[Ad-Hoc Party PS3] Monster Hunter Freedom Unite

1, 2, 3
yo tengo el monster hunter 2 unite, quien quiera jugarlo mi Id es Dark_Alexsv
Yo a partir del miercoles podré jugar xD.

Eso si, la PS3 no he podido casi tocarla, pero bueno, ya dejare por aqui mi ID xD. De momento soy RC7, no serviré de mucho, pero de relleno mas o menos fuerte... xDDDDDDDDD
Dekhon escribió:Yo a partir del miercoles podré jugar xD.

Eso si, la PS3 no he podido casi tocarla, pero bueno, ya dejare por aqui mi ID xD. De momento soy RC7, no serviré de mucho, pero de relleno mas o menos fuerte... xDDDDDDDDD


Pues si quieres registrate en el clan, esta en mi firma...
hola soy rc9 a pocos pasos del ukanlos i me gustaria q alguien me ayudase i yo ayudar tambien, tengo laps3 porcable pero necesitaria q alguienme digese como e dehacerlo para conectarme al Ad-Hoc
gracias
riddick04 escribió:hola soy rc9 a pocos pasos del ukanlos i me gustaria q alguien me ayudase i yo ayudar tambien, tengo laps3 porcable pero necesitaria q alguienme digese como e dehacerlo para conectarme al Ad-Hoc
gracias


Entra a la Store y descargate la aplicacion Adhoc Party.
Es una aplicacion que te la descargas de la store (europea, usa o japonesa) y luego entras en el en la seccion juego del XMB. lo que si debes saber es que para usarlo, la PS3 debe estar conectada por cable (ethernet) ya que el WIFI lo utilizaras para conectar la PSP a la PS3.
Esta en ingles, pero no es complicado usarlo. Hay 4 opciones en el menu :"start"; ""go to"; Search game"; "information".

* Start: Es para ingresar en los mundos (worlds) Cada mundo (A;B;C;D;E;F;G;H;I;J) tiene 64 lobbys, en cada loby hay un espacio para 32 usuarios. Dentro de un lobby, cada usuario puede crear una sala, o unirse a una. Cada sala sera receptora de las señales adhoc de tu juego. Dentro de la sala, te conectaras en adhoc con los demas. Puedes crear las salas, ponerles nombre contraseña y una descripcion brebe. Las sala se representa como una casita.
* Go to: Es para ir directamente al world y lobby donde este alguno de tus amigos (jugando al adhoc party) o para ir al lobby que has usado recientemente.
* Search Game: El adhoc party te pedira que conectes tu oso en adhoc (por ej, en el MHFU tienes que ir a la sala de reuniones online). La PS3 escaneara las señales de tu juego y te mostrara una pantalla con todos los worlds. Si pinchas por ejemplo en "A", te mostrara todas las salas que esten jugando al mismo juego que tu.
* Information: Es solo informacion del adhoc party.


Espero haberte ayudado
buenas soy rc 5 y ando en la mision de matar 2 tigrex pero no puedo solo por eso me gustaria pedir si alguien podria ayudarme con ellos, ``solo eso no pido mas si no quieren`` es unicamente para poder continuar ya que como mucho puedo con 1 pero ya gasto todo y el segundo me mata

mi id en ps3 es Dark_Alexsv


pd: Ya los venci yo y soy rc6
+]royer escribió:
riddick04 escribió:hola soy rc9 a pocos pasos del ukanlos i me gustaria q alguien me ayudase i yo ayudar tambien, tengo laps3 porcable pero necesitaria q alguienme digese como e dehacerlo para conectarme al Ad-Hoc
gracias


Entra a la Store y descargate la aplicacion Adhoc Party.
Es una aplicacion que te la descargas de la store (europea, usa o japonesa) y luego entras en el en la seccion juego del XMB. lo que si debes saber es que para usarlo, la PS3 debe estar conectada por cable (ethernet) ya que el WIFI lo utilizaras para conectar la PSP a la PS3.
Esta en ingles, pero no es complicado usarlo. Hay 4 opciones en el menu :"start"; ""go to"; Search game"; "information".

* Start: Es para ingresar en los mundos (worlds) Cada mundo (A;B;C;D;E;F;G;H;I;J) tiene 64 lobbys, en cada loby hay un espacio para 32 usuarios. Dentro de un lobby, cada usuario puede crear una sala, o unirse a una. Cada sala sera receptora de las señales adhoc de tu juego. Dentro de la sala, te conectaras en adhoc con los demas. Puedes crear las salas, ponerles nombre contraseña y una descripcion brebe. Las sala se representa como una casita.
* Go to: Es para ir directamente al world y lobby donde este alguno de tus amigos (jugando al adhoc party) o para ir al lobby que has usado recientemente.
* Search Game: El adhoc party te pedira que conectes tu oso en adhoc (por ej, en el MHFU tienes que ir a la sala de reuniones online). La PS3 escaneara las señales de tu juego y te mostrara una pantalla con todos los worlds. Si pinchas por ejemplo en "A", te mostrara todas las salas que esten jugando al mismo juego que tu.
* Information: Es solo informacion del adhoc party.


Espero haberte ayudado


sigo teniendo una duda.. como activo el ad hoc en la psp en el mhfu?. Es que no se donde esta la sala de reuniones online en el juego¿.. es alguna caseta o cabaña.? o es un menú?. a ver si alguien me lo explica. gracias
la cabaña donde te dan misiones ``aparte de la vieja`` tiene 2 salas offline y online, y dentro de la online te aparecen varias salas,
gracias me volví loco.. ahora a er si lo configuro con el ad hoc party.. es que soy nuevo.. no he hecho ni la mision de las plantas..
no hay problema, si necesitas ayuda solo dimelo
Yo y un amigo estamos buscando gente para jugar juntos. Tanto en el MH como en otros juegos y sobretodo de PS3 tambien. Lo que pasa es que nosotros siempre estamos conectados hablando (ya que estamos acostumbrados hace años, y sin poder hablar ya no somos capaces de jugar). Por eso, quien quiera unirse a nosotros, tendría que tener un pc al lado con el programa Team Speak. Asi q si alguien quiere unirse, q jugamos practicamente todas las noches y fines de semana que me mande un MP. Gracias ;)
wensss a todosss yo tbb m gstaria kopeerar y asin fijo k es mas intersante k tar matando en solitario
agregarme mi id network es Taniito
111 respuestas
1, 2, 3