Alguien necesita nands limpias? pidala aca

oyes men una pregunta ya tengo una nand donada y tengo los kv y config de mi xbox si entendi de lo de inyectarselos ahora que hago con la nand que tengo en el xbox la borro y meto la donada (ya inyectada con el kv y config) y empiezo de nuevo con el tutorial de xellous o nada mas inyectando la nand donada es mi duda saludos y espero tu respuesta gracias
carlos33333 escribió:oyes men una pregunta ya tengo una nand donada y tengo los kv y config de mi xbox si entendi de lo de inyectarselos ahora que hago con la nand que tengo en el xbox la borro y meto la donada (ya inyectada con el kv y config) y empiezo de nuevo con el tutorial de xellous o nada mas inyectando la nand donada es mi duda saludos y espero tu respuesta gracias


Te aconsejaría que sacaras unas cuantas copias de la nand de tu consola antes :) y te bajes el programa 'Exploit 360 1.0.0' con el puedes hacerlo todo de forma muy sencilla.
oyes men no tendras una nand xenon ntsc lo que pasa es que eh cometido un mega error borre la nand de mi xbox pero no guarde ninguna copia y ando desesperado no seque hacer porfas si tienes alguna solucion te lo agradeceria millones saludos
Una nand de la Falcon por favor =)

La mia, al sacarla me la saca con badblocks, y ya he intentado mil programas y nada, no puedo dejarla bien.
Hola necesito la nand de una falcon lo que no se que version es ,me podrias pasar la nand de todas las versiones falcon.
Te estaria agradecido si me las pasaras muchas grax



Un saludo
Buenas necesito una nand Jasper 256 PAL, muchas gracias.
Hola necesito una nand de placa xenon pal
Buenas, tambien me hace falta una xenon ,pal , con cb 1903 /7173.
Gracias, de ante mano.
necesito una nand de xenon ntsc
Hola no tendras una nand de slim con el ultimo dashboard? ,se que no lo pone al principio del post pero necesitaba preguntartelo
hola amigos que tal
hay alguien que me pueda pasar una nand de un xenon por favor y grasias
Hola, alguien tiene por ahi una nand Jasper 512 pal?
Muuuchas gracias
Buenas

Necesitaria una nand para una Falcon v3 PAL CB (5771) del dash 13599 Gracias !!!
STaRNiGHT escribió:Buenas

Necesitaria una nand para una Falcon v3 PAL CB (5771) del dash 13599 Gracias !!!


Buenas, pues yo le he sacado 3 copias de 16mb identicas de mi nand antesdeayer sin fallos de badblock a mi falcon v2. Así que supungo que estarán totalmente limpias y perfectas XD

Esto es lo que me marca el programa degraded cuando le paso la nand:

Imagen

Creo que da igual si la falcon es v1, v2 o v3, vamos, que la nand vale para todas las falcon, ¿no?.

Eso sí, para pasartela debes decirme como eliminar de la nand todos los datos personales de mi consola que pudiese tener esa copia. Soy nuevo en este mundillo del exploit y desconozco si hay datos comprometedores que pueden ser usados "malintencionadamente".
Una vez borrados o si alguien me asegura que no hay problema con ellos pues te la pasaría por privado gustosamente ;)
Buenas necesito una nand Jasper 512 PAL,gracias.
hola una nand xenon por favor
yo necesito una nand para una falcon cb: 5770 no se si es una v3. gracias.
MoiPal escribió:yo necesito una nand para una falcon cb: 5770 no se si es una v3. gracias.


perdon, edito porque mi CB es 5771 [ayay]
ola una pregunta e sacado mi nand y las 2 son identicas y el degrader v1.1 me dice ke Wrong NAND FILE!! por que es esto

P.D: problema resuelto e cambiado la fecha de la nand con un editor hexadecimal y me la a abierto el degraded un saludo
bueno, no me entero. Estas NAND limpias se instalar en otra consola que no es la original??
Yo tengo 2 consolas una baneada y otra con luces rojas que no esta baneada, puedo instalar la nand de la que tiene las luces rojas a la que esta baneada?? para desbanearla, siendo la placa identica?
Necesito una nand de Jasper 512 PAL CB 6750 con dash 13599 para ver si recupero mi consola T_T gracias de antemano a todos.
buenas alguien me puede pasar una nand 16 mb jasper 13599 con la cpu key para comprobar porfavor estoy progresando en un invento para aver si sale bien adelantaria algo en el reset glicht hack por mp gracias
URGENTE
necesito esa nand si fueses tan amable.
fabricacion 2009 octubre talve puede salvar el xbox ya que se flasheo con una key que no era la de el y ahora es unlindo pisa papeles ???? me serviria esto espero su respuesta.
Alguien tiene una nand de una Falcon V3 con dash 13599 please?
Buenas

Necesitaria una nand para una Falcon v3 PAL CB (5771) del dash 13599 Gracias !!!

que cachareando me e cargado mi copia

saludos
lo suyo es grabarse la original en un cd jaja asi aunqe solo sacas copias directas del cd y asunto arreglado asi lo tengo yo con las keys del lector
xXDraklordXx escribió:Necesito una nand de Jasper 512 PAL CB 6750 con dash 13599 para ver si recupero mi consola T_T gracias de antemano a todos.


Dios que desesperación jajaja. ¿Nadie tiene una a mano?
Alguien tiene una nand para una jasper?, es de 256mb con dash 13599 y cb 6750.
Muchas gracias
necesita la nand de una xenon porfavor :D muchas gracias
hola necesito una nand de una jasper 16 megas cb 6750 para recuperar mi consola.
gracias
una pregunta; ¿ para que sirven las NANDS de las que hablais? ¿ no se supone que hay que extraer cada cual la suya ? :-S

osea, yo puedo pedir a alguien que tenga su NAND de Jasper 16mb extraida y utilizarla en mi conola? que sentido tiene el molestarse en extraerla con Nand-Dumper si te la pueden pasar? explicadmelo plis
Creo que si son completamente limpias y el mismo modelo que el de tu placa valen.

Si no me equivoco entonces buscare mi antigua JTAG y os dire la placa a ver si alguien tiene alguna NAND (Casque la mía al poner el Xell)
hola a todos!! For Favor necesito una nand de falcon v3 con cpukey y todo for favor!!!!! es que no tengo las keys del lector ni nada ya que se me quemo el disco duro que tenia toda respaldada y mi placa esta vacia sin nada de nada AYUDAAAA....!!!! me podrian donar una nand completa de falcon v3 dash 2.0.13599 CB:5771 GRACIAS...!!!!
si no me equivoco la nand de otro no os vale si no teneis la cpukey y para tenerla tendriais que haverla leido antes y meterle el xell para que os la muestre. de esta forma podeis coger vuestra cpukey y ponersela a la nand donada .
me uno a las peticiones.

nands con cb incompatibles con exploit gligli
cb_5772 , cb 6751, cb 6752 ...

si tienen cpukey mejor.

Es para investigar la posibilidad de portar los patches y hacerlas compatibles.
lo que quiero es tambien a ver si existe la posibilidad de hacerlas compatibles con mi placa pero necesito una nand donada con cpukey para realizar pruebas!
Si alguien tiene una nand de Jasper 512 CB 6750 que me la pase por mp plis,es lo unico que se me ocurre ya para probar.
Gracias.
Hola compañero me podria mandar una para xenon ??? necesitas que t de cb ??
alambriojo escribió:para blakcat
http://www.megaupload.com/?d=LTGSGED3
Falcon v3.0 (CB 5772)


Gracias. Lastima no tener esa maquina en mis manos.
Pues yo necesito una para falcon v3 por favor, y si pueden pasarmela con su cpukey.. por que la tengo jodidisima.. y es mi unica esperanza.. espero me puedan ayudar.. salu2
hola, puedo leer la nand de mi xbox que mo tiene dvdkey con spi flasher, e insertarle una nand de las tuyas, pero que tengas la dvdkey en dumy, le inserto un dvdrom y tu nand. mi xbox volveria a funcionar???

se puede??????????????????????
Entonces a ver si me he enterado:

si extraigo mi NAND y me da fallos, bloques erroneos, una vez tenga la mia puedo ponerle una de las que andais trapicheando por aqui para que sea valida del todo?

pues a ver si alguien me puede pasar la de una Jasper 16mb, avisadme por MP primero, que el mail que tengo puesto para esta cuenta no lo recuerdo. gracias
Necesito una nand falcon v3 NTSC porfas.. aqui la mayoria son pal..
Arturo Bonilla L escribió:Necesito una nand falcon v3 NTSC porfas.. aqui la mayoria son pal..


La misma que pusieron mas atrás te vale, una vez metas tu kv y config ya será NTSC
Necesito una Jasper 512. Graciaaas.
EDITO: Recibidaaaa, muchas gracias crack !!!
anikilator escribió:
STaRNiGHT escribió:Buenas

Necesitaria una nand para una Falcon v3 PAL CB (5771) del dash 13599 Gracias !!!


Buenas, pues yo le he sacado 3 copias de 16mb identicas de mi nand antesdeayer sin fallos de badblock a mi falcon v2. Así que supungo que estarán totalmente limpias y perfectas XD

Esto es lo que me marca el programa degraded cuando le paso la nand:

Imagen

Creo que da igual si la falcon es v1, v2 o v3, vamos, que la nand vale para todas las falcon, ¿no?.

Eso sí, para pasartela debes decirme como eliminar de la nand todos los datos personales de mi consola que pudiese tener esa copia. Soy nuevo en este mundillo del exploit y desconozco si hay datos comprometedores que pueden ser usados "malintencionadamente".
Una vez borrados o si alguien me asegura que no hay problema con ellos pues te la pasaría por privado gustosamente ;)


En la copia de la nand, no hay ningún dato personal tuyo. Solo los datos de la consola en el KV, el serial y poco más :p. Si tu consola está baneada de Xbox live pues no pasa nada sino lo está pueden usar la nand tuya para desbanear consolas baneadas :)
Hola a todos! Os comento un par de dudas que no me quedaron del todo claras despues de leerme las 30 paginas del topic.
Quiero realizar el RGH a mi xbox pero no dispongo de un puerto LPT en el ordenador porlo que gastarme 50€ en un chip y un nanddmper usb me hace plantearme gastarme un poco mas y asegurarme de que me lo hagan correctamente en una tienda. Mi principal duda es la siguiente. ¿Seria posible modificar una de esas nand limpias con los datos que extraje de mi lector para insertara en mi consola sin necesidad de realizar la lectura de mi nand? ¿De no ser así habria alguna forma de evitar el proceso de extraer mi nand y pasar directamente a la instalacion del chip y la instalacion del ggbuildt por usb con una nand de otra consola?
Gracias y disculpad las molestias
no hay atajos,sin el chip no se puede empezar a hacer nada
hola.
tengo una zephyr CB 4578, que actualice a 13604 y no hice copiade la nand.ahora la he flasheado con la copia que tenia con k13599 y no va ,sale tres luces rojas ayuda por favor.
1032 respuestas
14, 5, 6, 7, 821