Pedrinky escribió:Si en estos días no la consigues cuando vaya a mi pueblo esta semana te la subo. Puedo intentarlo, pero es que la conexion es de 1mb de bajada, imagina la subida xDD.
Solo tengo los 64 primeros mb eh? no tengo la nand entera, que tampoco te haría falta...
En que dash tenias tu consola ?
14699, es que me he ido enterando de las cosas segun me iban pasando xD
primero me dijeron que era una falcon, así que me puse hacerle el asunto como si fuera para falcon, extrayendo 16mb parcheando e inyectando, y como no funcionaba me dio por mirar, pero que coño, si esto es una jasper (confiar en lo que te dice tu amigo que tiene, gran error

). así que le vuelvo a escribir los 16mb originales y extraigo los 64, veo el dash que tiene y que es una 6751, así que leo que necesito una 6750 que normalmente funciona, y eso ando buscando, tengo el matrix recién reprogramado para jasper en teoría bien programado y la consola con pantalla negra, así que a ver si sale esa nand por algún sitio y vuelvo a probar.
gracias, me harías un gran favor si cuando vuelvas me la pudieses pasar. no me urge, pero me gustaría sacar trastos de casa cuanto antes, jeje.