Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.624
Hilos:
1.474.096
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

AHORA CFW 4.31 [OPCIONES-SITUACION-PROS-CONTRAS] CFW / OFW / PSN ---- ENCUESTA

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

De donde vengo...y a donde voy...

Tenia OFW, pasé a CFW y ahí me quedo.
231
50%
Tenia OFW, pasé a CFW y volví a OFW.
89
19%
Tenia OFW y nunca pasé a CFW.
61
13%
Tenia OFW, pasé a CFW, volví a OFW y downgradee para volver a CFW.
12
3%
Tengo 2 PS3, una para CFW y otra para OFW.
72
15%

Votos totales : 465

Ver resultados ordenados

deia
Novato

gracias

Mensajepor deia 08 Mar 2012 17:58

Genial explicación! Muchas gracias, con esto ya me hice una idea de cómo está el tema. :)

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Re: gracias

Mensajepor Juandavidbl 08 Mar 2012 22:51

deia escribió:Genial explicación! Muchas gracias, con esto ya me hice una idea de cómo está el tema. :)

Me alegro que te sirva. a ver sí sale algo nuevo y lo actualizo

naomy
Adicta

Mensajepor naomy 12 Mar 2012 06:27

n30killer escribió:estoy leyendo por todos lados pero no me acabo de enterar del tema.
tengo una ps3 slim de hace bastante tiempo. ya tube instalando 3.55 kmeaw y ahora tengo la ultima oficial que hay.
he visto que existe dualboot para ps3, que hace como si tubieras 2 ps3 en una, pudiendo cargar ofw para jugar a originales online y cfw para backups.

puedo instalar eso en mi ps3? cual es el aparato que necesito? necesito soldar algo?

un saludo y muchas gracias.

hola la verdad es que yo tengo mas o menos esta duda así que si alguien pudiera contestar... lo agradecería...

sobretodo agradecer muchísimo el hilo, porque hasta que e llegado aquí no me enteraba de nada xD, y disculpar si lo habéis contestado antes o algo.

e leído el post principal y bueno, según decís sobre esto es un modchip(se entiende abrir soldar etc) pero para que yo me aclare, es algo así como hacer que la consola pueda trabajar de dos maneras distintas.. ejemplo fácil...

como tener en un pc dos SO y arrancarlo con widows o con linux según se vaya a utilizar. seria esto ¿no?

y si esto es así, en la parte oficial, digamos que es "normal" se puede actualizar jugar a todos los juegos con sus actualizaciones, trofeos, store, juegos bajados de la store, jugar online, y etc...¿no? sin dar ningún error raro de sony..

y en la otra, pues cargar los emuladores, backups, etc..

preguntas: ¿lo e entendido bien? ¿existe ya este modchip? ¿como se llama? ¿a parte de perder la garantía tiene algún contra mas? ¿sirve para todos los modelos de la consola (lo digo porque tengo la slim de 320 gb)?

perdonad si pregunto mucho, pero es uno de esos momentos que dices. ummm demasiado bonito para ser cierto...

a ver si me podéis aclarar todo esto. una vez mas gracias por el hilo. y un saludo a tod@s!
Imagen
Imagen xD
One day mariposita, flying in the garden y
derrepente plof!! ostiazo with the flower, and mariposita
said: I broken my alita with this puta flowercita!

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 12 Mar 2012 10:40

naomy escribió:
n30killer escribió:estoy leyendo por todos lados pero no me acabo de enterar del tema.
tengo una ps3 slim de hace bastante tiempo. ya tube instalando 3.55 kmeaw y ahora tengo la ultima oficial que hay.
he visto que existe dualboot para ps3, que hace como si tubieras 2 ps3 en una, pudiendo cargar ofw para jugar a originales online y cfw para backups.

puedo instalar eso en mi ps3? cual es el aparato que necesito? necesito soldar algo?

hola la verdad es que yo tengo mas o menos esta duda así que si alguien pudiera contestar... lo agradecería...

sobretodo agradecer muchísimo el hilo, porque hasta que e llegado aquí no me enteraba de nada xD, y disculpar si lo habéis contestado antes o algo.

e leído el post principal y bueno, según decís sobre esto es un modchip(se entiende abrir soldar etc) pero para que yo me aclare, es algo así como hacer que la consola pueda trabajar de dos maneras distintas.. ejemplo fácil...

como tener en un pc dos SO y arrancarlo con widows o con linux según se vaya a utilizar. seria esto ¿no?

y si esto es así, en la parte oficial, digamos que es "normal" se puede actualizar jugar a todos los juegos con sus actualizaciones, trofeos, store, juegos bajados de la store, jugar online, y etc...¿no? sin dar ningún error raro de sony..

preguntas: ¿lo e entendido bien? ¿existe ya este modchip? ¿como se llama? ¿a parte de perder la garantía tiene algún contra mas? ¿sirve para todos los modelos de la consola (lo digo porque tengo la slim de 320 gb)?

perdonad si pregunto mucho, pero es uno de esos momentos que dices. ummm demasiado bonito para ser cierto...

a ver si me podéis aclarar todo esto. una vez mas gracias por el hilo. y un saludo a tod@s!

Buenas, pues el tema del dualboot es algo complicado, en principio el E3 Flasher decia que lo permitia hacer, pero no fué asi.
El compañero chungui_ tiene un hilo donde explica como hacerlo, pasate por alli y lo miras.
hilo_tutorial-fast-swap-3-55-4-00_1721006

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 22 Abr 2012 18:14

Subo el hilo para que la gente nueva lo tenga más a mano

Viral Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Viral Doom 23 Abr 2012 16:38

Juandavidbl escribió:
naomy escribió:

Buenas, pues el tema del dualboot es algo complicado, en principio el E3 Flasher decia que lo permitia hacer, pero no fué asi.
El compañero chungui_ tiene un hilo donde explica como hacerlo, pasate por alli y lo miras.
hilo_tutorial-fast-swap-3-55-4-00_1721006

Leo ese post y dice:

sobra decir que esto solo es valido para ps3 con una version minima de 3.55 o inferior

Mi pregunta es, a donde quedo esto:

1º Tenemos OFW Superior a 3.55

Desde esta situación tenemos varias opciones:

1- Instalar algun modchip tipo Infectus / E3DIY para hacer un downgrade hasta la versión
3.41 / 3.55 (Siempre que nuestra PS3 viniera con el firmware por debajo de ellas). Esto
requiere soldadura y no es apto para cualquiera. Tengo 3.72 de fabrica

2- Actualizar a la última versión y disfrutar de todas las novedades y del Online / PSN. Es lo que hare, pues son solo 10 juegos exclusivos los que me gustan

3- Esperar a que salga el dualboot del E3DIY o algún clon y quizás disfrutar de todo junto,
con esto nos referimos a tener "2" PS3 en una, y utilizar estrictamente CFW con
BACKUP's y por otro lado OFW / Online con ORIGINALES, no pudiendo mezclar backup's
con OFW/Online. "Esto me interesa mucho (como hobby y negocio hehe), donde puedo leer sobre avances? Si no tiene vida, se puede aclarar en el post principal"

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 23 Abr 2012 16:42

Viral Doom escribió:Mi pregunta es, a donde quedo esto:

1- Instalar algun modchip tipo Infectus / E3DIY para hacer un downgrade hasta la versión
3.41 / 3.55 (Siempre que nuestra PS3 viniera con el firmware por debajo de ellas). Esto

2- Actualizar a la última versión y disfrutar de todas las novedades y del Online / PSN. Es lo que hare, pues son solo 10 juegos exclusivos los que me gustan

3- Esperar a que salga el dualboot del E3DIY o algún clon y quizás disfrutar de todo junto,
BACKUP's y por otro lado OFW / Online con ORIGINALES, no pudiendo mezclar backup's
con OFW/Online. "Esto me interesa mucho (como hobby y negocio hehe), donde puedo leer sobre avances? Si no tiene vida, se puede aclarar en el post principal"

Lo del dualboot solo es válido para versiones de fábrica máximo 3.55, si tienes 3.72 de origen, no puedes bajar más...así que te toda disfrutar del online.
Un saludo

Viral Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Viral Doom 23 Abr 2012 18:38

Juandavidbl escribió:
Viral Doom escribió:Mi pregunta es, a donde quedo esto:

Lo del dualboot solo es válido para versiones de fábrica máximo 3.55, si tienes 3.72 de origen, no puedes bajar más...así que te toda disfrutar del online.
Un saludo

Si se que con 3.72 de fabrica no hago nada, y no me interesa para mi consola... has leído siquiera lo que he escrito? lo coloco más grande entonces

Cito post principal

con OFW/Online "Esto me interesa mucho (como hobby y negocio hehe), donde puedo leer sobre avances? Si no tiene vida, se puede aclarar en el post principal"
.

zacky06
Minecraft FTW!!!!11!

Mensajepor zacky06 02 May 2012 18:48

Buenas, pues me paso por este hilo, así no mancho el foro y aporto algo más también :).

Iba a preguntar que a día de hoy ¿es mejor tener el True blue o el clon de este?.

Y por ahora nada de avances sin pasar por caja ¿verdad?.

Podrías añadir al hilo principal que existe un clon del true blue también aunque advirtiendo de que la compatibilidad de los juegos no es muy amplia.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods