campaña, basados en la película original. Y sí, son bastante cortos.

Es que solo tengo 1 de los 2 DLC tengo solo el de tripulación prescindible nada mas. ya me lo imaginaba ya que es 301mb al bajarlo e dicho bueno.. me da que es muy corto, pero bueno si es estilo de campaña y la campña se me a hecho larga porque madre mia me a costado pasarmelo jeje
Si puedes hacerte con el otro te lo recomiendo, son una pasada ambos. Si eres fan de la película ni te cuento.
Lolocor1984 escribió:Si puedes hacerte con el otro te lo recomiendo, son una pasada ambos. Si eres fan de la película ni te cuento.

Hombre que si soy fan pero bien ademas, yo es que este es porque me venia con la ediccion esta que me compré, el otro a ver si lo veo y me lo pillo pero no lo se porque la putada que si es corto.. a ver que precio tiene... me pasaré el de la tripulación y asi haré con el otro. :D
geist_mort escribió:
Lolocor1984 escribió:Si puedes hacerte con el otro te lo recomiendo, son una pasada ambos. Si eres fan de la película ni te cuento.

Hombre que si soy fan pero bien ademas, yo es que este es porque me venia con la ediccion esta que me compré, el otro a ver si lo veo y me lo pillo pero no lo se porque la putada que si es corto.. a ver que precio tiene... me pasaré el de la tripulación y asi haré con el otro. :D

salen 3,50 en la store cada uno, no estan mal de precio sobre todo si los comparamos con precios de otros DLC que hoy en dia no bajan de minimo 5 euros..
Angelus666 escribió:
geist_mort escribió:
Lolocor1984 escribió:Si puedes hacerte con el otro te lo recomiendo, son una pasada ambos. Si eres fan de la película ni te cuento.

Hombre que si soy fan pero bien ademas, yo es que este es porque me venia con la ediccion esta que me compré, el otro a ver si lo veo y me lo pillo pero no lo se porque la putada que si es corto.. a ver que precio tiene... me pasaré el de la tripulación y asi haré con el otro. :D

salen 3,50 en la store cada uno, no estan mal de precio sobre todo si los comparamos con precios de otros DLC que hoy en dia no bajan de minimo 5 euros..
Pues alomejor por ese precio si que me lo pillo porque solo me queda uno nada mas, el de tripulacion ya me venia con la ed que tengo, ahora solo me falta el otro y por 3.50 esta muy bien aunque sea corto pero bueno no es dinero para un dlc :D
Está por unos 16 euros con gastos incluidos la versión USA (ya comprobé en el hilo que viene en español). Es la edición nostromo y estoy por sucumbir. Creo que solo trae un dlc, ¿me pierdo muchas cosas? http://www.play-asia.com/alien-isolatio ... /13/707iqf
Willzaccon escribió:Está por unos 16 euros con gastos incluidos la versión USA (ya comprobé en el hilo que viene en español). Es la edición nostromo y estoy por sucumbir. Creo que solo trae un dlc, ¿me pierdo muchas cosas? http://www.play-asia.com/alien-isolatio ... /13/707iqf

Esa edicion es la que tengo yo y viene con un Dlc que es el de tripulación prescincible, solo te faltaria un DLc mas que como decimos arriba cuesta 3.50 asique creo que esta bien de precio pillalo, y si ves el completo mira el precio y compara. Pero vamos creo que es un buen precio 16 y con 1 dlc
Yo aproveche la oferta del mes pasado y compre todo el pase de temporada, son la puta polla los desafios, vaya vicio, jodidos hasta decir basta [facepalm] los recomiendo al 100% dan horas por un tubo si vas hacer los objetivos, porque las muertes son el orden del dia.
Miniviciao@ escribió:Yo aproveche la oferta del mes pasado y compre todo el pase de temporada, son la puta polla los desafios, vaya vicio, jodidos hasta decir basta [facepalm] los recomiendo al 100% dan horas por un tubo si vas hacer los objetivos, porque las muertes son el orden del dia.

Dices el modo superviviente no? Yo es que eso de que tenga cuenta atras las cosas me pone nervioso jajaja intentas ir a por todas pero claro el alien esta por hay xD es jodido tiene muchas horas si.
geist_mort escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo aproveche la oferta del mes pasado y compre todo el pase de temporada, son la puta polla los desafios, vaya vicio, jodidos hasta decir basta [facepalm] los recomiendo al 100% dan horas por un tubo si vas hacer los objetivos, porque las muertes son el orden del dia.

Dices el modo superviviente no? Yo es que eso de que tenga cuenta atras las cosas me pone nervioso jajaja intentas ir a por todas pero claro el alien esta por hay xD es jodido tiene muchas horas si.


SI, pero eso es la movida, al principio no juegas a hacer los objetivos y pasas de la cuentas atras, se juega a conocer el escenario y como superarlo, a las siguientes intentonas juegas a hacer los objetivos.

Da muchas horas de juego los dlc esos son buenisimos y muy jjodidos.
Los desafíos son entretenidos, tienen su punto de dificultad y valen para matar el tiempo, si quieres acción rápida y directa vienen de perlas, ademas tienen pequeñas menciones y guiños a la campaña principal....

Por lo que si te gusto mucho el juego los desafíos son muy recomendables....
¿Los DLCs tienen algo de historia?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enserio ya han salido dlcs!!!!!!!!
Joder se compra el juego a modos o como va esto...
Mierda de gente y gentuza.
Proelio escribió:¿Los DLCs tienen algo de historia?

Solo los no incluidos en el pase de temporada que se basan en la película de Alien, son Tripulación Prescindible y Último Superviviente, son cortos pero más que recomendables para los fans de la peli. Lo que incluye el pase son desafíos, no tiene nada de historia.

Noctisblue escribió:Enserio ya han salido dlcs!!!!!!!!
Joder se compra el juego a modos o como va esto...
Mierda de gente y gentuza.

Imagen

... salieron entre el 2014 y la primera mitad del 2015. [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Fritz167
Calla calla si pensé que entre en el hilo de alienation

Jajajajajajajaj [+risas]
Me acaba de llegar el juego pero aun estoy refrescando las pelis para disfrutarlo al máximo. Mientras tanto he visto que el modo difícil es el "recomendado" por el propio juego. La pregunta es si me recomendáis el modo normal o el difícil así de primeras. Aprovecho también para preguntar por la duración aproximada (no se si empezar este o darle al Uncharted 2, mejor el que sea más corto) :-?
Noctisblue escribió:Enserio ya han salido dlcs!!!!!!!!
Joder se compra el juego a modos o como va esto...
Mierda de gente y gentuza.

Los dlcs salieron hace 2 años casi, poco despues del juego [+risas]

Edit ahhh ok!! [facepalm]
Willzaccon escribió:Me acaba de llegar el juego pero aun estoy refrescando las pelis para disfrutarlo al máximo. Mientras tanto he visto que el modo difícil es el "recomendado" por el propio juego. La pregunta es si me recomendáis el modo normal o el difícil así de primeras. Aprovecho también para preguntar por la duración aproximada (no se si empezar este o darle al Uncharted 2, mejor el que sea más corto) :-?


Te cuento, yo la primera vez lo empece en normal, estaba como tu que no sabia que dificultad elegir entre las dos, y al final elegí normal sabiendo que lo iba a rejugar mas veces e iría ascendiendo dificultad con cada partida, (Y así notar diferencias y descubrir cosas nuevas) y bueno me lo he pasado también en difícil, lo único que cambia es que en normal hay mas recursos, los enemigos te quitan menos, y el Alien es un poco menos "insistente", a partir de ahí elige tu mismo, el juego es largo, entorno a las 16 horas, depende de la dificultad se te puede hacer mas o menos largo, eso si yo te recomendaría jugar antes al Uncharted 2 que es bastante mas corto, y luego ya ponerte con este Alien Isolation con tiempo por delante....
Gracias @SpardaK Tomo buena nota de ello [beer]
Willzaccon escribió:Me acaba de llegar el juego pero aun estoy refrescando las pelis para disfrutarlo al máximo. Mientras tanto he visto que el modo difícil es el "recomendado" por el propio juego. La pregunta es si me recomendáis el modo normal o el difícil así de primeras. Aprovecho también para preguntar por la duración aproximada (no se si empezar este o darle al Uncharted 2, mejor el que sea más corto) :-?

Yo sí recomiendo el modo difícil, aunque aviso que al principio puede llegar a desesperar un poco hasta que no le vas pillando el truco.
Hola muy buenas
¿El juego está descatalogado o algo? No lo encuentro en físico y cada vez que leo este hilo se me ponen los dientes largos
@Katsuhiro en físico solo esta disponible en versión asiática.
@Katsuhiro Prueba en amazon y barato lo tienes. Creo que por amazon puedes conseguirlo.
O vete a un Game a la segunda mano.
Katsuhiro escribió:Hola muy buenas
¿El juego está descatalogado o algo? No lo encuentro en físico y cada vez que leo este hilo se me ponen los dientes largos


En Game , en los carros de 2a mano, casi siempre veo alguno a 22,95

Sino, Wallapop
en amazon importanción francesa es mas barato y viene en español! A mi me salió a 20€ nuevo de importación francesa
Hola de nuevo , muchas gracias a todos por la ayuda jeje
He estado buscando por wallapop y amazon y vaya alegria me he llevado de encontrarlo nuevo y en formato fisico.
Me he terminado pillando la edición Nostromo de importación francesa por 24.90 € en amazon.
Es la primera vez que compro en amazon , ya que suelo ir a tiendas fisicas a comprar los juegos , y me llega el miercoles dia 20.
Seguramente acabe pillando mas juegos por amazon , gracias de nuevo por la recomendacion.
Estoy deseando meterle mano al juego jajaja
El ultimo juego que me he pasado a sido el Dark Souls 3 , con su correspondiente platino , y he dejado la ps4 totalmente de lado. Espero que este Alien Isolation me ofrezca algo diferente , me apetece mucho probar un juego con otras mecanicas a las que estoy acostumbrado.
Tambien decir que me encanta el universo alien y sobretodo la primera peli el 8° pasajero , he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto XD
Katsuhiro escribió:Hola de nuevo , muchas gracias a todos por la ayuda jeje
He estado buscando por wallapop y amazon y vaya alegria me he llevado de encontrarlo nuevo y en formato fisico.
Me he terminado pillando la edición Nostromo de importación francesa por 24.90 € en amazon.
Es la primera vez que compro en amazon , ya que suelo ir a tiendas fisicas a comprar los juegos , y me llega el miercoles dia 20.
Seguramente acabe pillando mas juegos por amazon , gracias de nuevo por la recomendacion.
Estoy deseando meterle mano al juego jajaja
El ultimo juego que me he pasado a sido el Dark Souls 3 , con su correspondiente platino , y he dejado la ps4 totalmente de lado. Espero que este Alien Isolation me ofrezca algo diferente , me apetece mucho probar un juego con otras mecanicas a las que estoy acostumbrado.
Tambien decir que me encanta el universo alien y sobretodo la primera peli el 8° pasajero , he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto XD

La edición Nostromo trae el DLC Tripulación prescindible pero no el de Última superviviente, lo digo porque ya que citas la película original estos dos DLCs recrean bastante bien buena parte de lo que ocurre en la misma hasta el punto de que las voces y diálogos son iguales. Eso sí, son bastante cortos pero si el primero te llega entonces el segundo lo puedes conseguir por apenas tres euros y medio en la store.
Buenas chicos jejeje
Ya tengo el juego en mis manos XD
http://imageshack.com/a/img924/2514/A2jtWx.jpg
Lo he recibido hoy a las 3 del mediodia y le he metido un par de horas. Lo poco que he jugado me ha encantado , lo he puesto en dificil y voy muy tenso jajaja , y eso que solo es el comienzo [+risas]

Esta noche toca otro par de horitas de vicio [360º]

Tambien queria comentar que es la primera vez que compro en amazon y todo perfecto. El repartidor de UPS se puso en contacto conmigo por telefono porque no encontraba mi domicilio , quedamos al lado de una parada de bus y baje a recojerlo yujuuuu XD De lujo!
Ayer vendí una edición Ripley en el CEX pero me guardé los dlc sin usar para regalárselos a un eoliano, Al primer interesado que haya se lo enviaré esta noche por mp

saludos
Suicyco escribió:Ayer vendí una edición Ripley en el CEX pero me guardé los dlc sin usar para regalárselos a un eoliano, Al primer interesado que haya se lo enviaré esta noche por mp

saludos


me los quedo !!!
ferypatvk escribió:
Suicyco escribió:Ayer vendí una edición Ripley en el CEX pero me guardé los dlc sin usar para regalárselos a un eoliano, Al primer interesado que haya se lo enviaré esta noche por mp

saludos


me los quedo !!!


OK, esta noche te los paso
Que buen rollito!!! Haciendo regalitos y todo!
[oki]
Suicyco escribió:
ferypatvk escribió:
Suicyco escribió:Ayer vendí una edición Ripley en el CEX pero me guardé los dlc sin usar para regalárselos a un eoliano, Al primer interesado que haya se lo enviaré esta noche por mp

saludos


me los quedo !!!


OK, esta noche te los paso


gracias compañero !!!
Suicyco escribió:
ferypatvk escribió:
Suicyco escribió:Ayer vendí una edición Ripley en el CEX pero me guardé los dlc sin usar para regalárselos a un eoliano, Al primer interesado que haya se lo enviaré esta noche por mp

saludos


me los quedo !!!


OK, esta noche te los paso


No me ha llegado nada compi aún...
Recién acabado. Juegazo de copón. Que manera de sudar.

Un saludo a todos
En una web encontré el siguiente texto en inglés que dice que el modo supervivencia se juega en nivel de dificultad pesadilla, el más alto...

Survivor mode uses one difficulty level for the Alien AI and that mode is called "Relentless". This was discovered a while back through some configuration file and even the developers have said that the "relentless" Alien AI was going to be released in an extra game mode called "nightmare" which we released later that day. So you are in fact playing survivor mode with the "Nightmare" AI.

¿Alguien puede confirmar esto?, la verdad es que cuando juegas una partida en ese modo sí lo parece, lo ideal sería que pudieras elegir dificultad pero ya hace tiempo que dejaron de sacar actualizaciones y parece que eso no llegará ningún día.


A esa más que posible dificultad hay que añadir que no puedas ver los mapas, nunca me gustó eso y buscando por ahí encontré una web donde algún crack se ha currado los mapas de dicho modo... :)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =371906352
4235 respuestas