(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

bueno pues el siguiente que llegue sera para mi ya que le dije al hombre que me reservara si llegaba otro y que me llamase al movil asi que joderos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [360º] [360º] XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que la cosa no les va mal del todo, han pasado de tener una vitrina a tener tres. XD
Sakai escribió:Parece que la cosa no les va mal del todo, han pasado de tener una vitrina a tener tres. XD


Ummm, hace tiempo que no me paso... Habrá que ir a hacerles una visita.

Gracias por la info compañero.

;)

Retrosaludos!!!
Un ejemplo el creador del hilo, compartiendo la información con el resto. [beer] [beer]
Correcto, es más, ahora las vitrinas son más específicas por sistemas. Una sola para PSX :D
Yo la ultima vez que estuve hace un par de semanas tenían mucho mas material, pero eso si, a mi entender un poco subiditos de precio.
Es como todo, algunas cosas las tienen más caras de lo normal y otras cosas más baratas. Ayer mismo un amigo se llevo el Eternal Champions de MegaDrive a 8 € creo que fueron. Caja, manual y cartucho en buen estado.
Yo estube la semana pasada y lo tienen todo muy subido de precio
Yo he estado hoy para mirar cosillas de Megadrive y nada, el Sonic a 10 euros lo más barato...
Aver si podeis actualizar con fotos actuales para ver como va avanzando esto! Saludos
kingmore escribió:Aver si podeis actualizar con fotos actuales para ver como va avanzando esto! Saludos


He estado allí esta mañana, he hecho bastantes fotos, ahora en un rato las subo. [oki]
A mí también me gustaría ver fotos actualizadas.

Saludos.
JackSL escribió:
kingmore escribió:Aver si podeis actualizar con fotos actuales para ver como va avanzando esto! Saludos


He estado allí esta mañana, he hecho bastantes fotos, ahora en un rato las subo. [oki]


Pues casualidad es que no hayamos coincidido. He estado allí cerca de una hora [sonrisa]

Lástima de esa Megadrive con la caja tan cascada, que si no }:/

;)

Retrosaludos!!!
Esta mañana he visto que vendian una Megadrive completa con la caja como nueva y un buen puñado de juegos, pal que le interese lo mismo la colocan mañana o que se yo [carcajad] .
javitronik escribió:
JackSL escribió:
kingmore escribió:Aver si podeis actualizar con fotos actuales para ver como va avanzando esto! Saludos


He estado allí esta mañana, he hecho bastantes fotos, ahora en un rato las subo. [oki]


Pues casualidad es que no hayamos coincidido. He estado allí cerca de una hora [sonrisa]

Lástima de esa Megadrive con la caja tan cascada, que si no }:/

;)

Retrosaludos!!!


Yo estuve alli como unos 40 minutos,entre una compra que hice y las fotos, me fui a las 13'20... ¿A que hora fuistes tu?
Bueno lo dicho, aqui van las fotos que hice esta mañana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues entonces cuando yo salía tu entrabas [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
joder, un poco subidas de precios algunas cosas no? sobretodo los juegos de pokemon cartucho suelto, 10 euros un pokemon oro/plata....
Otras cosas me parecen de precio razonable, pero algunas es que telita, y luego espero que esas pegatinas de quiten bien del cartón, porque si no más de uno seguro que no compra...
Joder, viendo las nuevas fotos actualizadas, hay muchas cosas a buenos precios, sobre todo de megadrive, psx y dreamcast. La de los cartuchos sueltos ya es otra cosa...Ojala me pudiera pasar que he visto algunos de megadrive que llevo tiempo buscandolos a bueno precio.
Menudo curro te has pegado con las fotos [carcajad] .

Yo he visto buenos precios,porque muchas de esas las puedes encontrar en foros si,pero si le añades los gastos de envio salen a mismo precio...hablo en general.

Ya podian hacer esto a nivel nacional... [360º]
Hay algunas cosas caras, pero en general me parecen precios buenos. Ese illusion of time por 14€ no lo ves en internet ni loco a ese pvp. Quizás algún cash te pueda dar alguna sopresa, pero claro, una de cada 40 veces que vas. O algún particular, yo por ejemplo consegui una gb color a estrenar por unos euros más que lo que se ve ahí. En general aún así, es una gozada. Yo caería con ese Alundra, seguramente. O ese zelda orages, que se ve. [boing]
Juas ¿al final han vendido el Final Fantasy Tactics por 50 eurazos?

Si es que la culpa la tenemos nosotros.
Josito520 escribió:Menudo curro te has pegado con las fotos [carcajad] .

Yo he visto buenos precios,porque muchas de esas las puedes encontrar en foros si,pero si le añades los gastos de envio salen a mismo precio...hablo en general.

Ya podian hacer esto a nivel nacional... [360º]


Por si las moscas le preguntè si se podian hacer fotos,me dijo que no habia
Problema,y ya me puse manos a la obra jej.
¿Me pasa solo a mí o las últimas fotos no se ven?
13€ el Sonic de Megacd [mad]

Josito520 escribió:Menudo curro te has pegado con las fotos [carcajad] .


Sobretodo poniendolas a esa resolución.
A-Manuel escribió:¿Me pasa solo a mí o las últimas fotos no se ven?


Acabo de mirar, y yo al menos las veo.
Ufff que cosas más guapas, un poco carillas la verdad, habéis estAdo en morril hay una tienda que venden cosas retro eso si a precio de oro pero a estrenar...
El precio del Carrier me parece interesante visto lo que pide la gente por el, habrá que ver que tal está.
Pues yo no veo tan malos precios, lo unico que me parece demasiado caro son los cartuchos sueltos de cualquier consola sobre todo los de game boy
buiza escribió:Pues yo no veo tan malos precios, lo unico que me parece demasiado caro son los cartuchos sueltos de cualquier consola sobre todo los de game boy



La verdad esque con los de gameboy se han pasado un poco pero bueno,en cuanto a juegos de psx a 12-15€ no lo veo mal,si es un juego que te gusta bastante y lo quieres tener no es mal precio porque si lo buscas en cualquier foro te va a salir practicamente por lo mismo contando gastos de envio.

Lo dicho,crucemos los dedos para que esto llegue a todas las tiendas [carcajad] .
Madremia... si voy me fundo el sueldo xD
Leches si algun alma caritativa pasa a comprar algo y me quiere pillar el Sonic Triple Trouble de game gear estaria agradecido eternamente ;)
Pues yo creo que en general los precios son buenos, mejores de lo que se encuentra en la red. Otra cosa es que con paciencia y suerte puedas encontrar alguna cosa más barata, es obvio, pero en lineas generales el precio es bueno y tentador. Hay varios juegos que, aún sin ser coleccionista de juegos, me harían dudar en llevarmelos a casa si estuviera en esa tienda...
El centro mail este, es el que esta detras del malaga plaza?
ernacaro28 escribió:El centro mail este, es el que esta detras del malaga plaza?

Sep.
Que buen estado en general y se ven cosillas a buen precio ( terranigma, IOT...) con la ventaja de poder verlo in situ.
14€ por un cartucho illusion of time y Terranigma??

Está tirado de precio, por los foros o ebay se pide mucho, muchísimo más.

Te pillas el Terranigma, compras una caja repro por 10€ y ya lo tienes completo por menos de 25€
YuPiKaIe escribió:14€ por un cartucho illusion of time y Terranigma??

Está tirado de precio, por los foros o ebay se pide mucho, muchísimo más.

Te pillas el Terranigma, compras una caja repro por 10€ y ya lo tienes completo por menos de 25€


Y el manual? Completa no está una cosa que le faltan cosas y una de ellas es falsa jeje

Pero como bien te dice Yupikaie, estos cartuchos se venden por mas, he llegado a ver por 65 euros cada uno.
Es que por esos precios me sale hasta rentable ir de Sevilla a Málaga sólo a por esos 2 RPGs : P
El problema es que vayas y cuando llegues esos que buscas seguramente no estén porque no creo que tarden en venderlos.
Eso esta claro, un terranigma y un illussion of time PAL ESP no deben de durar mucho a ese precio así
Siempre se puede llamar y decir al chico que te lo aparte unas horas XD Por cierto, ¿cómo estará la tienda respecto a la lluvia caída hoy en Málaga capital? La tienda está a primera linea de calle y sé que la zona de el Corte inglés ha sido madness.
El lunes me llegare de visita he visto un par de cosas interesantes
Dejad algo para los demás, gachones!

Ayer mismo estuve, en plena tromba, y ahí seguía, en pie... XD

;)

Retrosaludos!!!
Bueno ningun alma caritativa que me pille ese sonic de gamegear :( previo pago claro esta jeje...
yo voy el lunes si no llueve claro....
Muy buena iniciativa, a ver si pillo uno para mi colección
Es la primera vez que hablo en este foro y probablemente sea la ultima aunque suelo leerlo habitualmente desde hace mucho tiempo pero llevo semanas esperando a ver si alguno de los que habeis ido a la tienda esta de centro mail se os ocurre añadir unos detallitos que se os ha "olvidado" mencionar...........
el terranigma de snes esta en.....ALEMAN...
el illusion of time esta en.......ALEMAN...
el guardian crusade de psx tambien
la megadrive 14,95€ va pelada y con algun problemilla de funcionamiento... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
si alguno de los malagueños que soleis ir lo hubiese mencionado me habria ahorrado un viaje mi tiempo mi dinero y un cabreo de dos pares de... [boing] [boing]
Joder que estoy en el paro y no me sobra la pasta....
Si dais una informacion que sea completa que para publicidad engañosa ya estan las grandes multinacionales que lo saben hacer muy bien ellas solitas...
Como si lo supiéramos. El Guardian Crusade lo sabía, pero por las primeras fotos de éste hilo, en la que ponía en la etiqueta (PAL-ALE).
Ark-87 escribió:


Tal y como dije hace unos mensajes, tan fácil como levantar el teléfono y llamar a preguntar, campeón.
Sakai escribió:
Ark-87 escribió:


Tal y como dije hace unos mensajes, tan fácil como levantar el teléfono y llamar a preguntar, campeón.



Pero el ansia le ha podido y no ha tardado en irse a por ellos con el consiguiente chasco. Si es que cuando se oye terranigma o ilusion of time a algunos se les va la cabeza y no atienden a la razon ¿crees que al precio al que estan os los van a dar pal españa? se notaba que alguna pega tendrian los cartuchos cuando estos juegos nadie los vende a ese precio y mas si son pal españa.
598 respuestas