Alianza EOL Destiny PS4

Yo creo que me pasaba algo parecido con eso de "no tienes clan" pero luego si salia en el listado, asi que como dice xufeitor no te apures, aqui hay "pa tos" XD XD XD
Buenas!!! Pues otro guardian al que le encantaría formar parte del clan [360º]
Mi psn-id:Pacorot. Mi id en bungie.net: Franjulius.
Obatala79 escribió:Reitero mi solicitud ID de PSN : Obatala79 y la de Bungie: German , en la app del teléfono también hice la solicitud, si hay gente de Tenerife mejor, saludos


hellknight escribió:Me apunto .

Id Psn: Hellknight1984

Id Bungie : Hellknight

Nos vemos por el crisol . Guardianes [uzi] [uzi]


zakk2000 escribió:Muy buenas, petición enviada y con ganas de darle caña :)

Nick EOL: zakk2000

PSN ID: zakky2000

Saludos.


franjulius escribió:Buenas!!! Pues otro guardian al que le encantaría formar parte del clan [360º]
Mi psn-id:Pacorot. Mi id en bungie.net: Franjulius.


Aceptados los 4!
Se me olvidó poner mi id de Bungie en el anterior comentario:

PSN ID: ro1992
BUNGIE ID: Calde8Gears

Un saludo.
Calde8Gears escribió:Se me olvidó poner mi id de Bungie en el anterior comentario:

PSN ID: ro1992
BUNGIE ID: Calde8Gears

Un saludo.


Aceptado!
xufeitor escribió:
Aceptados los 4!


Te has olvidado de mi [buuuaaaa]

Me apunto!!

Nick eol: Miguiman
PSN-ID: Miguiman
Bungie: Miguiman
Miguiman escribió:
xufeitor escribió:
Aceptados los 4!


Te has olvidado de mi [buuuaaaa]

Me apunto!!

Nick eol: Miguiman
PSN-ID: Miguiman
Bungie: Miguiman


[carcajad]

Me he olvidado de ti, de...

- xmaximox1981
- P99BLO

Y no se si alguno más, en la página de Bungie no tengo ninguna solicitud con vuestro nombre.

Tenéis que ir a http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/160030 y darle a la solicitud para entrar en el clan.
Otro que se apunta a la movida, ya he enviado mi solicitud de ingreso.

Mi id PSN y de Bungie son la misma: HiddenY2k

Un saludo,
Han hecho reset en la Web de Bungie... ¿Habrá que volver a meterse en el clan o que?

Ahora dice esto:
It looks like you're not in a Clan.

The frontier is a dangerous place to explore all alone. If you
would like to join a team of Guardians who are sworn to
protect each other, search for a Clan that shares your
mission.

Or don't, if you're that brave.

HiddenY2k escribió:Otro que se apunta a la movida, ya he enviado mi solicitud de ingreso.

Mi id PSN y de Bungie son la misma: HiddenY2k

Un saludo,


Aceptado!

voch escribió:Han hecho reset en la Web de Bungie... ¿Habrá que volver a meterse en el clan o que?


No, solo hay que esperar al 9 de septiembre para que todo este activo y funcione correctamente.
Buf, descontando los días......... :-|
dani_rs escribió:Buf, descontando los días......... :-|


+1
También se me olvido lo de la cuenta Bungie

EOL: P99BLO
PSN id: P99BLO
Bungie: P99BLO

No se si me has agregado xD
Aceptado Miguiman

P99BLO escribió:También se me olvido lo de la cuenta Bungie

EOL: P99BLO
PSN id: P99BLO
Bungie: P99BLO

No se si me has agregado xD


Tienes que mandarme una solicitud tu a mi, entra en esta página y solicita entrar al clan, luego yo acepto la invitación y listo.

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/160030
(mensaje borrado)
A estas horas dentro de 2 semanitas ya estaremos con el vicio. X lo menos es un vicio sano. Jeje
Lo de asociar el clan con PSN ya no esta disponible, solo se ha quitado momentáneamente. Cuando estaba la opción, solo te permitía hacerlo si habías jugado la beta. Así que todos los que no lo hemos enlazado pero que ya hemos sido aceptados mediante la web de Bungie (yo soy uno de ellos), podremos hacerlo una vez tengamos el juego instalado y se abra de nuevo la opción (el día 9). Lo digo para que la gente que preguntaba este tranquila.

Ya veo que se han apuntado unos cuantos más y esto va tomando forma!!!. Venga chavales que ya queda poco XD XD XD
¡Muy buenas gente! Ya estoy por aquí, poco a poco iré actualizando el post principal con los nuevos miembros. ¡Un saludo a todos!
EvilClone escribió:¡Muy buenas gente! Ya estoy por aquí, poco a poco iré actualizando el post principal con los nuevos miembros. ¡Un saludo a todos!


Buenas eolianos, hay un fallillo en mi id, no es ersocat sino eroscat jejeje [carcajad] [carcajad]
stay_alive escribió:
EvilClone escribió:¡Muy buenas gente! Ya estoy por aquí, poco a poco iré actualizando el post principal con los nuevos miembros. ¡Un saludo a todos!


Buenas eolianos, hay un fallillo en mi id, no es ersocat sino eroscat jejeje [carcajad] [carcajad]


Eroscat, tambien por aqui eh? bueno nos vemos en Destiny ^^, a ver cuantos de los que estamos apuntandonos quedan ^^
EvilClone escribió:¡Muy buenas gente! Ya estoy por aquí, poco a poco iré actualizando el post principal con los nuevos miembros. ¡Un saludo a todos!


Bienvenido de nuevo! Creo que no hemos roto nada en tu ausencia [carcajad]

Aquí te dejo la lista de todos los que he ido añadiendo al Clan:

chaos_rules (PSN-Id: CHAOTICBAHAMUT)
sarkan (PSN-Id: sarkan10)
Beeboop (PSN-Id: beeboop2004)
K0per (PSN-Id: Koperfil)
sarlex (PSN-Id: Sarlex)
dankv (PSN-Id: Kheys)
emi11 (PSN-Id: laikayluna)
Naruto_lord (PSN-Id: Molina_Esp)
jumalez (PSN-Id: jumalez73)
cabayo (PSN-Id: cabayo_law)
Obatala79 (PSN-Id: Obatala79)
hellknight (PSN-Id: Hellknight1984)
zakk2000 (PSN-Id: zakky2000)
franjulius (PSN-Id: Pacorot)
Calde8Gears (PSN-Id: ro1992)
HiddenY2k (PSN-Id: HiddenY2k)
Miguiman (PSN-Id: Miguiman)
P99BLO (PSN-Id: P99BLO)
xufeitor escribió:
EvilClone escribió:¡Muy buenas gente! Ya estoy por aquí, poco a poco iré actualizando el post principal con los nuevos miembros. ¡Un saludo a todos!


Bienvenido de nuevo! Creo que no hemos roto nada en tu ausencia [carcajad]

Aquí te dejo la lista de todos los que he ido añadiendo al Clan:

chaos_rules (PSN-Id: CHAOTICBAHAMUT)
sarkan (PSN-Id: sarkan10)
Beeboop (PSN-Id: beeboop2004)
K0per (PSN-Id: Koperfil)
sarlex (PSN-Id: Sarlex)
dankv (PSN-Id: Kheys)
emi11 (PSN-Id: laikayluna)
Naruto_lord (PSN-Id: Molina_Esp)
jumalez (PSN-Id: jumalez73)
cabayo (PSN-Id: cabayo_law)
Obatala79 (PSN-Id: Obatala79)
hellknight (PSN-Id: Hellknight1984)
zakk2000 (PSN-Id: zakky2000)
franjulius (PSN-Id: Pacorot)
Calde8Gears (PSN-Id: ro1992)
HiddenY2k (PSN-Id: HiddenY2k)
Miguiman (PSN-Id: Miguiman)
P99BLO (PSN-Id: P99BLO)


Mil gracias xufeitor por encargarte del clan, que encima te ha tocado el marrón de la caida del PSN y de la desactivación de unión como clan en la web [beer] [beer] Añadidos todos y corregido el PSN-Id de @stay_alive [+risas]
Hola buenas

Me gustaría unirme al clan.

Mi id psn: geluchito.

ID Bungie: geluchito

Un saludo y gracias.
Acabo de solicitar la unión. Aquí mis datos:

PSN ID: politon2k
Bungie: politon2k

Gracias! Un saludo [beer]
Buenas

A mi también me gustaría formar parte de vuestro clan.

ID PSN: TheMurcian

ID Bungie: TheMurcian

Saludos.
Aceptados los 3

rupy (PSN-Id: TheMurcian)
tranpoli (PSN-Id: politon2k)
geluchito (PSN-Id: geluchito)
Buenas me gustaría formar parte del clan

Mi id psn es: p_i_z_z_o

ID Bungie: Pizzo

Muchas gracias espero poder formar parte del clan
Acabo de reservarlo en Amazon y me gustaría unirme al Clan. mi PSN id: batrako y bungie id:batrako
Será por gente en el clan [+risas]

Al final se irán haciendo grupos o algo? Me refiero, actualmente somos muuuuuchos. Luego se empieza a jugar y la cosa va menguando, y unos jugaran al pvp y otros no,etc. por eso, se harán algunos "grupos" mas o menos para jugar, con la gente habitual,etc. o simplemente se agregará la gente y la que coincida pues a jugar y está. Lo comento simplemente por el tema de la masividad de gente del mismo. Saludos.
batrako escribió:Acabo de reservarlo en Amazon y me gustaría unirme al Clan. mi PSN id: batrako y bungie id:batrako


Aceptado!

batrako (PSN-Id: batrako)

Leo_pizzo escribió:Buenas me gustaría formar parte del clan

Mi id psn es: p_i_z_z_o

ID Bungie: Pizzo

Muchas gracias espero poder formar parte del clan


En la página de Bungie no hay ninguna solicitud con tu nombre. Mira la primera página del hilo y manda la solicitud para poder agregarte.

_____________________________________________________

En otro orden de cosas, he borrado las solicitudes pendientes de:

Yeik
Fran
Saigu

Les mande un mensaje a través del foro de Bungie con el link al hilo del Clan y que se pasaran por aquí a dejar sus datos, ninguno ha dado señales de vida.
Así que los he borrado y ya volverán a apuntarse si se pasan por aquí.

Mas que nada era porque me daba rabia tener siempre las solicitudes ahí muertas de asco XD
Disculpa fue culpa mia que no cambie la id, paso de nuevo la info

PSN id: p_i_z_z_o

Bungie id: Pizzo

Gracias
dani_rs escribió:Será por gente en el clan [+risas]

Al final se irán haciendo grupos o algo? Me refiero, actualmente somos muuuuuchos. Luego se empieza a jugar y la cosa va menguando, y unos jugaran al pvp y otros no,etc. por eso, se harán algunos "grupos" mas o menos para jugar, con la gente habitual,etc. o simplemente se agregará la gente y la que coincida pues a jugar y está. Lo comento simplemente por el tema de la masividad de gente del mismo. Saludos.

Yo tambien le ando dando vueltas. Aunque si es cierto que al final un 70% acaba desactivandose :p
Hola yo tambien quiero entrar psn-id sorri46
10 dias people!!!!, id preparando vuestros rifles y apretad los culos que empieza la matanza XD
Cloud7 escribió:10 dias people!!!!, id preparando vuestros rifles y apretad los culos que empieza la matanza XD

Me tiembla el trasero ya j0j0j0j0j0j0j.... El martes viaje al media markt bien prontito (tengo 45 min de coche :o ) y para casa pedal a fondo, enchufar, instalar, y hasta la hora de cenar. Ya comere pizza entre partida y partida al mediodia [poraki]

Por cierto, me falta un montonazo de gente por agregar, lo fui dejando y ahora la bola de nieve se ha hecho GIGANTE, asi que ya lo dejo para cuando toque jugar la verdad [angelito] eso si todo aquel que desee agregarme sin problemas, acepto hasta a gente del Madrid [fiu] [fiu] [fiu]

Saludos!!!!!
Yo he ido agregando mas o menos a la mitad. Bufffff...
Yo me mandado peticiones a todo el mundo fácilmente, con la app de PSN desde el móvil copiando y pegando los ids del foro XD ...

Saludos
Fred_Durst escribió:Yo me mandado peticiones a todo el mundo fácilmente, con la app de PSN desde el móvil copiando y pegando los ids del foro XD ...

Saludos

Sigue siendo mucho curro [fiu] jjajajaaja
Supongo que la página de bungie está mal no? Ayer eramos 80 y tantos en el clan y hoy 19 y yo no estoy ni de segiuidor, supongo que para el dia 9 estará el tema en condiciones.
Edito, estoy atontado, me he confundido de clan [+risas] , es el ansia viva que me confunde, porque la noche ya no lo hace.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jumalez escribió:Supongo que la página de bungie está mal no? Ayer eramos 80 y tantos en el clan y hoy 19 y yo no estoy ni de segiuidor, supongo que para el dia 9 estará el tema en condiciones.
Edito, estoy atontado, me he confundido de clan [+risas] , es el ansia viva que me confunde, porque la noche ya no lo hace.
Bueno, alguno teneis reservada ya la edicion mega chachi con el espectro? esta muy pero que muy dificil de pillar eh ?
Acabo de enviar la solicitud (Hechicero Exo)

PSN ID: N30RYU
Destiny ID: N30RYU
Otro más por aquí, acabo de enviar la solicitud.

N30FALE (PSN-Id: N30FALESP)
otro mas que se apunta
mi ID en PSN y Bunjie: Kengard
Mi ID es Roviraflash. Espero ser acceptado i hechar unas partiditas.
Un saludo desde Valencia.
Solicitud mandada.

ID en ambos: KuetClass
Perdonar GuardiaNES una pregunta tonta,como puedo mirar la Lista de los miembros del clan?esque no encuentro la opción.gracias.tanto queda nada@:*).
He solicitado el ingreso en el clan, mi ID es **** (tanto en PSN como en Bungie)
Buenos días a tod@s.

3 semanas desconectado de todo y ahora solo falta una semanita [poraki] [poraki]
Vamos vamos que ya nos llegaaa
939 respuestas
15, 6, 7, 8, 919