[Ad-Hoc Party PS3] Monster Hunter Freedom Unite

1, 2, 3
Hola gente!

En vistas de la reciente salida del juego y las ganas que tenemos muchos (me incluyo) de jugar en linea con otra gente, ha surgido esta iniciativa para todos aquellos que tengamos la PS3 con este servicio y el juego.

La idea es sencilla...

Podríamos quedar en un mundo poco habitado (el C por ejemplo) en X sala a cierta hora y hecharnos una cacería en cooperativo :)

Yo de momento voy muy verde en el juego, pero seguro que con ayuda de más cazadores la cosa se pone interesante.

Si os interesa, mi ID Network es MerkuR_

Apuntados:

1.- Merkurio (MerkuR_)
Me parece una genial idea :) me apunto. Mi ID es Kai3N_79
Ahora sólo falta ponernos de acuerdo en que mundo y en que sala.

Como propuesta, opino que el mundo C mismo, en la sala 17 (para variar)

Soy un auténtico novato y como añadido, solo puedo hacer las misiones de 1 hasta 3 estrellas.
Una pregunta, el programa ese Ad-Hoc Party pide tener una ps3 enchufada por cable de red no? Es que yo tengo mi ps3 conectada por wifi ya que donde la tengo no me llega el cable y me joderia bastante tener que moverla :P
Lord Duke escribió:Una pregunta, el programa ese Ad-Hoc Party pide tener una ps3 enchufada por cable de red no? Es que yo tengo mi ps3 conectada por wifi ya que donde la tengo no me llega el cable y me joderia bastante tener que moverla :P

pos lo siento pero debe estar conectada por el cable...
me interesa todo esto, pero la siguiente pregunta es esencial... se puede jugar entre 2g y unite?
pos lo siento pero debe estar conectada por el cable...
me interesa todo esto, pero la siguiente pregunta es esencial... se puede jugar entre 2g y unite?


-EL Wifi es igual que el cable. el cable nesecitas para que la PS3 coja internet, y el wifi hace lo mismo pero sin cables. asi que es igual supongo.
-no puedes jugar al MHF2G con el Unite.
Donde consigo el adhot party para mi ps3?? hay que configurarlo de alguna forma??

gracias porque yo tb me apuntaria que ya tengo mi UNite

un saludo
Darkus escribió:
pos lo siento pero debe estar conectada por el cable...
me interesa todo esto, pero la siguiente pregunta es esencial... se puede jugar entre 2g y unite?


-EL Wifi es igual que el cable. el cable nesecitas para que la PS3 coja internet, y el wifi hace lo mismo pero sin cables. asi que es igual supongo.
-no puedes jugar al MHF2G con el Unite.


pero para conectar el ah-hoc party, necesitas 2 conexiones obligatoriamente:
- para internet (ps3-internet)
- para la psp (ps3-psp)

pero, como la psp solo se conecta por wifi, entonces la unica configuración posible es:

- conexión por cable para la ps3
- conexión por wifi para la psp
Darkus escribió:-no puedes jugar al MHF2G con el Unite.

En serio no se puede? yo no lo he podido probar pero escuchado que si.
La idea me interesa. Yo antes jugaba al 2g (hace un tiempo que lo tengo abandonado), pero e decidido pasar al Unite, cuando avance un poco (y cuando pase los cables de red al piso de arriba... de aqui a un año... [sonrisa] ) me apuntare!!!

P.D. Offtopic: DeenOX actualiza tu blog [oki] !

Bye
SanZX escribió:
Darkus escribió:-no puedes jugar al MHF2G con el Unite.

En serio no se puede? yo no lo he podido probar pero escuchado que si.


Si son Regiones Diferentes no valen.
Pues creo que si se puede hay gente que lo ha probado jugando unite con otro japones y le ha funcionado.
¿Pero está este programa en la store de Europa?
Still escribió:¿Pero está este programa en la store de Europa?


Esta unicamente en la Store Japonesa.
si sepuede jugar el unite junto con el 2G el adocparti esta solo en la store japo pero se suponia que lo sacaban en la europea cuando saliera el unite aqui
Buenas chicos no se si os valdra de mucho pero creo que para hacer esto realmente serio deberiamos pasarnos el messenger o algo similar para poder comunicarnos mejor y quedar para jugar, yo acabo de comprarme ayer el pack de la psp blanca con el monster hunter freedom unite y estoy como loco por jugar con ustedes, tengo la ps3 conectada por cable osea que puedo jugar con ustedes, ahora me comere un poco el coco averiguando que es eso de ah-hoc por que la verdad no tengo ni idea todavia pero mas o menos me lo uelo, supongo que la ps3 ara de intermediario para conectar la psp por internet a algunas salas de juego no es asi? supongo que sera gratuito, si me equivoco que alguien me lo diga, un saludo.

En el juego mi nombre es: Yushiro me gusta jugar con espada doble e ir a saco pero en caso de necesidad no me importaria cambiar de tactica, un saludo!!!

Mi email es: Bayona.s.a@hot.... espero que esto no sea spam ni nada parecido, si alguien esta realmente interesado en jugar como yo le puedo facilitar mi numero de movil, para quedar todas las noches y jugar, ya que suelo llegar a casa a las 11 de la noche por el curro menos los dos dias que libro, espero sus respuestas amigos.

Reeditado! xD

ya tengo claro lo que es el programa del ad-hoc y lo tengo listo e instalado en la ps3 esperando a que conozca a alguien para viciarnos sin parar tios, un saludo!!! hay que cazar bichos grandes! jaja
Como bien han dicho, SÍ, se puede jugar al 2g con unite y viceversa. Lo digo por experiencia en el kai, que sé que no es el adhoc party, pero supongo que sirve igual.

Saludos
Si se puede jugar 2G con Unite, ya que practicamente es el mismo juego, y lo de Region creo que no importa (Segun que caso) por que yo jugue al Shin Budokai 2 con un colega yo era la eur y el la Usa y si funciona.
Hibiki-naruto escribió:Si se puede jugar 2G con Unite, ya que practicamente es el mismo juego, y lo de Region creo que no importa (Segun que caso) por que yo jugue al Shin Budokai 2 con un colega yo era la eur y el la Usa y si funciona.


Si, lo he comprobado no hace mucho y si que se puede, suerte que ad hoc party esta lleno de Japos jugando a 2g (Parece que no se cansan nunca xD).

Hibiki-naruto tu anterior avatar molaba mas :-| :-|
Yo tambien me apunto, ya he probado el programa y funciona de PM. Probe ya con unos japos (sin enterarme de nada claro) y el united funciona sin ningun problema. Soy RC 7 y podria ayudar a los que necesitan. Tambien pediria ayuda con algunos bichos yo tambien :) .

saludos
bueno pues yo me compre el unite hace unos dias y ya probé lo del adhoc party hace tiempo con el MHF2, con unos amigos, asi que contad conmigo. mi tiempo es por las noches y los fines de semana. mi ID es "Balar". Agregadme los que querais jugar, soy algo novato, porq en el MHF2 jugue poco ya que solo me era dificil y mis amigos lo dejaron.
chavales, todo esto de decir me apunto está muy bien, pero si no nos movemos poco vamos a hacer.
Propongo q nos "adueñemos" de una sala vacia y usarla siempre para nuestros vicios...
mi id es "germanperez". esta noche estaré conectado, dadme un toquecillo y ya vemos lo q acemos.
salu2
Hola, alguien me puede decir como hacer esto del Ad-Hoc Party? es que estube buscando tutoriales y o son o muy cortos y no dicen casi nada o directamente son preguntas sobre esto, pero nada claro.

Hay por aqui por EOL alguno?(todos sabemos que el buscador lo que es buscar no busca bien jajaja)

EDIT:

Ya lo he encontrado en la Store Jap.
denmaker escribió:chavales, todo esto de decir me apunto está muy bien, pero si no nos movemos poco vamos a hacer.
Propongo q nos "adueñemos" de una sala vacia y usarla siempre para nuestros vicios...
mi id es "germanperez". esta noche estaré conectado, dadme un toquecillo y ya vemos lo q acemos.
salu2


Bien entonces necesitariamos personas que sean activas en esto, y con tiempo de mucho vicio. Por lo que deberiamos agregarnos los que nos interesa, yo soy "AnSeiryu" en psn.

Edit: Bueno despues de estar jugando me di cuenta de que los de no del habla japonesa XD se reunen en el mundo "J" asi que podriamos quedar alli, ya que hay suficiente espacio XD
PSN ID: grovestr

y como es verano pues por las mañanitas y a la hora de la comida si no quedo estoy libre XD mi msn dbd.grovestr@
(mensaje borrado)
a saber que pusiste xD insultos hacia mi n00b persona? xD XD

por cierto hoy seirius descubrio que en el mundo J hay muchos americanos por si no lo sabiais
yo antes tambien jugaba al monster hunter por el ad-hoc party (con japoneses pero weno) ahora se me a roto la ps3 pero cuando me llegue me viciare XD mi nick en el PSn es Juanluiso salu2!
bueno, al final ¿que?, hay quedadas para jugar o nada de nada XD
Estaria potente una quedada esta noche realmente.
Bien pues entonces propongo empezar a quedar gente despues de las 10 de esta noche en el mundo "J" en la sala 30 por ejemplo. (no se si habra alguien alli pero si hay gente pues que se cambie a la 29). Y cread salas con nombres que contengan algo relacionado con esta quedada por ejemplo Eol, o algo por el estilo. Yo si puedo me conecto y si veo que la 30 esta "llena" entonces notificare si se cambia de sala o no. Contestad si quereis que se haga asi o no.

saludos
weno, dado q las kedadas x el momento no han tenido muxo exito, decir simplemente q casi todos los dias por la noxe, a eso de las 11 i algo yo y unos cuantos mas de por aqui solemos coincidir. si os apetece un mh a esas horas seguro q encontrais a alguien conocido...
y para contactar vuelvo a repetir q mi id es "germanperez"
salu2
Bueno chicos os animais o no? Si haceis grupos i sois activos, me enganchais y todo, que la espera del 3 va a ser mu jodida :P
mirad, podemos acer lo siguiente... esta noxe precisament x motivos personales no voi a poder estar. pero tal como dijo mi compi seirius podemos kedar x las noxes en el serv J lobby 30. seguro q por lo menos 3 o 4 nos juntamos x las noxes... ya me contareis.
Yo todavia tengo que hacerme con el, y empezar de 0 otra vez por quinquajesima vez, debido a que el save me quedo en la version 4.xx y con 5.xx no me dejaba jugarlo! Grrr Yo hoy dormire, pero si veo movimiento y tal, o alguien se anima a empezarlo, yo me comprometo a irme de caza con quien sea (y si es de mi lvl mas enganche todavia) :P Mis horarios suelen ser nocturnos, exceptuando ocasiones
Creo que lo que se deberia de hacer es agregar a la gente mas activa como a denmaker y luego empezar a hablar. Por que lo de lobby 30 no dara efecto ya que no nos quedaremos esperando hasta que alguien aparezca, por que solemos jugar en el mismo mundo (J) en las salas 49,50,51... donde haya mas gente.
Je! tirando la casa por el tejado, ya lo tengo aqui :)
Lo que si estaria genial, esque fuera, actualizando el 1º hilo con psn ids
Quiza alguna scan para animar la cosa
Horarios, Disponibilidad de la gente, porque vamos por 4 hojas, se ve que interesar interesa
[+risas] ¿al final que se hizo el hilo y nadie habla para jugar?... eso si, si jugamos con personajes de 0 que yo soy nuevo novato, y no me gustaria ir yo con todo lo basico y que la peña vaya con su personaje super potenciado que se cargue a todo de un espadazo XD
aver si recupero la ps3 y me vicio XD pero de mientras a jugar yo solito xD
Es que para empezar de nuevo... seria una gran perdida de horas. Puedes ir facilmente al ad hok party, crear tu propia sala para que te ayuden a subir. Yo suelo ayudar a los de rc6+.
Y lo de que vayan actualizando el post al principio, es una buena idea a ver si lo hace el creador. O se podria crear otro nuevo dirigido a las quedadas y para conocer gente.
Pues yo toy con RC-1 (vamos empece ayer por 24º vez) pero claro la idea es saber que niveles somos, porke me mola ir poco a poco, y no que un RC-Bruto, me pete a los monstruos de 2 en 2 xD
hibiki y porri... agregadme i os exo una mano con lo q sea, aunq sea rc9. me metere un rato sta trde y logo x la noxe... 1saludo
denmaker escribió:hibiki y porri... agregadme i os exo una mano con lo q sea, aunq sea rc9. me metere un rato sta trde y logo x la noxe... 1saludo


Yo hasta mañana no tendre la ps3 de regreso! Asi que si quieres agregame a mi psn

porri00021 (avisame que eres de EOL)

Y sino mañana mismo por la tarde te agrego yo
Bueno chicos ya saveis que yo me apunto aunque tenga un curro que solo me deje jugar por las noches a partir de las 10:30 pero no hay problema, como os tengo agregados a todos los que aveis puesto el psn solo teneis que aceptarme! xd ya saveis que hay una opcion en el ad-hoc party que si teneis a un amigo en lista de amigos os podeis meter directamente donde se encuentre el sin necesidad de preguntarle donde se encuentra, si alguien no save como acerlo diganmelo, no es que entienda japo ni mucho menos xDDD los dibujos de naruto y bleach no han surtido tanto efecto en mi linguistica occidental jaja, pero e trasteado un poco el programa y di con esa opcion muy interesante, un saludo!!! mi psn es: xX__YuShiRo__Xx AHORA MISMO TOY ONLINE! XD para los que no sepan la opcion de buscar a un amigo estoy world A1 Lobby 63 :D saludos
Yushiro escribió:Bueno chicos ya saveis que yo me apunto aunque tenga un curro que solo me deje jugar por las noches a partir de las 10:30 pero no hay problema, como os tengo agregados a todos los que aveis puesto el psn solo teneis que aceptarme! xd ya saveis que hay una opcion en el ad-hoc party que si teneis a un amigo en lista de amigos os podeis meter directamente donde se encuentre el sin necesidad de preguntarle donde se encuentra, si alguien no save como acerlo diganmelo, no es que entienda japo ni mucho menos xDDD los dibujos de naruto y bleach no han surtido tanto efecto en mi linguistica occidental jaja, pero e trasteado un poco el programa y di con esa opcion muy interesante, un saludo!!! mi psn es: xX__YuShiRo__Xx AHORA MISMO TOY ONLINE! XD para los que no sepan la opcion de buscar a un amigo estoy world A1 Lobby 63 :D saludos


Pero no juegues con los japos por dios... que si se enteran de que no hablas japones te echan en cero coma, ya se dijo anteriormente que donde hay mas gente de europa o estados unidos es en el mundo J en lobbys 49,50,51.... LLevo ya jugando alli una semana y me va de lujo.
porri00021 , perdon por el retraso eso si, RC 1 y con mucha honra
Buenas mi id es Alhard, y soy rango 7 pero no me importa ayudar ^^, asi que algun rango alto o bajo necesita un compañero de aventuras :)
hola, tengo una pequeña duda con el monster hunter x internet. supongamos que yo 2 chavales mas matamos a un monstruo, cada uno puede "escarbar" y obtener items por separado o el qu ellega primero es el afortunado que se lleva todo?. otra cosa, se pueden intercambiar items entre personajes?
mi id es exodus_00 , no se que ranking soy, recien desbloquee las misines de la vieja de 4 estrellas.
pulga_ttt escribió:hola, tengo una pequeña duda con el monster hunter x internet. supongamos que yo 2 chavales mas matamos a un monstruo, cada uno puede "escarbar" y obtener items por separado o el qu ellega primero es el afortunado que se lleva todo?. otra cosa, se pueden intercambiar items entre personajes?
mi id es exodus_00 , no se que ranking soy, recien desbloquee las misines de la vieja de 4 estrellas.


Si, cada uno escarba lo suyo y tambien se pueden pasar items pero creo que tienen que ser de rareza 3 para abajo
vale gracias.
alguien quiere o puede jugar hoy viernes? estoy haciendo las misiones de la viejita de 3*.
111 respuestas
1, 2, 3