Actualización WIINJA DELUXE

1, 2, 3, 4, 57
Efectivamente.

Bueno, decir que el bug me ha servido para comprobar si mi wiinja estaba realmente actualizado, ya que no tengo backup de Super Mario Galaxy para comprobarlo.

A mi me ocurre tambien ese problema, como un corderillo más tengo la consola desenchufada a ver si funciona eso, aunque ya he leido aqui casos en los que no es asi, dentro de 5 minutos la encendere y os comentare la experiencia.

Edito:
Bueno, pondre los pasos que he hecho, porque a mi, si me ha funcionado lo de desenchufar la consola.

Primero he puesto mi backup del Eledees, he entrado al juego, he salido al menu de wii, he sacado el juego, y he metido el original del Wii Sports.
No me ha reconocido el Wii sports original.

Después he sacado el disco y he salido del canal del disco al menu del wii. He dejado la consola sin disco y he apagado la consola del boton "Power", hasta que el led se ha puesto rojo.
Entonces he desenchufado la consola de la corriente.

Tras 5-6 minutos de espera, he vuelto ha enchufar la consola, la he encendido y he metido el disco original de Wii Sports, esta vez, ha leido el disco sin nigún problema.

Parece que el apaño, en mi caso, funciona.
Si efectivamente "funciona"... leerlos no los deja de leer.

Pero si ahora metes una copia y vuelves a meter un original... No funcionará... prueba a ver ;)

"POR ACTUALIZAR LA CONSOLA NO DEJA DE LEER LOS ORIGINALES, SOLO QUE SI METEMOS UN BACKUP ANTES, TENEMOS QUE RENICIAR PARA QUE LEA UN ORIGINAL DESPUES."
no solo reiniciar, no? sino tb apagar...
hola, un amigo me ha pasado un archivo .hex, y me a dicho que es del wiinja deluxe, si alguien tiene un zocalo exterior, y quiere probarlo y de paso prueba tambien la actualizacion del mario galaxy que melo pida por mp
pepefiest2 escribió:o lo que tengo es una dudilla...tengo que meter la actualizacion 1 la 2 la 3 y finalmente la 4???

o las 4 trae lo que las demas?
me cito por si alguien me responde
cada una trae lo suyo, pero no tienes que seguir un orden, puedes meter la 4
no no hace falta
pepefiest2 escribió:me cito por si alguien me responde
He hecho la prueba de meter un backup y luego un original y si me lo lee por lo que supongo que no esta correctamente actualizado...
Es muy extraño ya que cuando, hace tiempo, actualize mi Wiinja Deluxe me actualizo correctamente y reseteando la consola... Ahora ni esta actualizacion ni ninguna me hacen resetear la consola.... Es muy extraño...
Lei que puede ser que el cable del reset se haya quedado pillado al cerrar la consola asique probare a abrirla y mirar pero mañana que hoy es muy tarde...
Saludos!
jose999 escribió:hola, un amigo me ha pasado un archivo .hex, y me a dicho que es del wiinja deluxe, si alguien tiene un zocalo exterior, y quiere probarlo y de paso prueba tambien la actualizacion del mario galaxy que melo pida por mp


Si alguien lo prueba que comente q tal.
Los que tenemos la wii en firmware 3.1 podemos actualizar el wiinja deluxe,es que lo pregunta un montón de gente y nadie nos contesta.

Gracias.
al final nada, era el wiifree
rutxo escribió:Los que tenemos la wii en firmware 3.1 podemos actualizar el wiinja deluxe,es que lo pregunta un montón de gente y nadie nos contesta.


Si claro que se puede. Sin ningún problema.

pabloppp escribió:He hecho la prueba de meter un backup y luego un original y si me lo lee por lo que supongo que no esta correctamente actualizado...


Pablo donde has grabado el update? En un dvd?

Me gustaria decir:

"AUNQUE EL UPDATE SEA TAN PEQUEÑO, HAY QUE GRABARLO EN UN DVD, CREO QUE MUCHOS LO ESTAN HACIENDO EN CD Y POR ESO LA WII NO HACE UN CARAJO"

Un saludo a todos! :)
Gracias por responder,me has quitado un peso de encima neogeneration
Bakeroxs escribió:cada una trae lo suyo, pero no tienes que seguir un orden, puedes meter la 4


pero como se actuliaza a la 4 ? con un juego ? con q ?
Bajas la actualización del wiinja, grabas la iso y la metes en la wii.
1º grabaremos la imajen con nero burning rom ( la d el zona que corresponda a nuestra wii,en mi caso euro-pal)

2º con el dvd grabado ( no cd ) encendemos la wii.

3º introducimos el dvd con nuestra actualizacion en la wii,si tenemos el reset soldado a nuestro winja se reseteara sola tras actualizar y se iniciara d enuevo la consola,si no apagamos y encendemos de nuevo y ya tienes tu wii ok 100%.
CyBeR PeReZ escribió:Bajas la actualización del wiinja, grabas la iso y la metes en la wii.


nada nada q estaba confundiendo la version del firmware de la wii con el del chip xD , gracias de todas formas

PD: hay q tener un firmware determinado de la wii ? gracias
bueno pues tb yo akabo de comprobar.. qeu realmente existe ese bug..

la actualización a dia de hoy da igual que firmware tenga la consola wii, solo tienes que grabar en un DVD la .iso que sea de tu consola (pal para la gran mayoria).

realmente si metes un backup y luego el original el original no lo lee.. es una forma digamos cutre XD de saber si realmente nuestro wiinja esta actualizado a la versión 4

para mas info leer XD
cita de neogeneration:
Pablo donde has grabado el update? En un dvd?


Si, he probado tanto en un DVD+RW como en un DVD-R
No tengo ahora mismo DVDs-RW pero creo que daria igual....
Alguna solucion?
He abierto mi wii pero todo parece bien... No veo que el cable del reset este muy doblado ni mal soldado...
Que puede ser?
mmmm....

Si te sirve de algo, yo baje la actualizacion de la misma pagina de wiinja, abri el nrg. y le dije de grabarlo a DVD. y ha funcionado. Verbatim -R
Pero la que te biene en la pagina de Wiinja no esta en .iso?
Realmente he probado con esa, con la que pusieron aqui que esta en NRG y con todos los programas que tengo para grabar DVD, como Nero, CloneDVD, CloneCD...
No se si influye en algo pero actualice con el Metroid PAL...
Saludos
una duda ke tengo ke si el truco del metroid y no tengo ni el wiinja ni el ciclowyz ni wiikey ke pasaria???
si metes el original te cargará. Si no, na [+risas]
lo e echo y me da un error: 001 se a detectado noseke eso es que no va no?
Pabloppp:

Yo me he bajado la iso de la página oficial. La abri y se me abre el Nero y me sale un icono como que va a grabar en cd. Pinchas en el y cambias a dvd.

Y ya te digo me ha funcionado. :)

De todas formas, tienen que sacar un update nuevo.
Muchas gracias por probarlo pero ya te digo que no me funciona...
He leido que puede ser que el cable de reset este doblado o algo y entonces cuando pongo la actualizacion no actualiza porque no consigue reiniciarse...
De todas formas he decidido que cambiare ese cable asi salgo de dudas...
Sino que me recomendais?
Con nero no me funciono, pero con el clonecd si
He cabiado el cable del reset pero nada...
Estoy seguro de que esta bien puesto porque puedo desactivar el chip pulsando Power+Reset 3 segundos cuando enciendo la consola pero no se porque no se actualiza...
Saludos, les comento que he probado la actualización 4 con el wiinja pero tampoco se me ha reseteado, alguien podria informarme la actualización mas o menos cuanto dura, si ya se que nadie lo ha de haber grabado en video, pero cuaquier información que me dieran me seria util.
a algunos no actuALIZA en dvdwr, se tiene que hacer en dvdr.

Lo habeis probado?
Probado y el mismo problema...
Probado en 2 consolas con el Wiinja Deluxe instalado por mi y no tira, es mas las e abierto las 2 y desoldado el cable del reset lo e vuelto a soldar y no tira lo de que se resetee sola.

Probado en una consola de un amigo con el Wiinja Deluxe instalado en una tienda y pasa lo mismo, asique yo no soy el que a soldado mal el cable del reset ni nada por el estilo.

PD: He probado las 2 actualizaciones, la oficial y la que han subido por ahi. No funciona ninguna.
Pero lo testeaste metiendo el Mario Galaxy luego?
Yo almenos no lo he probado porque me estoy esperando a que salga en PAL para no tener canales dupicados...
Pero parece que no funciona por que cuando pongu un Backup, y luego un original me lo lee y segun dicen con esta actualizacion hay un bug que si meten un backup y luego un original no lo lee y tienes que desenchufar la consola un rato para que vuelva a leerlos...
CyBeR PeReZ escribió:Pero lo testeaste metiendo el Mario Galaxy luego?

No porque prefiero esperar al PAL. Ahora probare lo de jugar a un backup y meter un original.
pabloppp escribió:Yo almenos no lo he probado porque me estoy esperando a que salga en PAL para no tener canales dupicados...
Pero parece que no funciona por que cuando pongu un Backup, y luego un original me lo lee y segun dicen con esta actualizacion hay un bug que si meten un backup y luego un original no lo lee y tienes que desenchufar la consola un rato para que vuelva a leerlos...
Estais rizando el rizo, a ver que lo del bug ese en el foro oficial hay gente con consolas NTSC que no les pasa nada de dicho bug una vez actualizado, hombre si no lo has probado para que lanzar conjeturas, así lo único que provocas es desconcierto, otra cosa es lo de Donato que sí lo ha probado y puede confirmarlo.
No desesperemos que es muy fácil criticar.
SAlu2
palo150 escribió:Estais rizando el rizo, a ver que lo del bug ese en el foro oficial hay gente con consolas NTSC que no les pasa nada de dicho bug una vez actualizado, hombre si no lo has probado para que lanzar conjeturas, así lo único que provocas es desconcierto, otra cosa es lo de Donato que sí lo ha probado y puede confirmarlo.
No desesperemos que es muy fácil criticar.
SAlu2

Probado a jugar a una "Backup" de Super Paper Mario y meter original el Dragon Ball Z Tenkaichi 2 y da el error "No se puede leer el disco". No es criticar si no decir lo que ocurre. :-)
A ver, ese temas del reset despues de cargar la actualizacion, no tiene nada que ver el cable del reset al chip
Yo tengo wiifree, sin conectar al reset y la actualizacion del wiinja, me sestea la consola, aunque logico, no modifica mi wiifree, ni me deja luego jugar al super MARIO

Quiero decir, que si uso el disco generado , que puso CYBERPEREZ, en formato NRG, se que el disco esta bien, por que resetea la wii, a pesar que no tengo un wiinja

Y a proposito si alguien sabe de algun lugar o tiene el HEX del wiinja de LUXE me gustaria que me contacte para probarlo
Alguien ha reportado el BUG al wiinja team ? de no hacerlo si teneis alguno su mail me lo podeis pasar que esq en su web no lo veo y reportalo yo. Saludos
Solo viene la direccion para poder vender chips de ellos, pero vamos, que si lo mandamos ahi tambien lo leeran.

Interested Retailers/Importers contact sales@wiinja.com
pues propongo que todos le mandemos un mail, si estais de acuerdo hacemos un mail formal y mandamos todos el mismo, a la noche mirare las respuesta y lo hacemos
Y si mejor habláis con quién os vendió el chip? Porque si no funciona la actualización puede ser porque el wiinja deluxe que tenéis es FALSO. O bien, que dónde lo comprásteis no era un vendedor oficial y el team del wiinja no os va a dar soporte.
Yo por mi si les mandamos algo, aunque lo de escribir formalmente no es lo mio.
Yo puse 2 posts en el foro uno en ingles y otro en español
, con el titulo BUG en V.4

si quieres mandales un email y copia directamente mi post...

Yo tengo que decir que espero que saquen un update nuevo, porque llevo varios dias probando el update y creo que hay mas fallos aun. No voy a decir mas porque si no me tachan de criticon. Pero yo personalmente no estoy muy contento
eh entrado hoy en el hilo y me eh perdido un poco... a ver si lo pille todo :)

Nose como mirar la version instalada del WiinjaDeluxe que tengo.
pero si actualizo con la que hay en el post oficial, el mario deberia de irme, verdad?
Respecto al bug de la actualizacion, pasa a todo el mundo?? o solo a algun "desgraciado"??

Supongo que no tendreis ni idea si seran compatibles los saves con la version EUR... :)
Lo del error le pasa a todo el mundo que actualice una wii pal con el upgrade 4.

Tampoco es gran cosa solo que hay que reiniciar la cosola si has estado jugando un backup y luego quieres meter un original.

De todas formas mi recomendacion es esperar. El mario sale en 2 semanas a ver si sacan un nuevo update que vaya mejor.

Lo de los save de usa, creo que si funcionan. Intente meter un save ntsc y lo que me decia era que tenia que jugar a ese juego primero. Ahora que puedo leer NTSC seria cuestion de meter el juego y pasar el save.
neogeneration joder tanto tiempo en EOL y te dignas a responderme ami, em siento alagado [beer] jejejejeje

muchas gracias por la aclaracion.
neogeneration criticon no es el que expone fallos sino el que critica a mala fe... creo yo...

no creo que nadie se mosquee porque digas los fallos que tiene esta version... es mas... si yo fuera del team wiinja estaria contento de que lo dijeras para poder corregirlos...


Osiris.
Yo personalmente recomiendo no actualizar hasta que wiinja actualicen la version 4.

A mi personalmente por lo unico que me parece bien es proque puedo meterle juegos NTSC, pero no recomiendo actualizarla.

La wii se ha quedado colgada o pillada varias veces, cosas que no me ha hecho nunca (aqui es donde me van a fusilar). Me da igual porque se que a unas malas pongo el chip a la version anterior pero os digo. Que a los que querais actualizar la wii para el mario, yo me esperaria.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57