Alien: Isolation

Krisalid escribió:@kikon69 para ti estos juegos que son? clock tower, haunting ground

Que son mierda pura y dura, ya que no vas como en Gears of evil 6 pegando tiros ni haciendo combos de kung fu matando mil zombis a melé [qmparto]
Krisalid escribió:@kikon69 para ti estos juegos que son? clock tower, haunting ground

Juegos que pasaron sin pena ni gloria.

El 1º lo probé 5 minutos, creo recordar que era un juego del "escondite", y el 2º poco más y me reventó la ps2.

Los dos los tengo por ahí, si alguna vez les doy un tiento y tanto te interesa, te lo cuento si me acuerdo.

En todo caso, como dije, entiendo por Survival horror su concepto original "RE", siendo el resto experimentos que tiran más a un lado u otro.

Incluso el primer Silent Hill, juego que me pasé un huevo de veces en Psx, ya me pareció un juego + enfocado al terror propiamente, que al Survival horror, y es una propuesta bastante más parecida a RE que esas que mentáis o que ésta.

Miniviciao@ escribió:Que son mierda pura y dura, ya que no vas como en Gears of evil 6 pegando tiros ni haciendo combos de kung fu matando mil zombis a melé [qmparto]


Yo no estoy hablando de RE6. RE6 es un juego que me encanta pero que, en lo global, ha llevado el concepto al extremo de la acción, del drama, y del espectáculo peliculero puro y duro.

De los modernos, para mi, por propuesta jugable, el que más encajaría en el concepto sería The Evil Within, y, aún todo, yo, a un survival horror que se precie, le exijo una historia o argumento más palpable y serio, o menos subrrealista, paranormal, mira cuántas drogas me he tomado, algo con lo que no cuenta TEW.

Edito: Sigo avanzando con el juego...y, de manera global, diría que es "bastante cansino y repetitivo" y me sigo sintiendo más recadero que en cualquier sandbox genérico.
@kikon69

Tu visión del mundo y los géneros esta más rota que la nariz de belén esteban, hazle un favor al mundo y deja de decir teorías y conceptos que sólo compartes tu y algún cacique que habrá en el mundo.

Con lo que yo flipo es no te gusta el juego/género/lo que coño sea y sigas jugando para entrar y hechas más mierda sin sentido......

Por regla general cuando un juego no gusta se deja de jugar.....

Por cierto, tienes los géneros mezclados macho, a ti survival horror es pocoyo por la mañana.
Zyan escribió:@kikon69

Tu visión del mundo y los géneros esta más rota que la nariz de belén esteban, hazle un favor al mundo y deja de decir teorías y conceptos que sólo compartes tu y algún cacique que habrá en el mundo.

Con lo que yo flipo es no te gusta el juego/género/lo que coño sea y sigas jugando para entrar y hechas más mierda sin sentido......

Por regla general cuando un juego no gusta se deja de jugar.....

Por cierto, tienes los géneros mezclados macho, a ti survival horror es pocoyo por la mañana.

Me importas tanto tu como Belen Esteban. Yo comento el juego al que estoy jugando y, ahora, estoy jugando Alien Isolation...¿estás jugando ahora mismo tu a Alien Isolation? o, simplemente, tienes complejo de la que mentas. Por mi, te puedes ir a hacer realitys con la misma.
kikon69 escribió: como digo, dudo mucho k se pueda rebatir nada de lo k he dicho....son aspectos objetivos del propio juego k ahi estan...


Hombre kikon, ahí ya te has colao de manera importante. Esa afirmación es demasiado heavy cuando al final no dejan de ser impresiones personales. Vamos, que vienes a decir que lo que vale es tu opinión sobre el juego, y todo lo que digamos los que nos ha molado el juego o bien estamos equivocados, o bien directamente nos lo inventamos.
Nazgul Zero escribió:
kikon69 escribió: como digo, dudo mucho k se pueda rebatir nada de lo k he dicho....son aspectos objetivos del propio juego k ahi estan...


Hombre kikon, ahí ya te has colao de manera importante. Esa afirmación es demasiado heavy cuando al final no dejan de ser impresiones personales. Vamos, que vienes a decir que lo que vale es tu opinión sobre el juego, y todo lo que digamos los que nos ha molado el juego o bien estamos equivocados, o bien directamente nos lo inventamos.


He dicho bastantes cosas (datos) que son objetivas, otra cosa diferente es la impresión subjetiva que me van causando y que tb voy exponiendo.

Por ejemplo: Lo de pistolas bugueadas sin gravedad lo he visto esta mañana dos veces más. Eso son cagadas objetivas.

Mi opinión sólo es una más y no tiene que ser de otra manera.

En ningún momento, he creído yo que la gente se invente lo de que el juego les mole. De hecho, en mi caso, siempre tuve mis dudas con el en base a comentarios buenos y malos sobre el mismo, de lo contrario, lo hubiese jugado antes.
@kikon69

Me lo he pasado 3 veces, me lo volveré a pasar otras 50 si surge, y se colocó en mi top 10 de juegos favoritos.

Son TUS afirmaciones "objetivas", tuyas propias, tirando por suelo el propio sistema de juego, tanto los defectos los exageras a lo vomitivo y lo llevas a campos que no tiene nada que ver ni son defectos (ver un revolver en el suelo te quita el sueño), como sus virtudes las difuminas con TUS gustos personales (simulador de paseos, recadero bla bla [lapota]), si al final resulta que Alien isolation será un sandbox medieval trujicano.

Usare tu propia forma de afirmar cosas, atento que te va a gustar eh, tu sueño húmedo mira.

"La mayoría de gente que prueba el juego está encantada en mayor o menos medida, y luego estas tu, osea que bajo tu forma de pensar y decir te digo, tu opinión deforme de los géneros no cuenta/importa una mierda"
Que alguien cambie el titulo de hilo, algo así como "kikon69 y su visión de los survival" ...
Zyan escribió:@kikon69

Me lo he pasado 3 veces, me lo volveré a pasar otras 50 si surge, y se colocó en mi top 10 de juegos favoritos.

Son TUS afirmaciones "objetivas", tuyas propias, tirando por suelo el propio sistema de juego, tanto los defectos los exageras a lo vomitivo y lo llevas a campos que no tiene nada que ver ni son defectos (ver un revolver en el suelo te quita el sueño), como sus virtudes las difuminas con TUS gustos personales (simulador de paseos, recadero bla bla [lapota]), si al final resulta que Alien isolation será un sandbox medieval trujicano.

Usare tu propia forma de afirmar cosas, atento que te va a gustar eh, tu sueño húmedo mira.

"La mayoría de gente que prueba el juego está encantada en mayor o menos medida, y luego estas tu, osea que bajo tu forma de pensar y decir te digo, tu opinión deforme de los géneros no cuenta/importa una mierda"


Me parece fenómeno que sea parte de tu TOP 10.
Los defectos, defectos son.
Cómo voy a tener sueños húmedos con lo que tu piensas, si ya te he dicho, por activa y por pasiva, que me es absolutamente igual [facepalm]

Akuna matata.

En todo caso, no os preocupéis grandes protectores del juego, que, en que lo termine, os dejo el hilo todito entero para vosotros [oki].
kikon69 escribió:
Zyan escribió:@kikon69

Me lo he pasado 3 veces, me lo volveré a pasar otras 50 si surge, y se colocó en mi top 10 de juegos favoritos.

Son TUS afirmaciones "objetivas", tuyas propias, tirando por suelo el propio sistema de juego, tanto los defectos los exageras a lo vomitivo y lo llevas a campos que no tiene nada que ver ni son defectos (ver un revolver en el suelo te quita el sueño), como sus virtudes las difuminas con TUS gustos personales (simulador de paseos, recadero bla bla [lapota]), si al final resulta que Alien isolation será un sandbox medieval trujicano.

Usare tu propia forma de afirmar cosas, atento que te va a gustar eh, tu sueño húmedo mira.

"La mayoría de gente que prueba el juego está encantada en mayor o menos medida, y luego estas tu, osea que bajo tu forma de pensar y decir te digo, tu opinión deforme de los géneros no cuenta/importa una mierda"


Me parece fenómeno que sea parte de tu TOP 10.
Los defectos, defectos son.
Cómo voy a tener sueños húmedos con lo que tu piensas, si ya te he dicho, por activa y por pasiva, que me es absolutamente igual [facepalm]

Akuna matata.

En todo caso, no os preocupéis grandes protectores del juego, que, en que lo termine, os dejo el hilo todito entero para vosotros [oki].



Si puede ser antes mucho mejor, ahorranos por favor más mierda innecesaria.
Dejad de darle coba y protagonismo, es su opinión con la que esta claro que la mayoría no coincidimos. Ignorarle y no contestarle, total no vais a hacerle cambiar de idea, ni de demostrar lo equivocado que puede llegar a estar; por que diga lo que diga no creo que os vaya a hacer cambiar vuestra apreciación por el juego, ¿verdad?.
Que manía en encasillar los juegos que si es una aventura, que si es un survival horror, que si es una juego de 10, que si es solo un juego de 8.... [facepalm]

A mí me ha parecido de largo el mejor juego de esta generación de mierda y no sé si su apellido es survival o aventura o lo que coño sea. Claro que tiene defectos y cosas mejorables pero terminármelo en difícil me ha llenado más que los casi 40 platinos que tengo por gilipolleces. Hace años ya que lo terminé y ni Cristo le tose aún. Que no le gusta a la peña pues mira tú.

Cambiaba las VR, las Pro, las 4k y los hdr antes de ayer por la mañana por una secuela.
ros escribió:Que manía en encasillar los juegos que si es una aventura, que si es un survival horror, que si es una juego de 10, que si es solo un juego de 8.... [facepalm]

A mí me ha parecido de largo el mejor juego de esta generación de mierda y no sé si su apellido es survival o aventura o lo que coño sea. Claro que tiene defectos y cosas mejorables pero terminármelo en difícil me ha llenado más que los casi 40 platinos que tengo por gilipolleces. Hace años ya que lo terminé y ni Cristo le tose aún. Que no le gusta a la peña pues mira tú.

Cambiaba las VR, las Pro, las 4k y los hdr antes de ayer por la mañana por una secuela.

Hombre, yo no cambiaba el VR. Porque este juego en VR debe ser infarto molon seguro.
El juego es lo que es y ofrece lo que ofrece,punto.Los que buscamos un survival horror,un survival puro y duro,un juego de "pasarlo mal" sabemos perfectamente que Alien isolation es lo mejor que ha parido esta industria en años!!
Yo tengo pensabdo volver acabarlo en su maxima dificultad ya que no hay ni hubo un juego que me llenara tanto como este.

Este juego encarna perfectamente lo que buscamos muchos de la antigua usanza o,un juego donde prime la habilidad por encima del "bestia" ya que su estilo y adaptacion del mundo Alien hace de el,un juego sobresaliente.

Si todos los que hemos jugado a este juego opinamos mas o menos lo mismo,creo que queda bien claro que el juego es de una calidad altisima y siempre habra alguien que no le guste por "x" motivos

Ahora,el que busque un juego de ser rambo machacabotones que se aleje de el,NO es su juego
Buste escribió:Los que buscamos un survival horror,un survival puro y duro,un juego de "pasarlo mal" sabemos perfectamente que Alien isolation es lo mejor que ha parido esta industria en años!!

Es justo en lo que discrepo.

Ni en global es survival horror, ni mucho menos survival, ni mucho menos es un juego que de mal rollo y te lo haga pasar mal, algo que estoy comprobando en mis propias carnes.

Es más, he llegado a un punto en el que el avance se hace muy tedioso y se ve claramente que le han metido 10 graneros de paja, por eso, hoy, por ejemplo, he jugado una hora y, debido al sopor, la siguiente hora y media que tenía la he dedicado a ver una peli.

Voy por
una parte en que he accedio al núcleo tras tropecientas andanzas con sintéticos, sintéticos que se ve son muy reventables a hos&ias...menos cuando las metes tu con el hierraco (otra cadgada del juego) [+risas]


De momento, fps de sigilo tedioso y repetitivo...4/10.
@kikon69 opinion de una sola persona totalmente respetable,pero para el resto de los mortales es el maximo exponente de un survival horror,los comentarios de las mas de 300 paginas asi lo demuestran ;)
Pues qué queréis que os diga, a mí me encantó pero también es cierto que el compañero @kikon69 dista una eternidad de ser un follonero. Si dice eso es que así le ha parecido. Totalmente admisible (válgame Dios) y respetable.
@Buste

Con lo que demuestra su nivel dios de hater, resulta que una ingeniera que se encuentra el pastel bonito de una nave destrozada y un ser desconocido para el cual no tienen defensa ni preparación, al que le sumamos que tienes que defenderte con bomba de sonidos y molotov hechos con piezas rudimentarias de la nave, usando el escenario como distracción, sin ser el protagonista un soldado altamente cualificado para la matanza......

No es survival (supervivencia)

El alien que verlo caer del techo de golpe en el momento más inesperado ya que su IA es aleatoria totalmente y si te pilla en pompa es muerte (recordamos que la protagonista no es Chuck norris), da un puto mal rollo impresionante y una tensión de "donde coño esta/va a salir",

No es mal rollo ni horror (el horror sería un poco según que grima te de el bicho, pero mal rollo da si o si)

Y sigue dando impresiones totalmente basadas en SU visión del mundo única e inigualable por nadie de este universo conocido y por conocer, dándole la vuelta a la tortilla de forma absurda.

Al cual le importa una solemne mierda a la mayoría de seres humanos aquí presentes del post "alien".....y sigue viniendo.....flipo.
Buste escribió:@kikon69 opinion de una sola persona totalmente respetable,pero para el resto de los mortales es el maximo exponente de un survival horror,los comentarios de las mas de 300 paginas asi lo demuestran ;)

No me extraña, si cada vez que alguien lo pone mal saltáis a la yugular...es normal que sólo escriban una parte de los que lo juegan [+risas], pero vamos que, personalmente, no me importan las alusiones.

"Que es tedioso, repetitivo y que, por su planteamiento, no consigue lo que algunos defendéis"...lo he leído varias veces, yo, simplemente, en ese sentido, opino lo mismo. Lo que no había leído es lo de ser juego con tanta incoherencia, relleno ad infinitum y sensación de recadero destalentada.

Pero vamos, que le doy casi un 4, algun rato majo tiene, se deja jugar; el problema es que le sobran demasiados y tiene pinta de que aún le van a sobrar bastantes más.

Hasta ahora sólo he notado esa sensación de survival horror...
...la parte de la trampa, la que te dan el lanzallamas y tienes el alien ahí al acecho a diestro y siniestro y aún así si mal no recuerdo tenía sus trampas jugables importantes...
...luego...llegaba a hacerse cansino hasta que desaparecía el alien...eso si...los trozos siguientes todavía ha decaído más.


Yo cuento mi precepción, cada uno tendrá la suya....pero ni de lejos el juego, en lineas generales, es lo que entiendo por "survival horror" y cierto es que si se presta atención a sus multiples carencias.....por mucho menos he visto machacar juegos.

Personalmente, creo que un juego más intenso de 8 horas hubiese funcionado mejor. Personalmente, su avance se me hace tedioso y lento. No me parece mejor ni que aliens vs predators, ni que aliens colonial marines.

Zyan escribió:@Buste

Con lo que demuestra su nivel dios de hater, resulta que una ingeniera que se encuentra el pastel bonito de una nave destrozada y un ser desconocido para el cual no tienen defensa ni preparación, al que le sumamos que tienes que defenderte con bomba de sonidos y molotov hechos con piezas rudimentarias de la nave, usando el escenario como distracción, sin ser el protagonista un soldado altamente cualificado para la matanza......

No es survival (supervivencia)

El alien que verlo caer del techo de golpe en el momento más inesperado ya que su IA es aleatoria totalmente y si te pilla en pompa es muerte (recordamos que la protagonista no es Chuck norris), da un puto mal rollo impresionante y una tensión de "donde coño esta/va a salir",

No es mal rollo ni horror (el horror sería un poco según que grima te de el bicho, pero mal rollo da si o si)

Y sigue dando impresiones totalmente basadas en SU visión del mundo única e inigualable por nadie de este universo conocido y por conocer, dándole la vuelta a la tortilla de forma absurda.

Al cual le importa una solemne mierda a la mayoría de seres humanos aquí presentes del post "alien".....y sigue viniendo.....flipo.


Quizá ese sea el problema, que tanto yo, como los protagonistas de los juegos que consagraron el nombre y concepto de survival horror tienen cierto parecido a Chuk Norris.

El hecho de ser "una ingeniera" poco tiene que ver con muchas de las carencias citadas, además, una ingeniera precisamente cogera las armas cuando puede, y no cuando el juego lo decide, más si se siente amenazada, y que yo sepa no es paralítica y, en consecuencia, por ejemplo, debería poder saltar un simple mostrador...pero vamos que su mayor mal, desde mi punto de vista, es que, al margen de donde se quiera ubicar este juego, es tedioso y repetitivo, en gran parte, gracias a un desarrollo bastente sosete en el que te sientes más como un recadero que como protagonista de una aventura. No se, como dije, le veo muchas pegas y no le veo virtudes. Veo un juego "mediocre", mal planteado con las taras de los sandbox sin ser sandbox y sin las virtudes de los juegos lineales siendo lineal, con, además, grandes cagadas en su parte técnica, que tampoco la veo muy allá.

Que está bien....el estar metido dentro de un armario y ver al alien merodear....si, es gracioso y curioso....para media docena de veces.

Hasta el siguiente capítulo ;)
Pues yo no le quitaba ni un sólo minuto de las 20 horas que me duró, o las que fueran. Es un juego largo, de los que ya no se ven tanto, pero disfruté cada segundo.
@kikon69 nadie salta a la yugular de nadie,simplemente son maneras o conceptos diferentes.
Si yo mañana entro en el hilo del fifa y digo que es un juego de 4 por que no puedo meter triples la gente me mirara raro,pero a mi me da igual lo que digan ya que es mi vision o pensamiento y por lo tanto el fifa es un juego decepcionante.

Tu puedes opinar o decir lo que te de la gana,pero los demas tambien y la realidad es la que es.Alien isolation es el maximo exponente de lo que es un survival horror y un juego con mucho mimo en cada situacion o detalle de la nave,aparte de un enemigo casi invencible el cual aprende segun tus movimientos,no es un juego perfecto pero cumple como el que mas los que bucan un juego de este estilo o genero,en eso es el mejor juego en esta industria en los ultimos años
A mí hasta se me hizo corto XD

Por cierto, seré el único entonces que si se escondía dos veces seguidas en un ropero a la tercera venía Cristóbal y me levantaba pal aire...........
kikon69 escribió:
Buste escribió:@kikon69 opinion de una sola persona totalmente respetable,pero para el resto de los mortales es el maximo exponente de un survival horror,los comentarios de las mas de 300 paginas asi lo demuestran ;)

No me extraña, si cada vez que alguien lo pone mal saltáis a la yugular...es normal que sólo escriban una parte de los que lo juegan [+risas], pero vamos que, personalmente, no me importan las alusiones.

"Que es tedioso, repetitivo y que, por su planteamiento, no consigue lo que algunos defendéis"...lo he leído varias veces, yo, simplemente, en ese sentido, opino lo mismo. Lo que no había leído es lo de ser juego con tanta incoherencia, relleno ad infinitum y sensación de recadero destalentada.

Pero vamos, que le doy casi un 4, algun rato majo tiene, se deja jugar; el problema es que le sobran demasiados y tiene pinta de que aún le van a sobrar bastantes más.

Hasta ahora sólo he notado esa sensación de survival horror...
...la parte de la trampa, la que te dan el lanzallamas y tienes el alien ahí al acecho a diestro y siniestro y aún así si mal no recuerdo tenía sus trampas jugables importantes...
...luego...llegaba a hacerse cansino hasta que desaparecía el alien...eso si...los trozos siguientes todavía ha decaído más.


Yo cuento mi precepción, cada uno tendrá la suya....pero ni de lejos el juego, en lineas generales, es lo que entiendo por "survival horror" y cierto es que si se presta atención a sus multiples carencias.....por mucho menos he visto machacar juegos.

Personalmente, creo que un juego más intenso de 8 horas hubiese funcionado mejor. Personalmente, su avance se me hace tedioso y lento. No me parece mejor ni que aliens vs predators, ni que aliens colonial marines.

Zyan escribió:@Buste

Con lo que demuestra su nivel dios de hater, resulta que una ingeniera que se encuentra el pastel bonito de una nave destrozada y un ser desconocido para el cual no tienen defensa ni preparación, al que le sumamos que tienes que defenderte con bomba de sonidos y molotov hechos con piezas rudimentarias de la nave, usando el escenario como distracción, sin ser el protagonista un soldado altamente cualificado para la matanza......

No es survival (supervivencia)

El alien que verlo caer del techo de golpe en el momento más inesperado ya que su IA es aleatoria totalmente y si te pilla en pompa es muerte (recordamos que la protagonista no es Chuck norris), da un puto mal rollo impresionante y una tensión de "donde coño esta/va a salir",

No es mal rollo ni horror (el horror sería un poco según que grima te de el bicho, pero mal rollo da si o si)

Y sigue dando impresiones totalmente basadas en SU visión del mundo única e inigualable por nadie de este universo conocido y por conocer, dándole la vuelta a la tortilla de forma absurda.

Al cual le importa una solemne mierda a la mayoría de seres humanos aquí presentes del post "alien".....y sigue viniendo.....flipo.


Quizá ese sea el problema, que tanto yo, como los protagonistas de los juegos que consagraron el nombre y concepto de survival horror tienen cierto parecido a Chuk Norris.

El hecho de ser "una ingeniera" poco tiene que ver con muchas de las carencias citadas, además, una ingeniera precisamente cogera las armas cuando puede, y no cuando el juego lo decide, más si se siente amenazada, y que yo sepa no es paralítica y, en consecuencia, por ejemplo, debería poder saltar un simple mostrador...pero vamos que su mayor mal, desde mi punto de vista, es que, al margen de donde se quiera ubicar este juego, es tedioso y repetitivo, en gran parte, gracias a un desarrollo bastente sosete en el que te sientes más como un recadero que como protagonista de una aventura. No se, como dije, le veo muchas pegas y no le veo virtudes. Veo un juego "mediocre", mal planteado con las taras de los sandbox sin ser sandbox y sin las virtudes de los juegos lineales siendo lineal, con, además, grandes cagadas en su parte técnica, que tampoco la veo muy allá.

Que está bien....el estar metido dentro de un armario y ver al alien merodear....si, es gracioso y curioso....para media docena de veces.

Hasta el siguiente capítulo ;)


Yo te lo condenso fácilmente. Es que el juego no fue concebido para jugarse como una aventura intensa de 8 horas. Por ese motivo tiene el sistema de guardado que tiene y por eso son sus mecánicas, esta intrínsecamente relacionado con la narrativa. La ambientacion de este juego es para aplaudir con las orejas. Yo me lo acabo de recomprar en ps4 y en cuanto acabe Bloodborne será el siguiente que continuaré. El juego no es que sea malo (que es muy bueno) es que es lo que es, especial. No lo puedes encasillar.

No que la gente sale a tu yugular por llevar la contraria. Claro que te puede no gustar pero no por esas cosas que lo hacen especial se convierte en mal juego.

Saludos
Buste escribió:@kikon69 nadie salta a la yugular de nadie,simplemente son maneras o conceptos diferentes.
Si yo mañana entro en el hilo del fifa y digo que es un juego de 4 por que no puedo meter triples la gente me mirara raro,pero a mi me da igual lo que digan ya que es mi vision o pensamiento y por lo tanto el fifa es un juego decepcionante.

Mal ejemplo.
Yo no me meto en un hilo de NBA, porque ni me gustan, ni los juego.
Juego muchos tipos de juego, porque me gustan, entre ellos:
-Propuestas survival horror, en tanto son las, a priori, más pueden gustarme.
-Propuestas de sigilo
-Propuestas FP
....y puedo seguir...

En todo caso...qué más os da mi opinión. Parece que lo que más os molesta a algunos NO es mi opinión, sino que la argumente.

zoofilia escribió:
Yo te lo condenso fácilmente. Es que el juego no fue concebido para jugarse como una aventura intensa de 8 horas. Por ese motivo tiene el sistema de guardado que tiene y por eso son sus mecánicas, esta intrínsecamente relacionado con la narrativa. La ambientacion de este juego es para aplaudir con las orejas. Yo me lo acabo de recomprar en ps4 y en cuanto acabe Bloodborne será el siguiente que continuaré. El juego no es que sea malo (que es muy bueno) es que es lo que es, especial. No lo puedes encasillar.

No que la gente sale a tu yugular por llevar la contraria. Claro que te puede no gustar pero no por esas cosas que lo hacen especial se convierte en mal juego.

Saludos


Y te digo que lo se, pero que valorandolo por lo que hay...no me convence. Incluso la ambientación, la veo demasiado cansina y poco variada a las alturas que llevo de juego.
Que el juego sea mediocre para mi, por la infinidad de argumentos que he expuesto, no es incompatible con que sea una maravilla para otros, por otros argumentos.
El único problema es querer pretender que todos pensemos igual.
ros escribió:A mí hasta se me hizo corto XD

Por cierto, seré el único entonces que si se escondía dos veces seguidas en un ropero a la tercera venía Cristóbal y me levantaba pal aire...........


No, no eras el único xD A mí me parece que la IA del alien estaba bastante currada. Sobre todo en difícil el alien era muy puñetero, Me detectaba más a menudo de lo que a mí me hubiera gustado xD Aunque yo casi acabé cogiéndoles más coraje a los androides industriales... [+risas]

Saludos, paisano ;)
Me he pillado el alien hace unos días, esta a muy buen precio, y menudo sorpreson..que juego para los que le guste el género de terror, y para los amantes de alien imprescindible, La ambientación es la leche.. Se ve el mimo con el que lo han realizado, todo muy cuidado. Y el sonido.. Que decir de este apartado, jugar con cascos es una inmersión total, te sientes dentro del juego. Por el momento juegazo y desde mi punto de vista poco valorado.
Ayer por la noche llegué al capítulo 5 y virgencita, ahí es donde uno se da cuenta de lo grande que es este juego. La sensación opresiva y sentirte que puedes ser pisoteado como una mosca por la criatura es inigualable.
(mensaje borrado)
Juego finikitado y bueno pues...lo que he ido comentando. Hasta el final está currado [facepalm], aunque tampoco me importó, las letras me dieron alegrón. Lo valoro en un 4/10 y abandono el hilo.
kikon69 escribió:Juego finikitado y bueno pues...lo que he ido comentando. Hasta el final está currado [facepalm], aunque tampoco me importó, las letras me dieron alegrón. Lo valoro en un 4/10 y abandono el hilo.


Un juego con 10 nominaciones por crítica y usuarios (y ganado el del mejor sonido) no puede ser un 4/10:

http://www.imdb.com/title/tt3391132/awards


Si todos decimos que es un gran juego y solo tú (porque no recuerdo a nadie más con ese nivel de crítica) que no lo es, bueno, tal vez deberías repasar qué entiendes por survival....

Porque entonces dirás lo mimso de Soma, un juego con bastantes similitudes con este Alien, ¿o no?
Tengo una duda, hace poco adquirí la edición Ripley que te incluye dos misiones, pero resulta que los códigos están caducados (el mensaje de error es más o menos "los códigos son erróneos o no son válidos" y hay una fecha de caducidad en los panfletos).

¿A alguno le ha pasado también y ha conseguido que Sony/Sega le dé dos códigos como reemplazo? He enviado un correo a Sony (porque el correo de atención al cliente de Sega parece que ya no existe, al menos en España) y les he llamado, pero no me contestan ni me cogen el teléfono (bueno, mucho tiempo de espera me refiero XD).
A mi este juego me gusto bastante y eso que este tipo de juegos de terror ya os digo que no me gustan nada de nada, pero se nota el mimo que tiene sobretodo la recreación del escenario.

Me lo pase muy muuuuy bien y como digo no soy de este tipo de juegos, quizás mi único punto negativo y a la vez positivo es la criatura que nos persigue. Por un lado es MITICA y te emocionas al intentar despistarla recordando momentos de las películas pero por otro lado es tan famosa y conocida que es imposible que en ninguna ocasión me diera susto o angustia.

Por ejemplo los androides si me asustan mas al ser un poco mas "desconocidos". Sorry que me explique como el culo XD
p&p escribió:
kikon69 escribió:Juego finikitado y bueno pues...lo que he ido comentando. Hasta el final está currado [facepalm], aunque tampoco me importó, las letras me dieron alegrón. Lo valoro en un 4/10 y abandono el hilo.


Un juego con 10 nominaciones por crítica y usuarios (y ganado el del mejor sonido) no puede ser un 4/10:

http://www.imdb.com/title/tt3391132/awards


Si todos decimos que es un gran juego y solo tú (porque no recuerdo a nadie más con ese nivel de crítica) que no lo es, bueno, tal vez deberías repasar qué entiendes por survival....

Porque entonces dirás lo mimso de Soma, un juego con bastantes similitudes con este Alien, ¿o no?

Te respondo porque me preguntas directamente.
No he jugado Soma y tampoco pensaba hacerlo, salvo lo regalaran en el plus o similae, en tanto tenía entendido que era estilo Outlast, juego que me pareció bastante peor en concepto que este Alien.
Respecto a lo de "tal vez", NO. Por lo demás, la mía sólo es una opinión más del juego.
Buenos días. Tengo el juego sin empezar porque oí, que lo mismo lo adaptaban a las PSVR. Sabéis si adaptarán el juego que tengo o será una edición nueva aparte? Es que tengo unas ganas de empezarlo....
kikon69 escribió:
p&p escribió:
kikon69 escribió:Juego finikitado y bueno pues...lo que he ido comentando. Hasta el final está currado [facepalm], aunque tampoco me importó, las letras me dieron alegrón. Lo valoro en un 4/10 y abandono el hilo.


Un juego con 10 nominaciones por crítica y usuarios (y ganado el del mejor sonido) no puede ser un 4/10:

http://www.imdb.com/title/tt3391132/awards


Si todos decimos que es un gran juego y solo tú (porque no recuerdo a nadie más con ese nivel de crítica) que no lo es, bueno, tal vez deberías repasar qué entiendes por survival....

Porque entonces dirás lo mimso de Soma, un juego con bastantes similitudes con este Alien, ¿o no?

Te respondo porque me preguntas directamente.
No he jugado Soma y tampoco pensaba hacerlo, salvo lo regalaran en el plus o similae, en tanto tenía entendido que era estilo Outlast, juego que me pareció bastante peor en concepto que este Alien.
Respecto a lo de "tal vez", NO. Por lo demás, la mía sólo es una opinión más del juego.


Vale, me has dejado "planchado".... Si outlast y alien te parecen malos juegos, mejor dicho, malos survivals entonces tenemos conceptos totalmente opuestos.

Como dices, cada uno tiene su opinión...
p&p escribió:
Vale, me has dejado "planchado".... Si outlast y alien te parecen malos juegos, mejor dicho, malos survivals entonces tenemos conceptos totalmente opuestos.

Como dices, cada uno tiene su opinión...


Es Kikon,el cual considera que el juego de Rambo tiene mas elementos Survival que el Alien(no lo digo de broma,el lo piensa asi)
No le gustan los juego en primera persona,no le gustan los survival horror,por lo que este juego no le va a gustar.Si no es un juego de mata mata no le gusta,ya lo conocemos muchos y sus gustos [+risas]

El que busca un survival horror de verdad,sabe que Alien isolation es su juego,el que espera un Rambo que se vaya al Call of duty,este juego no ofrece eso.
Alien y Outlast son de los juegos que mas terror dan de largo y quién diga lo contrario no tiene ni idea de este género.

Al igual que hace unos días me dijeron que el primer Dead Space no da miedo y es "mal" juego... xD. El único que se le acerca al primer Dead Space es este Alien.

Survival significa supervivencia, no ir a lo loco que por lo veo ese concepto hay un usuario que no lo pilla.

Una cosa son las mecánicas del juego que puedan gustar mas o menos pero los 3 juegos que menciono a nivel de Survival son de lo mejor que hay actualmente.
Roberthedark86 escribió:Alien y Outlast son de los juegos que mas terror dan de largo y quién diga lo contrario no tiene ni idea de este género.

Al igual que hace unos días me dijeron que el primer Dead Space no da miedo y es "mal" juego... xD. El único que se le acerca al primer Dead Space es este Alien.

Survival significa supervivencia, no ir a lo loco que por lo veo ese concepto hay un usuario que no lo pilla.

Una cosa son las mecánicas del juego que puedan gustar mas o menos pero los 3 juegos que menciono a nivel de Survival son de lo mejor que hay actualmente.


Precisamente outlast (encima plus :cool: ) y alíen Isolation son junto a Uncharted 4 y TLOU son mis juegos favoritos de ps4 [360º]
alexsoy10 escribió:
Roberthedark86 escribió:Alien y Outlast son de los juegos que mas terror dan de largo y quién diga lo contrario no tiene ni idea de este género.

Al igual que hace unos días me dijeron que el primer Dead Space no da miedo y es "mal" juego... xD. El único que se le acerca al primer Dead Space es este Alien.

Survival significa supervivencia, no ir a lo loco que por lo veo ese concepto hay un usuario que no lo pilla.

Una cosa son las mecánicas del juego que puedan gustar mas o menos pero los 3 juegos que menciono a nivel de Survival son de lo mejor que hay actualmente.


Precisamente outlast (encima plus :cool: ) y alíen Isolation son junto a Uncharted 4 y TLOU son mis juegos favoritos de ps4 [360º]


Tienes buen gusto [beer]
Pues yo lo adquirí hace poco de oferta por 10 euros en físico, soy muy cagon con estos juegos, aunque la peli en la que está ambientada este juego no me dio miedo, es más, la he vuelto a ver recientemente, seguro que me va a costar acabar este por la sensación de agobio que produce según dicen quienes lo han jugado. Saludos.
loraxx escribió:Pues yo lo adquirí hace poco de oferta por 10 euros en físico, soy muy cagon con estos juegos, aunque la peli en la que está ambientada este juego no me dio miedo, es más, la he vuelto a ver recientemente, seguro que me va a costar acabar este por la sensación de agobio que produce según dicen quienes lo han jugado. Saludos.


Ya tu mismo lo has dicho, vas a sentir cierto agobio y tensión cuando sepas que el bicho anda cerca [jaja] , la peli es distinto, en ella eres un mero espectador, en cambio en el juego tu eres el protagonista y lo vives en primera persona, así que es algo totalmente normal lo que comentas, este Alien Isolation es el juego que le hace justicia a la pelicula original, todo un homenaje a esta y a los fans del universo Alien, ya es todo un clásico del genero, una autentica Obra Maestra, así que disfrútalo que es una experiencia única...
SpardaK escribió:
loraxx escribió:Pues yo lo adquirí hace poco de oferta por 10 euros en físico, soy muy cagon con estos juegos, aunque la peli en la que está ambientada este juego no me dio miedo, es más, la he vuelto a ver recientemente, seguro que me va a costar acabar este por la sensación de agobio que produce según dicen quienes lo han jugado. Saludos.


Ya tu mismo lo has dicho, vas a sentir cierto agobio y tensión cuando sepas que el bicho anda cerca [jaja] , la peli es distinto, en ella eres un mero espectador, en cambio en el juego tu eres el protagonista y lo vives en primera persona, así que es algo totalmente normal lo que comentas, este Alien Isolation es el juego que le hace justicia a la pelicula original, todo un homenaje a esta y a los fans del universo Alien, ya es todo un clásico del genero, una autentica Obra Maestra, así que disfrútalo que es una experiencia única...


es un sr. juego y tiene el añadido de que está muy bien ambientado en la temática de la película y tienes esa sensación en todo momento de agobio de que tienes el alien por ahí rondando eso si tienes que tener en cuenta que es un juego de sigilo y de tener mucha paciencia, empieza un poco lento, pero va de menos a más con una duración más que aceptable así que no te va a decepcionar...
Entro en este hilo con la esperanza algún día de ver la noticia de que se anuncia la segunda parte o al menos de que haya rumores de ello, pero nada a seguir esperando.

Por favor Sega haz que The Creative Assembly se ponga manos a la obra con la segunda parte de este juegazo!
@SpardaK @JOHN la verdad que las pelis del universo Alien para la fecha en la que fueron estrenadas están muy curradas y Sigourney muy rica XD .
Ando liado con Uncharted 4 ahora mismo pero en cuanto que lo termine tengo unas ganas tremendas de empezar este Alien y ver como han recreado la Nostromo, sentir ese agobio que tanto mola y sufrir como un gorrino XD
loraxx escribió:@SpardaK @JOHN la verdad que las pelis del universo Alien para la fecha en la que fueron estrenadas están muy curradas y Sigourney muy rica XD .
Ando liado con Uncharted 4 ahora mismo pero en cuanto que lo termine tengo unas ganas tremendas de empezar este Alien y ver como han recreado la Nostromo, sentir ese agobio que tanto mola y sufrir como un gorrino XD


pues el juego es todo un homenaje a la primera está muy bien recreado todo... por cierto el U4 hace poco que lo terminé y se me hizo muy tedioso sobre la mitad del juego más o menos pega un bajón importante para mí y la mayoría son fases de dar a la "X" sin más apenas hay tiroteos y etc, ya me contarás [ginyo]
@JOHN por la mitad voy más o menos , ya comentaré que tal la experiencia en ambos juegos XD
este juego a 60fps seria perfecto, no soporto jugarlo a 30fps, me mareo, lo tengo que jugar a ratos, si sacaran un parche a 60fps para la pro me compraria la ps4 pro, por que me encanta el juego

con eso quiero decir que por muy bien que se vean unos graficos para la foto en mi caso esos 30fps me arruina la experiencia
RafitaBeti escribió:Entro en este hilo con la esperanza algún día de ver la noticia de que se anuncia la segunda parte o al menos de que haya rumores de ello, pero nada a seguir esperando.

Por favor Sega haz que The Creative Assembly se ponga manos a la obra con la segunda parte de este juegazo!


Olvídate de una segunda parte.

Te voy a poner un texto donde se dice mas que claro:

"Alien: Isolation apostó por el Survival Horror para transmitir la misma sensación de terror, de enclaustramiento y de soledad que las películas. Una apuesta que le sirvió para conseguir una buena aceptación de la crítica, pero no a nivel de ventas. Los números mandan y ellos deciden si hay secuela o no. Por desgracia la decisión parece tomada.

Los 2.1 millones de unidades vendidas entre PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One no son motivo suficiente para Creative Assembly y SEGA a la hora de invertir tiempo y dinero en un hipotético Alien: Isolation 2".
Roberthedark86 escribió:
RafitaBeti escribió:Entro en este hilo con la esperanza algún día de ver la noticia de que se anuncia la segunda parte o al menos de que haya rumores de ello, pero nada a seguir esperando.

Por favor Sega haz que The Creative Assembly se ponga manos a la obra con la segunda parte de este juegazo!


Olvídate de una segunda parte.

Te voy a poner un texto donde se dice mas que claro:

"Alien: Isolation apostó por el Survival Horror para transmitir la misma sensación de terror, de enclaustramiento y de soledad que las películas. Una apuesta que le sirvió para conseguir una buena aceptación de la crítica, pero no a nivel de ventas. Los números mandan y ellos deciden si hay secuela o no. Por desgracia la decisión parece tomada.

Los 2.1 millones de unidades vendidas entre PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One no son motivo suficiente para Creative Assembly y SEGA a la hora de invertir tiempo y dinero en un hipotético Alien: Isolation 2".


No son pocas 2.1 millones de unidades vendidas pero Sega sabrá en que invertir mejor su dinero. Realmente doy por hecho de que no sacarán segunda parte, pero hay una llamita de esperanza aún, quien sabe en un futuro sin cambian de idea.
Conseguí el juego hace unas semanas por una oferta bastante atractiva de la store. El juego es muy bueno, espectacular por momentos gracias a su ambientación que consigue transmitir momentos de tensión impagables.

En ese sentido ninguna discusión. El problema viene cuando...

Voy el capitulo 5, exactamente por el área médica en cuarentena cuando entra el Alien. ¿Es cosa mía, o el juego pega un salto de dificultad brutal? La verdad que me gustan lo retos en los juegos pero he intentado ya en varias ocasiones escapar del alien sin éxito ya que me pilla siempre


¿Algún consejo sin entrar en spoiler del desarrollo?

Gracias.
4235 respuestas