Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.598
Online:
1.630
Hilos:
887.115
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Actualización WIINJA DELUXE

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

golden axe
Habitual

Mensajepor golden axe 30 Nov 2007 17:20

Hola Cyber Perez,

Si te refieres a mi, SÍ, el resto de backups funcionan, incluso funcionan dvds +R que grave en su momento cuando tenia el wiinja V2 cuando no sabia que no se podia grabar con dvds +R por aquellos tiempos por lo cual la tesis de que el chip esta mal soldado no es factible,

cierto?

Ancient
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ancient 30 Nov 2007 17:24

CyBeR PeReZ escribió:¿El resto de copias te funcionan?

Si, acabo de probar el Sparking! METEOR y no he tenido problema alguno.
Imagen

Tenkaichi 2 en Catalan FOREVER

Orodruin
Novato

Una pregunta rapida

Mensajepor Orodruin 30 Nov 2007 22:45

Estoy intentando hacer todo esto que decis y no me funciona nada de nada,con lo cual llego a la conclusion de que me an timado. A si que pregunta rapida,si me lo compro original funciona????

Svidor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Svidor 01 Dic 2007 14:02

Hola, he grabado la actualizacion del chip, lo he puesto y me sale que no se puede leer el disco, que hago, como lo actualizo?

Saludos.
Imagen

Homertron3
Pandoreando PSP's

Mensajepor Homertron3 01 Dic 2007 17:25

Es q así funciona Svidor, no te has leído la guía del deluxe?? Bueno, pues eso, no verás nada, simplemente te dice q no furula, y si tienes el reset soldado al chip se reinicia la consola.

Como supongo que la habrás apagado... enciende y prueba un backup de un juego, si no va tonces es q no has actualizado

astralneo
Adicto

Mensajepor astralneo 01 Dic 2007 23:33

Yo tampoco se que hacer, el tio del chip dice que me cobra 18 euros por actualizarmelo, me lo compro verdadero pa eso, he grabado el backup lo he probado de mil maneras en verbatim + en regrabable, que puedo hacer, me pone que no se puede leer el disco y error 001, meto el disco y nada, no me da error al leer el disco, ya te digo, como se que es el wininja deluxe y que no me han engañado por que me siento estafado vamos, alguien me puede ayudar otra forma de grabarlo o algo, lo hice con el clone, nero y ya no se que hacer

will0902
Habitual

Mensajepor will0902 02 Dic 2007 02:09

no e podido actualizar el chip e intentado todo y nada, para comprar que tengo un delux e metido DVD-WR y perfecto e probado con juegos de otra region si unsar algun parche y perfecto asi que si no tengo un wiinja delux no se que chip tengo deverda alquien que me ayude, que puedo hacer?

DAN-T
Adicto

Mensajepor DAN-T 06 Dic 2007 17:38

He actualizado antes la consola con la actualizacion del mario, y despues la del wiinja! no me tira de ninguna manera, me lee el juego en el dash, pero cuando le doy a jugar me sale que (no se puede leer el disco, consulta .....)

Alguna sujerencia? tengo la version 3.1 instalada, el wiinja en teoria actualizado, pero, puede que el problema sea por actualizar primero del todo el marioÇ?

Mucahs gracias!

astralneo
Adicto

Mensajepor astralneo 06 Dic 2007 19:06

Es posible que nos pase esto por que se ha actualizado antes con el mario por que soy capaz de formatear la consola y meter la actualizacion y despues bajarme el 3.1 ese, que podemos hacer a los que no nos sale?? ayuda please

DAN-T
Adicto

Mensajepor DAN-T 06 Dic 2007 21:11

Hola! me autorespondo!!

A los que teneis el mismo problema que yo, (intalar antes el mario que el update wiinja).

Es sencillo, grabar nuevamente el mario, he exo otra copia a 4x con nero en un verbatin y ha funcionado perfecto!

SAludos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación