Actualización Dashboard para finales de Mayo

16, 7, 8, 9, 10
joanbik escribió:Hombre,yo no soy ningun experto en estos temas,pero tenia entendido que si daba problemas en algunas cosas.De hecho hay gente en este post que dice que antes de la actualizacion,teniendo los dos cables,usaba el de componentes porque les daba mejor resultado.


Hombre, yo la pega q tengo (y q no he comprobado si lo han corregido con la actualización) es que como no me queda más webs q usar el cable VGA, si quiero actualizar algún juego antiguo tipo Halo 2 tengo q quitar el VGA y poner el componentes para bajar las actualizaciones. Jugar si juego con el VGA sin problemas, pero son esas actualizaciones las q me obligan a cambiar de cable.

Como comprenderás, esto sólo representa un problema a la hora de actualizar juegos antiguos de Xbox 1, y como los dos q tengo q requieren actualizaciones ya están actualizados, tampoco es mucho problema.

Lo que sí q es cierto es q ha ganado un huevo y parte del otro en colorido, respecto al mismo cable VGA antes de la actualización. Del cable componentes no opino pq aunque se veía bien, era en baja definición y obviamente la comparación no ha lugar.
antfros escribió:
Pues estaras ciego... porke vamos las fotos son completamente diferentes... la prmera nitida y con ruido la segunda borrosa y sin ruido... ya se ke esto es por la camara y la forma de sacar las fotos... ke no fue la misma...

pero vamos aunke sea por eso... y no por motivo del cable diferencias hay entre una foto y otra... y abismales.

XDDDDDDDDD


has he echo con la misma camara,una canon ixus50 pero me echo varias fotos y algunas con flash,otras con la luz apagada,sinceramente no noto la diferencia entre el componentes y vga viendo la peli [uzi] [uzi] [uzi]


saluds
Juanele escribió:mientras no vea dos fotos como toca una por componentes y otra por vga no compro ningun cablecito mas. Me temo que poca diferencia habra si es que la hay.


totalmente de acuerdo, por componentes se ve de lujo. Y la mejora que ha hecho con el VGA, es para equilibrar a la salida de componentes [maszz]
AAAAAAa mierda... ke me ha borrado el perfil... ahora cuando enciendo la consola no me aparece... solo el de mi hermANO. AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya no me gusta tanto esta actualizacion cawento

Dios y no me deja .. recuperarlo... dice ke mire ke tenga el HD puesto y espacio suficiente... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El que no tenga una tele con res nativa 1280x720 y diga que se ve mejor el componentes reescalado a 1360x768 que el vga en 1360x768, es que esta ciego.

Por no decir la zonas oscuras, como no subas el brillo por las nuves.

Los unicos defectos del vga, son algunos juegos de xbox1 y el hecho de que el color es directo ya que no se puede modificar en la tele, y el dash tampoco lo permite.

PD: Recuerden que colores chillones y sobresaturados no significa mejor calidad.
antfros escribió:AAAAAAa mierda... ke me ha borrado el perfil... ahora cuando enciendo la consola no me aparece... solo el de mi hermANO. AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya no me gusta tanto esta actualizacion cawento

Dios y no me deja .. recuperarlo... dice ke mire ke tenga el HD puesto y espacio suficiente... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


como que te ha borrado el perfil?? si lo tienes ahi puesto...¿?¿? sino no saldria nada... :-|
pues se a borrado de la consola... voy a perfiles y salia dañado.. na total ke lo he eliminado y vuelvo a recuperar...
juas escribió:Juraría que desde la actualización con mi cable VGA se ven los negros más negros... y los colores del dashboard bastante más cálidos.

En Call of Duty 2 ahora en los sitios oscuros lo veo todo más negro xD, la verdad es que ha mejorado lo suyo


Pues si, estaba buscando alguien que hubiese tenido la misma sensación porque ya pensaba que eran paranoyas mías. Yo veo los colores más vivos que antes.
Brutal el cambio con vga :-O Esto no me lo esperaba. A destacar el gestor de descargas en segundo plano y la organización del bazar que ha mejorado mucho.

Creo recordar que anunciaban 2 grandes actualizaciones cada año...¿La próxima para diciembre? (hay ganas de más XD)



Saludos
Aqui el servidor, al arrancar la 360 despues de actualizar me he levantado a ver si tenia puesto el cable por componentes o el vga que era lo que yo recordaba, el cambio de los colores en el vga ha sido brutal, eso si, ahora se me ve algo más oscuro que antes, os pasa tambien a vosotros?

Los colores por vga ahora son realmente muy proximos a los colores por componentes, los rojos son muuuuuuu rojos ahora [poraki]
joer y yo con una tele de tubo [decaio] a ver si me lo pillo pronto el cable VGA k tengo ganas de ver los juegos en HD [buenazo]
Además de las fotos que puse en la Página 36 del hilo:

Pongo otra que aunque apenas se note ( por no decir nada ) la diferencia de resolución, la pongo para que veais como cambió la tonalidad de los colores después de hacer la actualización: (todo por VGA)


Antes de la Macro-actualización
Imagen
Después de la Macro_Actualización
Imagen
El cambio de colores es más que evidente pero... realmente no se han pasado un poco con la tonalidad? Ahora para mi es componentes puro y duro y me parecia que eran un poco exageraos.

PD: Tremenda training day , ese denzel de poli duro con esa jerga ta de lujo [uzi]
Yo todabia no he actualizado pero espero notar esa mejora en los colores cando lo haga, pero no me jodais!!!! que se ve más oscuro que antes si pongo el monitor al 100% de brillo y contraste y aún asi se ve apagado como se vea más oscuri mal vamos.

Por cierto no es cosa del monitor ya que con el pe a la mitad de brillo y contrastee ya te deja ciego pero no se porque con la 360 se me ve oscurisimo
A ver que yo me entere ...

Resulta que tengo un Samsung 32R71 conectada por vga, vale, le pongo la resolución nativa 13** x 76* algo así. El caso esque antes los dvd que tenía en formato 16:9 (1:85) se veía toda la superficie de la pantalla. Ahora noto más nitidez pero arriba y abajo se ven dos franjas negras de unos 2 centímetros }:/

He probado a cambiar la resolución y nada, igual, es más la resolución de 1280x720 dice que no la admite, las que acaban en 768 (ó 763 no me acuerdo) sí.

Entonces no hay solución a esto? elijo mejor resolución ante menor tamaño de pantalla?
Menudo cambio.. acecombat en esas fotos se aprecia mucho.

Otra cosa... yo uso para ver las pelis... un proyector.... antes al poner el XBMC y usar el VLC para ver los divx... al ponerlos la pantalla cambiaba a unos todos deslavados y muy grises... en cambio cuando veia un video en hd en la xbox los negros eran negrisimos....

Pues resulta ke ahora no veo los divx en HD claro esta... pero si con unos colores y negros iguales a los de los videos en HD... no se si seria porke antes cambiaba de resolucion o porque motivo.... pero ahora no hace ese cambio a tonos grises...
pues si señores, a joderse, colores sobresaturados en vga.

EDITADO: No hubiera sido mejor un control de color? y que la gente lo manipulara a su gusto.
antfros escribió:Menudo cambio.. acecombat en esas fotos se aprecia mucho.


Me temo que el que esta cegatillo eres tu,... [sonrisa] en aflelou hay una oferta de 2x1 en lupas... [hallow]

¿alguien que ponga unas fotos decentes?
Yo ya no puedo hacer más porque ya actualicé asique , pan y ajo.

Repito esta.


Antes de la macro-actualización
Imagen
Despues de la macro-actualización
Imagen


Juanele, quiero un chiringito como el tuyo para jugar al COD2
¿os funciona bien el bazar? no puedo acceder a algunas zonas, se tira un rato cargando y luego me dice que no se ha podido recuperar la información del bazar, no lo hace en todas, pero si en bastantes
Juanele escribió:
Me temo que el que esta cegatillo eres tu,... [sonrisa] en aflelou hay una oferta de 2x1 en lupas... [hallow]

¿alguien que ponga unas fotos decentes?


Gracias por el piropo, por aki no hay aflelou pero si pasas ya sabes reservame un par, porke si veo la segunda mas borrosa ke la primera... sera ke una la toy viendo con el ojo derecho y la otra con el izquierdo... que cosas... no?

Edit si te refieres a las dos ultimas.(las de training day).. me refiero el cambio en la saturacion en el color... y si tu no lo ves... pues sera eso ke necesito gafas ... :cool: donde se apunta uno pa los cupones?
antfros escribió:
Gracias por el piropo, por aki no hay aflelou pero si pasas ya sabes reservame un par, porke si veo la segunda mas borrosa ke la primera... sera ke una la toy viendo con el ojo derecho y la otra con el izquierdo... que cosas... no?

Edit si te refieres a las dos ultimas.(las de training day).. me refiero el cambio en la saturacion en el color... y si tu no lo ves... pues sera eso ke necesito gafas ... :cool: donde se apunta uno pa los cupones?


[jaja] [jaja] [jaja]

Las fotos son antes y despues de la actualizacion. No dudo que haya diferencia. Pero yo pido una foto con vga y otra con componentes, las dos despues de la actualizacion.

Las que ha puesto bishop tienen los letreros delante y poco se puede apreciar.
Bueno pues me acabo de comprar un cable vga [babas] pero aun no lo e probao ahora lo are :P al final me e decidio por el logic 3 no se como estara..pero es que el dragon no estava y el de microsoft me han dicho k no era compatible con el 5.1.... que no se si sera ciertpoo pero bueno..e mirao atras de articulo y no ponia nada y en cambio el logic 3 sii 5.1 jeje bueno ara voy a probarlo [babas]
weno yo no uso componentes... no se si se vera mejor componentes o por vga, pero ke ha mejorado el VGA toy seguro ^^. (si mis ojos no me engañan X-D )

caracuel yo uso el dragon y va de miedo :P. Y creo ke te timaron el de MS... porque estoy seguro de ke tiene 5.1... del ke te podrian haber dicho eso es del dragon.. ke tengo yo... ke no tiene salida optica.
No se supone que habria una sorpresa con esta actualización?. Algo que nadie se esperaba?.

Saludos.

Imagen
Perdonar tengo una duda e puesto el cable vga logic 3 y se ve de miedo... lo malo que no se me escucha nada xq puede ser??alguien me podria ayudar??gracias
Lo ke nadie se esperaba de la sorpresa es ke la sorpresa era eso, ke no hay nada.


SORPRESA!


[+risas]
Caracuel, supongo k aparte del vga, tendras conectado, o bien el cable optico o un minijack para el sonido.
Pues para mi ya es suficiente sorpresa la mejora (para mi gusto) con VGA, sorpresa porque no sabia que lo tocarían.
ola a todos.después de bjarme la actualización, cuando me reinició la consola, vi que al aparecer la pantalla de XBOX360 que pone al encender la consola, justo antes d ir a la interfaz, me aparece una pantalla azul como si se m colgara la consola.pero al segundo ya entra y va a la interfaz.y lo que quería saber era si a alguien mas le pasa esto, porque encendí y apagué varias veces la consola y pasó lo mismo.Gracias y salu2!!!
Ahora si que se ve increible el VGA, me e puesto la demo del moto gp que estoy super enviciado y vaya cambio.
Por fin han vuelto los colores a mi 360 .....
JORG3 DX21, tu seguro que has actualizado la xbox o tu pc de casa [carcajad] , eso de pantallazos me suena más a mitologia que a algo común, es raro la verdad y lo peor de todo es que esto no es un pc que formateas, la actualizacion se va a una memoria en la cual no se puede tocar y si algo falla te kedas sin consola? :(
No el cable optico no lo tengo conectado pero creo k si kiero escucharlo lo voy a tener k hacer no??y el minijack k es?? es k no se lo k es :S garcias
budatxiki escribió:Caracuel, supongo k aparte del vga, tendras conectado, o bien el cable optico o un minijack para el sonido.
MAZDA 3, ami m va todo bien, solo que esa pantalla m sale antes d la interfaz. os he de hacer una foto para que lo veais, es increible...todo lo demás va bien...pero joder tio...me jode que me salga eso, xk = signifik q hay algún problema o algo...nose...llamo a Microsoft?

P.D:esto no me pasa si quito el disco duro, ni si enciendo la consola con un juego dentro y me carga el juego perfectamente sin pantalla azul,xD.

salu2!!!
Sin duda es algo raro, si tienes la premium, arranca sin DD, o prueba a poner el mando con cable o sin cable si tas usando uno que lo tiene (siempre y cuando tengas ambos claro) y sino llamadita al SAT, a ver si ellos saben porque es, al menos no es algo que pase a mucha gente dado que eres el único de momento que le pasa eso, asique más no te puedo ayudar.
tío ya está!!mira sabes que hice?puse la consola a 60 hz, cosa que mi tele no admite,poruq hay juegos que se ven mal como el PGR3 que los coches se ven ovalados, pero lo puse en 60 hz y me dejo, como siempre,y ya no pasaba eso,lo volví a poner a 50 hz i volvió a aparecer la pantalla,luego lo puse a 60 hz y ya no pasaba, mi tele no admite 60 hz i juegos como el PGR3 o el COD2 van mal a 60 hz, pero el Oblivion no.qué me recomendais que haga?esque mi tele de la habitación es nuevo, y ya no venden nuevas d 60 hz, solo de 50 hz y d 100 hz. no se que hacer!!lo dejo en 60 hz ya que ahora solo juego al Oblivion?estuve jugando a Oblivion en 50 hz pero no se,había fallos de sonido pero en 60 hz iba bien, y como mi tele no admitia lo puse en 50 hz,pero en 60 me deja jugar.lo pongo en 60 hz o que ago?gracias.salu2!!

P.D:siento haber soltado ese royo,pero sk me jodio que me pasara eso...
JORG3 DX21 escribió:ya no venden nuevas d 60 hz, solo de 50 hz y d 100 hz.


Cualquier tele que compres a dia de hoy (siempre que no sea en un todo a 100 o en la tómbola de la feria) admite modo Pal 60 Hz.

Salu2 !
Si te da problemas la tele y no te puedes o quieres comprar otra, siempre tienes la solucion de cable vga y conectarlo al monitor del pc
Uriel VII escribió:
Cualquier tele que compres a dia de hoy (siempre que no sea en un todo a 100 o en la tómbola de la feria) admite modo Pal 60 Hz.

Salu2 !


¿estas seguro de eso? es que yo me estoy mirando una tele normal y todas las que encuentro son 50 o 100hz.
Notais que las descargas os chupan mucho mas ancho de banda que antes o son imaginaciones mias?
Es que me he dado a bajar la demo del Tomb Raider para ver como iba lo del gestor de descargas,y he notado que mi linea va realmente apuradilla [tomaaa]
Saludos!![bye]
pues me parece que no admiten 60 hz.solo las d 100 hz.ya no venden de 60 hz.salu2!
Que yo sepa todas soportan 60Hz desde hace años, entre otros formatos similares. Lo de llamarlas 100Hz o 50Hz es por motivos "históricos".

Después de actualizar eché unas partidillas al Bankshot Billiards y se veía distinto, no es que se vea más oscuro, sino que tiene más contraste (mejores blancos y mejores negros) además de unas tonalidades en los colores bastante mejor.
Os sigue dando error al entrar en algun apartado del bazar??, a mi me sigue pasando...
a mi no m da error.pero me tarda en cargar...la verdad es que a mi la actualización me vino bien e?joder...xD.mira que me hizo movidas en la consola...buff..weno...a ver si se arregla esto...salu2!
Juanele escribió:

Las que ha puesto bishop tienen los letreros delante y poco se puede apreciar.


juanele las fotos que he puesto son pa que veas la resolucion de las peliculas en DVD con los distintos cables,es decir,con el VGA las pelis no cambian,se quedan con la resolucion de la LCD,en cambio con el cable por componentes la reolucion de la pelicula disminuye y se queda en 720x576 creo

salu2 [ok]
A ver que me aclare por favor con una duda.

1. La resolución en VGA respecto a juegos se ven mejor que antes de la actualización?? y respecto a una pelicula en dvd???
Es que oigo por ahí que en los juegos desaparece neblina y hay más color vivo y que en las peliculas en dvd se ven igual que si fuera un HD-DVD, vamos a 720p.
Gracias


Salu2
En los juegos por lo visto tienen un color mas vivo que antes, con respecto a los dvds simplemente la consola hace un reescalado a la resolucion de la pantalla asi que la diferencia de calidad es minima.
peaceo escribió:A ver que me aclare por favor con una duda.

1. La resolución en VGA respecto a juegos se ven mejor que antes de la actualización?? y respecto a una pelicula en dvd???
Es que oigo por ahí que en los juegos desaparece neblina y hay más color vivo y que en las peliculas en dvd se ven igual que si fuera un HD-DVD, vamos a 720p.
Gracias


Salu2


La resolución para juegos sigue siendo la misma, como máximo 1366x768, lo que ha mejorado notablemente tanto para DVD-VIDEO como para dashboard, juegos etc. es que ha desaparecido la palidez de los colores en VGA.

En DVD-VIDEO mediante VGA (por componentes por lo que parece no lo hace) la consola hace upscaling a la resolución que tengas puesta, por lo tanto se ve bastante mejor que antes, ya que se bajaba la resolución a 640x480 y el upscaling se lo comía el televisor/pantalla, que lo hace bastante peor que la consola [sonrisa]
ok Juas, gracias por la aclaración, ahora podré dormir trankilico XD.

Buenas Noches ya probaré mañana todo

Salu2X
caracuel escribió:No el cable optico no lo tengo conectado pero creo k si kiero escucharlo lo voy a tener k hacer no??y el minijack k es?? es k no se lo k es :S garcias


Colega, la cosa esta clara.
Si sólo has conectado el cable D-SUB, no vas a escuchar nada en la vida, ya que ese conector sólo transporta vídeo.
Con tu cable, aparte del conector de vídeo vendrán dos conectores rca (rojo y blanco) que son los que llevan el audio y que tendras que conectar a la tele o amplificador (o bien el cable óptico).

Por otro lado, yo tengo los dos cables (por componentes y VGA) y tras la actualización, me he quedado sólo con el VGA pues la mejora en las tonalidades de los colores ha sido espectacular. Y lo de ver el dvd a la resolución nativa de mi 32'' [babas]
Ayer me puse El Señor de los Anillos y [babas][babas][babas]
Ya se que el DVD no es HD, pero el reescalado que hace es cojonudo. Yo, francamente apenas veo diferencia de calidad entre un DVD en la resolución nativa o un vídeo HD bajado del bazar.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10