Alguien necesita nands limpias? pidala aca

taxista12 te ha funcionado el xploit en tu consola? esque tengo una placa igual y no hay manera
Necesito una Jasper 512. muchas gracias de antemano
Haber si me hechan la mano, que nadie me pela [buuuaaaa] [carcajad]

Necesito una nand limpia, sin babdblocks, falcon, cb 5771, dash 13599..

Gracias muchas.. por que se que alguien se tomara la molestia de compartirla... [oki]

Recibida.. gracias a bocasecaman.. gracias por las molestias extras [oki]
Me podeis pasar una nand limpia de una falcon cb 5771 con dash 13604? Tengo la consola con el led parpadeando sin poder ver el xell xq no da video y los ventiladores parece q intentan arrancar de vez en cuando y nada... le he puesto la nand q tg comprobada y sin errores pero ni con la original sin chip me funciona. Una ayudita por favor.
necsito una nand de zephtyr con dash 13599. la mia esta corrupta y no me arranca la consola alguna ayuda para poder recuperarla....
muchas gracias de antemano
me sumo a la peticion de yijis86, yo tambien necesito nand de zephyr con esa version de dash.
hola nececito una nand de 512 jasper mi consola es ntsc dashboard 13604 ya que solo tengo los primeros 3 mb de mi nand y los rakv.rawconfig
la podria restaurar?
mandenme un mp
gracias de antemano
Bueno, pues como a algunos, me ha tocado una de las complicadas, cb_b 6752,jasper 256, el ggbuild me da error y he leido que necesito nand 6750, asi que si alguien sabe donde descargar para poder hacer la prueba se lo agradeceria.
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16949.580 aqui creo que explican como hacerlo y este seria el comando python common\imgbuild\build.py YourCB6751nand.bin donorcb6750nand.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin
A ver si aparece alguna y hago la prueba, tengo que decir que he hecho dos Falcon 5771 sin ningun tipo de problemas con programadores para nand y jtag de fabricacion casera todo con docu de eol.
Hola!

¿Me podría enviar alguien una nand con CB 6750 de una jasper 512 y dash 13599?

Muchas gracias!
¿Una nand Jasper 13604 16MB con CB 6750? Un ultimo intento antes de tirar mi xbox por frustración...
Yo necesito una nand Jasper 13599 16MB con CB 6750. Yo tengo una 6751 y una nand zephyr 4577.

Gracias de antemano.
bronxgsi escribió:Yo necesito una nand Jasper 13599 16MB con CB 6750. Yo tengo una 6751 y una nand zephyr 4577.

Gracias de antemano.


aqui una cb6750 el dash no se cual es http://www.megaupload.com/?d=A692X9BG
una nand con CB 6750 de una jasper 512 y dash 13599? por favor [buenazo]
draqen escribió:
bronxgsi escribió:Yo necesito una nand Jasper 13599 16MB con CB 6750. Yo tengo una 6751 y una nand zephyr 4577.

Gracias de antemano.


aqui una cb6750 el dash no se cual es http://www.megaupload.com/?d=A692X9BG


Gracias, pero esta tiene la 12625. Con ésta probé a meterla junto con la mía que tiene la 6751 pero no arranca ni el xell ni el dashboard.

Saludos.
Alguien k tenga nand trinity cb 9188 dash 12625 (64mb), gracias
Hola, haber si alguien me pudiese pasar una nand Falcon cb5771, dasn 13604 sin badblocks.

Gracias
Alguien con una falcon V3 dash 13599 con cb compatible para rgh?
Olá,ja mandaste 1 de jasper 512. [oki]
agora preciso de 1 jasper 256 e 1 16 mb.(dash 13604)

muitas gracias.
cumps
Hola, necesito una nand de jasper 512 y una Zephyr.

Muchas gracias, es lo que me queda por probar, ya que lo demás ya lo probé todo.
necesito una nand zephyr 13604 por favor si alguien la tiene enviemela o subanla a megaupload como y he hecho con mi zephyr 13599 para quien la necesite.http://www.megaupload.com/?d=0DWA85RE
Hola
Si me podrias pasar una nand de Flacon V3 con cb 5771 y con algun dash de los ultimos por favor?(a ser posible el ultimo :p ).
Es que cometí la gran cagada de leer mi nand con un dash muy antiguo, pude parchearla cargar el xell(solo una vez) y sacar la cpukey, pero luego al parchearla con ggbuild se ha quedao muerta, solo parpadea un led y no da señal de video.
He probao todo cuanto lo que se ha dicho en los post y nada.

Gracias de antemano.
hola quisiera una nand de una jasper 16 mb , a ver si alguien me la puede mandar. gracias
killerjin escribió:pues como dice el titulo tengo en mi poder nands de las placas:
Xenon
Falcon
Zephyr
Jasper 256MB
y para mañana la Jasper 512MB

pidanme por PM y les paso, porque nose si sera correcto que ponga los links aca
Saludos

tendras por casualidad de slim 4gb
shollis escribió:Hola
Si me podrias pasar una nand de Flacon V3 con cb 5771 y con algun dash de los ultimos por favor?(a ser posible el ultimo :p ).
Es que cometí la gran cagada de leer mi nand con un dash muy antiguo, pude parchearla cargar el xell(solo una vez) y sacar la cpukey, pero luego al parchearla con ggbuild se ha quedao muerta, solo parpadea un led y no da señal de video.
He probao todo cuanto lo que se ha dicho en los post y nada.

Gracias de antemano.

si aun tienes la nand original, la puedes poner y después atualizar la consola al dash que qieras, la vuelves a sacar y al lio
necesito una nand para Jasper 512MB
si alguien la tiene y me la puede pasar se agradeceria
xXDraklordXx escribió:¿Una nand Jasper 13604 16MB con CB 6750? Un ultimo intento antes de tirar mi xbox por frustración...


Estoy en el mismo caso que tú, necesito nand con CB6750 y dash 13604, porque con el 6751 no hay manera.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
sonoro escribió:
shollis escribió:Hola
Si me podrias pasar una nand de Flacon V3 con cb 5771 y con algun dash de los ultimos por favor?(a ser posible el ultimo :p ).
Es que cometí la gran cagada de leer mi nand con un dash muy antiguo, pude parchearla cargar el xell(solo una vez) y sacar la cpukey, pero luego al parchearla con ggbuild se ha quedao muerta, solo parpadea un led y no da señal de video.
He probao todo cuanto lo que se ha dicho en los post y nada.

Gracias de antemano.

si aun tienes la nand original, la puedes poner y después atualizar la consola al dash que qieras, la vuelves a sacar y al lio


Si si, ya lo he probado, pero me hecha las 3 luces sin señal en la pantalla,he revisado cables, soldaduras, sacar el chip por completo,etc pero si goen las mismas.
Leí la nand sin badblocks 3 veces y al parchear con xell me arranco a la primera, luego quise flashear usando el rawflash y la con sola se apago derepente, despues de eso estoy estancao no consigo revivrla. Alguien que me ilumine porfis.
Buenas gente!!
Necesito una Nand para Jasper 512Mb , CB 6751 y DASH 13146

O una con CB 6751 a ver si lo puedo recuperar de alguna forma que tengo tambien 3 Lucesiñas rojas.
cual es el ultimo dashboard?es que actualice sin sacar la nand tenia extraida la nand con dash anterior el kv y config, la mia es jasper cb 6750(el cb no cambia cuando se actualiza no? osea que yo necesito nand jasper cb 6750 con dash ultimo para inyectar mi kv y config, gracias.

edito: ahora borre la nand osea que extraerla con el nuebo dash no puedo.
radical26 escribió:
xXDraklordXx escribió:¿Una nand Jasper 13604 16MB con CB 6750? Un ultimo intento antes de tirar mi xbox por frustración...


Estoy en el mismo caso que tú, necesito nand con CB6750 y dash 13604, porque con el 6751 no hay manera.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo necesito una de esas tambien. Si alguno necesita la nand CB6751 funcionando, la tengo, aunque no vale para el glitcher, puede valer para revivir la consola.
TSC escribió:
radical26 escribió:
xXDraklordXx escribió:¿Una nand Jasper 13604 16MB con CB 6750? Un ultimo intento antes de tirar mi xbox por frustración...


Estoy en el mismo caso que tú, necesito nand con CB6750 y dash 13604, porque con el 6751 no hay manera.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo necesito una de esas tambien. Si alguno necesita la nand CB6751 funcionando, la tengo, aunque no vale para el glitcher, puede valer para revivir la consola.


¿Es necesario que esté en el dash 13604?
Pues casi que si, ya que la consola ahora esta en el dash 13604.
TSC escribió:Pues casi que si, ya que la consola ahora esta en el dash 13604.


Si es para generar un kernel modificado de la 13604 a partir de la nand donada, da igual que versión tenga la nand donada. Ya que te copiará los ficheros del dash nuevo y ya está.

Vamos yo uso la copia de mi jasper 16Mb CB 6712 con dash 73XX para generar la nand con dash 13604 sin problema. No veo la necesidad de que tenga que estar en un dash en concreto :s

Si me lo puedes explicar mejor así aprendo ;)

Gracias ;)
Lo mismo soy yo el que esta equivocado ;)

Yo tengo una xbox jasper 16Mb en dash 13604 con cb 6751.
Bien, al aplicarle el parche xell (el fichero .ecc) la consola no arranca.

Lo que yo quiero es, una nand igual que la mia, pero con cb6750 para inyectarle mis datos y hacerle el parche del xell.

Lo que ya no sé, es si usando una nand en una version de dash menor, inyectando mis datos, funcionará. Todo es probar, ya que si flasheo la nand original, la consola va.
TSC escribió:Lo mismo soy yo el que esta equivocado ;)

Yo tengo una xbox jasper 16Mb en dash 13604 con cb 6751.
Bien, al aplicarle el parche xell (el fichero .ecc) la consola no arranca.

Lo que yo quiero es, una nand igual que la mia, pero con cb6750 para inyectarle mis datos y hacerle el parche del xell.

Lo que ya no sé, es si usando una nand en una version de dash menor, inyectando mis datos, funcionará. Todo es probar, ya que si flasheo la nand original, la consola va.


Hombre si arrancas el XELL este no intenta arrancar el dash sino que se queda en la pantalla azul o negra con los datos de la consola. Lo que no se es donde está el CB, porque como siempre se inyecta a la donada el KV y el CONFIG a ver si el CB está entre esos esos datos :D

Me puedes pasar la tuya? yo tengo una jasper con CB 6712 le pongo el kv y config tuyo y veo si se le modifica el CB, es más por curiosidad que otra cosa, porque todas las que tengo de jasper casualidad que son CB 6712 :D

gracias ;)
No, el CB no esta en esos datos. Ya que hay gente que dice que usando una nand 6750 le vale inyectando sus datos. De todas formas, si quieres la mia para pruebas, te la mando esta tarde, que ahora estoy en el curre ;)

En un 6752 no funciona el glitcher verdad?
TSC escribió:No, el CB no esta en esos datos. Ya que hay gente que dice que usando una nand 6750 le vale inyectando sus datos. De todas formas, si quieres la mia para pruebas, te la mando esta tarde, que ahora estoy en el curre ;)

En un 6752 no funciona el glitcher verdad?


Ni idea todavía no he tocado muchas y estoy esperando que me lleguen más chips para seguir con la faena :)
Bueno, puedo decir que he conseguido utilizar una Nand Donada CB 6750 de Jasper de 16 Mb en una Jasper CB 6751. La nand que tenia estaba en un dash mas bajo, pero gracias al consejo de IpIto lo intenté y ha funcionado. Xell en 2 segundos. Lo he hecho con el AutoGGBuild de Blackat.

Voy a cerrar la consola y mas tarde explico el proceso paso a paso.
TSC escribió:Bueno, puedo decir que he conseguido utilizar una Nand Donada CB 6750 de Jasper de 16 Mb en una Jasper CB 6751. La nand que tenia estaba en un dash mas bajo, pero gracias al consejo de IpIto lo intenté y ha funcionado. Xell en 2 segundos. Lo he hecho con el AutoGGBuild de Blackat.

Voy a cerrar la consola y mas tarde explico el proceso paso a paso.


Llevo varios dias intentando lo mismo y no he sido capaz.
Por favor pon detalles de los dash de las nand.
Aqui van:
Nand Original, Dash 13604. CB 6751
http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/Na ... CB6751.rar

Nand Donada, Dash 12611. CB 6750
http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/Na ... CB6750.rar

Usando el Programa de Blackat, AutoGGmenu_v3.3c, meto en la carpeta \Nand los archivos asi:
Nand Original: nanddump.bin
Nand Donada: 6750.bin

Despues Opcion 3, Opcion 2 y opcion 1

Despues flasheo el ecc usando la opcion 4 y ya está, Xell funcionando!
Gracias por las nands TSC, las guardaré junto con las demás por si le hace falta a alguien algún día ;)

Me alegro que te funcionara a ver si entre todos conseguimos sacar esto para delante con todas las consolas.

saludos.
TSC escribió:Aqui van:
Nand Original, Dash 13604. CB 6751
http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/Na ... CB6751.rar

Nand Donada, Dash 12611. CB 6750
http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/Na ... CB6750.rar

Usando el Programa de Blackat, AutoGGmenu_v3.3c, meto en la carpeta \Nand los archivos asi:
Nand Original: nanddump.bin
Nand Donada: 6750.bin

Despues Opcion 3, Opcion 2 y opcion 1

Despues flasheo el ecc usando la opcion 4 y ya está, Xell funcionando!


Felicidades TSC. [beer]

Pienso incluir en la proxima la nand donada para que no se tenga nadie que buscar la vida.
Lo de la nand donada me parece perfecto ;) asi sera todo automatico.
Mi duda era el usar una nand con dash mas antiguo, pero a la vista está que da igual para generar el ecc del xell.

Gracias de nuevo ;)
TSC escribió:Lo de la nand donada me parece perfecto ;) asi sera todo automatico.
Mi duda era el usar una nand con dash mas antiguo, pero a la vista está que da igual para generar el ecc del xell.

Gracias de nuevo ;)


TSC muchas gracias por subir las nands, seguramente seran de ayuda para todos.

¿Alguien que tenga nands 6750/6751 para Jasper de 512Mb?

Gracias!
Alguien me cede una Falcon CB 5771 con dash 13599 o 13604??

Es que la he liado por enrear con una consola que tenia JTAG y le quería poner el RGH y ahora necesito empezar de cero.

Un saludo!
janeshi escribió:
TSC escribió:Lo de la nand donada me parece perfecto ;) asi sera todo automatico.
Mi duda era el usar una nand con dash mas antiguo, pero a la vista está que da igual para generar el ecc del xell.

Gracias de nuevo ;)


TSC muchas gracias por subir las nands, seguramente seran de ayuda para todos.

¿Alguien que tenga nands 6750/6751 para Jasper de 512Mb?

Gracias!


Yo tengo una Nand 6750 de Jasper 256. En principio, y digo en principio, deberia de valer para una de 512, ya que solo se leen los 64 primeros Mbs.

Nand Original, Dash 13599. CB 6750, 256 Mb
http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/Na ... 50-Fix.rar
Me haria falta una zephyr, con 13604!Gracias!!
TSC escribió:
janeshi escribió:
TSC escribió:Lo de la nand donada me parece perfecto ;) asi sera todo automatico.
Mi duda era el usar una nand con dash mas antiguo, pero a la vista está que da igual para generar el ecc del xell.

Gracias de nuevo ;)


TSC muchas gracias por subir las nands, seguramente seran de ayuda para todos.

¿Alguien que tenga nands 6750/6751 para Jasper de 512Mb?

Gracias!


Yo tengo una Nand 6750 de Jasper 256. En principio, y digo en principio, deberia de valer para una de 512, ya que solo se leen los 64 primeros Mbs.

Nand Original, Dash 13599. CB 6750, 256 Mb
http://db.tt/YdCLLmJx


Podrias volover a subir la de 256Mb? Me sale error cuando la abro con el flash dump. saludos!
Nesecito POR DIOS!! una nand jasper 16 cb6750 con dash 13604 o dentro de poco tirare la pu consola contar el pu suelo que esto cada ves se pone mas dificil joder.....
1032 respuestas
15, 6, 7, 8, 921