Alianza EOL Destiny PS4

Hay cinco solicitudes pendientes con las siguientes Bungie ID´s:

- Uberdeloxly
- Tuib
- sarlex
- yeik
- Fran

Si son de alguno de vosotros postead aquí todos vuestros datos:

- PSN ID
- Bungie ID
- Nick EOL
Buenas!

He enviado solicitud, mis datos:

PSN: beeboop2004
Eol: Beeboop
Bungie: Beeboop

Agregadme también como amigo en la ps4 si queréis, así si coincidimos en algún otro juego, pues mejor que mejor!!
Xufeitor ejerciendo de comandante el jefe jejejejejje [beer]
Buenas!

He solicittado la unión al caln, dejo aquí mis datos:

PSN-ID: Koperfil
Bungie: Koper
EOL: K0per

Un saludo y nos vemos pronto por el juego.
Aceptados Beeboop y Koper

_________________________________

Hay cuatro solicitudes pendientes con las siguientes Bungie ID´s:

- Tuib
- sarlex
- yeik
- Fran

Si son de alguno de vosotros postead aquí todos vuestros datos:

- PSN ID
- Bungie ID
- Nick EOL

Les he mandado un mensaje con un link a este hilo, a ver si alguno contesta.
hola, yo he mandadado la petición, te paso mis datos:

- PSN ID: Sarlex
- Bungie ID: sarlex
- Nick EOL: sarlex

XD
saludos
sarlex escribió:hola, yo he mandadado la petición, te paso mis datos:

- PSN ID: Sarlex
- Bungie ID: sarlex
- Nick EOL: sarlex

XD
saludos


Aceptado! Otro Mallorquín en el Clan, a este paso podremos crear una facción isleña o algo XD
Solicitud enviada!.

Bungie ID: Kheys
PSN ID: Kheys
Nick EOL: dankv

Puede agregar mi ID de PSN el que quiera para otros juegos.
PSN ID: laikayluna
- Bungie ID: laykayluna
- Nick EOL: emi11
dankv escribió:Solicitud enviada!.

Bungie ID: Kheys
PSN ID: Kheys
Nick EOL: dankv

Puede agregar mi ID de PSN el que quiera para otros juegos.


Aceptado!

emi11 escribió:PSN ID: laikayluna
- Bungie ID: laykayluna
- Nick EOL: emi11


En la página de Bungie no veo tu solicitud.
40 Clan PlayStation
80 Miembros
95 Seguidores

¡Qué números tan sexys! [qmparto]
fíjate ahora si te sale la solicitud
emi11 escribió:fíjate ahora si te sale la solicitud


Ahora si, aceptado! [oki]
Ya queda menos para poder jugar :)
Hola me quiero unir yo tambien , ya enviado la peticion en la web del clan , dejo la IDS:
ID PSN : Molina_Esp
ID BUNGIE : Deathreaver
¿¿Han desactivado los clanes??

"La funcionalidad de clan permanecerá deshabilitada hasta el lanzamiento de Destiny, el 9 de septiembre de 2014. Vuelve entonces para reactivar tu clan."
Kadurry escribió:¿¿Han desactivado los clanes??

"La funcionalidad de clan permanecerá deshabilitada hasta el lanzamiento de Destiny, el 9 de septiembre de 2014. Vuelve entonces para reactivar tu clan."

Joder, y esta flipada? vaya...
Esperemos que no hagan rollback de los clanes... :(
voch escribió:Esperemos que no hagan rollback de los clanes... :(

Joder no creo que sean tan cabrones, menuda faena para los que administran los clanes... Oye a todo esto, tu no eres quien me esta ayudando en TLOU? Ya se a quien martirizar x el micro con mis preguntas de manco cuando estemos liados con el destiny jejejejeje [angelito]
Acabo de meterme en el Clan y lo veo todo como ayer.

Naruto_lord escribió:Hola me quiero unir yo tambien , ya enviado la peticion en la web del clan , dejo la IDS:
ID PSN : Molina_Esp
ID BUNGIE : Deathreaver


Aceptado!
¿En la pestaña Clan Playstation no te sale ese mensaje?
Kadurry escribió:¿En la pestaña Clan Playstation no te sale ese mensaje?


No, me sale como siempre. Igual es por estar como administrador.
Que raro, a mi me sale esto:

Imagen

Seguro que es como dices y te sale porque eres admin.
Ahh vale, es verdad, en la pestaña del Playstation Clan si me sale el mensaje, pero en esa pestaña no se podía hacer nada ,no? Ahora no me acuerdo [tomaaa]

Todo lo demás me sale igual que siempre, Muro, foro y herramientas de administrador funciona sin problemas.
alexito_fcb escribió:
voch escribió:Esperemos que no hagan rollback de los clanes... :(

Joder no creo que sean tan cabrones, menuda faena para los que administran los clanes... Oye a todo esto, tu no eres quien me esta ayudando en TLOU? Ya se a quien martirizar x el micro con mis preguntas de manco cuando estemos liados con el destiny jejejejeje [angelito]

Jajaja !! Para lo que pueda, aquí estaré... [fumando]

Edit: Al menos están arreglando el tema de los clanes en la web de Bungie... ¡Ahora ya salen los acentos en el foro!
Cada vez queda menos [360º] le tengo unas ganas que no son medio normales jaja
Hola a todos, he solicitado mi ingreso a filas, soy el típico recluta patoso, el último en superar el circuito americano, el último en tiro al blanco, el que es pasto de bromas y novatadas, pero con un corazón de oro y cuando las circunstancias lo requieren leal y efectivo.
Mi id es jumalez73
bungie- jumalez73
eol- jumalez
Un saludo
Buenas, creo que jumalez y yo somos familia y no lo sabíamos... No soy muy competitivo la verdad, prefiero jugar para pasármelo bien que para ganar (que si luego se gana mola mas, obviamente).

Ya tuve la época de competitivo con COD 4 y disfrute mucho, pero ya no estoy para esos trotes (y mi conexión africana tampoco)

Solo decir que me uniré al clan cuando tenga la consola y el juego (día 9 me viene todo, que ganas), si me aceptáis claro, aun no tengo PSN-ID

Por cierto os habéis planteado crear un grupo de Wasap?

Un saludo
Lo del grupo de Whatsapp puede ser muy caótico, somos más de 80 ya.

Yo creo que con estar un poco pendiente de EOL y de la página del Clan en Bungie.net es más que suficiente. Pero todo se puede mirar.

jumalez escribió:Hola a todos, he solicitado mi ingreso a filas, soy el típico recluta patoso, el último en superar el circuito americano, el último en tiro al blanco, el que es pasto de bromas y novatadas, pero con un corazón de oro y cuando las circunstancias lo requieren leal y efectivo.
Mi id es jumalez73
bungie- jumalez73
eol- jumalez
Un saludo


Aceptado!
Yo también opino que un grupo de whatssapp puede ser contraproducente, ya que no todo el mundo jugará a la vez o en los mismos grupos,etc.etc. así que el tema es agregar a la gente que juege habitualmente y estar en contacto a través del foro y de la web de bunjie, aunque esto último es un poco caotico también :-|
Cuanta gente es de Mallorca?? En cuanto pueda os iré agregando a todos
xufeitor escribió:
sarlex escribió:hola, yo he mandadado la petición, te paso mis datos:

- PSN ID: Sarlex
- Bungie ID: sarlex
- Nick EOL: sarlex

XD
saludos


Aceptado! Otro Mallorquín en el Clan, a este paso podremos crear una facción isleña o algo XD
[quote="V de viciado"]Buenas, creo que jumalez y yo somos familia y no lo sabíamos... No soy muy competitivo la verdad, prefiero jugar para pasármelo bien que para ganar (que si luego se gana mola mas, obviamente).

Ya tuve la época de competitivo con COD 4 y disfrute mucho, pero ya no estoy para esos trotes (y mi conexión africana tampoco)

Solo decir que me uniré al clan cuando tenga la consola y el juego (día 9 me viene todo, que ganas), si me aceptáis claro, aun no tengo PSN-ID

Por cierto os habéis planteado crear un grupo de Wasap?

Un saludo[/quote
Siempre me han dicho que hay un tio que se parece mucho a mí, y lo han visto por Salou, yo vivo en Reus, no serás tu no? Hermano? [buuuaaaa]
P.D. Madre sólo hay una, padres pueden ser muchos jjaaaajaaaaaa!
Iba a preguntar por lo del clan, que antes he visto que era seguidor, ahora ya veo que estoy dentro que guay, el dia 9 nos haremos fuertes y demostraremos a la galaxia el poder de eol... ahora me ha aumentado más el hype(y eso que no probé la beta). Un saludo camaradas.
Hola soi nuevo y preparado para este juegazo k se avecina(enviada solicitud :) )
Nick eol: cabayo
Psn-id: cabayo_law
cabayo escribió:Hola soi nuevo y preparado para este juegazo k se avecina(enviada solicitud :) )
Nick eol: cabayo
Psn-id: cabayo_law


Ya estás dentro ;)
Holaaaa no puedo perder esta oportunidad de jugar a este juego y más unirme a vosotros.
Le voy a dar duro al juego, pero reconozco que de tiempo libre no ando muy bien jejejeje
NICK EOL XXXGUSSSIXXX
NICK BUNGIE es xmaximox1981
mi ID en PSN es xmaximox1981
Saludos
hola me gustaría unirme para el coop y conocer gente

P99BLO (PSN-id: P99BLO)

De paso ya me diréis que tengo de hacer si enviar solicitudes o me las enviáis...
Obatala79 escribió:Bien, otro mas que quiere unirse al clan, soy un poco foreveralone en esto de juegos cooperativos, pero prefiero hacerlo con gente del foro, que por lo menos se sabe por donde van los tiros,
mi ID de PSN Obatala79 la ID de Bungie:German , saludos



Reitero mi solicitud ID de PSN : Obatala79 y la de Bungie: German , en la app del teléfono también hice la solicitud, si hay gente de Tenerife mejor, saludos
Me apunto!!

Nick eol: Miguiman
Psn-id: Miguiman
Bungie: Miguiman
Me he apuntado en el grupo del clan. Mi psn id es ro1992. Un saludo!
Me apunto .

Id Psn: Hellknight1984

Id Bungie : Hellknight

Nos vemos por el crisol . Guardianes [uzi] [uzi]
Más tarde os añado al Clan, he intentado entrar unas cuantas veces en Bungie.net pero con PSN caído no puedo loguearme.
Muy buenas, petición enviada y con ganas de darle caña :)

Nick EOL: zakk2000

PSN ID: zakky2000

Saludos.
Buenos dias gente, me pasa algo raro, llevo unos días sin entrar y no se si le ha pasado a alguien mas esto, me aceptasteis en el clan, estoy en la lista de la primera página, y si me meto en la web de bungie, tengo una notificación de EvilClone en la que pone que me ha aceptado en ElOtroLado PS4. El problema viene cuando le doy a la pestaña Clan y me dice que no estoy en ningún Clan?!?! :-?

Si le doy a grupos, si aparece ElOtroLado...
endeneguer escribió:Buenos dias gente, me pasa algo raro, llevo unos días sin entrar y no se si le ha pasado a alguien mas esto, me aceptasteis en el clan, estoy en la lista de la primera página, y si me meto en la web de bungie, tengo una notificación de EvilClone en la que pone que me ha aceptado en ElOtroLado PS4. El problema viene cuando le doy a la pestaña Clan y me dice que no estoy en ningún Clan?!?! :-?

Si le doy a grupos, si aparece ElOtroLado...

Has puesto "establecer clan playstation"? O como sea eso?
No veo esa opción en ningún sitio. En la web de bungie recibí una notificación de EvilClone y al pinchar en ella me lleva a la pestaña de Grupos, ahí me dice que estoy dentro de ese grupo, pero en la pestaña clanes me dice que no estoy en ningún clan. En configuración tengo incluidas las cuentas de PSN LIVE y Google... no se que puede ser lo que este mal. Si vosotros entráis en la web, y pinchais en clan, os dice que estáis ya en uno?
endeneguer escribió:No veo esa opción en ningún sitio. En la web de bungie recibí una notificación de EvilClone y al pinchar en ella me lleva a la pestaña de Grupos, ahí me dice que estoy dentro de ese grupo, pero en la pestaña clanes me dice que no estoy en ningún clan. En configuración tengo incluidas las cuentas de PSN LIVE y Google... no se que puede ser lo que este mal. Si vosotros entráis en la web, y pinchais en clan, os dice que estáis ya en uno?


Más o menos donde está el circulo rojo debería estar la opción de "Establecer como Clan Playstation".

Imagen
.... de verdad que es la primera vez que me siento tan inútil, os mando las capturas que me salen:

Adjuntos

3.jpg (121.16 KB)

¿donde tengo que pinchar para que el grupo se convierta en clan?

2.jpg (89.19 KB)

cuando pincho en grupos

1.jpg (84.55 KB)

Cuando pincho en clan
endeneguer escribió:.... de verdad que es la primera vez que me siento tan inútil, os mando las capturas que me salen:


Si pinchas donde pone interactuar que opciones te salen?
Estas son las opciones que salen...

P.D. en la captura que esta señalada la opción "Acerca de", he pinchado abajo en Playstation Clan y pone que esta deshabitada. Asi que será eso no? hasta el día de lanzamiento no puedo entrar... [enfado1]

Adjuntos

endeneguer escribió:Estas son las opciones que salen...

P.D. en la captura que esta señalada la opción "Acerca de", he pinchado abajo en Playstation Clan y pone que esta deshabitada. Asi que será eso no? hasta el día de lanzamiento no puedo entrar... [enfado1]


Pues será eso seguramente, así que no te preocupes porque estás dentro del clan, lo único que tendrás que hacer es establecerlo como clan playstation a partir del dia 9 o cuando habiliten de nuevo la opción.
939 respuestas
14, 5, 6, 7, 819