Alejandro Sanz Owneado por escritor español

1, 2, 3
A Alejandro Sanz le mete un Owned cualquiera, pero no de una manera tan grande, obvia y de tanto estilo como ha hecho Juan Gómez Jurado.
Me voy a descargar su obra y a donar algo a STC.
ZAS!!!! En toda la boca, a la a ver que va ha decir ahora, seguro que se inventa alguna excusa o sale por patas, e incluso borrara su twiter para que no haya constancia de lo que ha dicho xD, y la verdad gente que no vive en españa y no paga impuestos en españa, no tiene ni voz ni voto, asi que a chupar del tarro a miami, o que pasa que ya ni alli te quieren, pues nada vete al fondo del mar a ver si nos das una alegria y te ahogas
Mi euro para Savethechildren y un enorme aplauso para Juan Gómez-Jurado. Libro bajado "Espía de Dios" que de seguro leeré y del cual hablaré a mi círculo social.
Juan Gómez-Jurado ha demostrado lo que es ser coherente y como se pueden hacer las cosas, no tengo e-reader pero daré un euro a savethechildren solo por este momento.
Soy un gran fan de la música de Alejandro Sanz desde siempre, pero está claro que se equivoca en su posición frente a la piratería.

Me quedo con la frase de Juan Gómez-Jurado: "Por cierto, para ellos el recordatorio de que para exigir al gobierno habría que empezar por pagar impuestos aquí como hacemos los demás."

No se puede separar a la persona del artista, yo al menos no puedo. Para mí, Alejandro Sanz, y su música han perdido muchos puntos. Ya no me puedo creer tan fervientemente cuando habla de injusticias y de igualdades.

Mucho decirle los artistas al Gobierno que los protejan y los ayuden y luego se exilian a otro país para no tener que pagar los impuestos que el resto de españoles pagamos. ¿Esto no es hablar de ilegalidad? Esto me jode muchísimo y parece que los fans de esta gente ni se enteran.

Totalmente de acuerdo con el artículo del JGJ, no hay que ser muy inteligente para ver los sistemas que están funcionando actualmente y cuales no.

Un saludo.
1,51€ donado, el libro no me interesa ahora mismo. Un aplauso para este tio!
2$ mas donados. Habría que comprar el libro en la librería, se lo ha ganado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo uso fbreader.va de lujo.







sanz demuestra a cada paso que da que se puede ser troll en la "vida real".
[boing] Que buen owned, libro bajado dolar donado a Save the children.
Si señor, un 10 para este tio. Pagaría ademas del euro a Save the children otros tantos por ver la cara que se le quedó al de Miami... xD
Por si alguien con ciertos dominios quiere colaborar de forma más activa

http://www.twitlonger.com/show/8mjn9r
ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?
Con dos cojones, pero también digo que estas iniciativas se podrían hacer de manera un poco más altruista y no sólo por el hecho de dejar en evidencia a alguien.
portaminas escribió:ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?


Que vienes a tocar los cojones?
Pues totalmente de acuerdo con el artículo, una llamada a la reflexión para todos. Me quedo con "precio razonable" "calidad" y "a lo gratis sólo le gana lo sencillo" [oki]
portaminas escribió:ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?


que buscas, joder el post?¿

Mejor que los pague A. Sanz con los impuesto que paga, a no que cotiza en España, perdon.

Mi libro bajado al ebook, lo leere cuando termine el que tengo ahora, no conocia a este escritor... si me gusta puede que compre su ultimo libro.

Y un Eurito donado.
portaminas escribió:ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?


Porque mejor 3000 personas donando 2$ que 10 donando 40.
portaminas escribió:ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?


Ya que tienes tantas ganas de dar lecciones, por qué no donas tú 100?

La mayoría hemos dado más de lo que se pedía sin tener obligación, tú de momento cuánto has dado?
Swifty escribió:
portaminas escribió:ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?


que buscas, joder el post?¿

Mejor que los pague A. Sanz con los impuesto que paga, a no que cotiza en España, perdon.

Mi libro bajado al ebook, lo leere cuando termine el que tengo ahora, no conocia a este escritor... si me gusta puede que compre su ultimo libro.

Y un Eurito donado.


Sólo es una sugerencia, para que en vez de poner "eurito donado" pongáis "40 euros donados".
Bou escribió:
portaminas escribió:ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?


Ya que tienes tantas ganas de dar lecciones, por qué no donas tú 100?

La mayoría hemos dado más de lo que se pedía sin tener obligación, tú de momento cuánto has dado?


Yo da doy demasiado todos los meses a una asociación en la que SÉ donde va mi dinero. Desde luego más de un euro. Y desde luego sin decirlo como si mereciera un aplauso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
portaminas escribió:
Swifty escribió:
portaminas escribió:ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?


que buscas, joder el post?¿

Mejor que los pague A. Sanz con los impuesto que paga, a no que cotiza en España, perdon.

Mi libro bajado al ebook, lo leere cuando termine el que tengo ahora, no conocia a este escritor... si me gusta puede que compre su ultimo libro.

Y un Eurito donado.


Sólo es una sugerencia, para que en vez de poner "eurito donado" pongáis "40 euros donados".
Bou escribió:
portaminas escribió:ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?


Ya que tienes tantas ganas de dar lecciones, por qué no donas tú 100?

La mayoría hemos dado más de lo que se pedía sin tener obligación, tú de momento cuánto has dado?


Yo da doy demasiado todos los meses a una asociación en la que SÉ donde va mi dinero. Desde luego más de un euro. Y desde luego sin decirlo como si mereciera un aplauso.


ya salio a la palestra el famoso "Y YO MAS".perfecto eres una bellisima persona pero es infame que critiques lo que aportan otras personas que han aportado.
portaminas escribió:Sólo es una sugerencia, para que en vez de poner "eurito donado" pongáis "40 euros donados".


Nadie pone lo del euro donado para demostrar lo "buenazo que es" sino para demostrar que la iniciativa funciona, y para animar a que otros hagan lo propio.

Por desgracia siempre tiene que haber rancios tan amargados que no sólo se niegan a aportar, sino que les jode incluso que aporten otros.
JuanGómezJurado en su twitter está llevando a cabo una iniciativa web. 1libro1euro.com. Está pidiendo colaboración por twitter. Yo pensaba hacer algo pero entre que soy bastante malo programando (lo asumo, lo soy, no pasa nada) porque me cuesta bastante y él quiere tener la web arriba a las 18.30-19.00 os lo pongo aquí para que miréis a ver si le podéis ayudar. Sé que aquí hay gente cojonuda en temas de diseño/programación y no dudan tanto de sí mismos como yo en el tema de la programación.

Un saludo y gracias de antemano.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder portaminas has estado totalmente FUERA DE LUGAR

para esa meada fuera de tiesto mejor no decir nada


PD: euro donado y repito alguien me puede resumir de que va el libro por si me interesa bajarmelo o no ? porque si no lo voy a leer no lo bajo of course
Por cierto, Juan Gómez ha linkeado este vídeo en su twitter http://www.youtube.com/watch?v=ik2fIF1KVzU

Creo que va por cierto evasor fiscal... aunque no estoy del todo seguro XD
portaminas escribió:Sólo es una sugerencia, para que en vez de poner "eurito donado" pongáis "40 euros donados".



O no te enteras o no te quieres enterar que esto no tiene nada que ver con la caridad ni con el ser buenazo, es una reivindicación y se hace tal y como fue concebida por su promotor. Si quieres tú promover otra abre el hilo y exponla allí, si simplemente quieres elevar tu ego restregando tu vanidad en el foro es que tus intenciones no tienen nada que ver ni con la reivindicación ni con la buena voluntad.

Tukaram escribió:PD: euro donado y repito alguien me puede resumir de que va el libro por si me interesa bajarmelo o no ? porque si no lo voy a leer no lo bajo of course


Ahora mismo no sé de qué va el libro, pero el hecho de descargárselo forma parte de la reivindicación y de paso le echamos una mano a Juan Gómez-Jurado por su buena iniciativa y su acertado criterio. Y si me gusta por supuesto que lo apoyaré comprandolo en papel.
kyubi-chan escribió:
portaminas escribió:Sólo es una sugerencia, para que en vez de poner "eurito donado" pongáis "40 euros donados".



O no te enteras o no te quieres enterar que esto no tiene nada que ver con la caridad ni con el ser buenazo, es una reivindicación y se hace tal y como fue concebida por su promotor. Si quieres tú promover otra abre el hilo y exponla allí, si simplemente quieres elevar tu ego restregando tu vanidad en el foro es que tus intenciones no tienen nada que ver ni con la reivindicación ni con la buena voluntad.

Tukaram escribió:PD: euro donado y repito alguien me puede resumir de que va el libro por si me interesa bajarmelo o no ? porque si no lo voy a leer no lo bajo of course


Ahora mismo no sé de qué va el libro, pero el hecho de descargárselo forma parte de la reivindicación y de paso le echamos una mano a Juan Gómez-Jurado por su buena iniciativa y su acertado criterio. Y si me gusta por supuesto que lo apoyaré comprandolo en papel.


Yo quiero pensar que sí es más una obra con cierto contenido caritativo más que una demostración de pelotas ibéricas ante el careto de alejandro sanz. Yo creo en el ser humano todavía... un poco.

:)
ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?

¿Porque una donación es voluntaria y no sabes si por otro lado donan 300€ al año a médicos sin fronteras u otras ONG?

Cuando llegue a casa hago la donación, todo lo que sea dejar mal a A. Sanz es bienvenido.


Saludos
dark_hunter escribió:
ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?

¿Porque una donación es voluntaria y no sabes si por otro lado donan 300€ al año a médicos sin fronteras u otras ONG?

Cuando llegue a casa hago la donación, todo lo que sea dejar mal a A. Sanz es bienvenido.


Saludos


Creo que esa actitud ensombrece la belleza del acto que desencadenó Juan Gómez. Al margen de la publicidad gratuita (apropiada retribución) que está recibiendo.

Hacedlo de corazón, no para enseñarle a AS lo tonto que es.
Trog escribió:Yo quiero pensar que sí es más una obra con cierto contenido caritativo más que una demostración de pelotas ibéricas ante el careto de alejandro sanz. Yo creo en el ser humano todavía... un poco.

:)


Es evidente que ambas cosas van unidas. Se reivindica la cultura libre vendidendo su obra con precio simbólico y caritativo al mismo tiempo. No creo realmente que sea una confrontación contra el fantoche sino una forma de autoreafirmarse en sus principios. Y por partida doble: ¡ole sus pelotas ibéricas!. [+risas]
Trog escribió:Yo quiero pensar que sí es más una obra con cierto contenido caritativo más que una demostración de pelotas ibéricas ante el careto de alejandro sanz. Yo creo en el ser humano todavía... un poco.


En mi caso ni lo uno ni lo otro. No doy un duro para reírme de nadie, ni de Alejandro Sanz, pero mi cuota mensual de donaciones caritativas también la tengo completa y ahí, eso también lo tengo claro, no doy un duro más.

Esto es un pago. Ni siquiera por el libro en sí, sino por el gesto. Me parece tan admirable lo que ha hecho este autor que quiero verlo recompensado, por eso doy dinero. Y si llega a salir a la luz la página que planea, donaré un euro por cada libro que ofrezcan en ella, aunque luego no los vaya no a leer.
Bou escribió:
Trog escribió:Yo quiero pensar que sí es más una obra con cierto contenido caritativo más que una demostración de pelotas ibéricas ante el careto de alejandro sanz. Yo creo en el ser humano todavía... un poco.


En mi caso ni lo uno ni lo otro. No doy un duro para reírme de nadie, ni de Alejandro Sanz, pero mi cuota mensual de donaciones caritativas también la tengo completa y ahí, eso también lo tengo claro, no doy un duro más.

Esto es un pago. Ni siquiera por el libro en sí, sino por el gesto. Me parece tan admirable lo que ha hecho este autor que quiero verlo recompensado, por eso doy dinero. Y si llega a salir a la luz la página que planea, donaré un euro por cada libro que ofrezcan en ella, aunque luego no los vaya no a leer.


He ahí. Esa es la actitud a la que me refiero. A Alejandrito que le den (otra vez XD), ya ha demostrado en sobradas ocasiones su elevada inteligencia :D
Trog escribió:
dark_hunter escribió:
ya que sois tan buenazos por qué no donáis 40 euros?

¿Porque una donación es voluntaria y no sabes si por otro lado donan 300€ al año a médicos sin fronteras u otras ONG?

Cuando llegue a casa hago la donación, todo lo que sea dejar mal a A. Sanz es bienvenido.


Saludos


Creo que esa actitud ensombrece la belleza del acto que desencadenó Juan Gómez. Al margen de la publicidad gratuita (apropiada retribución) que está recibiendo.

Hacedlo de corazón, no para enseñarle a AS lo tonto que es.


Mira, si hubiese puesto el libro gratis pero pidiendo donaciones para el, para seguir escribiendo, no hubiese recibido el mismo dinero. Porque todo esto lo podemos mirar de dos formas (buena y mala), por la buena pensamos, que grande encima el dienero lo pide para una ONG. Por la mala, haciendo este "gesto" se publicita diez veces mas y se gana el cariño de la gente.

Vamos a pensar bien.

salu2
Black29 escribió:Mira, si hubiese puesto el libro gratis pero pidiendo donaciones para el, para seguir escribiendo, no hubiese recibido el mismo dinero. Porque todo esto lo podemos mirar de dos formas (buena y mala), por la buena pensamos, que grande encima el dienero lo pide para una ONG. Por la mala, haciendo este "gesto" se publicita diez veces mas y se gana el cariño de la gente.

Vamos a pensar bien.

salu2


Pienso que no se le puede juzgar como gesto bueno o malo sino como justo y respetable.
Yo también he donado. Un 10 por la iniciativa.
Novela bajada y donación efectuada!

Aunque sea una maniobra publicitaria del autor encuentro muy bien esta iniciativa, ahora a esperar que los gestores de derechos no quieran su parte de la donaciones como pago de gestión de derechos.
Trog escribió:
Creo que esa actitud ensombrece la belleza del acto que desencadenó Juan Gómez. Al margen de la publicidad gratuita (apropiada retribución) que está recibiendo.

Hacedlo de corazón, no para enseñarle a AS lo tonto que es.

Es que A. Sanz es tan troll que te hace decir cosas malas xD. Tienes razón.
SkywalkerAND escribió:Novela bajada y donación efectuada!

Aunque sea una maniobra publicitaria del autor encuentro muy bien esta iniciativa, ahora a esperar que los gestores de derechos no quieran su parte de la donaciones como pago de gestión de derechos.


Yo al autor no lo conocía, pero parece que ha vendido muchísimos libros y los han traducido a muchos idiomas. Vamos, que no es un escritor novel que quiere darse a conocer. Y la idea de su web de 1libro1euro.com para recoger libros de otros autores para que la gente done a ONG's me parece muy buena.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Gómez-Jurado
Novela bajada y donación efectuada.
Esto que ha ocurrido tiene doble efecto.

El primero el OWNED en toda la boca a Alejandro.

El segundo demostrar que la piratería NO EXISTE como ya dijo él hace tiempo.

¿Por qué? Sus libros están en la RED en forma "pirata" hace mucho. Sin embargo consigue 4000 dolares para SaveTheChildren simplemente "publicitando" de nuevo el libro y diciendo "dona". De seguro muchos habrán buscado para darle también al autor otro euro.

Es decir, ha hecho 4000€ en ventas (no todo el mundo hace ese dinero en VENTAS, muchos tienen que vivir de derechos de autor de cientos de obras) estando su libro en todas las redes conocidas de intercambio de ficheros.

Otros ya hemos buscado su libro físico. Tanto este como, en mi caso, El emblema del traidor. Ciertamente a mi además me está gustando mucho Espía de Dios. Este hombre acaba de conseguirlo todo de golpe: público, gente que compre y lea sus obras, gente que done a sus obras, y que se le conozca. Encima ha conseguido dinero de un producto que está en las redes de intercambio.

En fin, cada día estoy más convencido de que la piratería no es que no exista, es que simplemente es un invento para que 4 más vivan del cuento. El problema es que no quieren "ir contra nosotros" porque somos su fuente de financiación y lo saben, y es a nosotros a quienes realmente nos consideran "piratas". Los otros los trinca la poli.

¡Qué lástima!
dark_hunter escribió:
Trog escribió:
Creo que esa actitud ensombrece la belleza del acto que desencadenó Juan Gómez. Al margen de la publicidad gratuita (apropiada retribución) que está recibiendo.

Hacedlo de corazón, no para enseñarle a AS lo tonto que es.

Es que A. Sanz es tan troll que te hace decir cosas malas xD. Tienes razón.


Es muy tonto y muy troll... Si casi lo que deberíamos hacer es apiadarnos de su estulticia. Pero no soy tan magnánimo XD
Novela bajada y donación efectuada
Bou escribió:
Por desgracia siempre tiene que haber rancios tan amargados que no sólo se niegan a aportar, sino que les jode incluso que aporten otros.

No podías haberlo descrito mejor.
Para cuando la réplica del cantamañanas?.
guillian-seed escribió:Yo me llevo un libro por la patilla, Gómez-Jurado gana un lector que de otra forma no tendría y Save the Children tiene una donación más. Todos salimos ganando, salvo los imbéciles.


Lo que yo digo es que ¿dónde está la Agencia Tributaria investigando a ese 'español de pro' que vive en Miami?.
Otro gallo le cantaría.
Por mi parte, en cuanto descargue la novela, realizaré la donación oportuna.
Grandioso. Un 10 para el escritor.
Me he bajado la novela y he donado el €. Aunque no creo que me vaya a leer la novela porque no soy de leer desde el PC, pero con tal de tocar los cojones al A.Sanz ahí lo tiene.
yo porque no tengo para donar por internet ,pero mi apoyo a este escritor :) ,con la buena imagen que tenia Alejandro Sanz,para que cojones te la manchas hamijo?
Imagen


Ya compré el libro en su día, esta bastante bien. Mi apoyo total a la iniciativa de este autor.

Perdón por el tamaño de la foto pero desde el móvil no me hace el resize.

SAlu2
Alejandro Sanz es un cantamañanas.

Un saludo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Daphne escribió:yo porque no tengo para donar por internet ,pero mi apoyo a este escritor :) ,con la buena imagen que tenia Alejandro Sanz,para que cojones te la manchas hamijo?


madre mia si lleva echandose mierda encina desde hace mucho nose como alguien que compara la pirateria con el sida en africa puede ser aun respetado por alguien

por no hablar de TODOS los insultos que nos ha soltado
119 respuestas
1, 2, 3