[Ad-Hoc Party PS3] Monster Hunter Freedom Unite

1, 2, 3
pulga_ttt escribió:vale gracias.
alguien quiere o puede jugar hoy viernes? estoy haciendo las misiones de la viejita de 3*.


Pero las misiones que haces solo se pueden hacer en solitario. Porque si las haces con la vieja no puedes jugar online, deberias de empezar haciendo las del gremio, que esas si que se pueden hacer en conjunto con otros jugadores.
si, hace un rato lo probe y me di cuenta de eso, gracias. y hay organizadas quedadas algunos dias o eso surge de este hilo? no puedo parar de jugar a este juego ejej
O el autor se digna a aparecer y actualiza esto, y organiza algo, o sino me pongo a crear io una lista de psn ids, con sus correspondientes RCS, y quedadas para subida de RC´s dependiendo de los niveles, porque sino esto es imposible, a mi me interesa alguno de mi nivel, no un RC9 y tal, y al RC9 le interesa uno de mi nivel, pero no nos vamos a ver todas las paginas para agregar, lo suio seria que mercurio actualizara el 1º post, y solo sale su psn id xD
Creo que seria mejor usar el hilo de Hibiki para las quedadas ya que el siempre esta activo en el foro.

hilo_hilo-oficial-ad-hoc-party-act-1-06_1125281
porri, ya que lo dices, podrías crear tú este mismo hilo de nuevo y reportar el de merkurio para que lo cierren.

ir llevando el 1º post como tablón para ver la gente que hay sería de mucha ayuda.
Colen escribió:porri, ya que lo dices, podrías crear tú este mismo hilo de nuevo y reportar el de merkurio para que lo cierren.

ir llevando el 1º post como tablón para ver la gente que hay sería de mucha ayuda.



Vamos a esperar que merkurio se pronuncie a ver si prefiere actualizarlo el, por el tema de turnos y eso
Hola a todos! Soy nuevo en el hilo, ya me lo he leido todo y solo queria preguntar una cosita que nose si a alguien mas le ha pasado, la cuestion es que al conectarme en el adhoc party y entrar en una de las casas con demas gente, no encuentro a nadie en la sala de reuniones online en mi psp. Nose que puede ser pq mi conexion diria que esta bien, pq me detecta la psp la ps3, la ps3 esta por cable como decis y no puedo jugar con la gente por este problemilla de no poder encontrarme con los demas en el juego :( Agradezco las ayudas de antemano, gracias.
gente, tengo una duda sobre la psp y el ad-hoc party/xlink kai xD. a ver, yo tengo un sobremesa conectado por cable a un router wifi y la ps3 conectada a ese router wifi (mediante wifi xD). segun leo, con esto yo no podria usar el ad-hoc party, pero no lo llego a entender del todo, la ps3 se conecta al router, y la psp que debe conectarse al router y a la ps3, a las dos cosas a la vez no? lo que no entiendo es cual es el conflicto...porque creo que el router podria aceptar las dos conexiones a la vez via wifi no?

bueno, en caso de que esto no se pueda hacer de ninguna manera, tengo una duda parecida con el xlink-kai xD. al igual que antes ahora el pc seria la ps3...aqui si no tengo tarjeta wifi supongo que no puedo hacer nada, porque la psp se conecta al pc...pero tengo pensado comprarme un portatil, seria posible jugar al xlink-kai con el portatil conectado al router (por wifi) o surgiria el mismo problema que antes, que no se pueden conectar los dos aparatos a la vez al router? espero que me hayais etendido la parrafada xD

saludos
oohbabybon escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el hilo, ya me lo he leido todo y solo queria preguntar una cosita que nose si a alguien mas le ha pasado, la cuestion es que al conectarme en el adhoc party y entrar en una de las casas con demas gente, no encuentro a nadie en la sala de reuniones online en mi psp. Nose que puede ser pq mi conexion diria que esta bien, pq me detecta la psp la ps3, la ps3 esta por cable como decis y no puedo jugar con la gente por este problemilla de no poder encontrarme con los demas en el juego :( Agradezco las ayudas de antemano, gracias.


Eso es por los puertos de la PS3, tienes que abrir los siguientes

Hidalgo escribió:PlayStation Network:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658


@Scummon, efectivamente, para el ad-hoc party necesitas tener la ps3 por cable. Y con el xlink kai (presupongo que tambien), pero en tu caso ia lo tienes. Ahora, con el xlink kai, tienes unas determinadas tarjetas de red / puntos de acceso compatibles, no sirven todos. Respecto a lo del portatil, presupongo que al ir por wifi no iria, pero si no recuerdo mal, creaba una red distinta el xlink kai, por lo que a lo mejor funciona, si tienes tarjeta compatible y/o punto de acceso compatible prueba ^^

Un saludo
gracias tio, probare a hacer eso cuando tenga el portatil, y sino pues tirare un cable de la ps3 al router xD

saludos
scummon escribió:gracias tio, probare a hacer eso cuando tenga el portatil, y sino pues tirare un cable de la ps3 al router xD

saludos


Particularmente te recomiendo el cable a la ps3, porque dicen que va mas estable y soporta chat de voz. Aparte que no tienes que gastarte mas dinero en un punto de acceso (si solo quieres jugar al unite claro)
Quisiera hablar sobre una leyenda urbana del Monster Hunter, lo llevo haciendo desde el primero monster que salio para la psp. Se trata del famoso cerdo que nos persigue cuando lo acariciamos. Se dice que cuando lo tocas bien (es decir, que salga el corazon grande) tenemos mas suerte en la recompensa. Alguien sabe con certeza sobre este cerdo o algun otro rumor? XD

P.D. Alguien sabe aumentar las probabilidades de obtener una escama rathalos cielo matando a un rathalos plateado o celeste?

saludos
Seirius escribió:Quisiera hablar sobre una leyenda urbana del Monster Hunter, lo llevo haciendo desde el primero monster que salio para la psp. Se trata del famoso cerdo que nos persigue cuando lo acariciamos. Se dice que cuando lo tocas bien (es decir, que salga el corazon grande) tenemos mas suerte en la recompensa. Alguien sabe con certeza sobre este cerdo o algun otro rumor? XD

P.D. Alguien sabe aumentar las probabilidades de obtener una escama rathalos cielo matando a un rathalos plateado o celeste?

saludos


yo quisiera hablar sobre que las preguntas relacionadas con el juego en sí, mejor en el hilo oficial.
Haber si algun RC9 que quiera hacerse la armadurda de Fatalis rojo y lo tenga.

PD:Mi ID Fatalitiko
Colen escribió:
Seirius escribió:Quisiera hablar sobre una leyenda urbana del Monster Hunter, lo llevo haciendo desde el primero monster que salio para la psp. Se trata del famoso cerdo que nos persigue cuando lo acariciamos. Se dice que cuando lo tocas bien (es decir, que salga el corazon grande) tenemos mas suerte en la recompensa. Alguien sabe con certeza sobre este cerdo o algun otro rumor? XD

P.D. Alguien sabe aumentar las probabilidades de obtener una escama rathalos cielo matando a un rathalos plateado o celeste?

saludos


yo quisiera hablar sobre que las preguntas relacionadas con el juego en sí, mejor en el hilo oficial.


Es que le he cogido cariño a este hilo. Te molesta o algo?
Os dejo mis PSN por si alguno quiere ir de caceria conmigo XD aunque aun soy RC2

PSN ID: helmerpunk
Ya a pasado un mes desde que salio el juego, no hay un analisis de ventas aun?.
ola a todos solo kiero decir k estare de lunes a viernes conectado en la sala de reuniones online de monster hunter freedom unite esta reunion se hara en la sala online del gremio a las 19:30 de la tarde de lunes a viernes.
salu2
mi nombre en el juego es soft
soy muy bueno en el juego y podria ayudar a uno desde lejos o creca ya k soy un gran artillero,domino el lanzador rapido y en menos de 25 min he matado al khenzu.
nada mas [comor?] [+risas] [+risas]
softdani escribió:ola a todos solo kiero decir k estare de lunes a viernes conectado en la sala de reuniones online de monster hunter freedom unite esta reunion se hara en la sala online del gremio a las 19:30 de la tarde de lunes a viernes.
salu2
mi nombre en el juego es soft
soy muy bueno en el juego y podria ayudar a uno desde lejos o creca ya k soy un gran artillero,domino el lanzador rapido y en menos de 25 min he matado al khenzu.
nada mas [comor?] [+risas] [+risas]


mejor si indicas mundo y lobby.

porri, cúrrate un post del ad-hoc poniendo los psn de cada uno, y triunfas.

alguien de aqui necesita farmear escamas cielo de rathalos? ^^
eei yo me apunto xavales, ID Somek, decidme a que hora jugais normalmente y tal va? jaj que ganaas vengaaa me pongo a buscar el tuto
hola ya habeis quedado con el mundo y lobbie?.

saludos
alguien juega esta noche??
¿Alguien sigue jugando?
Yo estoy empezando y me vendría bien jugar con gente.
yo juego aveces
agregame :D
manzanox escribió:yo juego aveces
agregame :D


Dalo por hecho!
¿Cuando sueles jugar?
A ver si se anima más gente...
pos las tardes,los findes puedo estar todo el dia XD
mañana si quieres podemos viciar,tengo "libre"
manzanox escribió:pos las tardes,los findes puedo estar todo el dia XD
mañana si quieres podemos viciar,tengo "libre"


Ok, creo que mañana podré, aunque sea una hora o dos.
Ahora dentro de poco jugaré, así que aprovecharé para agregarte al PSN.
Hola tios!
Miren, me gusta la idea del ad-hoc party pero como lo puedo obtener???
La verdad toda mi vida desde el Monster Hunter (1 XD ) hasta el unite he jugado solo... Y pienso que esta aplicacion mola de verdad.
Gracias
+]royer escribió:Hola tios!
Miren, me gusta la idea del ad-hoc party pero como lo puedo obtener???
La verdad toda mi vida desde el Monster Hunter (1 XD ) hasta el unite he jugado solo... Y pienso que esta aplicacion mola de verdad.
Gracias



En el Store USA lo tienes.
Si te lo bajas, agrégame y jugamos [oki]
Mi ID es: Disastranagant
Ok que ansias... XD Todos agreguenme soy iTeen De verdad es necesario tener la ps3 por cable?
+]royer escribió:Ok que ansias... XD Todos agreguenme soy iTeen De verdad es necesario tener la ps3 por cable?



Si, es indispensable.
Yo voy a jugar un poco ahora mismo :D
KuroShad escribió:
+]royer escribió:Ok que ansias... XD Todos agreguenme soy iTeen De verdad es necesario tener la ps3 por cable?



Si, es indispensable.
Yo voy a jugar un poco ahora mismo :D


Me lo he descargado. Para usarlo debo usar el id español o el de usa?
Sr.Burns escribió:Excelente
Imagen
Buenas,

yo tambien le doy bastante al Mosnter Hunter en el online.
Normalmente solemos estar otro colega y yo por el ad-hoc en el mundo J lobby 50 o 49, dependiendo de la gente que halla en cada uno..

Mi ID es Merlin_Osborne, por si alguno le interesa.
Merlin_Osborne escribió:Buenas,

yo tambien le doy bastante al Mosnter Hunter en el online.
Normalmente solemos estar otro colega y yo por el ad-hoc en el mundo J lobby 50 o 49, dependiendo de la gente que halla en cada uno..

Mi ID es Merlin_Osborne, por si alguno le interesa.


pero tu serás del japo, supongo.
Que tal si quedamos todos en un canal, asi tenemos mas probabilidad de encontrarnos, y teniendo en cuenta todos nuestros horarios...
Con lo del japo no se a que te refieres.
Lo que si se es que juego al Monster Hunter freedon unite.
Supongo que esta tarde estaré por esos mundos, asi que si a alguno le interesa ya sabe.
Yo me apunto, pero llegaré a casa a la noche.
¿Alguien jugará sobre las 10-11?

Luego os agrego.
yo tan tarde no puedo,pero mañana si
yo tengo los 2 adhoc pary
USA y JAP
Entendido, que tal si quedamos todos para el dia viernes 18/12, de 6PM a 2AM españolas?
Hola, ¿alguien me podría echar una mano con los tigrex duales?. Es que jugando solo consigo cargarme a uno pero para el otro me quedan muy pocas pociones y siempre me acaba matando.
Altlop escribió:Hola, ¿alguien me podría echar una mano con los tigrex duales?. Es que jugando solo consigo cargarme a uno pero para el otro me quedan muy pocas pociones y siempre me acaba matando.

Bueno, dame tu ID, te agrego en el PSN, y arreglamos para aniquilar a esos tigrex!!
+]royer escribió:
Altlop escribió:Hola, ¿alguien me podría echar una mano con los tigrex duales?. Es que jugando solo consigo cargarme a uno pero para el otro me quedan muy pocas pociones y siempre me acaba matando.

Bueno, dame tu ID, te agrego en el PSN, y arreglamos para aniquilar a esos tigrex!!

Mi ID es Altlop. Agrégame e intentamos matarlos.
so quereis jugar ahora decidlo
stoy disponible
Alguien juega esta noche?
Digamos en el mundo A? Lobby 10?
Necesito ayuda y puedo ayudar XD
agregame y jugamos
ahora con las vacaciones yo almenos estare libre XD
manzanox escribió:agregame y jugamos
ahora con las vacaciones yo almenos estare libre XD

Yo igual, tengo vacaciones y a viciarse con el MHFU
estoi interesado en esto dl ad hoc party y puedo ayudar muxo la verdad pro una pregunta como m meto en la store japonesa?puede q sea mui tonta la pregunta pro esq no estoi mui puesto en este tema...gracias a qien responda!!
nero007 escribió:estoi interesado en esto dl ad hoc party y puedo ayudar muxo la verdad pro una pregunta como m meto en la store japonesa?puede q sea mui tonta la pregunta pro esq no estoi mui puesto en este tema...gracias a qien responda!!


Tienes el Ad-Hoc Party en la Store Europea =)
111 respuestas
1, 2, 3