Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
kiketonto escribió:jerecab escribió:Hola,Tengo una duda, pedí un juego Estados Unidos, me lo han mandado por USPS.
Aquí Correos ya paso a entregarme el paquete pero no estaba.Pone que tengo que pagar 23€.
¿Quería saber si es legal que Correos haga la importación sin preguntarme antes si estoy de acuerdo o si estoy de acuerdo con el calculo que saco aduanas?
Gracias
¿El juego lo pagaste antes? al vendedor me refiero o es ¿Contrareembolso? que me extraña viniendo de fuera, pero aún así...¿23euros? ¿que has comprao macho?
Yo estoy aburrido de comprar juegos en USA y todavía no he pagao un duro a aduanas.
jerecab escribió:Me dijo la de Correos que todo era gestión de aduanas.Y son 2 Pier Solar que ya he abierto uno pero tengo que probarlo.
La clavada también es que los gastos de envió son como un juego de mas.(40$)Es la primera vez que tengo aduanas pero porque el valor declarado era el real y cuando compro en HK, ponen un valor inferior.
kiketonto escribió:jerecab escribió:Me dijo la de Correos que todo era gestión de aduanas.Y son 2 Pier Solar que ya he abierto uno pero tengo que probarlo.
La clavada también es que los gastos de envió son como un juego de mas.(40$)Es la primera vez que tengo aduanas pero porque el valor declarado era el real y cuando compro en HK, ponen un valor inferior.
Hombre que era aduanas, fijo, correos no cobra por la entrega. Me suena a error de novato, un mensajito al vendedor con un "porfi, declárame el paquete como regalo/menor valor real" siempre funciona. A él/ellos les da lo mismo y aduanas ni se chorra del asunto.
Mala suerte, amigo. Buen juego, por eso.
jerecab escribió:Si pero me han dicho que desde Estados Unidos no se arriesgan a mandar con valores falsos solo pueden poner lo de regalo y lo tenia el mio. Supongo que podrá verificar el paquete aduanas de exportación ahí y en este caso tendrían problemas.
josete2k escribió:De UK no hay aduanas... a no ser que seas de Canarias.
Cuenta el 18% de IVA + tasas de aduana + 14€ de gastos de gestión.
pasar por Aduana, tendras que pagar el iva del total ( producto + gastos de envio) + un porcentaje de arancel que varia en función de lo que hayas comprado (+- 6 %), si te lo envian por medio de una empresa de mensajeria privada, esta te puede cobrar los gastos de gestión de aduanas (entre 20 ó 40 €, depende del importe total)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado