**AES** All Neo Geo Collection! los 117 + convertions + CDs

1, 2, 3
wenas,

yo no recuerdo si en la epoca que jugaba yo ya habian salido los kof.

de neogeo haber jugado en recreativa recuerdo el art of figting (era malo de cojones), el world heroes (este me lo pase con 25 pelas [pos eso] ), el windjammers y poca cosa mas.

despues vinieron la subida a 50 pelas ahi se me quitaron las ganas de golpe, supongo que como a muchos. entre eso y las consolas hicimos buen estrago en los recreativos (han desaparecido casi todos).

saludos.
Eyaculator escribió:de neogeo haber jugado en recreativa recuerdo el art of figting (era malo de cojones)


No sé cuando empezarías a jugarlo, pero cuando salió me resultaba una pasada de juego
goreleon escribió:
No sé cuando empezarías a jugarlo, pero cuando salió me resultaba una pasada de juego


Parece más bien que se refiere a que él era malo en el juego porque le resultaba difícil, no que el juego fuese malo.
A mi me sigue encantando ese juego.
ese juego es dios!! ;) con perdón
Eyaculator escribió:de neogeo haber jugado en recreativa recuerdo el art of figting (era malo de cojones)


Cuando salió era una Obra Maestra e hizo que empezase a coleccionar Neo Geo.

De hecho, fue el primer juego que tuve.
racort escribió:
Parece más bien que se refiere a que él era malo en el juego porque le resultaba difícil, no que el juego fuese malo.
A mi me sigue encantando ese juego.


Tienes razón, quizá le entendí mal :)
Espero que quiera decir que "el"era malo jugando,por que para mi despues de todo este tiempo sigue siendo mi preferido.

Ahooooo Soou Bukennnnnn o algo asin.... [Ooooo]
Nin chin frujent.... :-P

Por cierto,el KIM Kadman...no se si se escribe asi,es mi favorito de los Fatal Fury,lo controlo mogollon.
alfageorge escribió:Ahooooo Soou Bukennnnnn o algo asin.... [Ooooo]
Nin chin frujent.... :-P


Es ¡¡¡¡SHO-KO-KEN!!!!
las patadas son miticas

geeniiiiiiiiiiichan!!! XD dios sabe como se escribe eso
Joder, ningún juego de lucha me emociona más que cuando Ryo o Robert lanzan el AOOO SHO KO KEN !!!

[360º]
es que esa voz es inigualable

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooo sooooooooooooooooooooooooooooooooookooooooooooooooooooooooooooookeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No veo el 丸子ちゃんチビでキーゾデルクセ.
111 respuestas
1, 2, 3