Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
412
Hilos:
866.639
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Actualización WIINJA DELUXE

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

isiguay
Novato

No consigo actualizar el WD

Mensajepor isiguay 16 Dic 2007 00:04

Hola. Al meter el SMG, la Wii se me actualizó a 3.0E y al intentar jugar me apareció el primer error 001. He intentado actualizar el WD, pero no he podido, siempre obtengo el mensaje de “No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información”. Estas son las combinaciones de intentos que he hecho para grabar el DVD de actualización:
DVD-RW Imation grabado el ISO de la página de Wiinja con ImgBurm a 1x.
DVD-RW Imation grabado el ISO de la página de Wiinja con Nero a 2x y marcando la casilla de “Finalizar”.
DVD-R Verbatim grabado el ISO de la página de Wiinja con CloneCD a 2,4x.
DVD-R Verbatim grabado el ISO de la página de Wiinja con ImgBurn a 1x.
DVD-R Verbatim grabado el ISO de la página de Wiinja con Nero a minima velocidad.
DVD-R Verbatim grabado el ISO de la página de Wiinja con Nero a 4x y macando la casilla de “Finalizar”.
DVD-R Verbatim grabado el .nrg posteado (ya no recuero con que programa ni a que velocidad).
Nada de esto ha funcionado. Tenía la patilla 3 sin soldar. La he soldado y sigue dando igual.

Mis backups siempre han ido bien con DVD-R Verbatim grabados con ImgBurn a 1x.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

gejobj
Adicto

Re: No consigo actualizar el WD

Mensajepor gejobj 16 Dic 2007 15:10

isiguay escribió:Hola. Al meter el SMG, la Wii se me actualizó a 3.0E y al intentar jugar me apareció el primer error 001. He intentado actualizar el WD, pero no he podido, siempre obtengo el mensaje de “No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información”. Estas son las combinaciones de intentos que he hecho para grabar el DVD de actualización:
DVD-RW Imation grabado el ISO de la página de Wiinja con ImgBurm a 1x.
DVD-RW Imation grabado el ISO de la página de Wiinja con Nero a 2x y marcando la casilla de “Finalizar”.
DVD-R Verbatim grabado el ISO de la página de Wiinja con CloneCD a 2,4x.
DVD-R Verbatim grabado el ISO de la página de Wiinja con ImgBurn a 1x.
DVD-R Verbatim grabado el ISO de la página de Wiinja con Nero a minima velocidad.
DVD-R Verbatim grabado el ISO de la página de Wiinja con Nero a 4x y macando la casilla de “Finalizar”.
DVD-R Verbatim grabado el .nrg posteado (ya no recuero con que programa ni a que velocidad).
Nada de esto ha funcionado. Tenía la patilla 3 sin soldar. La he soldado y sigue dando igual.

Mis backups siempre han ido bien con DVD-R Verbatim grabados con ImgBurn a 1x.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

Hola isiguay, yo estoy igual que tú. He probado multitud de DVDs de diferentes clases con los ficheros iso y nrg y diferentes programas de grabación pero no consigo que me actualice. Ya sólo me queda por probar con otra grabadora diferente a la mía que es una LG :'(

Tendremos que ir pensando en cambiar de chip, yo ya no sé que hacer :S
Imagen

isiguay
Novato

Mensajepor isiguay 16 Dic 2007 18:08

Hola gejobj:
Si los backups me han funcionado bien con una combinacion de grabadora, software, DVD virgen y velocidad; no se si debería ser diferente con la actualizacion del WD. ¿Quizá me estoy fijando en lo que no debo? ¿Alguien tiene sugerencias sobre qué podemos estar haciendo mal?
Gracias a todo el mundo.

gejobj
Adicto

Mensajepor gejobj 16 Dic 2007 18:20

Claro, es lo que me pasa a mí, yo tengo todos mis backups en verbatim copiados con el imageburn 1x y en la misma grabadora y ahora hago lo mismo para las isos y no se me updatea, me dice que no puede leer el DVD (al igual que a tí)

A ver si algún alma caritativa nos puede dar algo de luz sobre esto...

Quizás sea necesario actualizar antes a una versión anterior del WD porque yo nunca lo he actualizado antes :S

Un saludo.
Imagen

gonrivas
Adicto

Mensajepor gonrivas 17 Dic 2007 19:16

tras actualizar el wiinja con el upgrade 4, no me lee el original del wiisport... alguien sabe como solucionarlo??? a mi hermano le paso lo mismo... que peude ser... los backups los lee a todos...

AzagraMac
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzagraMac 17 Dic 2007 19:20

gonrivas escribió:tras actualizar el wiinja con el upgrade 4, no me lee el original del wiisport... alguien sabe como solucionarlo??? a mi hermano le paso lo mismo... que peude ser... los backups los lee a todos...

As probado con mas originales???

Comprueba todo, configuracion del chip (si la tiene, que lo desconozco), soldaduras, reinstala la actualizacion, en ultimo caso.
- Nintendo Wii Firmware 3.2E
- PlayStation 3 80Gb Firmware 2.40
- PSP Blanca (TA-082) Firmware 4.01 M33-2
- PlayStation 2 v7 + PS2 Linux Kernel 2.2.1

ID PSNetwork: Azagra_Mac
Wii Code: 3153 1301 5479 8061
Konami Game ID: azagra_mac1983

Mi Colección MGS
[Tutorial] Cambiar la Musica a un Juego By AzagraMac
[RCO]Theme para 3.80 M33-5
[Mini-Tutorial]Cambiar 01-12.bmp, 100%compatible en 3.90 M33-3
[Tutorial] Despertar del Cementerio v4 By mam046

gonrivas
Adicto

Mensajepor gonrivas 17 Dic 2007 19:32

pero el SMG y demas backups funcionan a la perfeccion... el chip no es, al menos no las soldaduras, la actualizacion que use fue upgrade 4... ahi veo que hay upgrade 4 FIXED... no se a que se refiere... no tengo mas originales para probar ... [looco]

isiguay
Novato

Mensajepor isiguay 18 Dic 2007 21:18

¿Deberiamos gejobj y yo actualizar el WD al upgrade 3 aunque sea mas antiguo y luego volver al 4? Es peligroso?
¿Es necesario que la version de la consola sea la 3.1E o vale la 3.0E?
¿Qué prueba podemos hacer?

palo150
MegaAdicto!!!

Mensajepor palo150 19 Dic 2007 01:29

gonrivas escribió:ahi veo que hay upgrade 4 FIXED... no se a que se refiere... [looco]
Pues se refiere que en un principio daba ese problema precisamente que tú comentas, ques tras actualizar, te leia la copia, pero luego si metias un original no lo leia y tenias que apagar la consola y volverla a enchufar para que lo leyese, precisamente el "fixed" ese lo que hace es corregir dicho "bug".
Salu2

astralneo
Habitual

Mensajepor astralneo 19 Dic 2007 16:50

Como puedo desactualizar el wininja deluxe, yo tambien lo he probado todo, a lo mejor nos da el fallo por que antes actualizamos con el mario, entonces seria lo suyo desactualizar si se puede, actualizar wiininja y despues poner el mario, se puede hacer?? mi hotmail para quien me pueda ayudar astralneo@gmail.com

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación