Aduanas ya no perdona ni una

naikon1 escribió:juer por fin lo encontre,

bueno gente keria haceros una consulta, no va de juegos retro, pero necesito consejillo sobre compras y demas ke tengo en tramite a ver ,

tengo en tramite una compra de un usuario de ebay un frances, con 100% positivo, el articulo ke le kiero pillar es una tabla de skate, muy antigua, y dificilisima de encontrar. tanto ke solo he visto 2 en mi vida y en todo google, bueno 1 en google y la otra la tuve yo antes de ke me la robaran en un partido de futbol cuando me despiste, de echo he tardado 5 años en encontrarla, y una vez encontrada por un despiste me gano la puja, ke fueron unos 200 eur los ke pago, bueno, pues yo por mensaje privado le he comentado ke le pagaria asta 500 gastos incluidos y asegurando el pakete, pago por paypal, aun no me ha respondido, pero por si me dice ke si, tambien le puse en el mp ke lo pusiera en un compralo ya, y ke con los gastos no superaran los 22 eur, para asi evitar aduana, ke aunke no estaria exento, pues igual lo paran, pero bue para intentarlo mas ke sea, luego el resto se lo pagaria por paypal directamente en un envio de dinero,

keria saber si es posible asegurar el pakete por valor de 500eur, aunke ponga ke vale 20,
-¿algun consejillo extra ke no mencione?
-¿lo ves muy arriesgado?
-¿gastos del seguro cuanto mas o menos seria?
-¿vale mas la pena declarar lo ke vale realmete por si acaso?



Compañero. A no ser que seas de las islas afortunadas que yo sepa para el resto de España y la zona schengen (libre circulación de personas y bienes) no hay aduanas. Eso es lo bueno de comprar en la UE.

Sobre lo demás. Pués yo no veo nada malo. Si crea una venta y os poneis de acuerdo para que tu lo compres pués todo OK. Sobre asegurar el paquete y otros gastos no te puedo ayudar porque lo desconozco.
AALLEEXX escribió:
naikon1 escribió:juer por fin lo encontre,

bueno gente keria haceros una consulta, no va de juegos retro, pero necesito consejillo sobre compras y demas ke tengo en tramite a ver ,

tengo en tramite una compra de un usuario de ebay un frances, con 100% positivo, el articulo ke le kiero pillar es una tabla de skate, muy antigua, y dificilisima de encontrar. tanto ke solo he visto 2 en mi vida y en todo google, bueno 1 en google y la otra la tuve yo antes de ke me la robaran en un partido de futbol cuando me despiste, de echo he tardado 5 años en encontrarla, y una vez encontrada por un despiste me gano la puja, ke fueron unos 200 eur los ke pago, bueno, pues yo por mensaje privado le he comentado ke le pagaria asta 500 gastos incluidos y asegurando el pakete, pago por paypal, aun no me ha respondido, pero por si me dice ke si, tambien le puse en el mp ke lo pusiera en un compralo ya, y ke con los gastos no superaran los 22 eur, para asi evitar aduana, ke aunke no estaria exento, pues igual lo paran, pero bue para intentarlo mas ke sea, luego el resto se lo pagaria por paypal directamente en un envio de dinero,

keria saber si es posible asegurar el pakete por valor de 500eur, aunke ponga ke vale 20,
-¿algun consejillo extra ke no mencione?
-¿lo ves muy arriesgado?
-¿gastos del seguro cuanto mas o menos seria?
-¿vale mas la pena declarar lo ke vale realmete por si acaso?



Compañero. A no ser que seas de las islas afortunadas que yo sepa para el resto de España y la zona schengen (libre circulación de personas y bienes) no hay aduanas. Eso es lo bueno de comprar en la UE.

Sobre lo demás. Pués yo no veo nada malo. Si crea una venta y os poneis de acuerdo para que tu lo compres pués todo OK. Sobre asegurar el paquete y otros gastos no te puedo ayudar porque lo desconozco.


gracias compañero, yo vivo en las palmas, asi ke paso aduana, ps, ni ke no fuera españa, pero bue, haber si alguien me ayuda con lo del seguro
AALLEEXX escribió:Pués he esperado hasta hoy por si era un error puntual pero sigue sin funcionar. Le acabo de enviar este mensaje al vendedor a ver que me dice:

Hello.
I've a problem with the tracking number you gave me.
When I use it in usps.com I can only see the following message: "There is no record of this item".
It's probably a spelling mistake. Please check the tracking number.
Thank you.

EDITADO 31/08:

Por lo visto el problema no era el número de seguimiento, era la web por donde introducirlo. No era la de USPS si no otra. Desde ahí si que puedo hacer el seguimiento correctamente.
Gracias a todos por leerme y gracias al amigo salvor70 por contestar.

EDITADO 2/09:

Según entiendo esta traza del paquete quiere decir que ya ha salido de barajas en dirección a mi casa, ¿no? Al menos eso creo por lo de "Salida de envio de oficina de cambio destino".

29/08/2011 Admitido
29/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/09/2011 En tránsito
02/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Bueno. Hoy me ha llegado el paquete. Todo ok y mi primer envio por EMS. Salió el 29/08 y ha llegado el 5/09.
A mi me han eviado hoy desde tokio 2 juegos de sfc sin numero de seguimiento, haber que pasa...
Una pregunta compañeros, quiero comprar una flashcart de la página IC2005, serían 99 dolares con el envío...
Me pillará aduanas? Supongo que sí... y de ser así, de cuanto estaríamos hablando de impuestos?

gracias!
Hoy me llegó uno de usa y pasé el filtro, supongo que será suerte y que era un paquete pequeño.
fakemaria escribió:Una pregunta compañeros, quiero comprar una flashcart de la página IC2005, serían 99 dolares con el envío...
Me pillará aduanas? Supongo que sí... y de ser así, de cuanto estaríamos hablando de impuestos?

gracias!


Me autocito para preguntaros!
Hola compis alguno de vosotros a comprado en Ceuta, Melilla o las Canarias ? Esto es de un paquete pequeño que pedi a un forero de Ceuta. Como lo veis lo retienen y despues lo sueltan? O me tocara pagar? Un saludo.

06/09/2011 Admitido
06/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En tránsito
07/09/2011 En tránsito
07/09/2011 Retenido en Aduana
ayer me enviaron una super famicom desde Japón, he leido este hilo y me acabo de acojonar... ¿me la pueden clavar en la aduana? ¿como sería el recargo? ¿nada más lo entreguen en mi puerta o como? ajus... :-?
Todo depende del valor declarado en el paquete. Mira para que te hagas una idea, si tu paquete esta valorado en 100 euros tendrias que pagar unos 37 euros mas o menos entre IVA 18 % y comision de correos unos 20 euros . El tema normalmente es si el paquete supera los 22 euros de empresa a particular lo normal es k lo paren, si el valor es superior de 45 euros de particular a particular tambien lo pararian, pero vamos esto es una loteria en estos momentos. Yo estoy esperando un paquete de Ceuta y ya veremos si no me toca pagar...

Saludos.
hola a todos
me retuvieron un paquete

01/0x/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/0x/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/0x/2011 En tránsito
06/0x/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

que supone en tiempo la retencion de un paquete por aduanas ya mande la documentacion por fax y no se nada ni se actualiza la web ni me mandan presupuesto.
no se cuanto pesa ni como es de grande pero me ha tocado
hay alguna empresa que se encarge de hacerte las gestiones de liberarlo y te cobre alguna tarifa?
saludos.
En cuanto esta valorado el paquete? Si es menos de 150 euros se lo pagas al de correos directamente, ni te mandan presupuesto ni nada, si es mas te mandaran el presupuesto, tardan lo que les da la gana en mandar presupuesto. Igualmente insistiles llamando a ADPOSTALES si ves que se demora. Un saludo. [risita]
pues no se en cuanto esta valorado pero para ellos seguro ke lo supera hay¡¡¡
esperemos que no se demore tanto me pilla a 500km ir a madrid.
saludos.
Pedi un juego de ps3 a japon y lo han declarado como regalo y con precio muy bajo, pues ayer me llego a aduanas a las 10:02 y a las 10:03 me pone awaiting presentation to customs commissioner k significa kme lo han parado
Jester escribió:Pedi un juego de ps3 a japon y lo han declarado como regalo y con precio muy bajo, pues ayer me llego a aduanas a las 10:02 y a las 10:03 me pone awaiting presentation to customs commissioner k significa kme lo han parado


No tiene porqué, cuando entran en España ( Llegada oficina Internacional de de destino ) suelen ser revisados, pero eso no significan que lo vayan a parar.
Igual mañana o dentro de un par de días sale para entrega, ese comentario a mi me sale en todos los envíos que recibo. :)
Vale muchas gracias haver si hay suerte
Os comento un caso que ha llegado a mis oidos:

Un compañero pidio a China un cuadro de carbono para su bici, hasta aqui todo normal, resulta que ademas, en el mismo pedido, tambien metio mas cosas que le dijeron unos compañeros, para abaratar costes de envio, con el resultado que el pedido le salio por unos 260 € +/-.

Despues de todo esto me pregunta que como va el tema de aduanas, y le comento que no se preocupe que esto es loteria, y que si se lo paran que tendria que pagar el iva y los veintipico euros de aranceles, depues de enviar una factura o una declaracion jurada de lo que cuesta el paquete.

Pues, resulta que lo han parado en aduanas, le han pedido la factura, el se la ha pedido al chino y ha mandado una factura del vendedor por valor de 80$ ( que es el que viene declarado), y ha recibido otra carta certificada del director de Aduanas pidiendole: o bien el recibo de paypal de lo que pagó, o bien el extracto del banco.
A parte de esto, le van a cobrar el correspondiente 18% de iva, mas un 6% del valor en aranceles.

No se como sera en cosas mas pequeñas pero esto le sube mas o menos 100 pavos mas. Aparte, creo que o bien nos leen por los foros o ya saben mas que el hambre.

Un saludo.
No es de consolas clásicas precisamente, pero estoy pasando un mal trago por esto de las aduanas xd. Me he importado una Ps3 + juego de japolandia por 550€. Lo he comprado en Nin Nin Games y en el email que me mandaron estos con la factura dice que el valor declarado es de 60€. Me lo envían por EMS. Mi paquete ya ha llegado a Madrid pero aún no ha pasado por aduanas. Aún así pregunto: ¿Qué posibilidades hay de que me lo cacen? ¿Y si lo hacen y ven que el producto vale mucho más de lo declarado?
¿Sabeis si comprando por ebay.com la E.C de Assassin Creed Brotherhood, que es una caja de unos 2,5 kg, me lo pararán en aduanas?
Aqui tengo otro paquetito compartido con un amigo desde Japon, haber, haber....


28/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/10/2011 En tránsito
A mi me ha llegado un aviso de un paquete retenido en aduanas cuando faltan solo unos días para que finalice la fecha límite para enviar la documentación. ¿Esto no debería ser ilegal? Me llega la notificación casi al límite para que tenga que andar corriendo y no pueda reclamar. Es la segunda vez que me pasa esto. ¿Sabéis si existe alguna forma de reclamar? Porque encima entre aranceles e impuestos creo que me va a salir casi más caro que el juego. Es un juego de tablero, barato pero supongo que voluminoso.
A mi se me han juntado hoy en España 5 paquetes que vienen de china, espero que al ver tantos paquetes al mismo nombre no les llame la atención y me los paren si no... me apañan el cuerpo.
Compré hace unas dos semanas en Ebay.com la edición de coleccionista de Assassins Creed Brotherhood, usease, la de la caja de sorpresas del arlequin. ¿Como se si me lo paran en aduanas? ¿Me llega una notificación a casa o algo parecido? En caso de que me lo paren, ¿cuanto me tocaría pagar?

Es la primera vez que pido algo de estas dimensiones desde fuera de la Union Europea y no se bien como va esto.

Saludos
guaje_85 escribió:Compré hace unas dos semanas en Ebay.com la edición de coleccionista de Assassins Creed Brotherhood, usease, la de la caja de sorpresas del arlequin. ¿Como se si me lo paran en aduanas? ¿Me llega una notificación a casa o algo parecido? En caso de que me lo paren, ¿cuanto me tocaría pagar?

Es la primera vez que pido algo de estas dimensiones desde fuera de la Union Europea y no se bien como va esto.

Saludos


Por suerte nunca me ha pasado, pero si, si te lo paran te llega una carta a casa. Suerte!!

Sobre el dinero a pagar, no estoy seguro pero creo que es un fijo por las gestiones (unos 14€ más o menos creo recordar) y luego seria el IVA.
Yo he recibido dos paquetes de Japón y uno de USA y he tenido suerte.
Una paran y otras no..es la loteria aduanil..
AALLEEXX escribió:
guaje_85 escribió:Compré hace unas dos semanas en Ebay.com la edición de coleccionista de Assassins Creed Brotherhood, usease, la de la caja de sorpresas del arlequin. ¿Como se si me lo paran en aduanas? ¿Me llega una notificación a casa o algo parecido? En caso de que me lo paren, ¿cuanto me tocaría pagar?

Es la primera vez que pido algo de estas dimensiones desde fuera de la Union Europea y no se bien como va esto.

Saludos


Por suerte nunca me ha pasado, pero si, si te lo paran te llega una carta a casa. Suerte!!

Sobre el dinero a pagar, no estoy seguro pero creo que es un fijo por las gestiones (unos 14€ más o menos creo recordar) y luego seria el IVA.



Ok muchas gracias. A ver si el vendedor me pasa de una vez el tracking code.
No penséis que os han cogido manía ni nada parecido si os paran algo, es simplemente una cuestión de suerte.
Pues yo e tenido suerte no me lo han parado, ueueueueue.

28/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/10/2011 En tránsito
06/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/10/2011 En tránsito
07/10/2011 En tránsito
XD
sonicymario64 escribió:Pues yo e tenido suerte no me lo han parado, ueueueueue.

28/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/10/2011 En tránsito
06/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/10/2011 En tránsito
07/10/2011 En tránsito
XD


Has tenido suerte, yo tengo 5 paquetes esperando ver si salen o no de las aduanas, espero que les pille el fin de semana y tengan muchos paquetes y los suelten sin mirarlos !!!!!!!!! [+risas] ya os contaré.
AALLEEXX escribió:
guaje_85 escribió:Compré hace unas dos semanas en Ebay.com la edición de coleccionista de Assassins Creed Brotherhood, usease, la de la caja de sorpresas del arlequin. ¿Como se si me lo paran en aduanas? ¿Me llega una notificación a casa o algo parecido? En caso de que me lo paren, ¿cuanto me tocaría pagar?

Es la primera vez que pido algo de estas dimensiones desde fuera de la Union Europea y no se bien como va esto.

Saludos


Por suerte nunca me ha pasado, pero si, si te lo paran te llega una carta a casa. Suerte!!

Sobre el dinero a pagar, no estoy seguro pero creo que es un fijo por las gestiones (unos 14€ más o menos creo recordar) y luego seria el IVA.



Ya necesariamente no te llegua una carta guaje, ahora va el cartero y te cobra en mano si es menos de 150€ sin carta de por medio ni nada
Por ahora no me han parado ninguno pero lo cierto es que quitando una aes con dos mandos los demás paquetes siempre han sido muy pequeños, el que más 6 juegos y el resto casi siempre 1, con lo cual a priori tengo menos posibilidades que lo paren que uno que se trae 15 kg en material.


sedgraven2 escribió:Ya necesariamente no te llegua una carta guaje, ahora va el cartero y te cobra en mano si es menos de 150€ sin carta de por medio ni nada


Bueno, dentro de lo malo es una buena noticia porque te ahorras papeleos y tiempo.
Yo estoy esperando un paquete bastante grade desde japon, son dos consolas y me han dicho que pesa 8kg....

Espero que no me lo paren....
JODER, parece que me he escapado, 5 paquetes a la vez que llegan el mismo día a aduanas y han salido todos hoy de ahí, porque ya vienen todos para casa jejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

He tenido suerte, los 5 están en el mismo estado:

01/10/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino



EDIT: He recibido 4 de los 5 paquetes, pero tiene huevos que pase un paquete más tiempo en España que desde China hasta aquí....

01/10/2011 Admitido
04/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Vaya servicio de MIERDA tenemos en este país :(
Bueno, ahora si tengo un paquete en aduanas, me ha llegado la carta para enviar el valor pero......

Pone aquí que lo tengo que mandar a través de adtpostales.com ??? pues no lo llevaba ahora correos ?? qué pasa ??

Qué es mejor ? les envío declaración jurada o un pago de paypal ?? me pregunta también nombre del proveedor, al ser un proveedor chino yo no se el nombre, le pongo: NO LO SE ?? o qué debería poner ?
AALLEEXX escribió:Pués yo ahora tengo un paquete desde Canadá enviado por superficie y otro de Japón enviado por EMS... diferentes puntos del mundo y muy diferentes modos de envio. A ver que me toca en la loteria que es la aduana. Hasta ahora no me han parado nada pero siempre he mandado por standar air mail.

Ya contaré como he quedado.


Ya me llegó hace unos dias sin problemas. Y eso que el vendedor declaró el valor real (el muy...)
Gente, tengo un problema, en el paquete que tengo parado en la aduana de china, con ropa deportiva, me escriben esto:

Buenos días:
para poder tramitar su envío necesitamos que nos mande un justificante de compra donde aparezca la descripción de la mercancía y el valor de la misma (para paquetes procedentes de China , Hong Kong y Taiwan, la Aduana no nos admite declaración jurada de valor).
Muchas gracias

El caso es que yo no tengo ningún tipo de justificante donde aparezca detallado los artículos que van en ese paquete, ya que yo hago un pedido grande y me envían varios paquetes, así que no tengo ni idea de lo que puede contener. Les he enviado el justificante de pago de paypal también, con eso debería bastar, pero parece que ponen pegas.

¿Qué puedo hacer?
En un pedido de PlayAsia me pararon en la aduana, basicamente porque declaran lo que lleva y el precio del paquete [+furioso] [+furioso] [+furioso]
POR FIN !!! me han liberado el paquete, supongo que llegará el lunes o martes pero... no me han pasado presupuesto de nada, tendré que pagar al cartero ?? o como iría el tema ?? o es que me vendrá sin cargo ??? (cosa que dudo) declaré 136 eur de valor.

El estado es este:


Fechas Estados
10/10/2011 Admitido
11/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 En tránsito
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Robe24 escribió:POR FIN !!! me han liberado el paquete, supongo que llegará el lunes o martes pero... no me han pasado presupuesto de nada, tendré que pagar al cartero ?? o como iría el tema ?? o es que me vendrá sin cargo ??? (cosa que dudo) declaré 136 eur de valor.

El estado es este:


Fechas Estados
10/10/2011 Admitido
11/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 En tránsito
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Al final, ¿bastó con la factura de Paypal?

Ya nos dirás el importe final, es decir, los gastos añadidos además del IVA que pagues sobre el importe de la factura.
Robe24 escribió:POR FIN !!! me han liberado el paquete, supongo que llegará el lunes o martes pero... no me han pasado presupuesto de nada, tendré que pagar al cartero ?? o como iría el tema ?? o es que me vendrá sin cargo ??? (cosa que dudo) declaré 136 eur de valor.



Por lo que yo tengo entendido, tienes que abonar al cartero el dinero. ( o recogerlo en la oficina previo pago ) . Todavía no me ha pasado ( toco madera...) pero es lo que em comentaron en la sucursal.
Una pregunta, si no es molestia. :)
En el valor que declaraste, ¿ iban incluidos los gastos de envío ?

Es por saber , una vez conocida la cantidad a pagar, si se siguen aplicando los generosos fletes que se cobraban en la época de Speedtrans.

Un saludo
Lo pregunto por
Si, iban incluídos los gastos de envío.

Y en aduanas yo creo que son tontos... envié la factura al menos 3 veces, vamos todo, el pago de paypal, la factura y el papel que hay que firmar, se lo enviaba y me decían que necesitaban factura, volvía a enviar y así hasta 4 veces... y ahora de repente aparece liberado, pero no me pasan ni importe a pagar ni nada... yo creo que no se enteran de nada.

De todas formas, a ver si me llega y os digo lo que me cobran, esperemos que sea poco :(


EDIT: Ya he recogido el paquete, al final he tenido que pagar 39,95 eur.

Me lo han detallado así:

- IVA IMPORTACIÓN - 23,43 eur
- DESPACHO - 14 eur
- IVA DESPACHO - 2,52 eur

TOTAL - 39,95 eur
Robe24 escribió:EDIT: Ya he recogido el paquete, al final he tenido que pagar 39,95 eur.

Me lo han detallado así:

- IVA IMPORTACIÓN - 23,43 eur
- DESPACHO - 14 eur
- IVA DESPACHO - 2,52 eur

TOTAL - 39,95 eur

¿Cómo enviaste la factura? ¿Lo mandaste por fax o usaste la web que ponen en el documento que te llega? Es que a mi ya no me perdonan ni una. Me han parado uno que me viene de Ebay USA y me han pedido la factura y comprobante de pago. Lo he enviado como pdf a través de la web que indican en el documento, pero llevo como 5 o 6 días esperando y todavía no me han dicho nada, y me estoy empezando a mosquear un poco.
Lo envié por la web en pdf, decirte que lo tuve que enviar hasta 3 o 4 veces para que finalmente me lo dieran por bueno, es que no se enteran de nada.... espero que tengas suerte. Saludos !
Volveré a enviarlo por si acaso. ¿Cómo contactaron contigo para darte los datos del pago?
La verdad es que últimamente estoy gafado, porque me paran todos. Hasta ahora eran más o menos grandes, pero es que este último es un envío enano (a menos que lo hayan empaquetado a lo bestia) y esperaba que pasaría sin problemas por la aduana.
Ahora lo q hacen es que te lo dejan en correos y lo pagas allí... al menos asi fué mi ultima vez, y para no calentarme con facturas yo les doy declaración jurada... que viene ser que juro que lo que hay en el paquete es lo que es...
W3Fan escribió:Volveré a enviarlo por si acaso. ¿Cómo contactaron contigo para darte los datos del pago?
La verdad es que últimamente estoy gafado, porque me paran todos. Hasta ahora eran más o menos grandes, pero es que este último es un envío enano (a menos que lo hayan empaquetado a lo bestia) y esperaba que pasaría sin problemas por la aduana.


No me enviaron nada, le pagué al cartero. De todas formas, llamales por teléfono y comentales que estan tardando mucho, yo les llamé varias veces también.
Pues yo debo de tener una suerte impresionante, las neo geo que compre en japon era un paquete enorme y me paso como si nada, y hace poco compre unas cosas de ps2 para un compañero de curro en USA y nada de nada.
20 días lleva en aduanas (llegó el día 2) y porfin conseguí que me mandasen el presupuesto y pagarlo. Encima ahora pone que el trámite puede durar 2 o 3 días más.
Es una verguenza cómo funciona correos en este país. Lentos y caros.
Esto es como todo tener suerte, si te toca un tipo/a, que pasa de todo en el curro pagas tu las consecuencias. Es una pena pero es asi. Espero que tengas suerte y lo tengas pronto en casa.
Me toco.

Nunca me habian parado nada desde Japon y hoy mi mala suerte han hecho retenerme dos paquetes por un valor de unos 700€.
Acojonado estoy por lo que me van a cobrar en aduanas.
He enviado toda la documentacion por la web de correos para que me lo gestionen ellos.
Espero que no tarden demasiado.
Mi neo geo AES, mi famicom disk y mi mega drive 2 + mega cd con un monton de juegos.
Me cachis......
Las esperaba para este fin de semana viciarme y ya me han jodido.
Espero agilicen el tema.
Cuanto me pueden cobrar por los 700€ de valor?
Salu2 }:/ [snif]
6494 respuestas