Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.796
Online:
404
Hilos:
848.423
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Actualización WIINJA DELUXE

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

Donato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Donato 01 Nov 2007 18:09

no quiero alarmar pero he encontrado un bug:

-He metido el disco de actulizar y lo ha hecho con exito.

-He probado a meter un backup (fifa 08) y me lo ha cogido pero al cargar se ha puesto la pantalla verde y se ha reinciado. Iba al canal disco y me dice que no reconoce el disco. He apgado la consola y ahora si todo me iba bien. He estado jugando un rato y he vuelto al menu. He metido el Metroid 3 que lo tengo alquilado y no me lo cogia. He probado varios juegos originales y no los cogia ninguno. He apagado la consola, la he vuelto a encender y ahora si me pilla todos los originales. Bueno, pues aqui viene lo curioso, cuando enciendo la wii y le meto un juego original lo pilla, lo saco y meto un backup, pilla el backup y si ahora lo saco y meto un juego original NO lo coge. Tengo que apagar la wii, volverla a encender y meter el juego original para poder jugar porque si meto un backup antes y luego el orignal, este ultimo no lo coge.

Probadlo, a ver si es problema solo mio o es algo general

CaNaRi0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaNaRi0N 01 Nov 2007 18:16

Mi duda es si la única actualización que le he hecho a mi wiinja dx es la 1 que sacaron para que pudiese pillar juegos de otras regiones, es necesario que vaya instalando todas una por una hasta llegar a la del mario galaxy o con grabar unicamente la actualizacion en cuestion es suficiente?
Imagen

Donato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Donato 01 Nov 2007 18:19

creo que en esta vienen todas incluidas. Yo he metido esta 4º sin pasar por las otras...

Lobo
Último Czarniano de EOL

Mensajepor Lobo 01 Nov 2007 18:19

Hace falta tb actualizar la consola a 3.1 para jugar al mario o funciona tambien con la 3.0.?

Un saludo.
WII CODE: 6004-0113-3432-8011

MARIO KART WII:3136-6692-3795. MIKELO

Firma?, el hombre no necesita firmar nada, va dejando huella por todos los rajados sitios por los que pasa. Haw Haw Haw. [uzi][boma]

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 01 Nov 2007 18:20

Donato, ese bug repórtalo en el foro de soporte del wiinja.

Donato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Donato 01 Nov 2007 18:22

te refieres al de la web de wiinja? Quisiera que alguien mas probara, a lo mejor se me ha actualizado mal el chip.

Bakeroxs
Adicto

Mensajepor Bakeroxs 01 Nov 2007 18:36

no se si me ocurrira solo a mi, pero despues de hacer la semi actualizacion con el mario gaaxy (apagar al 15%) he metido el que estaba parcheado con brick blocker y antes de jugar me ha dado por ir a las opciones a cambiar una cosilla del sensor, y me ha dado el error del opera... pero en cambio el juego va perfectamente

pixandal
Novato

Mensajepor pixandal 01 Nov 2007 19:35

Yo tengo una duda ya que he descargado el archivo de actualizacion desde la pagina oficial de wiinja, y creo que el chip no se ha actualizado, ya que solo me ha salido lo de no se reconoce y no se ha reseteado la consola.

En cambio he descargado y grabado el archivo que ha puesto
CyBeR PeReZ llamado wiinjaupdate4.rar, y me ha grabado mas en el dvd, lo he metido en la consola lo ha leido y ella sola ha reseteado, dejandome una sensacion mas satisfactoria de actualización.

¿Cyber Perez, que tiene ese archivo que parece que si que funciona?
Me ha dejado muy sorprendido, ¿como puede ser que descargando del lugar oficial no funcione y ocupe mucho menos y este funcione muchisimo mejor?

Solo son dudas ya que estoy satisfecho con la actualización que este último archivo ha realizado en mi Wiinja.

Muchas Gracias

pajaroloco
Habitual

Mensajepor pajaroloco 01 Nov 2007 21:55

instalada la actualizacion y la copia de seguridad funciona muy bien, un 10 para team wiinja

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 01 Nov 2007 22:09

Seguro que se habrá respondido antes pero, ¿los que tenemos Wiinja de los primeros (nada más salir el primer modchip lo compré) tendremos alguna solución? ¿Parche para el juego quizás?

Saludos.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0

PS3 ID: Maiquel_Yacson
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación