Actualización Completa Offline Dash NXE - Descarga Oficial -

1, 2, 3
Actualización correcta de la versión filtrada sin avatares a ésta, mediante pen-e drive. Ya me he creado mi avatar, que aunque no es algo que me hiciera mucha ilusión, es mejor que encender la consola y ver la silueta sombreada pegando el cante [oki]
nano_camilo escribió:
SüKüR escribió:Actualizada desde CD sin problemas.

Saludos.

como lo grabaste en el cd, yo lo grabe con el nero como cd de datos y nada de nada, no me salio. habra sido por que lo grabe a 24x y el cd es de 52x


Buenas,

Yo también lo grabé en cd con Nero y funcionó. Una vez grabado, coloca el cd en la xbox. Al principio te lo reconocerá como un disco con contenido mixto y no hará nada. Apaga la consola y vuelve a encenderla y ya te aparecerá el menú de instalación del nuevo dashboard. Todo esto está comentado una páginas más atrás en este mismo hilo.

Salu2
alguien sabe como actualizar el contenido multimedia sin tener live?
Hoy la he actualizado, gracias por el enlace y por la confirmación de que podía usar el pendrive.

Un saludo
nano_camilo escribió:
SüKüR escribió:Actualizada desde CD sin problemas.

Saludos.

como lo grabaste en el cd, yo lo grabe con el nero como cd de datos y nada de nada, no me salio. habra sido por que lo grabe a 24x y el cd es de 52x


Carpeta $SystemUpdate (con el $ y todo, tal como viene) grabada en el raiz del cd:
/$Systemupdate/los 10 archivos descomprimidos, yo los grabe a 8x, con el nero como CD-ROM(ISO), lo metes en la xbox, te dice que es un cd mixto, reinicias la consola y al reiniciar te dice que hay una actualización ...

Saludos.
360 core xenon (feb 06)+ fan-fix 1.0 marvic digital+ arctic silver 5 desde usb de PM
No se tardo en actualizar ni 3 minutos. Jugue 2 horas al GTA 4, paré 1 hora y jugue de nuevo 3 horas más al oblivion y Forza 2 y sin problemas, el oblivion y gta instalados en el disco duro 10 minutos cada uno y 8.6 GB de espacio en DD.
El oblivion sólo carga ligeramente más rápido que desde cd, y sufre una pausa, pantallazo negro, después de entrar/salir por puertas y algunos lugares perdieron el autosave.
GTA va sin problemas.

Contras:
-no más divx, tengo los codecs anteriores en una mem card y nada
-no se pueden instalar los juegos de x box original.

Saludos.
Es una pregunta tonta pero aparte de los avatares y todo lo demas ¿tiene tambien el video de bienvenida? Es que me gusta mucho y me gustaria verlo en mi monitor. Ayer mismo intente bajar la actualizacion, me quede a medias y tendre que bajarla para tenerla.

Saludos y Gracias.
Mr. Raymon escribió:Es una pregunta tonta pero aparte de los avatares y todo lo demas ¿tiene tambien el video de bienvenida? Es que me gusta mucho y me gustaria verlo en mi monitor. Ayer mismo intente bajar la actualizacion, me quede a medias y tendre que bajarla para tenerla.

Saludos y Gracias.


Buenas,

Sí, tiene el video de bienvenida.

Salu2
Hola buenas tardes, acabamos de actualizar la xbox a la nxe, despues de que nos banearan, la actualizacion se ha echo por puerto usb y hasta ahora ningun problema de las famosas luces rojitas, saludos. [beer]
Gracias por el aporte.

Yo también estaba baneado y no tenía los avatares. Actualizado desde pendrive todo ok, lo que no he encontrado es el video ese de introducción del que hablais.
SaiMoN escribió:Gracias por el aporte.

Yo también estaba baneado y no tenía los avatares. Actualizado desde pendrive todo ok, lo que no he encontrado es el video ese de introducción del que hablais.


sale nada mas arrancar el dash una vez instalado
He actualizado y mientras estaba navegando por los menus, la pantalla se me troceo en partes verdes....

Esto paso justo depues de actualizarla, en una consola que he usado miles de horas. Pero ha aparecido el error E 74, y es una luz roja que por lo visto es lo mas parecido a las 3 luces rojas.

Ahora me toca enviarla al sat supongo...

Alguien me puede informar de que puede haber pasado?
el video de introduccion para los que teniamos instalada la actualizacion no oficial y ahora le metemos esta el video lo perdemos

kuromao me suena tu nick, no seras de la linea?
He actualizado desde una memoria en el USB.
No estaba baneado: desde que flasheé mi dvd no habia vuelto a entrar a Live!.
Nada más instalar el update, he reproducido un divx, me he conectado un momento y he descargado los códecs. Quizá la próxima vez que intente conectarme estaré ya baneado... Cuantas descargas debería intentar bajar? De códecs de video solo hay un pack, verdad? El iPod me lo lee ok: algo más y lo bajo hoy mismo?
Saludos He instalado la actualizacion pero no puedo hacer mi avatar he actualizado, con la vercion oficial que esta posteada aqui, pero ni un avatar me dice que necesita otra actualizacion, no estoy baneado, significa que si me conecto al live si podre descargar los avatares solo tengo el lector flaseado :-?
actualizado desde el dash no oficial (el que venia sin avatares), a traves de pendrive, sin problemas todo perfect
Por si alguien no se ha dado cuernta de mi post repito:

¿Alguien se ha quedado sin poder entrar en el bazar del live y demás al conectarse al live?
Actualizado.

Consola flasheada pero sin banear, instalacion rapida, pero el primer video presentacion se escuchaba pero no se veia nada, todo negro, (se me pusieron de corbata :D)
al apagar y encender todo bien.

He instalado un juego y no veas como se nota la bajada de temperatura. placa xenon.

Saludos...
Yo actualice el viernes via pendrive y sin ningun problema, aparecio el video del que hablais y todo, copie la carpeta descomprimida, conecte el pendrive, encendi la cosola y salto sola la pantalla de actualización.
Tengo placa zephir y sin problema alguno, no flasheada y con el Assassins Creed instalado y jugado alrrededor de dos horas o asi por dia.....
Lo unico que paso es que tengo otro disco duro con otro gametarg de mi compañero de piso y nos pidio que actualizaramos otra vez porque faltaban archivos, se veia el dassh pero no dejaba crear el avatar, pero introducimos otra vez el pen y sin problemas....
Juanitkm escribió:Actualizado.

Consola flasheada pero sin banear, instalacion rapida, pero el primer video presentacion se escuchaba pero no se veia nada, todo negro, (se me pusieron de corbata :D)
al apagar y encender todo bien.

He instalado un juego y no veas como se nota la bajada de temperatura. placa xenon.

Saludos...

puff esa te petara si o si, yo que tu no tiraba la caja por si acaso... la mia ni jugando desde el disco duro se ha librado de petarse
yo no tengo disco duro, y las partidas se me guardan en la memoria flash, al ponerle disco duro e instalar los juegos, perdería las partidas guardadas?
by-xtreme escribió:
Juanitkm escribió:Actualizado.

Consola flasheada pero sin banear, instalacion rapida, pero el primer video presentacion se escuchaba pero no se veia nada, todo negro, (se me pusieron de corbata :D)
al apagar y encender todo bien.

He instalado un juego y no veas como se nota la bajada de temperatura. placa xenon.

Saludos...

puff esa te petara si o si, yo que tu no tiraba la caja por si acaso... la mia ni jugando desde el disco duro se ha librado de petarse



No me refiero a k me peto, si no k al actualizar me paso eso, la consola estaba recien encendida y nunca me ha dado fallos de blokeos ni nada. Yo achaco ese fallo a la actualizacion, pork fue al ponerla.

Saludos...
Lo siento si me banean pero quiero saber una cosa tengo ya la nxe sin avatares si pongo esto funcionara iwalmente copmo si no lo tubiera
Tenia la anterior actualizacion (la que no tenia avatares) y he instalado esta y sin problemas. Ya por lo menos no tengo ese silueta negra en vez del avatar.

Un saludo
por pendrive o cd he intentado pendrive y no puedo alguien sabe como puedo hacerlo
Hola,

Tengo el nuevo dash sin avatares, ¿además del monigote hay alguna diferencia entre la versión final y la que tengo actualmente? Porque como sea solamente el avatar me quedo como estoy.

Saludos.
Hola a todos me compre una xbox 360 elite en noviembre y me gustaria saber donde puedo descargar offline la actualizacion para poder ver las peliculas tanto en divx,xdiv y demas porque las pongo y me dice que necesito actualizarla.Me he bajado el nxe pero por lo que he leido ese no lleva nada de eso(o si).Por el live no puedo descargarlo pues no tengo internet en casa,solo en mi taller.Muchas gacias por todo
Razor25 escribió:Hola a todos me compre una xbox 360 elite en noviembre y me gustaria saber donde puedo descargar offline la actualizacion para poder ver las peliculas tanto en divx,xdiv y demas porque las pongo y me dice que necesito actualizarla.Me he bajado el nxe pero por lo que he leido ese no lleva nada de eso(o si).Por el live no puedo descargarlo pues no tengo internet en casa,solo en mi taller.Muchas gacias por todo


A mi también me gustaría saber DONDE BAJAR LOS CODECS DE VIDEO una vez que descargas esto.
Mucho monigote y mucha mierda, pero no puedo ver divx... [poraki]
XBOX360 de 2006, actualizada por pend-drive y todo perfecto (ayer jugue unas 4h), ahora voy a probar que tal va jugando desde el disco duro. Esperemos que no de problemas.
Pues yo me meto en el enlace que pone y me sale que la pagina no puede cargarse...
Melkko escribió:
Razor25 escribió:Hola a todos me compre una xbox 360 elite en noviembre y me gustaria saber donde puedo descargar offline la actualizacion para poder ver las peliculas tanto en divx,xdiv y demas porque las pongo y me dice que necesito actualizarla.Me he bajado el nxe pero por lo que he leido ese no lleva nada de eso(o si).Por el live no puedo descargarlo pues no tengo internet en casa,solo en mi taller.Muchas gacias por todo


A mi también me gustaría saber DONDE BAJAR LOS CODECS DE VIDEO una vez que descargas esto.
Mucho monigote y mucha mierda, pero no puedo ver divx... [poraki]


Buenas,

Pues de momento no podrás descargar de ningún sitio la actualización de codecs sino de Xbox Live!. Por lo visto puede ser que "próximamente" Microsoft ponga a disposición esta descarga en su página web para aquellas personas que no se conectan a Xbox Live! y/o no tienen conexión a internet para sus consolas. De momento esto es lo que hay.

Salu2
Pues muchas gracias!!

Otro que ha conseguido instalarlo desde un pendrive.... facilísimo oiga! ;)

Un saludo!
vicentecd escribió:Pues de momento no podrás descargar de ningún sitio la actualización de codecs sino de Xbox Live!. Por lo visto puede ser que "próximamente" Microsoft ponga a disposición esta descarga en su página web para aquellas personas que no se conectan a Xbox Live! y/o no tienen conexión a internet para sus consolas. De momento esto es lo que hay.

Salu2


eso de "proximamente" es cosa tuya o lo has leido por hay, si lo has leido pasame el enlace please que me interesa pegarle una leida.

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
Gracias a todos.Habra que esperar entonces para los codec .Ah! por cierto instale el nuevo nxe y todo muy bien.
Hola, este es mi primer mensaje, hace mas de un mes que tengo la xbox arcade modificada, con el antiguo Dashboard y ya se que hay mucha polemica sobre el tema y siento si molesto a alguien pero tengo una duda, de los que teneis esta actualizacion (de xbox.com) a alguno le a petado la consola?,

saludos y gracias, por cierto, magnifica web
A mi no me ha quedado claro si se puede reproducir DviX ...
bobst escribió:A mi no me ha quedado claro si se puede reproducir DviX ...


Joer... Pues no es tan difícil:

NXE: SÍ

DIVX: NO

Igualmente lee esto:

hilo_nxe-con-soporte-divx-para-baneados_1134276



Saludos!
Tengo mi consola flasheada ¿¿no voy a tener problemas si instalo esta actualizacion??

saludos
[bye]
el problema que tengo es que me la descarge y todo y la meti en una USB... todo perfecto instalo y todo eso sali que ahy una actualizacion disponible [360º] y despues contento me fui a editar mi avatar y me salio que nesecitaba la otra actualizacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por favor ayudenme please..

yo tenia la nxe filtrada y la consola con chip asi k please ayudenme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo baje de aqui la nxe pero al meterla ni em salio el video de introduccionque decis, ni em deja editar el avatar de mi perfil. por que puede ser???.
muchas gracias de antemano y un saludo
kornn escribió:Yo baje de aqui la nxe pero al meterla ni em salio el video de introduccionque decis, ni em deja editar el avatar de mi perfil. por que puede ser???.
muchas gracias de antemano y un saludo


ami tambien me paso al principio. pero por que yo me meti a la pagina de xbox.com bajatelo del link de descarga directa....
aunque no me salio el video de introduccion me salio para mejorar el avatar

pero una cosa mala es que para los baneados (como yo) no se como conseguir mas ropa ya que trae muyyy poca ropa asi q suerte espero q te funcione[img]C:\Users\Juan%20David\Documents\CARLITOXX\SDC12445.JPG[/img]
No veas lo bien que me va ^^.

Se agradece !!
Unas dudas :-?

-¿Cuanto tiempo demora aprox. guardar un juego en el discoduro?
-¿Puedo guardar un juego en el disco duro mediante un juego "no original"?
-¿Despues de actualizar me seguira leyendo mis juegos "no originales"?
jinpachi escribió:Unas dudas :-?

-¿Cuanto tiempo demora aprox. guardar un juego en el discoduro?
-¿Puedo guardar un juego en el disco duro mediante un juego "no original"?
-¿Despues de actualizar me seguira leyendo mis juegos "no originales"?


el tiempo depende del juego del tamaño mas o menos de 5 a 10 minutos dependiendo del juego

puedes guardar los juegos no originales si tienes el chip

si, si tienes el chip si ;)
Ya actualize y eh instalado unos juegos y valla que ya no se hace ruido

Gracias [360º]
nano_camilo escribió:
SüKüR escribió:Actualizada desde CD sin problemas.

Saludos.

como lo grabaste en el cd, yo lo grabe con el nero como cd de datos y nada de nada, no me salio. habra sido por que lo grabe a 24x y el cd es de 52x


WTF?
pablosales escribió:
nano_camilo escribió:
SüKüR escribió:Actualizada desde CD sin problemas.

Saludos.

como lo grabaste en el cd, yo lo grabe con el nero como cd de datos y nada de nada, no me salio. habra sido por que lo grabe a 24x y el cd es de 52x


WTF?


+1

Me da a mi que no tiene que ver...
Lo probé con el pendrive y instalo perfectamente. Ahora estoy probando con la instalacion de un juego a ver que tal, gracias por el aporte ^^
me compre la consola ayer, aun no la flashee, si actualizo desde el live, luego cuando la flashee y no me conecte mas, no me baneara por haberme conectad 1 vez ya, no?
por supuesto que usare el programita ese para certificar los bakcups
128 respuestas
1, 2, 3