Mi colección: neo_geo_aes Una vida dedicada exclusivamente a recreativas SNK, Sega...

1, 2, 3
Puffffffffffffffffffff tio, nunca he visto unas baldas mejor adornadas [amor] [babas] Ahi hay mas pasta que en el cuello de MA barracus [oki]
Tienes asegurado tu cuarto a prueba de 'katrinas'? porque madre mia. Yo siempre ando que si empiezo que si no con la AES, pero al ver paisajes asi los impulsos son inrrefrenables [uzi] .
Sin desmerecer a la entrañable dream (ay mi pequeña) pero ya nos entendemos [oki]

Enhorabuena, que trabajo y esfuerzo te habra costado [tadoramo] [tadoramo]
valla habras sacrificado otras colecciones para conseguirlos pobrecillas jejeje

bueno lo mejor si hay que ser bueno ser bueno en una cosa lo as conseguido ;)
Eso es una colección de neo geo en condiciones!
Compañero eres un FRIKI peligroso!
No sabes cuanto me alegro en que nos dejes verla.

Saludos!
toda una vida dice xDDD


muy buena nen....pero yo tengo el Pulstar [666] [666] [jaja]
Pulstarrrrrrrrr [babas] k joio :P

xD que risas con lo de una vida, es que me recordó una cosa, nah nah :P que mola

Tengo mas games aun, no se cuantos eran, pero amos que en este finde pongo el resto, como compro mucho por foros y ebay, ya iré actualizando como ase el campeón f-navarro [ayay]

Hay una cosa que igual la gente no se fija y tal, peor la colección de cds de snk es de las que más quiero [toctoc] me van a llegar otros 10 mas, haber si poco a poco doy con casi todos, vete a saber cuantos existen, pero me encanta buscarlos y comprarlos, es una aficción

bueno ya veréis el resto de saturn japo, por que pal he vendido todo, y el resto de Dc PAL, que haber si con suerte poco a poco lo vendo todo

f-navarro tiemblaaaaaaaaaaaa !!!!! esto no lo tienes :P chincha

fuynfactory si te contara las mierdas que tenía antes uffff he vendido la osti de cosas sip, cosas que no les daba uso y tal

Otiss haber si te animas con mas cosas xD
Excelente la cole de AES..felicidades! :p

aunq de rol de gba te kedan.

un saludo.
Así que eres tú el que se llevó la chapa de mi Audi eh? Bueno mira, me regalas una neo geo con unos 20 o 30 jueguillos y no te denunciaré :cool: . Tu colección es flipante tio, te leo a menudo en foros pero hasta ahora no habia visto ninguna foto, no eres f-navarro pero mereces ser entrevistado tambien en retro games collector. Un saludo.
muy buena la coleccion, yo ahora empezar´la de AES, pero dudo que sean tantos, solo coleccionaré los que me impactaron de pequeño y ya está.

FELICIDADES!! pedazo colección. [beer] [beer]
^^ tan todos como nuevos, y soy mu exigente

todas las cajas antiguas estilo 1995, las d e la portada aspera han sido reemplazadas por las ultimas estilo playmore, aparte de las que venían holgadas también xD bueno casi la mayoría son estilo playmore, las mejores a mi gusto

es una chorrada, seguro que mucha gente ni se entera de lo que he dicho y tal :P pero a mi es que me encanta tener todo como nuevo

luego aparte compré bolsitas de esas protectoras en una tienda de manga, era l unico sitio ande me entendian lo que buscaba

bueno, como ya dije hace mucho me gusta coleccionar desde hace mucho, antes tenía otras cosas que poco a poco han sido reemplazadas por estas y las venideras

lo que tengo ya clarisimo es que solo pillo arcades, por ahora ni x360, ni ninguna más, para mi lo 3d no me va [angelito] ande esten los 2D de navecitas, final fights, etc...

en retro gaming collector no? :P
donde vives y cuando te vas de vacaciones,....



enhora buena menuda coleccion tio, los otros "niños" deben adorar tu casa
Yo lo ke se es ke hay ke aplaudir al ke coloco las estanterias de aes xDDD, en cada una hay casi 40 kilos de peso....anda ke como se te vengan encima mientras hechas una cabezada.......


[tomaaa]


los de dream los tienes con spine card ??


ke no se ven
Vendiendo lo de las estanterias casi k te podias pillar el carrera del poster no¿? [comor?]
En fina nada k no te hayan dixo, de lo mejorcito de Eol, con permiso de unos cuantos..
Un Saludo
No esta mal la coleccion de neo geo, parecida a la mia :Ð
colecconsolas está baneado por "troll"
Simplemente.... [buaaj] das asco






PD. [oki] Estupenda coleccion, colega.
se hase lo que se puede

llevan spine

mañana las fotos de saturn de shooters y tal, poco a poco, calentando motores

por cierto que juego de rol pal de aki me falta para la GBA si creo que no hay mas
No viene a cuento, pero me encanta el color azul de tu pared.
Una colección impresionante y especializada en géneros. Lo que más me gusta es el perfecto estado de conservación, como tiene que ser, todo impoluto, así da gusto de ver.

Por cierto, ¿tienes juegos de AES precintados? Es que he visto unos reflejos en los estuches y dudo.

Ya que preguntas juegos de rol de GBA PAL:

Boktai, Boktai 2, Mario e Luigi, Baldur´s Gate, Advance Wars (si se puede englobar)...lástima que no te interesen RPG en inglés, porque los hay muy buenos.

Un saludo
Increíble la colección. Me gusta tu habitación :).

Saludos.
son bolsitas de esas de protección para conservarlos

ta todo a juego el azul sip xD

hay que ir por pocas cosas, generos en concreto, sino te vuelves loco amos, yo de este ya no me saca nadie, mis amigos son de jugar a games de rol y esos, pero a mi ya no me entran
Felicidades por esa colección, es genial, seguro que has tenido que trabajar mucho para conseguirla, [bye]
Vaya pedazo de coleccion.
Un dia colgare la mia, que es brutal tambien.
Eso si, lo de AES es increible. Debe ser tu joya de la corona, porque, que barbaridad. ¿cuanto estimas que valen tus juegos de AES?.
hi


hay que currar para tener neo geo si, sino amos ni de coña xD

pos si vendo todos me compro un coche nuevo amos :P sin contar los mandos y los cds, uff si pienso lo que hay metido en neo geo

hoy casi me acabo de levantar, mañana hago las fotos nuevas de todo lo que pueda

de todas formas tengo página web de mi neo geo , aunque está sin acabar, se borró todo y una putada :(

la podéis ver en si pincháis en mi web personal

haber que os parece

asias!!!

ale a cenar algo por ahy
Que wapa la habitacion!! enhorabuena, menua pasta te has gastao uf XD
Ya te lo he dicho alguna vez pero te lo digo de nuevo aquí. Aunque no compartimos demasiado los gustos por géneros, tu colección es una de las mejores que he visto jamás, y por supuesto, la mejor en su género.

Ya iremos a Japón a arrasar [poraki]

Saludos!!
weeeeeee xD

asias friki chan

ya he subido fotos nuevas , cuando las revisen los moderatas las cuelgo, no son gran cosia pero buino, hay cosas guapas

fotos colgadas, han salido algunas un poco borrosillas :P
Dios tio tengo envidia tuya eso si sana XD.
Salu2
buag pos a currar y ale :P

haber si me animo a sacar las fotos a los mandos con sus cajitas y tal ^^

saga samurai spirits completada por fin!
deberías de poner unas fotos de los juegos de aes visto desde arriba, porq así es dificil reconocerlos todos. [oki]

un saludo.
ya ... y de los mandos y tal, pero me da una pereza que ni veas :P

me quedan 27 de aes japoneses, para este año que empieza la termino ya por fin, por que son los que valen 4 duros menos 5 caros

me están distrayendo los shooters tanto de mega drive japoneses como de saturn, ps2 y xbox

me estoy asombrando de encontrar shooters de mega drive con un valor de más de 100€ en algunos casos xD la pasta que me estoy dejando por dios! pero que vicio más sanoooooooooo

te finde no he salido y me he ahorrado 38€ que me fundí el pasado en beber chupitos y tal [poraki] ya tengo para pagar la caja de uno de aes xD

añadida la foto de mi centro de hocio [tomaaa] no es más grande por que no entraba xD
una cosa... de dnd sacastes esos poster?? pq estan mu xulos
2 de ebay y otros 2 del salón de barcelona de hace años

si te gusta kenshin o K´los vendo xD
yo kerria el de fatal fury y si nos ponemos el de cdz :P
busque en el carrefour o media , disen que tienen de todo xD

otro dia pongo los otros 2 que igual vendo por falta de espacio, son también muy chulos
Kiero ese poster de tela del terry y el andy con la mary y la mai!!! mandame uno!! xDD Komo parte macho [flipa]

Ja ne!
la mai asi es el tipico estilo de chica que busco [poraki] xD
jur jur

te lunes me voy a mirar unas recreativas

haber que tal estan, pq yo soy mu exigente con el estado

toy mu ilusionado, por que es lo que me faltaba, la neo geo está servida y ya casi acabada la cole y siempre he querido tener una de estas [angelito]

te mes me agencio una copia del metal slug x usa y metal slug 5 classic edition [666] una pasta amos pero bueno, hacia time que no me daba un capricho caru, y con mis ventas apaño mejor el precio final

alguien me vende un metal slug x japonés impecable de lujo?? :P
[flipa] Eso es culto a SNK !!!!

Me ha dejado de piedra tu coleccion!!

Una cosilla las cajas de Aes tipo Playmore donde las has sacado ?


Un Saludo!!
hay hay que suba la cole

hoy me agenciado 2 bandas sonoras mas precintaditas [tadoramo] otro de mis hobbyes de snk

pues pillo games nuevos y asi las cambio
Enhorabuena, es impresionante [babas]
Me ha sorprendido un poco ver ahí el por otra parte maravilloso D2 (entre tanto arcade xD)...
mmmm ya lo he vendido :P, no se si serás por casualidad el comprador :-P
Jeje, no, tengo el japo y el USA hace tiempo, son joyas de mi cole, a cada uno le da por lo suyo... a mi me va más el survival-adventure

Enhorabuena de nuevo!! [angelito]
me acabo de agenciar 3 monstruos mas!!

Shinnnn que voy tb a por la cole de los slugs en usa, que las cajas me enamoran :P pero las classic edition eh? las otras son como las japos

me agenciado el metal slug x y 5 classic edition que junto con el 3... ya hacen 3 slugs usa pa jorgito. El 1 lo doy por perdido y el 2... ufff es tb carisimo, haber si encuentro pronto el 4 classic edition

luego 2 más que no tenía haber si llego pronto a casi el fin de la cole. Pero amos este mes man plumado pero que bien :(

adquisiciones te mes neo geo:
Metal Slug X US [inlove]
Metal Slug 5 classic edition [inlove]
Samurai Spirits Special Jp fixed [inlove]
Baseball Stars 2
2 controllers en caja
2 osts mas originales : Metal Slug 2 y Twinkle StarSprites

haber si todo esto lo pago y me llega prontito :D y toy detras de un pulstar, haber si me lo deja a lo que yo quiero y ganamos todos

habia tado mi cole algo paradita con el tema de los shooters.. pero como ya casi tengo todos los de saturn... pos le toca a neo geo, aún asi me falta de pagarlos y de pillar unos 14 de 45 ,no esta mal *^^* como los quiero [inlove] a mis shootersssss

cuando tenga todo mas fotos, que es que soy vago para hacerles una a una, asi renuevo el escaparate
xDDD estas loko perdio neng!

El pulstar es facil donde te dije yo tuve la suerte de ke ma salio superbien de precio por 380 no llega xD, lo ke ahora ta subiendo y por menos de 50mil yenes cuesta verlo...io este mes nada de nada en neo [agggtt] pk con la tele, la snes nueva a estrenar, algunos rpgs de mega y el seguro del coche no doy pa mas...jejeje.

el mes ke viene eso si ire a por windjammers y last resort de cabeza...

a ver si me pongo un dia y os presento mi cole jeje...pero ke palo me da...... X-D
2 sticks mas pa la cole :D

dentro de poco me voy a poner una tienda a este paso de snk

SNK Sestao

ahhhhhhhhhhhh!!! que me ***** de gustoooooooo

me he agenciado la banda sonora del Blazing Star [looco] precintadita y too, vaya 3 osts de las guapas te mes, toy en racha

joder :( aún me siguen sin llegar mi paquete de 10 cds, que mal rollo

Toy detrás también de un Metal Slug X JP, haber si completo la saga ya por fín
Que coleccion de aes , impresionante por donde se le pueda mirar.
asias! se hase lo que se puede [ayay]

hoy juego por 1º ves en mi vida si lo pongo al Samurai Sipirits Special, haber que tal

P.D: escuxando el tema de Rumbles Roses xD que guapo ta ( toy tocado :p )
122 respuestas
1, 2, 3