Alejandro Sanz Owneado por escritor español

1, 2, 3
Muy bien Alejandro, sigue diciendo gilipolleces para quedar mal xD tengo ganas de ver si habrá respuesta sobre el tema. Muy buena iniciativa el del escritor.
La iniciativa es genial pero no es sostenible esa forma.
thanatos_xbox escribió:La iniciativa es genial pero no es sostenible esa forma.


¿por? Ahora mucha gente que no conocía al autor le conocerá y ademas muchos si les gusta la novela que se bajan pueden querer comprar sus otras novelas.

PD Donados 3$
PD2 ojalá la iniciativa éxito y no se quede todo en este momento puntual, pero si suben libros de calidad, no creo que la gente tenga grandes pegas en pagar un eurillo o lo que se pueda.
Me gusta el como se ha comido las palabras Alejandor Sanz,que se joda por prepotente.
Ojala este sea el camino a seguir por la mayoria de los artista, de 10!!!!
Menudo gilipollas está demostrando ser Alejandro Sanz, llorica de mierda :D
A ver que dice ahora el Alejandrito ese... seguro que se ha escondido en una cueva porque no sabe donde meterse.
PussyLover escribió:A ver que dice ahora el Alejandrito ese... seguro que se ha escondido en una cueva porque no sabe donde meterse.


No. Se ha ido a uno de esos paraísos fiscales donde puede seguir robando a Hacienda.
golmate escribió:No. Se ha ido a uno de esos paraísos fiscales donde puede seguir robando a Hacienda.



Con algo de suerte se ha caido el avión en el mar y no ha sobrevivido y el piloto sí.
PussyLover escribió:
golmate escribió:No. Se ha ido a uno de esos paraísos fiscales donde puede seguir robando a Hacienda.



Con algo de suerte se ha caido el avión en el mar y no ha sobrevivido y el piloto sí.


Tampoco os desfaseis. Es un capullo engreido pero tanto como desearle la muerte...
bueno pero al final, q tal esta el libro?
¿Alguien ha conseguido convertirlo a mobi con calibre? Lo he dejado más de media hora convirtiendo y nada, cuando otros libros los convierte en segundos.

Si alguien lo tiene por favor que me lo pase.
Johny27 escribió:¿Alguien ha conseguido convertirlo a mobi con calibre? Lo he dejado más de media hora convirtiendo y nada, cuando otros libros los convierte en segundos.

Si alguien lo tiene por favor que me lo pase.


Voy a echarle un ojo.
Ya no hace falta, en 1libro1euro esta en mobi directamente.
Ahora vas y lo cascas Alejandro Magno! ahh no perdón Alejandro Sanz

Me gustaría ver la cara de memo que se le habría quedado a este sobrao, nunca me gustaron sus canciones y no me gustaba como artista pero es que ahora lo aguanto menos, por mi como si se va de nuevo a Miami y se queda alli

Ole Ole y Ole por Juan Gómez-Jurado. se merece todo mi respeto :) que manera tan elegante de callarle la boca :)

Offtopic: Perdonar por el offtopic pero no puedo evitar poner esta canción, creo que me voy a volver fan de Alejandro Magno no de Alejandro Sanz xD, podría poner este disco para descarga gratuita xDD
http://www.youtube.com/watch?v=PYRiqGIoT8g
He donado un euro para Save the children.

Y lo he donado entre otras razones para que le den por el culo al pseudo músico ese Alejandro Sanz.
Johny27 escribió:Ya no hace falta, en 1libro1euro esta en mobi directamente.


Al final lo ha convertido... ha tardado como 20 min con un core i7 870 [mad] pero bueno, así lo tengo para mí xD
119 respuestas
1, 2, 3